¡Cuánta razón! / MODIFICACIONES
Arriba
83
Enviado por agustinalala el 23 ene 2015, 23:26

MODIFICACIONES


modificación,corporal,body mod,modification  body,cortar,cartilago,nariz,Emilio Gonzalez,Red Skull,operación

Fuente: http://www.frrrkguys.com.br/a-talk-with-emilio-gonzalez-about-extreme-body-modifications/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Agradable turista Enlace a Periodismo de alto nivel Enlace a Amigo preocupado

Vídeo relacionado:

Enlace a Extrayendo una llave de una nariz
destacado
#1 por chidowan1946
27 ene 2015, 00:21

Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.

2
A favor En contra 227(235 votos)
#2 por lubo
27 ene 2015, 00:22

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su cuerpo. Amen

2
A favor En contra 14(24 votos)
#3 por jd2742
27 ene 2015, 00:23

mñe todos somos lo mismo por dentro

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#4 por nahuatl
27 ene 2015, 00:23

- ¡Mola! ¡Qué disfraz tan currado llevas! Quítate la careta, quiero probármela.
- Ehm...

A favor En contra 138(144 votos)
#5 por blutdivine
27 ene 2015, 00:24

Para mí es respetar los gustos de cada quien, así solo si eres auto suficiente sobrevives porque sino solo el diablo te contrata xD

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por avioneta
27 ene 2015, 00:24

Si a él le hace feliz y le gusta por mí bien. Es horrible pero es su cara y su decisión.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#7 por eldeculiacan
27 ene 2015, 00:27

Ah crecido el hijo de la monja anterior..........................a llegado el ANTICRISTO.

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#8 por lizzy86
27 ene 2015, 00:28

Para este chico todos los días son halloween, para desgracia de sus padres.

1
A favor En contra 61(67 votos)
#9 por james_cash
27 ene 2015, 00:29

este señor debe ser el hijo de la monja del cartel anterior

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#10 por vcb92
27 ene 2015, 00:30

Una cosa es un tatuaje o un piercing... Lo siento pero este tío me parece *******.

A favor En contra 78(84 votos)
destacado
#11 por baku_
27 ene 2015, 00:30

Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.

6
A favor En contra 143(227 votos)
#12 por crazygiirl
27 ene 2015, 00:30

Pero que hace la gente con su vida?? Madre mia...

1
A favor En contra 21(27 votos)
destacado
#13 por juanmnl
27 ene 2015, 00:32

#2 #2 lubo dijo: Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su cuerpo. Amen@lubo y su niño tiene derecho a tener un padre que no perjudique su vida de esa manera.

2
A favor En contra 52(74 votos)
#14 por tibault
27 ene 2015, 00:33

Pues ebe estar forrado, porque desde luego como no sea en un circo, trabajo no consigue.

A favor En contra 19(21 votos)
#15 por imnotaninja
27 ene 2015, 00:38

Al menos podrá conseguir trabajo dando miedo sin tener que preocuparse por encontrar una careta o maquillarse.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por leodan1
27 ene 2015, 00:40

Al menos ya puede ganarse un papel en Star Wars.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por Veren
27 ene 2015, 00:42

No consigo entender cómo alguien quiere verse así.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por leodan1
27 ene 2015, 00:43

#6 #6 avioneta dijo: Si a él le hace feliz y le gusta por mí bien. Es horrible pero es su cara y su decisión.@avioneta Si, tienes razon, es muy su cara y muy su problema... mientras no se lleve a nadie entre las piernas con sus locuras... con esto me refiero a que si es su hijo ese bebe, entonces el bullying estara super pesado para el niño, sin pensar en el tipo de vida que puede afrecer, ya que con esa cara, solo podra conseguir trabajo en hallowen. Asi ¿que tipo de padre podra ser?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por nahuatl
27 ene 2015, 00:46

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.

6
A favor En contra 34(142 votos)
#20 por Ardenaid
27 ene 2015, 00:49

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.@nahuatl Este tipo tiene un problema mental, deberia ir derechito al manicomnio. Hay cosas que van mas alla de los gustos personales

1
A favor En contra 8(22 votos)
#21 por nash7
27 ene 2015, 00:52

Esto debería estar prohibido por ley ¿qué clase de cirujano con ética acepta hacerle eso? Encima es que seguro que no es nada saludable, imaginaos que cae de cabeza o tiene un accidente de coche, esas protuberancias le penetrarían directamente en el cráneo

A favor En contra 5(11 votos)
#22 por jjavii887
27 ene 2015, 00:52

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.que si, que todo lo que tu digas, pero no me negarás que para hacerse esa cara algún cortocircuito mental has debido de tener. Donde vas con eso puesto tio??? Trabajar? pareja? reunion de padres del colegio? cenas elegantes con 45 años? Me gustaria verlo de invitado en una boda, con un traje, zapatos elegantes y semejante cara. Es que aun me cuesta creer que sea real la última foto... y lo del corta-puros que se ha puesto en medio de la frente ya ni lo comento.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#23 por cloestein
27 ene 2015, 00:53

Amputarte por pura estética una parte de tu cuerpo me parece de enfermo mental. El cirujano que le ha operado debería ser suspendido en su licencia por haber hecho algo así.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#24 por 3rmitang3
27 ene 2015, 00:54

No sé qué cuernos ha pasado justo hoy (ayer), que han tocado muchos carteles malos.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por koe78
27 ene 2015, 00:54

Yo lo que veo es a alguien con una insana adicción. Quien se quiera hacer unas dilataciones, tatoos o piercings allá él/ella con su vida y gustos, pero esto ya sobrepasa el gusto personal... No quiero pensar en cuántos problemas se va a ver para trabajar, ir a comprar o incluso tomarse un café, y como decís ahí arriba, las burlas a sus hijos por la estética que ha elegido tener... Este tío empezó y no ha sabido o querido parar...

A favor En contra 12(14 votos)
#26 por baku_
27 ene 2015, 00:57

#19 #19 nahuatl dijo: #11 @baku_ La prostitución no es mala, lo será el proxenetismo. Y la venta de órganos tampoco, será el tráfico ilegal. Al igual que lo que se haga alguien en la cara, que por muy feo que te parezca (y a mí también), a ti no te incumbe en absoluto, como los casos anteriores. Peor "aberrante gilipollez" es tu intolerancia.@nahuatl lo de la prostitución puedo entenderlo y podríamos tener un apasionante debate, pero no me creo que haya alguien a favor de la venta de órganos. En serio crees que la gente debería poder irse sacando tripas a cambio de dinero? A qué clase de situaciones crees que podría llevarnos eso? Y por cierto, como miembro de una sociedad, las acciones de la gente a mi alrededor claro que me incumbe, como te incumbe a ti y nos incumbe a todos. Me considero una persona ultra tolerante, estoy a favor de todas las libertades que se puedan justificar, pero lo siento hay algunas cosas como la del cartel que no puedo defender.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#27 por eiden95
27 ene 2015, 01:01

El solo era un pobre extraterrestre al que le fallo el camuflaje y se tubo que quedar como humano para siempre. No le juzguéis por querer volver a ser como era antes

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por nahuatl
27 ene 2015, 01:15

#26 #26 baku_ dijo: #19 @nahuatl lo de la prostitución puedo entenderlo y podríamos tener un apasionante debate, pero no me creo que haya alguien a favor de la venta de órganos. En serio crees que la gente debería poder irse sacando tripas a cambio de dinero? A qué clase de situaciones crees que podría llevarnos eso? Y por cierto, como miembro de una sociedad, las acciones de la gente a mi alrededor claro que me incumbe, como te incumbe a ti y nos incumbe a todos. Me considero una persona ultra tolerante, estoy a favor de todas las libertades que se puedan justificar, pero lo siento hay algunas cosas como la del cartel que no puedo defender.@baku_ Imagina que tu vecino del 5º, con el que nunca hablas, se hace eso en la cara. Tú, como miembro de la sociedad y bien intencionado, ¿Qué harás? ¿Llamarás a su puerta para decirle que ha cometido un error? ¿Le pedirás que se tape la cara cuando pase por el rellano? ¿O sería legítimo que te mandase a la mierda por meterte donde no te llaman?

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por cris0zz
27 ene 2015, 01:17

#11 #11 baku_ dijo: Con eso que estáis soltando de "cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo" se puede justificar desde la prostitución hasta la venta de órganos. Buscaos otro argumento para defender esta aberrante gilipollez porque ese no sirve.@baku_ piden respeto pero no se respetan a si mismos

A favor En contra 2(34 votos)
#30 por morsangelu
27 ene 2015, 01:21

#23 #23 cloestein dijo: Amputarte por pura estética una parte de tu cuerpo me parece de enfermo mental. El cirujano que le ha operado debería ser suspendido en su licencia por haber hecho algo así.la mayoría de los médicos con licencia se negarían a hacerlo, por ello se recurre a médicos que han perdido su licencia, operaciones clandestinas (que pueden llevar a perder la licencia), expertos sin formación profesional. hay un curioso docuemental sobre este tipo de tabúes, quizás te interese

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tophluna
27 ene 2015, 01:41

#8 #8 lizzy86 dijo: Para este chico todos los días son halloween, para desgracia de sus padres.@lizzy86 y de su hijo

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por tophluna
27 ene 2015, 01:47

y mientras tanto miles de personas que algún accidente o enfermedad les ha causado deformaciones que les impiden salir de su casa y que ponen en riesgo su salud haciendose cirugías para tener un aspecto "normal" y/o que aumente su calidad de vida y este tipo arriesgando su salud (con eso de amputarse la nariz) para verse diferente o qué se yo, pero me pregunto que pensará su mujer y su hijo al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dejamehacermeunacuentamierda
27 ene 2015, 01:58

que imbecil

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por esmeh
27 ene 2015, 02:15

Satanás

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ppfobico
27 ene 2015, 02:29

@nahuatl una respuesta rápida, lógica y sencilla, felicitaciones.
Estoy hasta los huevos de la controversia que genera cualquier cartel por culpa de la intolerancia de varios logados en esta web. Es bueno saber que hay gente con ideas claras y tolerantes con todos sin excepciones, un saludo

A favor En contra 4(6 votos)
#36 por lubo
27 ene 2015, 02:57

#13 #13 juanmnl dijo: #2 @lubo y su niño tiene derecho a tener un padre que no perjudique su vida de esa manera.@juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.

4
A favor En contra 16(24 votos)
#37 por sribandit
27 ene 2015, 02:59

#13 #13 juanmnl dijo: #2 @lubo y su niño tiene derecho a tener un padre que no perjudique su vida de esa manera.@juanmnl El padre no esta siendo un mal padre, al menos no por eso, no mamen, si la vida del hijo se "Afecta" es culpa de gente imbécil que se burlaría de él por eso o derivados

A favor En contra 2(10 votos)
#38 por adridelux
27 ene 2015, 03:01

Este ha visto mucho doctor who..

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por juanmnl
27 ene 2015, 03:27

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.@lubo Veo la última foto y pienso si una persona podría desarrollar una personalidad y una infancia óptima con alguien con esa prioridad en la vida ,,, es decir, el señor claramente es ADICTO a modificar su cuerpo,,, lo más posible es que lo siga haciendo hasta quién sabe que punto (porque el límite ya lo pasó),,,,,, Ahora, suponiendo que el señor cumple sus deberes de padre y obligaciones a la perfección,, seguirían habiendo demasiados prejuicios para él y su familia,,,,,, Pienso que es diferente si 2 homosexuales adoptan un niño, ya que sólo son personas que resulta que tienen una orientación sexual distinta, lo cuál es normal,,,,, PERO ESTE SEÑOR TIENE UNA ADICCIÓN, es que es sentido común que él tiene un problema que requiere tratamiento.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por elickson
27 ene 2015, 04:03

Los ojos me gustan, la verdad. El implante de la frente me parece curioso, y para nada malo. Cuernos y ¿QUITARSE EL CARTILAGO? me parece una abominacion. Es querer llamar la atencion de arriba a abajo

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por callmebolix
27 ene 2015, 04:10

Yo conozco a ese sujeto, vive en la misma ciudad donde yo vivo. :D

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por gofres
27 ene 2015, 04:29

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.#2 #2 lubo dijo: Cada uno es libre de hacer lo que le parezca con su cuerpo. AmenRespeta tu mi derecho de expresion y opinion a decir que ese tio esta como una jodida regadera.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por paperslime
27 ene 2015, 04:34

y qué hace de trabajo? posando en un circo de fenómenos?

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por copalski
27 ene 2015, 05:13

Esas so nos modificaciones....SON MORDORFICACIONES!!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#45 por gettofriend
27 ene 2015, 05:22

Entiendo que la gente quiera diferenciarse del resto, ser diferente; pero creo que esto ya raya en lo absurdo y lo estúpido, y me da la impresión de que son unas ganas de llamar la atención enormes, porque, aunque todos queramos diferenciarnos del resto, creo que queremos seguir pareciendo humanos ,no?

Estoy de acuerdo con un tatuaje, un piercing, una expansión ( en la oreja y no del tamaño de la boca), pero creo que tatuarse el ojo y hacerse esos bultos extraños es exagerado y muy grotesco, sin hablar de su nariz!

Sin embargo, respeto su decisión de hacerse eso, después de todo, es su cuerpo y él hace lo que quiera.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por zaoxoxo
27 ene 2015, 05:58

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.Normalmente tu comentario podría tener un poco de razon, peri esa forma de expresarte no es muy adecuada
No se trata de dejar a cada quien como quiera, el niño lo quieras o no, no vivirá y se desarrollará de forma normal, y a pesar de todo esto que dices, siempre hay que ajustarse también, Lo quieras o no, al modo de vida en que vivimos, A poco no es muy probable que el niño no se desarrolle de manera normal, Ambos sabemos que en algun momento de su vida lo atacarán compañeros de escuela por su padre, cosa a la que se expone el, pero ¿no su hijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fornius7
27 ene 2015, 06:57

No sé que razones tenga para hacer tanto en su rostro, pero espero que en caso de que se arrepienta pueda corregir lo más que se pueda.

Pero honestamente, yo no me sentiría muy agusto con alguien así a mi lado, no dudo que sea un tipazo, pero para llegar a algo así, tiene que tener dentro de su cabeza algo muy extremo

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por augu87
27 ene 2015, 07:55

#1 #1 chidowan1946 dijo: Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.
@chidowan1946 yo lo cruzo por la calle y le clavo un daga de plata en el corazon

A favor En contra 14(16 votos)
#49 por koe78
27 ene 2015, 08:22

#36 #36 lubo dijo: #13 @juanmnl Perjudicar? en que momento se perjudica a un niño por tener un padre diferente? Os llenais la boca de igualdad y al final veis algo que desentona y saltais. No sois tan diferentes de todos esos a los que acusais (vease curas, gente en contra de los gays etc) en otros carteles de la misma pagina. Me dais asco.Mezclas la velocidad con el tocino.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hipoxia78
27 ene 2015, 09:03

#1 #1 chidowan1946 dijo: Me imagino a su hijo en la escuela
Maestra: Pablito, porque en el dibujo que pedí sobre su familia dibujaste a un demonio.
Pablito: No es un demonio, es mi papà.
@chidowan1946
Profesora: si, es usted la madre? Mira, le llamaba por su hijo, dibuja demonios pensando que es su padre... creo que su hijo tiene un problema

Madre: el problema lo tiene el padre...

A favor En contra 29(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!