¡Cuánta razón! / EMBRIÓN HUMANO
Arriba
73
Enviado por caradora el 29 ene 2015, 21:32

EMBRIÓN HUMANO


EMBRIÓN,HUMANO,microscopio electronico,aguja

Fuente: http://imgur.com/gallery/6axqGqO
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Quién es el tonto? Enlace a Qué bien nos imitan... Enlace a Cómics donde los superhéroes aparecen retratados de modo muy humano

Vídeo relacionado:

Enlace a El record mundial de resolver un cubo de rubik
#40 por querazontienes
31 ene 2015, 23:24

#20 #20 trollez dijo: #3 @misantropo_misofilico De hecho la Iglesia Católica es defensora de la pena de muerte para según qué delitos, y luego se ponen la etiqueta de "defensores de la vida".@trollez Eso que has dicho es mentira.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por nursinggirl
31 ene 2015, 20:57

#31 #31 spider8itch dijo: #9 @nursinggirl No estudio medicina, pero eso lo se desde la escuela@spider8itch Pónganle un whiskey a ese hombre, ¡es un genio!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por el_emperador
31 ene 2015, 20:15

#5 #5 strixlord dijo: #3 @misantropo_misofilico Yo no he visto a ningún provida defendiendo las vidas de los immigrantes en las vallas de Ceuta y Melilla, o criticando los ******* de la guardia civil en las fronteras. Ojo, que tal vez haya algunos que sí lo hagan pero la mayoría por desgracia no.@strixlord Eso es un tema bastante diferente, y se llama inmigración ILEGAL. Si quieren estar en España, que lo hagan legalmente como todo el mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por el_emperador
1 feb 2015, 01:40

#36 #36 trollez dijo: #32 @el_emperador Pues lo es.@trollez Jaja, lo es hasta que te sucede a ti o a los de tu alrededor, entonces ya la cosa cambia. La gente como tú no tiene empatía hasta que se la meten doblada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cloroplasto
31 ene 2015, 20:12

#8 #8 nursinggirl dijo: Información extra para quien le interese:
En esta fase se denomina mórula (porque tiene forma de mora) y son unas 8 células. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Me he registrado solo para decir eso. J*der, cuanto daño me está haciendo estudiar enfermería.
@nursinggirl eso te lo enseñan en la ESO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por brykk
1 feb 2015, 17:58

#1 #1 the_misterious dijo: Y que haya gente que defienda que eso es una persona y que por ello no pueden abortar...@the_misterious Bueno, (cierto que aún no está tan desarrollado para tener conciencia) pero sigue siendo un ser vivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por brykk
1 feb 2015, 17:52

#12 #12 jsdeus20 dijo: #4 @kckv94 si su madre le hubiese abortado hazme caso que no seria por gusto, no te haces a la idea de la cantidad de parejas que no tienen ni para comprar condones que acaban embarazadas, y si no tienen ni para condones, ¿como coño van a tener dinero para cuidar a un niño?, y suponiendo que acaben teniendo ese hijo por que no tienen dinero para abortar tampoco, sabes lo que ese niño sufrira sin poder comer apenas? sabes lo que sus padres haran y sufriran para que ese niño este lo mas comodo posible? mucha gente roba, se prostituye, etc solo por dar de comer a su hijo para que lo sepas, o si el niño viene con alguna deformidad grave, que es mejor, ¿dejarle sufriendo toda su vida por esa deformidad? ¿o abortarle cuando no tiene siquiera sentimientos?..@jsdeus20 Tal vez dar en adopción... no sé, para no acabar con su vida mejor, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por trollez
31 ene 2015, 21:06

#32 #32 el_emperador dijo: #30 @trollez Hay cosas que son perdonables y otras cosas que son imperdonables, que una persona mate a otras 20 personas y encima siga teniendo derecho a vivir... no me parece justo, lo siento.@el_emperador Pues lo es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por el_emperador
1 feb 2015, 14:49

#50 #50 misantropo_misofilico dijo: #23 @el_emperador Pues no, no digo eso. Quizás creíste que estoy defendiendo la OBLIGACIÓN de abortar a todos los fetos jajaja. Pues no. Defiendo el derecho a decidir.@misantropo_misofilico Me temo que no tienes razón, cuando una persona va a tener sexo y no quiere tener descendencia, usa preservativos. Cuando una persona es una irresponsable y no usa preservativos no debería tener derecho a abortar ¿por qué? porque no ha sabido ser responsable al tener sexo consentido, debería dar a luz y si no quiere el bebe entonces que lo de en adopción.

Sin embargo si estoy de acuerdo en abortar embriones que van a tener deformaciones o enfermedades extrañas (síndrome de down, por ejemplo) y no voy a explicar el por qué, ya que es obvio. Y por supuesto también estoy de acuerdo en los abortos de embarazos que se den por culpa de violaciones.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nieblina
1 feb 2015, 11:01

#27 #27 3rmitang3 dijo: El típico argumento de, como no tiene sentimientos ni emociones, entonces no es humano/es desechable. Bajo ese argumento, supongo que abogarán por deshacerse de enfermos en coma o estados similares, o enfermos mentales que han perdido todo contacto con la realidad. Si te golpeo pero no te duele no significa que golpearte esté bien, ¿no?@dansuemlooizgrim No es lo mismo "Matar" a un grupo de celulas (O eliminar un feto muerto...) que matar a una persona ya viva y formada solo porque este en coma... El grupo de celulas ni siquiera siente, ni ve, ni nada, ni esta formado, no se le considera un "Humano" sino un "Posible humano" a menos que se decida abortar... Y de paso ¿Sabes como de fuerte es el trauma que deja un aborto? No se puede ir abortando como metodo anticonceptivo, no funciona asi.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por misantropo_misofilico
1 feb 2015, 05:24

#21 #21 el_emperador dijo: #1 @the_misterious Esa "cosa" a la que tu no llamas ser humano va a serlo irremediablemente dentro de 9 meses.@el_emperador Pero hasta que no pasen los 9 meses, no lo es. Tú en algún tiempo serás cadáver.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por strixlord
31 ene 2015, 18:54

#3 #3 misantropo_misofilico dijo: #1 @the_misterious Toda la razón. Se aplica a todo embrión que no tiene sistema nervioso. Muchos defienden a capa y espada la vida de algo que no tiene sentimientos ni pensamientos y después se entretienen viendo morir toros adultos o cosas por el estilo.@misantropo_misofilico Yo no he visto a ningún provida defendiendo las vidas de los immigrantes en las vallas de Ceuta y Melilla, o criticando los ******* de la guardia civil en las fronteras. Ojo, que tal vez haya algunos que sí lo hagan pero la mayoría por desgracia no.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#65 por nursinggirl
2 feb 2015, 12:07

#62 #62 jowjowy dijo: #9 Y yo me he registrado tan solo para decir que la morúla, se compone de 32 células, no de 8, y como mucho algunos científicos consideran que de 16. La foto de la imagen debe ser de unas 16-32 células (considerando el reverso). Espero que no te queden muchas recuperaciones. Att: Un estudiante de biotecnología en ultimo año de carrera.@jowjowy A partir de 8 células también se denomina mórula, hasta las 64 células y después se pasa a denominar blastocito.
Gracias por la preocupación, pero no tengo ni he tenido nunca que recuperar nada.
Buena suerte para la finalización de tus estudios.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por el_emperador
31 ene 2015, 20:09

#3 #3 misantropo_misofilico dijo: #1 @the_misterious Toda la razón. Se aplica a todo embrión que no tiene sistema nervioso. Muchos defienden a capa y espada la vida de algo que no tiene sentimientos ni pensamientos y después se entretienen viendo morir toros adultos o cosas por el estilo.@misantropo_misofilico Hablas como si el embrión no fuese un futuro ser humano, como si fuera escoria o algo a lo que rechazar.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por el_emperador
31 ene 2015, 20:25

#27 #27 3rmitang3 dijo: El típico argumento de, como no tiene sentimientos ni emociones, entonces no es humano/es desechable. Bajo ese argumento, supongo que abogarán por deshacerse de enfermos en coma o estados similares, o enfermos mentales que han perdido todo contacto con la realidad. Si te golpeo pero no te duele no significa que golpearte esté bien, ¿no?@dansuemlooizgrim Completamente de acuerdo contigo, es absurdo decir que "aún no es humano", SI es un humano, pero no está formado.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por kckv94
31 ene 2015, 19:04

#4 #4 kckv94 dijo: #1 si tu madre hubiera abortado cuando eras así no estarías aquí, y que cada uno defienda lo que le de la gana no? A ver si dejamos de ser tan moralistas"pedazo de estupidez enorme" fantástica expresión, tu madre estará orgullosa de ti. Nadie ha metido el tema de los anticonceptivos, has sido tú solo. Y no tiene mucho que ver el que alguien no haya existido por omisión a haberle quitado la oportunidad de vivir.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por raiden26
1 feb 2015, 00:46

#9 #9 nursinggirl dijo: Información extra para quien le interese:
En esta fase se denomina mórula (porque tiene forma de mora) y son unas 8 células. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Me he registrado solo para decir eso. Cuanto daño me está haciendo estudiar enfermería.
Eso lo sabe todo dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por couden
31 ene 2015, 22:57

#3 #3 misantropo_misofilico dijo: #1 @the_misterious Toda la razón. Se aplica a todo embrión que no tiene sistema nervioso. Muchos defienden a capa y espada la vida de algo que no tiene sentimientos ni pensamientos y después se entretienen viendo morir toros adultos o cosas por el estilo.@misantropo_misofilico Ojala te hubieran abortado

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por kckv94
31 ene 2015, 19:53

#12 #12 jsdeus20 dijo: #4 @kckv94 si su madre le hubiese abortado hazme caso que no seria por gusto, no te haces a la idea de la cantidad de parejas que no tienen ni para comprar condones que acaban embarazadas, y si no tienen ni para condones, ¿como coño van a tener dinero para cuidar a un niño?, y suponiendo que acaben teniendo ese hijo por que no tienen dinero para abortar tampoco, sabes lo que ese niño sufrira sin poder comer apenas? sabes lo que sus padres haran y sufriran para que ese niño este lo mas comodo posible? mucha gente roba, se prostituye, etc solo por dar de comer a su hijo para que lo sepas, o si el niño viene con alguna deformidad grave, que es mejor, ¿dejarle sufriendo toda su vida por esa deformidad? ¿o abortarle cuando no tiene siquiera sentimientos?..para mí lo más importante es el derecho a la vida, es el derecho fundamental, nadie tiene derecho a decidir sobre la vida de nadie, ni que fuéramos dioses. Conozco a gente con deformidades que son muy felices y también gente pobre que vive su pobreza con mucha alegría

1
A favor En contra 4(24 votos)
#21 por el_emperador
31 ene 2015, 20:08

#1 #1 the_misterious dijo: Y que haya gente que defienda que eso es una persona y que por ello no pueden abortar...@the_misterious Esa "cosa" a la que tu no llamas ser humano va a serlo irremediablemente dentro de 9 meses.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#4 por kckv94
31 ene 2015, 18:52

#1 #1 the_misterious dijo: Y que haya gente que defienda que eso es una persona y que por ello no pueden abortar...si tu madre hubiera abortado cuando eras así no estarías aquí, y que cada uno defienda lo que le de la gana no? A ver si dejamos de ser tan moralistas

3
A favor En contra 5(29 votos)
#1 por the_misterious
31 ene 2015, 18:49

Y que haya gente que defienda que eso es una persona y que por ello no pueden abortar...

6
A favor En contra 7(45 votos)
#6 por jimalfred45
31 ene 2015, 18:55

#1,#1 the_misterious dijo: Y que haya gente que defienda que eso es una persona y que por ello no pueden abortar... #3,#3 misantropo_misofilico dijo: #1 @the_misterious Toda la razón. Se aplica a todo embrión que no tiene sistema nervioso. Muchos defienden a capa y espada la vida de algo que no tiene sentimientos ni pensamientos y después se entretienen viendo morir toros adultos o cosas por el estilo. Si de ustedes hubiese dependido el big bang lo abortan!! jajaja

A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!