¡Cuánta razón! / Mejores que las de Teo, hoygan...
Arriba
53
Enviado por fulgenl el 14 ene 2015, 21:00

Mejores que las de Teo, hoygan...


españa,aventuras,pp,euro,alemania,franco

Fuente: http://lasaventurasdeespania.blogspot.com.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Conspiranoicos del control climático... Enlace a Una empresa que se preocupa por sus trabajadores Enlace a Renta estancada

Vídeo relacionado:

Enlace a Pueblos abandonados de España
destacado
#1 por ferngrx
16 ene 2015, 18:31

Me hizona gracia el detalle.de los pájaros en la última foto...(pájaros del del PP) jaja

1
A favor En contra 50(74 votos)
#7 por algol
16 ene 2015, 18:45

Aparte de las lacras que arrastramos, tenemos un complejo de inferioridad de tamaño titánico que habría que eliminar de una vez por todas.

A favor En contra 38(44 votos)
#9 por yamcha87
16 ene 2015, 18:46

Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica).

9
A favor En contra 34(132 votos)
#5 por vidalcristeto
16 ene 2015, 18:40

Esta muy bien poner solo las cosas malas, esta claro que ahora mismo es patética nuestra situación, pero creo que tirar ya de tanto estereotipo y tópico aburre, al menos a mí... menuda imagen nos estamos dando a nosotros mismos en vez de hacer las cosas bien e intentar cambiar esta situación.

A favor En contra 21(33 votos)
#20 por silfas
16 ene 2015, 20:58

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). @yamcha87 Lo dices como con resquemor. Hombre nada más faltaba que el fascismo estuviera más presente. Creo yo que es motivo para alegrarse que eso no se aplauda.

A favor En contra 11(29 votos)
#23 por burgales
16 ene 2015, 21:21

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). Pues esas banderas estaban en todas las manifestaciones contra el aborto, contra la independencia de Cataluña,... y en ni una sola hubo ostias, me parece que eres un rato victimista.

A favor En contra 11(31 votos)
#15 por porfinviernes
16 ene 2015, 19:53

#8 #8 Pikete dijo: #4 @elmandrangas Si te refieres a la guerra civil "la izquierda" y todo democráta lo pagó con 40 años de dictadura, persecución, tortura y genocidio.
Los asesinados durante y después de la guerra civil del bando "ganador" fueron todos recuperados y enterrados dignamente. Los de "la izquierda" SIGUEN en fosas comunes.
@Pikete Ni "izquierdas" ni "derechas" se comportó de manera honrada durante la guerra civil. En mi caso, tíos-abuelos mios, fueron apresados por el bando republicano sólo por ser cristianos para, después de pésimas condiciones de reclutamiento, ser asesinados. Y no sabemos en qué fosa común estarán. Ya estoy cansado de que unos queden como los buenos y otros como los malos, cuando todos cometieron barbaridades. Y con todo esto no defiendo a los nacionalistas ni nada por el estilo (mi ideología dista mucho de la suya), pero creo que en estos temas hay que tener la mente más abierta y no centrarnos solo en un hecho concreto. Los extremismos no son beneficiosos en ningún caso.

4
A favor En contra 10(20 votos)
#32 por badumchas
16 ene 2015, 23:31

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). @yamcha87 Lo que hace hablar desde la ignorancia. ¿Que España ya no es de derechas?:
Rajoy: nieto del capitán Lozano, que sirvió bajo órdenes de Franco y aplastó la revuelta de los mineros.
¿Vicepresidenta? Teresa Fernández, hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de los ministros de Franco.
¿Quién controla los medios? Juan Luis Cebrián, hijo del falangista Vicente Cebrián, Jefe de Prensa del Movimiento franquista.
¿Las cortes? Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace era Manuel Marín, hijo de Marín el falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#31 por hipoxia78
16 ene 2015, 22:55

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). @yamcha87 hay más datos destacarles que demuestran que algunos quieren que sigamos en la época de paquito, los peperos, hace poco de nuevo, insultando a las victimas del franquismo que están en tumbas sin nombre, gastan dinero en repatriar cuerpos de la división Azul desde Rusia, fíjate tú la hipocresía, anteayer salieron cantando a mano alzada, cánticos fascistas en Córdoba, la policía no detiene a los que hacen apología o portan símbolos franquistas en público, pero si a los que porten banderas republicanas, y hay muchísimas pruebas de ello. Puedo seguir demostrándote más y más pruebas de como a esos no les tocan un pelo, ni aunque amenacen de muerte vía twitter mientras si detienen a otros por amenazar al gobierno.

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por nargle
16 ene 2015, 18:33

esa españa es una loquilla (que onda con su sombrero)

A favor En contra 7(21 votos)
#25 por marc_catalunya_catalonia
16 ene 2015, 21:52

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). @yamcha87 Usando el mismo argumento, porq. no se invita cada semana a ERC a TV españolas? No dicen nunca que no. De la CUP no sé, pero PODEMOS es una copia de la CUP, (aunq. esta última ya tiene experiencia y ha demostrado que estando en el parlamento catalán defiende lo que promete).

Yo escucho a partidos y sociedades españolizadoras decir q no hay en CAT debates más plurales (aunq. lo son mucho más q en TVespañolas, pero bueno), y cuando TV3 les invita para que cuando se debata sobre la independencia, hayan distintas posturas, muchos de estos grupos se niegan, ya q no les interesa participar en grupos donde les pueden desmontar los argumentos públicamente.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#37 por Pikete
17 ene 2015, 01:24

#15 #15 porfinviernes dijo: #8 @Pikete Ni "izquierdas" ni "derechas" se comportó de manera honrada durante la guerra civil. En mi caso, tíos-abuelos mios, fueron apresados por el bando republicano sólo por ser cristianos para, después de pésimas condiciones de reclutamiento, ser asesinados. Y no sabemos en qué fosa común estarán. Ya estoy cansado de que unos queden como los buenos y otros como los malos, cuando todos cometieron barbaridades. Y con todo esto no defiendo a los nacionalistas ni nada por el estilo (mi ideología dista mucho de la suya), pero creo que en estos temas hay que tener la mente más abierta y no centrarnos solo en un hecho concreto. Los extremismos no son beneficiosos en ningún caso.@porfinviernes La República fue incapaz de controlar el tumulto en las calles igual que la república francesa era incapaz de mantener su estabilidad en años en los que el fascismo crecía en Europa y los movimientos obreros luchaban por mayores derechos.
En España a muchos se les fue la mano, pero la República era el sistema democrático y legítimo.
Quienes dedicaron 40 años a una dictadura e institucionalizaron el genocidio colaborando con el fascismo europeo fueron los golpistas. Hay un bando legítimo muy claro y otro al que no le convenían los resultados de las urnas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por daniel_95
16 ene 2015, 23:55

¿Me estás diciendo que aquellos que dieron su vida por España luchando contra el fascismo y los que intentar levantar el país hoy en día no son España?
¿España solo son los fachas que impusieron sus ideas solo porque tenían más recursos aunque fueran una minoría?
¿España solo es la derecha? ¿Quiere decir, que yo, de ideología generalmente de izquierda no soy España?
Jamas he visto un cartel más hipócrita que este, si las victimas del franquismo levantaran la cabeza darían una hostia al autor del cartel por subnormal.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por dabyd1304
16 ene 2015, 19:34

¿Quien es el retrasado mental que ha hecho esto?

A favor En contra 3(21 votos)
#27 por dicesdemili
16 ene 2015, 22:30

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). en serio te parecería bien que un grupo de neonazis saliera en la tele promoviendo el odio hacia el diferente (gays, lesbianas, personas de otro color y otra religión o que no piensan como ellos) me parece que con ese comentario se te ha visto bastante el plumero y que la gente te de positivo por un comentario de mierda me parece igual de penoso.

A favor En contra 2(10 votos)
#35 por Pikete
17 ene 2015, 01:19

#15 #15 porfinviernes dijo: #8 @Pikete Ni "izquierdas" ni "derechas" se comportó de manera honrada durante la guerra civil. En mi caso, tíos-abuelos mios, fueron apresados por el bando republicano sólo por ser cristianos para, después de pésimas condiciones de reclutamiento, ser asesinados. Y no sabemos en qué fosa común estarán. Ya estoy cansado de que unos queden como los buenos y otros como los malos, cuando todos cometieron barbaridades. Y con todo esto no defiendo a los nacionalistas ni nada por el estilo (mi ideología dista mucho de la suya), pero creo que en estos temas hay que tener la mente más abierta y no centrarnos solo en un hecho concreto. Los extremismos no son beneficiosos en ningún caso.@porfinviernes Los aliados durante la IIGM lanzaron bombas atómicas, y en sus campañas de bombardeos sobre Francia y Alemania asesinaron a CENTENARES DE MILES de CIVILES. Ciudades enteras arrasadas por las bombas incendiarias, gente quemada vida.
Por esa regla de tres, tampoco deberíamos estar de parte de los aliados porque también hicieron cosas muy malas, ¿no?
La República era el régimen democrático y legítimo en España. En esos mismos años Francia era un caos político similar al de la República antes de la guerra, incluso peor: caían los gobiernos uno detrás de otro y la gente estallaba en las calles, y nadie niega de su legitimidad. En la guerra... rigen las normas de la guerra, y los DDHH suelen quedar de lado en mitad del caos. Y eso no es nuevo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por burgales
16 ene 2015, 21:27

La gracia de las victimas del franquismo es que el gobierno colaboro en la repatriación de miembros de la división azul mientras que para los que están enterrados en España no sueltan un duro.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Pikete
17 ene 2015, 01:29

#30 #30 elmandrangas dijo: #8 @Pikete Yo no he defendido eso colega. Es más, ni siquiera hubiera apoyado al bando nacionalista en esa guerra. Pero los republicanos no eran, ni mucho menos, unos santos. Ambos bandos eran enemigos de la libertad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Paracuellos_massacres

(Y sí, sé que es típico y que está repetido hasta la saciedad. Pero no por eso deja de ser verdad.)
@elmandrangas ¿Pretendes deslegitimar al gobierno legítimo de España elegido en las urnas con un hecho producido en tiempos de guerra?
¿Te das cuenta de que por esa regla de tres durante la Segunda Guerra Mundial sería IMPOSIBLE apoyar a ningún bando porque TODOS cometieron crímenes de guerra? Pero obviamente, tú como yo apoyaríamos a los aliados, ¿verdad?
Esa equidistancia es una tontería, sin acritud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alejandromp7
16 ene 2015, 20:28

España no oculta las víctimas del franquismo ni la mayoría queremos la independencia de cataluña.

A favor En contra 2(8 votos)
#8 por Pikete
16 ene 2015, 18:46

#4 #4 elmandrangas dijo: También deberían contar los crímenes (y el perdón) que ha cometido la izquierda, pero buen cartel.@elmandrangas Si te refieres a la guerra civil "la izquierda" y todo democráta lo pagó con 40 años de dictadura, persecución, tortura y genocidio.
Los asesinados durante y después de la guerra civil del bando "ganador" fueron todos recuperados y enterrados dignamente. Los de "la izquierda" SIGUEN en fosas comunes.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#18 por adpiax
16 ene 2015, 20:41

Dos cositas de nada... sin importancia casi:

1. HOYGAN???!!!! HOOOOYGAAN??!!!

2. La Senyera, la bandera de Catalunya, no consiste en un bucle infinito de líneas rojas y amarillas; son 5 amarillas y 4 rojas

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por whathefucksay123
30 ene 2015, 10:35

#11 #11 blackdracko dijo: #9 @yamcha87 Esa es la diferencia, que una es una bandera de un colectivo que ha asesinado a miles otras no. Igual que el de españa 2000 promueve el odio mientras el "coletas" no. Es mas tienes suerte que no se ha hecho como en alemania que todo partido politico que defiende ese tipo de posturas esta ilegalizado. A españa se perdonó a gentes que no tenian perdón, por no contar que reventaron una democrácia como era la segunda república (puedes decir lo que quieras pero en la república la CEDA gobernó tranquilamente siendo de derechas asi que democrácia era). Se ha perdonado y protegido a lacras del sistema cuando se tendrian que cortar de raiz. Lo minimo que podeis hacer es no intentar decir que los malos son los otros.@blackdracko Una democracia en la que se mataba gente en la calle y se enterraba en pozas.cuidado con lo que dices que también hay afectados de esa ``democracia´´.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Pikete
18 ene 2015, 21:06

#50 #50 presston dijo: #35 @Pikete pfff no havía visto unos comentarios tan sesgados y tan parciales. Se te el plumero claramente y personas como tú nunca verán los errores y eso de que la 2ª república fue "mágica" es mentira. Si el golpe triunfo es porque tenía a más de la mitad de la población en contra. Más o menos lo que hablan muchos grupos ahora con la democracia que tenemos que hay que tirarla abajo porque no es lo que esperaban. @presston De "mágica" nada. Aquí nadie ha hablado de magias, de maravillas, de paraísos ni de utopías. Esas palabras son tuyas.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por skalashnikov
18 ene 2015, 01:32

#1 #1 ferngrx dijo: Me hizona gracia el detalle.de los pájaros en la última foto...(pájaros del del PP) jaja@ferngrx jajajajaja quédate con el mensaje y ponlo en práctica.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hamphield
17 ene 2015, 15:59

"las víctimas del franquismo"...

me hacen reír... ya que de haber sido la desgraciada realidad en la que el maldito cáncer rojo haya tomado España más... la pila de cadáveres hubiera sido mucho más grande...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por BlackDahera
17 ene 2015, 13:00

#37 #37 Pikete dijo: #15 @porfinviernes La República fue incapaz de controlar el tumulto en las calles igual que la república francesa era incapaz de mantener su estabilidad en años en los que el fascismo crecía en Europa y los movimientos obreros luchaban por mayores derechos.
En España a muchos se les fue la mano, pero la República era el sistema democrático y legítimo.
Quienes dedicaron 40 años a una dictadura e institucionalizaron el genocidio colaborando con el fascismo europeo fueron los golpistas. Hay un bando legítimo muy claro y otro al que no le convenían los resultados de las urnas.
@Pikete Veo una diferencia muy clara: Los "de izquierdas" pese a cometer barbaridades (que ya sabemos que siempre hay de todo el la viña del señor) el gobierno republicano nunca las alentó ni las aplaudió. Y en el caso contrario, el que sería el futuro gobierno las defendía y lo siguió haciendo 40 años más.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por porfinviernes
17 ene 2015, 11:42

#37 #37 Pikete dijo: #15 @porfinviernes La República fue incapaz de controlar el tumulto en las calles igual que la república francesa era incapaz de mantener su estabilidad en años en los que el fascismo crecía en Europa y los movimientos obreros luchaban por mayores derechos.
En España a muchos se les fue la mano, pero la República era el sistema democrático y legítimo.
Quienes dedicaron 40 años a una dictadura e institucionalizaron el genocidio colaborando con el fascismo europeo fueron los golpistas. Hay un bando legítimo muy claro y otro al que no le convenían los resultados de las urnas.
@Pikete No te quito la razón en que lo que sucedió fue un golpe de Estado en toda regla, y tampoco el derecho a que defiendas lo que crees que es el sistema gubernativo más justo para dirigir a los ciudadanos. Sólo digo que creo que ya va siendo hora de dejarnos de rencores entre unos y otros sobre todo en aspectos que ya ni a nuestra generación afectan de primera mano. Ver más allá de nuestras diferencias ideológicas, y fijarnos en nuestras semejanzas como seres humanos que somos. Claro que es sólo mi opinión, y tú tendrás la tuya según las circunstancias que te hayan rodeado, pero creía conveniente darla a conocer. Un saludo ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por promined
17 ene 2015, 10:23

#32 #32 badumchas dijo: #9 @yamcha87 Lo que hace hablar desde la ignorancia. ¿Que España ya no es de derechas?:
Rajoy: nieto del capitán Lozano, que sirvió bajo órdenes de Franco y aplastó la revuelta de los mineros.
¿Vicepresidenta? Teresa Fernández, hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de los ministros de Franco.
¿Quién controla los medios? Juan Luis Cebrián, hijo del falangista Vicente Cebrián, Jefe de Prensa del Movimiento franquista.
¿Las cortes? Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace era Manuel Marín, hijo de Marín el falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.
Segun tu teoría por ser descendiente de alguien tienes que tener sus mismos ideales no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#4 por elmandrangas
16 ene 2015, 18:37

También deberían contar los crímenes (y el perdón) que ha cometido la izquierda, pero buen cartel.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por punxaproduccions
16 ene 2015, 19:43

#6 #6 maelrhin dijo: Alguien me podria explicar la primera viñeta no la acabo de entender creo que se refiere a gibraltar pero no estoi seguro.@malderin a gibraltar dice....jeje

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por elmandrangas
16 ene 2015, 22:47

#8 #8 Pikete dijo: #4 @elmandrangas Si te refieres a la guerra civil "la izquierda" y todo democráta lo pagó con 40 años de dictadura, persecución, tortura y genocidio.
Los asesinados durante y después de la guerra civil del bando "ganador" fueron todos recuperados y enterrados dignamente. Los de "la izquierda" SIGUEN en fosas comunes.
@Pikete Yo no he defendido eso colega. Es más, ni siquiera hubiera apoyado al bando nacionalista en esa guerra. Pero los republicanos no eran, ni mucho menos, unos santos. Ambos bandos eran enemigos de la libertad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Paracuellos_massacres

(Y sí, sé que es típico y que está repetido hasta la saciedad. Pero no por eso deja de ser verdad.)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#3 por imnotaninja
16 ene 2015, 18:34

Me gustaria pensar que la gente empieza a darse cuenta de la verdadera fachada de España, espero que los que de verdad piensan en las verdaderas necesidades y no ir de caza x ejemplo. Pero solo será un sueño que ya os digo solo. Ojala la gente vea que coger dinero de otros,matar animales por diversion,tradicion i/o cultura se paren a pensar un poco.

A favor En contra 0(10 votos)
#46 por axelt
17 ene 2015, 13:28

#28 #28 dicesdemili dijo: #22 joder españoles, estoy del reparte comida... Y me gustaría verte a ti teniendote que ir a otro país para poder comer y no se llama coletas se llama Pablo Iglesias (no lo defiendo ya que su partido político no me agrada soy de Izquierda Unida) ya que a ti monte gustaría que te llama FACHORRA ¿a que no? Estoy hasta la narices del falso patriotismo que muchos predican por redes sociales esos que vosotros defendeis seguro que robarian igual o mas de los que están en el poder ahora. Leer informaros y que la ignorancia que es lo que hace que defendáis eso no se apodere de vosotros.@dicesdemili Si he puesto ''el coletas'' entre comillas será porque lo ha llamado así al que le respondo, eh, pero que soy yo el que necesita leer eh.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por 5ht
17 ene 2015, 13:06

#25 #25 marc_catalunya_catalonia dijo: #9 @yamcha87 Usando el mismo argumento, porq. no se invita cada semana a ERC a TV españolas? No dicen nunca que no. De la CUP no sé, pero PODEMOS es una copia de la CUP, (aunq. esta última ya tiene experiencia y ha demostrado que estando en el parlamento catalán defiende lo que promete).

Yo escucho a partidos y sociedades españolizadoras decir q no hay en CAT debates más plurales (aunq. lo son mucho más q en TVespañolas, pero bueno), y cuando TV3 les invita para que cuando se debata sobre la independencia, hayan distintas posturas, muchos de estos grupos se niegan, ya q no les interesa participar en grupos donde les pueden desmontar los argumentos públicamente.
@marc_catalunya_catalonia Marc quan obris els ulls i t'adonis de que hi ha problemes més importants que pertànyer a un país, i deixis de menysprear a qui et pot ajudar, potser que llavors la gent entri a debatre amb tu. Et convido a que passis un temps amb gent d'esquerres nascuda fora de Cat.

trad: /Cuando abras los ojos y te des cuenta de que hay problemas más importantes que pertenecer a un país, y dejes de tratar con ese desprecio a quienes te pueden ayudar, tal vez entonces la gente entre a debatir contigo. Te invito a que pases una temporada con gente de izquierdas nacida fuera de Catalunya/

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por badumchas
17 ene 2015, 12:03

#39 #39 promined dijo: #32 Segun tu teoría por ser descendiente de alguien tienes que tener sus mismos ideales no?@xxprominedxx No necesariamente. Pero si tenemos en cuenta que el partido en el que militan es el PP, fundado por falangistas... pues hombre, a lo mejor algo sí que tiene que ver, ¿no?

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por porfinviernes
17 ene 2015, 11:35

#34 #34 trollmario_98 dijo: #15 @porfinviernes La diferencia es que unos estuvieron 40 años escondidos.
Por cierto,los que cometieron barbaridades en nombre de la república eran cuatro anarquistas que no representaban la democracia ni nada.
@trollmario_98 Lo mismo hubiese ocurrido pero al revés de haber sido el bando Republicado el "vencedor" de la guerra, porque el odio alimenta al odio. Pero he ahí lo que nos debe diferenciar a los humanos de los animales. Mi familia por ejemplo no guardó ningún tipo de rencor, es más, ayudó mucho a los más afectados en época de posguerra. Esa es la gran diferencia entre ser un "animal" vengativo de mentalidad cerrada, o ser un "humano" que ve más allá de las diferencias ideológicas entre los suyos, de mentalidad abierta. Y vuelvo a decir que no defiendo a nadie, sólo digo que hay que saber perdonar (tanto en un lado como en otro).

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por elmandrangas
17 ene 2015, 11:10

#38 #38 Pikete dijo: #30 @elmandrangas ¿Pretendes deslegitimar al gobierno legítimo de España elegido en las urnas con un hecho producido en tiempos de guerra?
¿Te das cuenta de que por esa regla de tres durante la Segunda Guerra Mundial sería IMPOSIBLE apoyar a ningún bando porque TODOS cometieron crímenes de guerra? Pero obviamente, tú como yo apoyaríamos a los aliados, ¿verdad?
Esa equidistancia es una tontería, sin acritud.
@Pikete Y que conste que yo hubiese apoyado a la República, aunque no me gusten sus principios, me gustan aún menos los del Bando Nacional. Pero de ahí a decir que eran unos santos, hay un paso.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tr0y
16 ene 2015, 20:39

españa empezo el siglo XXI igual que empezo el siglo XX con una inutil monarquia y con unos partidos politicos de ideologia similar que se turnan y un tipo llamado pablo iglesias crea un partido de izquierdas, solo nos falta una rapublica, una guerra civil, una dictadura y vuelta a empezar...

A favor En contra 0(4 votos)
#48 por don_stracci
17 ene 2015, 17:08

No se muestra ninguna cosa buena, lo que supongo que al autor no le gusta este país.
Bueno, viaja a Siria por ejemplo, a lo mejor es mejor que España.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por maelrhin
16 ene 2015, 18:42

Alguien me podria explicar la primera viñeta no la acabo de entender creo que se refiere a gibraltar pero no estoi seguro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por trollmario_98
17 ene 2015, 00:57

#15 #15 porfinviernes dijo: #8 @Pikete Ni "izquierdas" ni "derechas" se comportó de manera honrada durante la guerra civil. En mi caso, tíos-abuelos mios, fueron apresados por el bando republicano sólo por ser cristianos para, después de pésimas condiciones de reclutamiento, ser asesinados. Y no sabemos en qué fosa común estarán. Ya estoy cansado de que unos queden como los buenos y otros como los malos, cuando todos cometieron barbaridades. Y con todo esto no defiendo a los nacionalistas ni nada por el estilo (mi ideología dista mucho de la suya), pero creo que en estos temas hay que tener la mente más abierta y no centrarnos solo en un hecho concreto. Los extremismos no son beneficiosos en ningún caso.@porfinviernes La diferencia es que unos estuvieron 40 años escondidos.
Por cierto,los que cometieron barbaridades en nombre de la república eran cuatro anarquistas que no representaban la democracia ni nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por silfas
16 ene 2015, 21:03

#15 #15 porfinviernes dijo: #8 @Pikete Ni "izquierdas" ni "derechas" se comportó de manera honrada durante la guerra civil. En mi caso, tíos-abuelos mios, fueron apresados por el bando republicano sólo por ser cristianos para, después de pésimas condiciones de reclutamiento, ser asesinados. Y no sabemos en qué fosa común estarán. Ya estoy cansado de que unos queden como los buenos y otros como los malos, cuando todos cometieron barbaridades. Y con todo esto no defiendo a los nacionalistas ni nada por el estilo (mi ideología dista mucho de la suya), pero creo que en estos temas hay que tener la mente más abierta y no centrarnos solo en un hecho concreto. Los extremismos no son beneficiosos en ningún caso.@porfinviernes Hombre el hecho de matar a inocentes no está justificado ni en un bando ni en otro. Pero no se puede utilizar eso para decir que tanto uno como otro tenían culpa cuando lo que se dio fue un golpe de estado y la gente se estaba resistiendo a un dictador. Estamos hablando de un señor que dijo: ahora vais a hacer lo que yo diga, y no va a ser precisamente bueno. Creo que no se puede hablar como si se tratara de dos ideologías igualmente válidas que simplemente se pegaron.

A favor En contra 0(6 votos)
#19 por darksuns
16 ene 2015, 20:49

#11 #11 blackdracko dijo: #9 @yamcha87 Esa es la diferencia, que una es una bandera de un colectivo que ha asesinado a miles otras no. Igual que el de españa 2000 promueve el odio mientras el "coletas" no. Es mas tienes suerte que no se ha hecho como en alemania que todo partido politico que defiende ese tipo de posturas esta ilegalizado. A españa se perdonó a gentes que no tenian perdón, por no contar que reventaron una democrácia como era la segunda república (puedes decir lo que quieras pero en la república la CEDA gobernó tranquilamente siendo de derechas asi que democrácia era). Se ha perdonado y protegido a lacras del sistema cuando se tendrian que cortar de raiz. Lo minimo que podeis hacer es no intentar decir que los malos son los otros.@blackdracko


Tienes razón, la bandera comunista no es de un colectivo que ha asesinado a miles, sino a millones, siendo las dictaduras que han promovido los mayores genocidios como la de Mao Zedong con cerca de 80.000.000 de muertos o la "Dictadura del Terror" de Stalin con más de 20.000.000.
La del águila caca, que ha matado a miles. Pero la mía bien, que hablo sin saber y no han hecho nada.
Y que el coletas no promueve el odio lo dices tú, porque te digo que los rojos de hoy en día son las personas más intolerantes y dictatoriales que he visto. Te lo digo yo, que hoy en día no sé a quien votar porque no soy de ningún color. Eso sí, todos los extremistas me parecen unos analfabetos.

A favor En contra 0(12 votos)
#26 por silfas
16 ene 2015, 22:17

#22 #22 axelt dijo: #11 @blackdracko Y España 2000 reparte comida cada semana a cientos de españoles hambrientos y ''el coletas'' no, pero eso no le interesa a nadie. Y ya me dirás tu que odio incitan, porque siempre que hacen una manifestación no queman contenedores ni rompen bancos como otros...@axelt Vaya cara.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por presston
17 ene 2015, 17:37

#36 #36 vivaz dijo: #9 @yamcha87 Pero tio, si España creo que es el 2º país más racista del mundo...@vivaz racista no man. Clasista. España siempre ha sido muy clasista. Hay países que por historia son más racista todavía. EEUU un ejemplo. E incluso países tan famosos por defender libertades y derechos sociales como Suecia, que se llena la boca de ser los mejores. Son países con el mayor crecimiento en Europa de grupos neonazis y racista.
hay que informasrse antes de hablar ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por presston
17 ene 2015, 17:47

#35 #35 Pikete dijo: #15 @porfinviernes Los aliados durante la IIGM lanzaron bombas atómicas, y en sus campañas de bombardeos sobre Francia y Alemania asesinaron a CENTENARES DE MILES de CIVILES. Ciudades enteras arrasadas por las bombas incendiarias, gente quemada vida.
Por esa regla de tres, tampoco deberíamos estar de parte de los aliados porque también hicieron cosas muy malas, ¿no?
La República era el régimen democrático y legítimo en España. En esos mismos años Francia era un caos político similar al de la República antes de la guerra, incluso peor: caían los gobiernos uno detrás de otro y la gente estallaba en las calles, y nadie niega de su legitimidad. En la guerra... rigen las normas de la guerra, y los DDHH suelen quedar de lado en mitad del caos. Y eso no es nuevo.
@Pikete pfff no havía visto unos comentarios tan sesgados y tan parciales. Se te el plumero claramente y personas como tú nunca verán los errores y eso de que la 2ª república fue "mágica" es mentira. Si el golpe triunfo es porque tenía a más de la mitad de la población en contra. Más o menos lo que hablan muchos grupos ahora con la democracia que tenemos que hay que tirarla abajo porque no es lo que esperaban.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dicesdemili
16 ene 2015, 22:38

#22 #22 axelt dijo: #11 @blackdracko Y España 2000 reparte comida cada semana a cientos de españoles hambrientos y ''el coletas'' no, pero eso no le interesa a nadie. Y ya me dirás tu que odio incitan, porque siempre que hacen una manifestación no queman contenedores ni rompen bancos como otros...joder españoles, estoy del reparte comida... Y me gustaría verte a ti teniendote que ir a otro país para poder comer y no se llama coletas se llama Pablo Iglesias (no lo defiendo ya que su partido político no me agrada soy de Izquierda Unida) ya que a ti monte gustaría que te llama FACHORRA ¿a que no? Estoy hasta la narices del falso patriotismo que muchos predican por redes sociales esos que vosotros defendeis seguro que robarian igual o mas de los que están en el poder ahora. Leer informaros y que la ignorancia que es lo que hace que defendáis eso no se apodere de vosotros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dicesdemili
16 ene 2015, 22:42

#61 deberías estar bajo tierra con tu amiguito Franco en el put0 valle de los caídos.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por axelt
16 ene 2015, 21:08

#11 #11 blackdracko dijo: #9 @yamcha87 Esa es la diferencia, que una es una bandera de un colectivo que ha asesinado a miles otras no. Igual que el de españa 2000 promueve el odio mientras el "coletas" no. Es mas tienes suerte que no se ha hecho como en alemania que todo partido politico que defiende ese tipo de posturas esta ilegalizado. A españa se perdonó a gentes que no tenian perdón, por no contar que reventaron una democrácia como era la segunda república (puedes decir lo que quieras pero en la república la CEDA gobernó tranquilamente siendo de derechas asi que democrácia era). Se ha perdonado y protegido a lacras del sistema cuando se tendrian que cortar de raiz. Lo minimo que podeis hacer es no intentar decir que los malos son los otros.@blackdracko Y España 2000 reparte comida cada semana a cientos de españoles hambrientos y ''el coletas'' no, pero eso no le interesa a nadie. Y ya me dirás tu que odio incitan, porque siempre que hacen una manifestación no queman contenedores ni rompen bancos como otros...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por armjx
16 ene 2015, 18:53

#9 #9 yamcha87 dijo: Estoy harto que la gente piense que España es un país fascista y franquista. Si es tan franquista porque el "coletas" sale en todas las televisiones y sin embargo NUNCA llevan a ningún representante de España 2000... Por favor, que el país no es franquista al contrario si eres patriota te parten la cara. Tu vas a una manifestación con la bandera gay, feminista, o comunista y te aplauden.. llevad una bandera del imperio español a ver que pasa o del Águila Imperial (de la época de Isabel La Católica). @yamcha87 Y ya el colmo es que si vas con una bandera de la falange van esos rojos de mierda y no te aplauden, que vergüenza. Esto con franco no pasaba, ¿eh?

A favor En contra 2(66 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!