¡Cuánta razón! / FEMINISMO
Arriba
136
Enviado por tazacol el 7 ene 2015, 19:02

FEMINISMO


lisa,perro,perra,machista,feminismo,simpson,marge,policia,detective,igualitarismo

Fuente: http://Capturas de Los Simpson
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a LOS 3 RELLES VAGOS Enlace a La sesión fotográfica para conseguir que adoptaran a este cachorro resultó ser todo un éxito Enlace a Cada vez se nos va más la olla...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
#116 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 14:16

#106 #106 vidaltidida dijo: #89 @tendenciaasesina Oh perdóname,se me olvida que no tienes internet y no puedes investigarlo,o tal ves podrías trabajar en recursos humanos como yo y ver los procentajes de tú empresa.
Muy distinto habría sido decir que solo lo pensé,igual y solo aplica para una zona local alrededor de mí,ah no,espera,le pregunto a otros colegas y parece que sí se da comúnmente.
Y por cierto,comúnmente no significa que todos,que siempre,que luego les da por decir que se generaliza....
@vidaltidida Comunmente entre tus colegas. A lo mejor te mueves en ámbitos mucho más retrógrados que yo, donde la educación no anima a las mujeres a ser seres independientes y tener una vida plena fuera del hogar. Desde luego, no es lo común en mi ámbito. Y te lo digo sin vacilarte y sin tratarte con condescendencia como tú lo haces conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 14:20

#105 #105 turqofarid dijo: #93 @tendenciaasesina El que se esta quedando sin argumentos aca sos vos, ya simplemente estas diciendo cosas que nunca se dijeron, como que #91 @accintel cree que tiene más derecho que muchos por tener muchos carteles publicados en esta página, o que aca nadie tiene una vida porque publican carteles en la página, yo también tengo trabajo, familia y amigos, hasta te sorprendería si te digo de lo que trabajo, pero a diferencia de mis amigos pertenezco a la comunidad de Memondo, CR CC NTT VR etc, y la verdad que antes de mirar televisión prefiero mucho más perder el tiempo por aca, me entretiene más, ¿eso es no tener vida? vamos amigos, me sorprende que con 5 años que llevas en esta red no te hayas percatado de algunas cosas. @turqofarid Si dices que mi opinión no vale porque no tengo ni un cartel publicado, estás diciendo de manera implicita que la opinión válida es la de usuarios con carteles publicados.

En cualquier caso, tengo que decirte que si realmente eres parte del equipo de estas páginas, me parece VERGONZOSO que insultes a un usuario, (que al fin y al cabo es un cliente desde hace 5 años) diciendole que no sirve para nada. Haré llegar esta queja al equipo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por vidaltidida
10 ene 2015, 17:11

#116 #116 tendenciaasesina dijo: #106 @vidaltidida Comunmente entre tus colegas. A lo mejor te mueves en ámbitos mucho más retrógrados que yo, donde la educación no anima a las mujeres a ser seres independientes y tener una vida plena fuera del hogar. Desde luego, no es lo común en mi ámbito. Y te lo digo sin vacilarte y sin tratarte con condescendencia como tú lo haces conmigo.@tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 17:39

#118 #118 vidaltidida dijo: #116 @tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.
@vidaltidida No ves la condescendencia? Y no me contestaste de manera ruda? en tu primer comentario dijiste q solo busco de qué quejarme para tener la razón, eso es un ataque personal, no un argumento rebatiendo mi opinión

CONTINUA

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tendenciaasesina
10 ene 2015, 17:40

#118 #118 vidaltidida dijo: #116 @tendenciaasesina cual condescendencia,no te respondí de forma ruda hasta que tu lo hiciste diciendo que que tontería imaginar.... bla bla bla, y te dije que no era imaginación,es la realidad.
Y si,tal vez somos más retrógrados,pero eso no le quita la verdad a los datos de que más mujeres están con sus familias en días festivos,lo siento,pero es así,y como dije,cerca de mí. Claro que si ya buscamos echar culpas a la sociedad y bla bla bla pues es tema aparte.
@vidaltidida
Y Yo no he hablado de imaginar nada. El hecho es que por ser mujer no eres ni más ni menos familiar que un hombre. Y sí le quita verdad, porque tu hablas de las mujeres por regla general, y eso no es así, las mujeres no preferimos, por el hecho de ser mujeres, pasar más tiempo con la familia. Quizá si en tu zona, si la educación es tradicional y por lo tanto machista... en tal caso, no es por el hecho de ser mujeres, sino por la educación y los valores retrógrados de tu zona. Al cesar lo que es del cesar.

Y no es un tema a parte culpar a la sociedad cuando tú estas culpando a las mujeres

1
A favor En contra 0(0 votos)
#121 por vidaltidida
10 ene 2015, 18:07

#120 #120 tendenciaasesina dijo: #118 @vidaltidida
Y Yo no he hablado de imaginar nada. El hecho es que por ser mujer no eres ni más ni menos familiar que un hombre. Y sí le quita verdad, porque tu hablas de las mujeres por regla general, y eso no es así, las mujeres no preferimos, por el hecho de ser mujeres, pasar más tiempo con la familia. Quizá si en tu zona, si la educación es tradicional y por lo tanto machista... en tal caso, no es por el hecho de ser mujeres, sino por la educación y los valores retrógrados de tu zona. Al cesar lo que es del cesar.

Y no es un tema a parte culpar a la sociedad cuando tú estas culpando a las mujeres
@tendenciaasesina Bueno tienes razón en lo de mi comentario,y no,no culpo a las mujeres,no digo que esté mal o bien,solo que pasa y ya.
Yo nunca dije que lo preferían por ser mujeres,solo que por x razón pasa,nunca dije cual,la desconozco si es que la hay.
Tampoco dije que eran más familiares que un hombre por ser mujeres,las faltas que tengo se justifican en su mayoría diciendo que verán a su familia,podría ser falso también,claro,podría ser que los hombres no ven a sus familias en días festivos,viven en otra ciudad,no tienen pareja etc y trabajan por la razón que sea,pero cotizan más días porque van días festivos.
Espero se entienda eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por tendenciaasesina
11 ene 2015, 12:14

#123 #123 turqofarid dijo: #117 @tendenciaasesina No, por favor! no lo hagas :( cambiaré, juro que cambiaré! XD En lo personal, siento mucho que seas un tipo tan idiota, que bueno que hayan tan pocas personas como vos en Memondo :) @turqofarid Lo único que haces es intentar ridiculizarme y tirar por tierra cualquier comentario mio sin argumentar ni una sola cosa desde que empezaste a hablar conmigo metiendote en algo que no iba ni si quiera contigo. Me reafirmo en lo que dije antes, necesitas crecer... quizá eres adulto en edad, pero no sabes hablar como una persona adulta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por tendenciaasesina
12 ene 2015, 13:05

#125 #125 turqofarid dijo: #124 @tendenciaasesina Gracias a tu comentario pudiste cambiar mi vida! antes no tenía una, pero gracias a esas palabras tan profundas pude crecer y ahora hablo como un adulto :,) @turqofarid No tienes hartura. A ver si te das cuenta ya de que me la sudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por tendenciaasesina
13 ene 2015, 13:40

#127 #127 turqofarid dijo: #126 @tendenciaasesina te la sudo? oh no viejo, pensé que eramos amigos. :( pensé que te importaba, ahora ya nada tiene sentido, necesito una nueva vida. @turqofarid Ya lo creo que la necesitas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por theexcriss
8 ene 2016, 05:01

#80 #80 malecon1 dijo: #34 @garkerk Pero es que en ningún momento se adjudica la igualdad al género femenino. El feminismo se llama así porque busca proteger a las mujeres de la discriminación de género. Si fuera para los hombres se llamaría "masculinismo" o algo así, y creo que la Igualdad también abarca otros temas, como la raza, religión, opción sexual, clase social, etc@malecon1 el movimiento llamado feminismo es exactamente eso, la igualdad de genero, no solamente defender a las mujeres de las discriminación , por ejemplo la defensa de los hombres maltratados (que son los menos pero los hay) tambien esta, dentro de los ideales del feminismo, es por eso que en la viñeta Lisa dice que se le debería cambiar el nombre pues al ser un movimiento que busca la igualdad debería ser neutro empezando por lo mas importante como lo es su nombre. en mi opinión y sin ninguna intención de ofender, deberías informarte un poco mas de que consta el feminismo que por lo mismo después se enojan las mujeres partidarias del movimiento y nos tildan a todos de ignorantes

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por tiquicio
30 dic 2017, 19:15

Simple, el feminismo nunca a buscado la igualdad, sino disminuir al hombre y empoderar a la mujer sobre él

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por seriez
8 ene 2015, 15:22

#3 #3 captainolmo dijo: Se llama feminismo por la misma razón que se gritaba black power. Para reivindicar, si hay que explicarlo todo...@captainolmo se gritaba, ahora se grita IGUALADAD, y es por algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por accintel
8 ene 2015, 16:03

#25 #25 tendenciaasesina dijo: #1 @accintel No te gustan? Puedes pasarlo por alto, incluso no comentar... lo que no entiendo es porqué crees que tienes el derecho de elegir tu solo si son suficientes o no. A mi me gustan mucho más este tipo de carteles que, por ejemplo, los que decían chorradas de Chuk Norris, y se publicaban muchísimos más. El caso es... si no te interesa, es mejor pasar de ellos, que imponer a los demás tu idea de no publicarlos.
¿Tanto te ha molestado mi comentario?, pues pásalo por por alto, incluso no responderme... lo que no entiendo es por qué crees que tienes el derecho de decirme que yo me creo el gran jefe de decidir si es suficiente o no. A mi me gustan también este tipo de carteles, pero el tema es tan repetitivo que ya se vuelve empalagoso, se repiten los mismos comentarios en cada cartel del mismo tema, se crea una polémica interminable de personas que creen tener la razón (podría incluirme), por ejemplo cansa tanto como los carteles referentes a Justin Bieber o Miley Cyrus que se publicaban muchos mas... publica algo interesante tu...

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 16:13

#18 #18 bouba dijo: #12 @guerreroeuropeo #10 @Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.@bouba Es que te estoy diciendo que una cosa es lo que pone en el diccionario y otra es la realidad. Por tanto el significado que el diccionario da es definitvamente tonto y sin sentido, y todos sabemos porqué lo da...

#27 #27 Chrnito dijo: al final debería llamarse "feminismo igualitario" o algo de ese tipo y san se acabo todo el problema del concepto no?@Chrnito ¿Tan difícil es llamarlo IGUALITARISMO? ¿Porque esa resistencia? (pregunta retótica). Es como si el anti racismo se llamara "negrismo".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por littleruki
8 ene 2015, 16:51

A mi el feminismo me ah hecho tener miedo de los hombres (violentos, opresores, etc) y de las mujeres (que con la discriminación positiva y victimismo pueden hacer un infierno de la vida del hombre que se case con ellas); Para mi si ah logrado la igualdad... la igualdad de que sea hombre o mujer algo malo me hará. Comprendo el termino feminismo, pero no a sus exponentes ni porque hacen lo que hacen (si de verdad buscan igualdad claro).

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico Busca informacion sobre MRM/A (men rights movement/activism)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por ksara
8 ene 2015, 21:35

#55 #55 nomejodasjoder dijo: Dicen que entienden que antes las mujeres lucharan por la igualdad,pero ya no porque ya la conseguimos.Pues no estoy de acuerdo:
En nuestro país,una mujer realizando el mismo trabajo que un hombre (mismo puesto de trabajo) cobrará menos que éste.Las empresas evitan contratar mujeres ya que pueden quedar embarazadas y ese tiempo tendrán que pagarle la baja.En muchas películas (no *******) salen pechos y vulvas, pero nunca un *******.La publicidad usa la imagen para vender.Las mujeres soportan cada día comentarios sexistas. Desde pequeños nos dicen: esto para niñas esto para niños. Por ejemplo con las muñecas. Acaso no tienen ellos que cuidar y educar a sus hijos? Nos educan para ser amas del hogar.
Nos falta mucho aún para poder decir que hay igualdad.
@nomejodasjoder Todo lo que has dicho o es falso o le pasa al hombre por igual

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por littleruki
8 ene 2015, 22:08

#66 #66 merilleein dijo: #61 @littleruki El feminismo no busca solamente la igualdad, por eso no se llama igualdad. El objetivo del feminismo es romper con los roles, con las obligaciones, y con los caminos (sin darnos cuenta) marcados que tenemos en esta sociedad hetero-patriarcal bien los hombres y bien las mujeres. Pero se llama feminismo porque busca romper con todo eso centrándose en las mujeres, somos nosotras las que luchamos por romper con lo nuestro, y tendréis que ser vosotros, los hombres, los que tendréis que luchar por romper con lo vuestro, de hecho ya hay algunos grupos de hombres que lo hacen. No es una lucha contra hombres, es una lucha contra todo lo injusto de la sociedad.@merilleein lo se, el MRA/M(men rights activism/movement) del que soy partidario porque ellos si actúan según la igualdad reivindicando su derecho como personas y señalando el trato injusto que reciben los hombres, dando igualdad (de oportunidades, derechos y deberes) real a hombres y mujeres juntos. Ahora la cosa mas interesante que has dicho "No es una lucha contra hombres, es una lucha contra todo lo injusto de la sociedad." si el feminismo es contra lo injusto, ¿porque crea injusticia? La unión hace la fuerza, pero el feminismo separa, no une.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por tendenciaasesina
9 ene 2015, 12:49

#86 #86 andriws23 dijo: #22 @tendenciaasesina quejarse de que el feminismo no se llame igualitarismo es como decir que el repollo no es una verdura por contener la palabra pollo@andriws23 No voy a dar respuesta a un comentario absurdo y vacío.

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por littleruki
9 ene 2015, 17:27

#89 #89 tendenciaasesina dijo: #64 @vidaltidida Que estupidez tan grande y sexista pensar que por pertenecer a un sexo u otro, vayas a ser una persona más o menos familiar.

#58 @littleruki Por cierto, hablas de el apoyo económico del estado, pero no hablas de que la simple posibilidad de la maternidad hace que muchas mujeres cuenten con una desventaja de partida simplemente por el sexo biologico.
Tienes razón, la maternidad es una dificultad añadida y como seria estúpido decirlas que no tengan hijos, lo suyo seria hacer que ese problema (para el empresario) se presente en ambos sexos obligando al hombre a tomar la baja al mismo tiempo que la madre; Pero eso las feministas no lo aceptaran porque a un hombre no le corresponde al no quedar embarazado, evidentemente algunos se lo tomaran como unas vacaciones (por su cara bonita), pero otros como yo estarían encantados de tomar ese tiempo para ayudar a la madre de mi/s hijos en esos momentos difíciles y al mismo tiempo desbaratar ese problema laboral definido por el sexo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por alguienharto
8 ene 2015, 14:28

Buen argumento, lástima que la única finalidad de esto es llevarle la contraria al machismo y tener algo para contestar

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por littleruki
8 ene 2015, 19:14

#55 #55 nomejodasjoder dijo: Dicen que entienden que antes las mujeres lucharan por la igualdad,pero ya no porque ya la conseguimos.Pues no estoy de acuerdo:
En nuestro país,una mujer realizando el mismo trabajo que un hombre (mismo puesto de trabajo) cobrará menos que éste.Las empresas evitan contratar mujeres ya que pueden quedar embarazadas y ese tiempo tendrán que pagarle la baja.En muchas películas (no *******) salen pechos y vulvas, pero nunca un *******.La publicidad usa la imagen para vender.Las mujeres soportan cada día comentarios sexistas. Desde pequeños nos dicen: esto para niñas esto para niños. Por ejemplo con las muñecas. Acaso no tienen ellos que cuidar y educar a sus hijos? Nos educan para ser amas del hogar.
Nos falta mucho aún para poder decir que hay igualdad.
Si tu país es España: cobrara lo mismo, pero a menudo los hombres hacen mas horas o trabajan en festivos cosa que las mujeres rechazan por cuenta propia y eso hace que se vea la ilusión de que cobran menos por el mismo trabajo. Las empresas buscan contratar mujeres porque las subvenciones del estado dan bonos mas cuantiosos que lo que la pagan por esa baja, por otro lado, ninguna asociación feminista pretende dar la baja al padre porque no se queda embarazado, pero se siguen quejando de que se las da a ellas y eso las dificulta.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por malecon1
9 ene 2015, 05:06

#34 #34 garkerk dijo: #9 Tu argumento contradice la igualdad.

Se lee entre líneas que lo que estás diciendo es que, como durante mucho tiempo la mujer ha estado por debajo, es justo que ahora tenga más protagonismo adjudicando la igualdad al termino feminismo.

No se si ves la ironía.

Que no, que no cuela. La palabra se aceptará que es así porque os emperrais en ello y la RAE sólo constata el uso popular del habla, lo mismo que han aceptado "sociata" ?¿

Pero claramente adjudicarle una palabra que se refiere a un género un sentido de igualdad para ambos es un despropósito, que bien que gritabais que había que usar "todas y todos".

Propongo usar "hombrismo" para el machismo y "machismo" para la igualdad. A ver que opinabais.
@garkerk Pero es que en ningún momento se adjudica la igualdad al género femenino. El feminismo se llama así porque busca proteger a las mujeres de la discriminación de género. Si fuera para los hombres se llamaría "masculinismo" o algo así, y creo que la Igualdad también abarca otros temas, como la raza, religión, opción sexual, clase social, etc

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por elmandrangas
9 ene 2015, 07:47

#56 #56 luthix dijo: #52 @elmandrangas
1. Repito exactamente lo que he dicho antes: una persona que asesina no se la condena a muerte ( al menos aqui). Entonces, porque si él no respeta el derecho a la vida de otros, porque se respeta el suyo?

2. Precisamente el no tener moral (al menos hasta dónde sabemos) les hace inocentes, incluso si hicieran algo que para nosotros resultase inmoral. Pretendes, entonces justificar la matanza de 160 millones de animales al dia porque ellos no tienen moral?

3. De verdad te ves capacitado para dicir que una especie que está llevando a cabo un holocausto de estas magnitudes tiene una moral superior al del resto de animales, que solo matan cuando es necesario?
@luthix 1. He dicho que el derecho te lo da la CAPACIDAD para cumplir los derechos de las demás personas. Si no, se te castiga, quitándote en este caso el derecho a la libertad. Los animales son incapaces de garantizar ese derecho porque no tienen uso de razón.

2. ¿Qué no tener moral te hace inocente? Hay muchas personas totalmente amorales cometiendo delitos y siguen siendo igual de responsables. Esa especie es inferior, y por lo tanto, carece de todo tipo de derechos ya que no hace uso de razón.

3. Los animales solo matan cuando es necesario porque es su instinto. No son capaces de decidir y de ser conscientes del bien y del mal, por lo cual, no es que nosotros tengamos moral superior, simplemente ellos no la tienen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por littleruki
10 ene 2015, 00:24

#108 #108 3rmitang3 dijo: #20 El término no es impreciso y problemático, son las personas las que se ponen literales. No saben que hay toda una historia detrás, que nació como una forma de mofa, como niche o negro, que ahora identifica sin problemas a personas de esa raza. Igualitarismo es tan o más ambigua todavía.
#5 #99 #100 Totalmente cierto. No puedo creer que nadie vea la tremenda falacia en este tipo de premisas. Declarar algo afirmativamente no significa que lo excluido se sostenga negativamente. "Los niños de preescolar deben ir acompañados. ¿Entonces los que van a la escuela no?". "Las mujeres merecen conseguir la igualdad, ¿entonces los hombres no?". Ridículo.
@dansuemlooizgrim Tus premisas son herroneas, el ejemplo del os niños de prescolar equivaldria a "¿Que las mujeres puedan salir a la calle hace que los hombres no puedan?" pues evidentemente no, no son excluyentes. Pero el feminismo hoy día defiende algo como "los niños de primaria no deben acercarse a los de preescolar" si se mantienen separados ok, si el de primaria se acerca al de preescolar recibe castigo, y según la idea de igualdad (falsa) que se defiende hoy en día si el de preescolar se acerca al de primaria... se castiga al de primaria. Entonces si es excluyente aunque se dirija a proteger al de preescolar, pero es injusto porque el de primaria no hizo nada para merecerlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:52

#10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico
Si te haces machista les estás dando la razón.

Lo que hay que hacer es defender la igualdad, y criticar el feminismo y la práctica que llevan de él las organizaciones feminazis financiadas con dinero público.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por bouba
8 ene 2015, 15:10

#12 #12 guerreroeuropeo dijo: #10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico
Si te haces machista les estás dando la razón.

Lo que hay que hacer es defender la igualdad, y criticar el feminismo y la práctica que llevan de él las organizaciones feminazis financiadas con dinero público.
@guerreroeuropeo #10 #10 Dietilamido_Lisergico dijo: A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.
@Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por Chrnito
8 ene 2015, 15:46

al final debería llamarse "feminismo igualitario" o algo de ese tipo y san se acabo todo el problema del concepto no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#36 por Dietilamido_Lisergico
8 ene 2015, 16:16

#18 #18 bouba dijo: #12 @guerreroeuropeo #10 @Dietilamido_Lisergico Porque no dejáis a un lado la palabra y os fijáis en el contenido? El feminismo es igualdad! Si ok, estaria mejor llamarlo igualismo para la gente pesada que solo le importa la palabra, pero el contenido sería el mismo, que no se discrimine a las mujeres por ser simplemente mujeres. Sé que a simple vista no lo veréis, pero si prestáis un poco de atención, seguimos viviendo en un mundo en el que hay cosas que hay que cambiar, no se nos puede discriminar por nuestro género ni maltratarnos. Y no lo digo solo por las mujeres, si no también por hombres, transexuales, homosexuales, etc. Si el machismo fuera un colectivo que luchara por la igualdad de los seres humanos, no me importaría decir que soy machista, pero tristemente, no lo es.@bouba No nos preocupa la palabra, nos preocupa precisamente que el feminismo ya no busca la igualdad sino cierto beneficio para la mujer. Ahora es cuando saltáis todos machacando con que no, que qué digo, que el feminismo es igualdad y debo decir feminazismo para referirme a eso, pero no. Es el feminismo. Como muchos dicen aquí, el feminismo tenía sentido años atrás en su creación, cuando había verdadera desigualdad. Ahora, a falta de objetivos, el feminismo se dedica a favorecer ligeramente a la mujer, sin dar mucho el cante para que aún cuele eso de "la búsqueda de la igualdad".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por baabi
8 ene 2015, 17:15

#13 #13 Dietilamido_Lisergico dijo: #12 @guerreroeuropeo Tienes razón en lo de darles la razón. Supongo que es un caso paralelo a un niño al que sus padres le dicen siempre que es vago, éste lo acaba aceptando y lo adhiere a su personalidad.Hay que criticar el hembrismo, no el feminismo, no confundamos términos.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por malecon1
9 ene 2015, 04:56

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #6 @aleph1 Efectivamente se llama feminismo por razones históricas. Pero creo que ese termino ahora mismo está obsoleto y no nos trae nada bueno... mucha gente cree que el feminismo es lo opuesto al machismo, y utiliza el término "feminazi" para meternos en un saco que no nos corresponde y va en contra de nuestros valores, como #14 @guerreroeuropeo . Creo que debería cambiarse por "igualitarismo" o algo similar, precisamente porque como dice Lisa, la palabra "feminismo" está excluyendo a los hombres, e incluso puede que muchos hombres no se sientan identificados precisamente porque no se sienten cómodos con el término.
@tendenciaasesina Creo que son dos cosas completamente distintas. Mientras que el feminismo busca proteger a las MUJERES de la DISCRIMINACIÓN SEXUAL , el igualitarismo abarcaría no solo a las mujeres, sino a TODOS, y no solo lucharía contra la discriminación sexual, sino contra CUALQUIER tipo de discriminación (de raza, religión, opción sexual, clase social, etc)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#86 por andriws23
9 ene 2015, 12:44

#22 #22 tendenciaasesina dijo: #6 @aleph1 Efectivamente se llama feminismo por razones históricas. Pero creo que ese termino ahora mismo está obsoleto y no nos trae nada bueno... mucha gente cree que el feminismo es lo opuesto al machismo, y utiliza el término "feminazi" para meternos en un saco que no nos corresponde y va en contra de nuestros valores, como #14 @guerreroeuropeo . Creo que debería cambiarse por "igualitarismo" o algo similar, precisamente porque como dice Lisa, la palabra "feminismo" está excluyendo a los hombres, e incluso puede que muchos hombres no se sientan identificados precisamente porque no se sienten cómodos con el término.
@tendenciaasesina quejarse de que el feminismo no se llame igualitarismo es como decir que el repollo no es una verdura por contener la palabra pollo

1
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por elmandrangas
8 ene 2015, 15:49

Igualdad sí, feminismo no. El feminismo es absurdo en occidente, pero por ejemplo puedo entenderlo en lugares como la India, Pakistán o Irán.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por Dietilamido_Lisergico
8 ene 2015, 14:45

A mí el feminismo me ha hecho machista. Feminazismo victimista escondido detrás de esa palabra, que cuando intentas destaparlo mujeres y, lo más triste, hombres, te acusan de ignorante que no sabe que el feminismo es igualdad. Los cojones.
Respecto al tema de la igualdad a las mujeres les hemos dado la mano y nos han cogido el brazo. En dos días tendremos que ser nosotros los que reivindiquemos.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#15 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:56

#3 #3 captainolmo dijo: Se llama feminismo por la misma razón que se gritaba black power. Para reivindicar, si hay que explicarlo todo...@captainolmo Volvemos a lo mismo. Los que gritaban black power eran los panteras negras comunistas o que creían en la supremacía negra. Si, aunque eran comunistas creían en su supremacía, igual que los comunistas europeos creen en la supremacía del proletariado.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#103 por elfapnuestrodecadadia
9 ene 2015, 19:03

#2 #2 kuramomotaro dijo: Nunca comprendi porque lisa en momentos tenia el nivel de una genio, de alli saltaba una niña de 8 años (o menos) o era superada ampliamente cuando hizo de niñera@kuramomotaro Es un dibujo animado. Punto.

A favor En contra 6(14 votos)
#11 por guerreroeuropeo
8 ene 2015, 14:51

Me encanta este cartel.

Dice lo mismo que digo siempre yo. Pero en mi caso, como me llamo guerero europeo no recibo más que negativos injustos y sin más fundamento que lo mal que le caigo a algunas personas de estos lares...

PD.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de apoyo estos últimos meses.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#1 por accintel
8 ene 2015, 14:21

Creo que en un mes ya hay 10 carteles de feminismo... yo creo que ya está bueno de este tema.

3
A favor En contra 11(25 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!