¡Cuánta razón! / DA IGUAL LA EXCUSA
Arriba
35
Enviado por ayrton2810 el 23 ene 2015, 20:25

DA IGUAL LA EXCUSA


Políticos,razones,religión,economía,muerte,punto,vista

Fuente: http://laiguana.tv/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Porcentaje de no creyentes en Reino Unido Enlace a Imposible hacerle dimitir Enlace a Muy vista ya...

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a alcalde en Colombia la lía con estos polémicos vídeos de campaña
#1 por alejandromp7
27 ene 2015, 13:30

Matar por economía es saqueo. Matar por religión es una gilipollez.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#2 por yino_29
27 ene 2015, 13:31

Maldita Política. (Mundo desmoralizado).

2
A favor En contra 17(17 votos)
destacado
#3 por elrif
27 ene 2015, 13:34

Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos

7
A favor En contra 50(56 votos)
#4 por nyusocratica
27 ene 2015, 13:35

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos Si lo dice siempre mi abuela, "no te fíes mucho de los hombres que lleve traje casi a diario, algunos te pueden dar grandes decepciones".

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por vdebirras
27 ene 2015, 13:36

#1 #1 alejandromp7 dijo: Matar por economía es saqueo. Matar por religión es una gilipollez.@alejandromp7 matar por economia , por poner un ejemplo, es china, donde por no pagar seguridad social y pagar precios ridiculos a los trabajadores, estos enferman y mueren, bueno y aparte de toda la contaminacion y tal ...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por alejandromp7
27 ene 2015, 13:43

#5 #5 vdebirras dijo: #1 @alejandromp7 matar por economia , por poner un ejemplo, es china, donde por no pagar seguridad social y pagar precios ridiculos a los trabajadores, estos enferman y mueren, bueno y aparte de toda la contaminacion y tal ...yo pense que el cartel hablaba de las incursiones a otros paises por el petroleo y tal

2
A favor En contra 13(13 votos)
#7 por vdebirras
27 ene 2015, 13:46

#6 #6 alejandromp7 dijo: #5 yo pense que el cartel hablaba de las incursiones a otros paises por el petroleo y tal

@alejandromp7 no lo habias dejado claro en tu primer comentario, pero si.. eso es basicamente por lo que muere mas gente hoy en dia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por Ardenaid
27 ene 2015, 14:00

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif osea que para vos estaria bueno que seamos un solo pais, o un solo imperio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por badumchas
27 ene 2015, 14:00

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif La política es mentira, todo pura fachada. La propia crisis de 2008 fue inventada, creada por un grupo de poderosos (se hacen llamar Club Bildergerg, pero a saber quién más está implicado) para enriquecerse aún más a costa de la pobreza del resto.
Suena duro, sí. Esto implica que los suicidios por desahucios, los niños que han pasado hambre, la pobreza en general, la gente que se ha quedado sin luz y sin agua, lo han hecho por una crisis que NO ERA REAL.
Suena a conspiranoico, pero pensadlo: un grupo de gente con dinero y poder capaz de alterar el mercado para ganar más dinero, y sin nadie que les regule. No es tan complicado, en realidad.
http://www.20minutos.es/noticia/2154969/0/club-bilderberg/que-es/quien-compone/

1
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por arkaos
27 ene 2015, 14:24

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif te votan positivo a tu comentario y luego les hablas de comunismo y todo el mundo se agita, que si la URSS, que si cuba etc. En fin.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por arkaos
27 ene 2015, 14:25

#2 #2 yino_29 dijo: Maldita Política. (Mundo desmoralizado).
@yino_29 Maldita mala política, que no es lo mismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por arkaos
27 ene 2015, 14:27

#2 #2 yino_29 dijo: Maldita Política. (Mundo desmoralizado).
@yino_29 además, lo que tu comentas de mundo desmoralizado es lo que la gente le critica al capitalismo, al neoliberalismo, pero claro, si hablas en estos términos eres un rojo antisistema.

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por felipe_cooper_
27 ene 2015, 14:36

"Una muerte es una muerte"

-Alguien que estaba furioso porque el jungla se la quitó.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por elmandrangas
27 ene 2015, 14:39

Ya estamos con la demagogia barata. A ver, id pasando casos de asesinatos con motivos económicos (Irak no vale).

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por programatrix
27 ene 2015, 15:01

Si, tienes razón, que mueran por faltas de alimentos y servicios sociales en dictaduras comunistas como Cuba o Corea del Norte es una pena... Por lo general en los países desarrollados todos tenemos que comer y una sanidad una suerte frente a la "igualdad" del comunismo aun imperante en algunos países anclados en el siglo XIX y en mentes jóvenes manipuladas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por silfas
27 ene 2015, 15:05

Aunque una persona puede ser religiosa y no tener nada que ver con la violencia el problema radica en que se es mucho más susceptible a la manipulación si tu vida solo se basa en la religión. Por el simple hecho que no necesita demostración alguna, alguien puede venir y decirte dame eso porque lo dice el de arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por el_emperador
27 ene 2015, 15:08

#9 #9 Ardenaid dijo: #3 @elrif osea que para vos estaria bueno que seamos un solo pais, o un solo imperio?@Ardenaid Pues si, de hecho se trabajaría mucho mejor y mas fácil.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por el_emperador
27 ene 2015, 15:21

#7 #7 vdebirras dijo: #6 #6 alejandromp7 dijo: #5 yo pense que el cartel hablaba de las incursiones a otros paises por el petroleo y tal

@alejandromp7 no lo habias dejado claro en tu primer comentario, pero si.. eso es basicamente por lo que muere mas gente hoy en dia
@kalvicie

#6 #6 alejandromp7 dijo: #5 yo pense que el cartel hablaba de las incursiones a otros paises por el petroleo y tal

@alejandromp7

Se llaman guerras por recursos naturales, y de eso siempre ha habido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por _ojos_negros_de_dragon
27 ene 2015, 15:21

"Hoy en mundo enfermo y triste" (Daria)

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Ardenaid
27 ene 2015, 15:33

#18 #18 el_emperador dijo: #9 @Ardenaid Pues si, de hecho se trabajaría mucho mejor y mas fácil.@el_emperador si, estoy de acuerdo, pero nunca va a pasar

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por elrusito
27 ene 2015, 15:33

#10 #10 badumchas dijo: #3 @elrif La política es mentira, todo pura fachada. La propia crisis de 2008 fue inventada, creada por un grupo de poderosos (se hacen llamar Club Bildergerg, pero a saber quién más está implicado) para enriquecerse aún más a costa de la pobreza del resto.
Suena duro, sí. Esto implica que los suicidios por desahucios, los niños que han pasado hambre, la pobreza en general, la gente que se ha quedado sin luz y sin agua, lo han hecho por una crisis que NO ERA REAL.
Suena a conspiranoico, pero pensadlo: un grupo de gente con dinero y poder capaz de alterar el mercado para ganar más dinero, y sin nadie que les regule. No es tan complicado, en realidad.
http://www.20minutos.es/noticia/2154969/0/club-bilderberg/que-es/quien-compone/
Dejalo, eso todavia esta catalogado como "conspiración", como la obsolescencia programada hace unos años. La gente solo se lo creera cuando se les restriegue la puta verdad por la cara, y eso sera cuando ya no sean Bilderberg los que manden.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por davidfkyeah
27 ene 2015, 15:41

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif Te voy a contar una cosa, eso de trabajar juntos y que todo el mundo sea bueno con el otro es una utopia...seria lo suyo pero mientras tanto necesitamos de la politica, de algo que pueda dar un poco de orden al caos de la sociedad. Lo malo, que si la gente no es capaz de trabajar juntos y convivir de forma pacifica, no esperes que lo hagan aquellos del gobierno pues al fin y al cabo son personas. Lo mas facil para esa utopia seria controlar los pensamientos de las personas, amoldarlo todo a una forma de pensar y que nadie se saliese del guion, claro esta a nadie le gustaria eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por antoniusho
27 ene 2015, 15:55

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif Nelson Mandela era un Político, Martin Luther King era un politico... Como ellos hay muchos politicos buenos en todo el mundo que de verdad luchan por un mundo mejor, los hay en Rusia los hay en España y los hay en todas partes... No es justo decir que todos son malos, lo que deberíamos es luchar por crear leyes que asusten a quien quiera usar la política para cometer fechorías.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por badumchas
27 ene 2015, 16:04

#22 #22 elrusito dijo: #10 Dejalo, eso todavia esta catalogado como "conspiración", como la obsolescencia programada hace unos años. La gente solo se lo creera cuando se les restriegue la puta verdad por la cara, y eso sera cuando ya no sean Bilderberg los que manden.@elrusito Una de las cosas más difíciles de soportar en este mundo es la verdad. Que es tan cruel y rastrera que muchas veces es preferible cerrar los ojos y mirar para otro lado que asumir las consecuencias que implica.
Pero bueno, algunos decidimos verla tal y como es. Incansablemente, seguiremos despotricando e intentando sembrar al menos la semilla de la duda en las mentes de los jóvenes usuarios de Internet. Quizá algún día un simple comentario que leyeron alguna vez en Internet les haga clic en la cabeza y les permita ver la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por Pikete
27 ene 2015, 18:18

Que un grupo terrorista mate gente es horrible, terrible, injustificable e ilegal. No creo que nadie lo dude. Pero los mismos dirigentes que se llenan la boca de moralina y palabras rimbombantes como democracia, libertad, justicia, libertad de expresión, etc. son los mismos que luego justifican bombardear o invadir países o los que miran para otro lado ante graves vulneraciones de los derechos humanos para cumplir con los intereses económicos de una clase concreta de la sociedad.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por euniko
27 ene 2015, 19:02

en serio creen que en el pasado se mataba por motivos religiosos? eso nunca pasó. Se mataba por intereses muy similares a las actuales y usaban el nombre de Dios como excusa para justificarse... es cierto que muchos religiosos estaban convencidos de que una purga era necesaria en nombre de la religión, pero que los gobiernos y las monarquías lo permitieran por ese motivo esta muy alejado de la realidad. El ser humano siempre se a masacrado a si mismo con el interés personal como único móvil.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por bpablo11
27 ene 2015, 19:49

Gran cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alejandromp7
27 ene 2015, 20:41

#19 #19 el_emperador dijo: #7 @kalvicie

#6 @alejandromp7

Se llaman guerras por recursos naturales, y de eso siempre ha habido.
Entrar en un país para llevarte todo lo que puedas. Eso para mi es saqueo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por donaitor
27 ene 2015, 21:44

#11 #11 arkaos dijo: #3 @elrif te votan positivo a tu comentario y luego les hablas de comunismo y todo el mundo se agita, que si la URSS, que si cuba etc. En fin.@arkaos Alguien que lo entiende, pensaba que era el unico... gracias

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por cris0zz
28 ene 2015, 04:02

#3 #3 elrif dijo: Creo que la politica causa mas daño que otra cosa, porque parece que quieren que el mundo este cada vez mas fragmentado, mientras nos iría mejor a todos si trabajamos juntos @elrif Es difícil trabajar juntos. Sería posible solo con una dictadura pero buena, pero eso es imposible porque siempre hay desacuerdos incluso entre los informados, aparte la democracia no funciona en grandes sociedades. Aparte la gente nunca quiere ser igual al resto, quieren tener más.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por cris0zz
28 ene 2015, 04:04

Creer que todo político es malo esta mal. Todos somos parte de la política

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cris0zz
28 ene 2015, 04:07

#11 #11 arkaos dijo: #3 @elrif te votan positivo a tu comentario y luego les hablas de comunismo y todo el mundo se agita, que si la URSS, que si cuba etc. En fin.@arkaos Todos debemos vivir en igualad y armonía (aplausos)
Osea que todos debemos repartir nuestras riquezas (enojo)

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por hamphield
28 ene 2015, 15:11

y acá está la demagogia amarillista barata de los hippies...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por jose1404
29 ene 2015, 15:11

Argentina, ¿Donde?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por el_emperador
29 ene 2015, 16:36

#29 #29 alejandromp7 dijo: #19 Entrar en un país para llevarte todo lo que puedas. Eso para mi es saqueo.@alejandromp7 Pues eso es lo que estoy diciendo, guerras por recursos, da igual como hayas conseguido esos recursos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!