¡Cuánta razón! / ¿Tú has salvado ya alguna vida?
Arriba
65
Enviado por sollozo el 10 ene 2015, 16:27

¿Tú has salvado ya alguna vida?


adopción,adoptado,adoptar,felicidad,gato,niña,perro,rescatado,rescate,salvar

Fuente: http://imgur.com/gallery/t377s
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ACAMPAR A OTRO NIVEL Enlace a El primer encuentro entre Rupert, Daniel y Emma Enlace a Chica lista...

Vídeo relacionado:

Enlace a El ciclista encuentra un perro herido. Lo que sucede después deja a todos boquiabiertos
destacado
#13 por mrzepellin
12 ene 2015, 00:36

Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.

6
A favor En contra 109(135 votos)
#23 por ikixd
12 ene 2015, 01:10

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin estupidos ninjas corta cebollas...!!!

A favor En contra 35(39 votos)
#22 por megarenzo11
12 ene 2015, 01:09

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin Hermosa historia! no hay nada mas lindo que recordar a nuestros eternos amigos con una sonrisa en el corazon

A favor En contra 22(28 votos)
#14 por uriel_aviles
12 ene 2015, 00:37

#6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Pues yo tambien soy médico, en mi servicio social comunitario, me ha tocado ayudar a niños con intoxicacion grave por picadura de alacran, o por accidentes con motosierras, y otras cosas en pueblos en medio de la nada, y nunca me ha tocado ayudar a un animal, pero lo mas seguro es que el titulo se lo haya cambiado como siempre uno de los jodidos moderadores, pero no es para tanto, creo...

1
A favor En contra 12(18 votos)
#30 por borja193
12 ene 2015, 02:00

#7 #7 sollozo dijo: #6 @augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
@sollozo Entonces deberíamos dejar de valorar a médicos, bomberos, policías (que ayudan a la gente)... ¿Solo porque están trabajando y ganan dinero por ello? ¿Salvar una vida o ayudar a alguien no tiene ningún tipo de mérito aunque sea en parte por dinero? (sea tuyo o del Estado).

Por mucho que joda hay que ganarse la vida, no puedes vivir del aire, y si mientras consigues sustento ayudas a la gente matas dos pájaros de un tiro. Te aseguro que el día de mañana si necesito que me operen de gravedad y todo sale bien, no voy a valorar menos al doctor en cuestión porque esté cobrando. Menos gilipolleces y más valorar a los de nuestro alrededor, que el dinero no es el demonio.

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por carlos___92
12 ene 2015, 01:13

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin entiendo mi segunda perrita la recogimos de la calle siendo un bebe, vivio con nosotros por 11 años fallecio hace unos 3 y recientemente recogimos de la calle una perrita como de 2 meses

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por amerak
12 ene 2015, 01:15

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin a mi me recordo a un perrito que tuve, se llamaba Doki, lo recogimos de la calle, estaba bastante enfermo, lamentablemente demasiado, luego de 2 semanas de cuidarlo y pensar que se salvaria mi padre lo encontro en la mañana muerto. una pena porque aunque solo estuvo un par de semanas con nosotros aun lo recuerdo y eso que fue hace mas de 25 años.

A favor En contra 6(8 votos)
#20 por koe78
12 ene 2015, 01:03

Mi perrita de 8 años, que fue un regalo a mi cuñada por parte de sus amigas por haber roto con el novio. Luego a los dos dias se quiso ir a vivir lejos y no se la podia llevar, y como tampoco se podía devolver puesto que la habrían sacrificado, pues ale, a hacerle compañía a la que ya teníamos.

No habrá sido una adopción de foto, pero el cariño que dan no se paga con dinero.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por perroh5
12 ene 2015, 01:34

El perro de la octava imagen (el antes) tiene cara de ''HUMANO, HUMANO SÁCAME DE AQUÍ RÁPIDO, ES HORRIBLE''

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por trew
12 ene 2015, 01:08

Los dueños del último deben de haberse arrepentido xDD

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por oveja_negra
12 ene 2015, 01:28

#7 #7 sollozo dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
@sollozo O sea... ¿Que crees que si #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 se encuentra con alquien herido en la calle no le va a atender a no ser que le pague sus servicios médicos o qué?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por kiresha21
12 ene 2015, 02:54

A mi gatito lo tiraron a un río junto a 4 hermanitos. Desgraciadamente fallecieron 3. Una joven los encontró y no podía cuidar a ambos por lo que lo puso en adopción via facebook. Lo vi y me enamoré de él y lo adoptamos en mi casa. Increible el cambio de como llegó a como está... Llegó desnutrido, pequeñísimo, sin bichos gracias a los cuidados de la otra joven, pero era puro hueso casi. A día de hoy es un gordo hermoso, juguetón y sufre de mamitis crónica jajaja Es uno más de la familia.
Al igual que mi perra, que falleció hace más de un año también fue adoptada y fue la mejor y más adorable mascota que hemos conocido. Siempre es mejor adoptar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por kratoss24
12 ene 2015, 01:43

yo iba a adoptar un gato de una asociación y al final no lo hice porque querían cobrarme una pasta y encima me querían hacer visitas a mi casa como si fuera una especie de monstruo o algo asi, entre en una pagina de anuncios y una persona daba unos cuantos cachorros sin tanta tonteria y por eso tengo gato si no nada

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por basaltoenrama
12 ene 2015, 04:05

#35 #35 basaltoenrama dijo: #6 @augu87 Por muy cirujano que seas y lo arrogante de tu comentario girando en torno a ti y lo importante que es que sepamos que no eres sólo médico, sino cirujano salvador de cientos!!! (que ni todas las operaciones son a vida o muerte, ni sólo los cirujanos salvan vidas, también lo hacen los agricultores que evitan que te mueras de hambre), pues a pesar de ser tan listo no has entendido el cartel.
Claro que salvar vidas humanas es MUY importante y una prioridad, más que la de un animal, pero nosotros tenemos leyes, acceso a educación para salir a delante, tenemos médicos (más humildes que tú por cierto), una sociedad, ellos no tienen nada de eso, no tienen nada de nada de nada, sólo lo que nosotros les demos.
@basaltoenrama (sigue de antes) si atropellan a una persona van ambulancias, policia, emergencias, si atropellan a un perro la gente ni para. No soy creyente pero me recuerdan a eso de los "deseheradados de la tierra". Preocuparse de los más pequeños que no pueden luchar por mejorar su situacion como un perro muerto de hambre en la calle en una ciudad que no entiende y donde no puede sobrevivir no significa que no nos preocupemos por nuestra especie, es una preocupación diferente, poca gente tiene oportunidad de salvar una vida humana en su vida diaria, pero sí podemos salvar la de un animal y personalmente prefiero mil veces a ese tipo de gente porque sé que si se les presentase la ocasión de salvar la vida de una persona ya han demostrado que lo harían sin dudarlo

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Veren
12 ene 2015, 07:08

Mi tío adoptó a un perrito que eran unos pocos, pero no podía llevárselos a todos :( Fue hace un par de semanas, es una costia pequeña y alocada :D
Y una amiga, teniendo 2 gatas y poco dinero, acogió a una gatita y por no querer darla en adopción se la quedó. Ahora parece la loca de los gatos, pero es feliz xD

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por picarax
12 ene 2015, 09:06

Sí, he salvado la vida de mi hija, la de mi esposa, la de mis hermanas.
No es necesario adoptar animales, para salvar vidas, ni siquiera ser cirujano.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por yavanna426
12 ene 2015, 13:06

Aún recuerdo cuando me trajeron a mi perra hace cuatro años, ya había cumplido la cuarentena y la iban a sacrificar porque que nadie la quería. Cuando llegó tenía las barriga hinchada de estar mal nutrida y cuando la veo ahora tan feliz, tan contenta y que viene a recibirme llegue a la hora que llegue me alegro cada vez más de que mi madre decidiera recogerla.
Adoptar a un animal y que te lo agradezca cada día con su cariño y fidelidad es una de las mejores cosas que hay! :)

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por shawara
12 ene 2015, 14:00

Estos carteles me enternecen, pero yo pregunto, ¿es que solo los perros y los gatos deben ser ayudados?
Lo digo porque en estos carteles pocas veces he visto pájaros, tortugas, hámsters, etc. que hayan sido salvados de morir. Lo digo por experiencia propia, que tengo dos tortugas, una de las cuales la salvamos de morir y tuvo que estar en tratamiento hasta que se recuperó.
Ánimo a todos aquellos que tienen mascotas en tratamiento. Y optad si podeis por la adopción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por una_venezolana
12 ene 2015, 14:06

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin Así de hermosa está una de mis perritas rescatadas, tengo dos más aparte de ella, pero no tengo fotos de antes y después como de ésta perrita que fue la primera en llegar a mi hogar. Nada mejor que el amor de estos fieles animalitos por sus dueños, no hay ser más agradecido.
https://www.dropbox.com/s/ktzev5wk15twoe5/PhotoGrid_1413989003163.jpg?dl=0

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:13

Pues justamente hará unos meses acogí un gato que había sido atropellado y estada esquelético. Resultó que es un gato guapísimo (parece un leopardo pero en marrón) y tiene un carácter estupendo, puedes jugar con él o dormir la siesta juntos. A él le salvaron la vida y yo me llevé una mascota increíble. No compres, adopta, todos ganamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por accintel
12 ene 2015, 00:21

No olviden esterilizar a sus mascotas adoptadas.
Es bonito adoptar, muy noble.

A favor En contra 2(18 votos)
#4 por traviesillo
12 ene 2015, 00:22

no a las tiendas de animales

A favor En contra 2(16 votos)
#5 por o_m
12 ene 2015, 00:23

Con un poco de amor y cariño se pueden observar grandes cambios.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por conshasumadre
12 ene 2015, 00:34

#6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Bueno es que el tema de comprar un perro es bastante mas macabro de lo que a simple vista pareciera, las "fabricas de perros" son una salvajada, creo que eso de comprar perros no deberia ser una opcion.

A favor En contra 2(10 votos)
#15 por nelsondriver
12 ene 2015, 00:42

yo a mi segunda gata :)

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por prefieropermanecerenelolvido
12 ene 2015, 00:47

Yo no podré ir a una perrera, soy capaz de llevarme todos los que pueda. Enviaré a alguien.

Igual que cuando me independice seré capaz de llevarme a mi casa todo perro que me encuentre abandonado, seré la loca de los perros.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por kiresha21
12 ene 2015, 02:55

#32 #32 kiresha21 dijo: A mi gatito lo tiraron a un río junto a 4 hermanitos. Desgraciadamente fallecieron 3. Una joven los encontró y no podía cuidar a ambos por lo que lo puso en adopción via facebook. Lo vi y me enamoré de él y lo adoptamos en mi casa. Increible el cambio de como llegó a como está... Llegó desnutrido, pequeñísimo, sin bichos gracias a los cuidados de la otra joven, pero era puro hueso casi. A día de hoy es un gordo hermoso, juguetón y sufre de mamitis crónica jajaja Es uno más de la familia.
Al igual que mi perra, que falleció hace más de un año también fue adoptada y fue la mejor y más adorable mascota que hemos conocido. Siempre es mejor adoptar.
@kiresha21 Eran 5 gatitos y fallecieron 3 *

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Veren
12 ene 2015, 07:09

#7 #7 sollozo dijo: #6 @augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
Hay que ser ******* para decir eso... ¡venga, trabaja tú gratis a ver si vuelves a repetir semejante comentario!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por punkrabbit
12 ene 2015, 08:21

Es hermoso, pero pienso que no importa si compras o adoptas mientas cuides y trates bien a tu mascota

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por otaking2
13 ene 2015, 09:32

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin esos pequeños seres que nos llenan el corazon de felicidad y que no podemos olvidar cuando se van con la esperanza de mantener vivo su recuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por muris
12 ene 2015, 14:24

#52 #52 shawara dijo: Estos carteles me enternecen, pero yo pregunto, ¿es que solo los perros y los gatos deben ser ayudados?
Lo digo porque en estos carteles pocas veces he visto pájaros, tortugas, hámsters, etc. que hayan sido salvados de morir. Lo digo por experiencia propia, que tengo dos tortugas, una de las cuales la salvamos de morir y tuvo que estar en tratamiento hasta que se recuperó.
Ánimo a todos aquellos que tienen mascotas en tratamiento. Y optad si podeis por la adopción.
@shawara
Completamente de acuerdo.

En España cientos de conejos domésticos son abandonados también, así como hámsters, ratones, ratas, cobayas, chinchillas, tortugas a miles, aves.. etc.. etc...

Como decía, mi hámster es adoptado, he adoptado ratones y peces..

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kuramomotaro
13 ene 2015, 00:12

sufren y ahora no...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por gabeitos
12 ene 2015, 00:57

#6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 no tiene sentido, nadie dice que seas mala persona por no adoptar. Pero reconocerás que se hace bien. A mi este tipo de carteles no me cansa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por santi2300
12 ene 2015, 01:00

Yo tengo un gato

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por elefill
13 ene 2015, 19:16

En casa hemos salvado a 4, gatas. La primera se la dieron a mi hermana (o terminaría en la calle), la segunda la encontró mi padre, la habían abandonado y solo pedía cariño y comida; la tercera se colo en el trabajo de mis padres, buscando calor y un lugar donde parir y la cuarta es una de sus crías. Una mascota te puede dar mucho cariño y hacerte la vida mas feliz. Adopta y conviértelo en un miembro de la familia

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por froggatt
12 ene 2015, 01:15

4 gatos, 2 chicas y 2 chicos y todos esterelizados y muy monos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por willow_tree
12 ene 2015, 21:55

#7 #7 sollozo dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
#14 #14 uriel_aviles dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Pues yo tambien soy médico, en mi servicio social comunitario, me ha tocado ayudar a niños con intoxicacion grave por picadura de alacran, o por accidentes con motosierras, y otras cosas en pueblos en medio de la nada, y nunca me ha tocado ayudar a un animal, pero lo mas seguro es que el titulo se lo haya cambiado como siempre uno de los jodidos moderadores, pero no es para tanto, creo...#27 #27 oveja_negra dijo: #7 @sollozo O sea... ¿Que crees que si #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 se encuentra con alquien herido en la calle no le va a atender a no ser que le pague sus servicios médicos o qué?#31 #31 kablamoo dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Y yo creo que te lo has tomado demasiado enserio. Tú salvas vidas de una excelente forma profesional, y la gente con menos capacidad lo haremos de otra manera casi o igual de importancia por otro ser viviente.#55 #55 WesAnderson dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Mala persona no, pero mal pensado/victimista sí. Nadie te acusa de nada a ti, solo es un cartel para fomentar la adopción, que nunca sobra.

Y por cierto, tengo que serte sincero, yo de un médico cirujano esperaría un comentario mejor escrito y con mucha más madurez. Pero está mal escrito y es infantil... En fin, repito, a ti nadie te acusa, el cartel no insinúa nada de lo que dices, meas fuera del tiesto, así que mejor sigue con tu trabajo y gracias por la labor que haces, si realmente es el caso.
Creo que #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)al final de su comentario revela que no es médico en realidad. Caso a parte es su redacción (sin una sola coma) y su razonamiento.

PD: Con esa manera de hacer sarcarmos mejor que no te dediques al humor...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por kriszepeda
12 ene 2015, 03:56

Estas personas..merecen una medalla.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por flanmix
12 ene 2015, 04:27

Uhmm yo e adoptado a lo largo de mis 25 años, alrededor de 16 perros, actualmente tengo 6, todos sacados de las calles, podria contar historias para cada uno, pero el que mas me gusta fue mi fiel amigo Teemo, volvia una mañana de una fiesta, algo asi como las 7 de la mañana, venia caminando por la calle, en eso veo un perrito sentado en sus patas traseras, que me mira fijamente, comienza a seguirme, en determinado momento del camino salen unos perros callejeros a amedrentarlo, pero yo fui mas rapido y lo tome en mis brazos, asi es como hoy mi pequeño amigo cumple sus 5años a mi lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por manuxal
12 ene 2015, 04:55

yo salve a un animal pero no fue mi mascota...fue un pajarito que, al parecer se enredo la pata en un árbol con un hilo de plástico y luchó contra el hilo hasta que su pata quedo hecha un colgajo de carne, cuando mi padre lo vio me dijo que suba al árbol y me arrojo un cuchillo con el cual corté la rama y bajé al pájaro luego lo llevamos a casa,le hicimos un torniquete y le cortamos la pata (o lo que quedaba de ella) le atamos un hilo y lo liberamos, al poco tiempo vimos a un pajaro dando saltitos en una pata buscando comida :3

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sheldona82
12 ene 2015, 08:17

Yo salvé a mi gatito de ser cebo vivo para una serpiente... La dueña que tiene a la madre dudó si dármelo a mi o al de la serpiente. Yo nunca había tenido un gato pero creo que lo estoy cuidando mejor que el otro posible "dueño". De eso hace 2 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por flaminggod
12 ene 2015, 10:43

yo nunca adoptaré un perro de una raza que no me gusta solo por que alguien quiere que lo haga. Lo que no se debe hacer es ABANDONAR a las mascotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por charlisbraun
12 ene 2015, 11:56

En mi familia los perros que tenemos los hemos sacado de la perrera o de la protectora

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por muris
12 ene 2015, 13:03

Yo también he ayudado a distintos animalitos.
Me pasé unos 12 años ayudando en una protectora de animales, donde conocí dos perros que me tocaron el alma y aunque ya no están siempre serán mis amores.

Por otra parte, he ayudado adoptando dos ratones domésticos y hoy en día un hámster que abandonaron en la perrera.

También, he rescatado un pez betta que le estaban acribillando y poco más y mure..

Hay muchos animales a los que ayudar, y por suerte cada vez más gente se vuelca :)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sombrasst
12 ene 2015, 13:09

Nosotros medio rescatamos al nuestro. Estaba lleno de garrapatas y desmotivado... Aunque si llego a saber que escondía en su interior a un genio malvado al igual me lo pensaba mejor... Odio a ese chucho, de verdad e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por satchboogie91
13 ene 2015, 11:37

Como diria el gran Bill Burr: De verdad lo rescataste? Lo sacaste de un edificio en llamas poniendo tu vida en peligro y sin importarte el riesgo? O solo fuiste a la perrera a por un perro gratis tacaño cabron... Pero todas las bromas aparte, adoptar un perro es la mejor decision que se puede tomar. Adoptad, no compreis!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:21

#6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Mala persona no, pero mal pensado/victimista sí. Nadie te acusa de nada a ti, solo es un cartel para fomentar la adopción, que nunca sobra.

Y por cierto, tengo que serte sincero, yo de un médico cirujano esperaría un comentario mejor escrito y con mucha más madurez. Pero está mal escrito y es infantil... En fin, repito, a ti nadie te acusa, el cartel no insinúa nada de lo que dices, meas fuera del tiesto, así que mejor sigue con tu trabajo y gracias por la labor que haces, si realmente es el caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por rick_are
12 ene 2015, 00:34

#3 #3 jexto dijo: Muy bonito el cartel, pero me hubiera gustado que se pusieran perro mas mestizo por q por muy triste q parezca a estos perro lo adoptaron porque son de raza @jexto Al rescatar a un animal para que sea tu mascota, tu amaras a esa mascota por que la cuidaste y ese animal te amara por que viste su necesidad y le brindaste tu amor, a pesar de no ser un perro de raza el cariño no se define por la raza de una mascota, sino por su fidelidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por jexto
12 ene 2015, 00:35

#7 #7 sollozo dijo: #6 @augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
@sollozo Claro y luego comienza a vivir del oxigeno para ser mejor persona.. Por favor que idiotez

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por manquion
12 ene 2015, 00:35

yo tengo 5 gatos y 2 perros y todos son adoptados, ire al cielo :D

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!