¡Cuánta razón! / GUÍA BÁSICA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
167
Enviado por Jesucristo_Garcia el 3 ene 2015, 13:21

GUÍA BÁSICA


votar,partidos,elecciones,yo voy a meter un chorizo,Podemos,se van a poner las coletas de moda entre los políticos,voto nulo,pp,psoe

Fuente: http://Captura d Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se convirtieron en héroes al salvar la vida a personas cuando no quedaba esperanza Enlace a Se metió en una espiral de muertes de la que no pudo escapar... Enlace a Niños que mataron a sus nuevas familias después de ser adoptados

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#68 por fornerjr
4 ene 2015, 22:24

El contexto actual es el caldo de cultivo perfecto para que Podemos gane. Este contexto tiene muchas circunstancias, pero destacaría 3: Escándalos a todos los niveles (bancos, políticos, casa real, empresas envueltas en tramas, etc), políticos de mierd@ que han perdido toda credibilidad y que, a pesar de que entre todas las cosas que dicen alguna sea verdad ya no se les crea y por último y más importante la DESESPERACIÓN de la gente, que degenera en IGNORANCIA. Teniendo en cuenta esto último si llega un charlatán populista con un poco de carisma y dice que va a evitar que ejecuten la hipotecas porque le da la gana, que va a dar rentas básicas por no hacer nada y que va a poner la jubilación a los 60 se gana fácil el voto de los desesperados (casi todos los españoles).

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por psicodeliccat
4 ene 2015, 22:58

Pro Pablemos detected.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por burgales
4 ene 2015, 22:59

#74 #74 daniel_95 dijo: #73 @burgales La gente sigue confundiendo socialismo o movimiento obrero con el comunismoMuchos incluso se escandalizan cuando escuchan que teóricamente la iglesia es socialista, que no comunista, hay que diferenciar términos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por tolosa46
5 ene 2015, 02:15

Claro que sí, voy a seguir votando a PPSOE para que sigan robándome y riéndose de mi. No voy a ser tan estúpido como la gente que dice que esta harta del bipartidismo y a la vez que Podemos son lo peor, entonces que coño queréis? Que pena da la gente de este país de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por trollez
5 ene 2015, 02:53

Mucho ojito con la loncha de chorizo, que en España alguien lo hizo y dieron el voto por bueno. (La rodaja de chorizo venía junto con una papeleta del PP.)

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por trollez
5 ene 2015, 03:09

#58 #58 escorpio1 dijo: Es más fácil:
paso 1: no votar al pp
paso 2: no votar al pp
paso 3 : repetir pasos 1 y 2
@escorpio1 Paso 4: repetir los pasos 1,2 y 3 pero con el PSOE y con IU.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por hipoxia78
5 ene 2015, 07:09

#83 #83 marcelox dijo: Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 @hipoxia78 #78 @lmento @marcelox Eres opositor, los opositores sois unos manipuladores de mucho cuidado, e aquí las pruebas, febrero de 2014, una holeada de mentiras empleadas para criticar una represión chavista
http://rsamadrid.wordpress.com/2014/02/19/recopilatorio-manipulacion-informativa-sobre-venezuela/
Maduro hace una mala gestión del petroleo, ok, es cierto, lo critica incluso Pablo, a ver si os enteráis, no es Madurista, y segundo, emplear esa estrategia es digna de ignorantes, no se puede aplicar ni se piensa aplicar lo mismo que en otro país, los problemas de cada país sin diferentes, los resultados y los actos también. Dejad ya de meter miedo que se os nota hasta los opositores que sois igual que los peperos de este país. https://www.youtube.com/watch?v=sT301sNFLKw

2
A favor En contra 1(5 votos)
#109 por corsarion
5 ene 2015, 09:20

Lo que esta claro es que el bipartidismo debe acabarse, lo acabe quien los acabe.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por backast
5 ene 2015, 09:38

O sea que si no voto a pablo iglesias es que lo considero satanas con coleta?? Buena esa jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por hipoxia78
5 ene 2015, 16:58

#113 #113 marcelox dijo: #105 @hipoxia78 Soy opositor al gobierno de nicolas maduro, es claro. Tu no puedes criticar manipulacion en informacion sobre las protestas, es cierto que por la red corrio mucha informacion falsa, pero esa informacion provenia de gente del gobierno que buscaba confundir. Mira esto https://www.youtube.com/watch?v=5My2H0IMtzE este video es real y tengo muchos enlaces mas.
¿Sabias que Hugo Chavez nego ser socialista y, ademas, nego apoyar a Fidel Castro? https://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70
@marcelox Por supuesto, es la excusa más fácil que se les ocurre ¿En serio pretendes que crea que el gobierno es capaz de arriesgarse a mostrar esas imágenes con la vana esperanza de que alguien pueda verificar que son falsas? Demasiado arriesgado, y algunas noticias soltadas de las cadenas privadas que critican a Maduro, no, demasiadas evidencias que demuestran que vuelves a mentir, sobretodo con lo de Chavez, y con lo de los comunistas te has delatado, te dejé un vídeo donde se desmienten todas las falacias durante el mandato de Chavez, ahí te quedas. A colarsela a otro.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#122 por kuramomotaro
5 ene 2015, 21:24

meh.........

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por hipoxia78
6 ene 2015, 09:13

#120 #120 marcelox dijo: #115 @hipoxia78 Ningun colarse, ya desmenti ese video y, ademas, te estoy debatiendo, te estoy refutando tus argumentos, y tu respuesta solo ha sido decir que soy mentiroso. espero que no seas alguien engañado por la izquierda, y si, el gobierno es capaz de soltar informacion falsa para despues ellos poderla desmentir y poder decir en sus discursos que todo es falso y asi mantener a la gente distraida sin poder confiar en la info que les llega. @marcelox Tu unica defensa es decir que todo es mentira, nada más =) cualquiera que se informe debidamente podrá contrastar todos los datos del vídeo y averiguar que son ciertas ¿Por qué no habláis del golpe de 2002? ¿O del contrabando de alimentos que sacan los opositores de Venezuela a Colombia a cambio de dolares americanos? Como encima tienen el 90% de los supemercados, eso explicaba que la mayoría estuviesen vacíos, y luego encima iban a hacer cola en otros supermercados para comprar productos concretos a un determinado precio para vender a más. Razón por la cual el gobierno tuvo que poner compras por sistema de huella dactilar a lo que vosotros dijisteis la sandez "cartillas de racionamiento" que no cuela.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#139 por vityviktor
7 ene 2015, 14:09

#83 #83 marcelox dijo: Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 @hipoxia78 #78 @lmento No hace falta que "prediqueis" ni nos advirtais. Nosotros podríamos advertiros que si volveis a la derecha podríais acabar como hace 20 años, o como nosotros ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por trollez
13 ene 2015, 02:16

#147 #147 jackdluffy dijo: #103 @trollez Igual de corrupto dice... JAJAJAJAJA QUE GRANDE XD
Gente que se piensa que Podemos es un partido nuevo, me troncho

PD: La mitad de las "cabezas pensantes" de Podemos han salido de IU.
@jackdluffy ¿Y por qué han salido de IU y no se han quedado allí? Quizá porque se han dado cuenta de que IU es un partido autoritario que no tiene nada de democrático y funciona de la manera más sectaria posible y donde no hay autocrítica posible, partido que apoyó el rescate a los bancos que hizo en sus tiempos Zapatero, y teniendo ayuntamientos con montones de casos de corrupción urbanística de los que ya fueron declarados culpables en los juicios. Pero claro eso ahora no interesa, ahora lo que interesa es sólo la corrupción del PP y un poco la del PSOE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por jackdluffy
13 ene 2015, 18:06

#149 #149 trollez dijo: #147 @jackdluffy ¿Y por qué han salido de IU y no se han quedado allí? Quizá porque se han dado cuenta de que IU es un partido autoritario que no tiene nada de democrático y funciona de la manera más sectaria posible y donde no hay autocrítica posible, partido que apoyó el rescate a los bancos que hizo en sus tiempos Zapatero, y teniendo ayuntamientos con montones de casos de corrupción urbanística de los que ya fueron declarados culpables en los juicios. Pero claro eso ahora no interesa, ahora lo que interesa es sólo la corrupción del PP y un poco la del PSOE.@trollez "partido que apoyó el rescate a los bancos" Te invito a buscar alguna noticia de eso, ya que es mentira.

Es increíble, gente de Podemos en contra de IU... si es normal que seáis un partido sin ideología, solo hay que ver las bases... Espero que las bases no la caguen con militantes de tu estilo, que le dejen hacer a Pablo y su equipo las cosas que tienen más idea. ¿Porqué te crees que no se presentan a las elecciones locales como Podemos?

Se fueron de IU por diferencias con la dirección, diferencias que hay en todo los partidos, querían hacer primarias abiertas, no hubo consenso y se fueron. punto. ¿Un error? Pues sí, que se le va a hacer.
"partido autoritario y nada democrático" xDDDD ajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#151 por trollez
13 ene 2015, 19:06

#150 #150 jackdluffy dijo: #149 @trollez "partido que apoyó el rescate a los bancos" Te invito a buscar alguna noticia de eso, ya que es mentira.

Es increíble, gente de Podemos en contra de IU... si es normal que seáis un partido sin ideología, solo hay que ver las bases... Espero que las bases no la caguen con militantes de tu estilo, que le dejen hacer a Pablo y su equipo las cosas que tienen más idea. ¿Porqué te crees que no se presentan a las elecciones locales como Podemos?

Se fueron de IU por diferencias con la dirección, diferencias que hay en todo los partidos, querían hacer primarias abiertas, no hubo consenso y se fueron. punto. ¿Un error? Pues sí, que se le va a hacer.
"partido autoritario y nada democrático" xDDDD ajajajaja
@jackdluffy No soy militante de Podemos, sólo simpatizante, que no cibervoluntario, y no estoy de acuerdo con todas sus propuestas, pero su ideología es la democracia del siglo XXI, no el comunismo del siglo XIX, que es lo que defiende IU. Y cuando ZP "nacionalizó" (rescató) los bancos, Gaspar Llamazares defendió esa medida en TV aludiendo a que eso era lo que él había propuesto poco antes, sino mira esto:

http://www.elcomercio.es/gijon/20090208/politica/gobierno-debe-plantearse-nacionalizacion-20090208.html

Como ves, aunque IU parezca distinto, sólo son distintas las palabras que usa, pero habla de lo mismo que la derecha(en este asunto), porque eso es igual que rescatar, dar dinero público a entidades privadas, las cuales han robado un montón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por jackdluffy
13 ene 2015, 22:05

#151 #151 trollez dijo: #150 @jackdluffy No soy militante de Podemos, sólo simpatizante, que no cibervoluntario, y no estoy de acuerdo con todas sus propuestas, pero su ideología es la democracia del siglo XXI, no el comunismo del siglo XIX, que es lo que defiende IU. Y cuando ZP "nacionalizó" (rescató) los bancos, Gaspar Llamazares defendió esa medida en TV aludiendo a que eso era lo que él había propuesto poco antes, sino mira esto:

http://www.elcomercio.es/gijon/20090208/politica/gobierno-debe-plantearse-nacionalizacion-20090208.html

Como ves, aunque IU parezca distinto, sólo son distintas las palabras que usa, pero habla de lo mismo que la derecha(en este asunto), porque eso es igual que rescatar, dar dinero público a entidades privadas, las cuales han robado un montón.
@trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por trollez
14 ene 2015, 15:14

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
Eso son tecnicismos futiles, lo que importa Zapatero ayudó a los bancos dándoles dinero, lo que hizo que el Estado se empobreciera haciendo pública una deuda que era privada, si esos bancos hubieran seguido con su deuda probablemente habrían desaparecido lo que habría sido mucho mejor para el país porque estaban robando a manos llenas. Llamazares apoyó esas medidas de Zapatero tal y como las hizo, probablemente él las habría hecho con algunos matices pero su postura era favorable a ZP.

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por trollez
14 ene 2015, 15:19

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
@jackdluffy Yo conozco a varias personas de IU y esa gente es de todo menos demócrata, los delitos de corrupción urbanística de los que hablé son sólo un ejemplo, y ha habido funcionarios públicos en ayuntamientos regidos por ellos que han sufrido mobbing por no estar de acuerdo con sus ideas, e incluso han tenido que recibir tratamiento psicológico.

El problema que tiene IU es que la gente no se cree que tengan ese ideario porque no lo cumplen, sólo cumplen el ideario neoliberal y mafioso por el que buscan agarrarse a la silla del poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por trollez
14 ene 2015, 15:27

#152 #152 jackdluffy dijo: #151 @trollez Error de conceptos, Zapatero NO nacionalizó la banca, Zapatero estaba en contra de eso por lo tanto veo bien la postura de Llamazares. Lo que nacionalizó fue la deuda contraída por los bancos privados. Y la Postura de Llamazares en ese entonces es la misma que Podemos, por los menos en las Europeas.

Otra cosa, IU no es un partido político, es un movimiento formado por partidos u organizaciones de ámbito político.

Otro dato, el programa de Podemos y el de IU es el mismo. Y decir "su ideología es la democracia del siglo XXI" es tremendo, eso no es una ideología, aunque visto así IU también se puede sumar al carro.
@jackdluffy Y el hecho de que IU no sea un partido político sino una coalición de partidos hace que esos partidos no puedan brillar con luz propia y se estanquen, son partidos que aunque tengan cosas en común son de ideas distintas, y no deberían juntarse porque entonces la gente no se los tomará en serio, es por cosas como esa que la gente piensa que la izquierda sólo es una y la derecha ídem, y eso favorece el bipartidismo y va contra la democracia. Y lo que es peor, IU permite a sus partidos presentarse a las elecciones por separado aparte de la candidatura de IU, eso debería estar prohibido por las leyes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por jackdluffy
14 ene 2015, 22:13

#154 #154 trollez dijo: #152 @jackdluffy Yo conozco a varias personas de IU y esa gente es de todo menos demócrata, los delitos de corrupción urbanística de los que hablé son sólo un ejemplo, y ha habido funcionarios públicos en ayuntamientos regidos por ellos que han sufrido mobbing por no estar de acuerdo con sus ideas, e incluso han tenido que recibir tratamiento psicológico.

El problema que tiene IU es que la gente no se cree que tengan ese ideario porque no lo cumplen, sólo cumplen el ideario neoliberal y mafioso por el que buscan agarrarse a la silla del poder.
@trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por jackdluffy
14 ene 2015, 22:23

#155 #155 trollez dijo: #152 @jackdluffy Y el hecho de que IU no sea un partido político sino una coalición de partidos hace que esos partidos no puedan brillar con luz propia y se estanquen, son partidos que aunque tengan cosas en común son de ideas distintas, y no deberían juntarse porque entonces la gente no se los tomará en serio, es por cosas como esa que la gente piensa que la izquierda sólo es una y la derecha ídem, y eso favorece el bipartidismo y va contra la democracia. Y lo que es peor, IU permite a sus partidos presentarse a las elecciones por separado aparte de la candidatura de IU, eso debería estar prohibido por las leyes.@trollez Eso no es así, el partido mayoritario de IU es el PCE, vamos, el 90%... IU nació como un movimiento para aglutinar a la izquierda, las siglas son esas, IU, dentro los partidos y organizaciones tienen sus siglas. Conversar contigo me da a entender que eres nuevo en esto de "la política" porque no tienes mucha idea sobre IU y sobre la situación nacional, incluso dices cosas extrañas para ser simpatizante de Podemos, has intentado llevar la conversación hacia el terreno "IU que mala es, son unos corruptos... blablabla"

No deberías ver a IU como un enemigo al igual que yo no veo a Podemos como un enemigo, parece que están intentado vender esa idea pero eso no es así. De todas formas es un placer poder conversar con alguien desde el respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por trollez
14 ene 2015, 23:09

#156 #156 jackdluffy dijo: #154 @trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.
@jackdluffy Corruptos hay en todos lados, en mi pueblo gobernó un alcalde de IU que fue acusado y declarado culpable de delitos de prevaricación y corrupción urbanística, y el partido no le echó a la calle sino que lo volvieron a presentar a las próximas elecciones, esta vez como concejal de urbanismo, y la gente les votó y ganaron. El hombre hace algunos años que murió y en ese momento la actual alcaldesa le puso su nombre a un polideportivo de la ciudad, así que no me digas eso de que en IU no hay corruptos, porque los hay tanto este hombre como los que le apoyaron. Así que no me vengas con que no tengo ni idea de IU porque estas cosas las he presenciado en primera fila.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por trollez
14 ene 2015, 23:18

#156 #156 jackdluffy dijo: #154 @trollez Obviamente en IU hay de todo, habrá gente que esté para optar a un puesto o un cargo, pero eso es mínimo, si alguien quiere sillón se va al PSOE. La mayoría de IU es gente que lucha por el bien de un colectivo y no el personal. ¿Casos de corrupción? Lo bueno que tiene IU es que si hay casos de corrupción se les hecha del partido, dimiten. No hay corruptos en las filas de IU, cosa que no pueden decir otros partidos.

Eso que dices de no cumplir un ideario te lo estás inventando, solo estás viendo una parte de la superficie, una que solo ves tu o dices ver. ¿El ideario neoliberal? La mayor parte de IU es del PCE... por lo que lo que afirmas no tiene ni pies ni cabeza.
@jackdluffy Lo que quiere IU es que los medios de producción le pertenezcan al Estado en vez de que los controlen empresas privadas, pero no se dan cuenta que de esta manera el Estado se convertirá en una empresa que busque ganar dinero, una gran empresa monopolizante que tendrá todo el poder económico y político en sus manos. Los neoliberales utilizan el gobierno para beneficiar a sus empresas en detrimento del interés general, pero es que si esas empresas son del gobierno lo tendrán más fácil para abusar de los ciudadanos. Para poder controlar a una empresa el Estado no debe formar parte de ella, porque entonces no le pondría trabas en pos de proteger a los ciudadanos. Es por eso que digo que IU no sabe ni lo que hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jackdluffy
15 ene 2015, 11:37

#158 #158 trollez dijo: #156 @jackdluffy Corruptos hay en todos lados, en mi pueblo gobernó un alcalde de IU que fue acusado y declarado culpable de delitos de prevaricación y corrupción urbanística, y el partido no le echó a la calle sino que lo volvieron a presentar a las próximas elecciones, esta vez como concejal de urbanismo, y la gente les votó y ganaron. El hombre hace algunos años que murió y en ese momento la actual alcaldesa le puso su nombre a un polideportivo de la ciudad, así que no me digas eso de que en IU no hay corruptos, porque los hay tanto este hombre como los que le apoyaron. Así que no me vengas con que no tengo ni idea de IU porque estas cosas las he presenciado en primera fila.@trollez ¿Qué pueblo si puede saberse?

En muchos pueblos pequeños la gente no es de un partido por la convincción moral e ideológica que ese partido representa. Yo también tengo un caso que puedo hablar de primera fila. Un pueblo con un equipo de gobierno corrupto, eran del PSOE, pero tanto podían ser del PSOE, como de IU o como del PP. En pueblos pequeños la gente es del partido que va a ganar. Y eso no es algo puntual, se reparte por toda la demografía española, sobretodo en aquellas comunidades con gran dispersión poblacional. El pueblo del que hablo es Plasenzuela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por trollez
15 ene 2015, 12:50

#160 #160 jackdluffy dijo: #158 @trollez ¿Qué pueblo si puede saberse?

En muchos pueblos pequeños la gente no es de un partido por la convincción moral e ideológica que ese partido representa. Yo también tengo un caso que puedo hablar de primera fila. Un pueblo con un equipo de gobierno corrupto, eran del PSOE, pero tanto podían ser del PSOE, como de IU o como del PP. En pueblos pequeños la gente es del partido que va a ganar. Y eso no es algo puntual, se reparte por toda la demografía española, sobretodo en aquellas comunidades con gran dispersión poblacional. El pueblo del que hablo es Plasenzuela.
@jackdluffy En Almodóvar del Río, Córdoba. Y es cierto que en los pueblos la cosa es distinta como bien dices, pero los corruptos de alto nivel tampoco tienen ideología y buscan el partido en el que creen que van a trincar más, y muchas veces piensan que en un partido de izquierdas la gente no sospechará de ellos, o porque simplemente ese partido es mayoritario en la región. Además últimamente se están destapando casos de corrupción en IU, es muy ingenuo pensar a priori que no hay corruptos.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por pocalifrasti192
4 ene 2015, 18:49

¿Qué tiene que ver Sálvame ahí?

3
A favor En contra 0(12 votos)
#2 por nalanaec
4 ene 2015, 18:50

España, ese pais que tropieza y tropecerá con la misma piedra hasta que nos la tengamos que comer porque no quede otra cosa...

¿Os apostais algo a que vuelven a salir PPSOE?
Como si lo estuviera viendo...

3
A favor En contra 0(18 votos)
#24 por skaterpunk
4 ene 2015, 19:06

#20 #20 skaterpunk dijo: #13 @lerkin Es justo lo que pienso. Acabar con el bipartidismo ya. Y aunque la cague podemos, ¿De verdad cree la gente que nos irá peor que ahora con tantas fugas de dinero entre ladrones, enchufados e incompetentes?
A mí podemos no me convence nada como partido político pero es la única vía de escape que veo a la actual situación del país. Después cuando ya esté todo como deba estar ya me preocuparé en votar a quien yo crea más oportuno para gobernar
@skaterpunk Perdón por el desdoblamiento de comentario, mi internet no es la divina papaya

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por rivoluze17
4 ene 2015, 19:24

Acabo de descubrir lo que significa el símbolo de podemos. Representa como quieren dejarnos el ojete a todos XD

A favor En contra 0(12 votos)
#34 por cegmach
4 ene 2015, 19:24

#21 #21 thx1138 dijo: Yo voy a votar al hipno-sapo, como siempre@thx1138 como e eso??

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por macossx
4 ene 2015, 19:31

#2 #2 nalanaec dijo: España, ese pais que tropieza y tropecerá con la misma piedra hasta que nos la tengamos que comer porque no quede otra cosa...

¿Os apostais algo a que vuelven a salir PPSOE?
Como si lo estuviera viendo...
@nalanaec Yo no lo imagino, simplemente se que Podemos, por desgracia no ganara...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yaoming122221
4 ene 2015, 19:33

#8 #8 cerealt dijo: Buen chiste, pero recuerda que en este lugar si insultas a Podemos debes ser de ultraderecha religiosa esclavista, así que toma tu violada a negativos. (Si insultas al PSOE o al PP es aceptable dependiendo del mensaje del cartel)JAJA, la única forma de que un usuario de CR pueda ******* es mediante negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ferrarista08
4 ene 2015, 19:35

en mi opinión si podemos gana la elecciones se va a liar parda en España, todos lo españoles deberíamos votar en blanco y demostrar a los políticos que no los queremos ver ni en pintura y que nosotros exigimos que se cambien a todos los políticos por gente nueva que mire por el bien del país y no el de su bolsillo

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por legoman
4 ene 2015, 19:39

Alguien me explica antes de que empiece aqui una guerra civil porque hay gente que odia tanto a Podemos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cuchufleto54
4 ene 2015, 19:45

Podemos es comunismo, no veo por qué si te sientes comunista tienes que votar a IU :|

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por znk
4 ene 2015, 19:51

Pregunto, ¿la gente que dice que con Podemos se hundirá España, a quién va a votar? ¿PP? ¿PSOE?

Ya estamos en la puta mierda, ¿qué esperas que vaya peor? xD

Mamasita lo que hay que leer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#49 por cruscamp
4 ene 2015, 19:54

y por que no dejar que cada uno vote lo que le salga de la ******* sin criticarle?

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por Jesucristo_Garcia
4 ene 2015, 20:01

Vaya mierda de cartel acho... No tiene gracia ni nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por 0fenrir0
4 ene 2015, 20:56

Si te consideras de IU eres de todo menos comunista...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por escorpio1
4 ene 2015, 21:12

Es más fácil:
paso 1: no votar al pp
paso 2: no votar al pp
paso 3 : repetir pasos 1 y 2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por WesAnderson
4 ene 2015, 21:14

Lo vi en moderación. Leí hasta "¿Tienes 60 años o más? -> PP". Lo rechacé, como no. Ahora lo veo aquí y pienso, "¿quién lo aprobó?" Miro los votos y son -193 ahora mismo, y vuelvo a pensar, "de verdad, ¿quién lo aprobó?". En serio, no tiene sentido, es estúpido y al parecer a la mayoría de usuarios no les gusta, alguno incluso lo rechazamos en moderación, ¿qué hace aquí? Reconozco que lo de Sálvame está bien como broma pero en general no me parece un gran cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por lord_roderick
4 ene 2015, 21:28

Y los latinos mientras tanto
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/203/742/nothing_to_do_here_by_rober_raik-d4cxltj.png

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lord_roderick
4 ene 2015, 21:30

Y los latinos mientras tanto
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/203/742/nothing_to_do_here_by_rober_raik-d4cxltj.png

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por burgales
4 ene 2015, 21:33

#57 #57 guitarheropro dijo: #35 @patoflacido /facepalm No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. No se si reir o llorar. ¿Vas a votar a un partido de extrema izquierda y no sabes que son comunistas? Mirate el video donde sale pablo Iglesias cantado La internacional. Anda. O Fotos sujentando la bandera de la oz y el martillo.

#48 @znk Por favor, leete algo de los regímenes de Stalin, Pol Pot, Mao etc. Y contestate a tu pregunta de si se pueden poner las cosas mucho peor. Para simplificar mirate el nº de muertes.

#42 @legoman Facil. Nos quiere meter en una dictadura comunista, con todo lo que conlleva vivir bajo un régimen de extrema izquierda.
No hace mucho leer mucho para ver que podemos no es comunista, de hecho algunas de sus medidas casi son anticomunistas (que no es lo mismo que capitalistas), pero claro, es mucho mas facil dejarse "asesorar" por los tertulianos de la tele que leer e investigar que es el comunismo, el capitalismo, y el resto de -ismos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por babydoll
4 ene 2015, 22:06

Que ganas tengo de que gane podemos y solucione muchos problemas. Para que la gente que piensa que es satanás se de con un canto en el hocico. Estoy tan cansada de escuchar qur podemos arruinará al pais... cuando lo único que puede hacer es mejorarlo xD simplemente no siguiendo con lo que hacia ppsoe.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por Veren
4 ene 2015, 22:40

Pues yo no sé qué cojones votar... por mí votaba a una patata, seguro que haría las cosas mejor que los chorizos que son todos. ¿Quién es Paquito? ¿Franco? ¿Cómo mierdas voy a saber yo si se vivía mejor o peor?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Veren
4 ene 2015, 22:41

#69 #69 programatrix dijo: En 2015 votaremos si queremos salida de la UE y del Euro, la cual representa PODEMOS y están sufriendo ya los Griegos.
O votaremos seguir recuperandonos como país la mejora de la recuperación económica y la estabilidad.
El populismo de PODEMOS es el cáncer a la recuperación económica y un grave problema si queremos avanzar como país.
Menos mal que los Griegos van a experimentar antes lo que es un partido dictatorial como PODEMOS eso nos servirá para que los incultos de España no nos manden al abismo y suicidio directo como país.
No estoy muy enterada de podemos, pero... ¿salir de la UE y del Euro? ¿Vale irse de España antes de que sean las elecciones? Porque menuda gilipollez más grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por daniel_95
4 ene 2015, 22:45

#71 #71 Veren dijo: #69 No estoy muy enterada de podemos, pero... ¿salir de la UE y del Euro? ¿Vale irse de España antes de que sean las elecciones? Porque menuda gilipollez más grande.@Veren No te dejes engañar, yo estoy a favor de la salida de España del euro (no de la unión) y una de las cosas que no me gusta de Podemos es que no plantea ese debate, es más en su programa dice que hay que acercarse más a la Unión Europea.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por burgales
4 ene 2015, 22:47

#66 #66 guitarheropro dijo: #64 @burgales Pues, que su lider se codee entre comunista, cante sus hinmos, alze sus banderas no es suficiente para abrirte los ojos, desconozco que lo hará. Allá tu. Codearte con alguien no es ser alguien, la internacional no es un himno exclusivamente comunista precisamente aunque a algunos les parezca que si, y no recuerdo haber visto a pablito alzando ninguna bandera comunista. Si esos son los mejores argumentos para decir que es comunista lo llevas claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!