¡Cuánta razón! / Como si de la Hidra de Lerna se tratase
Arriba
50
Enviado por cohetesinfrenos el 8 ene 2015, 19:54

Como si de la Hidra de Lerna se tratase


humor,terrorismo,atentado,comedia,lapiz,islamistas,cortar,cabeza

Fuente: http://jagodibuja.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a Evidencias que prueban como falso el mito de que en el medievo se viera la Enlace a Dicho y hecho

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
destacado
#9 por ilexparaguarienzis
9 ene 2015, 19:56

Te das cuenta que esto es un tema serio cuando ves un dibujo de Jago sin tetas ni culos en algún lado

Hail Hydra!

1
A favor En contra 134(144 votos)
#4 por tuyuyi2
9 ene 2015, 19:51

#2 #2 narucarrock dijo: Perdón, pero no estoy informado respecto al tema, ¿alguien me podría explicar qué está pasando?
No me maten a negativos, por favor.
@narucarrock En París, hace unos días hubo un atentado contra un periódico que había hecho una portada de humor sobre el Islám, Y dos hermanos se lo tomaron mal y mataron a la mayoría del Charlie Hebdo, Aunque algunos sobrevivieron.

2
A favor En contra 40(54 votos)
#20 por hipoxia78
9 ene 2015, 20:19

#4 #4 tuyuyi2 dijo: #2 @narucarrock En París, hace unos días hubo un atentado contra un periódico que había hecho una portada de humor sobre el Islám, Y dos hermanos se lo tomaron mal y mataron a la mayoría del Charlie Hebdo, Aunque algunos sobrevivieron.@tuyuyi2 En realidad más que una portada, fue por varias caricaturas, y no sólo dos, tras el atentado, más tarde, otro sospechoso armado con una ametralladora, mató a una agente, otros hoy atacaron la imprenta, se atrincheraron en el interior, han pasado horas hasta que han conseguido acabar con ellos, y mientras eso estaba sucediendo, otro se atrincheró en una tienda judía, secuestrando a varias personas, han sido diversos ataques.

A favor En contra 21(23 votos)
#17 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 20:15

Todo el mundo apoya mucho a Charlie Hebdo pero nadie ha tenido cojones ha poner la portada por la que ellos han luchado. Y me refiero desde los periodicos "serios"(sobre todo los de España que son los que conozco) hasta las revistas satíricas que son las que en mi opinión deberían apoyar más. En este país el único que lo ha hecho ha sido La Razón. Si hay alguno más que haya puesto la portada que hizo Charlie Hebdo decidmelo

A favor En contra 18(18 votos)
#22 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 20:21

#2 #2 narucarrock dijo: Perdón, pero no estoy informado respecto al tema, ¿alguien me podría explicar qué está pasando?
No me maten a negativos, por favor.
@narucarrock Charlie Hebdo es una revista satírica semanal similar al Jueves de España y me parece que al Humor de Argentina. Se nota que los productores y los dibujantes de la revista tienen un par de cojones bien gordos y publican lo que les da la gana(no como otros). Son de los pocos que han publicados caricaturas de Mahoma, y unos terroristas mataron ante ayer a 12 personas en la redacción. Entonces han recibido el apoyo de muchos otros miembros del mundo de la información, revistas satíricas, etc... Muchos de los que tienen cierto miedo ha tocar ciertos temas ¿Que han hecho ellos? Sacar un especial de la revista con muchos mas ejemplares. Son los amos

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por dralks
9 ene 2015, 20:05

tendríamos que estar creado viñetas humoristicas masivas de Mahoma

A favor En contra 14(22 votos)
#3 por supersaiyajin3
9 ene 2015, 19:50

Super lápiz-hydra activado!!!

A favor En contra 10(24 votos)
#29 por marcelox
9 ene 2015, 20:39

Es hora de un debate serio, que alguien responda estas preguntas, ¿Por que no se pueden construir igleasias en paises con mayoria Musulmana? ¿Por que occidente si debe permitir Mesquitas? ¿Que grupo Islamico representa el Islam profesado por Mahoma? ¿Quien financia estos grupos? ¿Por que el Islam no tolera a las otras religiones? ¿Por que se debe permitir zonas en occidente donde no puede entrar la policia por ser zona musulmana? ¿El Islam es Religion o estructura politico, militar religiosa? ¿Como podemos defendernos de los musulmanes terroristas? ¿Que politicas debe adoptar el Estado?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#6 por joselucross
9 ene 2015, 19:52

#2 #2 narucarrock dijo: Perdón, pero no estoy informado respecto al tema, ¿alguien me podría explicar qué está pasando?
No me maten a negativos, por favor.
@narucarrock Dos jóvenes yihadistas mataron a un grupo de trabajadores de Charlie Hebdo por poner una caricatura de Mahoma (yo soy cristiano ,no le veo la gracia pero para que los matasen...)

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por algoma
9 ene 2015, 20:19

#18 #18 cochimin dijo: #11 @algoma Vete con tu racismo a otro lado, viejo@kerzos Eres tan tonto que no sabes ni distinguir racismo de xenofobia (sí, soy xenófobo, y actos como el que vimos el día 7 me hacen aún más)

1
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por larazonesmia
9 ene 2015, 19:55

Que lástima lo que está pasando en Francia, 12 muertos en la redacción del semanario satírcio y 4 muertos como mínimo en el comercio judío... Canadá, Australia, Francia ¿quién será el próximo?

Se confirma la presencia de células de captación de terroristas en España (Ceuta y Melilla) y aún hay unos iluminados que quieren levantar las fronteras...

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por cochimin
9 ene 2015, 20:17

#11 #11 algoma dijo: Pues esto es solo el principio, denle las gracias a los multiculti y a los capitalistas internacionales por inundar a países europeos con la bazofia que proviene de mas allá del estrecho de Gibraltar; se comenta que en Francia se están preparando para un 11-M a la francesa; como llegue Le Pen (que entre los políticos "tolerantes" y los capitalistas multiculti le regalan los votos) lo que pasará hara parecer la Noche de los Cristales rotos una chiquillada al lado de lo que harán.@algoma Vete con tu racismo a otro lado, viejo

1
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 20:56

#26 #26 enprimeralinea2 dijo: Hay mucha gente pidiendo q se cierren las fronteras de Europa, sobre todo a los musulmanes(esto me parece legítimo*). Otros piden incluso la expulsión de los musulmanes ya residentes(Esto ya menos, especialmente de los q son nacionales, q directamente sería ilegal). ¿Es esta la solución? No.*En mi opinión no. En mi opinion si quieres q se cierren las fronteras en tu país para cierta gente, o directamente para todo el mundo, hazlo votando a un partido q lo vaya a hacer¿Eso te librará de los ataques? No ¿Por qué? Porque los terroristas d este atentado eran franceses(Creo que de nacimiento, pero no lo sé). En fin, lo q quiero decir es q la solución a este problema es muy complicada.No se lograría nada con cerrar las fronteras ni cn prohibir el Islam. Es más complicado q eso@enprimeralinea Quiero decir q muchas personas q ayer no, hoy apoyan la expulsión de ls musulmanes porque creen q así s acabara l terrorismo, pero yo creo que no se lograría nada así. Pero hay algo cierto y es q, q yo sepa, esa revista se a metido con todas las religiones. Como católico he visto algunas portadas q hacen humor y otras q incluso son irrespetuosas, pero me parecen graciosas. Y si no,no las mires.Los únicos q han protestado(creo que denunciado la revista), amenazado, y atentado(esta no es la primera vez que atentan contra ellos) han sido musulmanes.Si no se toman acciones en base a esto, se estaría dando la idea de q si quieres q respeten/teman tu posición , matar es una buena opción.Esto no se debe hacer bajo ningún concepto.Y en Francia lo saben.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por arda
9 ene 2015, 20:49

Vale la pena leer este texto.

http://www.las2orillas.co/je-ne-suis-pas-charlie-yo-soy-charlie/

Antes de darme positivos o negativos, tomarse el tiempo de leerlo, me gustarían los positivos solamente para que más usuarios tuviesen la oportunidad de leer el link. Un saludo a todos.

(El asesinato es el acto más atroz que puede cometer un ser humano).

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 20:35

Hay mucha gente pidiendo q se cierren las fronteras de Europa, sobre todo a los musulmanes(esto me parece legítimo*). Otros piden incluso la expulsión de los musulmanes ya residentes(Esto ya menos, especialmente de los q son nacionales, q directamente sería ilegal). ¿Es esta la solución? No.*En mi opinión no. En mi opinion si quieres q se cierren las fronteras en tu país para cierta gente, o directamente para todo el mundo, hazlo votando a un partido q lo vaya a hacer¿Eso te librará de los ataques? No ¿Por qué? Porque los terroristas d este atentado eran franceses(Creo que de nacimiento, pero no lo sé). En fin, lo q quiero decir es q la solución a este problema es muy complicada.No se lograría nada con cerrar las fronteras ni cn prohibir el Islam. Es más complicado q eso

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por oveja_negra
9 ene 2015, 20:17

#13 #13 mohabgamer dijo: Si claro... que les vayan provocando y luego pasa lo que pasa@mohabgamer
https://twitter.com/Dr_Fleibur/status/552977361885728770

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por enprimeralinea2
9 ene 2015, 21:02

#16 #16 dgomez245 dijo: La libertad de expresión termina donde empieza el respeto por el otro. No justifico la violencia, pero si dicen que el coran es una mierda e insultan tu religión, obviamente hay peligro de que pase esto, sea la religión que sea.@dgomez245 Según ese argumento tendríamos el derecho de ejecutar a todo aquel que disidiera de nuestra religión y formar una teocracia.Y por disidir me refiero a diminutamente, como en Arabia Saudí, Irán o Iraq; ya no tener otras creencias si no saltarse cualquier norma que aparezca en el libro sagrado. Incluso esas que son tan absurdas que nadie sabe que hacen ahí. Y las que contradicen otras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por alejandromp7
9 ene 2015, 22:23

#16 #16 dgomez245 dijo: La libertad de expresión termina donde empieza el respeto por el otro. No justifico la violencia, pero si dicen que el coran es una mierda e insultan tu religión, obviamente hay peligro de que pase esto, sea la religión que sea.En ningún momento han dicho que el corán o su religión sean un mierda. Solo era una simple caricatura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por alejandromp7
9 ene 2015, 22:28

#29 #29 marcelox dijo: Es hora de un debate serio, que alguien responda estas preguntas, ¿Por que no se pueden construir igleasias en paises con mayoria Musulmana? ¿Por que occidente si debe permitir Mesquitas? ¿Que grupo Islamico representa el Islam profesado por Mahoma? ¿Quien financia estos grupos? ¿Por que el Islam no tolera a las otras religiones? ¿Por que se debe permitir zonas en occidente donde no puede entrar la policia por ser zona musulmana? ¿El Islam es Religion o estructura politico, militar religiosa? ¿Como podemos defendernos de los musulmanes terroristas? ¿Que politicas debe adoptar el Estado?Lo de las mezquitas e iglesias pasa esto.Hay muchos países de mayoría musulmana donde hay iglesias como Arabi Saudí. El problema son países donde se rigen teocracias ( La ley del país es la del libro religioso y el líder también) en la mayoría de las veces los estados teocráticos se forman por dictaduras religiosas que prohíben religiones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tibault
9 ene 2015, 19:53

#1 #1 accintel dijo: ¿Una caricatura de Jago sin mostrar tetas y piernas buenas?, no me lo creo, esto es fake.@accintel No sé porque te matan a negativos si es cierto. Mira que llevo tiempo en memecenter y este es el primer dibujo que le veo que no tiene tetas y culos para atraer adeptos. Sinceramente sus viñetas suelen ser bastante mediocres y sin gracia, pero bien dibujadas y con muchas tetas y culos, punto.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#45 por enprimeralinea2
10 ene 2015, 10:14

#28 #28 guerreroeuropeo dijo: #26 @enprimeralinea Claro claro, eran "franceses"....

¿No te das cuenta de que ese es el problema? Considerar Francés a un mohamed que se niega a cantar el himno y a aceptar no ya solo la cultura Francesa sino los derechos ciudadanos.
El multiculturalismo es un cáncer y debe ser cortado de raíz. Y no, "revisar" nacionalidades no es ilegal, tampoco lo es parar ya esta INVASIÓN.
@guerreroeuropeo Eran franceses de padres franceses

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por cochimin
21 feb 2015, 07:30

#21 #21 algoma dijo: #18 @kerzos Eres tan tonto que no sabes ni distinguir racismo de xenofobia (sí, soy xenófobo, y actos como el que vimos el día 7 me hacen aún más)@algoma No pues...toma tu aplauso...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kuramomotaro
10 ene 2015, 00:09

#9 #9 ilexparaguarienzis dijo: Te das cuenta que esto es un tema serio cuando ves un dibujo de Jago sin tetas ni culos en algún lado

Hail Hydra!
@ilexparaguarienzis HAIL HYDRA HAIL HYDRA HAIL HYDRA¡¡¡

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por marcelox
10 ene 2015, 02:15

#41 #41 dgomez245 dijo: #24 #32 #38 Como dije, no justifico la violencia, pero ellos igualmente deben respetar las religiones (Y lo digo yo, que soy ateo).

Si dijeron que era una mierda:
http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2015/01/charlie-hebdo-frontpage-300x280.jpg
@dgomez245 Pero, ¿como es posible que una burla sea respondida con una masacre? ¿COMO?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por guerreroeuropeo
9 ene 2015, 20:35

#24 #24 marcelox dijo: #16 @dgomez245 No he visto Cristianos atacando la sede Charlie Hebdo y tampoco los judios le atacaron, solo los Musulmanes. Recordad, Charlie Hebdo hacia caricaturas sobre muchas religiones.
@marcelox Y sobre personas, partidos... Solo estaban comprometidos con el partido comunista, pero hacían chistes bestias de casi todo.

Al final prefirieron morir haciendo lo que más les gustaba que "vivir de rodillas" como bien decía su creador.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por marcelox
9 ene 2015, 20:33

#16 #16 dgomez245 dijo: La libertad de expresión termina donde empieza el respeto por el otro. No justifico la violencia, pero si dicen que el coran es una mierda e insultan tu religión, obviamente hay peligro de que pase esto, sea la religión que sea.@dgomez245 No he visto Cristianos atacando la sede Charlie Hebdo y tampoco los judios le atacaron, solo los Musulmanes. Recordad, Charlie Hebdo hacia caricaturas sobre muchas religiones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por narucarrock
9 ene 2015, 19:49

Perdón, pero no estoy informado respecto al tema, ¿alguien me podría explicar qué está pasando?
No me maten a negativos, por favor.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#1 por accintel
9 ene 2015, 19:49

¿Una caricatura de Jago sin mostrar tetas y piernas buenas?, no me lo creo, esto es fake.

3
A favor En contra 0(20 votos)
#49 por pauloams99
28 ene 2015, 22:31

No estoy a favor de la conducta radical de los yihadistas, pero tampoco estoy a favor del libertinaje, el respeto y tolerancia es una de las cosas que nos hacen seres humanos. La revista Charlie estaba en su total libertad de poner cualquier tipo de caricatura, pero por favor, que las burlas contra las creencias de otras perronas no me parece muy bien actuado, pensando que los islámicos son muy radicales y sensibles con su religión, ojo, tampoco los estoy defendiendo, no veo justificación alguna para matar 15 personas por tan minia estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por goku3
10 ene 2015, 18:06

Y aquí los cobardes que van de valientes de El Jueves se dedican a sacar caricaturas del PP y del cristianismo porque saben que no les harán nada. A que no tienen huevos a sacar una de Mahoma.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por don_stracci
10 ene 2015, 12:57

Menos mal que ya han matado a los culpables, menuda alegría cuando me enteré.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por marcelox
10 ene 2015, 02:18

#40 #40 alejandromp7 dijo: #29 Lo de las mezquitas e iglesias pasa esto.Hay muchos países de mayoría musulmana donde hay iglesias como Arabi Saudí. El problema son países donde se rigen teocracias ( La ley del país es la del libro religioso y el líder también) en la mayoría de las veces los estados teocráticos se forman por dictaduras religiosas que prohíben religiones.@alejandromp7 Exacto, no existe separacion de la religion y el estado, algo asi ocurrio en Europa con la iglesia Catolica hace siglos, pero la sociedad Europea evoluciono al igual que la Iglesia, pero alla en oriente medio se niegan a reformar el estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por marcelox
9 ene 2015, 22:26

#37 #37 elrif dijo: #36 @marcelox de esa pagina no te puedes fiar porque aparte de que es una opinion de alguen, es la opinion de un naci que lo confiesa abiertamente, mira todas las banderas nacis y antijudios que tiene en su pagina@elrif Oe, no me percate de que era un Neo-Nazi, pero igual la red esta plagada de informacion sobre las guerras de mahoma, http://es.wikipedia.org/wiki/Conquista_de_La_Meca aca encontraras info sobre esto. ademas, otro enlace donde claro hablan sobre la vida militar de Mahoma http://es.wikipedia.org/wiki/Mahoma#La_guerra

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kezekage
9 ene 2015, 19:59

hail hydra!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por elrif
9 ene 2015, 22:11

#36 #36 marcelox dijo: #35 @elrif La imagen de los judiosesta muy mala, es cierto, ellos posiblemente han cometido algunos delitos en DD-HH, pero Francia no, solo han combatido a un grupo terrorista. Y en lo referente a Mahoma, yo puse google, pregunte algo y me salio esto, http://scrlh.blogspot.com/2011/09/mahoma.html No se si sera cierto todo esto, pero al parecer el si conquisto tierras por medio de la violencia.@marcelox de esa pagina no te puedes fiar porque aparte de que es una opinion de alguen, es la opinion de un naci que lo confiesa abiertamente, mira todas las banderas nacis y antijudios que tiene en su pagina

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por marcelox
9 ene 2015, 21:56

#35 #35 elrif dijo: #34 @marcelox mahoma no conquisto ninguna tierra, lo que paso es que tras su muerte, sus seguidores y los arabes empezaron a conquistar tierras, llegando a marrueco y españa. Lo que te decia de los judios es que ahora su imagen en el mundo arebe se ha ensuciado pero que en marruecos viven en paz@elrif La imagen de los judiosesta muy mala, es cierto, ellos posiblemente han cometido algunos delitos en DD-HH, pero Francia no, solo han combatido a un grupo terrorista. Y en lo referente a Mahoma, yo puse google, pregunte algo y me salio esto, http://scrlh.blogspot.com/2011/09/mahoma.html No se si sera cierto todo esto, pero al parecer el si conquisto tierras por medio de la violencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por elrif
9 ene 2015, 21:43

#34 #34 marcelox dijo: #33 @elrif Lo de Marruecos es interesante, pero veo que incluso lo planteas a modo de asombro al decir que es "historico", es decir, tampoco te crees que eso sea constante en la mayoria de naciones de mayoria musulmana, eso esta bien, pero ¿El resto de naciones Musulmanas que? y te pregunto el tema, quienes osn los verdaderos profesantes de la Fe del Islam, pór algo sencillo, ¿Mahoma conquisto tierras a traves de la guerra?@marcelox mahoma no conquisto ninguna tierra, lo que paso es que tras su muerte, sus seguidores y los arabes empezaron a conquistar tierras, llegando a marrueco y españa. Lo que te decia de los judios es que ahora su imagen en el mundo arebe se ha ensuciado pero que en marruecos viven en paz

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por marcelox
9 ene 2015, 21:26

#33 #33 elrif dijo: #29 @marcelox voy a intentar responder a un par de las preguntas que has planteado. En marruecos que se considera pais musulman si que hay muchas iglesias,sobretodo en las grandes ciudades y viven en marruecos cristianos, normal. Tambien hay barrios y familias judias, es algo historico en marruecos, y aunque el judaismo no se mira con buenos ojos actualmente por los conflictos de Gaza, dichas familias llevan una vida normal como cualquier otra familia y hablan el idioma nacional. Ningun musulman representa nada, sino que tiene su creencias y esto no significa que quiera hacer el mal o asesinar, hay musulmanes buenos y malos, y desafortunadmente, tambien hay fanaticos. @elrif Lo de Marruecos es interesante, pero veo que incluso lo planteas a modo de asombro al decir que es "historico", es decir, tampoco te crees que eso sea constante en la mayoria de naciones de mayoria musulmana, eso esta bien, pero ¿El resto de naciones Musulmanas que? y te pregunto el tema, quienes osn los verdaderos profesantes de la Fe del Islam, pór algo sencillo, ¿Mahoma conquisto tierras a traves de la guerra?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jugosilloso
9 ene 2015, 20:04

#1 #1 accintel dijo: ¿Una caricatura de Jago sin mostrar tetas y piernas buenas?, no me lo creo, esto es fake.@accintel Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elrif
9 ene 2015, 21:17

#29 #29 marcelox dijo: Es hora de un debate serio, que alguien responda estas preguntas, ¿Por que no se pueden construir igleasias en paises con mayoria Musulmana? ¿Por que occidente si debe permitir Mesquitas? ¿Que grupo Islamico representa el Islam profesado por Mahoma? ¿Quien financia estos grupos? ¿Por que el Islam no tolera a las otras religiones? ¿Por que se debe permitir zonas en occidente donde no puede entrar la policia por ser zona musulmana? ¿El Islam es Religion o estructura politico, militar religiosa? ¿Como podemos defendernos de los musulmanes terroristas? ¿Que politicas debe adoptar el Estado?@marcelox voy a intentar responder a un par de las preguntas que has planteado. En marruecos que se considera pais musulman si que hay muchas iglesias,sobretodo en las grandes ciudades y viven en marruecos cristianos, normal. Tambien hay barrios y familias judias, es algo historico en marruecos, y aunque el judaismo no se mira con buenos ojos actualmente por los conflictos de Gaza, dichas familias llevan una vida normal como cualquier otra familia y hablan el idioma nacional. Ningun musulman representa nada, sino que tiene su creencias y esto no significa que quiera hacer el mal o asesinar, hay musulmanes buenos y malos, y desafortunadmente, tambien hay fanaticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por accintel
9 ene 2015, 19:56

#7 #7 tibault dijo: #1 #1 accintel dijo: ¿Una caricatura de Jago sin mostrar tetas y piernas buenas?, no me lo creo, esto es fake.@accintel No sé porque te matan a negativos si es cierto. Mira que llevo tiempo en memecenter y este es el primer dibujo que le veo que no tiene tetas y culos para atraer adeptos. Sinceramente sus viñetas suelen ser bastante mediocres y sin gracia, pero bien dibujadas y con muchas tetas y culos, punto.@tibault
Los que me dan negativo es porque solo entran a internet para... ya sabes, tetas y culos xD

La cantidad de negativos que reciba es proporcional a la cantidad de usuarios fans de JagoDibuja, por la calidad de sus dibujos, (cof cof tetas y culos cof cof)
#1 #1 accintel dijo: ¿Una caricatura de Jago sin mostrar tetas y piernas buenas?, no me lo creo, esto es fake.@accintel

A favor En contra 1(15 votos)
#16 por dgomez245
9 ene 2015, 20:07

La libertad de expresión termina donde empieza el respeto por el otro. No justifico la violencia, pero si dicen que el coran es una mierda e insultan tu religión, obviamente hay peligro de que pase esto, sea la religión que sea.

3
A favor En contra 1(5 votos)
#23 por guerreroeuropeo
9 ene 2015, 20:33

Y ahora seguid poniendo el culo, y votando al ppsoe o peor aún, a podemos, para que abran las fronteras de par en par.

A charlie hebdo los han matado el ISLAMISMO, y el MULTICULTURALISMO, no el "radicalismo" "las religiones", o "el racismo poco integrador de los gabachos", como he oido a más de un tarado.

A favor En contra 1(11 votos)
#48 por goku3
10 ene 2015, 18:07

Y aquí los cobardes que van de valientes de El Jueves se dedican a sacar caricaturas del PP y del cristianismo porque saben que no les harán nada. A que no tienen huevos a sacar una de Mahoma.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por algoma
9 ene 2015, 19:57

Pues esto es solo el principio, denle las gracias a los multiculti y a los capitalistas internacionales por inundar a países europeos con la bazofia que proviene de mas allá del estrecho de Gibraltar; se comenta que en Francia se están preparando para un 11-M a la francesa; como llegue Le Pen (que entre los políticos "tolerantes" y los capitalistas multiculti le regalan los votos) lo que pasará hara parecer la Noche de los Cristales rotos una chiquillada al lado de lo que harán.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#41 por dgomez245
10 ene 2015, 00:02

#24 #24 marcelox dijo: #16 @dgomez245 No he visto Cristianos atacando la sede Charlie Hebdo y tampoco los judios le atacaron, solo los Musulmanes. Recordad, Charlie Hebdo hacia caricaturas sobre muchas religiones.
#32 #32 enprimeralinea2 dijo: #16 @dgomez245 Según ese argumento tendríamos el derecho de ejecutar a todo aquel que disidiera de nuestra religión y formar una teocracia.Y por disidir me refiero a diminutamente, como en Arabia Saudí, Irán o Iraq; ya no tener otras creencias si no saltarse cualquier norma que aparezca en el libro sagrado. Incluso esas que son tan absurdas que nadie sabe que hacen ahí. Y las que contradicen otras.#38 #38 alejandromp7 dijo: #16 En ningún momento han dicho que el corán o su religión sean un mierda. Solo era una simple caricatura.Como dije, no justifico la violencia, pero ellos igualmente deben respetar las religiones (Y lo digo yo, que soy ateo).

Si dijeron que era una mierda:
http://www.diariodemexicousa.com/wp-content/uploads/2015/01/charlie-hebdo-frontpage-300x280.jpg

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por megajuanph11
9 ene 2015, 19:52

No entiendo, hay amenazas en contra del alter de jago?

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por guerreroeuropeo
9 ene 2015, 20:38

#26 #26 enprimeralinea2 dijo: Hay mucha gente pidiendo q se cierren las fronteras de Europa, sobre todo a los musulmanes(esto me parece legítimo*). Otros piden incluso la expulsión de los musulmanes ya residentes(Esto ya menos, especialmente de los q son nacionales, q directamente sería ilegal). ¿Es esta la solución? No.*En mi opinión no. En mi opinion si quieres q se cierren las fronteras en tu país para cierta gente, o directamente para todo el mundo, hazlo votando a un partido q lo vaya a hacer¿Eso te librará de los ataques? No ¿Por qué? Porque los terroristas d este atentado eran franceses(Creo que de nacimiento, pero no lo sé). En fin, lo q quiero decir es q la solución a este problema es muy complicada.No se lograría nada con cerrar las fronteras ni cn prohibir el Islam. Es más complicado q eso@enprimeralinea Claro claro, eran "franceses"....

¿No te das cuenta de que ese es el problema? Considerar Francés a un mohamed que se niega a cantar el himno y a aceptar no ya solo la cultura Francesa sino los derechos ciudadanos.
El multiculturalismo es un cáncer y debe ser cortado de raíz. Y no, "revisar" nacionalidades no es ilegal, tampoco lo es parar ya esta INVASIÓN.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por mohabgamer
9 ene 2015, 20:00

Si claro... que les vayan provocando y luego pasa lo que pasa

1
A favor En contra 11(17 votos)
#25 por guerreroeuropeo
9 ene 2015, 20:34

#4 #4 tuyuyi2 dijo: #2 @narucarrock En París, hace unos días hubo un atentado contra un periódico que había hecho una portada de humor sobre el Islám, Y dos hermanos se lo tomaron mal y mataron a la mayoría del Charlie Hebdo, Aunque algunos sobrevivieron.@tuyuyi2 Que simplicidad...
La revista llevaba amenazada años por muchos grupos islamistas, y llevaba años difamando al islam, al resto de religiones, y a todo lo que no fuera comunismo. Ahora se han encontrado con la orma de su zapato, el yihadismo más salvaje.

A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!