¡Cuánta razón! / ¿Tú has salvado ya alguna vida?
Arriba
Nuevo post
00:00
o
65
Enviado por sollozo el 10 ene 2015, 16:27

¿Tú has salvado ya alguna vida?


adopción,adoptado,adoptar,felicidad,gato,niña,perro,rescatado,rescate,salvar

Fuente: http://imgur.com/gallery/t377s
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que son demasiado inteligentes para tener una vida difícil Enlace a En el lugar exacto Enlace a El perro más caro del mundo: conoce a este enorme mastín tibetano

Vídeo relacionado:

Enlace a Rescatan a 100 loros transportados ilegalmente en el maletero de un coche
#51 por sombrasst
12 ene 2015, 13:09

Nosotros medio rescatamos al nuestro. Estaba lleno de garrapatas y desmotivado... Aunque si llego a saber que escondía en su interior a un genio malvado al igual me lo pensaba mejor... Odio a ese chucho, de verdad e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shawara
12 ene 2015, 14:00

Estos carteles me enternecen, pero yo pregunto, ¿es que solo los perros y los gatos deben ser ayudados?
Lo digo porque en estos carteles pocas veces he visto pájaros, tortugas, hámsters, etc. que hayan sido salvados de morir. Lo digo por experiencia propia, que tengo dos tortugas, una de las cuales la salvamos de morir y tuvo que estar en tratamiento hasta que se recuperó.
Ánimo a todos aquellos que tienen mascotas en tratamiento. Y optad si podeis por la adopción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por una_venezolana
12 ene 2015, 14:06

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin Así de hermosa está una de mis perritas rescatadas, tengo dos más aparte de ella, pero no tengo fotos de antes y después como de ésta perrita que fue la primera en llegar a mi hogar. Nada mejor que el amor de estos fieles animalitos por sus dueños, no hay ser más agradecido.
https://www.dropbox.com/s/ktzev5wk15twoe5/PhotoGrid_1413989003163.jpg?dl=0

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:13

Pues justamente hará unos meses acogí un gato que había sido atropellado y estada esquelético. Resultó que es un gato guapísimo (parece un leopardo pero en marrón) y tiene un carácter estupendo, puedes jugar con él o dormir la siesta juntos. A él le salvaron la vida y yo me llevé una mascota increíble. No compres, adopta, todos ganamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por WesAnderson
12 ene 2015, 14:21

#6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Mala persona no, pero mal pensado/victimista sí. Nadie te acusa de nada a ti, solo es un cartel para fomentar la adopción, que nunca sobra.

Y por cierto, tengo que serte sincero, yo de un médico cirujano esperaría un comentario mejor escrito y con mucha más madurez. Pero está mal escrito y es infantil... En fin, repito, a ti nadie te acusa, el cartel no insinúa nada de lo que dices, meas fuera del tiesto, así que mejor sigue con tu trabajo y gracias por la labor que haces, si realmente es el caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por muris
12 ene 2015, 14:24

#52 #52 shawara dijo: Estos carteles me enternecen, pero yo pregunto, ¿es que solo los perros y los gatos deben ser ayudados?
Lo digo porque en estos carteles pocas veces he visto pájaros, tortugas, hámsters, etc. que hayan sido salvados de morir. Lo digo por experiencia propia, que tengo dos tortugas, una de las cuales la salvamos de morir y tuvo que estar en tratamiento hasta que se recuperó.
Ánimo a todos aquellos que tienen mascotas en tratamiento. Y optad si podeis por la adopción.
@shawara
Completamente de acuerdo.

En España cientos de conejos domésticos son abandonados también, así como hámsters, ratones, ratas, cobayas, chinchillas, tortugas a miles, aves.. etc.. etc...

Como decía, mi hámster es adoptado, he adoptado ratones y peces..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por richixd
12 ene 2015, 16:32

6 o 7 perritas. lamentablemente ninguna sobrevivió, eran demasiado pequeñas :/

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por mmiiqquueell
12 ene 2015, 21:13

La unica vez que rescate un periquito que le faltaba la cola y una cria de gorrion que se cayo del arbol junto a un par de gorriones mas, el periquito duro sus años hasta que murio de la edad junto a otro periquito que murio semanas antes, ahora el gorrion nos quedamos 1 cada uno de mis amigos, el que pille yo como mi padre sabia vivio 2 meses hasta que acabo bajo un pie por accidente (un gorrion no es para tener en casa y a este le gustaba corretear y volar por toda la casa, a pesar de que tenia las ventanas abiertas nunca salia) a mis amigos les duraron horas porque se olvidaron que los tenian y murieron de hambre. Una pena, recuerdo que llore durante horas por el gorrion y los periquitos nada porque siempre me mordian y hacian daño. (iba a primaria)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por willow_tree
12 ene 2015, 21:55

#7 #7 sollozo dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Que pena pero tu ofreces un servicio que las personas les toca pagar, si tú vienes y me dices que salvas las vidas de las personas sin cobrar una moneda te creeré pero en realidad no es así, tienes un empleo y cobras por ello, no voy a desmeritar que tienes un trabajo muy dificil y una responsabilidad muy grande, pero muy pocas personas hacen el bien sin esperar nada a cambio.

PD: yo tengo dos gatos adoptados, y un pastor alemán que lo recogí cuando era maltratado en una tienda, ahora es muy feliz, solo que ahora solo quiere dormir al igual que los gatos, pero eso esta bien.
#14 #14 uriel_aviles dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Pues yo tambien soy médico, en mi servicio social comunitario, me ha tocado ayudar a niños con intoxicacion grave por picadura de alacran, o por accidentes con motosierras, y otras cosas en pueblos en medio de la nada, y nunca me ha tocado ayudar a un animal, pero lo mas seguro es que el titulo se lo haya cambiado como siempre uno de los jodidos moderadores, pero no es para tanto, creo...#27 #27 oveja_negra dijo: #7 @sollozo O sea... ¿Que crees que si #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 se encuentra con alquien herido en la calle no le va a atender a no ser que le pague sus servicios médicos o qué?#31 #31 kablamoo dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Y yo creo que te lo has tomado demasiado enserio. Tú salvas vidas de una excelente forma profesional, y la gente con menos capacidad lo haremos de otra manera casi o igual de importancia por otro ser viviente.#55 #55 WesAnderson dijo: #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)@augu87 Mala persona no, pero mal pensado/victimista sí. Nadie te acusa de nada a ti, solo es un cartel para fomentar la adopción, que nunca sobra.

Y por cierto, tengo que serte sincero, yo de un médico cirujano esperaría un comentario mejor escrito y con mucha más madurez. Pero está mal escrito y es infantil... En fin, repito, a ti nadie te acusa, el cartel no insinúa nada de lo que dices, meas fuera del tiesto, así que mejor sigue con tu trabajo y gracias por la labor que haces, si realmente es el caso.
Creo que #6 #6 augu87 dijo: yo soy medioc cirujano he salvado cientos de vidas pero no he adoptado perros callejeros así que soy un horrible ser humano porque así funciona la moral de internet (no lo soy por si alguien no entendio el sarcasmo)al final de su comentario revela que no es médico en realidad. Caso a parte es su redacción (sin una sola coma) y su razonamiento.

PD: Con esa manera de hacer sarcarmos mejor que no te dediques al humor...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por kuramomotaro
13 ene 2015, 00:12

sufren y ahora no...

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por xxrambitoxx
13 ene 2015, 01:35

Estos son los carteles que me alegran el dia T.T

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por xxrambitoxx
13 ene 2015, 01:36

#61 #61 xxrambitoxx dijo: Estos son los carteles que me alegran el dia T.T@xxrambitoxx Ya que yo rescato animalitos junto a mi familia y se que es esa sensacion de agradecimiento de ellos, que vivan los animales coñoooo

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por otaking2
13 ene 2015, 09:32

#13 #13 mrzepellin dijo: Este cartel me ha hecho recordar a mi Pequeña Luga, a quien rescate en una mañana de otoño de hace ya 15 años, estaba enferma, temblorosa, herida y no queria comer, me dio mucha pena, la lleve a mi casa y le di de comer, la atendi y la cuide hasta que se mejoró, creo que, debido a sus ataques epilepticos, fue abandonada a su suerte, pero con medicacion, logro grandes mejorias, aunque, eso si, siempre fue una perrita muy noble e inteligente, ahora solo vive uno de los 3 cachorros de su primera y unica camada, el cual este mes cumple los 9 años y aunque Luga hace 6 años que fallecio, pareciera que aun la escucho caminando hacia mi con su platito en la boca. TE QUIERO LUGA, DONDE QUIERA QUE ESTES.@mrzepellin esos pequeños seres que nos llenan el corazon de felicidad y que no podemos olvidar cuando se van con la esperanza de mantener vivo su recuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por satchboogie91
13 ene 2015, 11:37

Como diria el gran Bill Burr: De verdad lo rescataste? Lo sacaste de un edificio en llamas poniendo tu vida en peligro y sin importarte el riesgo? O solo fuiste a la perrera a por un perro gratis tacaño cabron... Pero todas las bromas aparte, adoptar un perro es la mejor decision que se puede tomar. Adoptad, no compreis!

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por elefill
13 ene 2015, 19:16

En casa hemos salvado a 4, gatas. La primera se la dieron a mi hermana (o terminaría en la calle), la segunda la encontró mi padre, la habían abandonado y solo pedía cariño y comida; la tercera se colo en el trabajo de mis padres, buscando calor y un lugar donde parir y la cuarta es una de sus crías. Una mascota te puede dar mucho cariño y hacerte la vida mas feliz. Adopta y conviértelo en un miembro de la familia

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!