¡Cuánta razón! / Se acerca San Valentín y nos ponemos tiernos...
Arriba
53
Enviado por navazul el 11 feb 2015, 01:46

Se acerca San Valentín y nos ponemos tiernos...


bocadillo,le garçon bleu,navazul,cómic,pareja,gay,imponer,complementar,amor,azul

Fuente: https://www.facebook.com/legarconenbleu
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La FP le come el terreno al bachillerato Enlace a Se le fue la mano con la química... Enlace a Esta profesora de instituto comparte momentos en clase que le dejaron sin palabras

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
destacado
#1 por disaztree
12 feb 2015, 20:21

Se supone que esto trata de una historia homo-erotica entre dos "amigos"?

1
A favor En contra 119(165 votos)
#2 por darkovith
12 feb 2015, 20:21

viva la promiscuidad.

A favor En contra 9(13 votos)
#3 por peterhaussen
12 feb 2015, 20:21

Mi no entender

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por magixpro
12 feb 2015, 20:22

HAAAAAAAAAAAAH GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY

A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#5 por francco016
12 feb 2015, 20:23

buenos....amor, es amor no importa si es entre hombres...no nos pongamos homofobicos ahora

2
A favor En contra 71(101 votos)
#6 por alesmo1989
12 feb 2015, 20:24

Se pudo haber hecho exactamente lo mismo pero con un chico y una chica. Pero NO, siendo dos personas del mismo sexo, intentan darle mas profundidad al mensaje...

3
A favor En contra 1(45 votos)
#7 por luiselias_99
12 feb 2015, 20:25

Oh no... Las fujoshi nos invaden, quien nos salvara...

1
A favor En contra 40(66 votos)
#8 por zombies1945
12 feb 2015, 20:26

#1 #1 disaztree dijo: Se supone que esto trata de una historia homo-erotica entre dos "amigos"?@disaztree no se donde aparece el erotismo pero bueno...

1
A favor En contra 23(43 votos)
#9 por FuckencioMartinezSanchez
12 feb 2015, 20:29

#8 #8 zombies1945 dijo: #1 @disaztree no se donde aparece el erotismo pero bueno...@zombies1945 creo que al final cuando el corazon se completa y se estan dando la mano. Aun asi a mi no me parece homosexual, solo dos amigos, pero aunque lo fuese obviamente no tendria nada en contra.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por fireclaw
12 feb 2015, 20:30

¿Hacerse gay porque ninguno pudo encontrar mujer? Creo que es el comic mas estupido e ignorante que he visto en mi vida

2
A favor En contra 12(20 votos)
#11 por zora_lafriki
12 feb 2015, 20:31

#5 #5 francco016 dijo: buenos....amor, es amor no importa si es entre hombres...no nos pongamos homofobicos ahora@francco016 Pues verás, esta muy de moda ser "abiertos" y "aceptar" la igualdad de todos independientemente de nuestras orientaciones y que ser homofobico es ser un pedazo de porqueria escupido del inframundo.
No, no soy homofobica, no defiendo a lo homofobos. Solo expreso lo que veo cuando salen estos temas en la que no puedes dar tu opinión en la que si estas en contra te acribillan. Literalmente "Pez que lucha contra la corriente, murió electrocutado".

3
A favor En contra 0(32 votos)
#13 por zora_lafriki
12 feb 2015, 20:33

#5 #5 francco016 dijo: buenos....amor, es amor no importa si es entre hombres...no nos pongamos homofobicos ahora#11 #11 zora_lafriki dijo: #5 @francco016 Pues verás, esta muy de moda ser "abiertos" y "aceptar" la igualdad de todos independientemente de nuestras orientaciones y que ser homofobico es ser un pedazo de porqueria escupido del inframundo.
No, no soy homofobica, no defiendo a lo homofobos. Solo expreso lo que veo cuando salen estos temas en la que no puedes dar tu opinión en la que si estas en contra te acribillan. Literalmente "Pez que lucha contra la corriente, murió electrocutado".
uy, este comentario iba a #6

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por FuckencioMartinezSanchez
12 feb 2015, 20:33

#10 #10 fireclaw dijo: ¿Hacerse gay porque ninguno pudo encontrar mujer? Creo que es el comic mas estupido e ignorante que he visto en mi vida@fireclaw en ningun momento se habla de mujeres, sera que ya eran gays porque no es algo que de repente se ponga de moda y te hagas gay...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por alejandro24
12 feb 2015, 20:38

No sé donde ven lo homosexual. En un principio lo pensé así, no lo niego, pero se puede tratar de simplemente amistad. O qué, ¿no quieren a sus amigos? El amor es más que simplemente noviazgo, se ama desde la familia hasta la humanidad.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por alguienharto
12 feb 2015, 20:38

Pero en tipo de barba es más grande que el chico, entonces le añade otro toque más interesante al contexto del cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por misantropo_misofilico
12 feb 2015, 20:44

#6 #6 alesmo1989 dijo: Se pudo haber hecho exactamente lo mismo pero con un chico y una chica. Pero NO, siendo dos personas del mismo sexo, intentan darle mas profundidad al mensaje...@alesmo1989 ¿Qué te hace pensar que para darle más profundidad? Quizás para representar también a la minoría estigmatizada. O porque el autor piensa que todas las relaciones tienen la misma validez y entonces le daba lo mismo.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por juanj17
12 feb 2015, 20:45

Mierda.... debí haber ido a las clases de geometría.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por domadordesillas
12 feb 2015, 20:47

#6 #6 alesmo1989 dijo: Se pudo haber hecho exactamente lo mismo pero con un chico y una chica. Pero NO, siendo dos personas del mismo sexo, intentan darle mas profundidad al mensaje...@alesmo1989 O tal vez el que fueran del mismo sexo conlleva su propio mensaje

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por cuantodementor
12 feb 2015, 21:01

gays? homofobicos?? si bueno....
Sería bonito poder complementar los distintos puntos de vista así de sencillo, cierto es que no se trata de imponer pero complementar no siempre es posible, y nunca así de sencillo. Estos conceptos tal y como están expuesto son interesantes para niños de párvulos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por eldespreciado15
12 feb 2015, 21:23

Apenas vi el final sabía que lo que la mayoría se pondría a discutir es eso, que estos chicos se han puesto amorosos, me creeré que la homosexualidad es visto como algo completamente normal cuando nadie sienta necesidad de señalarlo cuando algo como esto se nos aparece.

2
A favor En contra 38(42 votos)
#22 por soul7aker
12 feb 2015, 21:26

Nose que tanto hablan, son un hombre y una mujer, si se fijan, el personaje de la izquierda tiene "pechos" y el de la derecha barba.
Pelotudos.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por marmuncli
12 feb 2015, 21:29

#22 #22 soul7aker dijo: Nose que tanto hablan, son un hombre y una mujer, si se fijan, el personaje de la izquierda tiene "pechos" y el de la derecha barba.
Pelotudos.
@soul7aker Lo tuyo de ver tetas ya es enfermizo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por eldespreciado15
12 feb 2015, 21:53

#22 #22 soul7aker dijo: Nose que tanto hablan, son un hombre y una mujer, si se fijan, el personaje de la izquierda tiene "pechos" y el de la derecha barba.
Pelotudos.
@soul7aker Tío, tienes una obsesión por las tetas, una que no es nada sana, las ves incluso en hombres...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por soul7aker
12 feb 2015, 21:58

#24 #24 eldespreciado15 dijo: #22 @soul7aker Tío, tienes una obsesión por las tetas, una que no es nada sana, las ves incluso en hombres...@eldespreciado15 #23 #23 marmuncli dijo: #22 @soul7aker Lo tuyo de ver tetas ya es enfermizo.@marmuncli Supongo que estarán siendo sarcásticos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por randon314
12 feb 2015, 22:13

En serio, no pudieron poner una historia entre un hombre y mujer, y poner una historia Homo-Erotica, osea se que esta de moda pero ya siempre esto, o pongan las 2 mujer hombre y hombre-hombre. Osea es una discriminación hacia lo aparentemente "normal"

2
A favor En contra 8(10 votos)
#27 por randon314
12 feb 2015, 22:13

por que cuando le doy encontra siempre aumenta en vez de disminuir

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por rimbeleton
12 feb 2015, 22:15

#11 #11 zora_lafriki dijo: #5 @francco016 Pues verás, esta muy de moda ser "abiertos" y "aceptar" la igualdad de todos independientemente de nuestras orientaciones y que ser homofobico es ser un pedazo de porqueria escupido del inframundo.
No, no soy homofobica, no defiendo a lo homofobos. Solo expreso lo que veo cuando salen estos temas en la que no puedes dar tu opinión en la que si estas en contra te acribillan. Literalmente "Pez que lucha contra la corriente, murió electrocutado".
@zora_frikencia No es estar de moda, es aceptar a todo el mundo tal y como es. Los homófobos no lo hacen, y por ello no son bien vistos. Tu ves bien a alguien racista, machista o antisemita? no verdad? pues lo mismo con la homofobia, no es cuestión de "está de moda" sino de humanidad y respeto

1
A favor En contra 16(18 votos)
#29 por mrrudolph93
12 feb 2015, 22:50

#17 #17 misantropo_misofilico dijo: #6 @alesmo1989 ¿Qué te hace pensar que para darle más profundidad? Quizás para representar también a la minoría estigmatizada. O porque el autor piensa que todas las relaciones tienen la misma validez y entonces le daba lo mismo.@misantropo_misofilico Pecisamente lo cree porque los gays ahora son una minoría ESTIGMATIZADA. Lo de estigmatizada lo has dicho tu, nadie mas en todos los comentarios, tu, el defensor de los homosexuales has dicho que están estigmatizados cuando nadie ha dicho nada absolutamente. Por eso parece que las historias ahora si son de homosexuales, gente discapacitada física o mentalmente, huerfana etc... tiene mas profundidad, porque si lo piensas, este cartel entre un chico y una chica es una mierda muy normal(no como con todos los casos que he citado) que no merece estar publicada. Me petareis a negativos por homofobo aunque os diga que no lo soy, pero lo dicho, historia corriente con gente que se cree estar excluida socialmente (lo este o no) es buena :/.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por elickson
12 feb 2015, 23:00

#11 #11 zora_lafriki dijo: #5 @francco016 Pues verás, esta muy de moda ser "abiertos" y "aceptar" la igualdad de todos independientemente de nuestras orientaciones y que ser homofobico es ser un pedazo de porqueria escupido del inframundo.
No, no soy homofobica, no defiendo a lo homofobos. Solo expreso lo que veo cuando salen estos temas en la que no puedes dar tu opinión en la que si estas en contra te acribillan. Literalmente "Pez que lucha contra la corriente, murió electrocutado".
@zora_frikencia No hay que darles respeto a los que no respetan la vida de los demas, lo mismo con los terroristas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por navazul
12 feb 2015, 23:13

#21 #21 eldespreciado15 dijo: Apenas vi el final sabía que lo que la mayoría se pondría a discutir es eso, que estos chicos se han puesto amorosos, me creeré que la homosexualidad es visto como algo completamente normal cuando nadie sienta necesidad de señalarlo cuando algo como esto se nos aparece.@eldespreciado15 Gracias al cielo, un comentario sensato

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por fireclaw
12 feb 2015, 23:14

#14 #14 FuckencioMartinezSanchez dijo: #10 @fireclaw en ningun momento se habla de mujeres, sera que ya eran gays porque no es algo que de repente se ponga de moda y te hagas gay...@FuckencioMartinezSanchez Es que ahi te equivocas, si es una moda... y que crece muchisimo cada dia. Como defensor de los derechos de los homosexuales y siendo heterosexual te lo puedo asegurar... tristemente como mier-da que solo puede ser la sociedad, hay gente que se hace gay solo por moda o porque es lo actual... al principio solo podia verse en famosos e idiotas con mucho dinero, pero ahora hasta en zonas pobres o "villas" (como se le dice aqui en Argentina) hay gente que recurre mas a esto para decirse ser "actual" o "moderno"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por navazul
12 feb 2015, 23:15

#10 #10 fireclaw dijo: ¿Hacerse gay porque ninguno pudo encontrar mujer? Creo que es el comic mas estupido e ignorante que he visto en mi vida@fireclaw Me interesa saber dónde has relacionado que ninguno de los dos personajes pudo encontrar mujer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por navazul
12 feb 2015, 23:18

#21 #21 eldespreciado15 dijo: Apenas vi el final sabía que lo que la mayoría se pondría a discutir es eso, que estos chicos se han puesto amorosos, me creeré que la homosexualidad es visto como algo completamente normal cuando nadie sienta necesidad de señalarlo cuando algo como esto se nos aparece.@eldespreciado15 Creo que se ve claramente que son dos hombres, no me creo tan nefasto dibujante xD!

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por navazul
12 feb 2015, 23:21

#26 #26 randon314 dijo: En serio, no pudieron poner una historia entre un hombre y mujer, y poner una historia Homo-Erotica, osea se que esta de moda pero ya siempre esto, o pongan las 2 mujer hombre y hombre-hombre. Osea es una discriminación hacia lo aparentemente "normal" @randon314 No lo puse por moda, y para tu información la ausencia de uno de los grupos de las distintas sexualidades (muchisimas más que la homo y hetero) como es el heterosexual no implica una falta de respeto hacia ello. Son dos hombres porque las viñetas que realizo van sobre una pareja de este tipo, la colgué pensando que se entendería su mensaje a pesar de la sexualidad de los personajes.
Por lo visto me equivocaba

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por mykonosdugaulle
12 feb 2015, 23:29

#28 #28 rimbeleton dijo: #11 @zora_frikencia No es estar de moda, es aceptar a todo el mundo tal y como es. Los homófobos no lo hacen, y por ello no son bien vistos. Tu ves bien a alguien racista, machista o antisemita? no verdad? pues lo mismo con la homofobia, no es cuestión de "está de moda" sino de humanidad y respeto@rimbeleton Yo solo respetaré al 100% de los homosexuales cuando estos dejen de acosar heterosexuales y llamar la atencion en las calles con ropas estavagantes

2
A favor En contra 8(12 votos)
#37 por mykonosdugaulle
12 feb 2015, 23:31

#32 #32 fireclaw dijo: #14 @FuckencioMartinezSanchez Es que ahi te equivocas, si es una moda... y que crece muchisimo cada dia. Como defensor de los derechos de los homosexuales y siendo heterosexual te lo puedo asegurar... tristemente como mier-da que solo puede ser la sociedad, hay gente que se hace gay solo por moda o porque es lo actual... al principio solo podia verse en famosos e idiotas con mucho dinero, pero ahora hasta en zonas pobres o "villas" (como se le dice aqui en Argentina) hay gente que recurre mas a esto para decirse ser "actual" o "moderno"@fireclaw Amigo mio, acabas de decir el comentario más sensato de todos...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por navazul
12 feb 2015, 23:35

#36 #36 mykonosdugaulle dijo: #28 @rimbeleton Yo solo respetaré al 100% de los homosexuales cuando estos dejen de acosar heterosexuales y llamar la atencion en las calles con ropas estavagantes@mykonosdugaulle Los gays/lesbianas que acosan a heterosexuales no lo hacen por ser homosexuales sino porque son pesados, y los gays/lesbianas que van con ropas extravagante no lo hacen por ser homosexuales sino porque les gusta/son horteras.

Es como si un homosexual dijera que respetará a los heterosexuales cuando dejen de tomar café o de fumar, porque es algo que a él le molesta.

¿Ves algo de acoso o ropa exravagante en estos dos personajes? Somo homosexuales tal cual. Basados en personas reales.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#39 por mykonosdugaulle
12 feb 2015, 23:37

#29 #29 mrrudolph93 dijo: #17 @misantropo_misofilico Pecisamente lo cree porque los gays ahora son una minoría ESTIGMATIZADA. Lo de estigmatizada lo has dicho tu, nadie mas en todos los comentarios, tu, el defensor de los homosexuales has dicho que están estigmatizados cuando nadie ha dicho nada absolutamente. Por eso parece que las historias ahora si son de homosexuales, gente discapacitada física o mentalmente, huerfana etc... tiene mas profundidad, porque si lo piensas, este cartel entre un chico y una chica es una mierda muy normal(no como con todos los casos que he citado) que no merece estar publicada. Me petareis a negativos por homofobo aunque os diga que no lo soy, pero lo dicho, historia corriente con gente que se cree estar excluida socialmente (lo este o no) es buena :/. @mrrudolph93 Si, tienes razón. Hoy en día consideran un amor "mas real" a uno homosexual o uno donde la diferencia de edad es enorme, si no me creen, miren el anime con su Yaoi y Yuri, miren el furry con la gran cantidad de comics y gente bisexual y homosexual (que conforma el 70% del fandom, mientras que los heterosexuales solo conforman menos del 30%)....

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por eldespreciado15
13 feb 2015, 00:18

#25 #25 soul7aker dijo: #24 @eldespreciado15 #23 @marmuncli Supongo que estarán siendo sarcásticos.@soul7aker ¿Qué?, ¿no te gusta que te sigan la corriente?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fireclaw
13 feb 2015, 01:51

#33 #33 navazul dijo: #10 @fireclaw Me interesa saber dónde has relacionado que ninguno de los dos personajes pudo encontrar mujer@navazul Como espectador tengo mi propia interpretacion de las cosas afectada por mi entorno y mi educacion... obviamente al no ser exactamente igual a la tuya o la del artista, puede variar mucho o poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por rimbeleton
13 feb 2015, 02:09

#36 #36 mykonosdugaulle dijo: #28 @rimbeleton Yo solo respetaré al 100% de los homosexuales cuando estos dejen de acosar heterosexuales y llamar la atencion en las calles con ropas estavagantes@mykonosdugaulle En mi puta vida he visto ni un solo homosexual acosando heteros, en cambio al revés si y muchas veces, y no por ellos nadie deja de respetar a los heteros... y en cuanto a la ropa cada cual es libre, si yo quiero vestirme con trajes rosas y faldas no puedo porque a ti no te gusta? y si quiero vestir de negro tampoco? o estilo hip hop? que yo sepa uno de los principios de nuestra sociedad es la libertad

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por kanikobelix
13 feb 2015, 02:16

No se porque razón discuten sobre la homosexualidad y esas cosas yo veo el comic como un mensaje de una relación de amigos que se complementan uno al otro y se tienen mucho cariño como el que podrías sentir por un hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por Masumiba14
13 feb 2015, 02:29

#26 #26 randon314 dijo: En serio, no pudieron poner una historia entre un hombre y mujer, y poner una historia Homo-Erotica, osea se que esta de moda pero ya siempre esto, o pongan las 2 mujer hombre y hombre-hombre. Osea es una discriminación hacia lo aparentemente "normal" @randon314 ¿donde está lo erótico?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por caroline_jones
13 feb 2015, 02:35

discriminacion a lo normal hoy en dia el
ser unico se vovlvio un paradigma todo ahora es gay

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por tokku
13 feb 2015, 11:15

Que cartel más mono ^-^

PD: Estoy entre flipando y riendo con los comentarios xDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por baankai
13 feb 2015, 12:29

Los maricas nos sentimos identificados muchas veces con viñetas de "amor heterosexual", porque lo mismo que pasa con unos pasa con otros, y no ponemos el grito en el cielo. Estúpidos.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por mykonosdugaulle
13 feb 2015, 16:28

#42 #42 rimbeleton dijo: #36 @mykonosdugaulle En mi puta vida he visto ni un solo homosexual acosando heteros, en cambio al revés si y muchas veces, y no por ellos nadie deja de respetar a los heteros... y en cuanto a la ropa cada cual es libre, si yo quiero vestirme con trajes rosas y faldas no puedo porque a ti no te gusta? y si quiero vestir de negro tampoco? o estilo hip hop? que yo sepa uno de los principios de nuestra sociedad es la libertad@rimbeleton Bueno, entonces no tendras problemas si paseo desnudo por tu calle, ya que a mi no me gusta ir con ropas. Y no tienes ningun derecho a llamar la policía porque estas violando mi derecho a la libertad

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por mykonosdugaulle
13 feb 2015, 16:40

#38 #38 navazul dijo: #36 @mykonosdugaulle Los gays/lesbianas que acosan a heterosexuales no lo hacen por ser homosexuales sino porque son pesados, y los gays/lesbianas que van con ropas extravagante no lo hacen por ser homosexuales sino porque les gusta/son horteras.

Es como si un homosexual dijera que respetará a los heterosexuales cuando dejen de tomar café o de fumar, porque es algo que a él le molesta.

¿Ves algo de acoso o ropa exravagante en estos dos personajes? Somo homosexuales tal cual. Basados en personas reales.
@navazul Lo del acoso era OTRA COSA APARTE. Y no, tampoco respeto a los heterosexuales que acosan a otros heterosexuales u homosexuales. De todos los homosexuales que he conocido, sólo 3 han sido buenas personas en todos los sentidos. El resto los detesto porque han sido acosadores y debido a la presion social del fandom furry al que pertenezco (en el cual los heterosexuales conforman menos del 30%) ahora ya no sé si soy heterosexual o bisexual

1
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por navazul
13 feb 2015, 18:43

#49 #49 mykonosdugaulle dijo: #38 @navazul Lo del acoso era OTRA COSA APARTE. Y no, tampoco respeto a los heterosexuales que acosan a otros heterosexuales u homosexuales. De todos los homosexuales que he conocido, sólo 3 han sido buenas personas en todos los sentidos. El resto los detesto porque han sido acosadores y debido a la presion social del fandom furry al que pertenezco (en el cual los heterosexuales conforman menos del 30%) ahora ya no sé si soy heterosexual o bisexual@mykonosdugaulle HAHAHA eso sólo puedes saberlo tú! Pero tampoco creo que sea tanto problema, ve con quien te haga sentir bien sea hombre o mujer, qué más dará! SI yo, como gay, también he conocido homosexuales que no tocaría con un palo, pero no por su sexualidad sino porque son personas imbéciles como tantas otras heteros y homos xD Pero a ver, cada uno está en sud erechod e ser como quiere y acercarse o alejarse de las personas que le molestan

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!