¡Cuánta razón! / EL ÚLTIMO DIBUJO DE CHARB
Arriba
24
Enviado por mrouc el 9 ene 2015, 18:37

EL ÚLTIMO DIBUJO DE CHARB


7 enero 2015,atentado,caricatura,Charb,Charlie Hebdo,libertad de expresion,Paris,RIP,yihadista

Fuente: http://Charlie Hebdo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Por qué no se ayudan en China entre ellos en caso de accidente? Enlace a Conoce al zorro de arena tibetano Enlace a Los túneles de árboles más mágicos del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de Paris en el siglo XIX
destacado
#3 por unprixel
10 ene 2015, 19:22

Lastima que cosas como están sucedan, afortunadamente existe el internet donde nunca podrán callar las voces ni destruir las viñetas de quienes protestan contra las injusticias utilizando la sátira.

A favor En contra 86(98 votos)
destacado
#6 por maldoror
10 ene 2015, 19:43

Yo me encontre con el en la "Fête de l'humanité" (fiesta y conciertos que tienen lugar cada año cerca de Paris) y me hizo un dibujo en el que se ven dos personajes:
"- ¡Este muchacho es nuestro guia!
- Por Dios. ¡Estamos jodidos!"
Nunca olvidare aquel dia...

A favor En contra 54(54 votos)
#8 por sollozo
10 ene 2015, 20:07

#4 #4 sollozo dijo: Entiendo la perdida, debe ser muy duro para aquellos que no saben lo que es la violencia vivirla... pero ya es suficiente con estos carteles. Todo el año hay atentados en muchos países, se pierden muchas vidas, y no VEO publicaciones aquí sobre esas vidas. Todos los días se derrama sangre latina por secuestro, y atentados terroristas y casi no hay publicaciones como las que han hecho estos días, ya superen esto, así me llenen a negativos, pero poner estos aportes no les va ayudar en nada... Combatir con ese tipo de terroristas es muy difícil y la única forma de golpear esa gente es financieramente y poca gente sabe eso..@colombianodenivel la mayor satisfacción de un terrorista es la publicidad. Toda noticia, cartel, noticia, tendencia, en la que aparezca el nombre de esa gente, para ellos eso es un éxito porque esa publicidad sea buena o mala les genera un recluta nuevo en cualquier país, lo digo por experiencia porque llevo toda mi vida viendo cosas así, las perdidas jamas deberán ser olvidadas en especial la bajas de la fuerza publica como policías y militares, ellos siempre serán recordados, pero recordar este tipo de eventos como los atentados es mejor olvidarlos inmediatamente y jamas recordar el nombre de esa gente. No les den el gusto, no los hagan famosos y les garantizo que salvaran muchas vidas.

1
A favor En contra 28(32 votos)
#11 por iperu
10 ene 2015, 20:39

Esto atentados son el precio de decir lo que piensas y plasmarlo en papel

A favor En contra 22(22 votos)
#10 por elrif
10 ene 2015, 20:26

Ultimamente me pongo a leer los comentarios en internet, sobre este atentado, ya sea comentarios en periodicos digitales o por redes sociales y he notado que el odio crece mucho, insultando e incitando a la violencia de quienes practican la religion musulmana, aunque estes no tengan que ver con el atentado en absoluto, ¿poruque se les tiene que castigar? Una cosa esta clara, los terroristas se posicionaron en un extremo y mucha gente se posiciona ahora en el otro extremo, pero es sseguro que ningun extremo es bueno. Dejemos de insultar de una vez y vivamos en paz

2
A favor En contra 10(12 votos)
#13 por sandeivid
10 ene 2015, 20:58

#10 #10 elrif dijo: Ultimamente me pongo a leer los comentarios en internet, sobre este atentado, ya sea comentarios en periodicos digitales o por redes sociales y he notado que el odio crece mucho, insultando e incitando a la violencia de quienes practican la religion musulmana, aunque estes no tengan que ver con el atentado en absoluto, ¿poruque se les tiene que castigar? Una cosa esta clara, los terroristas se posicionaron en un extremo y mucha gente se posiciona ahora en el otro extremo, pero es sseguro que ningun extremo es bueno. Dejemos de insultar de una vez y vivamos en paz@elrif A la gente siempre le gusta generalizar por desgracia...
"Todos los tios son iguales" "todas las mujeres son unas pu***" "Los moros son unos terroristas"...
La de veces que lo habré escuchado -_-

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por screamz5
10 ene 2015, 23:18

Todo el mundo conmocionado con las victimas y llorando la perdida, los medios de comunicacion no hacen mas que hablar del suceso, sin embargo en Ucrania el gobierno masacrando a la poblacion civil con bombardeos y con una media de 11 muertes civiles al dia, los medios occidentales no dicen ni una palabra. Y por no hablar ya de oriente medio donde todos los dias hay bombardeos justicados por supuesto terrorismo. QUE ASCO DE HIPOCRITAS.
Mi pesame para todas las victimas del atentado

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por mrouc
11 ene 2015, 00:13

#16 #16 le_trolleador dijo: Emm... En realidad no dice eso sino mas bien "Esperad! Tenemos hasta fines de enero para pedir sus deseos"@le_trolleador La traducción literal seria: "Tenemos hasta finales de enero para presentar los deseos", pero así no tiene sentido en castellano. Por eso la traducción no es exacta para que se entenga el sentido de lo que dice.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por jorge24091993
11 ene 2015, 06:07

Yo no soy Charlie Herbdo... es repudiable la violencia, los ataques terroristas y el asesinato; pero al mismo tiempo es deplorable el abuso a la libertad de expresión, tal abuso que solo llega a agrandar las brechas de indiferencia y falta de respeto en una sociedad tan diversa como la nuestra.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tuyuyi2
10 ene 2015, 21:41

Por suerte ya mataron a los que masacraron a los del periódico de Charlie Hebdo, Menos mal, Y pensar que el mundo esta lleno de gente de esa clase...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por tr0y
10 ene 2015, 22:40

ahora los franceses de extrema derecha aprovecharan la escusa para atacar mezquitas o negocios administrados por musulmanes...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por elrif
10 ene 2015, 21:08

#14 #14 seregur dijo: #10 Si apoyas financiera e ideológicamente a una institución compartes la responsabilidad de sus actos.
Por el hecho de apoyar a iglesia católica se es culpable de complicidad en sus atrocidades; con los musulmanes y los judios pasa lo mismo.
@seregur y dime, ya que tanto sabees, que es esta institucion que los musulmanes apoyan financieramente, como se llama? a quien donan dinero? que se hace con ese dinero?, han sido un celula terrorista, terroristas individuales o una institucion la culpable del atentado?

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alejandromp7
10 ene 2015, 21:48

#4 #4 sollozo dijo: Entiendo la perdida, debe ser muy duro para aquellos que no saben lo que es la violencia vivirla... pero ya es suficiente con estos carteles. Todo el año hay atentados en muchos países, se pierden muchas vidas, y no VEO publicaciones aquí sobre esas vidas. Todos los días se derrama sangre latina por secuestro, y atentados terroristas y casi no hay publicaciones como las que han hecho estos días, ya superen esto, así me llenen a negativos, pero poner estos aportes no les va ayudar en nada... Combatir con ese tipo de terroristas es muy difícil y la única forma de golpear esa gente es financieramente y poca gente sabe eso..Es que esto ha sido un tema reciente y bastante chocante. A los varios días dejarán de hacer carteles sobre este tema.

P.D Es cierto eso que has dicho, pero por desgracia no podemos estar pendiente de cada atentado, sino las noticias serían de lo único que hablaría.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kratos18
11 ene 2015, 11:02

#8 #8 sollozo dijo: #4 @colombianodenivel la mayor satisfacción de un terrorista es la publicidad. Toda noticia, cartel, noticia, tendencia, en la que aparezca el nombre de esa gente, para ellos eso es un éxito porque esa publicidad sea buena o mala les genera un recluta nuevo en cualquier país, lo digo por experiencia porque llevo toda mi vida viendo cosas así, las perdidas jamas deberán ser olvidadas en especial la bajas de la fuerza publica como policías y militares, ellos siempre serán recordados, pero recordar este tipo de eventos como los atentados es mejor olvidarlos inmediatamente y jamas recordar el nombre de esa gente. No les den el gusto, no los hagan famosos y les garantizo que salvaran muchas vidas. @colombianodenivel Si te soy sincero, dudo que nadie recuerde el nombre de aquellos terroristas chalados. Aparte de Bin Laden, es casi seguro que todos los demás serán olvidados al igual que todos los desperdicios que caen en las alcantarillas.

Quizá a la organización en si esto le vaya bien, pero lo que son los miembros, morirán despreciados y olvidados por la Historia.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por sollozo
10 ene 2015, 19:24

Entiendo la perdida, debe ser muy duro para aquellos que no saben lo que es la violencia vivirla... pero ya es suficiente con estos carteles. Todo el año hay atentados en muchos países, se pierden muchas vidas, y no VEO publicaciones aquí sobre esas vidas. Todos los días se derrama sangre latina por secuestro, y atentados terroristas y casi no hay publicaciones como las que han hecho estos días, ya superen esto, así me llenen a negativos, pero poner estos aportes no les va ayudar en nada... Combatir con ese tipo de terroristas es muy difícil y la única forma de golpear esa gente es financieramente y poca gente sabe eso..

3
A favor En contra 2(48 votos)
#16 por le_trolleador
10 ene 2015, 21:11

Emm... En realidad no dice eso sino mas bien "Esperad! Tenemos hasta fines de enero para pedir sus deseos"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por marcelox
10 ene 2015, 20:54

Unos dicen que ahora los que estan temerosos de los musulmanes son personas extremistas y locas, no, falso, la gente que ahora tiene una terrible imagen de los musulmanes solo esta reaccionando ante las barbaridades que gente musulmana esta cometiendo, y la gente que esta protestan como PEGIDA solo quieren mas controles en los organismos de migracion y mas legislacion que defienda las Republicas.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por seregur
10 ene 2015, 21:03

#10 #10 elrif dijo: Ultimamente me pongo a leer los comentarios en internet, sobre este atentado, ya sea comentarios en periodicos digitales o por redes sociales y he notado que el odio crece mucho, insultando e incitando a la violencia de quienes practican la religion musulmana, aunque estes no tengan que ver con el atentado en absoluto, ¿poruque se les tiene que castigar? Una cosa esta clara, los terroristas se posicionaron en un extremo y mucha gente se posiciona ahora en el otro extremo, pero es sseguro que ningun extremo es bueno. Dejemos de insultar de una vez y vivamos en pazSi apoyas financiera e ideológicamente a una institución compartes la responsabilidad de sus actos.
Por el hecho de apoyar a iglesia católica se es culpable de complicidad en sus atrocidades; con los musulmanes y los judios pasa lo mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por james_cash
10 ene 2015, 21:18

A conseguir las esferas del dragon para revivirlo

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por mostachofeliz
11 ene 2015, 13:42

Si claro, lo siento pero no me lo creo...

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por wachurcio
10 ene 2015, 19:21

Que irónica casualidad

A favor En contra 3(11 votos)
#7 por corsarion
10 ene 2015, 20:03

#4 #4 sollozo dijo: Entiendo la perdida, debe ser muy duro para aquellos que no saben lo que es la violencia vivirla... pero ya es suficiente con estos carteles. Todo el año hay atentados en muchos países, se pierden muchas vidas, y no VEO publicaciones aquí sobre esas vidas. Todos los días se derrama sangre latina por secuestro, y atentados terroristas y casi no hay publicaciones como las que han hecho estos días, ya superen esto, así me llenen a negativos, pero poner estos aportes no les va ayudar en nada... Combatir con ese tipo de terroristas es muy difícil y la única forma de golpear esa gente es financieramente y poca gente sabe eso..no he visto mas tonterías por kilometro cuadrado en mi vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por kuramomotaro
10 ene 2015, 20:12

Jingle Bombs Jingle Bombs all over the place...

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por jhonnypapayone
10 ene 2015, 19:31

Sabía lo que decía...

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!