¡Cuánta razón! / ¿CUÁNDO VA A TERMINAR?
Arriba
123
Enviado por don_pier el 4 feb 2015, 11:25

¿CUÁNDO VA A TERMINAR?


islam,fuego,prisionero,piloto,jordania,jordano,actualidad

Fuente: http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Disfrutando de París Enlace a ¡Hereje! Enlace a Extraños consejos de supervivencia del siglo pasado que te podrían sacar de más de un apuro en la actualidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#63 por emiliewinter
4 feb 2015, 15:33

#22 #22 costo dijo: Ahora los Jordanos van a ahorcar a TODOS los prisioneros de ISIS que tengan, suena cruel pero HACEN BIEN. Contra los terroristas no cabe ni dialogo ni compasión.@costo Por desgracia tienes toda la razón del mundo

Es triste que el ser humano tenga que llegar a ese punto

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por zora_lafriki
4 feb 2015, 16:38

Me impresiona pensar que hay gente que habra visto los 22 minutos incluso sin parpadear.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por charliebusted
4 feb 2015, 18:14

#86 #86 marybel1989 dijo: #5 @charliebusted yo no veo ******* , y no soy muy viciada a los videojuegos , pero prefiero que el mundo este lleno de ******* a que este lleno de guerra @marybel1989 Tu tranquila os guiare a tod@s por el buen camino!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por fireclaw
4 feb 2015, 19:18

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted Que un destacado de una noticia tan importante este lleno de ignorancia... Humanamente tipico

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por fiddlesticks_
4 feb 2015, 19:37

#82 #82 don_stracci dijo: #44 @fiddlesticks_ Imagínate que una de las personas que han matado porque así lo quieren ellos es familiar o amigo tuyo, ¿no lo perdonarías verdad? Pues ahora ponte en la piel de seres cercanos a estas personas a ver si sigues pensando la frasecita.@machomen Imagina a un niño huérfano por una guerra, sin escolarizar y que no come todos los días, imagina que a ese niño lo "rescata" un grupo de radicales que lo alimenta y lo adoctrina en sus ideales y que unos años después mata a mi hermano. Yo no querría la muerte de esa persona, querría que eso no volviese a repetirse, evitando que existan zonas en la que la población NO ESTE EDUCADA NI ALIMENTADA, estando expuesta a ser un peón de ajedrez en la partida por el control de los recursos naturales y del dinero que es de lo que en el fondo trata todo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por kingeduard2
4 feb 2015, 20:10

#18 #18 as15574 dijo: #6 #6 lufermor dijo: Nunca va a terminar mientras el mundo se rija por intereses económicos. Es la pura verdad.@lufermor Si piensas que esto es por intereses económicos me temo que no entiendes lo que esta sucediendo en el mundo. @as15574

#6 #6 lufermor dijo: Nunca va a terminar mientras el mundo se rija por intereses económicos. Es la pura verdad.@lufermor

#19 #19 tenreiragalega dijo: #6 va a tener culpa el dinero de que haya gente subnormal@tenreiragalega

Si conocieran toooodo lo que se esconde detrás, se daran cuenta de que tambien es por intereses económicos

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por silfas
4 feb 2015, 23:38

#101 #101 costo dijo: #99 @silfas Si no hacen nada pierden igual. Lo mejor es hacer algo por muy radical que sea. No podemos dejar que estos cabrones ganen, hay que frenarlos como sea, y la única forma es darles de su medicina. Con los terroristas radicales solo cabe la muerte y/o violencia.

PD: Si intentas dialogar o razonar con ellos, enviarán tu cabeza en una caja.
@costo Pero es que precisamente ejecutar no sirve para nada, no avanzas en nada contra ellos, sus víctimas no revivirán. Es puramente para la satisfacción personal. La venganza no es justícia. No es ni siquiera defensa propia, es para el deleite propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por francis25
5 feb 2015, 13:07

La paz no va a llegar mientras estén unos arriba y otros abajo. Es cierto que los actos del ISIS son imperdonables y deleznables, pero no se nos debe olvidar que Estados Unidos ha invadido países extranjeros provocando en su población los efectos de la guerra, la inestabilidad política y la insurgencia. Y obviamente, esa situación ha tenido como resultado la creación de un pozo negro de odio, rencor, resentimiento e ira. Si a alguno de los que estamos aquí nos pegase una paliza un tío que mide medio metro más que nosotros, estubiese mucho más fuerte que nosotros y contase con más apoyo externo que nosotros, decidme, ¿cómo os sentiríais?

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por defual
5 feb 2015, 14:10

#25 #25 lordgamex dijo: #7 @zrysen Que ellos queman a alguien vivo? Vamos a reventarles la cabeza o a bombardearles así mostramos que nosotros no hacemos barbaridades :D@lordgamex entonces, segun tu que debemos hacer para parar esta barbarie?...colocar la otra mejilla?? Hombre seamos honestos, si ese pobre hombre que fue quermado vivo fuera tu padre, tu hermano o tu mismo, que quisieras hacerles a los que te hacen semejante atrocidad?..y por favor responde

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por hamphield
5 feb 2015, 15:58

Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tu tienes tu justicia y yo tengo mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenara un ciclo de odio

-Pain/Nagato (Naruto Shippuden)...

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por rugixdd
5 feb 2015, 20:10

Si alguien tiene coriusidad aquí está el video. Si eres sensible no lo mires. Pero bueno haced lo que querais, yo aviso, ver esto no aporta nada.
https://drive.google.com/file/d/0B1rEtXyDpqIEQUItcXVjdFp2V0k/view?pli=1

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por silfas
6 feb 2015, 22:56

#117 #117 nomak235 dijo: #114 @silfas Pues nada, sigue en tu mundo chachi pistachi donde las cosas se solucionan hablando con animales como estos.@nomak235 Pero vamos a ver. Una cosa es defender la lucha armada contra estos individuos para acabar con su reino de terror (algo en lo que estoy de acuerdo), y otra defender la ejecución gratuita de prisioneros que ya no son una amenaza porque están en la cárcel. Lo segundo es simplemente una rabieta de cavernícola. Es más, todos los que defendéis la venganza estáis justificando a muchos de los extremistas que luchan porque mataron a sus familiares en la guerra de Iraq o Afganistán, pero en fin la gente no le dedica ni un minuto a la reflexión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por silfas
7 feb 2015, 14:25

#120 #120 nomak235 dijo: #119 @silfas A cada comentario de este tipo estoy más seguro que los de vuestro absurdo pensamiento tenéis algún tipo deficiencia mental severa. Ejecución gratuita? Rabieta de cavernicolas? Por favor pedazo de idiota, han quemado viva a una persona, ha tardado unos 20 minutos en morir y lo han subido a internet, en versión integra y en versión trailer de película. Aquí no hay ninguna rabieta ni ninguna ejecución gratuita, hay una clara acción justificada y escasa ante tal crueldad por parte del EI. Poco van a sufrir esos prisioneros, no tiene ni punto de comparación con el calvario del piloto. Y aun tienes los cojones de llamarlo ravieta....@nomak235 Primero yo a ti no te he insultado. Segundo eres bastante ignorante si no sabes distinguir entre venganza y justicia. ¿Para ti está justificado el ojo por ojo no? Es que claro eso se llama venganza no justicia amigo. Si ahora mismo entra alguien a robar a tu casa y matan a un familiar tuyo por ejemplo, el asesino tendrá que ser juzgado y metido en la cárcel. Ahora bien si tu después vas y te lo cargas porque le odias, a ti también te meterán en la cárcel por asesino, porque eso es venganza no justicia. ¿Pillas la diferencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por hamphield
19 ago 2015, 15:46

#123 #123 death4ak dijo: #59 La CIA (EEUU) proporcionaba mucho dinero a estas organizaciones para que pudiesen mandar en el país, y que ellos se pusieran como gobernantes, siendo el líder un Estado Unidense para implantar su "democracia", pero después de conseguir bastante material militar y conquistar bastantes ciudades, dejaron de seguir las órdenes y EEUU empezaron a atacarles, poniendo como excusa bastantes ataques terroristas que no tenían nada que ver y que ellos eran unos salvajes que iban contra los derechos humanos, cuando fueron ellos mismos los que crearon un monstruo.
(Y no es la primera vez ni la última que EEUU va a causar estragos en este mundo para poder ser la más poderosa)

@death4ak escoria... convenientemente se le olvidó que cuando la CIA los armó a estos... era para evitar que sus países se contagien del cáncer rojo... fue una desesperada maniobra para evitar que el cáncer tome estos países tan ricos en petroleo... ahora lamentablemente están pagando por eso varias personas... lo mismo ocurrió cuando los aliados se aliaron con la escoria para derrotar a los nazis...

como buena escoria... habla solamente lo que le conviene... y lo que no lo oculta...

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por as15574
4 feb 2015, 14:04

#4 #4 chrisredfield dijo: #1 @yakitori y dale con la religion, que eso no es religion, son un monton de locos usando sus creencias como excusa para matar@chrisredfield Lee te la vida de Mahoma, como actuaba en vida y después dime si es una escusa de la religión o no.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por kramex
4 feb 2015, 14:06

#20 #20 kramex dijo: Alguien tiene el video? nvm, pensé que lo habrían eliminado de la fuente

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por mathril
4 feb 2015, 14:09

#17 #17 maniacodepresivo dijo: #3 @marybel1989
Yo si lo he visto y lo cierto es que me arrepiento. Mucho dolor y se te revuelven las tripas. Ademas te sube una sensacion de impotencia por el cuerpo... Quemarse vivo creo que es la peor muerte que existe
@maniacodepresivo Hay algo peor, ser hervido vivo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por aleix33
4 feb 2015, 14:12

Cuando acabemos con las religiones...

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por tendenciaasesina
4 feb 2015, 14:22

#8 #8 yakitori dijo: #4 @chrisredfield Que si, lo que tu digas... peo en arabia saudi decapitan a luz del dia y en medio de la calle si es preciso y bajo orden de jueces por ejemplo, ¿alguien dice algo?, creo que no, pero tambien son otros locos que usan las creencias como excusa para matar, ¿no?, no es el propio estado que tiene sus leyes basadas en la religion, a ver si os enterais ya que en esos paises gobierna la religion.
Mirar esto antes de intentar responderme: http://actualidad.rt.com/actualidad/163493-fuertes-imagenes-mujer-decapitada-saudi
@yakitori Claro que se dice, y si te preocupa, puedes colaborar con organizaciones del estilo de Amnistía Internacional. El caso es que la yihad está entrado en occidente y por ello es más mediatico.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por crasher81
4 feb 2015, 14:34

Nunca, somos una peste diseñada para autodestruirse, lo único malo es que nos llevaremos a la tierra con nosotros

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por peinrex
4 feb 2015, 14:42

pero el vídeo que acabo de ver es de verdad? o no? o es como una reconstrucción de los hechos? por que es que parece parte de una película, de verdad ese tío estaba muriendo en ese momento?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por fiddlesticks_
4 feb 2015, 14:46

Ojo por ojo...... y al final todos tuertos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#45 por tendenciaasesina
4 feb 2015, 14:47

#30 #30 tendenciaasesina dijo: #8 #8 yakitori dijo: #4 @chrisredfield Que si, lo que tu digas... peo en arabia saudi decapitan a luz del dia y en medio de la calle si es preciso y bajo orden de jueces por ejemplo, ¿alguien dice algo?, creo que no, pero tambien son otros locos que usan las creencias como excusa para matar, ¿no?, no es el propio estado que tiene sus leyes basadas en la religion, a ver si os enterais ya que en esos paises gobierna la religion.
Mirar esto antes de intentar responderme: http://actualidad.rt.com/actualidad/163493-fuertes-imagenes-mujer-decapitada-saudi
@yakitori Claro que se dice, y si te preocupa, puedes colaborar con organizaciones del estilo de Amnistía Internacional. El caso es que la yihad está entrado en occidente y por ello es más mediatico.
tendenciaasesina #8 #8 yakitori dijo: #4 @chrisredfield Que si, lo que tu digas... peo en arabia saudi decapitan a luz del dia y en medio de la calle si es preciso y bajo orden de jueces por ejemplo, ¿alguien dice algo?, creo que no, pero tambien son otros locos que usan las creencias como excusa para matar, ¿no?, no es el propio estado que tiene sus leyes basadas en la religion, a ver si os enterais ya que en esos paises gobierna la religion.
Mirar esto antes de intentar responderme: http://actualidad.rt.com/actualidad/163493-fuertes-imagenes-mujer-decapitada-saudi
@yakitori #33 #33 yakitori dijo: #30 @tendenciaasesina No me preocupa, y permiteme que dude de que Amnistía Internacional pueda hacer algo con todos los paises donde es tan normal esos actos barbaros.@yakitori Pues si no te preocupa deja de quejarte por todo, no hables mal de organizaciones que no conoces y que luchan por los derechos humanos, y sobre todo, deja de odiar al que pretende informar tanto como al que lleva a cabo las barbaries.

Eso solo, si no te preocupa.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por javikiddingme
4 feb 2015, 15:31

"Por más que ira que produzca un fanatismo, seguiremos siendo humanos"

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por vityviktor
4 feb 2015, 15:43

#22 #22 costo dijo: Ahora los Jordanos van a ahorcar a TODOS los prisioneros de ISIS que tengan, suena cruel pero HACEN BIEN. Contra los terroristas no cabe ni dialogo ni compasión.Como si a esos psicópatas les fuese a importar...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por elmandrangas
4 feb 2015, 16:05

Yo, he de admitir, que estuve a punto de llorar cuando leí la noticia y vi las imágenes.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por masterhellsing
4 feb 2015, 16:12

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted Me arrodillo ante usted señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por belthazor
4 feb 2015, 16:14

¿vivir en paz? Mientras haya religiones, diferencias sociales, recursos naturales y energéticos en unos sitios sí y en otros no... jamás.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por trollmanin
4 feb 2015, 16:30

#46 #46 vitrom dijo: #22 @costo Y dime, de que va a servir ahorcarles?@vitrom Ojo por ojo, diente por diente. Sonará poco ético pero con esta escoria es como hay que actuar.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por as15574
4 feb 2015, 17:07

#73 #73 jonsnowisabastard dijo: #5 @charliebusted Cuenta con mi voto.@lodescu Y con mi espada.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por garboktracho93
4 feb 2015, 17:33

esto ya lo eh visto antes en países como mejico es el típico y yo soy mas malo cada ves acaban con sus enemigos de maneras mas crueles y solo va a peor

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por roso95
4 feb 2015, 17:35

La religión es la única culpable. La humanidad sólo llegará a su máximo esplendor cuando las religiones desaparezcan. Llenadme a negativos los religiosos pero es la pura verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por don_stracci
4 feb 2015, 17:38

#44 #44 fiddlesticks_ dijo: Ojo por ojo...... y al final todos tuertos.@fiddlesticks_ Imagínate que una de las personas que han matado porque así lo quieren ellos es familiar o amigo tuyo, ¿no lo perdonarías verdad? Pues ahora ponte en la piel de seres cercanos a estas personas a ver si sigues pensando la frasecita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#83 por don_stracci
4 feb 2015, 17:38

#46 #46 vitrom dijo: #22 @costo Y dime, de que va a servir ahorcarles?@vitrom Para exterminar.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por don_stracci
4 feb 2015, 17:40

#77 #77 zora_lafriki dijo: Me impresiona pensar que hay gente que habra visto los 22 minutos incluso sin parpadear.@zora_frikencia Yo que no le he dado al play, no puedo ver eso imaginándome las perrerías que le hacen a una persona inocente. Sin embargo sí lo vería (pues no me dolería) si el quemado fuera un islámico radical.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por marybel1989
4 feb 2015, 17:58

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted yo no veo ******* , y no soy muy viciada a los videojuegos , pero prefiero que el mundo este lleno de ******* a que este lleno de guerra

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por zrysen
4 feb 2015, 18:07

#25 #25 lordgamex dijo: #7 @zrysen Que ellos queman a alguien vivo? Vamos a reventarles la cabeza o a bombardearles así mostramos que nosotros no hacemos barbaridades :D@lordgamex no he dicho que tengan que hacerlo, he dicho que si lo hacen, no me van a dar ninguna pena

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mostachofeliz
4 feb 2015, 21:09

cuando mueran todos los putos moros

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mostachofeliz
4 feb 2015, 21:16

he comentado antes de ver el video, y acabo de verlo y vuelvo a decir lo mismo, PUTOS MOROS DE MIERDA OS TENEIS QUE MORIR HIJOS DE PUTA salvajes, retrogados asquerosos en el infierno teneis que pudriros

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por sonic_hd87
4 feb 2015, 21:48

#22 #22 costo dijo: Ahora los Jordanos van a ahorcar a TODOS los prisioneros de ISIS que tengan, suena cruel pero HACEN BIEN. Contra los terroristas no cabe ni dialogo ni compasión.@costo Exacto pero aun existe gente que se opone a esto y hasta se ponen de escudos humanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por cloud120
4 feb 2015, 22:49

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted cuenta con mi *******. digo cuenta con mi ultra *******

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por grayestaaron
5 feb 2015, 00:42

Pobre de el y todos ellos, pero lamentablemente eso también pasa aqui en México con los narcos.

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por vizard95
5 feb 2015, 05:04

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted Te ganaras mi voto :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por jgi
5 feb 2015, 10:33

#31 #31 megavicciado dijo: #22 @costo HACEN BIEN? SEGURO QUE HACEN BIEN? Eso no servirá de nada mas que para provocar que ellos sigan matando, a lo que le volverán a contestar matando y así entramos en una rueda de muertes inecesarias. @megavicciado Algo me dice que ellos iban a seguir matando igual

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por miguelmanzanilla
5 feb 2015, 14:42

Terminará cuando dejemos de financiarlos. El estado islámico es lo que antes llamaban "rebeldes sirios". Estos terroristas actúan en Irak y Siria. Recordad que Irak es un país que invadimos y en el que han muerto miles y miles de inocentes. Estos del estado islámico están locos, pero no mucho más que los que decidieron bombardear a inocentes irakies. También los financiamos comprándoles petróleo, los terroristas controlan los pozos en Irak, Siria y Libia (curioso, tres paises invadidos por la OTAN). Las empresas petroleras les compran el petroleo mucho más barato que en otros mercados.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nomak235
5 feb 2015, 14:44

#99 #99 silfas dijo: #22 @costo Que vergüenza de comentario. ¿Hacen bien? ¿Me puedes explicar que han conseguido matándolos? Absolutamente nada. Es lo mismo que han hecho los terroristas, matar porque sí.@silfas Vergüenza es que aun haya gente en contra de matar a los terroristas que tienen en su poder. Has visto el puto vídeo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nomak235
5 feb 2015, 14:47

#99 #99 silfas dijo: #22 @costo Que vergüenza de comentario. ¿Hacen bien? ¿Me puedes explicar que han conseguido matándolos? Absolutamente nada. Es lo mismo que han hecho los terroristas, matar porque sí.@silfas Parece el trailer de una película pero no lo es: http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por don_stracci
5 feb 2015, 17:22

#92 #92 fiddlesticks_ dijo: #82 @machomen Imagina a un niño huérfano por una guerra, sin escolarizar y que no come todos los días, imagina que a ese niño lo "rescata" un grupo de radicales que lo alimenta y lo adoctrina en sus ideales y que unos años después mata a mi hermano. Yo no querría la muerte de esa persona, querría que eso no volviese a repetirse, evitando que existan zonas en la que la población NO ESTE EDUCADA NI ALIMENTADA, estando expuesta a ser un peón de ajedrez en la partida por el control de los recursos naturales y del dinero que es de lo que en el fondo trata todo.@fiddlesticks_ Precisamente lo difícil es evitar esas zonas que dices puesto que los terroristas van a dar todo porque siga así para aprovecharse del hambre y de la poca educación de los niños.
Además, cada uno de los niños reclutados terminarán con el cerebro lavado y pensando igual y será la pescadilla que se muerde la cola.
Es bastante complicado de cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!