¡Cuánta razón! / MODIFICACIONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por agustinalala el 23 ene 2015, 23:26

MODIFICACIONES


modificación,corporal,body mod,modification  body,cortar,cartilago,nariz,Emilio Gonzalez,Red Skull,operación

Fuente: http://www.frrrkguys.com.br/a-talk-with-emilio-gonzalez-about-extreme-body-modifications/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo hace por sus hijos... Enlace a Agradable turista Enlace a Consecuencias de lanzar opiniones a la red

Vídeo relacionado:

Enlace a Millonario pone a prueba a limpiaparabrisas con un vaso de agua
destacado
#1 por chidowan1946
27 ene 2015, 00:21

Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.

2
A favor En contra 227(235 votos)
destacado
#11 por baku_
27 ene 2015, 00:30

Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.

6
A favor En contra 143(227 votos)
destacado
#4 por nahuatl
27 ene 2015, 00:23

- ¡Mola! ¡Qué disfraz tan currado llevas! Quítate la careta, quiero probármela.
- Ehm...

A favor En contra 138(144 votos)
destacado
#10 por vcb92
27 ene 2015, 00:30

Una cosa es un tatuaje o un piercing... Lo siento pero este tío me parece *******.

A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#8 por lizzy86
27 ene 2015, 00:28

Para este chico todos los días son halloween, para desgracia de sus padres.

1
A favor En contra 61(67 votos)
destacado
#13 por juanmnl
27 ene 2015, 00:32

#2 #2 lubo dijo: Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su cuerpo. Amen@lubo y su niño tiene derecho a tener un padre que no perjudique su vida de esa manera.

2
A favor En contra 52(74 votos)
#19 por nahuatl
27 ene 2015, 00:46

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.

6
A favor En contra 34(142 votos)
#50 por hipoxia78
27 ene 2015, 09:03

#1 #1 chidowan1946 dijo: Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.
@chidowan1946
Profesora: si, es usted la madre? Mira, le llamaba por su hijo, dibuja demonios pensando que es su padre... creo que su hijo tiene un problema

Madre: el problema lo tiene el padre...

A favor En contra 29(31 votos)
#22 por jjavii887
27 ene 2015, 00:52

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.que si, que todo lo que tu digas, pero no me negarás que para hacerse esa cara algún cortocircuito mental has debido de tener. Donde vas con eso puesto tio??? Trabajar? pareja? reunion de padres del colegio? cenas elegantes con 45 años? Me gustaria verlo de invitado en una boda, con un traje, zapatos elegantes y semejante cara. Es que aun me cuesta creer que sea real la última foto... y lo del corta-puros que se ha puesto en medio de la frente ya ni lo comento.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#12 por crazygiirl
27 ene 2015, 00:30

Pero que hace la gente con su vida?? Madre mia...

1
A favor En contra 21(27 votos)
#14 por tibault
27 ene 2015, 00:33

Pues ebe estar forrado, porque desde luego como no sea en un circo, trabajo no consigue.

A favor En contra 19(21 votos)
#23 por cloestein
27 ene 2015, 00:53

Amputarte por pura estética una parte de tu cuerpo me parece de enfermo mental. El cirujano que le ha operado debería ser suspendido en su licencia por haber hecho algo así.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#51 por eltiolocodelbate
27 ene 2015, 09:36

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ Sus decisiones, sus problemas

A favor En contra 14(16 votos)
#48 por augu87
27 ene 2015, 07:55

#1 #1 chidowan1946 dijo: Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.
@chidowan1946 yo lo cruzo por la calle y le clavo un daga de plata en el corazon

A favor En contra 14(16 votos)
#44 por copalski
27 ene 2015, 05:13

Esas so nos modificaciones....SON MORDORFICACIONES!!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por koe78
27 ene 2015, 00:54

Yo lo que veo es a alguien con una insana adicción. Quien se quiera hacer unas dilataciones, tatoos o piercings allá él/ella con su vida y gustos, pero esto ya sobrepasa el gusto personal... No quiero pensar en cuántos problemas se va a ver para trabajar, ir a comprar o incluso tomarse un café, y como decís ahí arriba, las burlas a sus hijos por la estética que ha elegido tener... Este tío empezó y no ha sabido o querido parar...

A favor En contra 12(14 votos)
#58 por tendenciaasesina
27 ene 2015, 14:20

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ Esque la prostitución es respetable, ya q no se daña a nadie... el problema está en las mafias q OBLIGAN a mujeres a prostituirse.
Y el tema de los organos... igual, si yo tengo dos riñones y le quiero dar uno a alguien, es mi problema, lo q no se puede permitir son las mafias que secuestran y matan niños por sus organos.

Esto, de la misma manera, a mi no me gusta y probablemente a la mayoría de la gente tampoco, pero es su cara y su dinero, y puede hacer lo q le de la gana. Y no te guste su cara, no te da derecho a despreciarlo o no respetarlo como persona.

El problema está en la gente que se cree en el derecho de decir lo que los demás tienen que hacer con su cuerpo, qué necesidad teneis de decidir sobre los demas?

A favor En contra 11(15 votos)
#68 por DJ_SNAHS
27 ene 2015, 17:17

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, es libre, pero eso no deja que sea una SOBERANA GILIPOLLEZ COMO LA COPA DE UN PINO.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por baku_
27 ene 2015, 00:57

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.@nahuatl lo de la prostitución puedo entenderlo y podríamos tener un apasionante debate, pero no me creo que haya alguien a favor de la venta de órganos. En serio crees que la gente debería poder irse sacando tripas a cambio de dinero? A qué clase de situaciones crees que podría llevarnos eso? Y por cierto, como miembro de una sociedad, las acciones de la gente a mi alrededor claro que me incumbe, como te incumbe a ti y nos incumbe a todos. Me considero una persona ultra tolerante, estoy a favor de todas las libertades que se puedan justificar, pero lo siento hay algunas cosas como la del cartel que no puedo defender.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#20 por Ardenaid
27 ene 2015, 00:49

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.@nahuatl Este tipo tiene un problema mental, deberia ir derechito al manicomnio. Hay cosas que van mas alla de los gustos personales

1
A favor En contra 8(22 votos)
#42 por gofres
27 ene 2015, 04:29

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.#2 #2 lubo dijo: Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su cuerpo. AmenRespeta tu mi derecho de expresion y opinion a decir que ese tio esta como una jodida regadera.

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por abirama9000
27 ene 2015, 15:35

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ Pues a mí me parece un argumento irrefutable.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por nash7
27 ene 2015, 00:52

Esto debería estar prohibido por ley ¿qué clase de cirujano con ética acepta hacerle eso? Encima es que seguro que no es nada saludable, imaginaos que cae de cabeza o tiene un accidente de coche, esas protuberancias le penetrarían directamente en el cráneo

A favor En contra 5(11 votos)
#43 por paperslime
27 ene 2015, 04:34

y qué hace de trabajo? posando en un circo de fenómenos?

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por juanmnl
27 ene 2015, 03:27

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.@lubo Veo la última foto y pienso si una persona podría desarrollar una personalidad y una infancia óptima con alguien con esa prioridad en la vida ,,, es decir, el señor claramente es ADICTO a modificar su cuerpo,,, lo más posible es que lo siga haciendo hasta quién sabe que punto (porque el límite ya lo pasó),,,,,, Ahora, suponiendo que el señor cumple sus deberes de padre y obligaciones a la perfección,, seguirían habiendo demasiados prejuicios para él y su familia,,,,,, Pienso que es diferente si 2 homosexuales adoptan un niño, ya que sólo son personas que resulta que tienen una orientación sexual distinta, lo cuál es normal,,,,, PERO ESTE SEÑOR TIENE UNA ADICCIÓN, es que es sentido común que él tiene un problema que requiere tratamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por leodan1
27 ene 2015, 00:43

#6 #6 avioneta dijo: Si a él le hace feliz y le gusta por mí bien. Es horrible pero es su cara y su decisión.@avioneta Si, tienes razon, es muy su cara y muy su problema... mientras no se lleve a nadie entre las piernas con sus locuras... con esto me refiero a que si es su hijo ese bebe, entonces el bullying estara super pesado para el niño, sin pensar en el tipo de vida que puede afrecer, ya que con esa cara, solo podra conseguir trabajo en hallowen. Asi ¿que tipo de padre podra ser?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#30 por morsangelu
27 ene 2015, 01:21

#23 #23 cloestein dijo: Amputarte por pura estética una parte de tu cuerpo me parece de enfermo mental. El cirujano que le ha operado debería ser suspendido en su licencia por haber hecho algo así.la mayoría de los médicos con licencia se negarían a hacerlo, por ello se recurre a médicos que han perdido su licencia, operaciones clandestinas (que pueden llevar a perder la licencia), expertos sin formación profesional. hay un curioso docuemental sobre este tipo de tabúes, quizás te interese

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por koe78
27 ene 2015, 08:22

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.Mezclas la velocidad con el tocino.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por stradivari1500
27 ene 2015, 09:40

Paradme s negativos si queréis...pero un GlLIPOLLAS...

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por marmuncli
27 ene 2015, 15:03

#59 #59 avioneta dijo: #6 @avioneta #18 @leodan1 En la clase de mi hijo se meten con un niño porque su madre tiene el pelo verde. Yo me he tomado el tiempo de explicar a mi hijo sobre por qué esa señora con el pelo verde puede pintarse el pelo del color que le apetezca porque es adulta y toma sus propias decisiones, y por qué otras personas no deben juzgarle por un rasgo de su aspecto físico.

A lo mejor al hijo de este señor, el aspecto de su padre le vuelve tolerante. O a lo mejor le hace sufrir, creo que no podemos saberlo de momento.

Ojo, repito que a mí me parece horrible lo que se ha hecho y una muy mala decisión. Pero si no tiene ningún problema psicológico que le lleve a éso, pues adelante si quiere.
@avioneta Te he votado negativo sin querer, no me lo tomes muy en cuenta, buen razonamiento!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por callmebolix
27 ene 2015, 04:10

Yo conozco a ese sujeto, vive en la misma ciudad donde yo vivo. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por fanlowaldo
27 ene 2015, 15:51

Es un puto klingon

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por garbancito74
27 ene 2015, 12:26

Luego querrá que no le miren raro...

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tophluna
27 ene 2015, 01:47

y mientras tanto miles de personas que algún accidente o enfermedad les ha causado deformaciones que les impiden salir de su casa y que ponen en riesgo su salud haciendose cirugías para tener un aspecto "normal" y/o que aumente su calidad de vida y este tipo arriesgando su salud (con eso de amputarse la nariz) para verse diferente o qué se yo, pero me pregunto que pensará su mujer y su hijo al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por tophluna
27 ene 2015, 01:41

#8 #8 lizzy86 dijo: Para este chico todos los días son halloween, para desgracia de sus padres.@lizzy86 y de su hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por james_cash
27 ene 2015, 00:29

este señor debe ser el hijo de la monja del cartel anterior

A favor En contra 2(8 votos)
#78 por wapa193
28 ene 2015, 00:15

Yo creo que el problema en si no es que se opere sino que si algún día se arrepientiera no habría vuelta atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por vitrom
27 ene 2015, 16:06

mucho que se habla por aqui de tolerancia y libertad de expresion, pero luego ya veo como se lleva a la practica.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por avioneta
27 ene 2015, 14:22

#6 #6 avioneta dijo: Si a él le hace feliz y le gusta por mí bien. Es horrible pero es su cara y su decisión.@avioneta #18 #18 leodan1 dijo: #6 @avioneta Si, tienes razon, es muy su cara y muy su problema... mientras no se lleve a nadie entre las piernas con sus locuras... con esto me refiero a que si es su hijo ese bebe, entonces el bullying estara super pesado para el niño, sin pensar en el tipo de vida que puede afrecer, ya que con esa cara, solo podra conseguir trabajo en hallowen. Asi ¿que tipo de padre podra ser?@leodan1 En la clase de mi hijo se meten con un niño porque su madre tiene el pelo verde. Yo me he tomado el tiempo de explicar a mi hijo sobre por qué esa señora con el pelo verde puede pintarse el pelo del color que le apetezca porque es adulta y toma sus propias decisiones, y por qué otras personas no deben juzgarle por un rasgo de su aspecto físico.

A lo mejor al hijo de este señor, el aspecto de su padre le vuelve tolerante. O a lo mejor le hace sufrir, creo que no podemos saberlo de momento.

Ojo, repito que a mí me parece horrible lo que se ha hecho y una muy mala decisión. Pero si no tiene ningún problema psicológico que le lleve a éso, pues adelante si quiere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Helemir
27 ene 2015, 09:49

Ala machote ahora busca trabajo

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por eldeculiacan
27 ene 2015, 00:27

Ah crecido el hijo de la monja anterior..........................a llegado el ANTICRISTO.

A favor En contra 1(11 votos)
#46 por zaoxoxo
27 ene 2015, 05:58

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.Normalmente tu comentario podría tener un poco de razon, peri esa forma de expresarte no es muy adecuada
No se trata de dejar a cada quien como quiera, el niño lo quieras o no, no vivirá y se desarrollará de forma normal, y a pesar de todo esto que dices, siempre hay que ajustarse también, Lo quieras o no, al modo de vida en que vivimos, A poco no es muy probable que el niño no se desarrolle de manera normal, Ambos sabemos que en algun momento de su vida lo atacarán compañeros de escuela por su padre, cosa a la que se expone el, pero ¿no su hijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por rodrirc1
27 ene 2015, 15:13

Me dio bastante grima este cartel "/

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por eddymatagallos
27 ene 2015, 19:27

A veces me hace gracia la forma de votar los carteles que tiene la gente. Puede que no les guste la imagen del cartel, pero que estén de acuerdo con el mensaje del cartel (que critica la imagen(, pero aún así se confunden y votan negativo.

Este cartel es sólo un ejemplo, la mayoría de los comentarios básicamente apoyan el mensaje del cartel (que lo de este tío es excesivo), y aún así, la puntuación del cartel es negativa. Alguien me lo explica?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elickson
27 ene 2015, 04:03

Los ojos me gustan, la verdad. El implante de la frente me parece curioso, y para nada malo. Cuernos y ¿QUITARSE EL CARTILAGO? me parece una abominacion. Es querer llamar la atencion de arriba a abajo

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por shouseillo
27 ene 2015, 18:36

Este tío es tonto... pero con SU cuerpo, que haga lo que quiera. A mí no me va a escandalizar ni a emocionar. Lo olvidaré pronto, haga lo que haga. Es solo otro friki de internet.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por masteroftuppers
27 ene 2015, 15:37

Pues porque no habéis visto fotos del proceso de corte de la nariz, que yo tuve la desgracia de haberlas visto...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por asathor
27 ene 2015, 21:34

esta gente deberia visitar a un psicologo/psiquiatra antes de hacerse nada,obviamente no estan bien de la cabeza y las modificaciones son solo una muestra de ello

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por gonlie1
27 ene 2015, 20:43

A ver, primero dejar claro que a mi no me gusta para nada. Pero de ahí a decir que tiene un problema mental, que está loco, no se qué, me parece una exageración. ¿Os gustaría que a vosotros os dijeran esto por un gusto que tuvierais? No, ¿verdad? Pues es lo mismo. Que os parezca horrendo y espantoso no justifica que tenga que ser ilegal, como he leído que decía uno por ahí.
Por otra parte, decís que le costaría encontrar trabajo... Eso está claro. ¿Pero es culpa suya por haberse hecho algo que a él le gusta? No. Es culpa de la sociedad al haber creado unos estereotipos, que si no se siguen no te admiten en un trabajo, o te miran mal por la calle. Él no tiene culpa de haberse hecho algo en el cuerpo que al resto de personas les parece horroroso.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por gastonntvg
27 ene 2015, 20:06

En la ultima foto me recuerda a Chewbacca

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!