¡Cuánta razón! / SUPERVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO
Arriba
92
Enviado por sollozo el 24 ene 2015, 16:59

SUPERVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO


hitler no le gusta esto,nazi,nadie supera una guerra,soldado,sobrevivir,superviviente,veterano

Fuente: http://imgur.com/gallery/6U0mUOd
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay gente a la que no deberían dejar salir de casa... Enlace a Cuando no tienes a nadie que te ponga la crema en la espalda Enlace a No dan una...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Superarías la prueba de los Navy Seals?
#51 por kingeduard2
26 ene 2015, 17:51

#46 #46 hamphield dijo: #10 @ali94ali94 en serio... la ignorancia debería ser condenado con pena capital...

menos pendejos como este haría el mundo un lugar mejor...
@hamphield "Ignorancia" que palabra tan curiosa, yo no me atreveria a afirmar que alguien es ignorante sin antes conocer su punto de vista y su educación sobre el tema.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por kingeduard2
26 ene 2015, 17:53

#48 #48 elmandrangas dijo: Ya están los típicos conspiranoicos diciendo que la Shoá (Holocuento, según ellos) no sucedió y que es todo una conspiración judía. Lo que me sorprende es que este discurso esté siendo utilizado tanto por la ultraizquierda como por la ultraderecha. De verdad, cuanta ignorancia...@elmandrangas "Ignorancia" que palabra tan curiosa. Yo no me atreveria a afirmarla si antes no conozco un montón sobre el tema. Por lo que veo usted si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kingeduard2
26 ene 2015, 17:54

#44 #44 hamphield dijo: #11 #12 los dioses no quieran que otro loco de m*erda haga lo que hizo hitler y ustedes sufran lo que este señor sufrió... hay los quiero ver tropa de imbéciles...

@hamphield ¿Qué sufrió este señor? Por mucho tuvo que haber sufrido tifus pero de resto no se conoce que haya pasado algo más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#54 por elickson
26 ene 2015, 19:52

#12 #12 brianman27 dijo: #8 @pepitocalsone Si para ti vivir mucho esta bien... pues ok.@brianman27 DIOS! 63 negativos de 63 votos. Es un nuevo record

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por graposo15
26 ene 2015, 21:24

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.@brianman27 No tienes ni idea por lo que ha pasado ese hombre

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por hinomolo
26 ene 2015, 21:42

#35 #35 ali94ali94 dijo: Por lo que veo os han lavado el cerebro y a PerTe que sois los típicos udiotas que se cren todo lo que leen y sin una jodida personalidad definida. Me hace gracia esto de que el holocausto ha sido muy duro pero lo que sucede en Gaza, Irak,Siria... Nadie habla nada y eso amigos míos es duro, muy duro y lo digo yo porque lo he vivido y no como la mayoría qud os dedicáis a idolatrar gente que ha sobrevivido a una desgracia de hace ya 70 años. Ciegos es lo que estáis y el que diga que si se como han vivido ellos pues mi respuesta es TU TAMPOCO LISTILLO! #9 @sollozo y demas gente que se de por aludida. @ali94ali94 amigo, lo que pasa en irak sirya y todos esos lugares no se compara al olcausto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ali94ali94
26 ene 2015, 22:23

#56 #56 hinomolo dijo: #35 @ali94ali94 amigo, lo que pasa en irak sirya y todos esos lugares no se compara al olcausto.@hinomolo que no es comparable? Pero acaso sabes lo que sucede alli? Yo te digo que sí lo sé y lo se por experiencia, allí se esta haciendo algo mucho peor y además las noticias lo callan y la población sufre sin poder pedir ayuda porque nadie les ayudará. Si dices que no es comparable por que en esos campos de concentración se enteraron todo el mundo de que les pasaba a los judios y en esotos dos países(seria e Irak) no si es así claro que no es comparable. Te han lavado el cerebro y te han enseñado quien es el pobrecito en la historia y quien no es importante.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por elmandrangas
26 ene 2015, 23:45

#52 #52 kingeduard2 dijo: #48 @elmandrangas "Ignorancia" que palabra tan curiosa. Yo no me atreveria a afirmarla si antes no conozco un montón sobre el tema. Por lo que veo usted si.@kingeduard2 Me basta con leer al 99% de los historiadores (99'9% de los serios) afirman que el Holocausto es un hecho verídico. Estoy seguro que ellos sabrán mucho más que cuatro pseudohistoriadores cuyo único objetivo es cambiar la historia con motivos políticos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por kingeduard2
27 ene 2015, 01:28

#58 #58 elmandrangas dijo: #52 @kingeduard2 Me basta con leer al 99% de los historiadores (99'9% de los serios) afirman que el Holocausto es un hecho verídico. Estoy seguro que ellos sabrán mucho más que cuatro pseudohistoriadores cuyo único objetivo es cambiar la historia con motivos políticos.@elmandrangas la mitad de su punto esta bien, la otra mitad no.
Cuales son esos historiadores?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por rocioiglesiasii
27 ene 2015, 04:48

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 hay que ser idiota eh? que boludo ignorante!

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por agustinalala
27 ene 2015, 06:04

Simplemente, impresionante.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por marcoelangel982
27 ene 2015, 07:16

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.@brianman27 no quiero ni responderte pero espero que entiendas que eres un imbécil de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por licoretaborrachuzocierrabares
27 ene 2015, 08:20

En la 2ª guerra mundial murieron 40 millones de personas, 4 millones de soldados, 6 millones de judíos y el resto gente totalmente ajena a la guerra. Le dan importancia a esos 6 millones de judíos porque eran y son minoría.

Ahora los judíos son dueños de casi todas las grandes multinacionales que se dedican a invertir sus ganancias en mercados bursátiles y desestabilizar economías generando deuda y obteniendo ganancias sólo con los intereses de esas deudas.

A esos judíos hijos de perr*a que antaño fueron expulsados hasta de España, a esos judíos de lágrima fácil que hacen lo que hacen con Palestina en una tierra que no es suya, a esos judíos son a los que la gente tiene compasión. Ignorantes...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por hamphield
27 ene 2015, 13:59

#50 #50 kingeduard2 dijo: #45 @hamphield Jajajaja Hay alguna prueba física de que hubo algún genocidio? #51 #51 kingeduard2 dijo: #46 @hamphield "Ignorancia" que palabra tan curiosa, yo no me atreveria a afirmar que alguien es ignorante sin antes conocer su punto de vista y su educación sobre el tema. #53 #53 kingeduard2 dijo: #44 @hamphield ¿Qué sufrió este señor? Por mucho tuvo que haber sufrido tifus pero de resto no se conoce que haya pasado algo más.dioses porque?...
en serio... usted delira..

quiere evidencias físicas... que tal los campos de concentración en las cuales se realizaron los actos mas grandes de tortura?... que tal los documentos de personalidades como Josef Mengele que hizo experimentos horribles en contra de las desgraciadas almas que pararon en esos malditos lugares?...
que tal las atrocidades que vieron los aliados al llegar a esos campos... que eran solamente un rumor pero la realidad resultó ser peor...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por hamphield
27 ene 2015, 13:59

QUE TAL LO QUE MI ABUELO (D.E.P.) ME CONTÓ LO QUE SUFRIÓ EN UNO DE ESOS MALDITOS CAMPOS?...
CREE USTED QUE ESTO SE INVENTÓ?... EH?... MALDITA BASURA IGNORANTE?... USTED QUE SABE LO QUE SE SUFIÓ Y USTED TIENE LA MALDITA OSADÍA DE DECIR QUE FUE UN INVENTO?...

carajo... tanta ignorancia debería de ser ilegal...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por kingeduard2
27 ene 2015, 15:31

#64 #64 hamphield dijo: #50 #51 #53 dioses porque?...
en serio... usted delira..

quiere evidencias físicas... que tal los campos de concentración en las cuales se realizaron los actos mas grandes de tortura?... que tal los documentos de personalidades como Josef Mengele que hizo experimentos horribles en contra de las desgraciadas almas que pararon en esos malditos lugares?...
que tal las atrocidades que vieron los aliados al llegar a esos campos... que eran solamente un rumor pero la realidad resultó ser peor...
@hamphield Jajajaja las atrocidades que vieron los aliados? Si ellos fueron los primeros que crearon los campos de concentración. Primero EE.UU. y luego Gran Bretaña y allí murieron decenas de personas en condiciones peores que los campos de concentracion Nazi.
Y yo pregunte por pruebas físicas de un "genocidio" no de un campo de concentración. Los campos de concentración sí existieron mientras que un "genocidio" junto a alguna cámara de gas para exterminar personas, nunca existieron.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#67 por kingeduard2
27 ene 2015, 15:36

#10 #10 ali94ali94 dijo: Una farsa lo del holocausto!
Con vuestros negativos me pincho a vuestras abuelas
@ali94ali94 Claro que es una farsa pero hay que tener en cuenta que los campos de concentración si existieron como medio de aislamiento al ser los judios una amenaza. Lo que no hubo fue una exterminio ya que los que murieron fue por enfermedades y no por "cámaras de gas".

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por kingeduard2
27 ene 2015, 15:39

#63 #63 licoretaborrachuzocierrabares dijo: En la 2ª guerra mundial murieron 40 millones de personas, 4 millones de soldados, 6 millones de judíos y el resto gente totalmente ajena a la guerra. Le dan importancia a esos 6 millones de judíos porque eran y son minoría.

Ahora los judíos son dueños de casi todas las grandes multinacionales que se dedican a invertir sus ganancias en mercados bursátiles y desestabilizar economías generando deuda y obteniendo ganancias sólo con los intereses de esas deudas.

A esos judíos hijos de perr*a que antaño fueron expulsados hasta de España, a esos judíos de lágrima fácil que hacen lo que hacen con Palestina en una tierra que no es suya, a esos judíos son a los que la gente tiene compasión. Ignorantes...
@licoretaborrachuzocierrabares Que pena la corrección pero no fueron 6 millones. Fueron alrededor de 300 000

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por matheo636
27 ene 2015, 15:49

Se que esta muy, muy, muy agradecido, pero creo que besarle los pies es demasiado. Creo que besarle los pies a alguien (por cualquier razón) no tiene sentido y es innecesario, es lo que yo pienso. Si yo estuviera en su posición le agradecería de mil maneras: Dándole lealtad, ayudarlo en cualquier cosa, darle 1000 cervezas. Es lo que yo pienso, si estas en contra pues dame negativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por elmandrangas
27 ene 2015, 16:05

#59 #59 kingeduard2 dijo: #58 @elmandrangas la mitad de su punto esta bien, la otra mitad no.
Cuales son esos historiadores?
@kingeduard2 Cualquier historiador que hable sobre el Holocausto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por kingeduard2
27 ene 2015, 18:52

#70 #70 elmandrangas dijo: #59 @kingeduard2 Cualquier historiador que hable sobre el Holocausto.@elmandrangas Jajaja que buen punto!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por lolbyron
27 ene 2015, 21:45

los que dicen que es una farsa, que si les parece rebajarse demasiado etc etc... es que no saben lo que es tener antepasados judios, LE DEBES TU VIDA COJONES! y las de tus hijos e hijos e hijos etc... Ojala algun dia experimenteis lo que estas personas han pasado por que parece la unica manera de que aprendais.
PD: No pretendo ser cruel, pero es lo mas suave que puedo decir sobre esto por que me hiere mucho este tema...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por don_stracci
27 ene 2015, 23:12

#21 #21 megamagner dijo: brianman 27 claramente demostró su gran nivel de ignorancia en este cartel. Amigo,te recomiendo dejar de comentar porque solo haces el RIDÍCULO con mayúsculas y todo @gonzalolo2621 Pero no le hagáis caso si lo hace aposta, vamos creo que no puede haber alguien tan capullo.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por carlongostovenezuela
27 ene 2015, 23:37

#12 #12 brianman27 dijo: #8 @pepitocalsone Si para ti vivir mucho esta bien... pues ok.@brianman27 Maldito becerro. Maldito, maldito y trimaldito. ¿Tu sabes lo que es despertarse todos los días, y pensar que por simple apetito, un soldado te dispare en la cabeza, re mutile, o peor te lleve a las supuestas duchas (Capsulas de gas)?. ¿Tu sabes lo que es despertarse en una guerra, enterandote de que tal vez un enemigo mató a tu mejor amigo? No creo. Yo tampoco, pero si se como es vivir cada día pasando desesperación, viendo como los medios son censurados por transmitir imágenes de militares matando estudiantes civiles que sólo defienden su ideología. Se como es vivir injusticia por capricho de un mamaguevo. Así que ¿Tu eres pendejo o te las das?

A favor En contra 0(8 votos)
#75 por carlongostovenezuela
27 ene 2015, 23:39

#13 #13 brianman27 dijo: #5 @angry_klopp Historia bonita: Viejo besandole el pie a otro viejo... Really?@brianman27 historia bonita: Pendejos como tu viviendo felizmente gracias a soldados como ese.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por megamagner
28 ene 2015, 21:04

#31 #31 ryuk16 dijo: No nos hagamos los pendejos Aschwitz fue una de las
mayores farsas, 26 millones de rusos murieron, 10 millone
de europeos civiles, porque le decimos holocausto a un
grupo de personas no mayor de 200,000 personas
@ryuk16 y 200,000 personas no es nada?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por nivek10
28 ene 2015, 21:14

#35 #35 ali94ali94 dijo: Por lo que veo os han lavado el cerebro y a PerTe que sois los típicos udiotas que se cren todo lo que leen y sin una jodida personalidad definida. Me hace gracia esto de que el holocausto ha sido muy duro pero lo que sucede en Gaza, Irak,Siria... Nadie habla nada y eso amigos míos es duro, muy duro y lo digo yo porque lo he vivido y no como la mayoría qud os dedicáis a idolatrar gente que ha sobrevivido a una desgracia de hace ya 70 años. Ciegos es lo que estáis y el que diga que si se como han vivido ellos pues mi respuesta es TU TAMPOCO LISTILLO! #9 @sollozo y demas gente que se de por aludida. @ali94ali94 aprende a escribir pedazo de mierda andante!!!! das asco!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por kingeduard2
29 ene 2015, 15:18

#76 #76 megamagner dijo: #31 @ryuk16 y 200,000 personas no es nada?@gonzalolo2621 Claro que es algo pero de 200 000 a 6 000 000 hay mucha diferencia

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por ryuk16
29 ene 2015, 16:55

#76 #76 megamagner dijo: #31 @ryuk16 y 200,000 personas no es nada?@gonzalolo2621 Solo son judios

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por hamphield
30 ene 2015, 15:02

#66 #66 kingeduard2 dijo: #64 @hamphield Jajajaja las atrocidades que vieron los aliados? Si ellos fueron los primeros que crearon los campos de concentración. Primero EE.UU. y luego Gran Bretaña y allí murieron decenas de personas en condiciones peores que los campos de concentracion Nazi.
Y yo pregunte por pruebas físicas de un "genocidio" no de un campo de concentración. Los campos de concentración sí existieron mientras que un "genocidio" junto a alguna cámara de gas para exterminar personas, nunca existieron.
@kingeduard2 QUE TAL LO QUE MI ABUELO (D.E.P.) ME CONTÓ LO QUE SUFRIÓ EN UNO DE ESOS MALDITOS CAMPOS?...
CREE USTED QUE ESTO SE INVENTÓ?... EH?... MALDITA BASURA IGNORANTE?... USTED QUE SABE LO QUE SE SUFIÓ Y USTED TIENE LA MALDITA OSADÍA DE DECIR QUE FUE UN INVENTO?...

carajo... tanta ignorancia debería de ser ilegal...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por kingeduard2
30 ene 2015, 15:37

#80 #80 hamphield dijo: #66 @kingeduard2 QUE TAL LO QUE MI ABUELO (D.E.P.) ME CONTÓ LO QUE SUFRIÓ EN UNO DE ESOS MALDITOS CAMPOS?...
CREE USTED QUE ESTO SE INVENTÓ?... EH?... MALDITA BASURA IGNORANTE?... USTED QUE SABE LO QUE SE SUFIÓ Y USTED TIENE LA MALDITA OSADÍA DE DECIR QUE FUE UN INVENTO?...

carajo... tanta ignorancia debería de ser ilegal...
@hamphield
Su abuelo estuvo en un campo de concentración o en una cámara de gas?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por hamphield
31 ene 2015, 14:55

#81 #81 kingeduard2 dijo: #80 @hamphield
Su abuelo estuvo en un campo de concentración o en una cámara de gas?
@kingeduard2 en un campo...
si hubiera estado en una cámara de gas... no me lo hubiera estado contando todo... no crees?...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kingeduard2
31 ene 2015, 15:21

#82 #82 hamphield dijo: #81 @kingeduard2 en un campo...
si hubiera estado en una cámara de gas... no me lo hubiera estado contando todo... no crees?...
@hamphield Claro porque nunca existieron las cámaras. Entonces cuál es el motivo de su enojo? Si yo en ningun momento dije que los campos de concentración no existieron

1
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por hamphield
1 feb 2015, 15:27

#83 #83 kingeduard2 dijo: #82 @hamphield Claro porque nunca existieron las cámaras. Entonces cuál es el motivo de su enojo? Si yo en ningun momento dije que los campos de concentración no existieron@kingeduard2 usted está enfermo...

porfavor... busque ayuda... y porfavor... no me vuelva a responder... que ya me insultó bastante...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por lorka
1 feb 2015, 16:54

nazis insultando OMG

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lorka
1 feb 2015, 16:58

si leo mas comentarios creo que moriré... subnormales everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por kingeduard2
2 feb 2015, 23:26

#84 #84 hamphield dijo: #83 @kingeduard2 usted está enfermo...

porfavor... busque ayuda... y porfavor... no me vuelva a responder... que ya me insultó bastante...
@hamphield Jajajajaja que buena forma de escapar de la realidad no?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por neonskin
26 ene 2016, 02:20

#9 #9 sollozo dijo: #4 @brianman27 ¿Sabes lo que es sobrevivir a un campo de concentración nazi? ¿sabes lo que es acostarte a dormir todas las noches pensando que el dia de mañana un simple balazo puede acabar con tu vida solo por hacer enojar a un soldado nazi?.. Todos los sobrevivientes tanto como soldados contaban historias muy aterradoras de lo que tuvieron que vivir, ese hombre es un héroe, liberar a una persona que no hizo ningún merito para que se el fuera privada su libertad, hizo justicia, algo que no se ve por estos días... @sollozo Soy judio, y el abuelo de mi primo nació alla en alemania (soy argentino) y vio como a su mama la acosaban los nazis a costa de que sigan vivos. Tuvo que exiliarse y se vino hasta acá

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por alexzelada
26 ene 2016, 03:36

que increible!

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por siremene
26 ene 2016, 16:33

#63 #63 licoretaborrachuzocierrabares dijo: En la 2ª guerra mundial murieron 40 millones de personas, 4 millones de soldados, 6 millones de judíos y el resto gente totalmente ajena a la guerra. Le dan importancia a esos 6 millones de judíos porque eran y son minoría.

Ahora los judíos son dueños de casi todas las grandes multinacionales que se dedican a invertir sus ganancias en mercados bursátiles y desestabilizar economías generando deuda y obteniendo ganancias sólo con los intereses de esas deudas.

A esos judíos hijos de perr*a que antaño fueron expulsados hasta de España, a esos judíos de lágrima fácil que hacen lo que hacen con Palestina en una tierra que no es suya, a esos judíos son a los que la gente tiene compasión. Ignorantes...
@licoretaborrachuzocierrabares Sólo te ha hecho falta escribir "Heil Hitler" al final...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por darkmaper
26 ene 2016, 18:10

#14 #14 jf96 dijo: #11 @brianman27 Seguro que el soldado estaba completamente de acuerdo con la guerra, tanto que liberó a prisioneros jugándose seguramente su vida.

Hay que pensar antes de hablar
@jf96 Estás hablando de Internet, donde abunda gente sin cerebro. No pidas cosas imposibles xD

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por stark_tony
26 ene 2016, 22:01

#32 #32 cris0zz dijo: #9 @sollozo tu sabes lo que es?@cris0zz Típico, te quedas sin comentarios y empiezas a lanzar falacias argumentativas para que crean que tienes razón. En una situación como la de esos ancianos habría hecho eso sin dudarlo ni un momento, pero luego llega gente como @brianman27 y empezará a soltar bazofia sin sentido. Todos mis respetos a los veteranos que lucharon valientemente, esa gente se sacrificó por nosotros y por su nación.
PD: #80 #80 hamphield dijo: #66 @kingeduard2 QUE TAL LO QUE MI ABUELO (D.E.P.) ME CONTÓ LO QUE SUFRIÓ EN UNO DE ESOS MALDITOS CAMPOS?...
CREE USTED QUE ESTO SE INVENTÓ?... EH?... MALDITA BASURA IGNORANTE?... USTED QUE SABE LO QUE SE SUFIÓ Y USTED TIENE LA MALDITA OSADÍA DE DECIR QUE FUE UN INVENTO?...

carajo... tanta ignorancia debería de ser ilegal...
@hamphield no le hagas caso, ellos no durarían ni un mísero día entre las trincheras. Todos mis respetos a tu abuelo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!