¡Cuánta razón! / Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...
Arriba
134
Enviado por Tolezzz el 20 ene 2015, 01:28

Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...


homofobia,paciencia,tolerar,tolerancia,belgica,obispo,mojar,moja,ropa,mujer

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/16643758/Mujeres-desnudas-mojan-arzobispo-de-Belgica-contra-homofobi.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La cima del “Mundo Perdido”, una montaña que es la más antigua del planeta y en donde la geología actúa de manera única Enlace a Qué prosa... Enlace a Es mejor no compararse con Lenny Kravitz

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en una tienda de ropa
#1 por elzabio
22 ene 2015, 10:50

no puedo estar mas de acuerdo con este cartel!! totalmente cierto

A favor En contra 2(22 votos)
#2 por idyoteke
22 ene 2015, 10:50

Feminazis en su máxima expresión...

A favor En contra 1(27 votos)
destacado
#3 por jf96
22 ene 2015, 10:50

Por una vez estoy con los religiosos y siento vergüenza de un grupo contra la homofobia.

ASI NO!

2
A favor En contra 145(245 votos)
#4 por rasco
22 ene 2015, 10:50

si claro, practican la tolerancia, toleracia a denigrar a homosexuales, a abusar de menores, a vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.....

3
A favor En contra 2(50 votos)
#5 por emiliewinter
22 ene 2015, 10:51

Dudo mucho que lo que estén pidiendo esas chicas sea ese tipo de tolerancia

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por Dietilamido_Lisergico
22 ene 2015, 10:51

FEMEN es un circo. Pero aún así me alegro que existan ya que así vemos tetas; aciertan enseñándolas porque es el único "mensaje" interesante que tienen.

A favor En contra 1(27 votos)
#7 por jexto
22 ene 2015, 10:52

Publicidad aprobada por la iglesia católica xD

A favor En contra 8(38 votos)
#8 por bob_el_bocachancla
22 ene 2015, 10:53

Y así amijos, con absurda manipulación y no menos demagogia es como muere esta página. Cuanta Razón tu antes molabas.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#9 por unachicapocohabladora
22 ene 2015, 10:53

No entiendo el cartel.
Puede referirse a que la iglesia no respeta a los homosexuales y por eso ellas le han hecho eso al cura. Pero también puede referirse a que esas chicas no van a conseguir que las respeten cuando ellas han hecho lo de imagen.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por laurita969
22 ene 2015, 10:53

Conflicto de creencias. El respeto al derecho ajeno es la paz.

A favor En contra 4(8 votos)
destacado
#11 por fayinlocochon
22 ene 2015, 10:53

Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.

10
A favor En contra 274(376 votos)
#13 por rotche
22 ene 2015, 10:59

#4 #4 rasco dijo: si claro, practican la tolerancia, toleracia a denigrar a homosexuales, a abusar de menores, a vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.....@rasco Que atrevida es la ignorancia...

1
A favor En contra 3(17 votos)
#14 por raziel_2
22 ene 2015, 11:02

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.

7
A favor En contra 22(186 votos)
#15 por langostino_sideral
22 ene 2015, 11:02

Pero ¿qué payasada de título es ésta? La iglesia, desde la inquisición, hasta nuestros días ha sido una de las instituciones más violentas. Apoyando a todos los regímenes fascistas incluyendo el franquista.

Por no hablar que predican el bien parq los paises de África mientras se bañan en oro. Muy bien por las chicas estas, porque eso que hicieron NO es violencia, no lastimaron a nadie.

1
A favor En contra 2(36 votos)
destacado
#16 por jefe94
22 ene 2015, 11:04

Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...

9
A favor En contra 251(323 votos)
#17 por roys24
22 ene 2015, 11:09

Es que no sé como esperáis que un arzobispo o una figura de la iglesia practique la tolerancia si la religión cristiana en sí misma no permite la homosexualidad. Qué es eso de hacer renunciar por la fuerza a los valores de las personas? Si él no acepta la homosexualidad es SÚ decisión y la de SU iglesia, no eres nadie para hacerle cambiar de opinión y más aún de ésa manera tan obscena y falta de vergüenza.

1
A favor En contra 5(35 votos)
#18 por lolcraft
22 ene 2015, 11:09

#4 #4 rasco dijo: si claro, practican la tolerancia, toleracia a denigrar a homosexuales, a abusar de menores, a vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.....@rasco Claro, porque todos los cargos religiosos hacen eso ¿no?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#19 por casju
22 ene 2015, 11:20

#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2 Nope, la iglesia, y este arzobispo, además de el papa, predica que la homosexualidad es pecado, y que, por consiguiente, los homosexuales son pecadores.

La única persona que ha asumido que los homosexuales son considerados enfermos eres tu

2
A favor En contra 11(31 votos)
#20 por tuku
22 ene 2015, 11:24

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back
Deberías cambiar de camello, la mierda que te pasa no te sienta bien

1
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#21 por garkerk
22 ene 2015, 11:32

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.

15
A favor En contra 125(203 votos)
#23 por fayinlocochon
22 ene 2015, 11:38

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk

No tengo problema con que exprese su opinión, con lo que no estoy de acuerdo es que en el cartel se le señale como alguien que practica la tolerancia.

1
A favor En contra 14(38 votos)
#24 por fayinlocochon
22 ene 2015, 11:41

#23 #23 fayinlocochon dijo: #21 @garkerk

No tengo problema con que exprese su opinión, con lo que no estoy de acuerdo es que en el cartel se le señale como alguien que practica la tolerancia.
@fayinlocochon

Aparte claro, tampoco apruebo este tipo de protesta por parte de este grupo de feministas.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por rasco
22 ene 2015, 11:41

#18 #18 lolcraft dijo: #4 @rasco Claro, porque todos los cargos religiosos hacen eso ¿no?@lolcraft x normal de su dorma todos denigran al homosexual, y pregunta en Granda si son todos los que abusan a menores... cuando tu jefe en la tierra pide perdon x los numerosisimos casos de *******.. algo ahi..... no crees?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por rasco
22 ene 2015, 11:42

#13 #13 rotche dijo: #4 @rasco Que atrevida es la ignorancia...@rotche q inteligente se parece poniendo una frase como esa verdad? ;)

A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 40(72 votos)
#28 por mirmhidon
22 ene 2015, 11:42

La violencia es el tipo de interacción entre sujetos que se manifiesta en aquellas conductas o situaciones que, de forma deliberada, aprendida o imitada, provocan o amenazan con hacer daño o sometimiento grave (físico, sexual, verbal o psicológico) a un individuo o a una colectividad; o los afectan de tal manera que limitan sus potencialidades presentes o las futuras. Puede producirse a través de acciones y lenguajes, pero también de silencios e inacciones…

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por jjavii887
22 ene 2015, 11:44

Me parece oportunista este cartel, pobrecito el cura oiiiiiii, hay que respetar sus creencias para que él no pueda respetar la de los homosexuales ateos y les limite su libertad. Es como si yo soy vegetariano y no os dejo comer carne a vosotros solo porque yo no lo hago, a que suena absurdo? pues es lo mismo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por amexellav
22 ene 2015, 11:46

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk perdona, pero el "señor" cura que está ahí sentado no es un santo precisamente. Una cosa es libertad de expresión, y otra muy distinta es tener unos ideales fascistas de la prehistoria y decir en público que la homosexualidad es una "aberración" como él piensa. Estas señoritas sólo hacen lo que toda la comunidad gay/lésbica quiere hacer y no hacen, por temor a que se les señale de "terroristas" emocionales.

A favor En contra 20(28 votos)
#31 por jajajajuasjuasjuas
22 ene 2015, 11:53

Estos carteles solo se publican para crear polémica -.-"
¿Dónde esta aquél Cuánta Razón que te sacaba una sonrisa diaria?

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 42(56 votos)
#33 por badumchas
22 ene 2015, 11:58

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon #14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2
Me alegro de que lo digáis.
No se puede juzgar nada por una sola foto fuera de contexto y sin conocer la historia que hay detrás.

A favor En contra 1(23 votos)
#34 por raziel_2
22 ene 2015, 11:59

#19 #19 casju dijo: #14 @raziel_2 Nope, la iglesia, y este arzobispo, además de el papa, predica que la homosexualidad es pecado, y que, por consiguiente, los homosexuales son pecadores.

La única persona que ha asumido que los homosexuales son considerados enfermos eres tu
@casju ¿cuantas declaraciones quieres que te ponga en enlaces de ese tipo?
Ya se cual es la postura de la iglesia, lo cual no quita que ese señor sea un homófobo y además, un incitador al odio.
#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk Entiendo perfectamente la diferencia entre libertad de expresión e incitación al odio.
La libertad de expresión es el derecho a la crítica de las ideas, en el momento en que esa crítica es rebasada y se convierte en incitación al odio o la violencia, no es libertad de expresión.
No es lo mismo decir: "No soy creyente y la religión me parece una estupidez" que "Se debería perseguir y excluír a las personas religiosas porque son un peligro para la sociedad" Esto último es lo que dice este señor, pero con los homosexuales.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#35 por cosmefulanote2
22 ene 2015, 12:12

Y si, si el feminismo dejo de ser una "lucha" que se pueda tomar en serio, y mas femen (grupo financiado por israel lugar donde curiosamente no quieren que estos grupos existan), lo unico que quieren es que las mujeres se vuelvan lesbianas y los hombres *******, es asi eso de "destruir los roles de genero, y destruir la masculinidad y la feminidad" no es mas que puro cancer...y no entiendo porque tanto odio a el cristianismo y la iglesia, cuando esta religion es la UNICA que ha avanzado con este tema de la homosexualidad y la "tolerancia" en el mundo...porque no critican a las demas religiones donde aun ser homosexuales pecado y te cuelgan o te marginan por eso?

A favor En contra 1(7 votos)
#36 por konas
22 ene 2015, 12:18

Que se vayan a Siria a protestar por los derechos de las mujeres y los homosexuales.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por chibigoku
22 ene 2015, 12:20

Con lo fácil que es, que el arzobispo diga lo que quiera, y que las de Femen digan lo que quieran(siempre respetando el derecho de los demás, sin incitar a la violencia contra homosexuales que por lo que he leído no lo hace) No sé porque el arzobispo no puede decir lo que piensa, yo no estoy de acuerdo para nada con él, pero esa es la gracia de la libertad de expresión, que todo el mundo pueda dar su opinión por muy en desacuerdo que estemos. A Femen por ejemplo se le llena mucho la boca al hablar de eso y miren luego como actúan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por daniel_95
22 ene 2015, 12:23

Nunca pensé que tendría que defender a un cura, pero menuda panda subnormales los que han hecho eso.
Quieren tolerancia ejerciendo la intolerancia, asco de doble rasero

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por pasteta93
22 ene 2015, 12:24

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...no te equivoques, que cuando hay un oederasta suelto como el que habia por madrid que se aprovechaba de menores hace poco (hace poco será un año o dos?,no se cuando) bien que se habló... Lo que pasa que en proporción, en una sociedad "avanzada" los curas representan una parte importante de la pederastia en comparacion, por ejemplo a los maestros, que tambien estan en contacto con niños, y todo eso se debe a en parte a que estos, reprimen sus deseos naturales... Asociado a una mentalidad muy conservadora, pues cuando pueden (y no digo todos los curas)se aprovechan, ya te digo yo k si el papa dejase que se casasen, aprobara la homosexualidad, y tubieran hijos, no pasaria, aunque las criticas de parte de los ams conservadores seguirian en pie, una cosa no quita la otra

2
A favor En contra 10(18 votos)
#40 por elgnomodelparke
22 ene 2015, 12:33

Creo que el error de fondo parte de que ambos creen poseer la razón absoluta (tanto el cura como las manifestantes). Y cuando te crees en posesión de la verdad, todos los demás se equivocan... Hay nace la intolerancia.
La intolerancia genera intolerancia y se paga con mas intolerancia (De nuevo esto es aplicable al cura y a las manifestantes)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marcopirates
22 ene 2015, 12:37

Porque las feministas siempre están metidas en esas mierdas. Estábamos bien lo del cura se olvido, uno de los problemas del mundo son estos grupos de protesta tan radicales

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por maxaco
22 ene 2015, 12:55

#36 #36 konas dijo: Que se vayan a Siria a protestar por los derechos de las mujeres y los homosexuales.O sea que por que allí la situación sea peor quiere decir que no podamos quejarnos de la nuestra .... Siempre va a haber algo peor

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por guerreroeuropeo
22 ene 2015, 13:04

Son unas rameras anti femeninas que no merecen NINGÚN respeto.
Hasta se han cargado un monumento a las víctimas del nazismo en ucrania porque era una cruz católica.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rasco
22 ene 2015, 13:10

#25 #25 rasco dijo: #18 @lolcraft x normal de su dorma todos denigran al homosexual, y pregunta en Granda si son todos los que abusan a menores... cuando tu jefe en la tierra pide perdon x los numerosisimos casos de *******.. algo ahi..... no crees?@rasco no se xq puse dorma... queria poner dogma.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por skrlata39
22 ene 2015, 13:11

La iglesia rechaza la homosexualidad, eso esta claro. Lo que no tengo del todo claro es en que parte de la Biblia lo pone. Que yo sepa no existe mandamiento que prohíba la homosexualidad.
La homosexualidad existe en todas las razas, la homofobia solo en una.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por mrcoin
22 ene 2015, 13:16

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk La gente te vota negativos... supongo que es por eso de que la verdad sabe amarga. Lo que la gente a veces no se da cuenta es que hay una sutil diferencia entre tener una opinión e imponer tu opinión a los demás, estos últimos no me suelen caer bien SEAN QUIENES SEAN (lo de acosar a la gente cuya opinión personal es contraria a la tuya entra dentro de imponer opiniones, no ganas nada imponiendola, por muy buena opinión que sea).

A favor En contra 4(12 votos)
#47 por vityviktor
22 ene 2015, 13:18

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
Mucho estaban tardando en salir los musulmanes y los terroristas...

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por belthazor
22 ene 2015, 13:19

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...@jefe94 lo que pasa es que los colegios de abogados no encubren y protegen a los abogados pederastas, no sé si me explico... y la iglesia, sobre todo el recien santificado Juan Pablo II, era especialista en eso. Y en NAZInguer siguió la misma línea.

A favor En contra 4(16 votos)
#49 por marcopirates
22 ene 2015, 13:19

#8 #8 bob_el_bocachancla dijo: Y así amijos, con absurda manipulación y no menos demagogia es como muere esta página. Cuanta Razón tu antes molabas. tiene razón esta página ante molaba ahora es una puta mierda donde muchas veces cuelgan carteles de protestas mediocres y sin sentido como este

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por vityviktor
22 ene 2015, 13:22

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back Gran parte de tus comentarios son sobre "******* por el culo" a gente. A lo mejor tienes un problema, como que estás frustrado poque no tieness sexo o porque tengas micropene, y quieras demostrar lo contrario con una actitud así.

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!