¡Cuánta razón! / RUMANIA
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
34
Enviado por trydson el 17 Jan 2015, 05:46

RUMANIA


flores,montañas,paisajes,rios,rumania

Fuente: http://capturas de tumblr's
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un hombre con estilo Enlace a Un oasis en el asfalto Enlace a ¿Florista ambulante o novio que la ha cagado mucho?

Vídeo relacionado:

Enlace a Escenarios de la Primera Guerra Mundial vistos desde el aire
#1 por jorge5a1
19 Jan 2015, 10:47

Robados seguro

1
A favor En contra 15(23 votos)
#3 por kratostroll300
19 Jan 2015, 10:49

La mayoría son con filtros especiales, osea que no pueden ser captados al simple ojo humano.
:/

2
A favor En contra 10(18 votos)
#4 por atodogas
19 Jan 2015, 10:49

todos los paises tienen su lado bueno como el culo alexis texas

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por mixi95
19 Jan 2015, 10:51

#1 #1 jorge5a1 dijo: Robados segurojorge5a1 Tu lo ves normal? Seguro que mas del 99% dé la población rumana es mas buena y con mas modales que tu.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#6 por drhaykot
19 Jan 2015, 10:51

Pfff... si tan solo tuviese dinero para viajar incluso a la colonia de al lado.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por drhaykot
19 Jan 2015, 10:54

Alguien mas se percato del rostro en la piedra de la septima imagen?

1
A favor En contra 44(52 votos)
#8 por tannatos
19 Jan 2015, 10:55

A mi no me engañan, eso es el Skyrim con mods.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por curc0vein
19 Jan 2015, 11:00

La segunda foto creía que era de Escocia o Irlanda.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por badumchas
19 Jan 2015, 11:01

#3 #3 kratostroll300 dijo: La mayoría son con filtros especiales, osea que no pueden ser captados al simple ojo humano.
:/
@kratostroll300 ¿Qué dices? ¿Ahora os ha dado por hablar de filtros en vez de Photoshop? Si no sabes, mejor no digas nada.
No llevan "filtros especiales", son fotos hechas por fotógrafos profesionales con exposiciones largas, esperando muchas horas a que sea el momento justo con la luz adecuada.
Cómo os gusta inventar...

A favor En contra 17(21 votos)
#11 por medatopereza
19 Jan 2015, 11:04

Tierra perfecta para la cría de dragones

A favor En contra 10(10 votos)
#12 por axeliin
19 Jan 2015, 11:06

También tienen mujeres muy bellas

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por weimarfx
19 Jan 2015, 11:08

Esas imagenes no son de rumania, son de NARNIA

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por rayder78
19 Jan 2015, 11:24

La cara esculpida en la piedra es una imagen del rey Decébalo de Dacia que está sobre el Danubio

1
A favor En contra 10(10 votos)
#15 por supertuxtroll
19 Jan 2015, 11:28

A veces, Cuánta Razón parece una agencia de viajes.

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por vaginacondientes
19 Jan 2015, 11:38

Todo es fiesta, diversion y paisajes bonitos hasta que te encuentras al Conde Dracula y no te chupa lo que tu quieres.

1
A favor En contra 45(49 votos)
#17 por jorge5a1
19 Jan 2015, 11:39

#5 #5 mixi95 dijo: #1 jorge5a1 Tu lo ves normal? Seguro que mas del 99% dé la población rumana es mas buena y con mas modales que tu.
@mixi95 y seguro que tienen más sentido del humor que tu

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por athalas_el_grande
19 Jan 2015, 11:46

#3 #3 kratostroll300 dijo: La mayoría son con filtros especiales, osea que no pueden ser captados al simple ojo humano.
:/
@kratostroll300 Eso no es cierto... Deja de decir idioteces sin saber de qué hablas. Es simplemente cosa de captar el momento ... No critiques por criticar, que los que son como tú ya cansan, joder. De verdad, creo que estamos todos hasta el cuello de vosotros.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por kikiway
19 Jan 2015, 12:24

El mejor paisaje de Rumania es Inna... Y lo sabes.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por yowells
19 Jan 2015, 12:31

Donde está el cobre?

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por alexburtea
19 Jan 2015, 13:26

Lo que pasa es que en Rumania son dos cosas básicamente para que se conserve tan bien:

1- la ciudades no se pueden extender porque la gente tiene sus propiedades privadas, así que normalmente crecen poco.
2- la gente normalmente siguen trabajando en el campo, así que se contamina menos

Lo digo porque soy rumano y lo se por experiencia

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por christinedepisan
19 Jan 2015, 13:57

Tantos lugares a los que viajar y yo con tan poco dinero... ainnsss :(

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por colosus
19 Jan 2015, 14:13

Podría decirme alguien el nombre de la ciudad de la tercera foto? Es preciosa.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por fcbic
19 Jan 2015, 14:50

#24 #24 colosus dijo: Podría decirme alguien el nombre de la ciudad de la tercera foto? Es preciosa.@colosus Se parece a Sinaia pero no estoy seguro

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por cangurtdk
19 Jan 2015, 15:01

#24 #24 colosus dijo: Podría decirme alguien el nombre de la ciudad de la tercera foto? Es preciosa.@colosus Biertan, es pueblo pequeño en medio de Rumania. No sabia de su existencia pero en Google hay una opcion que permite buscar por imágenes :)

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por mguillen
19 Jan 2015, 15:21

un rostro en la séptima imagen?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por elmariete00
19 Jan 2015, 15:49

#14 #14 rayder78 dijo: La cara esculpida en la piedra es una imagen del rey Decébalo de Dacia que está sobre el Danubio@rayder78 Que ademas por lo visto la esculpieron para cachondearse de los romanos que no tenían huevos a extender y consolidar sus conquistas mas allá del río y era como "Eeeeehhh mirad quien os mira desde la otra orilla, pringaos". Estos dacios eran unos trolls.

A favor En contra 6(6 votos)
#29 por serwolf
19 Jan 2015, 16:55

naruto es mierda

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por yyeess
19 Jan 2015, 17:20

#16 #16 vaginacondientes dijo: Todo es fiesta, diversion y paisajes bonitos hasta que te encuentras al Conde Dracula y no te chupa lo que tu quieres.@vaginacondientes Homer Simpson: Eso es bueno

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por thecapo1999
19 Jan 2015, 17:33

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te equivocaste, es Noruega donde hay Dragones :v , también hay personas con una personalidad bien "Fría" :v

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por merchiac87
19 Jan 2015, 19:24

#7 #7 drhaykot dijo: Alguien mas se percato del rostro en la piedra de la septima imagen?@drhaykot Yo no me había dado cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por medatopereza
19 Jan 2015, 20:54

#31 #31 thecapo1999 dijo: #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te equivocaste, es Noruega donde hay Dragones :v , también hay personas con una personalidad bien "Fría" :v@thecapo1999 Supongo que #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar dice los de los dragones por Charlie Weasley

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por medatopereza
20 Jan 2015, 10:52

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar jajaja vale no, pensé que lo decías por el hermano de Ron de Harry Potter que cuida dragones en Rumanía

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por the_banderas
21 Jan 2015, 11:06


Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa
Alo Salut sunt eu un haiduc
Si te rog iubirea mea primeste fericirea.
Alo alo sunt eu Picasso
Ti-am dat beep si sunt voinic
Dar sa stii nu-ti cer nimic.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por morendess
30 Jan 2015, 20:41

En mis cuatro años y 10 veranos que viví alli no vi nada igual xD y yo pensando que mi tierra natal era fea :)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!