¡Cuánta razón! / LAMENTABLEMENTE
Arriba
83
Enviado por jhonnypapayone el 6 feb 2015, 15:23

LAMENTABLEMENTE


voto,urnas,delincuentes,desadaptados,gente normal,personas,maleantes,democracia

Fuente: http://Orgullo y Satisfacción.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que llevaron la repostería a otro nivel Enlace a Encuentros increíblemente extraños con desconocidos que estas personas no pueden olvidar Enlace a Personas que seguramente estén teniendo un mal día

Vídeo relacionado:

Enlace a La mayor reunión de personas disfrazadas de Einstein
#79 por ch0ry
12 feb 2015, 19:32

Y que pinta Bertín Osborne? Podría haber puesto a Zapatines, o Mass, o ....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lotrospido
12 feb 2015, 18:37

#11 #11 elrusito dijo: #2 pues si crees que tienes los mismos derechos que un ladron, un asesino o un *******, tienes muy poco amor propio...@elrusito A ver, es que un asesino o un ladrón, al delinquir renuncia a sus derechos e ingresa en la cárcel, donde no puede ejercer el ejercicio de la democracia. Al menos esa es la teoría.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por rirkk
12 feb 2015, 17:17

#11 #11 elrusito dijo: #2 pues si crees que tienes los mismos derechos que un ladron, un asesino o un *******, tienes muy poco amor propio...@elrusito ¿Por que tantos votos negativos para un comentario tan bueno che?

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tr0y
12 feb 2015, 17:26

segun este cartel el rey felipe pincho las ruedas de mi bici

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por tr0y
12 feb 2015, 17:39

#53 #53 jcdp95 dijo: #46 @reckohrd Sí, pero el problema teórico es: ¿cómo se decide quienes son esos mejores? @jcdp95 con el dedo

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por tr0y
12 feb 2015, 17:47

#72 #72 tr0y dijo: yo creo que se les deberia restingir el voto a las personas sin nigun tipo de estudios ni formacion ya que esa es la gente mas facil de manipular por partidos radicales de ambos lados@javierms95 y por tanto se ha de mejorar la educacion del pais para que la democracia española sea mas decente

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por lloyo
12 feb 2015, 17:37

#37 #37 zinathor dijo: #34 @lloyo

#32 @lloyo Estoy parcialmente contigo. Aunque lo que dices es sensato (un voto conlleva una responsabilidad que la gente no termina de interiorizar), la solucion que propones creo que tendría resultados inesperados: el tradicional desapego de la izquierda a la política (o mejor dicho, el voto en bloque de la derecha, ya sabes, ponerse guapo el domigo e ir a votar despues de misa) haría que muchísima gente de izquierdas ni siquiera se inscribiera en el censo (como ya pasa en EEUU).

Quizá sería mejor pedir la ESO para votar (Educación Secundaria OBLIGATORIA). Solo hay que mirar el CIS: el gran granero de votos de PPSOE son la gente sin estudios o con estudios de primaria.
@zinathor España esta llena de imbéciles y nos gobiernan imbéciles como ellos,si no,no hubieran votado a un partido cuya raíces provienen de gente Fascista y sobre todo,se levantarían en contra de lo que esta ocurriendo,LOMCE,Ley Mordaza...etc Por cierto con lo de la ESO se excluiría a la gente,ya que no todos pueden acceder a dicha educación por la pobreza que sufre España o tienen una edad ya considerable,creo que es mejor lo que he dicho ya que ahí es única y exclusivamente información que pueden obtener en cualquier sitio.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por victorvip
12 feb 2015, 17:27

Esto.... bueno si, lo llaman DEMOCRACIA. Eso en que todos, altos, bajos, guapos, feos, gordos, flacos, trabajadores, vagos, etc, todos, solo por el hecho de ser personas integrantes de un Estado tenemos derecho a votar, aunque te caigamos mal. Lo contrario sería Dictaruda.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lloyo
12 feb 2015, 17:30

#37 #37 zinathor dijo: #34 @lloyo

#32 @lloyo Estoy parcialmente contigo. Aunque lo que dices es sensato (un voto conlleva una responsabilidad que la gente no termina de interiorizar), la solucion que propones creo que tendría resultados inesperados: el tradicional desapego de la izquierda a la política (o mejor dicho, el voto en bloque de la derecha, ya sabes, ponerse guapo el domigo e ir a votar despues de misa) haría que muchísima gente de izquierdas ni siquiera se inscribiera en el censo (como ya pasa en EEUU).

Quizá sería mejor pedir la ESO para votar (Educación Secundaria OBLIGATORIA). Solo hay que mirar el CIS: el gran granero de votos de PPSOE son la gente sin estudios o con estudios de primaria.
@zinathor Esa es muy fácil de responder,mira a tu alrededor,hay muchísimas personas las cuales tienen la ESO y no tienen ni idea de política,lo peor de todo es que a la gente ni le gusta la política,yo propongo un nuevo sistema de voto muchísimo más eficaz y que actualmente puede acceder todo el mundo,Sufragio Intelectual,consiste en que puedan votar a aquellas personas que saben lo que están haciendo,se demuestra teniendo un mínimo de conocimientos,pregúntale a quien quieras si se ha leído algún programa electoral y lo ha comparado con otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tr0y
12 feb 2015, 17:35

yo creo que se les deberia restingir el voto a las personas sin nigun tipo de estudios ni formacion ya que esa es la gente mas facil de manipular por partidos radicales de ambos lados

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gregwog
12 feb 2015, 13:41

#1 #1 yo_soy_el_barto dijo: Afortunadamente tienen derecho a votar.@yo_soy_el_barto en mi opinión... un delincuente no debería tener derecho de Votar... deberían perder todos los derechos posibles por el simple hecho de ser delincuentes! el resto puede tener el derecho de votar lamentablemente voten por lo q voten

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por zaitokama
12 feb 2015, 12:19

#21 #21 garkerk dijo: #17 Y quién decide cuál vale más. ¿Aquellos que según tu criterio, y tu opinión, lo merecen? @garkerk Se podrian buscar una serie de criterios para decidir quien vota y quien no.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por lloyo
12 feb 2015, 12:50

#32 #32 lloyo dijo: #2 @lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.
@lloyo Creo que al igual que debes tener unos conocimientos mínimos para trabajar o conducir un coche,pienso que el a la hora de votar,hay que tener unos conocimientos mínimos y no votar como muchos votan,por su ambiente o su "sentimiento". Si algunos piensan que es que no todos pueden aprender...existe Internet y Bibliotecas,si no tienes dinero para pagar el Internet,la entrada a las bibliotecas es gratuita y cualquiera puede entrar a estudiar y aprender,así que el saber algo de política ya no es un inconveniente.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por veraaa_17
12 feb 2015, 13:12

menos mal ques está bertin osborne para poner un poco de orden

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por carre8
12 feb 2015, 15:22

No entiendo lo de Bertin Osborne...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sralfonsojevimetal
12 feb 2015, 13:33

Que voten sólo los que nunca han hecho una putada a alguien. Creo que así lo hacen igual 4 personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mokand
12 feb 2015, 13:35

Yo no me preocuparía, de esa lista, es posible que sólo Bertín Osborne no votase a los mismos que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por zombiez69
12 feb 2015, 13:46

Miren uno que se cree misantropo, pero para ser misantropo hay que ser inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por maradona_d10s
12 feb 2015, 14:01

osea que, segun este cartel, todos los paises tendrian que vivir en dictadura sin eleccion a elegir queien te gobierna. Muy estupido el que lo hizo y mas estupido el que lo aprobo en moderacion

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jhonnypapayone
12 feb 2015, 14:08

En este cartel se muesta simplemete el lado incómodo de la democracia, en cuanto a decidr se refiere, no va a favor ni en cotra, solo toca ese detalle en el que normalmente no pensamos, también podemos argumentar que nuestros amigos y conocidos y afines

1
A favor En contra 0(6 votos)
#51 por jcdp95
12 feb 2015, 14:12

#6 #6 enmayao dijo: Esto me recuerda a la gente que el Martes defendía que Corea del Norte tenía más derechos que España y que el documental de En Tierra Hostil era todo mentira@enmayao Yo soy en parte simpatizante del pensamiento comunista (en parte), pero pertenezco a todos los que reniegan de todo lo que siguió a Stalin en todos los países. Eso no es comunismo, es una farsa.

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por jcdp95
12 feb 2015, 14:17

#46 #46 reckohrd dijo: #1 @yo_soy_el_barto Creo (espero) que la intención del cartel se refiere a lo planteado por Platón en "La República" Se afirma (con buena dosis de razón) que las personas no somos iguales y por tanto no todos deberían elegir el gobierno puesto que "la igualdad ante todos por la ley viene acompañada por una libertad individual que debilita al Estado ya que cada uno podrá servir o negarse a servir a los intereses de las mayorías según más le plazca, lo cual llevará al caos". O más fácil, como dijo Facundo Cabral: "Me dan miedo los pendejos, porque son muchos y pueden elegir a un presidente". Platón plantea la aristocracia (osea el gobierno de los mejores) como el ideal del estado. @reckohrd Sí, pero el problema teórico es: ¿cómo se decide quienes son esos mejores?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por jcdp95
12 feb 2015, 14:20

¿Soy el único que piensa que la educación política debería ser una parte fundamental de la secundaria? Las diferentes ideologías solo se exploran muy por encima en filosofía. La gente no sabe en detalle como funciona la teoría anarquista, o la formas de pensamiento de los diferentes nacionalismos, pero si puede aprender de forma básica como funciona un sistema de mercado.
Creo que es algo que debería implementarse para ayudar a formar las propias ideas de una forma mejor racionada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por skullkidz
12 feb 2015, 14:27

Yo este cartel lo interpreto de otra forma. Para mi punto de vista lo veo como que la sociedad esta corrompida y el ser humano es un cancer para nosotros mismos y el planeta, ya pocas personas buenas quedan. Es duro decirlo pero asi es. No dudaria un segundo en pulsar un boton para acabar este mal.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Jesucristo_Garcia
12 feb 2015, 14:50

#26 #26 zaitokama dijo: #24 @porcorosso7 con democracia autentica te refieres a una democracia teorica? Por que si es asi el comunismo o el anarquismo funciona teoricamente@zaitokama En la teoría todo funciona. Teoricemos todos

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por zinathor
12 feb 2015, 13:06

#34 #34 lloyo dijo: #2 @lotrospido Creo que al igual que debes tener unos conocimientos mínimos para trabajar o conducir un coche,pienso que el a la hora de votar,hay que tener unos conocimientos mínimos y no votar como muchos votan,por su ambiente o su "sentimiento". Si algunos piensan que es que no todos pueden aprender...existe Internet y Bibliotecas,si no tienes dinero para pagar el Internet,la entrada a las bibliotecas es gratuita y cualquiera puede entrar a estudiar y aprender,así que el saber algo de política ya no es un inconveniente.@lloyo

#32 #32 lloyo dijo: #2 @lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.
@lloyo Estoy parcialmente contigo. Aunque lo que dices es sensato (un voto conlleva una responsabilidad que la gente no termina de interiorizar), la solucion que propones creo que tendría resultados inesperados: el tradicional desapego de la izquierda a la política (o mejor dicho, el voto en bloque de la derecha, ya sabes, ponerse guapo el domigo e ir a votar despues de misa) haría que muchísima gente de izquierdas ni siquiera se inscribiera en el censo (como ya pasa en EEUU).

Quizá sería mejor pedir la ESO para votar (Educación Secundaria OBLIGATORIA). Solo hay que mirar el CIS: el gran granero de votos de PPSOE son la gente sin estudios o con estudios de primaria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por noentiendonaa
12 feb 2015, 11:38

Si sólo contempláis como formas de gobierno, o la democracia, o la tiranía/dictadura, no me extraña que veáis la democracia como buena forma de gobierno (porque obviamente una democracia siempre será mejor que una dictadura)... Pero en serio, hay más, y la democracia no es precisamente la mejor. Leed algo de filosofía, no sé.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por zurcnauj
12 feb 2015, 10:56

Nada mejor que una monarquía hereditaria, que seamos dirigidos por un imbécil que cree es mejor que el resto, que buenos tiempos (?)

A favor En contra 4(16 votos)
#32 por lloyo
12 feb 2015, 12:49

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.

3
A favor En contra 5(25 votos)
#41 por lloyo
12 feb 2015, 13:19

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido #38 #38 esfingeps3 dijo: #2 @lotrospido #32 @lloyo

El problema es quien debe enseñar y redactar esos contenidos. Crees de verdad que se pondrían de acuerdo en qué estuvo bien y mal? Quién fue bueno y malo? Qué es lo adecuado y qué no?
Lamentablemente es inviable
@esfingeps3 No estoy de acuerdo,profundizando si se puede discutir de quien es malo o bueno,que partido es mejor o peor,pero no consiste en opiniones mi propuesta,consiste en demostrar que tienes unos mínimos conocimientos de que es cada cosa,por ejemplo.

¿Cuantos partidos existen en España? ¿En que consiste un Comunismo? ¿Cuales son las raíces del Partido Socialista Obrero Español?

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por nahuatl
12 feb 2015, 11:53

Una vez más, tenemos un caso en el cual el autor de esta aportación cometió el terrible error de mandar una tira cómica no apta para niños ni mentes estrechas. QueridoAntonio destaca por su humor cínico y cruel, y por supuesto, pobre de aquél que se lo tome en serio.

Muy buena tira de un gran humorista. Mis condolencias por los tristes ofendidos.

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por arrogance
12 feb 2015, 12:07

#6 #6 enmayao dijo: Esto me recuerda a la gente que el Martes defendía que Corea del Norte tenía más derechos que España y que el documental de En Tierra Hostil era todo mentira@enmayao está claro que en ese reportaje todo lo que se ve es mentira, lo que dicen los reporteros son todo datos sin pruebas, además que a cada cosa le intentan sacar el lado oscuro. También lo que tratan de mostrar los norcoreanos se ve que está preparado y que la gente no habla cómodamente.
Ojala pudiera verse la vida de un trabajador normal, pero en el reportaje no se ve nada que demuestre como vive realmente la gente, y aunque les llevemos mucha ventaja igual no es todo tan malo como lo pintan. Y tampoco en españa podemos presumir de que todo el mundo viva bien ni mucho menos.

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por zaitokama
12 feb 2015, 11:58

#1 #1 yo_soy_el_barto dijo: Afortunadamente tienen derecho a votar.@yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo

4
A favor En contra 21(35 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(61 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!