¡Cuánta razón! / ''¡Claro que eres hijo de Dios!''
Arriba
70
Enviado por iamraikou el 28 ene 2015, 11:59

''¡Claro que eres hijo de Dios!''


cambio,Papa Franciasco,diferente,trans,hombre,mujer,Vaticano,invitar

Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2015-01-28/el-papa-a-un-transexual-espanol-dios-te-quiere-y-te-acepta-como-eres-1276539253/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una mujer desconfiada Enlace a La historia de Marvin Heemeyer: el hombre que destruyó una ciudad por venganza Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer pierde los papeles en una tienda de ropa
destacado
#3 por nideunonideotro
29 ene 2015, 15:50

#1 #1 sylvanas dijo: Soy atea hasta la médula, pero es que este hombre se hace querer.El que seas o no atea no importa, él es un hombre estupendo, un maestro de la vida, más allá de su religión, o su discutida iglesia

3
A favor En contra 151(189 votos)
destacado
#2 por guillerf18
29 ene 2015, 15:50

Este señor es más espiritual que religioso.

1
A favor En contra 90(112 votos)
#1 por sylvanas
29 ene 2015, 15:48

Soy atea hasta la médula, pero es que este hombre se hace querer.

2
A favor En contra 43(111 votos)
#7 por asharakx1
29 ene 2015, 15:53

Como todos, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Es verdad que dentro la iglesia sigue bastante podrida, pero de a poco este hombre hace algunas diferencias.
Sé que a todos nos gustaría que muchas otras cosas cambiarán, pero bueno, Roma no se construyo en un día.

A favor En contra 34(46 votos)
#11 por misantropo_misofilico
29 ene 2015, 15:56

Las instituciones deben adaptarse a la realidad social. No es que lo que este hombre dice no tenga mérito, porque dejar de lado esa ortodoxia anacrónica que ha caracterizado a la Iglesia es muy honorable, pero creo yo que la sociedad no cambia porque cambien las instituciones, sino porque la sociedad misma evoluciona.
En otras palabras, este hombre no sólo es un gran hombre, sino además un reflejo de toda la sociedad, que es lo que realmente motiva.

A favor En contra 14(20 votos)
#15 por smokerweed
29 ene 2015, 16:01

Soy ateo pero éste hombre me cae de lujo, a ver si aprenden algo los curas y ciertos creyentes que prejuzgan a las personas por su sexualidad (entre otras cosas). Lo unico que me molesta de la iglesia es que chupa del bote de los estados. Que se mantengan con los donativos de los creyentes que son los que disfrutan de las iglesias y esas cosas.

1
A favor En contra 9(15 votos)
#35 por usharegi
29 ene 2015, 16:46

#3 #3 nideunonideotro dijo: #1 El que seas o no atea no importa, él es un hombre estupendo, un maestro de la vida, más allá de su religión, o su discutida iglesiacuando escogieron a éste señor de Papa, ellos sabían lo que hacían... lo conocían, sabían que él era muy diferente al resto, y sabían que haría la diferencia, ya que la principal misión de la iglesia es atraer a la juventud y a los "aislados". Independientemente de la intención de la iglesia y la religión, creo que es bueno lo que están haciendo porque lograrán mas unidad e igualdad algo que hace falta en el mundo.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por gtauser
29 ene 2015, 15:52

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dirsidial Vas en serio xdd?

2
A favor En contra 5(13 votos)
#39 por oicnegluf
29 ene 2015, 17:09

Según el cristianismo original, TODOS somos los mismos bajo los ojos de Dios, nos ama por igual
El Papa lo único que hace es recuperar con mas fuerza sus principios.

A favor En contra 4(8 votos)
#44 por trollez
29 ene 2015, 18:04

#36 #36 codename_maiden_shield dijo: Definitivamente, Francisco es un gran hombre, y es bueno que ahora sea el Papa, realmente la iglesia ya necesitaba a alguien como él frente a esta.@codename_maiden_shield La Iglesia lo que necesita es disolverse, desde la Reforma Protestante se ha demostrado que ya no es necesaria, y lo único que ha hecho desde entonces ha sido poner obstáculos al progreso social.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por benderv
29 ene 2015, 17:28

Díganme incrédulo pero creo que el Vaticano contrató un excelente publicista.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por gonzacarp666
30 ene 2015, 03:25

#3 #3 nideunonideotro dijo: #1 El que seas o no atea no importa, él es un hombre estupendo, un maestro de la vida, más allá de su religión, o su discutida iglesia@nideunonideotro como se nota que no lo conocias antes de ser papa. dijo que la aprobacio o no del matrimonio igualitario era una guerra contra el diablo. lo unico que cambio en la iglesia es la cara que da al publico

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por maxxell
29 ene 2015, 16:17

#9 #9 jorgemann dijo: No es más que un lobo disfrazado de cordero, que dice lo que la gente quiere escuchar.@jorgemann negativos para ti
#14 #14 jamu dijo: #9 @jorgemann Sabes, siempre eh pensado esto, solo estoy esperando a que se quite la mascara, pero quizás el solo esta reuniendo mas corderos (asiéndose pasar por uno) para cuando llegue el verdadero lobo.@jamu para ti
y para mi, porque pienso lo mismo, a la iglesia le urgia tener alguien asi porque estaba perdiendo adeptos, todo esta calculado y manipulado.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por jamu
29 ene 2015, 16:11

#20 #20 jamu dijo: #13 @diegogutir en Romanos 1 explican esto

"22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén...."
@jamu "...26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, 27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío..."

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por perrosiniestro
29 ene 2015, 18:36

#35 #35 usharegi dijo: #3 cuando escogieron a éste señor de Papa, ellos sabían lo que hacían... lo conocían, sabían que él era muy diferente al resto, y sabían que haría la diferencia, ya que la principal misión de la iglesia es atraer a la juventud y a los "aislados". Independientemente de la intención de la iglesia y la religión, creo que es bueno lo que están haciendo porque lograrán mas unidad e igualdad algo que hace falta en el mundo.@usharegi Puro marketing, el vaticano tiene dinero para acabar el hambre en el mundo varias veces, mueren miles de niños desnutridos cada día y lo único que hace es decir frases bonitas y limpiar los pies a los pobres... es lo mismo de siempre. Sabíais que el vaticano es el 1º accionista de empresas fabricantes de armas? Hipocresía.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por jamu
29 ene 2015, 16:17

#22 #22 kaiv15 dijo: #10 @jamu Porque cuando te confesas con un sacerdote este es un mero instrumento. Tu en ese momento estás hablando con Dios a través de él, y si el sacerdote te juzga mientras te confiesas estaría cometiendo un pecado muy grave.@kaiv15 y porque no me puedo confesar directamente con Dios? antes de la iglesia católica no existían los cura, la gente confeso sus pecado directamente a Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por kaiv15
29 ene 2015, 16:13

#10 #10 jamu dijo: Todos somos criaturas creadas por Dios, pero no todos somos hijos de Dios, hay mucha diferencia entra ambas cosas según la Biblia. No entiendo por la iglesia católica sigue engañando las personas, es demasiado! A esta persona Dios le quiere? si, si le ama. Esta persona fue creada por Dios? si, si fue creada por Dios. Esta persona es hija de Dios? yo no lo se, y dudo mucho que el Papa lo sepa. Y no lo digo porque sea transexual, sino que eso es una relación entre un ser humano y Dios. Así que nadie te puede decir a ti, si eres o no hijo de Dios, eso solo tu lo sabes. Siempre cometiendo errores graves como lo de confesarse, ósea si solo Dios puede perdonas mis pecados, porque debo de confesarlos a un cura en lugar de a Dios directamente??@jamu Porque cuando te confesas con un sacerdote este es un mero instrumento. Tu en ese momento estás hablando con Dios a través de él, y si el sacerdote te juzga mientras te confiesas estaría cometiendo un pecado muy grave.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por jamu
29 ene 2015, 16:10

#13 #13 diegogutir dijo: Os voy a explicar el problema de la homosexualidad en la iglesia:
Todos los homosexuales dicen que ellos nacieron así, no se hicieron gays. Con lo cual no es algo que ellos hayan elegido, por lo tanto no puede ser pecado. Es algo con lo que han nacido, algo que (según la iglesia) se lo ha dado Dios. Por eso este papa dice " quien soy yo para juzgar a nadie" bueno, se que no dice eso exactamente pero es algo así y no lo voy a buscar jajajaja
@diegogutir en Romanos 1 explican esto

"22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén...."

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por alskar_searchofmagic
29 ene 2015, 16:06

es posible que me gane algún que otro negativo, pero bueno, es mi opinión... No dudo de que este hombre sea mejor o peor, aunque he de decir que poquito antes de ser Papa dijo unas cosillas sobre la mujer que, personalmente, no me parecen muy adecuadas (como que la mujer no está hecha para la política, que eso es cosa de hombres), pero quitando ese detalle, creo que este señor está puesto a propósito para que nos creamos, tal y como está pasando, "que la iglesia está cambiando", mientras todo sigue EXACTAMENTE igual, menos porque dice cuatro cosas bonitas, demuestra que no es un cerrado de mente como muchísimos otros que hay, y ya está, ahora parece que todo va a mejor... la verdad es que yo lo resumiría como un maquillaje que está quedando muy realista

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por don_stracci
29 ene 2015, 17:25

#15 #15 smokerweed dijo: Soy ateo pero éste hombre me cae de lujo, a ver si aprenden algo los curas y ciertos creyentes que prejuzgan a las personas por su sexualidad (entre otras cosas). Lo unico que me molesta de la iglesia es que chupa del bote de los estados. Que se mantengan con los donativos de los creyentes que son los que disfrutan de las iglesias y esas cosas.@smokerweed No harían nada si sólo tuvieran que sobrevivir con los 50 céntimos del cestillo que da cada persona cada domingo, no es sólo para dar de comer al cura, sino para mantener la iglesia. Además el dinero que se lleva es de la gente que marca la X en la Renta.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por elprototipo
29 ene 2015, 19:34

CR dicen que no cree en Dios pero cree en el papa que maldita logica no entiendo ni mierda dios no mando la papa????... el papa no cree en Dios???? entonce alguien que me explique cuan el la maldita importancia que le tiene el papa si hay persona mejor que el LE PAPA NO HACE MILAGRO ESE HIJO DE SU MALDITA MADRE

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por babydoll
29 ene 2015, 19:36

Pero que mas da lo que diga el papa si los curas que viven entre nosotros son los mismos de siempre?

Bueno. Importaría si el resto de curas y obispos hiciesen caso y tomasen ejemplo, pero no es el caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por the_booster
29 ene 2015, 19:48

#51 #51 elprototipo dijo: #1 @sylvanas NADIE LE IMPORTA QUE TU SEAS ATEA ******* --.--@elprototipo Tienes una ostia que no te la aguantas ni tú.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Alatac1714
30 ene 2015, 12:33

#51 #51 elprototipo dijo: #1 @sylvanas NADIE LE IMPORTA QUE TU SEAS ATEA ******* --.--@elprototipo Menos nos importa que tu seas un retrasado mental, *******. Espero que vayas por la vida con esta actitud, a ver si tienes suerte y algun dia te parten la cara.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por aquitodoscritican
29 ene 2015, 22:44

#51 #51 elprototipo dijo: #1 @sylvanas NADIE LE IMPORTA QUE TU SEAS ATEA ******* --.--@elprototipo el prototipo de perfecto imbécil!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por codename_maiden_shield
29 ene 2015, 16:50

Definitivamente, Francisco es un gran hombre, y es bueno que ahora sea el Papa, realmente la iglesia ya necesitaba a alguien como él frente a esta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por jhonathgm
29 ene 2015, 18:21

#14 #14 jamu dijo: #9 @jorgemann Sabes, siempre eh pensado esto, solo estoy esperando a que se quite la mascara, pero quizás el solo esta reuniendo mas corderos (asiéndose pasar por uno) para cuando llegue el verdadero lobo.@jamu este señor es JESUITA que mas esperabamos, ellos en su codigo resan que no hay difras que no puedan llevar siempre y cuando sea para veneficiar a la iglesia catolica romana. El problema con estas declaracione es que lesiona totalmente la doctrina Cristiana, ya que si DIOS nos quiere y nos acepta como somos PARA QUE MURIO CRISTO, de que sirvio el ser limpiado de nuestros pecados, se nacidos de nuevo, morir al viejo hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jhonathgm
29 ene 2015, 18:22

Este señor es JESUITA que mas esperabamos, ellos en su codigo resan que no hay difras que no puedan llevar siempre y cuando sea para veneficiar a la iglesia catolica romana. El problema con estas declaracione es que lesiona totalmente la doctrina Cristiana, ya que si DIOS nos quiere y nos acepta como somos PARA QUE MURIO CRISTO, de que sirvio el ser limpiado de nuestros pecados, ser nacidos de nuevo, morir al viejo hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por WesAnderson
29 ene 2015, 18:30

#2 #2 guillerf18 dijo: Este señor es más espiritual que religioso.@guillerf18 Entiendo y comparto lo que dices, pero creo que ya que es el máximo representante de la religión cristiana, sería más correcto decir que es el religioso más espiritual que hay (o que sea conocido, seguro hay muchos como él).

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por elmandrangas
29 ene 2015, 19:37

Habrá que ver si esto es una campaña de modernización de la Iglesia católica o si son los sentimientos reales de este hombre. De todos modos, prefiero mil veces a este papa que a cualquiera de los anteriores.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por silfas
29 ene 2015, 20:17

Hombre es una pena que para que la gente actúe de una manera o otra haya que hacer caso de lo que diga un señor. Menos mal que no dice muerte a todo el mundo xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por lucifer0
29 ene 2015, 22:39

cambia por que se les estan escapando los feligreses( y su dinero), ya no llenan las arcas del baticano como antes

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por josealex
29 ene 2015, 16:05

Ojala toda la iglesia pensara a si, no importa que seas gay, transexual, bisexual, travesti. Mientras sigas la palabra de Dios, y creas en el ante todo. Serás bienvenido siempre con nosotros.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por jorgemann
29 ene 2015, 15:54

No es más que un lobo disfrazado de cordero, que dice lo que la gente quiere escuchar.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#29 por josega84
29 ene 2015, 16:31

#25 #25 whitewater dijo: Cada día siguen apareciendo noticias de pederastia y ******* a menores por parte de "trabajadores" de este señor jefe.@thelastpol Son más comunes los ******* por parte de profesionales de la educación y no veo a nadie rasgándose las vestiduras como tampoco veo a las instituciones públicas poner una serie de medidas que eviten ese mal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por josega84
29 ene 2015, 16:29

Pero vamos a ver, ¡si no ha dicho nada que no diga la Iglesia oficial! Lleváis tanto tiempo leyendo mierdas que confundís la velocidad con el tocino. Lo que ha dicho el Papa es el discurso oficial, que luego haya ******* por ahí dando mala imagen y tergiversando el mensaje oficial es otra cosa, como lo que hacen los medios para que la imagen de la Iglesia salga mal parada. Leeros encíclicas, el catecismo, etc. y veréis que no se hace acepción de personas. Lo que pasa es que los medios adoran a este tipo porque parece que está revolucionando la Iglesia cuando lo único que hace es manifestar verbalmente lo que ya se sabía.

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por gonzacarp666
30 ene 2015, 03:28

#20 #20 jamu dijo: #13 @diegogutir en Romanos 1 explican esto

"22 Profesando ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. 24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, 25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén...."
@jamu "dios los entrego..." la homosexualidad es una creacion divina o por lo menos dios la permite juajua. salvese quien pueda

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por predator862
29 ene 2015, 20:45

No se por que pero a mi este tío no me acaba degustar, es demasiado bueno y perfecto para serlo realmente, algo tiene que esconder. En fin es una opinión personal, ojala sea igual de bueno por fuera que por dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por esmeh
29 ene 2015, 20:52

1 Corintios 6:9,10 dice: ni hombres que se acuestan con hombres, ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.

Debería leer mas la Biblia, si habla de Principios basados en ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por el_emperador
29 ene 2015, 21:57

#6 #6 el_emperador dijo: Realidad: "A Dios le importas una mierda, para el solo eres un mero insecto al que pisotear si le da la gana".@el_emperador MUERTE A LOS PUTOS SECTARIOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alejandromp7
29 ene 2015, 15:53

Me alegro de qun este haciendo todo esto. Así es como debe ser la iglesia. Esta es la razón por la que soy católico y no por como lo hacía la inquisición o decía el Antiguo Testamento.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por knd144
30 ene 2015, 00:44

#3 #3 nideunonideotro dijo: #1 El que seas o no atea no importa, él es un hombre estupendo, un maestro de la vida, más allá de su religión, o su discutida iglesia@nideunonideotro Tiene sus defectos y metidas de pata, eso sin duda; pero es verdad, está guiando con buen en ejemplo la mayoría del tiempo. Para eso está el papa :D

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por whitewater
29 ene 2015, 16:43

#29 #29 josega84 dijo: #25 @thelastpol Son más comunes los ******* por parte de profesionales de la educación y no veo a nadie rasgándose las vestiduras como tampoco veo a las instituciones públicas poner una serie de medidas que eviten ese mal.@josega84

(además de haberte inventado a la ligera ese dato, vaya)

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por Veren
30 ene 2015, 08:55

Lo que me gusta de este papa es que está destruyendo la iglesia medieval que conocemos actualmente él solito.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por NicoCalifornia
30 ene 2015, 09:10

Y este cartel demuestra por qué la Iglesia es el único negocio que ha sobrevivido 2000 años. Marketing, engaño. Las palabras no cambian el mundo, este caballero no es más que un lavado de cara para lagar el cerebro a los jóvenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por xxdadxx1
31 ene 2015, 00:53

PERO QUIEN ES EL PAPA AL LADO DEL QUE REALMENTE PUSO LAS REGLAS? EL PAPA NO PASA DE SER UN HOMBRE

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por xxdadxx1
31 ene 2015, 00:56

CAMBIAN LA BIBLIA LAS REGLAS PODRIAN CAMBIAR TODO PARA GANAR GENTE

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por youcanseethis
31 ene 2015, 22:00

Argentina, Argentina, Argentina, Argentina!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por brenpedapa
1 feb 2015, 06:00

Esto es lo que dijo Bergoglio cuando en Argentina se debatía la ley de matrimonio igualitario.
http://www.awid.org/esl/Nuestras-Iniciativas/Resistiendo-y-Desafiando-a-los-Fundamentalismos-Religiosos/Matrimonio-Gay-La-carta-completa-de-Bergoglio-a-las-Monjas-Carmelitas
Les dejo la noticia para que la lean y saquen sus propias conclusiones. Esta es otra muestra de que cuando hay intereses de por medio se puede cambiar el discurso para el lado que más convenga de un momento a otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por whitewater
29 ene 2015, 16:42

#29 #29 josega84 dijo: #25 @thelastpol Son más comunes los ******* por parte de profesionales de la educación y no veo a nadie rasgándose las vestiduras como tampoco veo a las instituciones públicas poner una serie de medidas que eviten ese mal.@josega84

Estás tratando de justificar el comportamiento pederasta tan común en la iglesia utilizando la culpa de otro colectivo (al cual no pertenezco)?

Porque, no sé si te das cuenta, pero además lo estás confirmando...

madre mía, te aplaudo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!