¡Cuánta razón! / EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
Arriba
31
Enviado por williamjqf el 5 ene 2015, 21:03

EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


amigo,aventura,cocodrilo,hombre,mejor amigo,triste

Fuente: http://themetapicture.com/poncho-the-friendly-crocodile/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a COCHES DE JUGUETE Enlace a Space Jam ha hecho mucho daño Enlace a No pasarás

Vídeo relacionado:

Enlace a Nada ni nadie se puede resistir a su mirada
destacado
#4 por 1996malolo
6 ene 2015, 17:28

Ese cocodrilo tendria que estar muy bien alimentado y domesticado desde pequeño para que le pudiera hacer esas cosas.

2
A favor En contra 101(105 votos)
destacado
#11 por danyelzodiack
6 ene 2015, 17:42

el cocodrilo se llama pocho, y el hombre se llama chito, son de costa rica, actualmente en señor esta entrenando otro cocodrilo, son muy famosos en nuestro pais :D, aquí adjunto un video, para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=08BEpXI3_Aw

3
A favor En contra 68(70 votos)
#5 por elpalacio
6 ene 2015, 17:28

No son ni un perro ni un gato por que se los comió este nuevo mejor amigo.

A favor En contra 43(47 votos)
#2 por blazzer
6 ene 2015, 17:25

Que triste la ultima foto... Un animal puede convertirse en parte de la vida de cualquiera, ellos siempre entregan todo sin pedir mucho a cambio.

Excepto los tiburones y los chinos, ellos si se odiaran eternamente.

1
A favor En contra 25(37 votos)
#7 por sollozo
6 ene 2015, 17:31

#4 #4 1996malolo dijo: Ese cocodrilo tendria que estar muy bien alimentado y domesticado desde pequeño para que le pudiera hacer esas cosas.@1996malolo No necesariamente, los animales que nunca han sido atacados por el hombre, no siente miedo ante nuestra especia, es decir, se puede desarrollar una muy buena convivencia. los cocodrilos se puede alimentar una vez al mes ellos solo atacan cuando sienten miedo pero si esa persona lo cuido y lo protege jamas le hará daño.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#20 por gettofriend
6 ene 2015, 19:42

#11 #11 danyelzodiack dijo: el cocodrilo se llama pocho, y el hombre se llama chito, son de costa rica, actualmente en señor esta entrenando otro cocodrilo, son muy famosos en nuestro pais :D, aquí adjunto un video, para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=08BEpXI3_Aw@danyelzodiack Justo eso venía a comentar eso :D. Claro, como buenos Ticos no podemos perder una oportunidad de decir "esto es de Tiquicia".

Ese cocodrilo murió hace unos 2 años, recuerdo que fue noticia en todo el país.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por mr_mapache
6 ene 2015, 17:48

Esa fue una bonita historia de amistad ojala las personas pudiesen convivir así con los animales, descansa en paz Poncho

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por williamjqf
6 ene 2015, 18:34

No lo puedo creer mi primer cartel :,)

A veces damos tanto amor a algo (persona / animal / cosa) que a la hora de partir/perder, nos llena de tanta emoción

A favor En contra 8(10 votos)
#19 por williamjqf
6 ene 2015, 18:37

#11 #11 danyelzodiack dijo: el cocodrilo se llama pocho, y el hombre se llama chito, son de costa rica, actualmente en señor esta entrenando otro cocodrilo, son muy famosos en nuestro pais :D, aquí adjunto un video, para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=08BEpXI3_Aw@danyelzodiack Buena info ... ya la estaba buscando :)

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por kuramomotaro
6 ene 2015, 17:36

a Steve Irwin esto le parece imprudente

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por bionda86
6 ene 2015, 18:23

#14 #14 francco016 dijo: como es posible que muriera primero el cocodrilo si ellos pueden vivir casi cien años...o el tío es inmortal o el cocodrilo murió por causas no naturales...@francco016 los cocodrilos tienen un promedio de vida entre 60 y 80 años. Pocho tenia 65 años cuando murió. Su cuidador Chito lo tiene desde hace 20 años.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por don_stracci
6 ene 2015, 20:30

#2 #2 blazzer dijo: Que triste la ultima foto... Un animal puede convertirse en parte de la vida de cualquiera, ellos siempre entregan todo sin pedir mucho a cambio.

Excepto los tiburones y los chinos, ellos si se odiaran eternamente.
@blazzer O los gatos y los chinos, las ratas y los chinos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por francco016
6 ene 2015, 18:04

como es posible que muriera primero el cocodrilo si ellos pueden vivir casi cien años...o el tío es inmortal o el cocodrilo murió por causas no naturales...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por mrparty
6 ene 2015, 17:52

Pues, mejor de lejecitos, una mordida del perro o un arañazo del gato si andan de mal humor no se comparan con lo que haría este "amiguito" si lo tomamos en las mismas condiciones jejeje

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por elickson
6 ene 2015, 21:28

#23 #23 don_stracci dijo: #2 @blazzer O los gatos y los chinos, las ratas y los chinos.@machomen Putos Chinos! Arruinaron China! xD

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por bionda86
6 ene 2015, 18:24

#7 #7 sollozo dijo: #4 @1996malolo No necesariamente, los animales que nunca han sido atacados por el hombre, no siente miedo ante nuestra especia, es decir, se puede desarrollar una muy buena convivencia. los cocodrilos se puede alimentar una vez al mes ellos solo atacan cuando sienten miedo pero si esa persona lo cuido y lo protege jamas le hará daño.@colombianodenivel Por lo que lei, ya era un cocodrilo adulto cuando chito lo encontró y lo salvó, tenía una bala en la cabeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por uloat
8 ene 2015, 01:00

#4 #4 1996malolo dijo: Ese cocodrilo tendria que estar muy bien alimentado y domesticado desde pequeño para que le pudiera hacer esas cosas.@1996malolo jejejeje aunque no lo creas el dueño lo encontro abandonado creo que le habian pegado un balaso entonces el lo curo y le dio de comer osea le salo la vida por eso el cocodrilo no se lo come

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por uloat
8 ene 2015, 01:03

#14 #14 francco016 dijo: como es posible que muriera primero el cocodrilo si ellos pueden vivir casi cien años...o el tío es inmortal o el cocodrilo murió por causas no naturales...@francco016 lo que pasa es que cuando lo encontraron el cocodrilo ya estaba muy viejo tenia como cuarenta años

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por the1holy
9 ene 2015, 13:27

#11 #11 danyelzodiack dijo: el cocodrilo se llama pocho, y el hombre se llama chito, son de costa rica, actualmente en señor esta entrenando otro cocodrilo, son muy famosos en nuestro pais :D, aquí adjunto un video, para el que le interese https://www.youtube.com/watch?v=08BEpXI3_Aw@danyelzodiack Pues en las dos últimas fotos se le ve muerto al pobre :(

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por darthpepo1
1 abr 2015, 02:25

#23 #23 don_stracci dijo: #2 @blazzer O los gatos y los chinos, las ratas y los chinos.@machomen malditos chinos, siempre lo estropean todo

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por dirtyguy
7 ene 2015, 02:46

Disculpen mi insensibilidad pero en la antepenultima imagen por alguna razon crei que habian cocinado al cocodrilo o lagarto (tambien disculpen mi ginorancia) =( .

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gaylords
7 ene 2015, 16:08

Killer croc fué su hijo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por ismadrid94
6 ene 2015, 20:05

#20 #20 gettofriend dijo: #11 @danyelzodiack Justo eso venía a comentar eso :D. Claro, como buenos Ticos no podemos perder una oportunidad de decir "esto es de Tiquicia".

Ese cocodrilo murió hace unos 2 años, recuerdo que fue noticia en todo el país.
@gettofriend mae, yo venia justamente a poner lo mismo de tiquicia....

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por arias19199
8 ene 2015, 15:57

Espero expectante a que un día vaya al río y se confunda de cocodrilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nerea123
6 ene 2015, 17:29

Muy bonito, pero yo no tendría de amigo a un cocodrilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por lokoluka
6 ene 2015, 17:27

Yo creo que esta muerto desde la primera foto...

A favor En contra 2(12 votos)
#22 por xcr0wd3rx
6 ene 2015, 20:11

Si, necesariamente tienen que ser perros o gatos -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por alukard133
6 ene 2015, 17:37

Unas buenas botas y un cinturón y tendría a mi amigo siempre conmigo :D

A favor En contra 3(15 votos)
#26 por xhectorsx
7 ene 2015, 03:04

#7 #7 sollozo dijo: #4 @1996malolo No necesariamente, los animales que nunca han sido atacados por el hombre, no siente miedo ante nuestra especia, es decir, se puede desarrollar una muy buena convivencia. los cocodrilos se puede alimentar una vez al mes ellos solo atacan cuando sienten miedo pero si esa persona lo cuido y lo protege jamas le hará daño.@colombianodenivel hay algo que se llama instinto asesino y los depredadores quieras o no lo tienen, y no lo controlan muy bien, no es como que cualquiera pudiese tener un cocodrilo como se tiene un perro... vamos, que es cuestión de naturaleza.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por dragon2234
6 ene 2015, 17:31

Hace eso por que se coloca en los "ángulos muertos" del cocodrilo es decir, en ese lugar exacto, el cocodrilo no le ve

A favor En contra 9(13 votos)
#1 por pistufo
6 ene 2015, 17:21

No, también puede ser una mujer

A favor En contra 10(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!