¡Cuánta razón! / ÉXITO
Arriba
245
Enviado por don_pier el 17 ene 2015, 22:12

ÉXITO


éxito,fidel,fidel castro,capitalismo,socialismo,pobreza,riqueza,dinero,sistemas,sociedad,América,áfrica,Asia

Fuente: http://goo.gl/LWEPZs
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece una buena noticia hasta que ves la comisión Enlace a El mejor pasatiempo Enlace a La gente es demasiado crédula...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué los jóvenes no tienen hijos?
#152 por athalas_el_grande
29 ene 2015, 22:44

#130 #130 hamphield dijo: #128 @athalas_el_grande porfavor... no se haga esto...

ya deje de tratar de razonar con el... este sujeto es el colmo de los casos perdidos...
no se si es un troll (rezo a los dioses que sea así ya que no puedo concebir que alguien sea tan ignorante) o realmente habla en serio...

tratar de razonar con un animal es más productivo...
#132 #132 oky06 dijo: #129 @0fenrir0 En todos los países capitalistas hay educación gratuita y excepto en EEUU en todos hay sanidad pública, nadie se muere en la puerta de un hospital. La educación universitaria es optativa y hay que ganársela porque es para la gente que vale, todos los países civilizados hacen que los mejores entren con diferentes sistemas, va en su propio beneficio y es mucho mas justo, el trabajo duro se premia, la vagancia no.

La esclavitud no tiene nada que ver con el capitalismo, de hecho la gente que trabaja en peores condiciones es la de los países que antes eran comunistas y ahora se han apuntado al mercado global como China o Rusia, o los países africanos que tampoco son capitalistas, son dictaduras militares o religiosas.
Aprecio vuestro apoyo. Estamos ante un claro caso de lavado de cerebro. Este muchacho no va a cambiar de pensamiento, porque se le ha inculcado una ideología comunista, posiblemente desde pequeño (si no es así, entonces alguien de influencia lo habrá hecho, ya entrado en la edad). Lo único que sabe hacer, como bien dijisteis, es huir de los argumentos que planteamos, para refugiarse en preguntas medianamente retóricas. No es el único , pues he tenido el desagradable encuentro con otros dos de su calaña.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por athalas_el_grande
29 ene 2015, 22:44

#130 #130 hamphield dijo: #128 @athalas_el_grande porfavor... no se haga esto...

ya deje de tratar de razonar con el... este sujeto es el colmo de los casos perdidos...
no se si es un troll (rezo a los dioses que sea así ya que no puedo concebir que alguien sea tan ignorante) o realmente habla en serio...

tratar de razonar con un animal es más productivo...
#132 #132 oky06 dijo: #129 @0fenrir0 En todos los países capitalistas hay educación gratuita y excepto en EEUU en todos hay sanidad pública, nadie se muere en la puerta de un hospital. La educación universitaria es optativa y hay que ganársela porque es para la gente que vale, todos los países civilizados hacen que los mejores entren con diferentes sistemas, va en su propio beneficio y es mucho mas justo, el trabajo duro se premia, la vagancia no.

La esclavitud no tiene nada que ver con el capitalismo, de hecho la gente que trabaja en peores condiciones es la de los países que antes eran comunistas y ahora se han apuntado al mercado global como China o Rusia, o los países africanos que tampoco son capitalistas, son dictaduras militares o religiosas.
Aprecio vuestro apoyo. Estamos ante un claro caso de lavado de cerebro. Este muchacho no va a cambiar de pensamiento, porque se le ha inculcado una ideología comunista, posiblemente desde pequeño (si no es así, entonces alguien de influencia lo habrá hecho, ya entrado en la edad). Lo único que sabe hacer, como bien dijisteis, es huir de los argumentos que planteamos, para refugiarse en preguntas medianamente retóricas. No es el único , pues he tenido el desagradable encuentro con otros dos de su calaña.

A favor En contra 2(2 votos)
#153 por 0fenrir0
29 ene 2015, 22:45

#149 #149 oky06 dijo: #147 @0fenrir0 Que edad tienes? Te lo digo con respeto pero no sabes argumentar. "En un gobierno comunista en el que el poder lo tienen el pueblo trabajador y no los empresarios es lógico que hay menos corrupción" Dices que es lógico que hay menos corrupción pero ni siquiera dices porque, eso no es un argumento es una frase, si no explicas porque no hay argumentación y si es una pregunta menos. Que vaya bien, reflexiona que yo ya me canso.@oky06 Cuando el poder lo tienen unos pocos que buscan lucrarse como son los empresarios en el sistema capitalista es obvio que la corrupción será mayor, si el pueblo trabajador se une en una revolución y lucha no por el individuo en solitario, sino por el conjunto de individuos la corrupción es menor porque el trabajador lucha en pro de el crecimiento común, por eso la moralidad de los países socialistas no es la misma que el de los capitalistas, aquí pensamos que el humano es un ser egoísta, allí que entre todos se puede conseguir lo que se propongan. Menos competitividad = más solidaridad, sencillo ¿No?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por athalas_el_grande
29 ene 2015, 22:47

#147 #147 0fenrir0 dijo: #146 @oky06 Te respondo puesto que mi pregunta al parecer no fue suficiente. En un gobierno comunista en el que el poder lo tienen el pueblo trabajador y no los empresarios es lógico que hay menos corrupción, ojo, no digo que no exista la corrupción, pero desde luego es algo que de verdad se paga como el caso de el tío de Kim yong-un que fue ejecutado por haber robado 4 millones de euros (Creo recordar que eran esa cantidad), por aceptar sobornos y por el intento de destruir la economía mediante la hiperdevaluación artificial del wan (Lo que obligó a emitir una nueva moneda y causó un grave problema económico en 2009).llevas el nombre de Fenrir , el gran lobo, hermano de Jormungandr, la gran serpe, hijos de Loki, y piezas principales en el Ragnarök. El comunismo te tacharía de idiota, puesto que es anti-religión. Ya has perdido esta pequeña escaramuza, más te vale rendirte ande evidentemente superiores oponentes. Antes de que pierdas total credibilidad. Es más, defiendes al Ejército Rojo, uno de los peores de la historia, que cuenta con tremendas atrocidades; y al tirano de Castro. Demuestras así una terrible ignorancia. Tú no tienes el placer de vivir dentro del capitalismo, en realidad. Y, afortunadamente para ti, tampoco has vivido en el comunismo, como yo. ¡Deja de huir de las confrontaciones, ten un poco de honor y dignidad, mono que pasas por humano!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#155 por 0fenrir0
29 ene 2015, 22:47

#152 #152 athalas_el_grande dijo: #130 #132 Aprecio vuestro apoyo. Estamos ante un claro caso de lavado de cerebro. Este muchacho no va a cambiar de pensamiento, porque se le ha inculcado una ideología comunista, posiblemente desde pequeño (si no es así, entonces alguien de influencia lo habrá hecho, ya entrado en la edad). Lo único que sabe hacer, como bien dijisteis, es huir de los argumentos que planteamos, para refugiarse en preguntas medianamente retóricas. No es el único , pues he tenido el desagradable encuentro con otros dos de su calaña. @athalas_el_grande Hombre, si te has dignado a comentar, oye estoy esperando que aportes algo para restregarte vídeos que demuestren lo contrario jajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por 0fenrir0
29 ene 2015, 22:53

#154 #154 athalas_el_grande dijo: #147 llevas el nombre de Fenrir , el gran lobo, hermano de Jormungandr, la gran serpe, hijos de Loki, y piezas principales en el Ragnarök. El comunismo te tacharía de idiota, puesto que es anti-religión. Ya has perdido esta pequeña escaramuza, más te vale rendirte ande evidentemente superiores oponentes. Antes de que pierdas total credibilidad. Es más, defiendes al Ejército Rojo, uno de los peores de la historia, que cuenta con tremendas atrocidades; y al tirano de Castro. Demuestras así una terrible ignorancia. Tú no tienes el placer de vivir dentro del capitalismo, en realidad. Y, afortunadamente para ti, tampoco has vivido en el comunismo, como yo. ¡Deja de huir de las confrontaciones, ten un poco de honor y dignidad, mono que pasas por humano! @athalas_el_grande No hace falta que lo diga, pero bueno, soy Ateo, pero desde jovencito el lobo me ha fascinado ¿Que mejor homenaje que llamarme como una deidad que representaba a un lobo gigante? Nose donde le ves el anticomunismo, puesto que en los países socialistas se aceptaban y se aceptan a día de hoy las religiones. Los miembros del ejercito rojo fueron héroes, pero no por ello voy a dejar de ser crítico, soy consciente de que la rabia contra los nazis era inmensa así que tampoco descarto que algún colgado cometiera algún crimen, de ser así merece pagar por el crimen.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por 0fenrir0
29 ene 2015, 22:55

#154 #154 athalas_el_grande dijo: #147 llevas el nombre de Fenrir , el gran lobo, hermano de Jormungandr, la gran serpe, hijos de Loki, y piezas principales en el Ragnarök. El comunismo te tacharía de idiota, puesto que es anti-religión. Ya has perdido esta pequeña escaramuza, más te vale rendirte ande evidentemente superiores oponentes. Antes de que pierdas total credibilidad. Es más, defiendes al Ejército Rojo, uno de los peores de la historia, que cuenta con tremendas atrocidades; y al tirano de Castro. Demuestras así una terrible ignorancia. Tú no tienes el placer de vivir dentro del capitalismo, en realidad. Y, afortunadamente para ti, tampoco has vivido en el comunismo, como yo. ¡Deja de huir de las confrontaciones, ten un poco de honor y dignidad, mono que pasas por humano! @athalas_el_grande Tienes razón, nunca he vivido en un país comunista, pero tranquilo que viviré para ver la revolución, eso que no te quepa duda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#158 por athalas_el_grande
29 ene 2015, 22:56

#129 #129 0fenrir0 dijo: #128 @athalas_el_grande No he tergiversado nada, simplemente me das a entender que la convivencia con la sociedad te reprime tu verdadera forma de ser, pero el problema no es la sociedad, sino el sistema, por ejemplo, esa persona que quieres ser científica y que por culpa de el sistema socioeconómico no puede costearse los medios académicos no puede ser como querría ser, esa persona que trabaja en una mina de coltán y que trabaja 14 horas diarias lleno de mugre en condiciones casi esclavistas no puede ser como querría ser, esa persona que se muere en la puerta del hospital porque no puede costearse la sanidad privada no puede ser como querría ser, y esque abogar por el individualismo en un estado capitalista (Siendo por supuesto trabajador) es una de las mayores contradicciones.@0fenrir0 No dije que la sociedad me reprime, ¡no ha nacido sociedad que pueda reprimir a Athalas el Grande!Es la naturaleza humana (no pretendo ofender a nadie) el querer mejorar ,y , por ende, sentirse oprimido al ver a otro relucir más. Es por esto que muchas veces, personas débiles se refugien en grandes grupos de seres parecidos, tratando de derribar a los que más brillan. ES cosa de la sociedad. NO del sistema. Tómate un billete de ida (sin vuelta, alguien como tú no es deseado) a un país comunista, no son tan caros , SEGURAMENTE puedas pagarlo... Y vive feliz en tu maldito paraíso comunista. Espera. ¡NO PUEDES! Porque NO EXISTE un paraíso comunista. Todo eso que tú cuentas son fantasías, mientras nosotros te machacamos a base de HECHOS.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por oky06
29 ene 2015, 22:58

#150 #150 0fenrir0 dijo: #148 @oky06 El problema es que no entiendes como es la democracia en un país socialista. En los países socialistas no se votan a partidos, sino a personas, si sales elegido simplemente vas a ser un representante, el resto de decisiones (Excepto en momentos críticos como por ejemplo guerras) se deciden en asambleas, por eso sale elegido uno pero gobiernan esos 40 millones, porque a diferencia de las democracias a las que estamos acostumbrados el poder de decisión no está en ningún programa, sino en el pueblo.@0fenrir0 Voy a contestarte aunque tu no lo hagas, pero me voy que mañana tengo cosas que hacer.
1-El comunismo no fue concebido como democracia, eso es un invento de ahora porque el comunismo puro no se lo traga nadie, excepto los casos ya vistos donde la gente intenta escapar y no les dejan.
2-En las democracias de calidad se elige a la persona, no al partido, como en USA, en España no tenemos una buena democracia.
3-No gobiernan 40 millones gobierna el representante, que es elegido por ellos pero es 1, y con poder absoluto (como en la edad media) puesto que el gobierno lo controla todo.
4-No te engañes a ti mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por oky06
29 ene 2015, 23:00

#158 #158 athalas_el_grande dijo: #129 @0fenrir0 No dije que la sociedad me reprime, ¡no ha nacido sociedad que pueda reprimir a Athalas el Grande!Es la naturaleza humana (no pretendo ofender a nadie) el querer mejorar ,y , por ende, sentirse oprimido al ver a otro relucir más. Es por esto que muchas veces, personas débiles se refugien en grandes grupos de seres parecidos, tratando de derribar a los que más brillan. ES cosa de la sociedad. NO del sistema. Tómate un billete de ida (sin vuelta, alguien como tú no es deseado) a un país comunista, no son tan caros , SEGURAMENTE puedas pagarlo... Y vive feliz en tu maldito paraíso comunista. Espera. ¡NO PUEDES! Porque NO EXISTE un paraíso comunista. Todo eso que tú cuentas son fantasías, mientras nosotros te machacamos a base de HECHOS.@athalas_el_grande Jajajajajjaja, Athalas el Grande es grande.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por oky06
29 ene 2015, 23:05

#153 #153 0fenrir0 dijo: #149 @oky06 Cuando el poder lo tienen unos pocos que buscan lucrarse como son los empresarios en el sistema capitalista es obvio que la corrupción será mayor, si el pueblo trabajador se une en una revolución y lucha no por el individuo en solitario, sino por el conjunto de individuos la corrupción es menor porque el trabajador lucha en pro de el crecimiento común, por eso la moralidad de los países socialistas no es la misma que el de los capitalistas, aquí pensamos que el humano es un ser egoísta, allí que entre todos se puede conseguir lo que se propongan. Menos competitividad = más solidaridad, sencillo ¿No?@0fenrir0 Lo dicho una cantidad de fantasías y ideas de niño pequeño, si es empresario es malo, si es trabajador es bueno, hay empresarios malos y buenos, y trabajadores malos y buenos y todos buscan lucrarse, porque así somos los humanos (tu también, suponiendo que no seas un robot programado en Corea para repetir como un loro), a los humanos nos gusta comer todos los días, elegir el color de nuestros coches, y si podemos permitirnos un jacuzzi nos lo permitimos.

Y no, el mundo no es sencillo, si las explicaciones que das te parecen muy sencillas piensa un poco mas porque seguro que te equivocas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por 0fenrir0
29 ene 2015, 23:05

#158 #158 athalas_el_grande dijo: #129 @0fenrir0 No dije que la sociedad me reprime, ¡no ha nacido sociedad que pueda reprimir a Athalas el Grande!Es la naturaleza humana (no pretendo ofender a nadie) el querer mejorar ,y , por ende, sentirse oprimido al ver a otro relucir más. Es por esto que muchas veces, personas débiles se refugien en grandes grupos de seres parecidos, tratando de derribar a los que más brillan. ES cosa de la sociedad. NO del sistema. Tómate un billete de ida (sin vuelta, alguien como tú no es deseado) a un país comunista, no son tan caros , SEGURAMENTE puedas pagarlo... Y vive feliz en tu maldito paraíso comunista. Espera. ¡NO PUEDES! Porque NO EXISTE un paraíso comunista. Todo eso que tú cuentas son fantasías, mientras nosotros te machacamos a base de HECHOS.@athalas_el_grande ¿He dicho en algún momento que Cuba o Corea del Norte son paraísos? No, en fin. ¿Sabes que? Sigue actuando de esa manera, se así de prepotente y lucha por el individualismo que de esta manera nos lo vas a poner fácil a la hora de juntar a las masas ¡Sigue así Athalas el Grande, que cuando nos unamos serás diminuto! jajajajaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por 0fenrir0
29 ene 2015, 23:14

#159 #159 oky06 dijo: #150 @0fenrir0 Voy a contestarte aunque tu no lo hagas, pero me voy que mañana tengo cosas que hacer.
1-El comunismo no fue concebido como democracia, eso es un invento de ahora porque el comunismo puro no se lo traga nadie, excepto los casos ya vistos donde la gente intenta escapar y no les dejan.
2-En las democracias de calidad se elige a la persona, no al partido, como en USA, en España no tenemos una buena democracia.
3-No gobiernan 40 millones gobierna el representante, que es elegido por ellos pero es 1, y con poder absoluto (como en la edad media) puesto que el gobierno lo controla todo.
4-No te engañes a ti mismo.
@oky06 DEMUESTRALO ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por 0fenrir0
29 ene 2015, 23:18

#161 #161 oky06 dijo: #153 @0fenrir0 Lo dicho una cantidad de fantasías y ideas de niño pequeño, si es empresario es malo, si es trabajador es bueno, hay empresarios malos y buenos, y trabajadores malos y buenos y todos buscan lucrarse, porque así somos los humanos (tu también, suponiendo que no seas un robot programado en Corea para repetir como un loro), a los humanos nos gusta comer todos los días, elegir el color de nuestros coches, y si podemos permitirnos un jacuzzi nos lo permitimos.

Y no, el mundo no es sencillo, si las explicaciones que das te parecen muy sencillas piensa un poco mas porque seguro que te equivocas.
@oky06 Como veo que ya hay confianza ¿Que opinas de la lucha de clases? Y tranquilo que mi pregunta está totalmente relacionada con lo que has puesto.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 01:31

#162 #162 0fenrir0 dijo: #158 @athalas_el_grande ¿He dicho en algún momento que Cuba o Corea del Norte son paraísos? No, en fin. ¿Sabes que? Sigue actuando de esa manera, se así de prepotente y lucha por el individualismo que de esta manera nos lo vas a poner fácil a la hora de juntar a las masas ¡Sigue así Athalas el Grande, que cuando nos unamos serás diminuto! jajajajaja@0fenrir0 ¿Unirse? ¿Quién? ¿Más muchachos como tú? ¿Crees que yo estoy sólo? Cuento con más apoyo del que tú jamás disfrutarás. Te falta carisma y talento para reunir masas. Es más. Diciendo esto, admites que lo que dije es certero: muchos seres diminutos se unen para derribar a los grandes. Soy arrogante, no lo voy a negar. Y me lo he ganado en la vida, a lo largo de tormentos que tú jamás imaginarías. He vivido mucho más que tú, y créeme, vives en un sueño. Pero tranquilo, la edad te ensalzará, ya alcanzarás la sabiduría necesaria. Si no en esta vida, ya habrá otras para ti. Aunque sean muchas... En fin, que este entretenimiento acaba aquí. ¡Saludos, @oky06! ¡Es , por lo menos, agradable tenerte al lado!

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 01:39

#163 #163 0fenrir0 dijo: #159 @oky06 DEMUESTRALO ;)#156 #156 0fenrir0 dijo: #154 @athalas_el_grande No hace falta que lo diga, pero bueno, soy Ateo, pero desde jovencito el lobo me ha fascinado ¿Que mejor homenaje que llamarme como una deidad que representaba a un lobo gigante? Nose donde le ves el anticomunismo, puesto que en los países socialistas se aceptaban y se aceptan a día de hoy las religiones. Los miembros del ejercito rojo fueron héroes, pero no por ello voy a dejar de ser crítico, soy consciente de que la rabia contra los nazis era inmensa así que tampoco descarto que algún colgado cometiera algún crimen, de ser así merece pagar por el crimen.#157 #157 0fenrir0 dijo: #154 @athalas_el_grande Tienes razón, nunca he vivido en un país comunista, pero tranquilo que viviré para ver la revolución, eso que no te quepa duda.#155 #155 0fenrir0 dijo: #152 @athalas_el_grande Hombre, si te has dignado a comentar, oye estoy esperando que aportes algo para restregarte vídeos que demuestren lo contrario jajajajaOye, las caras, las risas y esa defensa absurda son signos de falta de madurez y visión.Te digo solo esto:sigue soñando.No tienes razón.Es más: tu persecución es ABSURDA, por lo menos.Jamás utilizas argumentos,solo textos en vano y amenazas estúpidas,características de personas sin capacidad de razonar.Detente ya, la diversión ha acabado,ahora es un dolor de muela. Cansas.Mucho.Es cargante bajarse a tu nivel para explicarte cosas que te niegas a comprender.Eres demasiado testarudo.¿Héroes, los del Ejército Rojo?Es decir,estúpidos campesinos que violaban a muchachas y se emborrachaban cada día?¿Pero tú en qué choza has nacido? ¡Por favor, un poco de humanidad!¡Tenemos un MONSTRUO entre nosotros!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por 0fenrir0
30 ene 2015, 06:18

#166 #166 athalas_el_grande dijo: #163 #156 #157 #155 Oye, las caras, las risas y esa defensa absurda son signos de falta de madurez y visión.Te digo solo esto:sigue soñando.No tienes razón.Es más: tu persecución es ABSURDA, por lo menos.Jamás utilizas argumentos,solo textos en vano y amenazas estúpidas,características de personas sin capacidad de razonar.Detente ya, la diversión ha acabado,ahora es un dolor de muela. Cansas.Mucho.Es cargante bajarse a tu nivel para explicarte cosas que te niegas a comprender.Eres demasiado testarudo.¿Héroes, los del Ejército Rojo?Es decir,estúpidos campesinos que violaban a muchachas y se emborrachaban cada día?¿Pero tú en qué choza has nacido? ¡Por favor, un poco de humanidad!¡Tenemos un MONSTRUO entre nosotros!@athalas_el_grande Me parece cómico que vayas de entendido intentando analizarme, yo aquí no estoy para demostrar mi madurez, pero en fin, tal vez el inmaduro eres tu, que en un intento en vano de desacreditarme simplemente te pones en plan "psicólogo" (Cuando lamento decirte que pese a tus deducciones de "niño mayor" no has aportado nada mientras que yo he presentado vídeos y artículos..), tal vez esas técnicas te sirvan con niñatos de 13 años pero para mi simplemente me parecen las palabras de un "niño mayor".

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por 0fenrir0
30 ene 2015, 06:46

#166 #166 athalas_el_grande dijo: #163 #156 #157 #155 Oye, las caras, las risas y esa defensa absurda son signos de falta de madurez y visión.Te digo solo esto:sigue soñando.No tienes razón.Es más: tu persecución es ABSURDA, por lo menos.Jamás utilizas argumentos,solo textos en vano y amenazas estúpidas,características de personas sin capacidad de razonar.Detente ya, la diversión ha acabado,ahora es un dolor de muela. Cansas.Mucho.Es cargante bajarse a tu nivel para explicarte cosas que te niegas a comprender.Eres demasiado testarudo.¿Héroes, los del Ejército Rojo?Es decir,estúpidos campesinos que violaban a muchachas y se emborrachaban cada día?¿Pero tú en qué choza has nacido? ¡Por favor, un poco de humanidad!¡Tenemos un MONSTRUO entre nosotros!@athalas_el_grande Sobre las supuestas 2 millones de violaciones de las que habló Beevor, simplemente mencionar que en su obra "La caída de Berlín" menciona algún informe ruso, pero es curioso porque no existió ningún informe que hable de ello, según Beevor en un informe ponía que "hubo muchas violaciones y saqueos", la palabra "muchas" fue cuantificada por Beevor como 2 millones ¡Cuanto criterio! No puedo negar que haya habido violaciones, porque recuerdo que 10 millones de mujeres fueron violadas por los nazis, por lo tanto puedo comprender que haya habido soldados que cometieran crímenes, eso si, los crímenes se pagan, así que a aquellos criminales que violaron digo abiertamente que les condeno igual que condeno las violaciones por parte de los nazis.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#169 por whathefucksay123
30 ene 2015, 09:52

#74 #74 conanelravnos dijo: #43 @whathefucksay123 ... A ver, que parte de que yo no adhiero a la fantasía popular no entiende? El oro es una puta mierda que no vale nada, no podes comer oro, no podes sembrar oro, no podes fabricar edificios de oro, El oro solo vale porque (A) es lindo y (b) como parte componentes electrónicos. La verdadera riqueza de un país esta en sus habitantes y en lo capacitados que ellos estén para producir, y la producción no esta solo basada en el "Obrero" que trabaja que es fácilmente reemplazable por maquinas, eso es de la etapa mercantilista del mundo. La producción hoy en día esta a manos de los Profesionales (continua)@conanelravnos ya pero el oro es un valor seguro ante la de valuación de la moneda.Si, pero en algunos países con consumidas riquezas naturales (España) el poder de generar riqueza de la población es muy importante.En otros como venezuela o arabia saudi les vasta con sus recursos bien administrados.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 10:54

#168 #168 0fenrir0 dijo: #166 @athalas_el_grande Sobre las supuestas 2 millones de violaciones de las que habló Beevor, simplemente mencionar que en su obra "La caída de Berlín" menciona algún informe ruso, pero es curioso porque no existió ningún informe que hable de ello, según Beevor en un informe ponía que "hubo muchas violaciones y saqueos", la palabra "muchas" fue cuantificada por Beevor como 2 millones ¡Cuanto criterio! No puedo negar que haya habido violaciones, porque recuerdo que 10 millones de mujeres fueron violadas por los nazis, por lo tanto puedo comprender que haya habido soldados que cometieran crímenes, eso si, los crímenes se pagan, así que a aquellos criminales que violaron digo abiertamente que les condeno igual que condeno las violaciones por parte de los nazis.@0fenrir0 Has repetido tres veces "Beevor" ,y tres veces "informe".oSólo cabe deducir que no eres tan bueno como intentas pintarlo.
#166Nada de inmaduro tengo, y varios usuarios podrán apoyarme en eso.¿Desacreditarte?Yo quiero poner un fin a esta pérdida de tiempo. Tú mismo en comentarios anteriores trataste de desacreditarnos. Tan solo que de una forma menos adulta, usando caras y risas.¿Quién es el inmaduro?Dudo que a mi edad pueda caber la suposición de que lo sea yo.Por cierto ,no has aportado nada, lo único que hiciste fue evadir el mensaje principal y poner más y más preguntas y bazofias.Y nos importa un rábano lo que TÚ pienses,no sé si leíste los comentarios en los que dicen que tienes poca edad, o que eres un ser irracional.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#171 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 10:58

#168 #168 0fenrir0 dijo: #166 @athalas_el_grande Sobre las supuestas 2 millones de violaciones de las que habló Beevor, simplemente mencionar que en su obra "La caída de Berlín" menciona algún informe ruso, pero es curioso porque no existió ningún informe que hable de ello, según Beevor en un informe ponía que "hubo muchas violaciones y saqueos", la palabra "muchas" fue cuantificada por Beevor como 2 millones ¡Cuanto criterio! No puedo negar que haya habido violaciones, porque recuerdo que 10 millones de mujeres fueron violadas por los nazis, por lo tanto puedo comprender que haya habido soldados que cometieran crímenes, eso si, los crímenes se pagan, así que a aquellos criminales que violaron digo abiertamente que les condeno igual que condeno las violaciones por parte de los nazis.@0fenrir0 En fin. Esto se acaba aquí. Ya no más. De todas formas, no vas a comprender que tú crees en una utopía. El mundo es distinto chaval. Habrá muy pocas personas que estén de acuerdo contigo, suelen ser éstas niños, hasta los veinte años. Las personas con un ápice de madurez e inteligencia suelen comprender el fracaso que supone tu sistema. No puede haber una revolución si hay tanta población en contra de ella. ¡Un poco de sentido común, por Dios! Además, teniendo en cuenta esto, y que el ejército y la policía también están en contra, como que no. Sigue soñando y hablando así, tú mismo verás ,con los años, dónde lleva esto. ¡Saludos!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 11:02

#160 #160 oky06 dijo: #158 @athalas_el_grande Jajajajajjaja, Athalas el Grande es grande.@oky06 Y Oky 06 es más que "okey" ,es muy agradable :)

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por athalas_el_grande
30 ene 2015, 11:02

#160 #160 oky06 dijo: #158 @athalas_el_grande Jajajajajjaja, Athalas el Grande es grande.@oky06 Y Oky 06 es más que "okey" ,es muy agradable :)

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por 0fenrir0
30 ene 2015, 12:07

#170 #170 athalas_el_grande dijo: #168 @0fenrir0 Has repetido tres veces "Beevor" ,y tres veces "informe".oSólo cabe deducir que no eres tan bueno como intentas pintarlo.
#166Nada de inmaduro tengo, y varios usuarios podrán apoyarme en eso.¿Desacreditarte?Yo quiero poner un fin a esta pérdida de tiempo. Tú mismo en comentarios anteriores trataste de desacreditarnos. Tan solo que de una forma menos adulta, usando caras y risas.¿Quién es el inmaduro?Dudo que a mi edad pueda caber la suposición de que lo sea yo.Por cierto ,no has aportado nada, lo único que hiciste fue evadir el mensaje principal y poner más y más preguntas y bazofias.Y nos importa un rábano lo que TÚ pienses,no sé si leíste los comentarios en los que dicen que tienes poca edad, o que eres un ser irracional.
@athalas_el_grande Para tu suerte he salido prontito, así que si me permites tendremos otra de nuestras charlas. ¿En algún momento he dado a entender que soy bueno? Simplemente he contestado. No, no me considero bueno comentando, pero hay que reconocer que soy bastante más bueno que alguien que antes de profundizar en el tema prefiere irse por las ramas, desde luego no consigues nada con ello, así que si me dices a mi que no pierda el tiempo aplícate la lección. El sabio que no tiene nada que decir se mantiene en silencio.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por 0fenrir0
30 ene 2015, 12:13

#171 #171 athalas_el_grande dijo: #168 @0fenrir0 En fin. Esto se acaba aquí. Ya no más. De todas formas, no vas a comprender que tú crees en una utopía. El mundo es distinto chaval. Habrá muy pocas personas que estén de acuerdo contigo, suelen ser éstas niños, hasta los veinte años. Las personas con un ápice de madurez e inteligencia suelen comprender el fracaso que supone tu sistema. No puede haber una revolución si hay tanta población en contra de ella. ¡Un poco de sentido común, por Dios! Además, teniendo en cuenta esto, y que el ejército y la policía también están en contra, como que no. Sigue soñando y hablando así, tú mismo verás ,con los años, dónde lleva esto. ¡Saludos!@athalas_el_grande Si es una utopía ¿Porque se han preocupado tanto en la historia para derrumbarla? La gente no está en contra porque sí, el capitalismo se ha encargado de lanzar propaganda anti-comunista siempre que ha tenido la oportunidad ¿Y sabes que? Es normal que las armas represivas del sistema estén en contra de los que atenten contra él, pero esto ni nos preocupa ni nos ha frenado como deberás saber. Decía Silvio Rodríguez "Y comprendio que la guerra era la paz del futuro"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por oky06
31 ene 2015, 01:45

#175 #175 0fenrir0 dijo: #171 @athalas_el_grande Si es una utopía ¿Porque se han preocupado tanto en la historia para derrumbarla? La gente no está en contra porque sí, el capitalismo se ha encargado de lanzar propaganda anti-comunista siempre que ha tenido la oportunidad ¿Y sabes que? Es normal que las armas represivas del sistema estén en contra de los que atenten contra él, pero esto ni nos preocupa ni nos ha frenado como deberás saber. Decía Silvio Rodríguez "Y comprendio que la guerra era la paz del futuro"@0fenrir0 Se ha preocupado todo el mundo porque es malo, se hace propaganda porque es malo, y se está contra el porque es malo, el comunismo es un sistema represivo que termina aboliendo los derechos individuales a favor de los del "pueblo" y ese pueblo está representado por el gobierno, por lo que los derechos individuales desaparecen y el gobierno tiene poder absoluto. Como en la edad media, o Corea del Norte que es lo mismo...

Y las alusiones en favor de la guerra solo demuestran lo extremista y poco inteligente que eres, debería de dejar de alimentar al troll, pero es tan fácil dejarte mal que me cuesta parar.

Un saludo Athalas!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por 0fenrir0
31 ene 2015, 01:53

#176 #176 oky06 dijo: #175 @0fenrir0 Se ha preocupado todo el mundo porque es malo, se hace propaganda porque es malo, y se está contra el porque es malo, el comunismo es un sistema represivo que termina aboliendo los derechos individuales a favor de los del "pueblo" y ese pueblo está representado por el gobierno, por lo que los derechos individuales desaparecen y el gobierno tiene poder absoluto. Como en la edad media, o Corea del Norte que es lo mismo...

Y las alusiones en favor de la guerra solo demuestran lo extremista y poco inteligente que eres, debería de dejar de alimentar al troll, pero es tan fácil dejarte mal que me cuesta parar.

Un saludo Athalas!!
@oky06 Como veo que te gusta mucho afirmar me subo al carro. El capitalismo es malo, hago propaganda porque es malo y estoy en contra de él porque es malo, el capitalismo es un sistema represivo que desde el inicio hasta el final explota a los trabajadores, dice abogar por las individualidad pero los mayores capitalistas se han enriquecido a costa del resto, los derechos individuales del trabajador desaparecen y los gobiernos están controlados por las empresas de manera directa.
No estoy a favor de la violencia, es más, ojala no la necesitáramos, pero entiendo la violencia como una herramienta, de igual manera que lo entendió la burguesía con sus revoluciones violentas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 03:27

#177 #177 0fenrir0 dijo: #176 @oky06 Como veo que te gusta mucho afirmar me subo al carro. El capitalismo es malo, hago propaganda porque es malo y estoy en contra de él porque es malo, el capitalismo es un sistema represivo que desde el inicio hasta el final explota a los trabajadores, dice abogar por las individualidad pero los mayores capitalistas se han enriquecido a costa del resto, los derechos individuales del trabajador desaparecen y los gobiernos están controlados por las empresas de manera directa.
No estoy a favor de la violencia, es más, ojala no la necesitáramos, pero entiendo la violencia como una herramienta, de igual manera que lo entendió la burguesía con sus revoluciones violentas.
@0fenrir0 El capitalismo NO es malo, no es represivo y no explota a los trabajadores. Se han enriquecido no por el sistema, sino por sus esfuerzos (al principio, pues cuesta más de un riñón) , y posiblemente de maneras más cuestionables posteriormente. Pero eso no culpa al capitalismo. Los gobiernos no están controlados por las empresas, al contrario que en el comunismo, donde le gobierno , corrupto, las corrompe a ellas. Algo que no comprendes es que, para este estado sin individualidad, se requiere que toda persona con pensamiento contrario sea exterminada. Y hay muchos en contra del comunismo, sobre todo personas sabias. La élite intelectual está en contra, mientras personas sin preparación están a favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 03:34

#176 #176 oky06 dijo: #175 @0fenrir0 Se ha preocupado todo el mundo porque es malo, se hace propaganda porque es malo, y se está contra el porque es malo, el comunismo es un sistema represivo que termina aboliendo los derechos individuales a favor de los del "pueblo" y ese pueblo está representado por el gobierno, por lo que los derechos individuales desaparecen y el gobierno tiene poder absoluto. Como en la edad media, o Corea del Norte que es lo mismo...

Y las alusiones en favor de la guerra solo demuestran lo extremista y poco inteligente que eres, debería de dejar de alimentar al troll, pero es tan fácil dejarte mal que me cuesta parar.

Un saludo Athalas!!
@oky06 ¡Saludos, Oky! Como bien dijo Churchill,
“El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.”
“Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas.”
“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria.
“Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”
¿Quién puede atreverse a contradecir una personalidad tan magnánima en nuestra historia? ¡Sería como decir que Einstein es tonto, y Sócrates mediocre!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#180 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 03:40

#177 #177 0fenrir0 dijo: #176 @oky06 Como veo que te gusta mucho afirmar me subo al carro. El capitalismo es malo, hago propaganda porque es malo y estoy en contra de él porque es malo, el capitalismo es un sistema represivo que desde el inicio hasta el final explota a los trabajadores, dice abogar por las individualidad pero los mayores capitalistas se han enriquecido a costa del resto, los derechos individuales del trabajador desaparecen y los gobiernos están controlados por las empresas de manera directa.
No estoy a favor de la violencia, es más, ojala no la necesitáramos, pero entiendo la violencia como una herramienta, de igual manera que lo entendió la burguesía con sus revoluciones violentas.
@0fenrir0 He vivido dieciséis años en comunismo. Sé de lo que hablo. El resto lo viví en capitalismo. ¿Puedes al menos tratar de comprender que tú, que no tienes idea, estás equivocado? ¿Y que otros SI saben de lo que hablan? Por favor ,es que no puedes humillarte más de lo que ya has hecho, ¡hombre! Que hasta das lástima. Es como preguntar a un campesino medieval qué pone en un libro. ¡Peor aún! ¡Él tiene excusa! A él se le puede enseñar. A ti no. Tú crees que todo el mundo está de acuerdo contigo , y que los ricos no. Pues bien.. déjame decirte que una revolución como la tuya significaría la muerte de la mitad de la población juvenil, y muy poca madura. No conseguirías más que muerte. Piensa un poco más allá de TUS narices.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por 0fenrir0
31 ene 2015, 09:09

#180 #180 athalas_el_grande dijo: #177 @0fenrir0 He vivido dieciséis años en comunismo. Sé de lo que hablo. El resto lo viví en capitalismo. ¿Puedes al menos tratar de comprender que tú, que no tienes idea, estás equivocado? ¿Y que otros SI saben de lo que hablan? Por favor ,es que no puedes humillarte más de lo que ya has hecho, ¡hombre! Que hasta das lástima. Es como preguntar a un campesino medieval qué pone en un libro. ¡Peor aún! ¡Él tiene excusa! A él se le puede enseñar. A ti no. Tú crees que todo el mundo está de acuerdo contigo , y que los ricos no. Pues bien.. déjame decirte que una revolución como la tuya significaría la muerte de la mitad de la población juvenil, y muy poca madura. No conseguirías más que muerte. Piensa un poco más allá de TUS narices.@athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).

6
A favor En contra 1(1 voto)
#182 por 0fenrir0
31 ene 2015, 09:22

#178 #178 athalas_el_grande dijo: #177 @0fenrir0 El capitalismo NO es malo, no es represivo y no explota a los trabajadores. Se han enriquecido no por el sistema, sino por sus esfuerzos (al principio, pues cuesta más de un riñón) , y posiblemente de maneras más cuestionables posteriormente. Pero eso no culpa al capitalismo. Los gobiernos no están controlados por las empresas, al contrario que en el comunismo, donde le gobierno , corrupto, las corrompe a ellas. Algo que no comprendes es que, para este estado sin individualidad, se requiere que toda persona con pensamiento contrario sea exterminada. Y hay muchos en contra del comunismo, sobre todo personas sabias. La élite intelectual está en contra, mientras personas sin preparación están a favor. @athalas_el_grande Si el capitalismo no explota ¿Que pasa con la plusvalía? Si el capitalismo no reprime ¿Que pasa con las personas que han perdido un ojo por las famosas balas de goma? Si el gobierno no está controlado por las empresas ¿Porque se lleva a cabo a nuestras espaldas el TTIP? Dices "Los empresarios no se han enriquecido por el sistema, sino por su esfuerzo", pero te tengo que recordar que las empresas sin trabajadores no funcionan, así que si una empresa ha funcionado es 100% seguro que será por los trabajadores que producen y no por el empresario que se queda gran parte de lo que producen (La plusvalía).

3
A favor En contra 1(1 voto)
#183 por oky06
31 ene 2015, 12:51

#182 #182 0fenrir0 dijo: #178 @athalas_el_grande Si el capitalismo no explota ¿Que pasa con la plusvalía? Si el capitalismo no reprime ¿Que pasa con las personas que han perdido un ojo por las famosas balas de goma? Si el gobierno no está controlado por las empresas ¿Porque se lleva a cabo a nuestras espaldas el TTIP? Dices "Los empresarios no se han enriquecido por el sistema, sino por su esfuerzo", pero te tengo que recordar que las empresas sin trabajadores no funcionan, así que si una empresa ha funcionado es 100% seguro que será por los trabajadores que producen y no por el empresario que se queda gran parte de lo que producen (La plusvalía).@0fenrir0 Me estás comparando los 3 o 4 accidentes con bolas de goma con la represión del comunismo? En los países civilizados la policía actúa cuando las manifestaciones se vuelven violentas o no tienen permisos, en los comunistas te matan por tus ideas.

Las empresas sin trabajadores no funcionan, pero los trabajadores sin empresa no tienen trabajo. El problema es que te crees que los empresarios son diferentes a los trabajadores (como si sólo los malos se hicieran empresarios) lo bonito del capitalismo es que los trabajadores pueden montar su empresa si quieren, con jefes, sin jefes, con inversores o sin, el capitalismo es libertad, el comunismo imposición violenta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por oky06
31 ene 2015, 13:03

#182 #182 0fenrir0 dijo: #178 @athalas_el_grande Si el capitalismo no explota ¿Que pasa con la plusvalía? Si el capitalismo no reprime ¿Que pasa con las personas que han perdido un ojo por las famosas balas de goma? Si el gobierno no está controlado por las empresas ¿Porque se lleva a cabo a nuestras espaldas el TTIP? Dices "Los empresarios no se han enriquecido por el sistema, sino por su esfuerzo", pero te tengo que recordar que las empresas sin trabajadores no funcionan, así que si una empresa ha funcionado es 100% seguro que será por los trabajadores que producen y no por el empresario que se queda gran parte de lo que producen (La plusvalía).@0fenrir0 Algo que pasó en una imprenta/papelería a la que solía ir yo. El empresario era mayor y con la crisis no tenía muchos beneficios y se iba a jubilar, se lo dijo a los empleados porque no quería echarlos, algunos llevaban ahí mas de 20 años.

Los empleados decidieron juntar dinero y quedársela entre todos, se hicieron socios y ahora son todos empresarios/trabajadores, a demás son bastante emprendedores (concepto que tu comunismo eliminaría) y parece que les va muy bien.

Como ves la libertad del capitalismo te permite incluso crear una empresa "comunista" dentro de él. No lo deberías llamar capitalismo, deberías llamarlo libertad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#185 por oky06
31 ene 2015, 13:06

#182 #182 0fenrir0 dijo: #178 @athalas_el_grande Si el capitalismo no explota ¿Que pasa con la plusvalía? Si el capitalismo no reprime ¿Que pasa con las personas que han perdido un ojo por las famosas balas de goma? Si el gobierno no está controlado por las empresas ¿Porque se lleva a cabo a nuestras espaldas el TTIP? Dices "Los empresarios no se han enriquecido por el sistema, sino por su esfuerzo", pero te tengo que recordar que las empresas sin trabajadores no funcionan, así que si una empresa ha funcionado es 100% seguro que será por los trabajadores que producen y no por el empresario que se queda gran parte de lo que producen (La plusvalía).@0fenrir0 Por si te da por repetir tu mantra de que todas las pruebas de los demás son mentira y todo lo que tu dices es verdad sólo porque lo dices tu. Te pongo el fb de la empresa, escribeles si quieres, mas prueba imposible.
https://www.facebook.com/copisteriamadteam

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:07

#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¿Pruebas? Llevamos toda esta charla echándote a la cara pruebas, tú soltando bazofias. Teniendo en cuenta que Ceausescu fue uno de los peores dictadores de la historia, pues.... ¿En serio me preguntas qué pruebas tengo de que el reinado de Ceasca (como lo llamábamos, significa "jarra")fue un infierno? ¡Si conocidos míos fueron cogidos de sus casas y llevados a saber donde! Si teníamos miedo de hablar de lo que fuere , que estuviera en contra del "camarada Niculae" ... Si a mi abuelo, que era Chiabur (como un campesino que se vuelve noble por su esfuerzo a lo largo de generaciones) , y le quitaron TODO, 'para mandarlo después varios años a que cavara un canal!

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:10

#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¿Me distéis un repasito? Ah, como ahora, ¿cierto? ¡Que sueltas cosas y huyes del mensaje principal! Igual que lo hacía @badumchas ... Sois cobardes, no hay nada que pudierais ganar. Me rendí, pues llevábamos como treinta comentarios , con vosotros diciendo una y otra vez lo mismo y evadiéndome. Grow some balls, kiddo.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:10

#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¿Me distéis un repasito? Ah, como ahora, ¿cierto? ¡Que sueltas cosas y huyes del mensaje principal! Igual que lo hacía @badumchas ... Sois cobardes, no hay nada que pudierais ganar. Me rendí, pues llevábamos como treinta comentarios , con vosotros diciendo una y otra vez lo mismo y evadiéndome. Grow some balls, kiddo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#189 por 0fenrir0
31 ene 2015, 13:13

#183 #183 oky06 dijo: #182 @0fenrir0 Me estás comparando los 3 o 4 accidentes con bolas de goma con la represión del comunismo? En los países civilizados la policía actúa cuando las manifestaciones se vuelven violentas o no tienen permisos, en los comunistas te matan por tus ideas.

Las empresas sin trabajadores no funcionan, pero los trabajadores sin empresa no tienen trabajo. El problema es que te crees que los empresarios son diferentes a los trabajadores (como si sólo los malos se hicieran empresarios) lo bonito del capitalismo es que los trabajadores pueden montar su empresa si quieren, con jefes, sin jefes, con inversores o sin, el capitalismo es libertad, el comunismo imposición violenta.
@oky06 Los trabajadores no pueden montar empresas puesto que los medios de producción los tienen los empresarios ¿Como serían las empresas si los medios de producción estuvieran en manos de los trabajadores? Estatales, tienes que entender que yo no estoy en contra de las empresas, estoy en contra de los que las controlan. A ti te parecen 3 o 4 casos, a mi me parecen cientos de miles de casos de represión, porque detener a alguien por comentar en una red social, cargar contra los manifestantes, desahuciar a una persona o torturar a los presos es represión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#190 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:17

#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¡Es más! ¡Las vivencias personales SI son importantes! Toma por ejemplo TODOS los países comunistas, donde lo pasan fatal. Ve y di a toda esa gente lo bonito que es tu comunismo. ¡Venga! ¿A qué esperas?¿Lo ves? No puedes.El comunismo ni siquiera en teoría es bonito, es anti naturaleza humana. Es natural que el hombre trate de mejorar, si se lo quitas, pues allá tú, mein führer. Y en práctica es un infierno, te promete riquezas y te da pobreza. Vete a Rumanía y habla de comunismo y te lapidarán por muy anticuada práctica que sea. Sólo para cerrarte la boca. No sabes cuántos mensajes mandan los rusnacos hacia Rumanía, diciendo cosas de imperios eurasios y régimenes comunistas. Anda, vete a dar una vuelta, estar con conspiraciones te ha vuelto loco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#191 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:17

#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¡Es más! ¡Las vivencias personales SI son importantes! Toma por ejemplo TODOS los países comunistas, donde lo pasan fatal. Ve y di a toda esa gente lo bonito que es tu comunismo. ¡Venga! ¿A qué esperas?¿Lo ves? No puedes.El comunismo ni siquiera en teoría es bonito, es anti naturaleza humana. Es natural que el hombre trate de mejorar, si se lo quitas, pues allá tú, mein führer. Y en práctica es un infierno, te promete riquezas y te da pobreza. Vete a Rumanía y habla de comunismo y te lapidarán por muy anticuada práctica que sea. Sólo para cerrarte la boca. No sabes cuántos mensajes mandan los rusnacos hacia Rumanía, diciendo cosas de imperios eurasios y régimenes comunistas. Anda, vete a dar una vuelta, estar con conspiraciones te ha vuelto loco.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#192 por athalas_el_grande
31 ene 2015, 13:19

#191 #191 athalas_el_grande dijo: #181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).@0fenrir0 ¡Es más! ¡Las vivencias personales SI son importantes! Toma por ejemplo TODOS los países comunistas, donde lo pasan fatal. Ve y di a toda esa gente lo bonito que es tu comunismo. ¡Venga! ¿A qué esperas?¿Lo ves? No puedes.El comunismo ni siquiera en teoría es bonito, es anti naturaleza humana. Es natural que el hombre trate de mejorar, si se lo quitas, pues allá tú, mein führer. Y en práctica es un infierno, te promete riquezas y te da pobreza. Vete a Rumanía y habla de comunismo y te lapidarán por muy anticuada práctica que sea. Sólo para cerrarte la boca. No sabes cuántos mensajes mandan los rusnacos hacia Rumanía, diciendo cosas de imperios eurasios y régimenes comunistas. Anda, vete a dar una vuelta, estar con conspiraciones te ha vuelto loco.#181 #181 0fenrir0 dijo: #180 @athalas_el_grande Cuando tienes una discusión con alguien las vivencias personales no son prueba alguna ya que mentir lo sabemos hacer todos, por eso se necesitan pruebas ¿Que país socialista era? ¿Y que pruebas tienes de que sea tal infierno? Actuar como si me hubieras derrotado ideológicamente no te va a dar más razón, enserio, te comportas como un niño (Como aquel día que entre 2 te dimos un repasito por cierto...).Dios ¿qué es esto? ¿Por qué se repiten los comentarios?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#193 por 0fenrir0
31 ene 2015, 13:19

#184 #184 oky06 dijo: #182 @0fenrir0 Algo que pasó en una imprenta/papelería a la que solía ir yo. El empresario era mayor y con la crisis no tenía muchos beneficios y se iba a jubilar, se lo dijo a los empleados porque no quería echarlos, algunos llevaban ahí mas de 20 años.

Los empleados decidieron juntar dinero y quedársela entre todos, se hicieron socios y ahora son todos empresarios/trabajadores, a demás son bastante emprendedores (concepto que tu comunismo eliminaría) y parece que les va muy bien.

Como ves la libertad del capitalismo te permite incluso crear una empresa "comunista" dentro de él. No lo deberías llamar capitalismo, deberías llamarlo libertad.
@oky06 No es socialista puesto que las empresas socialistas son estatales. Ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por 0fenrir0
31 ene 2015, 13:39

#191 #191 athalas_el_grande dijo: #181 @0fenrir0 ¡Es más! ¡Las vivencias personales SI son importantes! Toma por ejemplo TODOS los países comunistas, donde lo pasan fatal. Ve y di a toda esa gente lo bonito que es tu comunismo. ¡Venga! ¿A qué esperas?¿Lo ves? No puedes.El comunismo ni siquiera en teoría es bonito, es anti naturaleza humana. Es natural que el hombre trate de mejorar, si se lo quitas, pues allá tú, mein führer. Y en práctica es un infierno, te promete riquezas y te da pobreza. Vete a Rumanía y habla de comunismo y te lapidarán por muy anticuada práctica que sea. Sólo para cerrarte la boca. No sabes cuántos mensajes mandan los rusnacos hacia Rumanía, diciendo cosas de imperios eurasios y régimenes comunistas. Anda, vete a dar una vuelta, estar con conspiraciones te ha vuelto loco.@athalas_el_grande Cuando me permitan viajar lo haré, mientras tanto te vas a tener que aguantar. El Socialismo busca lo que dijo Rosa Luxemburg "Por una mundo donde seamos socialmente iguales, humanamente diferentes y totalmente libres".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por 0fenrir0
31 ene 2015, 13:39

#191 #191 athalas_el_grande dijo: #181 @0fenrir0 ¡Es más! ¡Las vivencias personales SI son importantes! Toma por ejemplo TODOS los países comunistas, donde lo pasan fatal. Ve y di a toda esa gente lo bonito que es tu comunismo. ¡Venga! ¿A qué esperas?¿Lo ves? No puedes.El comunismo ni siquiera en teoría es bonito, es anti naturaleza humana. Es natural que el hombre trate de mejorar, si se lo quitas, pues allá tú, mein führer. Y en práctica es un infierno, te promete riquezas y te da pobreza. Vete a Rumanía y habla de comunismo y te lapidarán por muy anticuada práctica que sea. Sólo para cerrarte la boca. No sabes cuántos mensajes mandan los rusnacos hacia Rumanía, diciendo cosas de imperios eurasios y régimenes comunistas. Anda, vete a dar una vuelta, estar con conspiraciones te ha vuelto loco.@athalas_el_grande EEUU invirtió millones en propaganda anti-comunista ¿Un ejemplo? William Randolph Hearts, un empresario Estadounidense que simpatizó con el fascismo Alemán y que fue poseedor de 28 periódicos, además de editoriales y emisoras de radio que se encargaron de mentir literalmente sobre Stalin, a este hombre le recibió el mismo Hitler. Esta propaganda fue eficaz por la sencilla razón que fue divulgada por la misma URSS, pero no había libertad de prensa... Por esta razón existe el anticomunismo en algunos de los países que formaban parte a la URSS.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por 0fenrir0
31 ene 2015, 13:51

#188 #188 athalas_el_grande dijo: #181 @0fenrir0 ¿Me distéis un repasito? Ah, como ahora, ¿cierto? ¡Que sueltas cosas y huyes del mensaje principal! Igual que lo hacía @badumchas ... Sois cobardes, no hay nada que pudierais ganar. Me rendí, pues llevábamos como treinta comentarios , con vosotros diciendo una y otra vez lo mismo y evadiéndome. Grow some balls, kiddo. @athalas_el_grande Por favor, en esa discusión (Porque no lo considero ni debate) el que se iba por las ramas todo el rato eras tu ¿Pruebas? http://www.cuantarazon.com/935365/presupuesto-estatal/p/2/cronologico

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por oky06
31 ene 2015, 14:08

#189 #189 0fenrir0 dijo: #183 @oky06 Los trabajadores no pueden montar empresas puesto que los medios de producción los tienen los empresarios ¿Como serían las empresas si los medios de producción estuvieran en manos de los trabajadores? Estatales, tienes que entender que yo no estoy en contra de las empresas, estoy en contra de los que las controlan. A ti te parecen 3 o 4 casos, a mi me parecen cientos de miles de casos de represión, porque detener a alguien por comentar en una red social, cargar contra los manifestantes, desahuciar a una persona o torturar a los presos es represión.@0fenrir0 Te acabo de poner pruebas sobre trabajadores montando una empresa, ellos tienen autoridad plena y deciden todo lo que quieren hacer, es mucho mas socialista que la controlen los trabajadores DIRECTAMENTE a que la controle el estado, como de costumbre dices que no, pero no aportas nada. Eres capaz de negar que sale el sol por la mañana aunque te de en la cara.

Supongo que tienes unos 16 años y no eres muy inteligente, pero aún así deberías hacer un esfuerzo por pensar porque los que tenéis un sólo libro y una sola idea os hacéis extremistas y no podéis ver que el mundo es mas complejo que 4 ideas de hace 100 años. Ya sin política, te lo digo a título personal, espabila o te irá muy mal en la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#198 por 0fenrir0
31 ene 2015, 14:30

#197 #197 oky06 dijo: #189 @0fenrir0 Te acabo de poner pruebas sobre trabajadores montando una empresa, ellos tienen autoridad plena y deciden todo lo que quieren hacer, es mucho mas socialista que la controlen los trabajadores DIRECTAMENTE a que la controle el estado, como de costumbre dices que no, pero no aportas nada. Eres capaz de negar que sale el sol por la mañana aunque te de en la cara.

Supongo que tienes unos 16 años y no eres muy inteligente, pero aún así deberías hacer un esfuerzo por pensar porque los que tenéis un sólo libro y una sola idea os hacéis extremistas y no podéis ver que el mundo es mas complejo que 4 ideas de hace 100 años. Ya sin política, te lo digo a título personal, espabila o te irá muy mal en la vida.
@oky06 En un sistema capitalista no puede existir una empresa socialista puesto que las empresas socialistas son estatales, en los Estados capitalistas son las empresas las que tienen el dominio, por lo tanto ¿Como voy a producir dinero para un Estado que va a invertir ese dinero en lo que le de la gana y no en lo que los trabajadores decidan? Simplemente no se puede puesto que los trabajadores no tienen el poder de decisión, por lo tanto si una empresa no puede ser Estatal puesto que los medios de producción los tienen la burguesía no puede ser socialista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#199 por oky06
31 ene 2015, 14:41

#198 #198 0fenrir0 dijo: #197 @oky06 En un sistema capitalista no puede existir una empresa socialista puesto que las empresas socialistas son estatales, en los Estados capitalistas son las empresas las que tienen el dominio, por lo tanto ¿Como voy a producir dinero para un Estado que va a invertir ese dinero en lo que le de la gana y no en lo que los trabajadores decidan? Simplemente no se puede puesto que los trabajadores no tienen el poder de decisión, por lo tanto si una empresa no puede ser Estatal puesto que los medios de producción los tienen la burguesía no puede ser socialista.@0fenrir0 Repites la teoría de memoria pero no hablas del caso concreto que es donde se ve la realidad. La máxima del socialismo, antes del sistema socialista en si, es darle TOTAL CONTROL AL TRABAJADOR. En este caso (y hay muchísimos, en mi ciudad se de otros 3) los trabajadores (que para defender sus derechos es para lo que se crea al socialismo) tienen control total de lo que quieran hacer en la empresa, no hay nada mas socialista que eso.

Por cierto, se que nunca eres capaz de responder a nada pero a ver si esta si. Estos trabajadores han comprado su propia empresa y ahora la dirigen ente ellos, ahora son ellos los empresarios. Son malos ellos también? Como tu dices, todos los empresarios son malos y solo les mueve la avaricia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por hamphield
31 ene 2015, 15:03

#192 #192 athalas_el_grande dijo: #191 #181 Dios ¿qué es esto? ¿Por qué se repiten los comentarios?@athalas_el_grande a mi también me pasa...
creo que cuando aprietas "Enviar comentario"... hay una falla en el servidor que hace que el comentario...

cosa que es raro... ya que no me deja comentar lo mismo para evitar spamear la caja de comentarios...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!