¡Cuánta razón! / EL GRAN WYOMING
Arriba
140
Enviado por pocholo25 el 9 feb 2015, 12:30

EL GRAN WYOMING


gran wyoming,Mariano,Rajoy,promesa,mentira,verdad,votar,votacion,pp,partido popular,politica

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Gran verdad Enlace a Un hombre de principios cambiantes Enlace a Gran error

Vídeo relacionado:

Enlace a Tratando de detener a carteristas en las Fallas de Valencia
#51 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 16:07

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: @programatrix @laratajo Venid aquí, dad la cara y enfrentaos a mi si tenéis cojones. Me voy, cuando vuelva estaré encantado de responder vuestros "argumentos" si es que tenéis xDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por fry20
13 feb 2015, 16:07

A mi este tio me cae como el culo. Típico bocachancla que aprovecha la ocasión de rajar contra sus ideales. Después se calla todo lo que su queridisimo partido hace como el culo. A este tio se la sopla lo que pase en el país. Solo quiere salir en pantalla, ganar audencia y obviamente con ello, ganar dinero. Dan mucho mucho mucho asco este tipo de gente tan popular. Si en vez de Mariano Rajoy dice X, hubiera acertado igualmente con la oración. Por otra parte, de gracioso no tiene nada y de periodista está en entredicho viendo las tonterías que nos quiere hacer ver. Una marioneta manipuladora más de esta sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por toneti_bah
13 feb 2015, 16:09

#14 #14 babydoll dijo: No quiero ser abogada del diablo pero si mal no estoy entendida, no ha mentido mucho el pp con su programa( solo con sus palabras)
el otro dia salio la noticia de que habían completado un 80% su prpgrama electoral y tenian razon, solo que por la tv dijeron que si el iva, que si la sanidad que si blabla,... y en el programa no salia nada de eso.

asiq bueno. Tenemos que dejar de escucharles y leer mas.
@babydoll Recogieron firmas para que el PSOE no subiera el IVA...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por fry20
13 feb 2015, 16:15

Y luego están los manipuladores de cuanta razón que votan negativos comentarios cuando se defiende una política del PP que nos dejó en bragas, pero se está viendo que a base de esa política el país mejora. A todos nos jodieron los recortes compañeros, a mi el primero si nos ponemos, pero cuando los resultados se ven hay que callar. Si preferis 2500€ por hijo y devolución de hacienda de 400€ y después estar 10 años al paro, sin casa y muertos de hambre ya sabeis. Dejar la TV, salir de casa y ver como está el mundo un poco que a mi parecer, un poco mejor estamos yendo. Y a mi ni recortaron becas, ni me faltan recetas del médico ni echan de los bancos y soy un puto proletario más que curra 12 al día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por fry20
13 feb 2015, 16:19

#23 #23 manuelab dijo: hablando del tema del cartel, que opinan ustedes españoles del nuevo el podemos, que ultimamente lo he escuchado mucho por la radio acá desde el otro lado del atlántico y me gustaría saber que opinan.@manuelab Que como sean el gobierno ya podemos ir cogiendo las maletas e ir a Afganistan o Corea del Norte que nos va a ir mejor.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por adurban10
13 feb 2015, 16:35

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
@programatrix Han tocado todo menos lo que les afecta a ellos. Bien que no se atreven a tocar ni las dietas, ni sueldos vitalicios, ni aforamientos, ni dobles sueldos, ni han solucionado la corrupción interna que tienen... Y esto no es problema del PP, es de la política entera. Así nos va.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por heavyoverdrive
13 feb 2015, 16:51

y dale con Podemos, queréis dejar al partido respirar? las críticas van al partido que ahora nos gobierna y de lo que va el tema principal es que al fin y al cabo consiste en saber venderte un programa funcione o no. y lo que dice Wyoming es verdad tristemente, da igual lo que te quieran vender, lo malo es que te van a engañar y encima putearnos. No debería defenderlos nadie, no mientras haya gente en la calle, desempleo y niños que no pueden comer. Es inhumano lo de este gobierno y de todo el que lo defienda.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por xcr0wd3rx
13 feb 2015, 16:56

NO JODAS? ....

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por heavyoverdrive
13 feb 2015, 16:58

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix qué empleo ha creado si se puede saber? lo digo porque si lo comparas con el que ha destruido la balanza se desequilibra, ya que todavía estoy esperando a ver cuando disminuye la tasa de paro, que por cierto, es más alta que cuando entraron (la famosa herencia...). En fin, qué pena me da la gente que seguís defendiendo lo indefendible. Vergüenza de País.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por balbuneitor
13 feb 2015, 17:04

Gran? Por quejarse SOLO de los desfalcos cometidos por el PP? Por mucho criticar y luego tiene registrados 16 inmuebles en Madrid? Gran hipocrita lo llamaria yo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por marcelox
13 feb 2015, 17:41

Por favor, PP es mucho mejor que Psoe y Podemos juntos, como Venezolano les digo que esa izquierda de M****a no sirve para nada, ¿Uds en España que es lo que odian de ese gobierno? diganlo, ¿Que no se pone a imprimir billetes para darle a la gente? ¿Que no se endeuda para promover un estado omnipresente? decid, que es lo que odian de PP en lo economico.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por cuantodementor
13 feb 2015, 17:58

#23 #23 manuelab dijo: hablando del tema del cartel, que opinan ustedes españoles del nuevo el podemos, que ultimamente lo he escuchado mucho por la radio acá desde el otro lado del atlántico y me gustaría saber que opinan.@manuelab Pues yo lo prefiero, tiene buenas propuestas. Después se les ha atacado mucho como es costumbre entre la competencia política. Visitaron a jose mujica ( hombre al que admiro) y espero que hayan aprendido suficiente humildad para no volverse avariciosos.
Cuando apareció el psoe en escena también estava lleno de buenas propuestas y ayudó mucho ( por cierto su primer líder también se llamaba pablo iglesias) pero esa historia ya es muy vieja y a la vista está que el poder corrompe, lo importante es que recordemos que hay que luchar y no esperar simplemente que las cosas cambien.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por cuantodementor
13 feb 2015, 18:07

#61 #61 marcelox dijo: Por favor, PP es mucho mejor que Psoe y Podemos juntos, como Venezolano les digo que esa izquierda de M****a no sirve para nada, ¿Uds en España que es lo que odian de ese gobierno? diganlo, ¿Que no se pone a imprimir billetes para darle a la gente? ¿Que no se endeuda para promover un estado omnipresente? decid, que es lo que odian de PP en lo economico.@marcelox que no han sido eficientes, que han mentido, que han robado que ha muerto gente por su "sabia" decisión de cargarse hospitales, su intención de prohibir manifestaciones, y atacar al fin y al cabo a derechos de la constitución como es el de la vivienda digna a la par que apoyan los proyectos de grandes empresas que solo les beneficia a ellos mismos pues tras su paso por la vida política obtienen grandes ingresos como cobro a sus favores, sin hablar de los consejos consultivos que no sirven de nada pero que nos cuesta unos 60 millones anuales, con esos 60 millones anuales mejoraríamos los hospitales que ellos se han cargado y salvaríamos vidas. Hay más pero no quiero extenderme demasiado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:19

#54 #54 fry20 dijo: Y luego están los manipuladores de cuanta razón que votan negativos comentarios cuando se defiende una política del PP que nos dejó en bragas, pero se está viendo que a base de esa política el país mejora. A todos nos jodieron los recortes compañeros, a mi el primero si nos ponemos, pero cuando los resultados se ven hay que callar. Si preferis 2500€ por hijo y devolución de hacienda de 400€ y después estar 10 años al paro, sin casa y muertos de hambre ya sabeis. Dejar la TV, salir de casa y ver como está el mundo un poco que a mi parecer, un poco mejor estamos yendo. Y a mi ni recortaron becas, ni me faltan recetas del médico ni echan de los bancos y soy un puto proletario más que curra 12 al día.@fry20 Y he aquí a un proletario pepero. La especie más subnormal de ser humano que se puede encontrar. ¿¿¿¿¿El país mejora????

#19 #19 wqidmhoqiu dijo: #12 @laratajo "Lo que esta claro esq nadie va a votar a un partido que haga políticas a largo plazo para el crecimiento económico" con eso se supone que te refieres al PP no¿?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cómo se puede ser tan ingenuo...

A largo plazo las políticas del PP tampoco están funcionando, están aplicando recortes lo cual por un lado perjudica a los servicios públicos, y por otro lado, con la subida de impuestos están asfixiando a la massa salarial. No se puede salir de la crisis sin políticas de estímulo, si la gente no tiene dinero, no gasta, si no gasta, hay más crisis y pobreza. Y esto es algo que el PP ni a corto ni a largo plazo tiene previsto. Y lo que ya te dije hace unos cuantos carteles, y no me contestaste.
#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix Cazurro, te he explicado mil veces ya porque ese argumentario que traes es FALSO, y curiosamente nunca me has contestado por falta de argumentos. Se ve que sólo copias el argumentario básico del PP de cara a las elecciones. Estoy empezándote a tomar por troll. #31 #31 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El PP no ha dado la vuelta a nada. La deuda en 2011 era del 60% del PIB, la deuda actual ya ascienda al 100% del PIB y subiendo. El paro en 2011 era de 3 millones, actualmente es de 5. Las inversiones son extranjeras y son el resultado de un abaratamiento salarial, lo cual no es buena noticia, y las exportaciones son debidas a la deflación, lo cual tampoco es buena noticia. Esto que maquilla un poco el crecimiento del PIB, es al único clavo al que se acoge tu partido para hacer una falaz publicidad de cara a las elecciones. #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El empleo que está empezando a crear (Que los datos tampoco son para tirar cohetes, puesto que la disminución del paro se debe en la mayor parte a las bajas en la seguridad social por culpa o bien de gente que ha dejado de buscar empleo y gente que ha emigrado) es empleo inestable, empleo temporal y sobretodo empleo precario, sin derechos laborales y con una disminución de salarios abismal. Lo cual convierte este en un país pobre. #33 #33 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix España todavía sigue estando a la cola de Europa. Y te repito por enésima vez que realmente España llegó a quebrar, por eso la "línea de crédito bancario" del 2012 fue un rescate realmente como el propio Luis De Guindos (de tu partido) aseguró.

No ha cumplido porque no nos ha sacado de ningún agujero. Si seguimos con las absurdas metáforas falaces es más preciso decir que nos han hundido todavía más.
#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix En cuanto a lo de podemos, no sé, parece que vienes del tarot para decir qué pasará cuando gobiernen. Me gustaría debatir seriamente sobre ello, pero veo que ni un punto de su programa te has leído para razonar con objetividad. #38 #38 wqidmhoqiu dijo: #28 @programatrix Es que me da hasta risa tener que argumentarte. Es muy simple si supieras de teoría económica lo entenderías fácilmente, pero como no tienes ni puta idea y sólo obedeces y te empapas del débil y falaz argumentario de la propaganda del PP. No hables en nombre de la demostración y de la lógica empírica para dar más peso a tus argumentos, porque sencillamente estás mintiendo, es una aberración argumental lo que estás haciendo. Es como decir que está demostrado que 1+1=5. #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #28 @programatrix NO, no es inviable, que las políticas de demanda agregada y de estímulo está DEMOSTRADO, que funcionan. Sólo ve y hecha un vistazo a EEUU, Obama ha aplicado estas políticas que yo defiendo y sí, ojetivamente EEUU ha SALIDO de la recesión, no como nosotros. Por otra parte, no será tan inviable cuando el propio BCE ha empezando a implantar políticas de inyección de capital, políticas de estímulo con el plan QE.
Esta discusión tendría sentido si tuvieras alguna idea básica de economía, pero obviamente no la tienes. Sólo hay que mirar un poco lo que es la teoría keynesiana, las teorías de demanda agregada, las teorías monetaristas incluso, para entenderlo. Pero no tienes ni puta idea.
#41 #42 #45 #46 #48

1
A favor En contra 3(5 votos)
#65 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:22

#60 #60 balbuneitor dijo: Gran? Por quejarse SOLO de los desfalcos cometidos por el PP? Por mucho criticar y luego tiene registrados 16 inmuebles en Madrid? Gran hipocrita lo llamaria yo@balbuneitor Él puede tener las casas que le de la puta gana y puede tener la opinión política que le de la gana. Que yo sepa es progresista, afín al PSOE (de siempre, ahora ya no sé) por lo que se sobreentiende que defiende una economía de mercado libre con una intervención estatal para garantizar el estado de bienestar. No choca para nada esa ideología contra sus propiedades. Aprended el significado de la palabra "hipócrita" antes de decir gilipolleces.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:33

#61 #61 marcelox dijo: Por favor, PP es mucho mejor que Psoe y Podemos juntos, como Venezolano les digo que esa izquierda de M****a no sirve para nada, ¿Uds en España que es lo que odian de ese gobierno? diganlo, ¿Que no se pone a imprimir billetes para darle a la gente? ¿Que no se endeuda para promover un estado omnipresente? decid, que es lo que odian de PP en lo economico.@marcelox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El PP es mucho peor que el PSOE y Podemos juntos, querrás decir. Es un partido en el cual ha habido no sólo casos de corrupción, sino diversas organizaciones criminales (como se dicta en diversas actas de imputación e incluso en sentencias ya constatadas) destinadas a la malversación, estafas, cohecho, trafico de influencias y demás delitos de corrupción que llegan hasta la cúpula del partido.

A parte de eso, como ya he expresado en #19 #19 wqidmhoqiu dijo: #12 @laratajo "Lo que esta claro esq nadie va a votar a un partido que haga políticas a largo plazo para el crecimiento económico" con eso se supone que te refieres al PP no¿?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cómo se puede ser tan ingenuo...

A largo plazo las políticas del PP tampoco están funcionando, están aplicando recortes lo cual por un lado perjudica a los servicios públicos, y por otro lado, con la subida de impuestos están asfixiando a la massa salarial. No se puede salir de la crisis sin políticas de estímulo, si la gente no tiene dinero, no gasta, si no gasta, hay más crisis y pobreza. Y esto es algo que el PP ni a corto ni a largo plazo tiene previsto. Y lo que ya te dije hace unos cuantos carteles, y no me contestaste.
#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix Cazurro, te he explicado mil veces ya porque ese argumentario que traes es FALSO, y curiosamente nunca me has contestado por falta de argumentos. Se ve que sólo copias el argumentario básico del PP de cara a las elecciones. Estoy empezándote a tomar por troll. #31 #31 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El PP no ha dado la vuelta a nada. La deuda en 2011 era del 60% del PIB, la deuda actual ya ascienda al 100% del PIB y subiendo. El paro en 2011 era de 3 millones, actualmente es de 5. Las inversiones son extranjeras y son el resultado de un abaratamiento salarial, lo cual no es buena noticia, y las exportaciones son debidas a la deflación, lo cual tampoco es buena noticia. Esto que maquilla un poco el crecimiento del PIB, es al único clavo al que se acoge tu partido para hacer una falaz publicidad de cara a las elecciones. #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El empleo que está empezando a crear (Que los datos tampoco son para tirar cohetes, puesto que la disminución del paro se debe en la mayor parte a las bajas en la seguridad social por culpa o bien de gente que ha dejado de buscar empleo y gente que ha emigrado) es empleo inestable, empleo temporal y sobretodo empleo precario, sin derechos laborales y con una disminución de salarios abismal. Lo cual convierte este en un país pobre. #33 #33 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix España todavía sigue estando a la cola de Europa. Y te repito por enésima vez que realmente España llegó a quebrar, por eso la "línea de crédito bancario" del 2012 fue un rescate realmente como el propio Luis De Guindos (de tu partido) aseguró.

No ha cumplido porque no nos ha sacado de ningún agujero. Si seguimos con las absurdas metáforas falaces es más preciso decir que nos han hundido todavía más.
#34 #34 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix En cuanto a lo de podemos, no sé, parece que vienes del tarot para decir qué pasará cuando gobiernen. Me gustaría debatir seriamente sobre ello, pero veo que ni un punto de su programa te has leído para razonar con objetividad. #38 #38 wqidmhoqiu dijo: #28 @programatrix Es que me da hasta risa tener que argumentarte. Es muy simple si supieras de teoría económica lo entenderías fácilmente, pero como no tienes ni puta idea y sólo obedeces y te empapas del débil y falaz argumentario de la propaganda del PP. No hables en nombre de la demostración y de la lógica empírica para dar más peso a tus argumentos, porque sencillamente estás mintiendo, es una aberración argumental lo que estás haciendo. Es como decir que está demostrado que 1+1=5. #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #28 @programatrix NO, no es inviable, que las políticas de demanda agregada y de estímulo está DEMOSTRADO, que funcionan. Sólo ve y hecha un vistazo a EEUU, Obama ha aplicado estas políticas que yo defiendo y sí, ojetivamente EEUU ha SALIDO de la recesión, no como nosotros. Por otra parte, no será tan inviable cuando el propio BCE ha empezando a implantar políticas de inyección de capital, políticas de estímulo con el plan QE.
Esta discusión tendría sentido si tuvieras alguna idea básica de economía, pero obviamente no la tienes. Sólo hay que mirar un poco lo que es la teoría keynesiana, las teorías de demanda agregada, las teorías monetaristas incluso, para entenderlo. Pero no tienes ni puta idea.
#41 #42 #45 #46 #48
el PP no sólo no ha mejorado la economía, sino que la ha empeorado, al contrario de lo que dicen los propagandistas como programatrix.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#67 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:33

#61 #61 marcelox dijo: Por favor, PP es mucho mejor que Psoe y Podemos juntos, como Venezolano les digo que esa izquierda de M****a no sirve para nada, ¿Uds en España que es lo que odian de ese gobierno? diganlo, ¿Que no se pone a imprimir billetes para darle a la gente? ¿Que no se endeuda para promover un estado omnipresente? decid, que es lo que odian de PP en lo economico.@marcelox Sólo con esto, el PP no es rival para el PSOE y Podemos.

El PSOE por su parte tuvo unos úlitmos años de legislatura bastante mediocre, con políticas a destiempo y poco eficaces para frenar la inevitable crisis, a la que hay que dar origen al gobierno de Aznar. Aún así es meritorio los ajustes que hizo Don José Luís Rodríguez Zapatero los cuales, reconocido por diversos economistas, salvaron al país del rescate. En materia de corrupción, su caso más relevante es el de lpos ERE de Andalucía, donde se creó un coto de corrupción tremendo. Aún así, los 137 millones malversados se quedan muy lejos de los 7 mil millones malversados por las organizaciones y las corruptelas del PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 18:33

#61 #61 marcelox dijo: Por favor, PP es mucho mejor que Psoe y Podemos juntos, como Venezolano les digo que esa izquierda de M****a no sirve para nada, ¿Uds en España que es lo que odian de ese gobierno? diganlo, ¿Que no se pone a imprimir billetes para darle a la gente? ¿Que no se endeuda para promover un estado omnipresente? decid, que es lo que odian de PP en lo economico.@marcelox Respecto a Podemos, como he dicho antes, la valoración política no tiene sentido, pues no han gobernado. Las propuestas se pueden debatir, no las veo demasiado agoreras como algunos quieren hacer ver y en cuanto a corrupción, no tienen ningún caso. El caso monedero no es ni siquiera un delito, como la propia hacienda de Montoro reconoce, sino una falta administrativa de evasión de impuestos que ya está solucionada.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por surmanomdma
13 feb 2015, 18:44

No pongáis a este tío como un referente cultural, dios...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por kazkavelo
13 feb 2015, 18:53

#6 #6 jorge5a1 dijo: Que p.utos pesados sois con la política, se supone que esto es una pagina de humor. ¿Tenemos que tragarnos las tonterías de personajes como este los que no pensamos igual o que? Que coñaz.o
Ya que opino tengo que decir que este tío es un impresentable, no dira nada bueno del PP ni aunque nos estén sacando de la crisis.
Eso paso con una pagina homologa de México, era de Humor y cambio de sexo a una pagina en su mayoría critica política...

#15 #15 wqidmhoqiu dijo: #11 Exacto.

#6 @jorge5a1 Nadie ha dicho que esto sea una página de humor, que también lo es en parte, pero eso no implica que las cosas que a ti no te gusten se tengan que censurar. Aquí se publica de todo, porque hay pluralidad y libertad de expresión, si no te gusta, a otro cartel, o sino, lo que te he dicho antes, a moderación, o si no, pues te vas a tomar un poco por el culo. Ale, a pastar.
Si das click en "Acerca de" en la parte inferior de esta pagina, te encontraras con el sig, mensaje: "Cuantarazon.com nace con la idea de ser un referente de las páginas de humor gráfico y unirse a sus hermanas para así crear una red de humor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 19:13

#70 #70 kazkavelo dijo: #6 Eso paso con una pagina homologa de México, era de Humor y cambio de sexo a una pagina en su mayoría critica política...

#15 Si das click en "Acerca de" en la parte inferior de esta pagina, te encontraras con el sig, mensaje: "Cuantarazon.com nace con la idea de ser un referente de las páginas de humor gráfico y unirse a sus hermanas para así crear una red de humor".
@kazkavelo Pon el resto "en las que los usuarios puedan desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato leyendo historias, comentando anécdotas o simplemente pasando fotos.
Cuantarazon.com recoge los mejores carteles que hay en la red, actualizándose a diario gracias a las aportaciones de nuestros lectores. Aquí encontraréis desde carteles míticos hasta los más novedosos. ¡No os olvidéis de enviar vuestras aportaciones!"

No tiene porqué publicarse siempre algo de estrictamente de humor, sino cualquier cartel que les de la gana y gusten en moderación. Si el propio staff lo publica es por algo. Si no te gusta, lo que he dicho antes, magdalenas vasito de leche y a moderar. O si no, no entres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 19:14

#69 #69 surmanomdma dijo: No pongáis a este tío como un referente cultural, dios...@surmanomdma Nadie lo ha puesto como referente cultural, ¿Dónde lo pone?

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por elmandrangas
13 feb 2015, 20:38

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #43 @elmandrangas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

En fin. El PP es el peor, es el partido más corrupto y mentiroso. El PSOE no es tan corrupto, y políticamente es igual de mediocre, el menos parece más sensato en sus discursos, no es tan mentiroso. De Podemos no hablo porque aún no ha gobernado, creo que cualquier opinión respeto a su política está fuera de lugar.
@sectarismo_social No, te equivocas. Yo he partido de que los tres partidos son rémoras con unas actuaciones lamentables, sin importarles ni un poco la ciudadanía y el bien, siendo los tres igual de corruptos y mentirosos (Podemos lo ha sido en las pocas ocasiones que ha tenido, véase el caso Monedero), y a esto hay que sumarle que el PP y el PSOE ya no representan a nadie. Pero, si analizamos los programas y su ideología únicamente, sin tener en cuenta como han actuado, a pesar de que tenga mis diferencias con ellos, me quedo con el PP, que al menos favorecen el capitalismo y el libre mercado, aunque no tanto como, en mi humilde opinión, deberían.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por elmandrangas
13 feb 2015, 20:39

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #44 @elmandrangas ¿Y qué? ¿Por ser rico no puede opinar lo que le de la gana u opinar en favor unas políticas más progresistas? Explica cómo va eso. @sectarismo_social Él está a favor de la redistribución del renta y en contra de los desahucios. Podría empezar redistribuyendo su (para nada baja) renta, y acogiendo en sus 19 (me equivoqué antes) pisos de Madrid a familias desahuciadas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por vicenv
13 feb 2015, 20:46

#22 #22 wqidmhoqiu dijo: #18 @vicenv Además, eres un poco corto por lo que veo. Estás mezclando la deuda con el déficit, que no es lo mismo. Ni puta idea tienes. @sectarismo_social El déficit va ligado a la deuda, si hay déficit por poco que haya incrementa la deuda, por ende, cuando engañas con el déficit engañas con la deuda, si dices que hay 6,5% de déficit el año que viene la deuda se incrementara en X millones de euros, en cambio si luego hay 8,5% de déficit la deuda se incrementara en un porcentaje mayor. Ya veo, ni puta idea tienes tu, yo al menos soy economista, que eres tu?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por marcelox
13 feb 2015, 21:44

#63 #63 cuantodementor dijo: #61 @marcelox que no han sido eficientes, que han mentido, que han robado que ha muerto gente por su "sabia" decisión de cargarse hospitales, su intención de prohibir manifestaciones, y atacar al fin y al cabo a derechos de la constitución como es el de la vivienda digna a la par que apoyan los proyectos de grandes empresas que solo les beneficia a ellos mismos pues tras su paso por la vida política obtienen grandes ingresos como cobro a sus favores, sin hablar de los consejos consultivos que no sirven de nada pero que nos cuesta unos 60 millones anuales, con esos 60 millones anuales mejoraríamos los hospitales que ellos se han cargado y salvaríamos vidas. Hay más pero no quiero extenderme demasiado. @cuantodementor Ok, veo que ese PP no es tan bueno despues de todo, entonces necesitan una nueva Centro Derecha no girar en ese suicidio que es la izquierda, pero igual, uds, los millones de españoles parados podes tomad iniciativas privadas asociandose Cooperaticas, empresas de poco capital pero que sean decentes.

#66 #66 wqidmhoqiu dijo: #61 @marcelox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El PP es mucho peor que el PSOE y Podemos juntos, querrás decir. Es un partido en el cual ha habido no sólo casos de corrupción, sino diversas organizaciones criminales (como se dicta en diversas actas de imputación e incluso en sentencias ya constatadas) destinadas a la malversación, estafas, cohecho, trafico de influencias y demás delitos de corrupción que llegan hasta la cúpula del partido.

A parte de eso, como ya he expresado en #19 #26 #31 #32 #33 #34 #38 #39 #41 #42 #45 #46 #48
el PP no sólo no ha mejorado la economía, sino que la ha empeorado, al contrario de lo que dicen los propagandistas como programatrix.
@sectarismo_social Ok, yo veo que meten presos a muchos del PP por corrupcion, pero al parecer faltan muchos mas, Uds necesitan una nueva Centro Derecha, no giren a la izquierada eso es un suicidio, Podemos no ha gobernado, pero creedme, Chaves tampoco lo hizo antes del 1998 y mirad como termino todo aca.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#77 por promined
13 feb 2015, 22:15

¿Gran wayoming? jajaja no me hagas reir ese esta mas comorao que la poinion del cod de hobby consolas

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por promined
13 feb 2015, 22:18

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #54 @fry20 Y he aquí a un proletario pepero. La especie más subnormal de ser humano que se puede encontrar. ¿¿¿¿¿El país mejora????

#19 #26 #31 #32 #33 #34 #38 #39 #41 #42 #45 #46 #48

-He mira ese tiene una opiníon distinta a la nuestra¿le respetamos?
+No mejor vamos a insultarle

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por riuzakil
13 feb 2015, 22:28

Ni rajoy, ni ninguno...

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kratos18
13 feb 2015, 23:11

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
@programatrix Seguir incrementando la deuda pública mientras se recortan salarios y se arruina a las empresas mientras se reparten los sobrecitos de Barcenás y la cagan en todo lo que hacen es ser responsables. Espero que en el PP te paguen mucho por escribir toda esta mierda, porque bastante jodido tiene que ser tener que quedar como un retrasado con cada comentario para que encima te paguen poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por kratos18
13 feb 2015, 23:16

#43 #43 elmandrangas dijo: #27 @programatrix Lo que dices no es cierto. El PP, al igual que el PSOE y Podemos, son el auténtico cáncer de este país, partidos corruptos que solo quieren el poder en su propio beneficio. Aunque dentro de los tres, es el mejor.@elmandrangas Desde luego, en el PSOE no tienen tanta habilidad repartiéndose el dinero público, mira que tener que falsear facturas y complicarse la vida pudiendo simplemente tener un tesorero cobrando por servir a varios conglomerados de sinvergüenzas.
Y lo de que toda su campaña se base en no hacer absolutamente nada salvo recortar y hacer leyes absurdas es ya la guinda del pastel.
¿Cosas buenas del PSOE? Una ley antitabaco muy buena y una ley del aborto que no estaba mal.
¿Cosas buenas del PP? Introduzca aquí algo porque a mi no se me ocurre.
Así tiren a ambos grupos al Ebro y dejen de tocar los cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por niyure
13 feb 2015, 23:33

El Gran Wyoming y su gran obviedad. ¿¡Cómo no nos habremos dado cuenta antes!?

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por elmandrangas
14 feb 2015, 00:25

#81 #81 kratos18 dijo: #43 @elmandrangas Desde luego, en el PSOE no tienen tanta habilidad repartiéndose el dinero público, mira que tener que falsear facturas y complicarse la vida pudiendo simplemente tener un tesorero cobrando por servir a varios conglomerados de sinvergüenzas.
Y lo de que toda su campaña se base en no hacer absolutamente nada salvo recortar y hacer leyes absurdas es ya la guinda del pastel.
¿Cosas buenas del PSOE? Una ley antitabaco muy buena y una ley del aborto que no estaba mal.
¿Cosas buenas del PP? Introduzca aquí algo porque a mi no se me ocurre.
Así tiren a ambos grupos al Ebro y dejen de tocar los cojones.
@kratos18 ¿Cosas buenas del PSOE? Traer los matrimonios entre personas del mismo sexo.
¿Cosas malas? La liberticida ley antitabaco
¿Cosas buenas del PP? Los recortes (aunque deberían haber sido más, lo ideal sería privatizarlo todo o casi todo).
¿Cosas malas? La Ley Mordaza y demás supresiones de libertades.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por kazkavelo
14 feb 2015, 00:49

#71 #71 wqidmhoqiu dijo: #70 @kazkavelo Pon el resto "en las que los usuarios puedan desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato leyendo historias, comentando anécdotas o simplemente pasando fotos.
Cuantarazon.com recoge los mejores carteles que hay en la red, actualizándose a diario gracias a las aportaciones de nuestros lectores. Aquí encontraréis desde carteles míticos hasta los más novedosos. ¡No os olvidéis de enviar vuestras aportaciones!"

No tiene porqué publicarse siempre algo de estrictamente de humor, sino cualquier cartel que les de la gana y gusten en moderación. Si el propio staff lo publica es por algo. Si no te gusta, lo que he dicho antes, magdalenas vasito de leche y a moderar. O si no, no entres.
Con todo respeto tío no te piques, en tus palabras "Nadie ha dicho que esto sea una página de humor, que también lo es en parte", la pagina claramente es en su mayoría de humor en palabras de "Acerca de" incluso en "quienes somos" de memondo network, solo aclare ese punto, de hay en mas lo del contenido que se publica para mi es lo de menos y no hay drama...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 00:53

#73 #73 elmandrangas dijo: #48 @sectarismo_social No, te equivocas. Yo he partido de que los tres partidos son rémoras con unas actuaciones lamentables, sin importarles ni un poco la ciudadanía y el bien, siendo los tres igual de corruptos y mentirosos (Podemos lo ha sido en las pocas ocasiones que ha tenido, véase el caso Monedero), y a esto hay que sumarle que el PP y el PSOE ya no representan a nadie. Pero, si analizamos los programas y su ideología únicamente, sin tener en cuenta como han actuado, a pesar de que tenga mis diferencias con ellos, me quedo con el PP, que al menos favorecen el capitalismo y el libre mercado, aunque no tanto como, en mi humilde opinión, deberían.@elmandrangas Nop, no me equivoco. ¿Qué tiene que ver el PSOE con el PP? Te pueden caer mal pero no son lo mismo. Y menos todavía Podemos, que ni si quiera ha tocado poder y parece que ya nos han arruinado. Y no, el caso Monedero no tiene nada que ver con corrupción, la propia Hacienda ha dicho que es una falta administrativa, y además creo que ya han cerrado el caso.

Y no te equivoques, puede que tu opción sea más el liberalismo (respetable, aunque en mi opinión se ha puesto estúpidamente de moda entre los jóvenes para sentirse especiales como antes era ser progre..) pero si miras bien, el PP es un partido puramente estatista y socialconservador. Hay que leerse ben los programas. Yo si fuera liberal (liberal-progresista) miraría más por Ciudadanos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#86 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 00:55

#83 #83 elmandrangas dijo: #81 @kratos18 ¿Cosas buenas del PSOE? Traer los matrimonios entre personas del mismo sexo.
¿Cosas malas? La liberticida ley antitabaco
¿Cosas buenas del PP? Los recortes (aunque deberían haber sido más, lo ideal sería privatizarlo todo o casi todo).
¿Cosas malas? La Ley Mordaza y demás supresiones de libertades.
@elmandrangas No es lo mismo privatización (algo que los liberales están en contra) que liberalización. Se nota que eres novato en esto de ser liberal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#87 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 00:57

#74 #74 elmandrangas dijo: #47 @sectarismo_social Él está a favor de la redistribución del renta y en contra de los desahucios. Podría empezar redistribuyendo su (para nada baja) renta, y acogiendo en sus 19 (me equivoqué antes) pisos de Madrid a familias desahuciadas.@elmandrangas No, no seas tan simplista, está a favor de un estado de bienestar que redistribuya la riqueza justamente, como sería un modelo socialdemócrata, lo cual no es ningún impedimento para ser rico o tener las casas que le den la gana. Y de eso se debe ocupar el estado subiendo los impuestos a los más ricos y bajando a los pobres (aunque suene también un poco simplista) y no creo que a esto se oponga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 01:03

#75 #75 vicenv dijo: #22 @sectarismo_social El déficit va ligado a la deuda, si hay déficit por poco que haya incrementa la deuda, por ende, cuando engañas con el déficit engañas con la deuda, si dices que hay 6,5% de déficit el año que viene la deuda se incrementara en X millones de euros, en cambio si luego hay 8,5% de déficit la deuda se incrementara en un porcentaje mayor. Ya veo, ni puta idea tienes tu, yo al menos soy economista, que eres tu?@vicenv Pero no es lo mismo, no tiene nada que ver. El déficit presupuestario es el balance de gastos e ingresos de un estado o autonomía, no es la deuda pública. Un déficit negativo contribuye al aumento de la deuda, pero hay otros factores, si lo mezclas estás manipulando.

JUAS JUAS JUAS JUAS, economista dices que eres... ¿y dime dónde estabas en las cases de macroeconomía? en fin, eso no se te lo crees ni borracho, que un economista, (o estudiante de economía en cualquier caso) confunda déficit con deuda es que no debería haber pasado ni de primaria. Venga, a contarle milongas a tu madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 01:06

#76 #76 marcelox dijo: #63 @cuantodementor Ok, veo que ese PP no es tan bueno despues de todo, entonces necesitan una nueva Centro Derecha no girar en ese suicidio que es la izquierda, pero igual, uds, los millones de españoles parados podes tomad iniciativas privadas asociandose Cooperaticas, empresas de poco capital pero que sean decentes.

#66 @sectarismo_social Ok, yo veo que meten presos a muchos del PP por corrupcion, pero al parecer faltan muchos mas, Uds necesitan una nueva Centro Derecha, no giren a la izquierada eso es un suicidio, Podemos no ha gobernado, pero creedme, Chaves tampoco lo hizo antes del 1998 y mirad como termino todo aca.
@marcelox Claro, porque Podemos es Chavez irrefutablemente. En fin. Es cierto, España necesita una nueva centro-derecha, y creo que ya existe, la ha encontrado pero aún no se ha dado cuenta la mayoría de la gente: es Ciudadanos, parecen más serios y comprometidos, espero que le coman la tostada a los del PP. En serio, odio al PP, no descansaré hasta ver reducido ese partido a cenizas.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 01:10

#78 #78 promined dijo: #64
-He mira ese tiene una opiníon distinta a la nuestra¿le respetamos?
+No mejor vamos a insultarle
@xxprominedxx Insulto si me da motivos a ello, y sí, me los ha dado. Porque chico, si se cree las mentiras que se ha demostrado anteriormente que son faslas, es que el tío es como mínimo un ignorante (o subnormal o como quieras llamarlo). Por otro lado, a ti nadie te ha llamado y no me vas a decir tú si tengo que insultar o no. ¿Te queda claro?

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 01:13

#83 #83 elmandrangas dijo: #81 @kratos18 ¿Cosas buenas del PSOE? Traer los matrimonios entre personas del mismo sexo.
¿Cosas malas? La liberticida ley antitabaco
¿Cosas buenas del PP? Los recortes (aunque deberían haber sido más, lo ideal sería privatizarlo todo o casi todo).
¿Cosas malas? La Ley Mordaza y demás supresiones de libertades.
@elmandrangas Y por cierto, la ley antitabaco, es una ley que entre los liberales creo bastante confrontación, si, para algunos es un ataque a las libertades, pero para otros, podría comprenderse su regulación puesto que el humo del tabaco resulta perjudicial a terceras personas que no fuman.

Lo sé, yo antes era un liberal. Ahora me he reformado en socialdemócrata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 01:15

#84 #84 kazkavelo dijo: #71 Con todo respeto tío no te piques, en tus palabras "Nadie ha dicho que esto sea una página de humor, que también lo es en parte", la pagina claramente es en su mayoría de humor en palabras de "Acerca de" incluso en "quienes somos" de memondo network, solo aclare ese punto, de hay en mas lo del contenido que se publica para mi es lo de menos y no hay drama...@kazkavelo Pero no tiene porque haber siempre humor. Mira, el Gran Wyoming es humorista, ¿Eso te sirve? xDD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kazkavelo
14 feb 2015, 05:11

#92 #92 wqidmhoqiu dijo: #84 @kazkavelo Pero no tiene porque haber siempre humor. Mira, el Gran Wyoming es humorista, ¿Eso te sirve? xDD Tío ¿como te explico?, "nadie dice que esto sea una pagina de humor", "Cuantarazon.com nace con la idea de ser un referente de las páginas de humor gráfico", ¿notas el punto?. Ya se que no necesariamente debe publicarse humor, solo mencione la diferencia entre lo que dices y lo que dice la pagina nada mas sin son de dar grilla... saludos tío...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por sagalez
14 feb 2015, 08:58

ZAAAS

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por elmandrangas
14 feb 2015, 09:34

#87 #87 wqidmhoqiu dijo: #74 @elmandrangas No, no seas tan simplista, está a favor de un estado de bienestar que redistribuya la riqueza justamente, como sería un modelo socialdemócrata, lo cual no es ningún impedimento para ser rico o tener las casas que le den la gana. Y de eso se debe ocupar el estado subiendo los impuestos a los más ricos y bajando a los pobres (aunque suene también un poco simplista) y no creo que a esto se oponga. @sectarismo_social Eso, ciertamente, sería una acción discriminatoria. Los pobres no son más que los ricos, por lo que no pueden tener menos impuestos. Igualdad de normas para todos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por elmandrangas
14 feb 2015, 09:38

#86 #86 wqidmhoqiu dijo: #83 @elmandrangas No es lo mismo privatización (algo que los liberales están en contra) que liberalización. Se nota que eres novato en esto de ser liberal. @sectarismo_social Ya sé que no es lo mismo la liberalización que la privatización, pero en líneas generales, privatizar implica liberalizar, salvo que sigas alguna escuela económica fascista o dirigista. Yo advoco por la privatización de los servicios públicos, entre ellos, educación y sanidad. Como mucho, podría apoyar una subvención para aquel que no puede pagársela por ciertas circunstancias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por elmandrangas
14 feb 2015, 09:53

#85 #85 wqidmhoqiu dijo: #73 @elmandrangas Nop, no me equivoco. ¿Qué tiene que ver el PSOE con el PP? Te pueden caer mal pero no son lo mismo. Y menos todavía Podemos, que ni si quiera ha tocado poder y parece que ya nos han arruinado. Y no, el caso Monedero no tiene nada que ver con corrupción, la propia Hacienda ha dicho que es una falta administrativa, y además creo que ya han cerrado el caso.

Y no te equivoques, puede que tu opción sea más el liberalismo (respetable, aunque en mi opinión se ha puesto estúpidamente de moda entre los jóvenes para sentirse especiales como antes era ser progre..) pero si miras bien, el PP es un partido puramente estatista y socialconservador. Hay que leerse ben los programas. Yo si fuera liberal (liberal-progresista) miraría más por Ciudadanos.
@sectarismo_social Ya te he dicho que no me gusta el PP. Solo he dicho que si tuviese que elegir de los tres grandes partidos, cual es el mejor, elijo al PP. Pero si nos ponemos con más partidos que esos tres, desde luego que escojo a Ciudadanos, y a UPyD en última instancia, por mal que me caiga Rosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por elmandrangas
14 feb 2015, 09:54

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #83 @elmandrangas Y por cierto, la ley antitabaco, es una ley que entre los liberales creo bastante confrontación, si, para algunos es un ataque a las libertades, pero para otros, podría comprenderse su regulación puesto que el humo del tabaco resulta perjudicial a terceras personas que no fuman.

Lo sé, yo antes era un liberal. Ahora me he reformado en socialdemócrata.
@sectarismo_social Es tan simple como alejarte de los lugares donde se fuma. Eso es libertad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#99 por corsarion
14 feb 2015, 12:46

El problema radica en que a ti Europa te dice que cantidad recortar, de donde lo hagas es cosa tuya, no es lo mismo recortantela de tu sueldo que del sueldo del ciudadano.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por wqidmhoqiu
14 feb 2015, 17:41

#95 #95 elmandrangas dijo: #87 @sectarismo_social Eso, ciertamente, sería una acción discriminatoria. Los pobres no son más que los ricos, por lo que no pueden tener menos impuestos. Igualdad de normas para todos.@elmandrangas Pues siento discrepar, aplicar igualdad de impuestos para los ricos y para los pobres sí es discriminatorio. Los pobres, por definición propia tienen menos recursos que los ricos para pagar impuestos, si un estado tiene que ingresar X, veo más justo e igualatorio que quién pueda pagar más pague más y quien no pueda pagar tanto no pague tanto. Para un pobre, pagar impuestos puede resultar que se quede sin pan, un rico no se va a quedar sin comer. Eso es igualdad, y me parece que no hay lugar a discusión porque esta circunstancia es bastante objetiva.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!