¡Cuánta razón! / Visto así, ayuda poco
Arriba
Nuevo post
00:00
o
197
Enviado por albertobando el 1 ene 2015, 15:30

Visto así, ayuda poco


hermano Cortés,iglesia,ayudar,pobres,capitalismo,derecha,crear,capitalista,defensa

Fuente: http://blogs.periodistadigital.com/hermano-cortes.php/2014/09
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así funciona el sistema antimisiles de Israel Enlace a Un nombre poco comercial para España Enlace a Aspecto poco apetecible

Vídeo relacionado:

Enlace a Un oso perezoso agradecido
destacado
#9 por conanelravnos
3 ene 2015, 16:26

La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista.

21
A favor En contra 100(192 votos)
destacado
#18 por rivoluze17
3 ene 2015, 16:34

Defensa milenaria de la derecha capitalista???? Cada día me sorprendo más de lo atrevida que es la ignorancia. Dificilmente una frase tan corta puede expresar tanta falsedad, mala intención y profunda ignorancia ¡¡¡Un aplauso!!!

6
A favor En contra 77(111 votos)
destacado
#1 por jinetedelsilencio
3 ene 2015, 16:21

ayuda a mas pobres que la cruz roja, y como ateo yo defiendo su labor y la agradezco mucho

3
A favor En contra 76(118 votos)
destacado
#5 por EvilLemon
3 ene 2015, 16:24

Defensa milenaria no puede ser porque el capitalismo tiene unos siglos sólo.

3
A favor En contra 62(68 votos)
#27 por cerealt
3 ene 2015, 16:44

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. Te digo que es lo mas gracioso, que muchos apoyan el comunismo a muerte solo con la idea de que todos seremos felices y ricos, y cuando les recuerdas las estadísticas de muerte en a Union sovietica y China dicen que son cifras inventadas por estados unidos para desacreditar. Y para añadir ironía la gente que defiende el comunismo ni trabaja ni apoya con un peso a los necesitados, solo quitan oxigeno y fondos del estado. Si Stalin estuviera vivo los fusilaría.

3
A favor En contra 45(77 votos)
#23 por paranoide
3 ene 2015, 16:38

Panda de hipócritas, el resto de religiones ayudan mucho a la sociedad. ¿Por qué no criticáis el islam y todas las atrocidades que causa? Permite matrimonios con NIÑAS, las mujeres valen menos que un perro y a cualquiera que no crea en lo mismo que ellos se les asesina a sangre fría. Hay vídeos en 4chan bastante recientes, para los más incrédulos. No soy creyente pero me da asco la doble moral de la "izquierda" criticando que se financien iglesias y manifestándose para que se construyan mezquitas en pos de la libertad religiosa xDDDD Y mucho criticar pero a ver quien renuncia a todo lo que tiene para instaurar un régimen comunista.

6
A favor En contra 37(49 votos)
#19 por floz
3 ene 2015, 16:35

No puedo creer que sean tan hipocritas... son niños criticando sentados en su ordenador sin haber militado en su vida, regalado su tiempo por caridad, etc

A favor En contra 18(24 votos)
#25 por chemicaldestroyer
3 ene 2015, 16:40

Que gilipollez. Como si no hubiera existido la pobreza desde el inicio de los tiempos. Entonces en un mundo ateo o de derechas no habría pobres? venga ya... hay gente que hace viñetas por criticar algo y solo habla desde un pozo de ignorancia. El problema no es la religión en si misma, somos las personas. Podría haber ayudado a un pobre, pero me he comprado una play. Porque? por que somos así, nos la suda y en vez de cambiar nosotros le echamos la culpa al sistema o a la religión. Que no cojones, que somos nosotros.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#20 por riganarok
3 ene 2015, 16:35

no acabo de ver claro eso de la iglesia es la responsable de crear pobres...

A favor En contra 12(16 votos)
#83 por badumchas
3 ene 2015, 20:06

#18 #18 rivoluze17 dijo: Defensa milenaria de la derecha capitalista???? Cada día me sorprendo más de lo atrevida que es la ignorancia. Dificilmente una frase tan corta puede expresar tanta falsedad, mala intención y profunda ignorancia ¡¡¡Un aplauso!!!@miguelfp85 #77 #77 badumchas dijo: #18 @miguelfp85 ¿Podrías argumentar por qué? Es muy fácil decir "oh, cuánta falsedad, esto es todo mentira" y quedarse tan ancho sin dar ninguna explicación.
La Iglesia, a lo largo de su existencia, SIEMPRE ha apoyado a los poderosos y ricos, por una cuestión de financiación, sobre todo. Es simple: si están del lado de los ricos, tienen quien les de dinero para financiarse. Sí, hay facetas de la Iglesia que ayudan a gente en la miseria y hacen labores que nadie más se atreve a hacer, y tienen mucho mérito.
Y después está la Iglesia como institución conjunta, que es básicamente un grupo de mangantes que se ponen del lado que más les interese para sí mismos. En este caso, la derecha capitalista.
¿Dónde está la falsedad?
@badumchas #80 #80 badumchas dijo: #18 @miguelfp85 #77 @badumchas
Habría que sumar los muertos del capitalismo mercantilista, es decir, los genocidios de America y Africa, la trata de esclavos, las hambrunas en la India, el hambre de la patata en Irlanda, más todas las guerras imperialistas del siglo XX y de lo que va del XXI.
Nosotros vivimos en un estado del "bienestar" gracias a que en otros países se pasan por el forro los derechos humanos. Más de medio mundo está, prácticamente, esclavizado. Millones de personas mueren de hambre. Millones extrayendo el coltán para los móviles. Millones en fábricas de ropa, juguetes... pescadores, agricultores explotados.

(sigo, y ahora vienen las cifras de verdad)
@badumchas #9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos

Cifras:
Holocausto Nazi – 12,000,000
Capitalismo en Rusia Post-Soviética - 15,000,000
I y II Guerra Mundial - 75,000,000
Guerra Iraq – 1,000,000
Apartheid Sudafricano - 3,500,000
Hambruna causada por los Británicos en India – 30,000,000

¿Capitalismo? = EEUU
1898 Guerra USA vs Filipinas – 3,000,000
Intervención USA en el Congo – 5,000,000
Agresión de USA a América Latina – 6,000,000

35.000.000 de muertes al año por falta de comida (fuente ONU)
3.000.000 de muertes al año por enfermedades curables (fuente OMS)

Y podría seguir.
Que viva el capitalismo, ¿no?


4
A favor En contra 12(24 votos)
#33 por axelt
3 ene 2015, 16:50

La iglesia da comida y ropa a los pobres y os quejáis. ¿Que hacéis vosotros para ayudar a los pobres? A, nada, todo es culpa de la iglesia, del gobierno y del capitalismo...

A favor En contra 11(13 votos)
#2 por hipoxia78
3 ene 2015, 16:21

Preveo una gran disputa en este cartel.

A favor En contra 10(12 votos)
#17 por citrinotrust
3 ene 2015, 16:32

Bueno, el capitalismo y el concepto de "derecha" como que no es milenario, antes no había ciencia económica.
Pero vamos a ver. El liberalismo ha convivido con el antiguo régimen, el fascismo y el socialismo; ninguno de esos sistemas se ha probado superior. El antiguo régimen es inmóvil, el fascismo causa conflictos con todos los vecinos, el socialismo es perfecto para la nobleza roja corrupta (nomenklatura) y para nadie más.
En el sistema liberal por lo menos puedo progresar, lo he hecho. En el AG tendría que asumir mi condición de por vida. El fascismo llevaría a mi patria a una sucesión de guerras absurdas. El socialismo convertiría a mi gente en esclavos de un gobierno corrupto y al servicio de una nobleza hipócrita.

A favor En contra 9(17 votos)
#71 por victorlandias
3 ene 2015, 19:27

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos Pues en teoria, el comunismo nunca ha existido ni va a existir, ya que siempre que se medio plantea la idea, aparecen personas con el mismo pensamiento que el tuyo, y otro que hablar de la union sovietica, cuba o China, cuando esos paises ni son comunistas y nunca lo seran... y recuerden, Decir que son comunistas no significa que en realidad lo sean... asi que no hablen del comunismo como algo malo, cuando ni siquiera ha logrado llegar a ser aplicado ni en un 10%. y otra cosa antes, Socialismo no es comunismo, investiguen para que vean las diferencias, cansa la gente que sigue diciendo que el comunismo es malo, que es la esclavitud, cuando en realidad ni siquiera ah existido, solo porque un loco diga que es comunista no significa que en realidad lo sea.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#73 por badumchas
3 ene 2015, 19:35

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos
1. El comunismo real nunca se ha podido dar en la historia de la humanidad puesto que los países declarados comunistas siempre han estado bajo la sombra de países capitalistas más grandes que limitaban sus posibilidades.
2. ¿Cómo iba a generar el comunismo más cantidad de pobreza que el capitalismo, cuando hoy en día hay más población viva de la que ha muerto en toda la historia de la humanidad, y casi la mitad de la población mundial se muere de hambre como consecuencia del capitalismo? Es imposible.
3. Criticar a la Iglesia y a la derecha capitalista no te convierte en comunista.
Cuánto daño ha hecho el franquismo.

3
A favor En contra 9(17 votos)
#69 por Gurahl
3 ene 2015, 19:16

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos claro que sí campeón, criticar la derecha capitalista es estar a favor del comunismo. lo que es para cortarse las venas no es tu comentario, sino la de positivos que tiene...

A favor En contra 8(14 votos)
#70 por yyeess
3 ene 2015, 19:17

#23 #23 paranoide dijo: Panda de hipócritas, el resto de religiones ayudan mucho a la sociedad. ¿Por qué no criticáis el islam y todas las atrocidades que causa? Permite matrimonios con NIÑAS, las mujeres valen menos que un perro y a cualquiera que no crea en lo mismo que ellos se les asesina a sangre fría. Hay vídeos en 4chan bastante recientes, para los más incrédulos. No soy creyente pero me da asco la doble moral de la "izquierda" criticando que se financien iglesias y manifestándose para que se construyan mezquitas en pos de la libertad religiosa xDDDD Y mucho criticar pero a ver quien renuncia a todo lo que tiene para instaurar un régimen comunista.
@paranoide Hola soy musulmán y hoy por la noche, después de dar un par de palizas a mi madre y mi hermana, nos dirigiremos al orfanato mas cercano y trituraremos unos cuantos fetos.

Ahora en serio, dado que veo que tienes un concepto más que erróneo de mi religión, te propongo que me mandes un privado. Si te interesa, intentaré responder a tus cuestiones.

PD: No, mi deseo no es matarte ni convertirte en un terrorista.

Paz.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por gabrilost
3 ene 2015, 16:25

#1 #1 jinetedelsilencio dijo: ayuda a mas pobres que la cruz roja, y como ateo yo defiendo su labor y la agradezco mucho@jinetedelsilencio Financiación cáritas (2008):
Fondos públicos: 82,436M (38%)
Fondos privados: 131,89M (60%)
De la iglesia: 1,974M (1%)

1
A favor En contra 5(31 votos)
#34 por athalas_el_grande
3 ene 2015, 16:52

#23 #23 paranoide dijo: Panda de hipócritas, el resto de religiones ayudan mucho a la sociedad. ¿Por qué no criticáis el islam y todas las atrocidades que causa? Permite matrimonios con NIÑAS, las mujeres valen menos que un perro y a cualquiera que no crea en lo mismo que ellos se les asesina a sangre fría. Hay vídeos en 4chan bastante recientes, para los más incrédulos. No soy creyente pero me da asco la doble moral de la "izquierda" criticando que se financien iglesias y manifestándose para que se construyan mezquitas en pos de la libertad religiosa xDDDD Y mucho criticar pero a ver quien renuncia a todo lo que tiene para instaurar un régimen comunista.
@paranoide ¡Muy bien tú también , señor! Menos mal que no está llena esta página de niños comunistas con sus ilusiones, y hay personas como tú, que viven en este mundo, no en fantasías que les inculcan otros.

A favor En contra 5(9 votos)
#31 por yojimbo
3 ene 2015, 16:48

#3 #3 gabrilost dijo: El problema es que a los países pobres la iglesia prefiere mandar un avión lleno de bíblias y crucifijos antes que un avión con alimentos.@gabrilost Te habla un ateo que hace voluntariado en organizaciones católicas, vamos que la religión me tira de los cojones pero algo de lo que hacen desde la Iglesia si que se.

No se de ningún avión lanza biblias, lo que si se es de religios@s a los que se la sopla en que creas o dejes de creer, lo que les importa es lo que necesitas o lo que ayudes, sin más.

Se que el postureo anticlerical viste mucho, y no digo que no sea criticable la Iglesia, pero antes de decir una gilipollez gratuita no estaría de más que pasases por algún albergue, centro de acogida, cocina económica... católicos, por lo menos para no decir sandeces.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por conanelravnos
3 ene 2015, 16:52

#29 #29 bubleguber dijo: #9 @conanelravnos y que ha hecho el capitalismo? pues unos cientos de años de esclavitud y semiesclavitud que aun existe en medio planeta, me encantan los obreros de derechas de España, es el mejor país para empresarios y banqueros aparte de pisotearlos te defienden jajajaja VIVA EL REY( linaje frances ) Y VIVA ESPAÑA@bubleguber Primero que nada no soy obrero español, segundo y más importante, conozco muchos "obreros" que se rompieron el culo trabajando ahorraron, arriesgaron todos sus ahorros y hoy día son empresarios. El capitalismo no regala nada, es verdad, pero si realmente tenes en la sangre la vitamina para generar tu emprendimiento te da la posibilidad de ser lo que quieras ser.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#42 por yojimbo
3 ene 2015, 17:03

#5 #5 EvilLemon dijo: Defensa milenaria no puede ser porque el capitalismo tiene unos siglos sólo.@EvilLemon Poco más de dos siglos desde los postulados de Adam Smith, y no hace ni dos siglos desde que empezó la Revolución Industrial en Inglaterra.

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por espirales
3 ene 2015, 18:01

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos tienes razón, pero creo que el hecho de culpar a la derecha capitalista no significa apoyar a la izquierda comunista. Un poquito de coherencia y sentido común, por favor, que la Iglesia (como institución) ha estado siempre del lado de los ricos y, obviamente, de los partidos conservadores, y cuanto más conservadores y retrógradas mejor. Al cartel no falta razón.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#65 por lordlerdo
3 ene 2015, 18:38

#23 #23 paranoide dijo: Panda de hipócritas, el resto de religiones ayudan mucho a la sociedad. ¿Por qué no criticáis el islam y todas las atrocidades que causa? Permite matrimonios con NIÑAS, las mujeres valen menos que un perro y a cualquiera que no crea en lo mismo que ellos se les asesina a sangre fría. Hay vídeos en 4chan bastante recientes, para los más incrédulos. No soy creyente pero me da asco la doble moral de la "izquierda" criticando que se financien iglesias y manifestándose para que se construyan mezquitas en pos de la libertad religiosa xDDDD Y mucho criticar pero a ver quien renuncia a todo lo que tiene para instaurar un régimen comunista.
@paranoide Entiendo tu opinión porqué aunque yo no lo soy, vengo de familia creyente. Aún así, me gustaría decirte que aunque respeto muchísimo las pequeñas entidades religiosas, también se tiene que admitir que los grandes de la iglesia católica están igual de corrompidos que cualquier político. Quien no lo haga es que quiere vivir engañado por miedo a la verdad.
Me gustaría preguntarte también, si sabes algo del Islam aparte de lo que ves por televisión. Porqué la mayoría de musulmanes no son los cuatro Yihadistas que salen en los telediarios. La mayoría son gente normal que vive aterrorizada por los regímenes radicales y no creo adecuado que te indignes porqué alguien critica tu religión, y tu hagas exactamente lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por el_eternauta
3 ene 2015, 21:20

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos el comentario mas acomodado, ordinario e ignorante que leí en años. No me voy gastar en refutar cada letra que escribiste. Te recomiendo que antes de dar datos, cites porque has dicho barbaridades. No me interesa tu ideología si puedes dar fundamentos lógicos. Saludos y tomate el tiempo para educarte un poco. Lo pero es que tienes muchos positivos, la ignorancia se esparce.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por casju
3 ene 2015, 16:27

#7 #7 lariera dijo: La iglesia podría no tener que dar comer a ningún pobre si ella diera igualdad a todos. Me explico en un ejemplo que todos sabéis, ( o eso creo ) si la iglesia católica, por ejmeplo, vendiera su vaticano, u otros elementos caros la pobreza se arreglaría para sus creyentes, por que si es tan humanista la iglesia, debería preocuparse por sus creyentes y no por el dinero o materiales caros u.u@lariera No le pertenecen a la iglesia los objetos del vaticano. Le pertenecen al pais.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#40 por conanelravnos
3 ene 2015, 17:00

#25 #25 chemicaldestroyer dijo: Que gilipollez. Como si no hubiera existido la pobreza desde el inicio de los tiempos. Entonces en un mundo ateo o de derechas no habría pobres? venga ya... hay gente que hace viñetas por criticar algo y solo habla desde un pozo de ignorancia. El problema no es la religión en si misma, somos las personas. Podría haber ayudado a un pobre, pero me he comprado una play. Porque? por que somos así, nos la suda y en vez de cambiar nosotros le echamos la culpa al sistema o a la religión. Que no cojones, que somos nosotros.@chemicaldestroyer Al pagar tu play station has pagado impuestos, de los cuales se supone una parte se derivan a bienestar social. En un país democrático, a mayores ingresos, mayores impuestos se pagan, porque, porque además del impuesto a la ganancia, el que mayor ingreso tiene mayores compras hace, y por lo tanto más Impuesto al Valor Agregado paga, Impuestos por los que recibe los mismos servicios que el resto, alguien que paga 100.000 al año, tiene la misma policía, los mismos hospitales que alguien que paga 100 al año, no te parece suficientemente solidario?

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por lolo_18
3 ene 2015, 17:02

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos El comunismo sobre el papel es una idea maravillosa, pero imposible de llevar a cabo hoy en día, sin terminar optando por medidas drásticas como las que mencionas. Es una lastima, pero el mundo va así. El capitalismo por otro lado tampoco es que sea un camino de rosas, cualquier sistema político tiene carencias. Veremos que pasa si gana "Podemos" las elecciones...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#75 por badumchas
3 ene 2015, 19:39

#5 #5 EvilLemon dijo: Defensa milenaria no puede ser porque el capitalismo tiene unos siglos sólo.@EvilLemon Bueno, al fin y al cabo el capitalismo fomenta la "ley del más fuerte" que ha habido siempre en los sistemas de organización social en la Historia. Es cierto que el capitalismo como tal sólo tiene un par de siglos, pero básicamente es la versión moderna y bonita de todos los sistemas anteriores: monarquías, feudalismo...
Básicamente, y en resumidas cuentas: clasismo. Unos tienen más poder, dinero y recursos y mandan sobre el populacho pobre, sin educación y sin posibilidades. Y si has nacido en mal sitio, mala suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por jackdluffy
4 ene 2015, 05:20

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos 85 positivos... CR está para el arrastre.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por gabrilost
3 ene 2015, 16:36

#15 #15 neo_darkness dijo: #3 Visto de ese modo, nosotros preferimos idolatrar a los que se gastan 90 millones en un jugador y al mismo jugador en vez de quien se sacrificó sin nombre por alguien que no conocía. Preferimos morir de 20 enfermedades cardiacas a repartir la comida. Preferimos la contaminación a la vida saludable. Preferimos la explotación infantil a no calcar unas Nike, no llevar algo Apple a no poder colgar una foto en Facebook.
No es que sea muy religioso pero la biblia tiene entre sus páginas grandes frases, la mejor de ellas: "quien esté libre de pecado que tire la primera piedra."
@neo_darkness Habla por ti, supongo que lo de los 90 millones lo dices por los futbolistas, no me gusta el fútbol. Yo no prefiero morir de nada antes que repartir alimentos, de hecho el otro día en el burguer king le di mi hamburguesa a un hombre que pasó pidiendo algo de comida (Sé que queda muy fantasma, pero sé lo que hice y si no me creéis tampoco tengo que daros explicaciones), no prefiero contaminación a vida saludable, no llevo nike ni adidas ni nada de eso, por que con mis zapatos del decathlon voy

1
A favor En contra 2(6 votos)
#37 por athalas_el_grande
3 ene 2015, 16:55

#25 #25 chemicaldestroyer dijo: Que gilipollez. Como si no hubiera existido la pobreza desde el inicio de los tiempos. Entonces en un mundo ateo o de derechas no habría pobres? venga ya... hay gente que hace viñetas por criticar algo y solo habla desde un pozo de ignorancia. El problema no es la religión en si misma, somos las personas. Podría haber ayudado a un pobre, pero me he comprado una play. Porque? por que somos así, nos la suda y en vez de cambiar nosotros le echamos la culpa al sistema o a la religión. Que no cojones, que somos nosotros.@chemicaldestroyer Así es. Pero, ¡eh! Que vive mejor , y es más feliz, el tonto, el ignorante. Mejor no saber nada, que arrepentirte por comprar unas zapatillas de 30 Euros cuando el mendigo de la esquina vive sólo con una manta...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por conanelravnos
3 ene 2015, 16:55

#29 #29 bubleguber dijo: #9 @conanelravnos y que ha hecho el capitalismo? pues unos cientos de años de esclavitud y semiesclavitud que aun existe en medio planeta, me encantan los obreros de derechas de España, es el mejor país para empresarios y banqueros aparte de pisotearlos te defienden jajajaja VIVA EL REY( linaje frances ) Y VIVA ESPAÑA@bubleguber Ah, y por cierto, el capitalismo como tal, corre desde el siglo XX con Henry Ford, lo anterior, aunque Carl Marx lo llamase capitalismo, era Mercantilismo. y poco tiene que ver con lo que es el capitalismo hoy en día, con la excepción de países retrógrados como el mio y otros que no voy a mencionar para no herir sensibilidades, que siguen creyendo que la riqueza es 1 y esta en manos de pocos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por riuzakil
3 ene 2015, 17:11

Como he dicho ya en muchas veces, la iglesia, y la derecha política NO están directamente relacionadas. Por otro lado, tanto la izquierda como la derecha, genera pobres, la diferencia es, principalmente, quiénes son esos "pobres".
Por último, antes de criticar una ideología por moda, cosa que parece que ocurre mucho, informense un poquito sobre las propias, porque todas, sin excepción, son injustas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por yojimbo
3 ene 2015, 17:45

#16 #16 guarioja dijo: dicen que la iglesia ayuda a caritas pero caritas afirma que solo da un 1 por ciento el resto es por otras fuentes @guarioja El 2,17% y la Conferencia Episcopal, no Iglesia, Cáritas es parte de la Iglesia. Es como decir que el Ministerio de Fomento no recibe fondo del Gobierno, los recibe del Estado porque es parte de él.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por WesAnderson
3 ene 2015, 17:55

Ni el capitalismo ni el comunismo, ni la Iglesia ni la política, el problema es la gente que hay detrás. Es cierto que unas organizaciones o una filosofía puede tener más buena intención que otra pero al final, lo que importa, es la gente que hay detrás. Comunismo, Iglesia... todo son palabras. Si los hombres detrás de esas palabras actuamos correctamente darán igual esas palabras. La Iglesia no es buena o mala, es lo que cada individuo detrás de ella sea. Y justamente por eso tiene cosas malas pero también cosas buenas.

Ejemplo, el cartel por si solo no es malo, puesto que es fruto de la ignorancia de su autor. Si se hubiera documentado, podría ser un cartel bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por conanelravnos
3 ene 2015, 18:11

#46 #46 manolostime dijo: veo mucha gente hablando de la izquierda comunista,y como comunista que me considero,es cierto que se han cometido las mayores atrocidades,pero a mi punto de vista,nunca se la ha dejado actuar de otra manera,si no,que se lo digan al amigo allende,creo que tambien hay que ver los pros que tiene el comunismo,dio de comer a la urss y la convirtiò en una potencia,cierto es que stalin sembrò terror,pero siempre mirando las 2 caras de la moneda,por otro lado ,si miramos a cuba,tiene mejor educaciòn y no tiene presos politicos segun la onu,aparte de que tiene erradicado el hambre infantil,la unica teoria que para mi tieene cierto fundamento es el marxismo,y nunca se la ha dejado actuar,saludos@manolostime Primero que nada, Cuba si tiene presos políticos, están en el manicomio, porque no aceptar el sistema propuesto por Fidel, es una "Locura", Uno de los países con más prostitución en el mundo, donde las mujeres se prostituyen hasta por una lata medio vacía de coca cola. Cuba tiene 60 años de comunismo, La unión soviética tuvo desde 1917 hasta 1989, que volvieron al capitalismo, porque su sistema económico basado en la carrera armamentista colapsó. Cuba hace más de 20 años que intenta volver al capitalismo y lentamente lo esta logrando. El Comunismo es un cuento de hadas, una religión en la que la gente tiene fe, pero no tiene fundamentos ni lógica.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por 0fenrir0
3 ene 2015, 18:41

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos Claro que sí campeón, se nota que sabes mucho nombrando a pol pot...

A favor En contra 2(10 votos)
#74 por oskarfebles
3 ene 2015, 19:39

#58 #58 yojimbo dijo: #43 @oskarfebles Las simplificaciones son siempre odiosas, inexactas y normalmente tendenciosas. Las religiones han traído bastantes cosas que de otra forma se habrían dado igualmente, yo personalmente no creo que una guerra religiosa sea en si mismo eso, si no más bien una guerra contra lo diferente, la excusa siempre la encontramos para matarnos.

Lo que si es falso es que la religión haya traído la homofobia o el fascismo, más que nada porque el fascismo apenas tiene un siglo, surge después de la 1ªG.M., y la religión tiene unos cuantos miles de años más y no todas las religiones tienen un tabú contra la homosexualidad.
@yojimbo te doy la razón en cuanto a lo del fascismo, pero en la Biblia sale literalmente que las personas homosexuales no debían vivir en este mundo, así que los mataban. Y eso lo dijo un dios todopoderoso" que se supone que es perfecto y conoce todo lo relacionado con los valores humanitarios.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por citrinotrust
3 ene 2015, 20:15

#73 #73 badumchas dijo: #9 @conanelravnos
1. El comunismo real nunca se ha podido dar en la historia de la humanidad puesto que los países declarados comunistas siempre han estado bajo la sombra de países capitalistas más grandes que limitaban sus posibilidades.
2. ¿Cómo iba a generar el comunismo más cantidad de pobreza que el capitalismo, cuando hoy en día hay más población viva de la que ha muerto en toda la historia de la humanidad, y casi la mitad de la población mundial se muere de hambre como consecuencia del capitalismo? Es imposible.
3. Criticar a la Iglesia y a la derecha capitalista no te convierte en comunista.
Cuánto daño ha hecho el franquismo.
@badumchas
1. El liberalismo se expandió de la Francia revolucionaria a los demás países, los ejércitos de toda Europa marcharon contra París, si tu sistema es superior se acabará imponiendo.
2. Que haya más gente viva en la actualidad que muertos en la historia es un mito muy mal diseñado. La gente muerta de hambre esta en Africa y lugares horribles de Asia, el resto, no vive bien, pero no se mueren de hambre.
#76 #76 fenrir_meinhof dijo: #57 @conanelravnos sí pero no dices que la esperanza de vida en China que era de 40 años se disparó tras la revolución, así como la demografía. La vida de cientos de millones de personas mejoró, a pesar de los horrores que sufrieron otros. @fenrir_meinhof Tu justificación es horrible. Eso solo demuestra que el PCCh es mejor que la monarquía. China ha mejorado desde los 90, están mejorando en materia de derechos y su nivel de vida también lo hace. Y eso se debe a Deng Xiaoping, no a Mao.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por xyanarchyyx
3 ene 2015, 23:24

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos ... Actualmente y gracias a ese comunismo atroz se a reducido a un 23,7%, mientras que en España ya hay más de un 27,5%. Qué país fue el primero en poder decir que erradico la pobreza del mundo? La URSS. Y sobre las muertes, el capitalismo hace que cada 5 segundo muera un niño en África, o que en España mueran de hepatitis C 11 personas al día, así que la historia la debes revisar tú no nosotros.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por gonzacarp666
4 ene 2015, 03:27

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. @conanelravnos cruzadas, inquisiciones, colonialismo, "misiones", feudalismo, guerras santas, teocracia... seguro que la izquierda mato mas gente? mira que lo que ahora llaman derecha, la iglesia viene defendiendolo unos añitos

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por athalas_el_grande
4 ene 2015, 04:25

#38 #38 conanelravnos dijo: #29 @bubleguber Ah, y por cierto, el capitalismo como tal, corre desde el siglo XX con Henry Ford, lo anterior, aunque Carl Marx lo llamase capitalismo, era Mercantilismo. y poco tiene que ver con lo que es el capitalismo hoy en día, con la excepción de países retrógrados como el mio y otros que no voy a mencionar para no herir sensibilidades, que siguen creyendo que la riqueza es 1 y esta en manos de pocos. @conanelravnos #35 #35 conanelravnos dijo: #29 @bubleguber Primero que nada no soy obrero español, segundo y más importante, conozco muchos "obreros" que se rompieron el culo trabajando ahorraron, arriesgaron todos sus ahorros y hoy día son empresarios. El capitalismo no regala nada, es verdad, pero si realmente tenes en la sangre la vitamina para generar tu emprendimiento te da la posibilidad de ser lo que quieras ser.¡Bien! Otro que sabe lo que dice. ¿Dónde estábais cuando me asaltaban badumchas y 0fenrir0 con sus comentarios comunistas? Bueno, lo has clavado, tienes razón. Lo que pasa es que 'la gente' no tiene ni puta idea de lo que dice, simplemente suelta lo que otro le cuenta... Así es que haya tantos comuni-mierdas en España, donde, precisamente, el capitalismo funciona fatal. No es cosa del sistema , que es bueno, sino del país. El comunismo, que tanto alaban, jamás permitirá a alguien ser empresario. Para eso hay que esforzarse, pero es posible. Pero ellos NO quieren esforzarse, se piensan que el comunismo se lo regala porque sí.
Un saludo, señor. Tienes mi respeto.

A favor En contra 2(2 votos)
#135 por andresgz14
4 ene 2015, 05:15

El socialismo ha destruido mi país (Venezuela) Por ejemplo, creo que no es una buena solución que digamos..

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por juangoyasha2
4 ene 2015, 19:01

El problema de la Iglesia Católica es que defiende la caridad por encima de la solidaridad. Caridad es darle dinero a los pobres. Solidaridad es preguntarse por qué son pobres.

A favor En contra 2(2 votos)
#193 por hamphield
8 ene 2015, 17:01

#189 #189 juangoyasha2 dijo: #180 @hamphield Tanto los de un lado como los de otros y tendrías que definir la palabra libertad. En la RFA libertad para ser pobre, no?@juangoyasha2 ...

usted dice que en RDA no había pobreza?... ah si.... me olvido que ustedes rojillos creen que en su fracasado paraíso comunista no existía pobreza... obvio... si todos eran miserables por igual... menos los del partido... ellos vivían como reyes a costa de su querida revolución...

porfavor...

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por gabrilost
3 ene 2015, 16:37

#21 #21 gabrilost dijo: #15 @neo_darkness Habla por ti, supongo que lo de los 90 millones lo dices por los futbolistas, no me gusta el fútbol. Yo no prefiero morir de nada antes que repartir alimentos, de hecho el otro día en el burguer king le di mi hamburguesa a un hombre que pasó pidiendo algo de comida (Sé que queda muy fantasma, pero sé lo que hice y si no me creéis tampoco tengo que daros explicaciones), no prefiero contaminación a vida saludable, no llevo nike ni adidas ni nada de eso, por que con mis zapatos del decathlon voy @gabrilost tampoco tengo nada marca apple

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por athalas_el_grande
3 ene 2015, 16:48

#9 #9 conanelravnos dijo: La realidad, es que la Izquierda comunista ha generado más pobres, y lo ha ayudado de una manera más efectiva, para no demostrar que la falta de suministros era real, asesino a todo aquel que lo hiciera ver mal, incluso matándolos de hambre, fusilándolos o en campos de concentración. Si vas a apoyar a la Izquierda comunista al menos ten los huevos de decir las atrocidades que cometieron en pos de una vida igualitaria, o minimamente estudia que en la teoría todo es muy lindo pero en la práctica, Stalin, Mao, Pol Pot, y sin irnos tan lejos en la historia Kim Jong-Il y Nicolás Maduro son los exponentes de la Izquierda Comunista. #27 #27 cerealt dijo: #9 Te digo que es lo mas gracioso, que muchos apoyan el comunismo a muerte solo con la idea de que todos seremos felices y ricos, y cuando les recuerdas las estadísticas de muerte en a Union sovietica y China dicen que son cifras inventadas por estados unidos para desacreditar. Y para añadir ironía la gente que defiende el comunismo ni trabaja ni apoya con un peso a los necesitados, solo quitan oxigeno y fondos del estado. Si Stalin estuviera vivo los fusilaría.¡Ah! ¡Por fin alguien con un mínimo de conocimientos sobre lo que es , en realidad, el comunismo!
Conozco yo dos o tres usuarios a quienes les vendría bien leer vuestros comentarios. ¡Sí señor! ¡Eso es saber sobre comunismo!

A favor En contra 1(33 votos)
#32 por athalas_el_grande
3 ene 2015, 16:50

#26 #26 supertuxtroll dijo: #23 @paranoide Recuerda que hasta hace no mucho los católicos eran tan o incluso más radicales que los mismos musulmanes.@supertuxtroll ¿Cuándo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por manolostime
3 ene 2015, 17:17

veo mucha gente hablando de la izquierda comunista,y como comunista que me considero,es cierto que se han cometido las mayores atrocidades,pero a mi punto de vista,nunca se la ha dejado actuar de otra manera,si no,que se lo digan al amigo allende,creo que tambien hay que ver los pros que tiene el comunismo,dio de comer a la urss y la convirtiò en una potencia,cierto es que stalin sembrò terror,pero siempre mirando las 2 caras de la moneda,por otro lado ,si miramos a cuba,tiene mejor educaciòn y no tiene presos politicos segun la onu,aparte de que tiene erradicado el hambre infantil,la unica teoria que para mi tieene cierto fundamento es el marxismo,y nunca se la ha dejado actuar,saludos

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!