¡Cuánta razón! / ¿No fue al cielo de verdad? :(
Arriba
104
Enviado por kraken101 el 17 ene 2015, 05:59

¿No fue al cielo de verdad? :(


Mentira,dios,libro,troll,cielo,religión,niño,accidente,mayor,mentir,reconocer,reconoció

Fuente: http://www.eluniversal.com.co/mundo/joven-que-inspiro-exitoso-libro-sobre-experiencia-religiosa-conf
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando no te llega para la autocaravana Enlace a Antiguas leyendas de la historia que los científicos han descubierto que son verdad Enlace a Cuando el vandalismo no sale como esperabas

Vídeo relacionado:

Enlace a El múltiple accidente en el que está implicado el jugador de la NFL, Rashee Rice
destacado
#5 por erik96
19 ene 2015, 15:30

No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.

5
A favor En contra 95(165 votos)
destacado
#2 por pham
19 ene 2015, 15:24

Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada

7
A favor En contra 61(125 votos)
#7 por slopezgon
19 ene 2015, 15:45

#5 #5 erik96 dijo: No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.se llama evangelizar y la iglesia promueve que los cristianos lo hagan, no trata de ir y tratar de gritarle imbecil en la cara a un ateo, se trata de decir el por qué crees en Dios con respeto. Si, yo también soy católico

A favor En contra 30(56 votos)
#6 por enprimeralinea2
19 ene 2015, 15:30

1-¿Que es lo que dijo?
2-No le conocía antes luego no altera mi pensamiento

A favor En contra 21(25 votos)
#20 por belthazor
19 ene 2015, 16:57

#11 #11 michaeljacksonsfan dijo: Y LAS PERSONAS QUE VIVEN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE? (ECM)@michaeljacksonsfan sí, un cerebro moribundo y falto de oxígeno es muy fiable...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por jjavii887
19 ene 2015, 16:02

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
cierto, es una falta de respeto... pero el respeto se debe dar por las 2 partes, que eso de respetar al religioso pero que luego imponga sus creencias sobre gente que no cree en Dios, es pasarse la palabra respeto por el forro (y no, no soy homosexual por ejemplo, pero lo veo injusto). Quien quiera ser religioso esta en todo su derecho, pero que lo sea él. Para mi la fe era importante en otras épocas, donde era lo único que se tenia... sin ciencia que curara enfermedades ni nada, pero es MI opinion, no iré a la puerta de una iglesia a señalar con el dedo a los que salen. Es como si yo soy vegetariano y te prohibo comer carne a ti.

A favor En contra 6(32 votos)
#23 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:08

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
Tus positivos no demuestras más que un escenario social preocupante: una sociedad en la que la tolerancia por la libertad de expresión es cada vez menor.

A favor En contra 6(8 votos)
#26 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:20

#24 #24 lukassch dijo: #22 @sectarismo_social Decirle a alguien que el Dios en el que cree no existe si es una falta de respeto. Si tu encuentras que no es una falta de respeto, bien por ti, pero no puedes negar que es una gran ofensa hacia los creyentes.@lukassch Según tu argumento, decirle a un ateo que Dios existe también sería una falta de respeto. Es que no tiene ni pies ni cabeza.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ehaskatu
19 ene 2015, 16:27

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
@pham Sin dar mi opinión (que podrá "leerse entre líneas") te lanzo una pregunta:

¿Debo respetar el credo que dicta que es JUSTO y MORAL que yo arda eternamente en el infierno por no creer en él?

2
A favor En contra 5(25 votos)
#18 por lukassch
19 ene 2015, 16:49

#4 #4 o_m dijo: En el mismo lugar de siempre. Siempre habrán timadores, como si los cristianos nunca mintieron. Mierda de cartel@o_m Decir que los cristianos mienten porque uno mintió es como decir que los ateos matan porque Mao mató a 70 millones de personas y era ateo.
No todos los cristianos son mentirosos, y no todos los ateos son asesinos.

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:19

#24 #24 lukassch dijo: #22 @sectarismo_social Decirle a alguien que el Dios en el que cree no existe si es una falta de respeto. Si tu encuentras que no es una falta de respeto, bien por ti, pero no puedes negar que es una gran ofensa hacia los creyentes.@lukassch ¿FAta de respeto de qué tipo? Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un asunto metafísico. Yo le digo a un creyente que para mi Dios no existe ¿¿Dónde coño está la falta de respeto?? ¿¿¿¿Dónde????
Es el equivalente a decir que a mi me gusta el chocolate y que una persona me diga que no le gusta. Con esos argumentos tan absurdos entiendo que la gente se ría de vosotros.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#37 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 18:21

#32 #32 lukassch dijo: #26 así lo considero también, el contradecir las creencias de otros es malo, o por lo menos siempre e creído eso. @lukassch ¿¿El contradecir las ideas es malo?? En eso consiste todo debate social, en contradecir, discutir y argumentar, gracias a eso los seres humanos hemos evolucionado a lo que somos ahora. Así nació la ciencia, en cuestionar los dogmas prestablecidos por la fe.

#33 #33 lukassch dijo: #25 las cosas son diferentes cuando dices que Dios no existe para ti que cuando dices y afirmas que Dios no existe. Cuando dices que no existe para ti no es algo malo, lo que hisiste tu fue afirmar que Dios no existeAfirmar que Dios no existe es una opinión también. Yo afirmo que Dios no existe, pero como no es algo que pueda demostrar todavía, admito que puedo equivocarme, aunque lo más seguro es que tenga razón. Eso se llama agnosticismo. Y no hay falta de respeto en ninguno de los casos, tanto si lo niegas como si afirmas su existencia. Yo nunca me he sentido ofendido porque un creyente me diga que Dios existe, si un creyente se ofende por el caso contrario, repito, es su problema.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por alejandromp7
19 ene 2015, 21:35

#5 #5 erik96 dijo: No sé porque la gente se empeña tanto en el tema de demostrar o no demostrar la existencia de Dios. Quien cree Dios no necesita demostrar nada. La fe es algo personal. O crees o no crees. No hace falta que intentes convencer a nadie de que tu teoría es la buena. Eso es trabajo de la iglesia (trabajo en el que por cierto ha fracasado estrepitosamente, si es que... por una cosa que tienen que hacer...), los creyentes "de a pie" digamos, no tenemos obligación alguna de ir convenciendo por ahí a la gente. O al menos eso opino yo.tienes razón, yo soy creyente y no necesito demostrar que existe Dios a todo el que pase. Con que me lo crea yo me vale. Mi mejor amigo es no creyente.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por noxy
19 ene 2015, 15:45

Cuadraplégico. Que mal me suena esa palabra

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por garurumon50
19 ene 2015, 17:57

Siento decir esto, pero...
La fe no es otra cosa que la sumisión absoluta del pensamiento a una idea que nadie ni nada te ha demostrado que sea cierta. La fe no es mas que el lavado de cerebro (que te puedes hacer a ti mismo) para creerte algo que nunca has visto ni nadie te ha mostrado (porque no pueden). Y la verdad, eso no tiene nada de respetable.
Creed en lo que queráis, pero de la fe hay que reírse; hay que meterse con ella y ridiculizarla, cuanto mas mejor. Porque solo de esa forma os daréis cuenta de que de lo que os estáis escandalizando y ofendiendo es de algo que ni nada tiene que ver con vosotros, ni nada puede demostraros su veracidad. He dicho.

3
A favor En contra 3(17 votos)
#43 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 20:10

#42 #42 migomike dijo: Debe ser el enésimo cartel en el cual los ateuchos, ejemplos dignos de "tolerancia" y "respeto por las ideas ajenas" - sarcasmo mode on -, aprovechan para soltar su veneno en la web ante la incapacidad de poder hacerlo en la vida real. Ahora, ese argumento de que un X regresó del cielo es risible ¡Vamos!Y tú has venido a hacer exactamente lo mismo pero desde la perspectiva creyente, porque a falta de argumentos echar mierda por la boca es la única salida a esa rabia contenida... xDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#86 por ajildardo
21 ene 2015, 17:36

#83 #83 wqidmhoqiu dijo: #82 @ajildardo Qué chorrada más grande acabas de decir. Supongo que a los panchitos no se os da bien discutir y tienes que atacarme. El nivel por allí deja mucho que desear. @sectarismo_social ¿qué es eso de "panchito"? ¿es algún adjetivo racista para los latinos? ¿Te sientes diferente, superior, mas intelectual? ¿O sólo es falta de atención?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#19 por centiss
19 ene 2015, 16:49

#8 #8 noxy dijo: Cuadraplégico. Que mal me suena esa palabra@noxy cuadraplejirijillo te parece? :D

1
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 17:06

#2 #2 pham dijo: Yo no soy cristiano, pero meterse con las creencias de otros es una falta de respeto

Quizá el sujeto del cartel mintió, pero eso no significa nada
@pham Es sólo una prueba empírica más. Y yo no veo la falta de respeto por ningún lado. Yo creo que si una opinión sobre un hecho no afecta directamente a nadie sino a sus creencias, si estas resultan o no ofensivas son por culpa del que se sienta ofendido, no de quién profesa la opinión. O sea, que si un creyente se ofendo por una opinión mía es culpa suya, que se joda.

Además, de todas formas, el respeto o no es algo que elijo yo, todo entra dentro de la libertad de expresión, por mucho que digan los islamistas radicales o el papa. Si ponemos trabas a la libertad de expresión no nos queda nada. Yo me puedo cagar en Dios tranquilamente, soy libre para hacerlo.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 18:23

#35 #35 pakimonsa10 dijo: Ustedes tambien no buscan la noticia y la leen, la persona que mintió dijo esto: “No morí, no fui al cielo. Dije que había ido al cielo por qué pensé que me darían algo de atención. Cuando declaré el hecho, nunca había leído la Biblia. La gente siempre ha sacado provecho de las mentiras(...) deberían leer la Biblia. La Biblia es la unica fuente de verdad. Nada escrito por el hombre puede ser infalible”.¿De qué cueva has salido, perturbado?

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ajildardo
21 ene 2015, 14:58

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #77 @ajildardo No quisiste discutir porque no tienes argumentos. Dilo, dilo. Y además me insultaste. Eso se llama ad hominem y te hace quedar mal. @sectarismo_social No es un insulto tu condición de pendejo. Te explicaré brevemente, solo dije una cita de Benito Juarez: "El respeto al derecho ajeno es la paz" Una cita muy elocuente. La paz, la paz, la paz, la paz, la paz... Si no respetas el derecho ajeno no hay paz, no hay paz, no hay paz, no hay paz... Escribelo cien veces. Yo pensé que no habia nada que explicar, nada que discutir, no hay argumentos que dar, la frase de Benito Juarez es elocuente, por sí sola. Pero tú eres muy pendejo. De veras.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ajildardo
21 ene 2015, 16:59

#81 #81 wqidmhoqiu dijo: #79 @ajildardo ¿Pendejo? ¿Qué significa eso? A mi me hablas en español de España. @sectarismo_social lo tuyo no son ganas de discutir, lo tuyo es falta de amigos, de atención y cariño, pero que pena, ya tengo perro en casa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por ajildardo
21 ene 2015, 17:31

#83 #83 wqidmhoqiu dijo: #82 @ajildardo Qué chorrada más grande acabas de decir. Supongo que a los panchitos no se os da bien discutir y tienes que atacarme. El nivel por allí deja mucho que desear. @sectarismo_social Ya patinaste mucho con eso, ¿sobre que quieres discutir? Te expliqué la cita, una cita que no necesitaba explicación, ¿qué más argumentos quieres? No te insulto, ni te ataco porque decir la verdad, según tú, es libre expresión y tengo derecho de callar o decir lo que quiero valiéndome ******* si te gusta o no. Entonces pedazo de caca, ¿qué quieres?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por ajildardo
21 ene 2015, 17:39

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #84 @ajildardo Hueueeue tanquilito, anda vete a tomarte una tilita caliente y vuelve cuando estés más calmado. @sectarismo_social Pedazo de caca. Es todo lo que leíste (o entendiste). El que necesita calmarse eres tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ajildardo
21 ene 2015, 17:58

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #86 @ajildardo Si, me siento guay. Me mola llamaros panchitos a los lationamericanos, es gracioso.

#87 @ajildardo sch shc sh... calma calma...
@sectarismo_social Que bien por tí. En tanto seas feliz estamos bien. Me alegro que esta página te sirva de catarsis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por crismato321
19 ene 2015, 16:29

God troling, mega God troling

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eljuano
19 ene 2015, 17:04

El niño que volvió del cielo de Alex Malarkey

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por lukassch
19 ene 2015, 18:03

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #24 @lukassch ¿FAta de respeto de qué tipo? Yo sólo estoy dando mi opinión sobre un asunto metafísico. Yo le digo a un creyente que para mi Dios no existe ¿¿Dónde coño está la falta de respeto?? ¿¿¿¿Dónde????
Es el equivalente a decir que a mi me gusta el chocolate y que una persona me diga que no le gusta. Con esos argumentos tan absurdos entiendo que la gente se ría de vosotros.
las cosas son diferentes cuando dices que Dios no existe para ti que cuando dices y afirmas que Dios no existe. Cuando dices que no existe para ti no es algo malo, lo que hisiste tu fue afirmar que Dios no existe

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por xxx_anonymous_xxx
19 ene 2015, 18:32

#20 #20 belthazor dijo: #11 @michaeljacksonsfan sí, un cerebro moribundo y falto de oxígeno es muy fiable...@belthazor Palabras muy bestias, pura verdad...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por zadikc
19 ene 2015, 21:08

Estoy de acuerdo con @sectarismo_social en que negar existencia de Dios no es una falta de respeto, al igual que afirmarla tampoco lo es, pero si considero una falta de respeto el "cagarse en Dios" por ejemplo, estas en tu derecho de decirlo, por supuesto, eso es libertad de expresión, pero no es una manera respetuosa de usar esa libertad de expresión al igual que si yo me "caso en tu madre" tengo derecho a decirlo pero te estaría faltando al respeto (X supuesto es un ejemplo, mi más total admiración a todas las madres) xd

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 21:55

#44 #44 zadikc dijo: Estoy de acuerdo con @sectarismo_social en que negar existencia de Dios no es una falta de respeto, al igual que afirmarla tampoco lo es, pero si considero una falta de respeto el "cagarse en Dios" por ejemplo, estas en tu derecho de decirlo, por supuesto, eso es libertad de expresión, pero no es una manera respetuosa de usar esa libertad de expresión al igual que si yo me "caso en tu madre" tengo derecho a decirlo pero te estaría faltando al respeto (X supuesto es un ejemplo, mi más total admiración a todas las madres) xd@zadikc Ya, no he negado que cagarse en Dios no sea una falta de respeto. Es más, lo he dicho claramente, eso sí es una falta de respeto, pero ahí estaba reclamando también en la libertad para hacerlo, aunque sea irrespetuosamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 23:06

#50 #50 zadikc dijo: @sectarismo_social entonces debí leer mal, perdona, en todo caso creo que la libertad de expresión debe estar regida por ciertas normas, entre ellas el respeto, y eso es lo que dijo el papa. Tu eres libre para cagarte en dios y estas en tu derecho de hacerlo, pero estarás de acuerdo que yo estoy en mi derecho de pegarte un puñetazo por ofenderme. Tu me hieres emocionalmente y yo físicamente, Xq yo también estoy en mi derecho de actuar con total libertad no es cierto? (Lo digo por tu comentario de "lo digan los islámistas o el papa")No, pegar un puñetazo implicaría usar una violencia que yo no he usado contra ti. Sólo he faltado el respeto a una creencia, la respuesta proporcional sería o bien reclamar respeto por ella, o en todo caso ofender una creencia mía. Pero así no harías más que entrar en una espiral de ofensas y fanatismo lo cual acabaría llevándonos al Charlie Hebdo. La ley contempla el derecho a la libertad de expresión completa (excepto en los casos graves de amenazas y enaltecimiento de violencia), cagarse en Dios está dentro de ella. Tú como creyente puedes pasar de eso (que además es más congruente con lo que predica tu religión) o decirme que no lo haga, o directamente cagarte en mi. Pero usar la violencia física sí es un delito tipificado.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por iemnox
20 ene 2015, 01:12

#31 #31 garurumon50 dijo: Siento decir esto, pero...
La fe no es otra cosa que la sumisión absoluta del pensamiento a una idea que nadie ni nada te ha demostrado que sea cierta. La fe no es mas que el lavado de cerebro (que te puedes hacer a ti mismo) para creerte algo que nunca has visto ni nadie te ha mostrado (porque no pueden). Y la verdad, eso no tiene nada de respetable.
Creed en lo que queráis, pero de la fe hay que reírse; hay que meterse con ella y ridiculizarla, cuanto mas mejor. Porque solo de esa forma os daréis cuenta de que de lo que os estáis escandalizando y ofendiendo es de algo que ni nada tiene que ver con vosotros, ni nada puede demostraros su veracidad. He dicho.
La fe es creer, no estrictamente en un ente superior. La fe es estar seguro de que tu hijo saldrá exitoso de una operación no porque lo sepas, sino porque deseas que sea así. La fe no es algo que deba ridiculizarse, pues es la que ayuda a mucha gente a seguir adelante. Si tú deseas vivir sin fe, no ridiculices a quien la necesita.
¿Por qué consideras que es necesario ridiculizar algo por lo que mucha gente ayuda y sonríe? ¿Te sentirás mejor? Te ves como una persona desagradable que cree que debe burlarse de aquellos que creen que decirle a sus hijos que vienen los Reyes son lavacerebros, así como que ridiculizas a los niños que creen en ello. Los Reyes Magos son fe, y tú pretendes ridicularizarla; espero que esta tradición no te parezca bonita, ni ninguna similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kraken101
20 ene 2015, 01:26

al fin me publicaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gonzagus22
20 ene 2015, 11:56

#52 #52 darkzero6 dijo: #10 @elaguss22 Las creencias no tienen derechos, pero las personas si. Y, ¿a qué no adivinas quien tiene creencias? Por supuesto que el hombre.
Se supone que una de las bases para que una sociedad sea pacifica es el respeto, entonces, si no existe respeto A LO QUE SEA, no se va a poder vivir en una sociedad armónica.
@darkzero6 Respeto el derecho a creer de las personas, pero no necesariamente respeto sus creencias si no me parecen respetables, y las voy a criticar cuanto quiera y hasta el hartazgo si lo veo necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por wqidmhoqiu
20 ene 2015, 15:36

#56 #56 zadikc dijo: @sectarismo_social estoy de acuerdo en que entraríamos en una espiral que nos llevaría a lo de Charlie hebdo pero el estar en desacuerdo con alguien no te da derecho a ridiculizar o a reírte de esa persona o sus creencias, eso se llama discriminación. En el caso del puñetazo yo usaría violencia física pero tu al meterte con mis creencias me has agredido emocionalmente por lo tanto (desde mi punto de vista) tanto lo tuyo como lo mio es violencia. Es cierto que la violencia física esta tipificada como delito pero también lo son las amenazas (y eso entra dentro de la libertad de expresión) cada uno se expresa como quiere no? Las amenazas no dejan de ser una manera de expresarse.... @zadikc No, eso no tiene nada que ver con la discriminación. No mezcles conceptos. No, la violencia no es algo relativo, la violencia física es golpear a alguien para herirlo, y las ofensas las faltas de respeto no son lo mismo, esto es algo objetivo. Así que yo me puedo reír de tus creencias y eso no te da derecho ni justificación para agredirme físicamente. La ley me ampara.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por ajildardo
20 ene 2015, 16:42

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #62 @ajildardo ¿¿Eso es una amenaza o un apoyo encubierto a los terroristas del Charlie Hebdo?? @sectarismo_social No seas pendejo. No busques entrelineas, la cita es clara.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por ajildardo
20 ene 2015, 18:11

#69 #69 wqidmhoqiu dijo: #67 @ajildardo La cita es un enaltecimiento del terrorismo como una catedral.@sectarismo_social Pedirte que no fueras pendejo fue un error. No es tu voluntad ser asi, es natural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por ajildardo
20 ene 2015, 21:08

#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #70 @ajildardo A falta de argumentos, falacia ad hominem. Se nota que quién no tiene medios, no tiene medios, en este caso intelectuales. @sectarismo_social El que no quiso discutir tus pendejadas fui yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 00:38

#77 #77 ajildardo dijo: #74 @sectarismo_social El que no quiso discutir tus pendejadas fui yo. @ajildardo No quisiste discutir porque no tienes argumentos. Dilo, dilo. Y además me insultaste. Eso se llama ad hominem y te hace quedar mal.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por lavidatedasorpresas
21 ene 2015, 15:10

#13 #13 ehaskatu dijo: #2 @pham Sin dar mi opinión (que podrá "leerse entre líneas") te lanzo una pregunta:

¿Debo respetar el credo que dicta que es JUSTO y MORAL que yo arda eternamente en el infierno por no creer en él?
la que arde es el alma, si tu no crees en ello, por qué te molesta eso?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 19:53

#89 #89 ajildardo dijo: #88 @sectarismo_social Que bien por tí. En tanto seas feliz estamos bien. Me alegro que esta página te sirva de catarsis.@ajildardo Yo también me alegro. ¿Amigos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por ajildardo
21 ene 2015, 22:23

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #89 @ajildardo Yo también me alegro. ¿Amigos? @sectarismo_social ¿Por qué no?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por ajildardo
22 ene 2015, 14:40

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #91 @ajildardo ¿Podemos? @sectarismo_social Si hombre HDP joder!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por ehaskatu
22 ene 2015, 22:31

#15 #15 zrak87 dijo: #13 @ehaskatu ¿Te das cuenta de que tu pregunta es absurda? por lo menos es absurda si eres ateo, es decir, si tú no crees eso, ¿qué más te da que los demás así lo crean? Cada uno es libre de creer, o no, lo que quiera, siempre que no afecte o se imponga nada a los demás. Si a ti te afecta eso, es porque lo crees, si no, no tiene sentido.@zrak87

#80 #80 lavidatedasorpresas dijo: #13 la que arde es el alma, si tu no crees en ello, por qué te molesta eso?@lavidatedasorpresas

Es muy simple, no se por qué no lo entendéis.
El problema no está en si yo creo o no, sino que ELLOS SÍ QUE LO CREEN. Y no me parece bien que esa gente crea que merezco ser torturado para siempre.
Claro que sé que no seré torturado para siempre, pero no lo merezco y no es justo estar de acuerdo con ello.
Independientemente de si me vaya a pasar o no, ellos creen que si me pasará y están de acuerdo con ello. Y eso me resulta enormemente ofensivo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#98 por rimbeleton
26 ene 2015, 16:52

He estado leyendo los comentarios y en mi opinión, la mayoría están equivocados... creo que SI es importante hablar de estos temas, intercambiar opiniones, y justificar y argumentar tu postura, porque decir "Dios existe porque yo creo en el" es tan válido y cierto como hacerlo con un ser mitológico. Contradecir a alguien cuando no estás de acuerdo con su postura no es una falta de respeto, al contrario, es algo lógico y necesario, mientras se haga sin insultar y despreciar al otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por prefieropermanecerenelolvido
19 ene 2015, 16:22

Mi Dios está donde siempre, no tiene la culpa de que ese hombre haya mentido. Hay millones de personas en el mundo que pueden decir perfectamente porqué creen (que os pensáis que para tener fe hay que ver a Dios en persona).

A día de hoy el cristianismo sigue siendo una de las religiones con mayor expansión de la historia. Ya podréis echar espuma por la boca y rabiar (porque parece que os jode). Una persona que es feliz no va ofendiendo a los demás.

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por zrak87
19 ene 2015, 16:35

#13 #13 ehaskatu dijo: #2 @pham Sin dar mi opinión (que podrá "leerse entre líneas") te lanzo una pregunta:

¿Debo respetar el credo que dicta que es JUSTO y MORAL que yo arda eternamente en el infierno por no creer en él?
@ehaskatu ¿Te das cuenta de que tu pregunta es absurda? por lo menos es absurda si eres ateo, es decir, si tú no crees eso, ¿qué más te da que los demás así lo crean? Cada uno es libre de creer, o no, lo que quiera, siempre que no afecte o se imponga nada a los demás. Si a ti te afecta eso, es porque lo crees, si no, no tiene sentido.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#27 por noxy
19 ene 2015, 17:37

#19 #19 centiss dijo: #8 @noxy cuadraplejirijillo te parece? :D@centiss eso suenga igual pero dicho por flanders jajaja

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!