¡Cuánta razón! / RAZAS GUERRERAS
Arriba
75
Enviado por beto2284 el 3 ene 2015, 05:19

RAZAS GUERRERAS


ejércitos,casta guerrera,Los espartanos,Los guerreros maoríes,Caballeros templarios,Legión romana,Los mongoles,Los apaches,Ninjas,Los samurais,razas guerreras,temidas,antigüedad,culturas guerreras

Fuente: http://peru.com/actualidad/los-diez/ejercitos-diez-razas-guerreras-mas-temidas-antiguedad-noticia-31
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 12 de los juguetes más peligrosos de la historia Enlace a Cosas sobre Europa que los estadounidenses consideran extrañas Enlace a Imágenes que muestran el ingenio de los estudiantes cuando no tienen dinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Los quipus, el enigmático sistema aritmético y de escritura del imperio inca
#51 por lorddeivit
5 ene 2015, 01:50

#46 #46 nebelwerfer dijo: #21 @lorddeivit Es que todo eso que has dicho son organizaciones militares, no forman una sociedad en sí misma.@nebelwerfer hombre tampoco consideraria una sociedad una legion romana que es solo un cuerpo militar ni a los samurais que eran un sector de la aristocracia japonesa feudal como podian ser los caballeros europeos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por warc666
5 ene 2015, 02:01

Taringa

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por socaballo
5 ene 2015, 02:37

Menuda tontería de cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por seikinoko
5 ene 2015, 02:53

Hicieron falta los Hunos en este listado. Atila El Huno está en una crisis emocional por ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por vidaltidida
5 ene 2015, 04:40

Para empezar los ninjas usaban un azul obscuro,no negro,pueden investigarlo.
Faltan muchos pero por suerte le pusieron de descripción que solo representaban algunos.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tophluna
5 ene 2015, 04:51

#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaforenticles los Españoles no habrían conquistado a los mexicas (como en realidad eran en esa época a los que les dicen aztecas que en realidad fueron antes) de no ser por los tlaxcaltecas que les dieron guerreros, mujeres y les enseñaron el territorio además de la Malinche que les hizo de intérprete

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por mantechox
5 ene 2015, 06:10

#15 #15 carleshd dijo: Lo siento el cartel dice cada chorrada del 15 que echa para atrás.
Pinta a culturas como si fuese verdaderos monstruos y no es así los mongoles por ejemplo tenían la mejor mensajería de su época respetaban las religiones y culturas de los vencidos y a cambio lo único que pedían era obediencia. Por otro lado los vikingos no eran malvados ni mucho menos es mas era de las pocas culturas que permitían divorciarse a la mujer del marido y ocupar los mismos puestos que un hombre
eran culturas antiguas de una época en la que las matanzas por la conquista de territorios era normal así que no, no eran malvados simplemente actuaban conforme a su epoca
@carleshd Entonces los del PP, PSOE y PRI no son malvados. Actúan conforme a su época ¿No?
(Época del Capitalismo supongo).

2
A favor En contra 2(8 votos)
#58 por carleshd
5 ene 2015, 08:05

#57 #57 mantechox dijo: #15 @carleshd Entonces los del PP, PSOE y PRI no son malvados. Actúan conforme a su época ¿No?
(Época del Capitalismo supongo).
@mantechox Eso es ridículo los estándares morales cambian según las épocas y tu lo juzgas por los estándares morales de esta época por ese entonces lo normal era el saqueo y el pillaje en una guerra, no eran "malvados" por eso simplemente se amoldaban a las costumbres de entonces.
y bueno sin querer entrar en política ni populismo, creo que no se puede comparar los actos violentos perpetrados por esas razas entonces con cualquier partido político y sus acciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por oxidaete
5 ene 2015, 09:32

#15 #15 carleshd dijo: Lo siento el cartel dice cada chorrada del 15 que echa para atrás.
Pinta a culturas como si fuese verdaderos monstruos y no es así los mongoles por ejemplo tenían la mejor mensajería de su época respetaban las religiones y culturas de los vencidos y a cambio lo único que pedían era obediencia. Por otro lado los vikingos no eran malvados ni mucho menos es mas era de las pocas culturas que permitían divorciarse a la mujer del marido y ocupar los mismos puestos que un hombre
eran culturas antiguas de una época en la que las matanzas por la conquista de territorios era normal así que no, no eran malvados simplemente actuaban conforme a su epoca
@carleshd ademas sus mujeres tenían ******* y todo y podían cabalgar a sus hombres, más quisieran otras inculturas já, todos estos pueblos tenían sus cosas positivas y sus negativas,por ejemplo los romanos también hicieron mucho daño.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por adeptusastartes
5 ene 2015, 11:10

Roma fue el primer estado de la historia de la humanidad en establecer un ejercito permanente y homogéneo, con estructura de mando definida, equipo común y entrenamiento general, en cualquier otra cultura eran simples personas que se alistaban durante la guerra y luego volvían a sus antiguos trabajos, de Roma procede la estructura básica de todos los ejércitos modernos.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por elickson
5 ene 2015, 15:20

#57 #57 mantechox dijo: #15 @carleshd Entonces los del PP, PSOE y PRI no son malvados. Actúan conforme a su época ¿No?
(Época del Capitalismo supongo).
@mantechox No. En esta epoca existe el concepto de democracia y podemos saber cuando se es corrupto y lo que hacen mal y lo que hacen bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por marcoiceman
5 ene 2015, 17:08

#7 #7 manuelillo dijo: Muy buen cartel, lo único decir que lo de los romanos no es cierto, ya que los romanos imitaron las estrategias militares de Alejando Magno, cuyo ejercito si que es considerado uno de los mejores y mas formados de la historia@manuelillo Siento decirte que te equivocas, pues el ejercito romano era muy distinto que el macedonio de Alejandro Magno. Él se basaba en piqueros con sarissa que mantenia a los soldados los mas alejados para poder darle el golpe final con la caballeria, en cambio el ejercito romano se basaba en infanteria pesada, cada legion contaba con 5500 legionarios y solo 120 jinetes auxiliares para labores de reconocimiento y mensajeria.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por ttchan
5 ene 2015, 18:02

en cuanto a los ninjas y samurái no as dado ni una, los samurái eran vasallos de un daimyo este si era el aristócrata de un clan ya que cuando el daimyo muere y no hay descendencia los samurái pasaban a ser rhonin si fueran aristócratas nunca serian, los samurái estaban contratados o eran de familias vasallas del clan principal, en cuanto a los ninjas pertenecían a un clan vasallo de un clan mayor

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por miniszosze
5 ene 2015, 18:03

#15 #15 carleshd dijo: Lo siento el cartel dice cada chorrada del 15 que echa para atrás.
Pinta a culturas como si fuese verdaderos monstruos y no es así los mongoles por ejemplo tenían la mejor mensajería de su época respetaban las religiones y culturas de los vencidos y a cambio lo único que pedían era obediencia. Por otro lado los vikingos no eran malvados ni mucho menos es mas era de las pocas culturas que permitían divorciarse a la mujer del marido y ocupar los mismos puestos que un hombre
eran culturas antiguas de una época en la que las matanzas por la conquista de territorios era normal así que no, no eran malvados simplemente actuaban conforme a su epoca
@carleshd Si invadir tierras inglesas y quemar cultivos porque no sabian para que servian, ******* a las mujeres, venderlas, ******* a los hombres y venderlos ,sacrificar gente para su dioses, matar a hijas para alentar a los hombres a hacer expediciones y conseguir logros para asegurarse un matrimonio.
Vamos gente majisima!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por dark_connors
5 ene 2015, 18:06

#40 #40 sevi117 dijo: #17 @duxadler ademas, fueron los tercios (y no los romanos) los que han pasado con letras de oro a los archivos históricos como el ejercito mas eficaz de la historia. No entiendo que se estudien las campañas de Napoleón y otros grandes generales. Y no haya apenas personas que no sepan quien fue el Gran Capitán. Padre de un sistema de organización y de tácticas que evolucionó a unos ejércitos a cuyo paso temblaba Europa. O no se hable de la contra-armada invencible. Un desastre aun mayor que la invencible... Por parte de los ingleses(¿Como creéis que el corsario Drake cayó en desgracia?) .@sevi117 Tienes razón , hace poco mi profesor de historia me explico que sobre la armada invencible se cuenta lo que se quier , o lo que dicen los ingleses , porque me estuvo hablando que después los ingleses mandaron otros barcos para invadir España , pero les salio aun peor que la armada española , y ambas caídas por el mal tiempo y desconocimiento del Canal de la Mancha .

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por dark_connors
5 ene 2015, 18:09

Sinceramente yo veo este cartel muy mal redactado , muy mal resumido y las fotos nada acertadas , pero bueno .

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por mubinon
5 ene 2015, 18:26

#5 #5 riuzakil dijo: Muchas de ellas no se podrían considerar razas, sino culturas ...@riuzakil y hay otro error los vikingos no llebavan cuernos en los cascos eso solo es una truco del cine

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por unomasdos
5 ene 2015, 20:27

este cartel no es que este bien del todo, podria estar mejor, pero podrian haber puesto a alguno de la peninsula como los almogavarez, o los numantinos(hay escritos romanos donde se alaba la destreza con la espada de los "ibericos"), un poco de amor propio

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por sevi117
5 ene 2015, 21:01

#39 #39 klab_kalas dijo: Razas guerreras Samurais, Ninjas ? Madre mia. Si metes a estos y que no metas a los Tercios Españoles, la 2º mejor unidad de infantería de la historia solo superada minimamente por la legion romana... Y nombrar a los espartanos, que el hype que tienen es exclusivamente por la película, en lugar de las Falanges Macedónicas de Alejandro Magno junto a su caballería... en fin.@klab_kalas ni superados ni leches. Los que superaron fueron los tercios a los romanos XD. Aún hoy en día ningún cuerpo militar ha conseguido las proezas militares que lograban los tercios.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kuramomotaro
5 ene 2015, 21:24

meh.........

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por nebelwerfer
6 ene 2015, 02:02

#51 #51 lorddeivit dijo: #46 @nebelwerfer hombre tampoco consideraria una sociedad una legion romana que es solo un cuerpo militar ni a los samurais que eran un sector de la aristocracia japonesa feudal como podian ser los caballeros europeos@lorddeivit Tienes razón en el tema de la legión, me lo he comido, de todas formas ya he aclarado que el cartel en sí mismo queda bastante en entredicho. Los samuráis por su parte si se podría considerar una cultura y sociedad en sí misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por skanko
6 ene 2015, 03:15

#15 #15 carleshd dijo: Lo siento el cartel dice cada chorrada del 15 que echa para atrás.
Pinta a culturas como si fuese verdaderos monstruos y no es así los mongoles por ejemplo tenían la mejor mensajería de su época respetaban las religiones y culturas de los vencidos y a cambio lo único que pedían era obediencia. Por otro lado los vikingos no eran malvados ni mucho menos es mas era de las pocas culturas que permitían divorciarse a la mujer del marido y ocupar los mismos puestos que un hombre
eran culturas antiguas de una época en la que las matanzas por la conquista de territorios era normal así que no, no eran malvados simplemente actuaban conforme a su epoca
@carleshd Tu comentario mal informa mas que el mismo cartel, no se mucho de Historia, pero si leí que los mongoles una vez derrotaban a un pueblo, mataban a todos y hacían montañas con las cabezas de los niños, mujeres y viejos, y a los gobernantes les llenaban la boca con plata fundida. Creo yo que si podrían entrar en la categoría de monstruos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por darkmind14
7 ene 2015, 07:56

"Conquistar todo a nuestro camino, destruir todo a nuestro camino"
Pues no al destruirlo todo estarían destruyendo lo que han conquistado, osea que se están destruyendo a sí mismos, con razón se extinguieron :v

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por mantechox
7 ene 2015, 22:35

#58 #58 carleshd dijo: #57 @mantechox Eso es ridículo los estándares morales cambian según las épocas y tu lo juzgas por los estándares morales de esta época por ese entonces lo normal era el saqueo y el pillaje en una guerra, no eran "malvados" por eso simplemente se amoldaban a las costumbres de entonces.
y bueno sin querer entrar en política ni populismo, creo que no se puede comparar los actos violentos perpetrados por esas razas entonces con cualquier partido político y sus acciones
@carleshd Hombre, es que pareciera que a donde sea que miremos, lo "normal" es que la mayoría de los políticos sean corruptos y roben en igual o mayor medida, y que la gente se revele por Facebook como usualmente lo hace para "cambiar al mundo".
Entonces, por eso digo, en la cabecita de Rajoy a la p*ta que lo parió , Zapatero a sus zapatos rateros y das Pena Nieto , han de decir:"Pues joder, es lo de hoy!!, mejor me mezclo entre la situación, no vayan a pensar que soy honesto y se arme una revuelta".

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lags454
8 ene 2015, 18:14

#30 #30 Ardenaid dijo: #28 @lags454 eso es una estupidez que se dice para ser politicamente correcto@Ardenaid #33 #33 manuelab dijo: #28 no, especie solo hay una la humana, razas hay varias, negros, blancos, indigenas, mestisos, castisos, zambos, mulatos, etc.@manuelab #43 #43 misteralguien dijo: #28 @lags454 Eso es como decir "raza solo hay una, el perro". Un blanco y un negro no son iguales (físicamente me refiero, en derechos si deben serlo), del mismo modo que un caniche y un pastor alemán tampoco lo son.@nearthel http://www.lainsignia.org/2008/julio/cul_005.htm

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por ferruchio
9 ene 2015, 11:39

#31 #31 chulapo dijo: #15 @carleshd Perdona pero los Mongoles eran verdaderos barbaros, que destruyeron ciudades increibles a su paso, ¿o por que crees que khazajistan y demas paises de la zona no tienen edificios ni ciudades mas alla de la epoca comunista? Además de la crueldad con la que trataban a los vencidos...@chulapo

#73 #73 skanko dijo: #15 @carleshd Tu comentario mal informa mas que el mismo cartel, no se mucho de Historia, pero si leí que los mongoles una vez derrotaban a un pueblo, mataban a todos y hacían montañas con las cabezas de los niños, mujeres y viejos, y a los gobernantes les llenaban la boca con plata fundida. Creo yo que si podrían entrar en la categoría de monstruos.@skanko el mongol fue uno de los imperios más grandes de la historia, ¿tu crees que si hicieran eso con todos los que sometian habrían podido mantener el imperio?

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por s1vh
23 ene 2015, 14:45

1. Ninguna es una raza. Son tribus, órdenes, unidades y sociedades.
2. Los maoríes no se pueden considerar guerreros más que los franceses. Porque se rindieron. De hecho. los franceses al menos llegaron a conquistar media Europa.
3. Estoy seguro que se refieren a la falange romana. La legión estaba formada por mucha más gente que guerreros. Concretamente, sin sus ingenieros no habrían llegado muy lejos.
4. Los ninjas eran una orden secreta. No eran odiados, ya que de hecho sus identidades eran desconocidas. Muchos nobles samurais hacían las veces de ninja en misiones secretas.
5. ¿Por qué eran malvados los vikingos? ¿Por ser la última tribu bárbara que se resistió tanto a la romanización como a adoptar el cristianismo?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!