¡Cuánta razón! / Sin leer el libro, ya te digo yo que sí
Arriba
33
Enviado por accintel el 19 Jan 2015, 16:27

Sin leer el libro, ya te digo yo que sí


asesino,cara,gato,leer,libro,mirar,odio,saber

Fuente: http://traducción de imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal cual Enlace a Si no sabes leer, no pueden culparte Enlace a El gato más duro

Vídeo relacionado:

Enlace a El hombre que más cucharas sostiene sobre su cara
destacado
#4 por mena09
19 Jan 2015, 22:49

"Has tirado tu sucio dinero, ese libro no va a ayudarte...


Nadie lo hará..."

1
A favor En contra 101(109 votos)
#6 por alguienharto
19 Jan 2015, 22:52

Estúpido humano, creí que era lo suficientemente discreto

1
A favor En contra 37(43 votos)
#16 por accintel
19 Jan 2015, 23:15

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #13 Masorcas de maís, huevón pelotudo.. @sectarismo_social

Me corriges, me insultas, pero me corriges con el mismo error.

es maíZ, con Z de Dragon Ball Z, joven aún. xD

2
A favor En contra 23(39 votos)
#7 por o_m
19 Jan 2015, 22:53

Si te deja un ratón muerto en tu puerta, ten cuidado! Es una advertencia

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por alguienharto
19 Jan 2015, 22:57

#9 #9 wqidmhoqiu dijo: #8 @alguienharto Sí, soy español, pero como veo que esta página hay mayoría panchita estoy intentando integrarme. Hostia puta, joder, cojones olé


Suena divertido no crees ahora los latinos intentaremos acoplarnos

1
A favor En contra 8(10 votos)
#29 por wqidmhoqiu
20 Jan 2015, 15:23

#28 #28 accintel dijo: #25 @sectarismo_social

¿Reiniciar el router?, ¿tu crees que eso funciona?, ¿solo porque el DHCP de la configuración del router te asigna un nuevo IP crees que se puede votar desde el mismo equipo varias veces?, en serio estas algo mal querido amigo rarito.
Por supuesto que funciona, no creo que seas tan subnormal como #27 #27 prats1983 dijo: #25 @sectarismo_social https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4para no saberlo.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por darkzero6
19 Jan 2015, 23:52

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: JAjaja que huebon, chingón el pelotudo xDxdx@sectarismo_social

#8 #8 alguienharto dijo: #2 pero su eres español no?

O es parte de tu idiotez del día
@alguienharto
A mi me parece gracioso porque soy mexicano pero nunca he usado ese tipo de vocabulario xD

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por alguienharto
19 Jan 2015, 22:53

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: JAjaja que huebon, chingón el pelotudo xDxdxpero su eres español no?

O es parte de tu idiotez del día

2
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por AlejandraRuizL
19 Jan 2015, 22:56

A juzgar por su cara no es necesario leer el libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por accintel
19 Jan 2015, 23:02

#12 #12 wqidmhoqiu dijo: #11 Re wey, chingón, vamos a recolectar masorcas de mais para comer y despuesito vemos la telenovela, me llamaron por el celular y tengo que contestar ahorita. @sectarismo_social

¿mais?

2
A favor En contra 3(15 votos)
#22 por darkzero6
19 Jan 2015, 23:56

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 No has pillado la garasia, wey chingón, maís es como vosotros lo pronunsiais. @sectarismo_social Y al menos permíteme ilustrarte para que hagas una buena sátira de esto:
Chingón se usaría para referirse a algo bueno o que es de nuestro agrado.
Huevon lo usamos para referirnos a una persona floja.
Solo una parte de la población conocida popularmente como "cholos" usa este vocabulario y el excesivo uso de la palabra "wey".

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por wqidmhoqiu
20 Jan 2015, 00:24

#22 #22 darkzero6 dijo: #19 @sectarismo_social Y al menos permíteme ilustrarte para que hagas una buena sátira de esto:
Chingón se usaría para referirse a algo bueno o que es de nuestro agrado.
Huevon lo usamos para referirnos a una persona floja.
Solo una parte de la población conocida popularmente como "cholos" usa este vocabulario y el excesivo uso de la palabra "wey".
@darkzero6 Grasias, mis dies.

A favor En contra 2(8 votos)
#17 por veyron89
19 Jan 2015, 23:21

#7 #7 o_m dijo: Si te deja un ratón muerto en tu puerta, ten cuidado! Es una advertencia Peor será cuando le deje una cabeza de rata en la cama.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por balcaiet01
20 Jan 2015, 07:40

El gato lleva meses planificando...eso no sirve d nada

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por darkzero6
19 Jan 2015, 23:51

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 No has pillado la garasia, wey chingón, maís es como vosotros lo pronunsiais. @sectarismo_social vamonos por unos nopales para hacer una torilla de maiS, vamos burro, yija, yija :D
Bueno, soy mexicano, pero me gusta burlarme del estereotipo u.u
PD: Vease el enfasis en mais por el anterior comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wqidmhoqiu
20 Jan 2015, 17:23

#28 #28 accintel dijo: #25 @sectarismo_social

¿Reiniciar el router?, ¿tu crees que eso funciona?, ¿solo porque el DHCP de la configuración del router te asigna un nuevo IP crees que se puede votar desde el mismo equipo varias veces?, en serio estas algo mal querido amigo rarito.
@accintel Funciona ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elickson
3 Mar 2015, 22:09

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #16 No has pillado la garasia, wey chingón, maís es como vosotros lo pronunsiais. @sectarismo_social Eres medio retrasado eh? Pelotudo es una palabra tipica Argentina, no se que haces mezclandola con mexicanas

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por patata_cosmica
19 Jan 2015, 22:48

y si en realidad el gato lo esta leyendo para anticiparse a los progresos de su amo y tambien coseguir ideas para asesinarlo

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por usadxd
19 Jan 2015, 22:49

"Tu muerte será horrible, HORRIBLE".

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por drymisty
19 Jan 2015, 23:10

Es Best Seller de Oxford

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por chrisredfield
19 Jan 2015, 23:21

#6 #6 alguienharto dijo: Estúpido humano, creí que era lo suficientemente discreto @alguienharto porque siempre humano?
su dueño tendra nombre, digo yo...

A favor En contra 0(6 votos)
#23 por eljuano
19 Jan 2015, 23:59

No se tu pero lo que mas me sorprende es que el libro sea un Best Seller

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por rakanrue
29 Jan 2015, 04:44

#4 #4 mena09 dijo: "Has tirado tu sucio dinero, ese libro no va a ayudarte...


Nadie lo hará..."
@mena09 ay no T-T

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chicadelbus
20 Jan 2015, 17:41

Yo lo tengo. Es genial.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por niko_puentes
19 Jan 2015, 22:48

seguro te matara

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por prats1983
20 Jan 2015, 12:43

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #13 #16 Oye, @accintel deja ya de reiniciar el router y de votarte positivos, que canta mucho y haces el ridículo. No vas a tener más razón por eso.

@sectarismo_social https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 Jan 2015, 22:58

#11 #11 alguienharto dijo: #9 Hostia puta, joder, cojones olé


Suena divertido no crees ahora los latinos intentaremos acoplarnos
Re wey, chingón, vamos a recolectar masorcas de mais para comer y despuesito vemos la telenovela, me llamaron por el celular y tengo que contestar ahorita.

1
A favor En contra 6(20 votos)
#28 por accintel
20 Jan 2015, 13:39

#25 #25 wqidmhoqiu dijo: #13 #16 Oye, @accintel deja ya de reiniciar el router y de votarte positivos, que canta mucho y haces el ridículo. No vas a tener más razón por eso.

@sectarismo_social

¿Reiniciar el router?, ¿tu crees que eso funciona?, ¿solo porque el DHCP de la configuración del router te asigna un nuevo IP crees que se puede votar desde el mismo equipo varias veces?, en serio estas algo mal querido amigo rarito.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por wqidmhoqiu
20 Jan 2015, 01:01

#13 #13 accintel dijo: #12 @sectarismo_social

¿mais?
#16 #16 accintel dijo: #14 @sectarismo_social

Me corriges, me insultas, pero me corriges con el mismo error.

es maíZ, con Z de Dragon Ball Z, joven aún. xD
Oye, @accintel deja ya de reiniciar el router y de votarte positivos, que canta mucho y haces el ridículo. No vas a tener más razón por eso.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#9 por wqidmhoqiu
19 Jan 2015, 22:54

#8 #8 alguienharto dijo: #2 pero su eres español no?

O es parte de tu idiotez del día
@alguienharto Sí, soy español, pero como veo que esta página hay mayoría panchita estoy intentando integrarme.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#14 por wqidmhoqiu
19 Jan 2015, 23:07

#13 #13 accintel dijo: #12 @sectarismo_social

¿mais?
Masorcas de maís, huevón pelotudo..

1
A favor En contra 15(27 votos)
#2 por wqidmhoqiu
19 Jan 2015, 22:48

JAjaja que huebon, chingón el pelotudo xDxdx

2
A favor En contra 18(26 votos)
#19 por wqidmhoqiu
19 Jan 2015, 23:32

#16 #16 accintel dijo: #14 @sectarismo_social

Me corriges, me insultas, pero me corriges con el mismo error.

es maíZ, con Z de Dragon Ball Z, joven aún. xD
No has pillado la garasia, wey chingón, maís es como vosotros lo pronunsiais.

3
A favor En contra 18(36 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!