¡Cuánta razón! / ¿CUÁNDO VA A TERMINAR?
Arriba
123
Enviado por don_pier el 4 feb 2015, 11:25

¿CUÁNDO VA A TERMINAR?


islam,fuego,prisionero,piloto,jordania,jordano,actualidad

Fuente: http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mongolia desde el aire Enlace a Mona Lisa versión actual Enlace a Un cumpleaños inolvidable

Vídeo relacionado:

Enlace a Las motos de agua son más peligrosas de lo que parecen
#101 por costo
4 feb 2015, 23:22

#99 #99 silfas dijo: #22 @costo Que vergüenza de comentario. ¿Hacen bien? ¿Me puedes explicar que han conseguido matándolos? Absolutamente nada. Es lo mismo que han hecho los terroristas, matar porque sí.@silfas Si no hacen nada pierden igual. Lo mejor es hacer algo por muy radical que sea. No podemos dejar que estos cabrones ganen, hay que frenarlos como sea, y la única forma es darles de su medicina. Con los terroristas radicales solo cabe la muerte y/o violencia.

PD: Si intentas dialogar o razonar con ellos, enviarán tu cabeza en una caja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por silfas
4 feb 2015, 23:38

#101 #101 costo dijo: #99 @silfas Si no hacen nada pierden igual. Lo mejor es hacer algo por muy radical que sea. No podemos dejar que estos cabrones ganen, hay que frenarlos como sea, y la única forma es darles de su medicina. Con los terroristas radicales solo cabe la muerte y/o violencia.

PD: Si intentas dialogar o razonar con ellos, enviarán tu cabeza en una caja.
@costo Pero es que precisamente ejecutar no sirve para nada, no avanzas en nada contra ellos, sus víctimas no revivirán. Es puramente para la satisfacción personal. La venganza no es justícia. No es ni siquiera defensa propia, es para el deleite propio.

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por grayestaaron
5 feb 2015, 00:42

Pobre de el y todos ellos, pero lamentablemente eso también pasa aqui en México con los narcos.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por DJ_SNAHS
5 feb 2015, 03:20

#7 #7 zrysen dijo: Acabo de ver el vídeo y sinceramente, aunque estoy en contra de toda violencia, os aseguro que si les bombardean o revientan la cabeza a los del ISIS, no me va a dar ninguna pena vaya panda de cerdos asesinos @zrysen Yo también soy contrario a la violencia y siempre trato de evitarla, pero cuando ves estos vídeos -ya he visto varios-, te dan ganas de desearles a los de ISIS lo peor, la peor tortura y la peor muerte, porque además matan sin remordimiento alguno y es más sin JUSTIFICACIÓN, aunque para matar nunca hay una justificación, en este caso veo bien que se carguen a todos, y digo TODOS los de ISIS y a todos los extremistas. Hacer las atrocidades que hacen, merecen la peor tortura de todos, uno por uno. Dicho queda.

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por vizard95
5 feb 2015, 05:04

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!@charliebusted Te ganaras mi voto :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por jgi
5 feb 2015, 10:33

#31 #31 megavicciado dijo: #22 @costo HACEN BIEN? SEGURO QUE HACEN BIEN? Eso no servirá de nada mas que para provocar que ellos sigan matando, a lo que le volverán a contestar matando y así entramos en una rueda de muertes inecesarias. @megavicciado Algo me dice que ellos iban a seguir matando igual

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por francis25
5 feb 2015, 13:07

La paz no va a llegar mientras estén unos arriba y otros abajo. Es cierto que los actos del ISIS son imperdonables y deleznables, pero no se nos debe olvidar que Estados Unidos ha invadido países extranjeros provocando en su población los efectos de la guerra, la inestabilidad política y la insurgencia. Y obviamente, esa situación ha tenido como resultado la creación de un pozo negro de odio, rencor, resentimiento e ira. Si a alguno de los que estamos aquí nos pegase una paliza un tío que mide medio metro más que nosotros, estubiese mucho más fuerte que nosotros y contase con más apoyo externo que nosotros, decidme, ¿cómo os sentiríais?

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por defual
5 feb 2015, 14:10

#25 #25 lordgamex dijo: #7 @zrysen Que ellos queman a alguien vivo? Vamos a reventarles la cabeza o a bombardearles así mostramos que nosotros no hacemos barbaridades :D@lordgamex entonces, segun tu que debemos hacer para parar esta barbarie?...colocar la otra mejilla?? Hombre seamos honestos, si ese pobre hombre que fue quermado vivo fuera tu padre, tu hermano o tu mismo, que quisieras hacerles a los que te hacen semejante atrocidad?..y por favor responde

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por miguelmanzanilla
5 feb 2015, 14:42

Terminará cuando dejemos de financiarlos. El estado islámico es lo que antes llamaban "rebeldes sirios". Estos terroristas actúan en Irak y Siria. Recordad que Irak es un país que invadimos y en el que han muerto miles y miles de inocentes. Estos del estado islámico están locos, pero no mucho más que los que decidieron bombardear a inocentes irakies. También los financiamos comprándoles petróleo, los terroristas controlan los pozos en Irak, Siria y Libia (curioso, tres paises invadidos por la OTAN). Las empresas petroleras les compran el petroleo mucho más barato que en otros mercados.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por nomak235
5 feb 2015, 14:44

#99 #99 silfas dijo: #22 @costo Que vergüenza de comentario. ¿Hacen bien? ¿Me puedes explicar que han conseguido matándolos? Absolutamente nada. Es lo mismo que han hecho los terroristas, matar porque sí.@silfas Vergüenza es que aun haya gente en contra de matar a los terroristas que tienen en su poder. Has visto el puto vídeo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por nomak235
5 feb 2015, 14:47

#99 #99 silfas dijo: #22 @costo Que vergüenza de comentario. ¿Hacen bien? ¿Me puedes explicar que han conseguido matándolos? Absolutamente nada. Es lo mismo que han hecho los terroristas, matar porque sí.@silfas Parece el trailer de una película pero no lo es: http://www.infobae.com/2015/02/03/1624639-video-asi-quemo-vivo-el-estado-islamico-al-piloto-jordano-maaz-al-kasasbeh

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por hamphield
5 feb 2015, 15:58

Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tu tienes tu justicia y yo tengo mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenara un ciclo de odio

-Pain/Nagato (Naruto Shippuden)...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por don_stracci
5 feb 2015, 17:22

#92 #92 fiddlesticks_ dijo: #82 @machomen Imagina a un niño huérfano por una guerra, sin escolarizar y que no come todos los días, imagina que a ese niño lo "rescata" un grupo de radicales que lo alimenta y lo adoctrina en sus ideales y que unos años después mata a mi hermano. Yo no querría la muerte de esa persona, querría que eso no volviese a repetirse, evitando que existan zonas en la que la población NO ESTE EDUCADA NI ALIMENTADA, estando expuesta a ser un peón de ajedrez en la partida por el control de los recursos naturales y del dinero que es de lo que en el fondo trata todo.@fiddlesticks_ Precisamente lo difícil es evitar esas zonas que dices puesto que los terroristas van a dar todo porque siga así para aprovecharse del hambre y de la poca educación de los niños.
Además, cada uno de los niños reclutados terminarán con el cerebro lavado y pensando igual y será la pescadilla que se muerde la cola.
Es bastante complicado de cambiarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por silfas
5 feb 2015, 19:37

#110 #110 nomak235 dijo: #99 @silfas Vergüenza es que aun haya gente en contra de matar a los terroristas que tienen en su poder. Has visto el puto vídeo?@nomak235 Vergüenza es justificar el ojo por ojo. Ya ves tú lo que se soluciona ejecutando gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por rugixdd
5 feb 2015, 20:10

Si alguien tiene coriusidad aquí está el video. Si eres sensible no lo mires. Pero bueno haced lo que querais, yo aviso, ver esto no aporta nada.
https://drive.google.com/file/d/0B1rEtXyDpqIEQUItcXVjdFp2V0k/view?pli=1

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por paocompu
6 feb 2015, 07:57

Que Jordania cumpla su amenaza no más

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por nomak235
6 feb 2015, 21:36

#114 #114 silfas dijo: #110 @nomak235 Vergüenza es justificar el ojo por ojo. Ya ves tú lo que se soluciona ejecutando gente.@silfas Pues nada, sigue en tu mundo chachi pistachi donde las cosas se solucionan hablando con animales como estos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por ashfuma
6 feb 2015, 22:49

#5 #5 charliebusted dijo: Algún día reinare yo en este mundo! solo habrá videojuegos, pizza y ******* mucho *******!!!!!!yo votare por ti /(0_0)/

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por silfas
6 feb 2015, 22:56

#117 #117 nomak235 dijo: #114 @silfas Pues nada, sigue en tu mundo chachi pistachi donde las cosas se solucionan hablando con animales como estos.@nomak235 Pero vamos a ver. Una cosa es defender la lucha armada contra estos individuos para acabar con su reino de terror (algo en lo que estoy de acuerdo), y otra defender la ejecución gratuita de prisioneros que ya no son una amenaza porque están en la cárcel. Lo segundo es simplemente una rabieta de cavernícola. Es más, todos los que defendéis la venganza estáis justificando a muchos de los extremistas que luchan porque mataron a sus familiares en la guerra de Iraq o Afganistán, pero en fin la gente no le dedica ni un minuto a la reflexión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por nomak235
6 feb 2015, 23:02

#119 #119 silfas dijo: #117 @nomak235 Pero vamos a ver. Una cosa es defender la lucha armada contra estos individuos para acabar con su reino de terror (algo en lo que estoy de acuerdo), y otra defender la ejecución gratuita de prisioneros que ya no son una amenaza porque están en la cárcel. Lo segundo es simplemente una rabieta de cavernícola. Es más, todos los que defendéis la venganza estáis justificando a muchos de los extremistas que luchan porque mataron a sus familiares en la guerra de Iraq o Afganistán, pero en fin la gente no le dedica ni un minuto a la reflexión. @silfas A cada comentario de este tipo estoy más seguro que los de vuestro absurdo pensamiento tenéis algún tipo deficiencia mental severa. Ejecución gratuita? Rabieta de cavernicolas? Por favor pedazo de idiota, han quemado viva a una persona, ha tardado unos 20 minutos en morir y lo han subido a internet, en versión integra y en versión trailer de película. Aquí no hay ninguna rabieta ni ninguna ejecución gratuita, hay una clara acción justificada y escasa ante tal crueldad por parte del EI. Poco van a sufrir esos prisioneros, no tiene ni punto de comparación con el calvario del piloto. Y aun tienes los cojones de llamarlo ravieta....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por silfas
7 feb 2015, 14:25

#120 #120 nomak235 dijo: #119 @silfas A cada comentario de este tipo estoy más seguro que los de vuestro absurdo pensamiento tenéis algún tipo deficiencia mental severa. Ejecución gratuita? Rabieta de cavernicolas? Por favor pedazo de idiota, han quemado viva a una persona, ha tardado unos 20 minutos en morir y lo han subido a internet, en versión integra y en versión trailer de película. Aquí no hay ninguna rabieta ni ninguna ejecución gratuita, hay una clara acción justificada y escasa ante tal crueldad por parte del EI. Poco van a sufrir esos prisioneros, no tiene ni punto de comparación con el calvario del piloto. Y aun tienes los cojones de llamarlo ravieta....@nomak235 Primero yo a ti no te he insultado. Segundo eres bastante ignorante si no sabes distinguir entre venganza y justicia. ¿Para ti está justificado el ojo por ojo no? Es que claro eso se llama venganza no justicia amigo. Si ahora mismo entra alguien a robar a tu casa y matan a un familiar tuyo por ejemplo, el asesino tendrá que ser juzgado y metido en la cárcel. Ahora bien si tu después vas y te lo cargas porque le odias, a ti también te meterán en la cárcel por asesino, porque eso es venganza no justicia. ¿Pillas la diferencia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por nomak235
7 feb 2015, 14:31

#121 #121 silfas dijo: #120 @nomak235 Primero yo a ti no te he insultado. Segundo eres bastante ignorante si no sabes distinguir entre venganza y justicia. ¿Para ti está justificado el ojo por ojo no? Es que claro eso se llama venganza no justicia amigo. Si ahora mismo entra alguien a robar a tu casa y matan a un familiar tuyo por ejemplo, el asesino tendrá que ser juzgado y metido en la cárcel. Ahora bien si tu después vas y te lo cargas porque le odias, a ti también te meterán en la cárcel por asesino, porque eso es venganza no justicia. ¿Pillas la diferencia?@silfas A menudo la venganza y la justicia se parecen de un forma tremenda y una tiene que ver con la otra. Ninguna deja de ser una respuesta a un acto, un castigo, y muchas veces la llamada venganza es mucho más justa y equiparable al acto cometido que la llamada justicia, impartida normalmente basandose por unas leyes de mierda que hacen que el criminal no reciba ni una cuarta parte de lo que merece. Si, estoy a favor del ojo por ojo, y si alguien matase a mi familia haría todo lo posible por ocuparme personalmente de quien la hubiese matado, asuminedo las consecuencias. Pero no espero que alguien como tu con su moral tan superior lo entienda.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por death4ak
19 ago 2015, 02:50

#59 #59 jcdp95 dijo: #38 @peinrex Mucha gente dice lo mismo. Algunos creen que es un montaje. Pero la verdad es que los de ISIS tienen más y mejores recursos de los que la gente se piensa. Se nota por la publicidad que le dan a estas ejecuciones que se esfuerzan en difundir el miedo lo mejor posible.

PD: Todos esos que piensan que es una manipulación de E.E.U.U. y los "sionistas"..... ¿vais en serio, tíos? No tiene ningún sentido.
La CIA (EEUU) proporcionaba mucho dinero a estas organizaciones para que pudiesen mandar en el país, y que ellos se pusieran como gobernantes, siendo el líder un Estado Unidense para implantar su "democracia", pero después de conseguir bastante material militar y conquistar bastantes ciudades, dejaron de seguir las órdenes y EEUU empezaron a atacarles, poniendo como excusa bastantes ataques terroristas que no tenían nada que ver y que ellos eran unos salvajes que iban contra los derechos humanos, cuando fueron ellos mismos los que crearon un monstruo.
(Y no es la primera vez ni la última que EEUU va a causar estragos en este mundo para poder ser la más poderosa)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por hamphield
19 ago 2015, 15:46

#123 #123 death4ak dijo: #59 La CIA (EEUU) proporcionaba mucho dinero a estas organizaciones para que pudiesen mandar en el país, y que ellos se pusieran como gobernantes, siendo el líder un Estado Unidense para implantar su "democracia", pero después de conseguir bastante material militar y conquistar bastantes ciudades, dejaron de seguir las órdenes y EEUU empezaron a atacarles, poniendo como excusa bastantes ataques terroristas que no tenían nada que ver y que ellos eran unos salvajes que iban contra los derechos humanos, cuando fueron ellos mismos los que crearon un monstruo.
(Y no es la primera vez ni la última que EEUU va a causar estragos en este mundo para poder ser la más poderosa)

@death4ak escoria... convenientemente se le olvidó que cuando la CIA los armó a estos... era para evitar que sus países se contagien del cáncer rojo... fue una desesperada maniobra para evitar que el cáncer tome estos países tan ricos en petroleo... ahora lamentablemente están pagando por eso varias personas... lo mismo ocurrió cuando los aliados se aliaron con la escoria para derrotar a los nazis...

como buena escoria... habla solamente lo que le conviene... y lo que no lo oculta...

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ralph_wiggum_
2 nov 2015, 09:36

Veo un montón de comentarios reflexivos, yo... Yo me ello Ralph

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!