¡Cuánta razón! / SI TANTO HACE FALTA
Arriba
57
Enviado por pocholo25 el 19 ene 2015, 11:16

SI TANTO HACE FALTA


alojamiento,bajo,crisis,euros,manutencion,minimo,necesita,pagar,salario,smi,sueldo,suelto,verguenza

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a INCENDIOS ESTE VERANO Enlace a POLONIA Enlace a ¡OSTRAS, PACO!

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo poner en ridículo a tu hermana pequeña cada día al salir del colegio
#44 por elmandrangas
22 ene 2015, 07:48

#41 #41 nebelwerfer dijo: #34 @elmandrangas Además, da la sensación de que no has pillado el mensaje. Los 1800 euros que ganan estos diputados, no es su salario, si no parte de él que va incluido en las dietas como "alojamiento y manutención". Espero que no pensases que el salario total de un diputado es 1800 porque si no ya me moriría definitivamente de la risa.@nebelwerfer Que conste que estoy en contra del elevadísimo sueldo de algunos políticos en España, y del elevado número de ellos. Pero el trabajo de un político es 10 veces más importante que el de alguien que cobra el salario mínimo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por daviteh
21 ene 2015, 14:41

No es por nada, no soy Español, pero siempre los veo quejándose por Cuánta Razón sobre cómo está su país. No solo en España los políticos tienen un alto nivel de ingresos por parte del estado en concepto de "Manutención", esto es un problema mundial, deberían de dejar de quejarse por cualquier cosa absurda en páginas como esta, digo, sus políticos jamás en su put* vida van a entrar a Cuánta Razón a ver que piensa su pueblo sobre el despilfarro de dinero. Sin ánimos de ofender les digo que hagan algo realmente productivo para el país en vez de andar chillando por aquí, toda latino américa conoce a sus personajes y no son para tanto, aquí hay cosas peores.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por chrisredfield
21 ene 2015, 14:51

#6 #6 freya19933 dijo: Porque en este país de mierda mandan los que tienen dinero, los demás nos jodemos con los sueldos mínimos.@freya19933 "este paos de mierda" dice, te traigo la solucion, ven a pasar 1 mes aqui en venezuela, cuando regreses, te aseguro que le daras las gracias a todos los dioses habidos y por haber, el haber nacido en españa :)

4
A favor En contra 3(13 votos)
#14 por laratajo
21 ene 2015, 14:18

#9 #9 defual dijo: Simplemente por que nosotros lo permitimos, no hay que llegar al comunismo o socialismo ( solo son dictadores ) ni al extremo capitalismo ( donde las instituciones son corrompidas por el dinero ), es cuestión de cultura, de hacer política para el pueblo, con beneficios claro esta, ( quien mas trabaje, mas gana ) pero con una equidad socio-cultural mas efectiva, donde no todos tienen que ser iguales, pero no con tanta diferencia económica. @defual En el capitalismo las instituciones son corrompidas por el dinero? Como en todas las economías, pero vamos, si me pides ejemplos de corrupción, los mas gordos que se me ocurren son países socialistas/comunistas (chile, Mexico, Cuba, Argentina...) Cuanto mas interviene el estado en el mercado (mas regulación) mas sobornos hay q hacer y mas capacidad para robar tienen (véase recalificación de terrenos)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#1 por accintel
21 ene 2015, 13:51

Es aquí donde vienen los comentarios en protesta y en dar solución a sus gobiernos, pero lamentablemente su gobierno nunca los leerá.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por costo
21 ene 2015, 14:40

#6 #6 freya19933 dijo: Porque en este país de mierda mandan los que tienen dinero, los demás nos jodemos con los sueldos mínimos.En realidad eso pasa en todo el mundo. El que más tiene y gana más, manda y el que menos tiene trabaja para el que más tiene.
La cosa está jodida esperemos que mejore en las próximas elecciones si todos votarán y nadie pasara.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por elmandrangas
21 ene 2015, 15:54

Pues por un motivo muy simple: esos parlamentarios generan más (o hacen una labor más importante) que aquellos que solo cobran el salario mínimo.

1
A favor En contra 7(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!