¡Cuánta razón! / Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
86
Enviado por pocholo25 el 19 ene 2015, 11:19

Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...


derecho,irracional,racismo,raza,criticar,religion,declaracion,Rowan Atkinsonm Mr. Bean,idea

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Situaciones que nadie te contó sobre ser padre Enlace a Esto pinta peor de lo que se esperaba... Enlace a Este no va a parar hasta que le pase algo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Justin Bieber dirige y compone una idea surgida de su cabeza
#2 por hyntaro
21 ene 2015, 00:50

Wow, Con que habia un sabio detras de las tonterias de mr bean

1
A favor En contra 2(10 votos)
#3 por hido05
21 ene 2015, 00:51

es como decir que si se salva un paciente (gracias al doctor) fue gracias a dios pero si se muere (por un error del doctor) es negligencia medica...

1
A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#4 por pretherox
21 ene 2015, 00:52

Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.

4
A favor En contra 118(152 votos)
destacado
#5 por RidiPagliaccio
21 ene 2015, 00:53

#2 #2 hyntaro dijo: Wow, Con que habia un sabio detras de las tonterias de mr beanHay que ser muy inteligente, para hacerse pasar por tonto.

1
A favor En contra 75(89 votos)
#6 por buckethead2011
21 ene 2015, 00:55

#3 #3 hido05 dijo: es como decir que si se salva un paciente (gracias al doctor) fue gracias a dios pero si se muere (por un error del doctor) es negligencia medica...@hido05 Genial, escribiste ese comentario tan original. Jamás lo había visto y menos en esta página. Te mereces mi positivo...


¿Por cierto, alguien me explica a que se refiere con esa ley? No soy de leer muchas noticias. ¿Y por qué sacaron una ley así?

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por elmandrangas
21 ene 2015, 00:57

Y que razón tiene este hombre.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#8 por hurricanevenus
21 ene 2015, 00:59

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.

3
A favor En contra 54(72 votos)
#9 por juanmnl
21 ene 2015, 01:01

mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)

3
A favor En contra 21(43 votos)
#10 por nash7
21 ene 2015, 01:01

Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#11 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:11

Toda la jodida razón, es justamente lo que argumentaba en este cartel:

http://www.cuantarazon.com/938189/no-fue-al-cielo-de-verdad-

Ale, intolerantes religiosos, que os den bien por el culo.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por luisblax
21 ene 2015, 01:12

Puedes criticar pero con respeto... Ridiculazar alguien por lo que cree solo genera contiendas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por silfas
21 ene 2015, 01:13

Decir que no se puede criticar o hacer sátira de una idea religiosa es muy peligroso. Porque de la misma manera se podría decir que no se puede criticar una idea política.

A favor En contra 4(8 votos)
#14 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:14

#10 #10 nash7 dijo: Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.@nash7 Pues siento contradecirte, pero sí, sí es un derecho, la libertad de expresión reconocida en todas las constituciones democráticas del mundo así lo dicen. El respeto no debe imponerse por obligación ni por coacción. Tengo derecho a expresar mis ideas aunque vayan en contra de las creencias de ciertas personas, la ley me ampara.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#15 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:14

#12 #12 luisblax dijo: Puedes criticar pero con respeto... Ridiculazar alguien por lo que cree solo genera contiendas.@luisblax la ridiculización también entra dentro de la libertad de expresión.

A favor En contra 2(8 votos)
#16 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:15

#9 #9 juanmnl dijo: mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)@juanmnl Es cierto, tienes razón, pero si un día me da la gana reírme de las creencias de alguien me rió porque me me divierte y punto. Nadie me lo tiene que prohibir.

A favor En contra 6(28 votos)
#17 por nash7
21 ene 2015, 01:16

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #10 @nash7 Pues siento contradecirte, pero sí, sí es un derecho, la libertad de expresión reconocida en todas las constituciones democráticas del mundo así lo dicen. El respeto no debe imponerse por obligación ni por coacción. Tengo derecho a expresar mis ideas aunque vayan en contra de las creencias de ciertas personas, la ley me ampara. @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite

4
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:16

#8 #8 hurricanevenus dijo: #4 @pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.@hurricanevenus Uno puede elegir entre argumentar una crítica o puede pasar de ello y directamente ridiculizar. En todo caso han de ser libres para hacerlo.

A favor En contra 4(16 votos)
#19 por drugos
21 ene 2015, 01:18

#5 #5 RidiPagliaccio dijo: #2 Hay que ser muy inteligente, para hacerse pasar por tonto. @RidiPagliaccio Indeed.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:21

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 Falacia del hombre de paja. Es un caso completamente distinto a este. Porque eso entra dentro del enaltecimiento y apología del genocidio, un hecho históricamente cierto. En España por ejemplo está penada la apología o enaltecimiento del terrorismo. Por que son hechos sobre los que mucha gente ha sufrido recientemente (en un plazo de 80-4 años) las consecuencias físicas de esos actos, por tanto se puede entender que esas injurias morales tengan repercusiones judiciales. Las creencias religiosas sin embargo no, es algo más personal y no afecta a ningún suceso físico directo ni por familiares ni nada. Si te sientes ofendido es culpa tuya.

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por tyrir
21 ene 2015, 01:23

Está buena la frase, pero es como si yo dijese "Esta frase es una mierda, es completamente estúpida y sin sentido; y su autor no debería estar vivo". Es una crítica, pero está injustificada. Además, deberían pensar bien lo que dicen, porque al mismo tiempo se puede lastimar a alguien al criticar fuertemente su creencia o lo que sea que se critique. Piensenlo, quizás a ustedes les parezca bien criticar indiscriminadamente, pero tienen que considerar varias cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:26

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 De todas formas la ley está así, si no te gusta, te jodes y bailas.

Mira, es un caso muy distinto, y te voy a demostrar por qué lo que estás comparando no tiene ni piés ni cabeza, y por ende, es un caso de manipulación por tu parte:

A acosa a B, (víctima de terrorismo o de el genocidio de forma directa o indirecto) riéndose o enorgulleciéndose de que le sucediera el acto del que es víctima, acto que ha sufrido en sus propias carnes. La ley entra para que A deje de acosar o reírse de B, es algo correcto, a todos nos parece bien.

A se caga en el dios de B, B se siente super ofendido y lo denuncia a los tribunales. El juez rechaza la denuncia, por la obvia absurdez del caso.

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por eldeculiacan
21 ene 2015, 01:26

Mejor que se quede callado, que lo hace muy bien........

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por migu3l705
21 ene 2015, 01:27

soy el único al que le da vueltas la cabeza cada vez que lee letras blancas en un fondo negro?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:29

#23 #23 eldeculiacan dijo: Mejor que se quede callado, que lo hace muy bien........
@eldeculiacan Aquí tenemos a un enemigo de la libertad de expresión.

A favor En contra 3(11 votos)
#26 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:30

"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo."

-Voltaire.


Nada mejor para definir este cartel y zanjar de una vez el asunto este.

3
A favor En contra 18(24 votos)
#27 por iperu
21 ene 2015, 01:37

Mr bean haciendo morir de la risa sin hablar una sola palabra :)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:40

#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Ridiculizar entra dentro de la libertad de expresión. Otra cosa es que te parezca bien o no, pero la libertad para hacerlo debe estar reconocida y si alguien se ofende, se jode y baila.

De verdad, moralistas, me tenéis harto.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por ajsdniefiwef
21 ene 2015, 01:44

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 A mi me parece mal que esté penado en Alemania decir SH, por ejemplo, lo considero un atraso. Pero meterse con la religión nunca debería estar penada para nada. Si quiero cagarme en Dios, lo hago, y si hay alguien que se ofende, que le den por el culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por eddymatagallos
21 ene 2015, 01:49

#9 #9 juanmnl dijo: mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)@juanmnl Las creencias van evolucionando a lo largo de la historia, y en parte se debe a la discusión de éstas, a la crítica, al análisis... eso no se puede prohibir, quedarse estancado no sería beneficioso. Es evidente que una de las razones por las que nuestra especie es la única que parece avanzar notablemente (el comportamiento del resto de especies apenas ha variado desde que existen) es por nuestra capacidad de apartarnos de lo puramente instintivo y analizar todas las situaciones, investigar, etc.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#32 por cloestein
21 ene 2015, 01:50

No por decir lo que piensas sobre su religión, por negativo que sea, el practicante debe sentirse ofendido. Si él está seguro de su creencia, lo correcto sería discrepar, y respetar la opinión del otro, tanto en cuanto esta opinión sea lógica y sin intención ofensiva.

A favor En contra 12(14 votos)
#33 por eddymatagallos
21 ene 2015, 01:50

#10 #10 nash7 dijo: Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.@nash7 "Ridiculizar"? Ahí no dice eso, dice "criticar", que es bien distinto. Una crítica no tiene porque ser necesariamente mala ni buena, sólo es un análisis que concluye con una sugerencia de cambio,a menudo.

A favor En contra 7(11 votos)
#35 por zadikc
21 ene 2015, 01:53

En serio otra vez este tema?jajajajaja ya raya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por josega84
21 ene 2015, 01:55

Las leyes que protegen las creencias no están hechas para los cristianos europeos (a la vista está que son el objeto de burlas por parte de sus conciudadanos), sino para evitar que radicales islamistas la líen parda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:58

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dariel555 Cómo se nota que no tienes ni puta idea de legislación. El bullying entra dentro del acoso y si este acoso es grave y tiene consecuencias mayores, como agresiones físicas o inducción a suicidio, está tipificado como delito. Cuando insultas o injurias a alguien de forma DIRECTA, y estas pueden inducir a un evidente suicidio el estado ya puede entrar. Mientras tanto el derecho a la libertad de expresión prima sobre las creencias de la gente.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#39 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:59

#35 #35 zadikc dijo: En serio otra vez este tema?jajajajaja ya raya...JAJAJAJAJAJAJA Ya ves... xD


#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar Toda la jodida razón. Con tu permiso la usaré esa frase en otros comentarios.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por depmadiba
21 ene 2015, 02:07

"No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
— François Marie Arouet Voltaire

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 02:08

#40 #40 depmadiba dijo: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho a expresarlas"
— François Marie Arouet Voltaire
Has llegado un poco tarde: #26 #26 wqidmhoqiu dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo."

-Voltaire.


Nada mejor para definir este cartel y zanjar de una vez el asunto este.
XDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por depmadiba
21 ene 2015, 02:09

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #40 Has llegado un poco tarde: #26 XDD@sectarismo_social MIERDA :/

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por lukassch
21 ene 2015, 02:17

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #34 @dariel555 Cómo se nota que no tienes ni puta idea de legislación. El bullying entra dentro del acoso y si este acoso es grave y tiene consecuencias mayores, como agresiones físicas o inducción a suicidio, está tipificado como delito. Cuando insultas o injurias a alguien de forma DIRECTA, y estas pueden inducir a un evidente suicidio el estado ya puede entrar. Mientras tanto el derecho a la libertad de expresión prima sobre las creencias de la gente. también se nota que tu no tienes idea sobre el comportamiento humano. Si un niño es ridiculizado por su religión o la de su familia, el daño psicológico puede ser muy grande. Hablar sobre tus creencias no es malo, pero ofender las de otros si y puede tener grandes consecuencias en las personas, y digo esto con firmeza porque he visto claramente el daño producido a alguien por ser ofendido por su religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cristian35535
21 ene 2015, 02:19

A mí no me jodan, ese es Mr. Bean

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maferrsumomo
21 ene 2015, 02:20

Criticar esta una religion esta bien, pero una cosa es la critica y otra son los ateillos que se sienten superiores a todo creyente existente. Que tampoco hay que faltarle al respeto a una persona solo por ser creyente

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por gonzagus22
21 ene 2015, 02:30

Vamos, que dije esto el otro día en un cartel y se armo, pero lo dicen Rowan Atkinson y es palabra sagrada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gettofriend
21 ene 2015, 02:34

creo que ridiculizar ideas, ya sea ideas religiosas o cualquier otro tipo de ideas, es una práctica estúpida e inmadura. A menos que sean ideas extremistas en plan "Porque no tiramos bombas atómicas en los países Musulmanes? Qué mas da? Al fin y al cabo ahí solo viven terroristas"

Claro que todos tenemos el derecho de decir lo que queramos, pero creo que cualquier tipo de creencias, desde la Religión, hasta lo que se piense del aborto y de otros temas de controversia, es de respetar, y no digo que no se pueda hablar de ello con otras personas, pero se puede hacer de una manera pacífica, más que una discusión que sea un "intercambio de ideas", sin caer en la ridiculización, los insultos o las críticas fuertes.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por sugusmax
21 ene 2015, 02:45

Diganme tonto, pero no entiendo cual es la parte "polemica" de las declaraciones. Yo veo todo lo que dijo muy logico y respetuosamente expresado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oveja_negra
21 ene 2015, 02:59

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox Me quito el sombrero y te deseo un destacado

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por cbskate00
21 ene 2015, 03:06

Es mr Bean!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!