¡Cuánta razón! / GUÍA BÁSICA
Arriba
167
Enviado por Jesucristo_Garcia el 3 ene 2015, 13:21

GUÍA BÁSICA


votar,partidos,elecciones,yo voy a meter un chorizo,Podemos,se van a poner las coletas de moda entre los políticos,voto nulo,pp,psoe

Fuente: http://Captura d Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Si esto no es un caso urgente... Enlace a Amante de los gatos promedio

Vídeo relacionado:

Enlace a Las anécdotas más frikis de las elecciones generales 2023
#51 por Jesucristo_Garcia
4 ene 2015, 20:01

Vaya mierda de cartel acho... No tiene gracia ni nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por Jesucristo_Garcia
4 ene 2015, 20:10

#40 #40 burgales dijo: #28 Este no es un cartel serio, se tira de tópicos, no podéis tomároslo enserio (no te lo digo solo a ti), que esto es una pagina de humor.@burgales Te quiero

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por andrevvv
4 ene 2015, 20:19

Me parece un poco lamentable este cartel, mis abuelos como bien dice la gente aqui, tambien van a votar al querido partido Podemos, cuando yo les pregunto si se han leido algo de lo que quieren hacer su respuesta es NO y creo que mucha gente les vota porque esta cansado de PPSOE cosa que yo tambien y no pienso votar a ninguno de los tres. Sinceramente creo que podemos tiene muchas cosas buenas, pero tambien a dicho barbaridades y cosas inaceptables...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por nicolasgirardi92
4 ene 2015, 20:40

Falto en voto en blanco, que no es lo mismo que voto nulo.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por 0fenrir0
4 ene 2015, 20:56

Si te consideras de IU eres de todo menos comunista...

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por datrix100
4 ene 2015, 20:59

¿Algún problema con me considere comunista?

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por guitarheropro
4 ene 2015, 21:12

#35 #35 patoflacido dijo: #25 Es que de hecho Podemos NO es un partido comunista.@patoflacido /facepalm No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. No se si reir o llorar. ¿Vas a votar a un partido de extrema izquierda y no sabes que son comunistas? Mirate el video donde sale pablo Iglesias cantado La internacional. Anda. O Fotos sujentando la bandera de la oz y el martillo.

#48 #48 znk dijo: Pregunto, ¿la gente que dice que con Podemos se hundirá España, a quién va a votar? ¿PP? ¿PSOE?

Ya estamos en la puta mierda, ¿qué esperas que vaya peor? xD

Mamasita lo que hay que leer.
@znk Por favor, leete algo de los regímenes de Stalin, Pol Pot, Mao etc. Y contestate a tu pregunta de si se pueden poner las cosas mucho peor. Para simplificar mirate el nº de muertes.

#42 #42 legoman dijo: Alguien me explica antes de que empiece aqui una guerra civil porque hay gente que odia tanto a Podemos? @legoman Facil. Nos quiere meter en una dictadura comunista, con todo lo que conlleva vivir bajo un régimen de extrema izquierda.

3
A favor En contra 10(14 votos)
#58 por escorpio1
4 ene 2015, 21:12

Es más fácil:
paso 1: no votar al pp
paso 2: no votar al pp
paso 3 : repetir pasos 1 y 2

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por pormialmeja
4 ene 2015, 21:12

Parece un post de "Vota Podemos". Parece que alguien se olvida de que todavía no ha empezado la campaña electoral... si estamos así ya, no me quiero ni imaginar cómo serán abril y mayo...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por WesAnderson
4 ene 2015, 21:14

Lo vi en moderación. Leí hasta "¿Tienes 60 años o más? -> PP". Lo rechacé, como no. Ahora lo veo aquí y pienso, "¿quién lo aprobó?" Miro los votos y son -193 ahora mismo, y vuelvo a pensar, "de verdad, ¿quién lo aprobó?". En serio, no tiene sentido, es estúpido y al parecer a la mayoría de usuarios no les gusta, alguno incluso lo rechazamos en moderación, ¿qué hace aquí? Reconozco que lo de Sálvame está bien como broma pero en general no me parece un gran cartel.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ferrarista08
4 ene 2015, 21:28

#43 #43 trulytrue dijo: Ya, claro, como no, Podemos es el mejor y todos los demas basura.
Por cierto, solo hay que investigar un poquito para saber que por mucho que se diga ahora, Podemos es comunista.
Solo hay que ver que Pablo Iglesias es de la Tuerka y que canta la internacional, solo que ahora no les conviene ser comunistas.
En parte tengo ganas de que gane Podemos para que acabe de hundir España y todos los que les alaban ahora tengan que tragarse sus palabras.
Aunque no creo que llegue a ver eso, porque me fusilarian o algo antes.
@trulytrue opino lo mismo que tu, pero si llega al poder huye de aqui eso haria yo, llamame cobarde pero tengo un futuro que no permitire que se hunda por un pais que el solito se ha condenado a la ruina y creo que tu tambien tendras futuro no dejes que te fusilen por decir lo que piensas

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lord_roderick
4 ene 2015, 21:28

Y los latinos mientras tanto
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/203/742/nothing_to_do_here_by_rober_raik-d4cxltj.png

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por lord_roderick
4 ene 2015, 21:30

Y los latinos mientras tanto
http://i2.kym-cdn.com/photos/images/original/000/203/742/nothing_to_do_here_by_rober_raik-d4cxltj.png

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por burgales
4 ene 2015, 21:33

#57 #57 guitarheropro dijo: #35 @patoflacido /facepalm No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. No se si reir o llorar. ¿Vas a votar a un partido de extrema izquierda y no sabes que son comunistas? Mirate el video donde sale pablo Iglesias cantado La internacional. Anda. O Fotos sujentando la bandera de la oz y el martillo.

#48 @znk Por favor, leete algo de los regímenes de Stalin, Pol Pot, Mao etc. Y contestate a tu pregunta de si se pueden poner las cosas mucho peor. Para simplificar mirate el nº de muertes.

#42 @legoman Facil. Nos quiere meter en una dictadura comunista, con todo lo que conlleva vivir bajo un régimen de extrema izquierda.
No hace mucho leer mucho para ver que podemos no es comunista, de hecho algunas de sus medidas casi son anticomunistas (que no es lo mismo que capitalistas), pero claro, es mucho mas facil dejarse "asesorar" por los tertulianos de la tele que leer e investigar que es el comunismo, el capitalismo, y el resto de -ismos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por djkaiser
4 ene 2015, 21:47

#35 #35 patoflacido dijo: #25 Es que de hecho Podemos NO es un partido comunista.@patoflacido Eso, PODEMOS no es comunista, a quién se le ocurriría decir semejante burrada.
https://www.youtube.com/watch?v=NKsE-k5sSKQ

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por guitarheropro
4 ene 2015, 21:56

#64 #64 burgales dijo: #57 No hace mucho leer mucho para ver que podemos no es comunista, de hecho algunas de sus medidas casi son anticomunistas (que no es lo mismo que capitalistas), pero claro, es mucho mas facil dejarse "asesorar" por los tertulianos de la tele que leer e investigar que es el comunismo, el capitalismo, y el resto de -ismos.@burgales Pues, que su lider se codee entre comunista, cante sus hinmos, alze sus banderas no es suficiente para abrirte los ojos, desconozco que lo hará. Allá tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por babydoll
4 ene 2015, 22:06

Que ganas tengo de que gane podemos y solucione muchos problemas. Para que la gente que piensa que es satanás se de con un canto en el hocico. Estoy tan cansada de escuchar qur podemos arruinará al pais... cuando lo único que puede hacer es mejorarlo xD simplemente no siguiendo con lo que hacia ppsoe.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por fornerjr
4 ene 2015, 22:24

El contexto actual es el caldo de cultivo perfecto para que Podemos gane. Este contexto tiene muchas circunstancias, pero destacaría 3: Escándalos a todos los niveles (bancos, políticos, casa real, empresas envueltas en tramas, etc), políticos de mierd@ que han perdido toda credibilidad y que, a pesar de que entre todas las cosas que dicen alguna sea verdad ya no se les crea y por último y más importante la DESESPERACIÓN de la gente, que degenera en IGNORANCIA. Teniendo en cuenta esto último si llega un charlatán populista con un poco de carisma y dice que va a evitar que ejecuten la hipotecas porque le da la gana, que va a dar rentas básicas por no hacer nada y que va a poner la jubilación a los 60 se gana fácil el voto de los desesperados (casi todos los españoles).

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por programatrix
4 ene 2015, 22:40

En 2015 votaremos si queremos salida de la UE y del Euro, la cual representa PODEMOS y están sufriendo ya los Griegos.
O votaremos seguir recuperandonos como país la mejora de la recuperación económica y la estabilidad.
El populismo de PODEMOS es el cáncer a la recuperación económica y un grave problema si queremos avanzar como país.
Menos mal que los Griegos van a experimentar antes lo que es un partido dictatorial como PODEMOS eso nos servirá para que los incultos de España no nos manden al abismo y suicidio directo como país.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#70 por Veren
4 ene 2015, 22:40

Pues yo no sé qué cojones votar... por mí votaba a una patata, seguro que haría las cosas mejor que los chorizos que son todos. ¿Quién es Paquito? ¿Franco? ¿Cómo mierdas voy a saber yo si se vivía mejor o peor?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Veren
4 ene 2015, 22:41

#69 #69 programatrix dijo: En 2015 votaremos si queremos salida de la UE y del Euro, la cual representa PODEMOS y están sufriendo ya los Griegos.
O votaremos seguir recuperandonos como país la mejora de la recuperación económica y la estabilidad.
El populismo de PODEMOS es el cáncer a la recuperación económica y un grave problema si queremos avanzar como país.
Menos mal que los Griegos van a experimentar antes lo que es un partido dictatorial como PODEMOS eso nos servirá para que los incultos de España no nos manden al abismo y suicidio directo como país.
No estoy muy enterada de podemos, pero... ¿salir de la UE y del Euro? ¿Vale irse de España antes de que sean las elecciones? Porque menuda gilipollez más grande.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#72 por daniel_95
4 ene 2015, 22:45

#71 #71 Veren dijo: #69 No estoy muy enterada de podemos, pero... ¿salir de la UE y del Euro? ¿Vale irse de España antes de que sean las elecciones? Porque menuda gilipollez más grande.@Veren No te dejes engañar, yo estoy a favor de la salida de España del euro (no de la unión) y una de las cosas que no me gusta de Podemos es que no plantea ese debate, es más en su programa dice que hay que acercarse más a la Unión Europea.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por burgales
4 ene 2015, 22:47

#66 #66 guitarheropro dijo: #64 @burgales Pues, que su lider se codee entre comunista, cante sus hinmos, alze sus banderas no es suficiente para abrirte los ojos, desconozco que lo hará. Allá tu. Codearte con alguien no es ser alguien, la internacional no es un himno exclusivamente comunista precisamente aunque a algunos les parezca que si, y no recuerdo haber visto a pablito alzando ninguna bandera comunista. Si esos son los mejores argumentos para decir que es comunista lo llevas claro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por daniel_95
4 ene 2015, 22:51

#73 #73 burgales dijo: #66 Codearte con alguien no es ser alguien, la internacional no es un himno exclusivamente comunista precisamente aunque a algunos les parezca que si, y no recuerdo haber visto a pablito alzando ninguna bandera comunista. Si esos son los mejores argumentos para decir que es comunista lo llevas claro.@burgales La gente sigue confundiendo socialismo o movimiento obrero con el comunismo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#75 por psicodeliccat
4 ene 2015, 22:58

Pro Pablemos detected.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por burgales
4 ene 2015, 22:59

#74 #74 daniel_95 dijo: #73 @burgales La gente sigue confundiendo socialismo o movimiento obrero con el comunismoMuchos incluso se escandalizan cuando escuchan que teóricamente la iglesia es socialista, que no comunista, hay que diferenciar términos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por daniel_95
4 ene 2015, 23:04

#76 #76 burgales dijo: #74 Muchos incluso se escandalizan cuando escuchan que teóricamente la iglesia es socialista, que no comunista, hay que diferenciar términos.@burgales Tienes razón, yo por lo que aprendí por mi profesora de religión si la Iglesia de verdad se guiara por las enseñanzas de Jesucristo debería ser de ideología socialista, incluso rozando el comunismo

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por lmento
4 ene 2015, 23:32

#14 #14 hipoxia78 dijo: #2 @nalanaec Teniendo en cuenta que los del PP en esta legislatura, cometieron fraude con las papeletas, con lo cual han salido imputados hace poco, y en algunas zonas llevaron enfermos con alzheimer a votar, lo cual hizo que saliesen otros tantos imputados, no me extrañaría que si ganasen, fuese jugando sucio, pero veo que no eres consciente de que por una vez, la gente está realmente harta de ver que nos estafan dos partidos completamente iguales. Durante décadas además, la gente ya perdió las ganas de votar, ahora con el auge de Podemos y se consolida entre las primeras fuerzas políticas en un año, creo que estas subestimando demasiado las cosas ¿En algún momento de la historia democrática de España, habías visto algo similar? Además, en Grecia siguen el mismo camino.@hipoxia78 Se que aquí en memondo el coletita es muy querido, pero dios quiera que reviente antes de un año, Podemos va a ser un gran problema, en verdad ahora es un demagogo malo que solo quiere recolectar votos y lo consigue solo por cargar contra el bipartidismo aunque no diga más que disparates como subir el salario mínimo a mil, pero os arrepentireis de votarles.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#79 por tony_dize
4 ene 2015, 23:44

Me sobra, lo de si considera a Pablo Iglesias satanás con coleta... Yo voto upyd y para eso tengo que pasar por ahí, cuando no tengo nada en contra de Podemos!

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vityviktor
4 ene 2015, 23:59

#23 #23 tmca dijo: A mi no me mires, yo voté a KodosMaldito revisionista!

A favor En contra 4(6 votos)
#81 por oky06
4 ene 2015, 23:59

Que bien!! Un cartel imparcial, sólo falta decirnos que si no votamos a podemos somos fachas o corruptos...

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por vityviktor
5 ene 2015, 00:02

#57 #57 guitarheropro dijo: #35 @patoflacido /facepalm No tengo palabras para describir como me siento ahora mismo. No se si reir o llorar. ¿Vas a votar a un partido de extrema izquierda y no sabes que son comunistas? Mirate el video donde sale pablo Iglesias cantado La internacional. Anda. O Fotos sujentando la bandera de la oz y el martillo.

#48 @znk Por favor, leete algo de los regímenes de Stalin, Pol Pot, Mao etc. Y contestate a tu pregunta de si se pueden poner las cosas mucho peor. Para simplificar mirate el nº de muertes.

#42 @legoman Facil. Nos quiere meter en una dictadura comunista, con todo lo que conlleva vivir bajo un régimen de extrema izquierda.
Entonces estarás de acuerdo en que el PP es un partido franquista, porque lo fundó un ex-falangista ministro durante el Franquismo. No?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por marcelox
5 ene 2015, 00:02

Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 #14 hipoxia78 dijo: #2 @nalanaec Teniendo en cuenta que los del PP en esta legislatura, cometieron fraude con las papeletas, con lo cual han salido imputados hace poco, y en algunas zonas llevaron enfermos con alzheimer a votar, lo cual hizo que saliesen otros tantos imputados, no me extrañaría que si ganasen, fuese jugando sucio, pero veo que no eres consciente de que por una vez, la gente está realmente harta de ver que nos estafan dos partidos completamente iguales. Durante décadas además, la gente ya perdió las ganas de votar, ahora con el auge de Podemos y se consolida entre las primeras fuerzas políticas en un año, creo que estas subestimando demasiado las cosas ¿En algún momento de la historia democrática de España, habías visto algo similar? Además, en Grecia siguen el mismo camino.@hipoxia78 #78 #78 lmento dijo: #14 @hipoxia78 Se que aquí en memondo el coletita es muy querido, pero dios quiera que reviente antes de un año, Podemos va a ser un gran problema, en verdad ahora es un demagogo malo que solo quiere recolectar votos y lo consigue solo por cargar contra el bipartidismo aunque no diga más que disparates como subir el salario mínimo a mil, pero os arrepentireis de votarles.@lmento

4
A favor En contra 3(13 votos)
#84 por nebelwerfer
5 ene 2015, 00:04

#12 #12 joseracdc dijo: Mis 2 abuelos de 81 y 76 van a votar a Podemos....@joseracdc Iba a decir algo por el estilo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por marcelox
5 ene 2015, 00:05

#83 #83 marcelox dijo: Soy de Venezuela, se que uds se preguntaran que hago escribiendo en este post, pero aca vivimos en el bipartidismo durante 4 decadas y eso al finalizar colapso, permitiendo que un demagogo llegara al poder con ideas radicales de izquierda, el se mantuvo en el poder durante 15 años y ahora que los precios del petroleo caen, los izquierdistas estan desesperados por que las inversiones y el sector productivo vuelva o se reactive, es decir, sin las riquezas con las que sostener un gobierno asi, le toco girar a la derecha con la unica finalidad de poder evitar un colapso, el cual los economistas han pronosticado desde 2012, asi que uds españoles, si se confian en Podemos podran quedar peor, ya que europa esta siendo no solo invadida por comunistas. #14 @hipoxia78 #78 @lmento @marcelox Si uds quieren fuentes sobre los nexos de Podemos y Psuv. revisen la informacion de este enlace http://tururutururu.com/?p=17439 y corroborenla.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por nebelwerfer
5 ene 2015, 00:11

#28 #28 daniel_95 dijo: Mis abuelos tienen más de 60 años y están totalmente en contra del PP y apoyan a Podemos o a ciudadanos ¡Este esquema es una mierda!
¿Vox es franquista?
@daniel_95 Vox fue una excisión que se provocó en el PP. Con todo lo que ha hecho, este grupo considera al PP demasiado "progresista", si el PP, per se, ya cojea de franquista imagínate estos, que es la derecha de la derecha más ráncia de Europa. (Aunque parece que Merkel quiere quitarles el puesto)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:19

#30 #30 juaniko22 dijo: #28 @daniel_95 Vox es extrema derecha, que viene a ser lo mismo.@juaniko22 Infórmate un poquito porque eso es totalmente falso.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:19

"Es tiempo de que nos roben caras nuevas" Vamos, que solo la derecha roba, sin embargo la izquierda no lo hace. Se os ve el plumero.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:20

Lo de "con Paquito se vivía mejor", otra tontería, toda persona culta sabe que los principios que defiende VOX son muy diferentes a los del franquismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:21

Sin embargo, me hizo mucha gracia lo de "ve Sálvame", ya que ese es el caso exacto de mi madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:22

#86 #86 nebelwerfer dijo: #28 @daniel_95 Vox fue una excisión que se provocó en el PP. Con todo lo que ha hecho, este grupo considera al PP demasiado "progresista", si el PP, per se, ya cojea de franquista imagínate estos, que es la derecha de la derecha más ráncia de Europa. (Aunque parece que Merkel quiere quitarles el puesto)@nebelwerfer La escisión se produjo porque VOX no aprobaba la política económica del PP. La política del PP, en lo económico, es mucho más similar a la del franquismo que la de VOX.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elmandrangas
5 ene 2015, 00:23

#26 #26 raka dijo: 1. Mis abuelos nunca han votado al PP, por muchos mas años de 60 que tengan. Son capaces de ver que con ellos no llegan a nada y les empeora la situación.
2. Sálvame es más cosa de derechas y de gente idiota del PP, que de gente idiota del PSOE.
3. C's es más bien de los de "Con Paquito se vivía mejor"
4. El PP es el legado directo de Paquito.
@raka Puedes explicarme porque C's es de los de "con Paquito se vivía mejor". Vamos, que propuestas similares al franquismo proponen y tal.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por pajaro89
5 ene 2015, 00:27

#78 #78 lmento dijo: #14 @hipoxia78 Se que aquí en memondo el coletita es muy querido, pero dios quiera que reviente antes de un año, Podemos va a ser un gran problema, en verdad ahora es un demagogo malo que solo quiere recolectar votos y lo consigue solo por cargar contra el bipartidismo aunque no diga más que disparates como subir el salario mínimo a mil, pero os arrepentireis de votarles.@lmento anda lo que han hecho los partidos que han gobernado . bueno no podemos no a gobernado todavía no se puede decir que lo han hecho mal

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por jackdluffy
5 ene 2015, 01:17

#50 #50 laharl1984 dijo: #13 para que gane podemos tiene que darse 3 premisas

1.- que saquen mas votos que nadie XD
2.- que el PP$O€ no llegue a obtener el 50,00000001% de los escaños ( ya sabemos que un voto no es igual a un escaño)
3.- que a IU y similares lo les de por intentar un "tripartit" con el PP$O€ ( en catalunya ya tuvimos un tripartit y mirad que bien nos fue XD)
@laharl1984 ¿a IU? ¿Pero que te has fumado? El pacto IU-Podemos es más realista, teniendo en cuenta de donde ha nacido Podemos y quienes lo conforman.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por goonchoo8
5 ene 2015, 01:22

¿Por qué tienes tanta razón? @guitarheropro

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tolosa46
5 ene 2015, 02:15

Claro que sí, voy a seguir votando a PPSOE para que sigan robándome y riéndose de mi. No voy a ser tan estúpido como la gente que dice que esta harta del bipartidismo y a la vez que Podemos son lo peor, entonces que coño queréis? Que pena da la gente de este país de verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por fcstpauli
5 ene 2015, 02:21

Ojala salga elegido Pablemos para que veais la realidad, os siguen engañando pero con otro nombre (y soy de izquierdas)

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por fersant
5 ene 2015, 02:37

Un resumen de lo que tenemos ahora que muestra lo fácil que es mejorar la situación. Solo falta voluntad política!!

España cobrará un 8% por su petróleo… ¿cuánto se cobra en el resto del mundo?

La OCDE nos saca los colores: España gasta el doble en beneficios sociales para los más ricos que para los más pobres

Las grandes fortunas y empresas suman más del 70% del fraude fiscal total

La Fiscalía investiga a Industria por perdonar 3.000 millones a eléctricas

Pero la utopía es hacer pagar a los ricos y cortar con puertas giratorias, que las grandes empresas paguen por los beneficios que tienen por las cosas que venden en españa. Intentar cobrarles lo que nos cobran a cualquier mortal matará la economía.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por trollez
5 ene 2015, 02:53

Mucho ojito con la loncha de chorizo, que en España alguien lo hizo y dieron el voto por bueno. (La rodaja de chorizo venía junto con una papeleta del PP.)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por trollez
5 ene 2015, 02:55

#37 #37 bautiimalaspina dijo: Siempre con España. No entiendo nada. (Soy Argentino)@bautiimalaspina Porque esta es una web española.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!