¡Cuánta razón! / GUERRAS
Arriba
41
Enviado por augu87 el 9 ene 2015, 08:46

GUERRAS


viejo,morir,nadie,victima,pelea,pelear,muertos,islas de Scilly,paises bajos,guerras

Fuente: http://www.taringa.net/dinggles/mi/3AfrJ
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta de apoyo paterno Enlace a Especies curiosas de felinos salvajes que probablemente no conocías Enlace a La ciudad perdida de Nan Madol:

Vídeo relacionado:

Enlace a Así es ciudar de un pájaro con 30 años de edad
destacado
#1 por Junio12
9 ene 2015, 22:49

¿Ojalá todas fuesen así? Ojala no hubieran ...

3
A favor En contra 103(137 votos)
destacado
#9 por Dusicyon_australis
9 ene 2015, 22:58

#1 #1 Junio12 dijo: ¿Ojalá todas fuesen así? Ojala no hubieran ...@Junio12
#3 #3 amerak dijo: preferiria que simplemente no hubieran guerras.
@amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.

6
A favor En contra 65(89 votos)
#26 por garurumon50
10 ene 2015, 01:28

¿Qué coño pasó? ¿Se declararon la guerra y se olvidaron hasta que a alguien le dio por inspeccionar los documentos en cuestión o que?

1
A favor En contra 24(26 votos)
#14 por korrasami
9 ene 2015, 23:06

#4 #4 coronelpimienta dijo: #1 @Junio12 las guerras en una sociedad humana son inebitables@coronelpimienta "inebitables", obviamente no. Inevitables, tal vez.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#4 por coronelpimienta
9 ene 2015, 22:51

#1 #1 Junio12 dijo: ¿Ojalá todas fuesen así? Ojala no hubieran ...@Junio12 las guerras en una sociedad humana son inebitables

2
A favor En contra 15(53 votos)
#27 por axelfretes
10 ene 2015, 02:35

#26 #26 garurumon50 dijo: ¿Qué coño pasó? ¿Se declararon la guerra y se olvidaron hasta que a alguien le dio por inspeccionar los documentos en cuestión o que?@garurumon50 Exactamente, eso pasó.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por ivanpyxel
10 ene 2015, 01:22

+Mañana atacamos las islas Scilly
- mañana es el cumpleaños de mi hija, podemos ir pasado mañana. +vale
Al día siguiente
+ ahora si que si, temed islas Scilly
× señor mañana tengoncita con el medico que tal pasadi mañana
+ esta bien
2 dias después
+ yo tenia que hacer algo ho6 pero no recuerdo el que, baa seguroque no es nada

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por alejandromp7
9 ene 2015, 23:01

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
Parte de los inventos de hoy en día surgieron en la Guerra Fría.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por whathefucksay123
9 ene 2015, 23:57

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
@Dusicyon_australis El comentario buenista al que respondes ,es muy inocente la paz retrasa el progreso dado que la guerra activa nuestro instinto de supervivencia y nos hace más eficientes.
PD: Espero que no venga ningún perroflauta a re batirme, y si lo hace solo le responderé en tres comentarios por que las conversaciones con ellos siempre son eternas.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#19 por whathefucksay123
9 ene 2015, 23:52

#1 #1 Junio12 dijo: ¿Ojalá todas fuesen así? Ojala no hubieran ...@Junio12 Ojala todo el mundo pensase como tu y fuesen solo clones de tu personalidad.
Siempre que hay opiniones hay conflicto.Y suprimir las opiniones que no te gustan es tiránico.
Ya lo intento hacer la URSS, suprimiendo todas las opiniones que no tenían sus ``valores´´.
PD:SIEMPRE QUE EXISTAN DIVERSIDAD DE OPINIONES EXISTEN GUERRAS.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por amerak
9 ene 2015, 22:49

preferiria que simplemente no hubieran guerras.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por yurca
9 ene 2015, 23:15

-Oye! Que te declaro la guerra!
+Ah, pues vale...
(335 años después)
-Oye Juan, sabes que mi abuelo le declaró la guerra al tuyo??
+No tenía ni puta idea macho! XD

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por dorka12
10 ene 2015, 04:36

#14 #14 korrasami dijo: #4 @coronelpimienta "inebitables", obviamente no. Inevitables, tal vez.@korrasami La correccion en internet tambien es inevitable.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por alberto1998d
10 ene 2015, 00:17

Si mal no recuerdo, vì un documental sobre esta guerra, realmente, se olvidaron de firmar la paz por decirlo de algùn modo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por Ardenaid
9 ene 2015, 23:58

#20 #20 whathefucksay123 dijo: #9 @Dusicyon_australis El comentario buenista al que respondes ,es muy inocente la paz retrasa el progreso dado que la guerra activa nuestro instinto de supervivencia y nos hace más eficientes.
PD: Espero que no venga ningún perroflauta a re batirme, y si lo hace solo le responderé en tres comentarios por que las conversaciones con ellos siempre son eternas.
@whathefucksay123 es verdad eso que decis, pero aun asi pienso que hay otras formas de avanzar sin necesidad de la presion de la guerra

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por tonio715
10 ene 2015, 12:45

#12 #12 tenienter dijo: ¿La reconquista española no fue la guerra más larga? Que alguien me aclare las ideas, por favor.@tenienter La reconquista española fue un proceso por el cual los reinos cristianos de la península ibérica reconquistaron el territorio perdido, pero no fue una guerra continua sino varias guerras contra los distintos reinos musulmanes que se crearon en la península y en ese proceso hubo momentos de paz

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Ardenaid
9 ene 2015, 23:16

#3 #3 amerak dijo: preferiria que simplemente no hubieran guerras.
@amerak las guerras ahora son mas bien economicas, excepto en algunos lugares, igual no se si me parece mejor esto. A veces para lograr la paz, o mas bien la justicia, se necesita ir a la guerra

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por yeray638
9 ene 2015, 22:55

Esta viñeta ya estaba en cc

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por enerasmus
9 ene 2015, 23:47

Te robas la imagen de una de las paginas de memondo para subirla a otra de memondo :| muy original...
http://www.cuantocabron.com/busqueda/0/islas%20de%20scilly

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por raziel_2
10 ene 2015, 12:46

#19 #19 whathefucksay123 dijo: #1 @Junio12 Ojala todo el mundo pensase como tu y fuesen solo clones de tu personalidad.
Siempre que hay opiniones hay conflicto.Y suprimir las opiniones que no te gustan es tiránico.
Ya lo intento hacer la URSS, suprimiendo todas las opiniones que no tenían sus ``valores´´.
PD:SIEMPRE QUE EXISTAN DIVERSIDAD DE OPINIONES EXISTEN GUERRAS.
@whathefucksay123 ¿Solo la URSS? ¿En serio? Incluso hoy en día en los países democráticos la libertad de expresión es suprimida cuando entra en conflicto con los intereses de quienes tiene el poder de coartad dicha libertad, de forma explícita a través de la censura o de formas más sutiles e indirectas, como puede ser la difusión de bulos o desacreditando a los mensajeros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por amerak
11 ene 2015, 00:31

#36 #36 Dusicyon_australis dijo: #32 @amerak La combustión de un automovil se basa en la combustión de un arma creado para la guerra o disputas. Los radares para tener una mejor visión el enemigo, en un plano ... etc. Te lo pondré sencillo. hace poco un hombre paralitico dio el saque inicial del mundial de futbol con un exo-traje , este se creo para que los soldados se cansaran menos, levantaran más peso y corrieran más rápido.

Además, no todo tiene que ver con guerras armadas, también existen guerras filosoficas, economicas, tecnologicas, hasta de genero etc.

Sin el animo que le influye a un hombre el conflicto, no habría ninguna motivación a ser mejores y mucho menos de generar inversión.
@Dusicyon_australis lo de la combustion es debatible, primero la polvora no se creo para potenciar armas, ese fue uno de los usos que se le dio, los mecanismos que usa un motor de combustion eran ya utilizados desde antes de la polvora, ademas que los motores ya sean de vapor o combustion no empezaron gracias a ejercitos. el radar nacio para evitar colisiones de barcos, el inventor al ver el dolor de una madre que habia perdido a su hijo en una colision le dio la idea de trabajar en ello. y sobre el exo-traje el uso es para cargar cosas pesadas y movilizar carga dentro y fuera de combate, claro solo los militares pueden pensar en como facilitar mover cosas pesadas, por no mencionar que los exo-trajes fueron sacados de la ciencia ficcion, era una idea esperando financiacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por amerak
11 ene 2015, 00:38

#36 #36 Dusicyon_australis dijo: #32 @amerak La combustión de un automovil se basa en la combustión de un arma creado para la guerra o disputas. Los radares para tener una mejor visión el enemigo, en un plano ... etc. Te lo pondré sencillo. hace poco un hombre paralitico dio el saque inicial del mundial de futbol con un exo-traje , este se creo para que los soldados se cansaran menos, levantaran más peso y corrieran más rápido.

Además, no todo tiene que ver con guerras armadas, también existen guerras filosoficas, economicas, tecnologicas, hasta de genero etc.

Sin el animo que le influye a un hombre el conflicto, no habría ninguna motivación a ser mejores y mucho menos de generar inversión.
@Dusicyon_australis #37 #37 amerak dijo: #36 @Dusicyon_australis lo de la combustion es debatible, primero la polvora no se creo para potenciar armas, ese fue uno de los usos que se le dio, los mecanismos que usa un motor de combustion eran ya utilizados desde antes de la polvora, ademas que los motores ya sean de vapor o combustion no empezaron gracias a ejercitos. el radar nacio para evitar colisiones de barcos, el inventor al ver el dolor de una madre que habia perdido a su hijo en una colision le dio la idea de trabajar en ello. y sobre el exo-traje el uso es para cargar cosas pesadas y movilizar carga dentro y fuera de combate, claro solo los militares pueden pensar en como facilitar mover cosas pesadas, por no mencionar que los exo-trajes fueron sacados de la ciencia ficcion, era una idea esperando financiacion.
[continuo]
el termino "guerra" significa: "Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación." y esas son del tipo que se esta hablando, si vas a añadir mas que esa, pues me gustaria ver una "guerra educacional" en donde los paises pelean para ver quien educa mejor a su pueblo, pero no no lo consideraria guerra.
el pasado no se puede cambiar, no se pueden deshacer las guerras que ya pasaron, la idea es evitar las futuras, los confictos siempre existiran, pero lo ideal es que no se vuelvan "guerras armadas".

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kuramomotaro
10 ene 2015, 00:03

Guerra a bofetadas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por Gurahl
9 ene 2015, 22:56

#2 #2 sollozo dijo: hicieron piedra, papel, tijera y spock... Una batalla infinita mejor que la de crepúsculo @colombianodenivel ¡te faltó el lagarto!

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por whathefucksay123
10 ene 2015, 00:51

#21 #21 Ardenaid dijo: #20 @whathefucksay123 es verdad eso que decis, pero aun asi pienso que hay otras formas de avanzar sin necesidad de la presion de la guerra@Ardenaid Gracias al capitalismo que aunque con sus defectos nos hace más competitivos.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por logrowx
11 ene 2015, 05:40

la batalla de softcombat mas larga de la historia xd

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por whathefucksay123
11 ene 2015, 01:06

#35 #35 raziel_2 dijo: #19 @whathefucksay123 ¿Solo la URSS? ¿En serio? Incluso hoy en día en los países democráticos la libertad de expresión es suprimida cuando entra en conflicto con los intereses de quienes tiene el poder de coartad dicha libertad, de forma explícita a través de la censura o de formas más sutiles e indirectas, como puede ser la difusión de bulos o desacreditando a los mensajeros.
@raziel_2 Es el ejemplo más drástico.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por costo
10 ene 2015, 09:57

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
@Dusicyon_australis Muy en el fondo las guerras y/o enfrentamientos entre seres de la misma especie está en la naturaleza. Lo que pasa es que el hombre es el ser más avanzado y como tal causa mas daños y destrucción. Lo que más pena da es que se inicien guerras por chorradas y luego acabe muriendo gente inocente como siempre.....

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por amerak
10 ene 2015, 07:13

#31 #31 Dusicyon_australis dijo: #29 @amerak No, no es lamentable, al contrario, es natural. Al haber conflicto se buscan nuevas formas de superación, es una competencia y después e los conflictos, se busca levantar y ser mejor.

Dejame decirte, que desde la combustión que hace caminar un auto, la penicilina, hasta la computadora que utilizas son productos creados para la guerra o son deshechos de ella.

La mayor parte de lo que se invierte en salud, educación y tecnología proviene de fines belicos, desde un videojuego que se creo cómo consecuencia de un radar y que ahora con el se pueden hacer complicadas operaciones , hasta le investigación del genoma humano.
@Dusicyon_australis pues ahi te equivocas, la idea detras de esos inventos/descubrimientos no tienen fines belicos, solo que fueron financiados para ello, que un invento sea el resultado de una inversion militar no hace que un producto exista gracias a la guerra, sino que existe gracias a que alguien invirtio en el, como dije antes, si no gastas tu dinero en armamento, tropas, etc. puedes dedicar ese dinero a investigacion. otro punto es que muchos de esos inventos son desechos de los militares, ¿como se hubiesen desarrollado si hubiese sido mas "publica" la investigacion? toma por ejemplo el tiempo presente las ultimas decadas como ha avanzado la tecnologia y no necesariamente porque el mundo se encuentre en guerra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por alexober
17 ene 2015, 12:22

Quien diantres ha dicho que esa fue la guerra más larga de la historiar. Antes de hablar deberían investigar hombre...http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Arauco

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por Dusicyon_australis
10 ene 2015, 06:02

#29 #29 amerak dijo: #9 #20 #28 si hace falta la guerra para que la sociedad progrese, dejenme decirles que es lamentable o tal vez la tercera guerra mundial deberia ser ya mismo para ver que tanto progresaria la humanidad con eso.
durante las pasadas guerras pudieron haber muchos inventos, pero ¿cuantos fueron pensados 100% por motivos belicos? en la actualidad sin conflicos belicos, cada pais tendria mas dinero para invertir en su pueblo, en investigacion, educacion, salud y un largo etc.
se que un mundo sin guerras suena a utipia, pero soñar al menos hasta ahora sigue siendo gratis.
@amerak No, no es lamentable, al contrario, es natural. Al haber conflicto se buscan nuevas formas de superación, es una competencia y después e los conflictos, se busca levantar y ser mejor.

Dejame decirte, que desde la combustión que hace caminar un auto, la penicilina, hasta la computadora que utilizas son productos creados para la guerra o son deshechos de ella.

La mayor parte de lo que se invierte en salud, educación y tecnología proviene de fines belicos, desde un videojuego que se creo cómo consecuencia de un radar y que ahora con el se pueden hacer complicadas operaciones , hasta le investigación del genoma humano.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por eduard23
10 ene 2015, 02:51

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
@Dusicyon_australis básicamente el dia que no estemos en guerra , dejaremos de ser humanos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por mrparty
9 ene 2015, 23:06

A mi me encanta la imagen de abajo. Hilarante jajajaj!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tenienter
9 ene 2015, 23:05

¿La reconquista española no fue la guerra más larga? Que alguien me aclare las ideas, por favor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por dr_hannibal_lecter
9 ene 2015, 23:03

Más información para ustedes, compañeros de cuánta razón: http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_los_Trescientos_Treinta_y_Cinco_A%C3%B1os

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por alejandromp7
9 ene 2015, 22:56

#4 #4 coronelpimienta dijo: #1 @Junio12 las guerras en una sociedad humana son inebitablesCierto. Siempre habrá algún motivo.

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por siempreasi
9 ene 2015, 22:55

He visto esta todo por todas las redes sociales posibles. La verdad es que me parece gracioso y todo.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por sollozo
9 ene 2015, 22:49

hicieron piedra, papel, tijera y spock... Una batalla infinita mejor que la de crepúsculo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por Dusicyon_australis
10 ene 2015, 22:16

#32 #32 amerak dijo: #31 @Dusicyon_australis pues ahi te equivocas, la idea detras de esos inventos/descubrimientos no tienen fines belicos, solo que fueron financiados para ello, que un invento sea el resultado de una inversion militar no hace que un producto exista gracias a la guerra, sino que existe gracias a que alguien invirtio en el, como dije antes, si no gastas tu dinero en armamento, tropas, etc. puedes dedicar ese dinero a investigacion. otro punto es que muchos de esos inventos son desechos de los militares, ¿como se hubiesen desarrollado si hubiese sido mas "publica" la investigacion? toma por ejemplo el tiempo presente las ultimas decadas como ha avanzado la tecnologia y no necesariamente porque el mundo se encuentre en guerra.@amerak La combustión de un automovil se basa en la combustión de un arma creado para la guerra o disputas. Los radares para tener una mejor visión el enemigo, en un plano ... etc. Te lo pondré sencillo. hace poco un hombre paralitico dio el saque inicial del mundial de futbol con un exo-traje , este se creo para que los soldados se cansaran menos, levantaran más peso y corrieran más rápido.

Además, no todo tiene que ver con guerras armadas, también existen guerras filosoficas, economicas, tecnologicas, hasta de genero etc.

Sin el animo que le influye a un hombre el conflicto, no habría ninguna motivación a ser mejores y mucho menos de generar inversión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por amerak
10 ene 2015, 03:09

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
#20 #20 whathefucksay123 dijo: #9 @Dusicyon_australis El comentario buenista al que respondes ,es muy inocente la paz retrasa el progreso dado que la guerra activa nuestro instinto de supervivencia y nos hace más eficientes.
PD: Espero que no venga ningún perroflauta a re batirme, y si lo hace solo le responderé en tres comentarios por que las conversaciones con ellos siempre son eternas.
#28 #28 eduard23 dijo: #9 @Dusicyon_australis básicamente el dia que no estemos en guerra , dejaremos de ser humanossi hace falta la guerra para que la sociedad progrese, dejenme decirles que es lamentable o tal vez la tercera guerra mundial deberia ser ya mismo para ver que tanto progresaria la humanidad con eso.
durante las pasadas guerras pudieron haber muchos inventos, pero ¿cuantos fueron pensados 100% por motivos belicos? en la actualidad sin conflicos belicos, cada pais tendria mas dinero para invertir en su pueblo, en investigacion, educacion, salud y un largo etc.
se que un mundo sin guerras suena a utipia, pero soñar al menos hasta ahora sigue siendo gratis.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por mevvem
9 ene 2015, 23:38

#9 #9 Dusicyon_australis dijo: #1 @Junio12
#3 @amerak

Guerras siempre va a haber, el conflicto entre individuos y entre países es simplemente inevitable, ya que cómo homo Sapiens, contamos con el libre albedrío y la libertad de expresión, es decir que cada persona y país piensa distinto y tiene costumbres y creencias distintas, y queremos defenderlas en linea de lo que creemos correcto.

De hecho la guerra ha sido beneficiosa para el ser humano cómo especie, si no es que lo que más le ha traido beneficios a este, cosas cómo la tecnología moderna, la mayor parte de los avances en medicina, la tecnología antigua, la filosofia, la ley y la justicia, son cosas que han surgido a partir de la guerra y de su inversión en está.
@Dusicyon_australis eso es mentira, so marrana!!
pequeño ensayo señora blumer

A favor En contra 8(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!