¡Cuánta razón! / Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo
Arriba
149
Enviado por Anónimo el 7 ene 2015, 14:01

Ya van 12 muertos en el ataque a Charlie Hebdo


musulmán,islamico,terrorista,Francia,muerto,humor,semanario,revista,sede,ataque

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2341055/0/muertos/ataque-semanario-frances/vinetas-mahoma/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuñadismos de padres Enlace a Confesiones Enlace a Cristiano Ronaldo cada vez más integrado en Arabia Saudí

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que todos pensamos en la ducha
destacado
#4 por nathanKPOP
7 ene 2015, 14:25

Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.

31
A favor En contra 162(290 votos)
destacado
#1 por largui23
7 ene 2015, 14:22

la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí

8
A favor En contra 119(137 votos)
destacado
#3 por obdc8
7 ene 2015, 14:25

Australia,Canada, ahora Francia
da igual de donde seas mientras haya extremistas que valoran más sus ideales que la vida humana
nunca viviremos en un mundo seguro

1
A favor En contra 65(71 votos)
#7 por nathanKPOP
7 ene 2015, 14:29

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.

6
A favor En contra 45(103 votos)
#36 por megustalacocacola66
7 ene 2015, 15:24

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso

6
A favor En contra 37(69 votos)
#10 por poeta96
7 ene 2015, 14:34

Mientras la religión nuble la razón del hombre la humanidad estará condenada a sufrir. No hace falta que todos seamos ateos para llevarnos bien, pero ser creyente debería ir ligado a ser tolerante con el resto de creencias y saber que no se puede jugar con la vida ajena. Una pena que tras tantos siglos erremos en lo mismo una y otra vez. Y todo por una sátira inofensiva...

2
A favor En contra 27(35 votos)
#20 por nideunonideotro
7 ene 2015, 14:45

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
No confundas a los extremistas con los musulmanes en general.

A favor En contra 24(64 votos)
#19 por alberto1998d
7 ene 2015, 14:45

#18 #18 alberto1998d dijo: Me he registrado solo para comentar lo siguiente.
1Lo primero mis condòlencias a las familias, y a Francia
2El lamentable que en el siglo XXI, todavìa se hagan masacres, en nombre de una creència religiosa.
3 Espero que se tomen cartas en el asunto, las potencias dejen de verlo como un negocio, y se erradique esta corriente religiosa, personalmente creo, que a estas alturas, si alguien mata por estos motivos, esque no ha evolucionado lo suficiente.
4 Lamentablemente, esta noticia nos ha hecho mucho eco, ya que ha ocurrido en Frància, que a los españoles nos pilla al lado, pero los musulmanes matan torturan e imparten su ``justicia´´ a diario en paises mas atrasados, y al primer mundo no nos llega pràcticamente nada de esto.
Sin nada màs que decir, buenas tardes

Pd: No me cabìa todo en una.

2
A favor En contra 18(24 votos)
#13 por alejandromp7
7 ene 2015, 14:40

#10 #10 poeta96 dijo: Mientras la religión nuble la razón del hombre la humanidad estará condenada a sufrir. No hace falta que todos seamos ateos para llevarnos bien, pero ser creyente debería ir ligado a ser tolerante con el resto de creencias y saber que no se puede jugar con la vida ajena. Una pena que tras tantos siglos erremos en lo mismo una y otra vez. Y todo por una sátira inofensiva...Yo soy católico, pero no estoy de acuerdo con determinadas cosas de mi religión como el tema de la homosexualidad. Además de que respeto todas las creencias.Uno es libre de adorar lo que uno quiera.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#37 por deldan
7 ene 2015, 15:26

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.

4
A favor En contra 13(31 votos)
#9 por draco876
7 ene 2015, 14:32

#2 #2 martyn78 dijo: Alguien me lo explica@martyn78 dos personas, terroristas islamistas, han entrado en el estudio frncés donde hace unos años publicaron una viñeta satírica de Mahoma. Estas personas han matado a todo lo que se han encontrado en ese estudio a sangre fría. Por lo visto han justificado así sus actos. Ambos terroristas están en busca y captura.

A favor En contra 12(14 votos)
#11 por alejandromp7
7 ene 2015, 14:36

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Con decirte que su religión empezó con una guerra contra ellos mismos.

P.D Musulmán e islamista no es lo mismo (hay una diferencia)

A favor En contra 12(22 votos)
#76 por riotinto
7 ene 2015, 17:24

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP "No soy racista, pero ...








...quiero que electrifiquen la vaya de Melilla"

A eso es a lo que suena tu comentario. Volvemos al tema de la estigmatización, el islam no defiende nada de lo que has descrito, no te has leido ni la primera Sura, solo haces un pregón desde la ignorancia hacia una gente que no conoces y si la conocieras te repugnaría lo que acabas de decir en tu comentario. Te planteo una cuestión, mis primos maternos son en su mayoría vascos, ¿son todos ellos etarras por ello, buscan matarnos y te escupen si no les hablas en euskera? Ya respondo yo, NO. Solo hablas desde el prejuicio infundado por los medios en los que impera la ideología dominante.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#45 por garkerk
7 ene 2015, 15:43

#35 #35 lucasino18 dijo: #4 @nathanKPOP No solo te contradices en tu primera linea, cosa que ya denota falta de algo, si no que los puntos que achacas que no te gustan del islam, es la misma mierda que sale en la biblia cristiana.

" Más si resultase verdad que no se halló virginidad en la joven, entonces la sacaran (...) y la apedrearan los hombres de la ciudad, y morirá..."

Que crees que sale en la biblia?, deberias leerla para darte cuenta que dicen exactamente lo mismo.

los mayores asesinos de la historia son los Cristianos, y los siguen siendo, que el mayor asesino de la historia es la Santa Inquisición. No seamos ignorantes por favor.
Parece ser que eres ateo por desconocimiento. Y odias el islam porque es lo que se odia en la tele...
Cuánto daño hace la política en este país.

¿¿Desde cuando el argumento de "ellos también lo hacen" sirve para exonerar a los primeros de toda culpa?

¿La inquisición, la mayor asesina de la historia?? Vale que eran unos sicópatas, pero acusas a alguien de inculto, y tu pareces padecer el mismo problema, porque no tienes ni puñetera idea de las cifras ¿verdad?.

Finalmente, #37,#37 deldan dijo: #4 @nathanKPOP Ignorancia es lo que demuestras tú con tu comentario. ¿Que matan occidentales porque para ellos el resto del mundo somos infieles a los que asesinar? Déjame decirte que, fuera de los territorios que alcanza tu corta y selectiva vista desde tu cómodo sillón, existen infinidad de atentados en países musulmanes por parte de un colectivo extremista. Los odian y los temen por terroristas.

Pero, claro, como estamos hablando de un país musulmán... Que les den. Porque visten raro y huelen a curry. Es más sencillo pensar así para las personas como tú.
como dice #36 #36 megustalacocacola66 dijo: #4 @nathanKPOP Soy musulmán , nací en España , por favor no nos metáis a todos en el mismo saco , condeno los ataques yihadistas ,es como decir que todos los cristianos son nazis , pero por favor solo un poco de respeto , ¿Por que debemos irnos fuera de Europa? que yo sepa no e hecho nada para ser exiliado de mi propio país

Atentamente : un musulmán respetuoso
, no los metas a todos en el mismo saco, porque la religión musulmana no es la unica cultura o ideología que unos pocos utilizan para lograr control sobre muchos.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#104 por nemesis_sudaka
7 ene 2015, 20:33

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP
*numero de practicantes del Islam: 1000 millones
*numero de miembros de ISIS: 30 mil
*numero de miembros de Al Qaeda: alrededor de 20 mil

toda generalizacion es estupida, es como decir:
-no me agradan los españoles por que son xenofobos racistas
-no me agradan los mexicanos por que son narcotraficantes asesinos
-no me agradan los estadounidenses por drogadictos
-no me agradan los colombianos por que son sicarios

A favor En contra 9(11 votos)
#21 por abirama9000
7 ene 2015, 14:49

#12 #12 roys24 dijo: Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.@roys24 ¿Tú te has leído el Antiguo Testamento?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#57 por baabi
7 ene 2015, 16:32

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Soy atea, pero tengo amigos, e incluso una compañera de trabajo de esta religión, así que me he informado un poquitín más de lo que sale en la prensa.
Si te pones a leer el Corán, no encontrarás tantas diferencias con la biblia, ¿te suena algo llamado "las cruzadas"? ¿acaso crees que la biblia deja en buen lugar a la mujer?
Un amigo mio musulmán me explicó que le han enseñado que una mujer es una compañera a la que se debe respetar, ya que es "fuente de vida" un ser que es capaz de dar a luz cosa que los hombres no, por lo que en ningún caso se debe menospreciar o tratar de forma indebida

2
A favor En contra 8(8 votos)
#66 por Pikete
7 ene 2015, 16:50

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Entonces por muy ateo que seas eres un ignorante.
¿Todos los musulmanes reprimen y maltratan a la mujer? ¿Todas las interpretaciones del islam se basan en ello?
¿Todos los musulmanes son terroristas que asesinan vilmente?
¿Todos los países de mayoría musulmana se destruyen a sí mismos y se sumergen en el caos?
¿Todos los musulmanes imponen su religión mediante la violencia y el odio?
Sabes perfectamente que no, todo eso es fruto de interpretaciones muy específicas del islam, ¿quieres que nos pongamos a estudiar el antiguo testamento, o incluso el nuevo para sacar todas sus barbaridades? ¿Leemos los textos sagrados judíos, los de otras religiones?

No te escudes detrás del ateísmo, has demostrado gran ignorancia.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#12 por roys24
7 ene 2015, 14:37

Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#22 por pocalifrasti192
7 ene 2015, 14:50

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP Te has contradicho en la primera línea, diciendo que todas las religiones te parecen mal pero diciendo al final que eres respetuoso con las religiones pero no con el Islam.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Lo malo es que este tipo de lacra social es imposible de eliminar al 100%. Se podrá reducir más o menos pero este tipo de organizaciones seguirán perdurando siempre. Por desgracia, el único método efectivo para hacerlos desaparecer por completo es, según mi opinión, el control total (incluyendo el mental) de toda la población, pero esa es claramente la solución que mejor sería no tomar.

A favor En contra 6(14 votos)
#53 por molitro
7 ene 2015, 16:30

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 En oriente medio vino a pasar lo mismo que en Europa.
La Grecia y roma clásicas fueron un período de avances en todos los campos que hoy englobamos en las disciplinas científicas. Pero a principios del primer milenio comenzó a ganar fuera la influencia del cristianismo, y su dogmatismo se cargó de un plumazo esa forma de pensar y descubrir, y nos hundió en un período de oscurantismo del que no nos hemos recuperado hasta hace un par de siglos.

Continuo ->

1
A favor En contra 6(6 votos)
#80 por fjandro
7 ene 2015, 17:35

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
El más votado. Está generalizando, no todos los musulmanes son terroristas. ¿Cómo puede ser el más votado? ¿Son todos xenófobos o es que no entienden lo que leen?

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por james_cash
7 ene 2015, 15:41

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP muy bien amiga atea, ya que insultastes y generalizastes mi religion (pertenezco al Islam de la Rama Shia o Chiíta), vamos a hablar de que 2 ateos llamados Stalin y Mao, uno de un pais llamado Union Sovietica (actualmente Rusia), y otro llamado Republica Popular China, Masacro a mas personas en toda la historia (Stalin a 30 millones de personas y Mao a 50 a 60 millones de personas) y tanto Mao como Stalin destruyeron culturas para sustituirlo por su imagen. Por cosas como esta, el mundo es una mierda (eso y los estupidos fanaticos religiosos)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#60 por molitro
7 ene 2015, 16:34

#1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
#53 #53 molitro dijo: #1 @largui23 En oriente medio vino a pasar lo mismo que en Europa.
La Grecia y roma clásicas fueron un período de avances en todos los campos que hoy englobamos en las disciplinas científicas. Pero a principios del primer milenio comenzó a ganar fuera la influencia del cristianismo, y su dogmatismo se cargó de un plumazo esa forma de pensar y descubrir, y nos hundió en un período de oscurantismo del que no nos hemos recuperado hasta hace un par de siglos.

Continuo ->
@largui23

Entre los siglos 9 a principios del 12 o así, Bagdad fue un centro cultural de parecido calibre al griego. En 300 años se hicieron innumerables descubrimientos y avances a base de una cultura que aceptaba todo tipo de ideas, incluidas las religiosas, por supuesto.

El problema vino con un imam de ideas de islam extremo, y cuyo trabajo empezó a ganar influencia a principios del siglo 12.
Pasó exactamente lo mismo que aquí, comenzó un período de oscurantismo del que oriente medio aun no se ha recuperado. Y no olvidemos que Europa tardó al menos milenio y medio en salir de esa larga edad oscura.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por fjandro
7 ene 2015, 16:58

No sé como #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
tiene 63 positivos, comprendo que digas eso de los terroristas, pero no de la religión entera. ¿Somos como en Alemania en la que están creciendo los movimientos xenófobos?

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por nidu
7 ene 2015, 17:36

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario

2
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por systemcrashed
7 ene 2015, 15:21

#30 #30 abirama9000 dijo: #25 @systemcrashed ¿Qué tiene que ver todo esto con el racismo?@abirama9000 La islamofobia de muchos comentarios

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por james_cash
7 ene 2015, 17:12

Yo no se nada de Europa mas alla de España y comprendo que hay pelotudos como #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
o pelotudos como los terroristas de la noticia, pero generalizar e inluso pedir el exterminio a una etnia, religion o ciudadanos de x pais, me parece fanatico en el sentido de superioridad. Como musulman les dire una cosa:
-Ser Ateo no te hace superior a un Religioso y un Religioso no te hace mejor persona que un Ateo.
-Hay Ateos con retraso mental que se creen Albert Einstein por no creer en Dios y hay Religiosos que tienen coeficiente intelectual superior a la Media y muchos han logrado dar avances en la ciencia

1
A favor En contra 4(8 votos)
#84 por nidu
7 ene 2015, 17:41

#82 #82 nidu dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario
#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
3.- Eso de asesinar solo es aceptable si es alguien que influye mucho en la sociedad y que la perturba (claro que este caso no deberia de ser aceptable) un ejemplo seria matar a hitler.
4 y 5.- Son subnormales los que lo hacen y son minoria.
Yo respeto a todas las religiones y también a ateos claro, pero pienso que si hay gente que sabe que hay gente así de perturbada ¿porqué continuan haciendo viñetas y caricaturas insultantes? En parte es culpa de los dos bandos pero matar creo que es pasarse. Espero que algun dia podamos vivir todos sin conflictos :D

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por khanbalik
7 ene 2015, 18:25

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
#7 #7 nathanKPOP dijo: #4 Sigo, que adoren a quien quieran, pero en su casa. Fuera Islam de Europa, en Serbia mataron 1 millón de personas, en Armenia hubo un genocidio también provocado por los islamistas. En China, Rusia y Turquía hay atentados para ganar adeptos. Matan occidentales, para ellos todos los demás somos infieles a los que asesinar. No respetan otras opiniones, la mujer no vale nada, y encima se aprovechan. Lo peor es que como pasa en Serbia ahora, en Francia ganará casi con rotundidad después de esto el Frente Nacional de Marine Le Pen. Fuera religión ya.#19 #19 alberto1998d dijo: #18 4 Lamentablemente, esta noticia nos ha hecho mucho eco, ya que ha ocurrido en Frància, que a los españoles nos pilla al lado, pero los musulmanes matan torturan e imparten su ``justicia´´ a diario en paises mas atrasados, y al primer mundo no nos llega pràcticamente nada de esto.
Sin nada màs que decir, buenas tardes

Pd: No me cabìa todo en una.
#12 #12 roys24 dijo: Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.#14
Soy agnóstico, pero estoy familiarizado tanto con la Biblia como con el Corán, y he de decir que no se trata del Islam "en sí" sino de las interpretaciones fundamentalistas literales del Corán. ¿Os imagináis lo que pasaría si se siguiesen interpretaciones similares de la Biblia?

Sometimiento de la mujer:
"Desearás a tu marido, y el te dominará" (Génesis 3:16)
"El hombre es imagen y gloria de Dios, mientras que la mujer lo es del hombre" (Corintios 11:7)
"Asimismo, vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos" (Pedro 3:1)
"Porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la Iglesia" (Efesios 5:23)
(sigo)

2
A favor En contra 4(8 votos)
#18 por alberto1998d
7 ene 2015, 14:44

Me he registrado solo para comentar lo siguiente.
1Lo primero mis condòlencias a las familias, y a Francia
2El lamentable que en el siglo XXI, todavìa se hagan masacres, en nombre de una creència religiosa.
3 Espero que se tomen cartas en el asunto, las potencias dejen de verlo como un negocio, y se erradique esta corriente religiosa, personalmente creo, que a estas alturas, si alguien mata por estos motivos, esque no ha evolucionado lo suficiente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por Reyson
7 ene 2015, 15:01

#12 #12 roys24 dijo: Yo no soy una persona racista, ya que aunque sea europeo, también soy inmigrante ya que soy rumano, y soy cristiano, pero el Islam es el terror reencarnado. Es una religión violenta, ignorante y sangrienta que sólo trae sufrimiento y Dios les castigará por su fanatismo. No he dicho que no creas en tu Allah, pero tu libre alebdrío acaba donde empieza el de otro. Cuando me preguntan por qué creo que el Cristianismo es la religión verdadera (en mi humilde opinión) es porque predica el AMOR al prójimo, el AMOR puro e incondicional de Jesús (no hablo sobre los crímenes de la Iglesia Católica ni las Cruzadas ni la Inquisición) sino el verdadero Cristianismo, el Amor.Te recuerdo que cristianismo e islam comparten el antiguo testamento, igual que los judios.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#43 por zombies1945
7 ene 2015, 15:41

Estoy leyendo los comentarios y ¿Estáis condenando a una religión ENTERA? y encima decís que hay que erradicarlos , os guste o no estáis pensando como no se... os recuerdo que años se intento eliminar una religión , el judaísmo , estáis pensando exactamente igual .Según vosotros ¿Mi vecino musulmán es un asesino y la persona con la que juego a la play planea matarme solo por que soy ateo?.

A favor En contra 3(11 votos)
#65 por sergiosf
7 ene 2015, 16:49

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 2)
Libertad de expresión? Por que la ley apoya a una actriz que no quiere que su imagen sea difundida por internet y no apoya a un pueblo que no quiere que la imagen de su dios y profeta sean difundidas? Porque el govierno puede castigar la libertad de expresión en las redes sociales?
No podemos tener un poco de empatía? Si para ellos es tan importante no representar a mahoma, porque coño no podemos respetarlo? No nos perjudica, no va a cambiar nuestra vida, no vamos a ser mejores por hacerlo, al revés.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por sergiosf
7 ene 2015, 16:50

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 3)
Y a los que acusan a los musulmanes de seguir a un asesíno pedófilo... le habeis hechado un ojo a la bíblia? Concretamente en el primer testamento, el Dios cristiano arrasa pueblos enteros, incluyendo mujeres y niños para llevar a la victoria a sus protegidos. Y bueno no hablemos de la iglesia que incluso en la actualidad abusaba de niños...
En resumen, en la época en la que vivimos seamos creyentes o no, debemos ser tolerantes, respetuosos, asimilar la parte de nuestra religión o no religion que persiga buenos valores que nos hagan crecer emocional, espiritual e intelectualemente y ver las cosas por nosotros mismos.
Como puedes juzgar a un publo al que no conoces? Has estado allí? Te has relacionado con sus gentes?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por bencelbu
7 ene 2015, 17:10

El hijoputismo no viene con la religión viene con la persona. Al igual que no todos los vascos son ETA, no todos los musulmanes son extremistas religiosos.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por elrob24
7 ene 2015, 17:25

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
@nathanKPOP #1 #1 largui23 dijo: la gente dice que están volviendo a la mentalidad de la edad medieval (los musulmanes) pero curiosamente en la edad medieval eran personas cultas y educadas.

no me gusta que estos 100.000 pirados que matan en nombre de Allah anden sueltos por ahí
@largui23 Un momento estáis escuchando lo que mencionáis , estáis diciendo que todos son iguales incluso gente mayor , por favor tenéis que recapacitar sobre lo que estáis diciendo , meterlos fuera , matarlos a todos no soluciona nada peor aún , aunque los consiguiéramos no pasaría nada en absoluto . El problema volvería estar por que cuando no son unos son los otros , no olvidéis nunca esta frase " los pensamientos o opiniones de las personas no las definen , solo y únicamente sus acciones "

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por nidu
7 ene 2015, 17:41

#82 #82 nidu dijo: #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
Sinceramente soy musulmana y estoy en contra de los extremistas, ninguna religión esta a favor de la guerra , todas quieren paz pero siempre habrá perturbados que malinterpreten todo.
1.- Aún no he leído nada sobre ese tema osea que no te se responder :/
2.- En el Islam se debe de amar a las mujeres y no se la puede obligar a ponerse pañuelo (debe ser su decisión) es más el burka no es Islam ya que en ninguna parte del Coran lo dice, eso si, la gente que obliga a las mujeres a ponerse burka o simplemente pañuelo son unos gili******.
continuo en otro comentario
#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
3.- Eso de asesinar solo es aceptable si es alguien que influye mucho en la sociedad y que la perturba (claro que este caso no deberia de ser aceptable) un ejemplo seria matar a hitler.
4 y 5.- Son subnormales los que lo hacen y son minoria.
Yo respeto a todas las religiones y también a ateos claro, pero pienso que si hay gente que sabe que hay gente así de perturbada ¿porqué continuan haciendo viñetas y caricaturas insultantes? En parte es culpa de los dos bandos pero matar creo que es pasarse. Espero que algun dia podamos vivir todos sin conflictos :D

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por laden
7 ene 2015, 18:05

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
has dado en el clavo, sobretodo con la. Financiación la gente q vota positivo a este racista #4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
y por lo tanto don racistas de donde se piensan q se nutren estos grupos, porque aparecen en países como Irak Afganistán siria, donde casualmente entraron los eeuu arrasando, y sobretodo los q pensáis q el islam es malo por naturaleza, poner vuestros focos en Indonesia donde viven más de 200 millones de musulmanes no a Irak donde sólo viven 30 millones, si son malos por naturaleza habrá q ir a donde son más no?

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por Pikete
7 ene 2015, 18:37

Lo más duro de todo esto es tener que explicarle a la gente por qué no tiene que tener miedo de su vecino musulmán. La gente escucha o lee mensajes islamófobos como el del comentario más puntuado de este cartel y en la ignorancia por desconocer que musulmanes hay muchos y la inmensa mayoría no son como esos locos de París, creen que ese mensaje tiene sentido.
Y de estos polvos se alimentan los lodos del fascismo. Ya veréis el repuntazo que va a pegar el Frente Nacional en Francia.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por laden
7 ene 2015, 19:36

#4 #4 nathanKPOP dijo: Lo siento, todas las religiones me parecen mal, aunque las respeto, porque soy ateo. Pero no puedo respetar al Islam.
La respuesta es simple:
1. Siguen a Mahoma, un asesino y pedófilo consumado.
2. Odian y someten a humillación a las mujeres.
3. Asesinan cruelmente en nombre de su miserable dios (Allah)
4. Destruyen los países que los acogen.
5. Quieren imponer su culto de muerte, odio, sangre e ignorancia.
que curioso si entras en el perfil de la racista @nathaKPOP te encuentras que hace años mando un cartlel que decia "el enemigo no viene en patera viene en limusina"
http://www.cuantarazon.com/367721/espantildea
como hemos cambiado de opinion no ...

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por systemcrashed
7 ene 2015, 14:56

Y despuen dicen que el racismo esta erradicado...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por superpollastre
7 ene 2015, 15:32

Esas personas estan perturbadas, no es algo propio de los islamistas ir matado por ahí. Me juego lo que quieras que en el caso hipotetico habrian hecho lo mismo si fueran cristianos, judios, ateos, agnosticos... Debemos tener en cuenta que los religiosos, antes de ser religiosos, son personas, las cuales pueden ser sociopatas, violentas, pacificas, locas, alegres.... Todos son humanos. Lo que quiero decir es que da igual tu religion, quien decide que hacer eres tu mismo. Si yo ahora atroco un banco la gente diria "estos agnósticos siempre atracan bancos" o dirian "una persona ha atracado un banco"? Pensadlo. Puedo equivocarme yo, y estoy abierto a opiniones o ideas, si alguien tiene que decirme algo que lo haga de forma calmada.

A favor En contra 2(6 votos)
#51 por davidfkyeah
7 ene 2015, 16:10

#3 #3 obdc8 dijo: Australia,Canada, ahora Francia
da igual de donde seas mientras haya extremistas que valoran más sus ideales que la vida humana
nunca viviremos en un mundo seguro
@obdc8 Ojala le pudiese dar 10 positivos mas a tu comentario por lo de extremistas...parece que por aqui lo malo es la religion sea cual sea y como tu dices, lo malo son los extremos, de cualquier cosa, un fan de Batman (por poner un ejemplo) extremo podria matar a quien hablase mal de el...

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por eljavaloco
7 ene 2015, 16:36

esta pagina esta muy avanzada en pensamientos como la homosexualidad y otras cosas pero tan atrazada en cosas como no saber diferenciar un grupo de pirados del resto de los musulmanes y hacer generalizaciones racionalmente estupidas!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por sergiosf
7 ene 2015, 16:49

(Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#68 por sergiosf
7 ene 2015, 16:50

#64 #64 sergiosf dijo: (Parte 1)
Fíjense señores! Los borregos empiezan a hablar. Ya hemos olvidado las veces que los goviernos de occidente han utilizado el pretexto del terrorismo para atacar un país y robarle su petroleo y riqueza? La represión y control de sus propios ciudadanos en nombre de luchar contra el terrorísmo? La terapia del terror cuando el pueblo empieza a rebelarse contra su govierno corrupto? Por favor...
Culpar a los musulmanes es como culpar al niño inestable de la clase cada vez que explota por que a los demás les divierte verle explotar y le chinchan.
@sergiosf
(Parte 4)
ABRAMOS LOS OJOS y dejemos de caer en esta manipulación mediática. Si quisieran ya habrían acabado con las células terrorístas en europa, y aparte, quién financia esto? de donde salen las armas? Vamos...

Radicales los hay en todas partes, machísmo violencia de género también, de hecho en españa hasta hace relativamente poco un hombre podía darle una paliza a su mujer si lo creía necesario. Todo se soluciona con educación y evolución de la población, pero como vamos a educar a un pueblo al que constantemente masacramos?
Y para nosotros mismos, si somos listos, educados, y pensamos por nosotros mismos, que govierno podrá manipularnos?

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por bencelbu
7 ene 2015, 17:08

L gente debería de empezar a diferenciar entre musulmanes y yihadistas. Primero a todos aquellos que echan la culpa a los musulmanes de todas las matanzas del mundo deberian de informarse. Ya que en Irak son los mismos musulmanes los que sufren las purgas de los extremistas, son a sus mujeres honbres y niños los que son asesinados en masa. Como bien se ha dicho en un comentario, ciertos extremistas cristianos asesinaron en masa a musulmanes, los nazis mataron millones de personas y ello no quiere decir que todos los occidentales o cristianos esten de acuerdo en la matanza de judios musulmanes y gentes de otras razas. Así que para hablar antes hay que saber y no sacar la excusa de la expulsión de musulmanes ni generalizar en que todos son el mismo demonio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por pugg
7 ene 2015, 17:55

#44 #44 james_cash dijo: #4 @nathanKPOP muy bien amiga atea, ya que insultastes y generalizastes mi religion (pertenezco al Islam de la Rama Shia o Chiíta), vamos a hablar de que 2 ateos llamados Stalin y Mao, uno de un pais llamado Union Sovietica (actualmente Rusia), y otro llamado Republica Popular China, Masacro a mas personas en toda la historia (Stalin a 30 millones de personas y Mao a 50 a 60 millones de personas) y tanto Mao como Stalin destruyeron culturas para sustituirlo por su imagen. Por cosas como esta, el mundo es una mierda (eso y los estupidos fanaticos religiosos)En tu razonamiento hay un error de base: Stalin, Mao Zedong y Pol Pot (ya que estamos...) no mataban en nombre del ateísmo, sino del comunismo.
Siento decirte que tus compis de religión matan única y exclusivamente en nombre de ésta.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por drmrwrong
7 ene 2015, 20:05

Madre mía la que se ha armado, en fin, solo voy a hacer una pregunta:
¿Qué nos ha aportado la religión?
Aclaración: Esto no solo lo digo por el Islam, lo digo por las religiones en general.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!