¡Cuánta razón! / TATUAJES POTTÉRICOS
Arriba
35
Enviado por nymphadora el 26 ene 2015, 16:45

TATUAJES POTTÉRICOS


Harry Potter,tatuaje,tattoo,sauce,anden,llave,elfo,snitch,Dumbledore,Hogwarts

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a NUEVO TATUAJE Enlace a Un tatuaje que une sus dos grandes pasiones Enlace a Su actriz favorita

Vídeo relacionado:

Enlace a Boxeadora y modelo de OnlyFans acaba desmayada al pedir a un luchador de UFC que le aplique una llave
destacado
#19 por skaterpunk
26 ene 2015, 22:48

#12 #12 rebel_rock dijo: Me importa una mierda si me llueven negativos pero lo tengo que decir:
Pottéricos son personas que SOLO han visto las películas de Harry Potter
Potterheads son personas que han leido los libros de Harry Potter y en su mayoría han visto también las películas.
Por lo que el título del cartel esta mal ya que creo muy estúpido que alguien se tatue de una película y no de un libro, intuyo que los tatuajes son de potterheads y no de pottericos.
#4 "es expecTO no ExpectTRO" *momento hermione*
¿Estúpido porque "sólo" se han visto las películas? ¿Es que si me hago un tatuaje de un libro soy mejor que si me lo hago de una película, videojuego o cómic?
Veo totalmente respetable hacerse un tatuaje de una película si te ha encantado, no se es menos culto que si te lo haces de un libro

1
A favor En contra 64(74 votos)
#16 por hannavita
26 ene 2015, 22:41

#12 #12 rebel_rock dijo: Me importa una mierda si me llueven negativos pero lo tengo que decir:
Pottéricos son personas que SOLO han visto las películas de Harry Potter
Potterheads son personas que han leido los libros de Harry Potter y en su mayoría han visto también las películas.
Por lo que el título del cartel esta mal ya que creo muy estúpido que alguien se tatue de una película y no de un libro, intuyo que los tatuajes son de potterheads y no de pottericos.
#4 "es expecTO no ExpectTRO" *momento hermione*
@rebel_rock Excelente aclaración.

#3 #3 ng007 dijo: Cuanta gente arrepintiendose dentro de unos años.no necesariamente, a mis 27 años, con una carrera terminada, estudios de postgrado, experiencia labor, etc etc, yo me tatuaria uno, posiblemente uno discreto, y no creo que me arrepentiria, creci con la saga, y obtuve muy buenos amigos de diferentes partes del mundo gracias a la afinidad por estos libros, muchos incluso mayores que yo, además que me incentivo a hacer algo que amo hacer: Escribir. Y se que es el caso de muchos.

A favor En contra 25(31 votos)
#10 por supersaiyajin3
26 ene 2015, 22:32

Free elf, si eres bajito es el mejor tatuaje...

A favor En contra 17(21 votos)
#14 por quieroverelmundoenllamas
26 ene 2015, 22:40

Amo casi todo lo relacionado con Harry Potter, pero hasta yo se que algunos tatuajes son algo feos.
Prefiero llevar alguno de los libros toda la vida en la mochila a llevar a el rostro de Dumbledore en el brazo.

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por meticulos
26 ene 2015, 22:31

vale el de 9 y 3/4 mola que no veas

1
A favor En contra 10(16 votos)
#28 por martinezfm
27 ene 2015, 00:08

#21 #21 wason12 dijo: #15 @wason12 Si alguien puede responderme se lo agradecería mucho, quiero ver las razones por las que uno sí y otro no. En el fondo de mi espero de corazón que no sea por puro odio hacia estas personas, que tenga algo de racional.@wason12 (continuación) fantásticas. ) y Bieber...Seamos educados y elegantes y digamos solo que no representa las misma enseñanzas y modelos de conducta. Personalmente algunos de esos tatuajes me parecen geniales, sobretodo los más discretos como la silueta de la escuela, pero es, de nuevo solo una opinión. Por otra parte cada uno es dueño de su piel, y no sé si alguno de ellos se arrepentirá de hacerse esos tatuajes, pero por lo menos en su día se los haría como reflejo de algo bueno, que incluyó a millones de niños en la lectura.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por martinezfm
27 ene 2015, 00:06

#21 #21 wason12 dijo: #15 @wason12 Si alguien puede responderme se lo agradecería mucho, quiero ver las razones por las que uno sí y otro no. En el fondo de mi espero de corazón que no sea por puro odio hacia estas personas, que tenga algo de racional.@wason12 Hola, hace mucho que no cometo, pero creo que tu pregunta era bastante válida. En mi opinión, totalmente subjetiva, La saga de Harry Potter ha hecho mucho más por la generación de niños-jóvenes actual que Bieber. La primera tiene valores de Amistad, confianza en uno mismo, fortaleza, nobleza, veracidad y valentía (No me meto en si son mejor los libros o la películas, lo libros eran fantásticos y me iniciaron en la lectura por lo que los recordaré y releeré siempre con cariño y las películas son francamente (continua...)

A favor En contra 7(9 votos)
#21 por wason12
26 ene 2015, 23:03

#15 #15 wason12 dijo: Sé que voy a ser criticado y contrariado por muchos pero tengo que decirlo: Muchos de vosotros criticáis a la gente que se tatúa el nombre de algún personaje famoso, véase Justin Bieber y estos... diciendo que de mayores se van a arrepentir y tal pero luego estos tatuajes os parecen bien. Porque? no es el mismo perro con diferente collar? Los dos sujetos se están tatuando algo que en ese momento le entusiasma, que le gusta y que van a tener toda la vida o se lo va a tener que quitar con técnicas especiales pero uno lo veis bien o incluso, lo vemos bien (pues yo también me incluyo) pero luego vemos que se tatúa el nombre de un famoso del momento y criticáis. Sinceramente no lo entiendo.@wason12 Si alguien puede responderme se lo agradecería mucho, quiero ver las razones por las que uno sí y otro no. En el fondo de mi espero de corazón que no sea por puro odio hacia estas personas, que tenga algo de racional.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por efra87
26 ene 2015, 23:58

Sí pero si ahora alguien se tatua el escudo de su equipo, es un friky

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tophluna
27 ene 2015, 02:00

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: Hay que ser retrasado para hacerse tantísimos tatuajes de una misma saga, que además de no ser taaan buena y ser infantil ( y no lo digo como algo despectivo), en unos años habrá caído en gran medida en el olvido parcial.@guerreroeuropeo francamente dudo que caiga en el olvido, con un parque temático, una página donde su autora añade nuevos spin off de los personajes y datos, una generación que creció con esos libros y ahora se los enseña a sus hijos... Puede que se pierda un poco la emoción, que no sea la mejor saga del universo y que haya mejores que sean menos famosas. Pero para muchos fue el primer libro que leyó por gusto y que los llevó a conocer libros nuevos. A mi parecer es un libro que quedó para quedarse. Sólo mira hace cuánto salió el último libro y la última película y aún se habla de eso como si fuera hace un mes

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jalisco
27 ene 2015, 03:18

#3 #3 ng007 dijo: Cuanta gente arrepintiendose dentro de unos años.Pronto cumpliré 28, soy profesora y hace unos días me tatué la marca en el brazo. No me arrepentiré de colocar una imagen de una saga que me llevó a conocer a tanta gente maravillosa, incluyendo a quienes publicaron mi libro (en la editorial que fundaron) y al que hace 4 años es mi esposo. Y sé muy bien lo que es estar tatuada pues hace 8 años me hice el primero y la marca ya es el noveno.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por joanation
27 ene 2015, 01:44

#15 #15 wason12 dijo: Sé que voy a ser criticado y contrariado por muchos pero tengo que decirlo: Muchos de vosotros criticáis a la gente que se tatúa el nombre de algún personaje famoso, véase Justin Bieber y estos... diciendo que de mayores se van a arrepentir y tal pero luego estos tatuajes os parecen bien. Porque? no es el mismo perro con diferente collar? Los dos sujetos se están tatuando algo que en ese momento le entusiasma, que le gusta y que van a tener toda la vida o se lo va a tener que quitar con técnicas especiales pero uno lo veis bien o incluso, lo vemos bien (pues yo también me incluyo) pero luego vemos que se tatúa el nombre de un famoso del momento y criticáis. Sinceramente no lo entiendo.@wason12 No creo que la influencia de los dos ejemplos sea la misma, así como la trascendencia. Como dices Justin Bieber y demás famosos son modas pasajeras, mientras que Harry Potter ya es casi una leyenda de la literatura juvenil (y no tan juvenil). Y así como hay comportamientos de fans de Harry Potter que son casi tan infantiles como los de las believers, hay personas a las que les gusta y seguramente les gustará siempre la saga sin ese fanatismo, y no creo que un tatuaje sea necesariamente un reflejo de fanatismo, puede serlo de afición, creo que siempre hay grados.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por joanation
27 ene 2015, 01:40

Me gusta Harry Potter y los tatuajes, pero la mayoría son o cutres a nivel artístico o ridículos a nivel conceptual. (El de 9 3/4 mola, es cierto)

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wason12
26 ene 2015, 22:40

Sé que voy a ser criticado y contrariado por muchos pero tengo que decirlo: Muchos de vosotros criticáis a la gente que se tatúa el nombre de algún personaje famoso, véase Justin Bieber y estos... diciendo que de mayores se van a arrepentir y tal pero luego estos tatuajes os parecen bien. Porque? no es el mismo perro con diferente collar? Los dos sujetos se están tatuando algo que en ese momento le entusiasma, que le gusta y que van a tener toda la vida o se lo va a tener que quitar con técnicas especiales pero uno lo veis bien o incluso, lo vemos bien (pues yo también me incluyo) pero luego vemos que se tatúa el nombre de un famoso del momento y criticáis. Sinceramente no lo entiendo.

3
A favor En contra 1(11 votos)
#35 por skyllam
27 ene 2015, 15:49

Ya os arrepentireis algún dia. Es como tatuarse "Amo a Justin Bieber". Os arrepentireis...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por skaterpunk
27 ene 2015, 11:19

#22 #22 rebel_rock dijo: #19 @skaterpunk No me malinterpretes. Aclaro que en este caso los tatuajes expuestos en el cartel son claramente sacados de los libros, como el lema de hogwarts o "Always" el primero no sale en una película y el verdadero significado de "Always" solo está en el libro.
Y bueno, me refiero a que veo estúpido tatuarse algo que no sabes su entera historia o significado, no se si me entiendes.
Yo lo de la película lo he dicho por este caso, claro habrá gente que le guste una película y decida tatuarse, no digo que no. Luego sobre lo de videojuego o comic, eso lo respeto completamente, como si te quieres tatuar la trifuerza o un shinigami.
@rebel_rock Yo también veo estúpido tatuarte algo sin conocerlo del todo pero bueno, mientras le guste y no se arrepienta que se tatúe lo que quiera.
Y no sé por qué te llenan de negativos, a mí me ha parecido buen comentario :/

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por vacamoradabrillante
28 ene 2015, 11:41

Yo no digo que el de la marca tenebrosa sea falso porque puede no serlo, pero en noche buena me regalaron una túnica de hogwarts, y venia con una calcomanía de la marca tenebrosa. Y es totalmente el mismo diseño.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por shumara
27 ene 2015, 14:03

#15 #15 wason12 dijo: Sé que voy a ser criticado y contrariado por muchos pero tengo que decirlo: Muchos de vosotros criticáis a la gente que se tatúa el nombre de algún personaje famoso, véase Justin Bieber y estos... diciendo que de mayores se van a arrepentir y tal pero luego estos tatuajes os parecen bien. Porque? no es el mismo perro con diferente collar? Los dos sujetos se están tatuando algo que en ese momento le entusiasma, que le gusta y que van a tener toda la vida o se lo va a tener que quitar con técnicas especiales pero uno lo veis bien o incluso, lo vemos bien (pues yo también me incluyo) pero luego vemos que se tatúa el nombre de un famoso del momento y criticáis. Sinceramente no lo entiendo.@wason12 No se puede comparar una cosa con otra, eso está claro. Aunque sería repetir lo que ha dicho el autor del comentario anterior Justin es una moda pasajera que solo ha creado fanatismo juvenil, eso sin tener en cuenta que su música es de dudosa calidad. Harry Potter ha crecido con nosotros. Hay personas que gracias a esos libros se sumergieron en la lectura y, por supuesto, su mensaje no es otro que el de la superación, la amistad, creer en nosotros mismos, en la magia de nuestro alrededor. Yo tengo 28 años y pienso hacerme uno en cuanto pueda :) Eso si, quien quiera hacerse un tatuaje de Justin, ¡libre es!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por baku_
26 ene 2015, 22:43

#9 #9 meticulos dijo: vale el de 9 y 3/4 mola que no veas@meticulos iba a comentar justamente eso

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por kuramomotaro
26 ene 2015, 22:32

oh...todos son "DE ESE" tipo de gente...XD

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por ubermench
26 ene 2015, 22:21

¿Y el rayo en la frente donde está?

A favor En contra 1(9 votos)
#2 por nikov
26 ene 2015, 22:22

Por un momento pensé que la octava imagen era una espalda delgada y un trasero deforme :O

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por jf96
26 ene 2015, 22:28

El mejor es el de las reliquias de la muerte y que pone debajo always.
Los potterhead lo entenderán.

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por marraca7
26 ene 2015, 22:38

Yo soy más clásico, tengo tatuado el simbolo de las reliquias de la muerte en una muñeca

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por svdw
26 ene 2015, 22:29

¿Por qué cuando alguien se tatúa algo referente a Justin Bieber o cosas por el estilo, el título del cartel siempre intuye que el tatuado se va a arrepentir, pero en cosas como Harry Potter nadie dice nada?

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por obdc8
26 ene 2015, 22:28

para que luego le pregunten a la 13º si ese es gandalf

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por brianman27
26 ene 2015, 23:39

Son un cancer esos tatuajes, yo no los llamaria ni tatuajes, es rayarse la piel, ninguno es bueno.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por brianman27
26 ene 2015, 23:39

#12 #12 rebel_rock dijo: Me importa una mierda si me llueven negativos pero lo tengo que decir:
Pottéricos son personas que SOLO han visto las películas de Harry Potter
Potterheads son personas que han leido los libros de Harry Potter y en su mayoría han visto también las películas.
Por lo que el título del cartel esta mal ya que creo muy estúpido que alguien se tatue de una película y no de un libro, intuyo que los tatuajes son de potterheads y no de pottericos.
#4 "es expecTO no ExpectTRO" *momento hermione*
@rebel_rock Claro, leer un libro te hace inteligente, ver una pelicula te hace estupido, regla de toda la vida no?
Enfermo.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por garkerk
26 ene 2015, 23:17

#12 #12 rebel_rock dijo: Me importa una mierda si me llueven negativos pero lo tengo que decir:
Pottéricos son personas que SOLO han visto las películas de Harry Potter
Potterheads son personas que han leido los libros de Harry Potter y en su mayoría han visto también las películas.
Por lo que el título del cartel esta mal ya que creo muy estúpido que alguien se tatue de una película y no de un libro, intuyo que los tatuajes son de potterheads y no de pottericos.
#4 "es expecTO no ExpectTRO" *momento hermione*
Lo estúpido es que te parezca más estúpido uno de los dos más que el otro, denota cierto grado de fanatismo y de alienación con otro grupo de personas por una ficción, lo que es más triste si cabe que la clásica alienación por fronteras, razas, o ideologías.

Pero vaya, que tatuarte una historieta es, en mi opinión, triste, muy triste, y debería entrar en la definición de Nerd.

De hecho, todo lo relacionado con la palabra "fan-" debería entrar en la definición... si realmente os gustara la lectura, no tendríais hueco en el cuerpo para tatuar todas las obras que merecen homenaje.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por manchas_95
26 ene 2015, 22:29

CUAL SERIA EL NOMBRE NUMÉRICO PARA REFERIRSE A LAS 7 PELÍCULAS??

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por francco016
26 ene 2015, 22:28

repeler a las personas a punta de "expectro patronum"......ademas le falto la letra "r"

1
A favor En contra 11(15 votos)
#22 por rebel_rock
26 ene 2015, 23:12

#19 #19 skaterpunk dijo: #12 ¿Estúpido porque "sólo" se han visto las películas? ¿Es que si me hago un tatuaje de un libro soy mejor que si me lo hago de una película, videojuego o cómic?
Veo totalmente respetable hacerse un tatuaje de una película si te ha encantado, no se es menos culto que si te lo haces de un libro
@skaterpunk No me malinterpretes. Aclaro que en este caso los tatuajes expuestos en el cartel son claramente sacados de los libros, como el lema de hogwarts o "Always" el primero no sale en una película y el verdadero significado de "Always" solo está en el libro.
Y bueno, me refiero a que veo estúpido tatuarse algo que no sabes su entera historia o significado, no se si me entiendes.
Yo lo de la película lo he dicho por este caso, claro habrá gente que le guste una película y decida tatuarse, no digo que no. Luego sobre lo de videojuego o comic, eso lo respeto completamente, como si te quieres tatuar la trifuerza o un shinigami.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#17 por guerreroeuropeo
26 ene 2015, 22:42

Hay que ser retrasado para hacerse tantísimos tatuajes de una misma saga, que además de no ser taaan buena y ser infantil ( y no lo digo como algo despectivo), en unos años habrá caído en gran medida en el olvido parcial.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#12 por rebel_rock
26 ene 2015, 22:34

Me importa una mierda si me llueven negativos pero lo tengo que decir:
Pottéricos son personas que SOLO han visto las películas de Harry Potter
Potterheads son personas que han leido los libros de Harry Potter y en su mayoría han visto también las películas.
Por lo que el título del cartel esta mal ya que creo muy estúpido que alguien se tatue de una película y no de un libro, intuyo que los tatuajes son de potterheads y no de pottericos.
#4 #4 francco016 dijo: repeler a las personas a punta de "expectro patronum"......ademas le falto la letra "r""es expecTO no ExpectTRO" *momento hermione*

4
A favor En contra 14(48 votos)
#3 por ng007
26 ene 2015, 22:22

Cuanta gente arrepintiendose dentro de unos años.

2
A favor En contra 22(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!