¡Cuánta razón! / A LOS DEMÁS A CALDO
Arriba
106
Enviado por pocholo25 el 12 feb 2015, 12:07

A LOS DEMÁS A CALDO


partido,politica,pp,psoe,avestruz,esconder,podemos,corrupcion,interna

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Algo poco habitual Enlace a El arte de la política Enlace a Demasiado drama

Vídeo relacionado:

Enlace a Un tornado interrumpe un partido de fútbol
destacado
#8 por tyler
12 feb 2015, 18:51

La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.

13
A favor En contra 88(194 votos)
destacado
#9 por alejandromp7
12 feb 2015, 18:54

Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.

5
A favor En contra 76(102 votos)
#7 por pugg
12 feb 2015, 18:50

Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás.

8
A favor En contra 34(112 votos)
#41 por ng007
12 feb 2015, 19:58

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
A diferencia del PP y el PSOE lo que pasa con Podemos en el caso de Monedero, es algo suyo personal, algo que hizo antes de que Podemos fuera fundada y es un tema personal de Monedero, cosa que gente como Pablo o Errejon no tienen porque saber todo lo que pasa.

En cambio el 90% de casos de corrupcion del PP y PSOE son cuando eran o cuando son miembros y usando sus cargos para esos caso de corrupcion.

Averiguar toda la informacion y no solo hasta donde os interesa.

3
A favor En contra 31(77 votos)
#15 por uny01
12 feb 2015, 19:01

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg Sí y no, que lo de Monedero (p.e.) no era muy ético etcétera, pues no, no lo era, pero que el Ministro de Hacienda utilice los datos fiscales como arma política, pues coño, a persecución sí huele, que Hacienda casos así a tutiplén (incluidos en PP y PSOE).

1
A favor En contra 28(64 votos)
#25 por demonatetico
12 feb 2015, 19:14

Que yo sepa lo que ha hecho Monedero no se le puede llamar corrupción porque no es ni un delito fiscal, lo ha pasado con el es lo mismo que si te equivocas haciendo la declaración de la renta. Además ha tenido al menos del detalle de devolver del dinero que debía cosa que muy pocos han hecho con el tema de las tarjetas B por ejemplo. Eso de decir que podemos roba esta muy de moda por los medios y me toca un poco los huevos ya que la gente asiente y se lo cree o PEOR aun, dicen que seguro que podemos lo hace peor, para que probar algo nuevo y alejarnos del bipartidismo, que va, mejor sigamos en la miseria.

3
A favor En contra 26(72 votos)
#46 por chentako
12 feb 2015, 20:12

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler no crees que con el peso que tiene el pp con la justicia, si monedero hubiese hecho algo ilegal ya estaria enjuiciado y en cuestion de horas encarcelado? y no creo que alguien que haga algo ilegal se ponga a mostrar sus cuentas abiertamente... vamos, al menos nadie del pp y del psoe lo ha hecho... a mi me parece que todo lo que dicen de podemos son cortinas de humo para marearnos y que no sepamos que votar, asi volvemos al punto de inicio, la division que les beneficia. Yo sigo teniendo claro que voy a votar a podemos.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#4 por dabyd1304
12 feb 2015, 18:49

Noticia de ultima hora; en la política se busca perjudicar a los partidos rivales.

Firmado: Salvador Raya.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#50 por acralberto
12 feb 2015, 20:20

#42 #42 jorge5a1 dijo: #33 @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.@jorge5a1 Tío, me he logueado solo para contestarte porque no tienes ni puta idea de economía y alguien debería explicarte las cosas antes de que votes a ciegas al PP. La economía es cíclica, tiene altos y bajos. Después de una temporada de crisis el propio mercado acaba llegando a una época de bonanza, lo que dure esa crisis está marcado por como gestione el gobierno la situación. La crisis hubiera llegado fuera con el gobierno que fuera, no fue culpa de Zapatero, pero podría haberla afrontado mejor. La recuperación es igual, no es gracias al PP, de hecho si hubieran hecho las cosas mejor hubiera llegado muchísimo antes, ahora solo estamos recuperando un poco porque se acaba el ciclo de crisis. Pero estamos siendo de los últimos en salir y eso es culpa del PP.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#18 por 3d2y
12 feb 2015, 19:02

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg Es cierto que el tema politicos hay que cogerlos con pinzas, ya que no sabes de quien fiarte. Pero en el caso de Podemos he de decir que se le ha hecho mas eco del que en realidad es. Ojo, no digo que sean unos santos ni que esten libres de corrupcion. Lo que digo es que, en pleno año electoral, el gobierno y opositores van a hacer todo lo posible por difamar a su nuevo enemigo potencial. Si bien es cierto que no estoy diciendo que esten libres de pecado, si digo que mucho de lo que se ha dicho contra ellos no es del todo verdad. (1/2)

A favor En contra 8(32 votos)
#19 por 3d2y
12 feb 2015, 19:02

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg
Un sabio dijo una vez: " si no miras las noticias no estaras informado, y si las miras estaras mal informado".
Mi recomendacion para estas cosas es ver debates politicos y demas entrevistas para dejar a todos (no solo a los de Podemos) dar explicaciones. Entonces, y solo entonces es cuando podemos depositar nuestra confianza hacia algun lado de la balanza. (2/2)

A favor En contra 6(14 votos)
#52 por garurumon50
12 feb 2015, 20:23

Qué manía con meter a Podemos en el mismo saco que al PPSOE, macho. Son el único partido que todavía no ha demostrado nada, ni siquiera en los casos de corrupción PORQUE NI SIQUIERA SE LES HA DADO OPORTUNIDAD, y solo por ser políticos ya hay gente que los tacha de corruptos.
Pues siento decirlo, pero yo pienso votarles. Podemos no me ha robado; PP y PSOE, si. Si resulta que al final también son unos cabrones, pues ya lo sabremos para el futuro, pero lo que no voy a hacer va a ser apoyar los que sé de sobra que seguro que sí me van a robar. Prefiero arriesgarme.

A favor En contra 6(18 votos)
#59 por cuantodementor
12 feb 2015, 20:53

#50 #50 acralberto dijo: #42 #42 jorge5a1 dijo: #33 @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.@jorge5a1 Tío, me he logueado solo para contestarte porque no tienes ni puta idea de economía y alguien debería explicarte las cosas antes de que votes a ciegas al PP. La economía es cíclica, tiene altos y bajos. Después de una temporada de crisis el propio mercado acaba llegando a una época de bonanza, lo que dure esa crisis está marcado por como gestione el gobierno la situación. La crisis hubiera llegado fuera con el gobierno que fuera, no fue culpa de Zapatero, pero podría haberla afrontado mejor. La recuperación es igual, no es gracias al PP, de hecho si hubieran hecho las cosas mejor hubiera llegado muchísimo antes, ahora solo estamos recuperando un poco porque se acaba el ciclo de crisis. Pero estamos siendo de los últimos en salir y eso es culpa del PP. @acralberto AMEN!!! y poco mas que añadir, si hubieran aplicado esos recortes a la política no habrían costado vidas.
#42 #42 jorge5a1 dijo: #33 @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.@jorge5a1 Ha muerto gente en la sala de espera de hositales públicos cuando hay muchisimo personal sanitario en la puta calle, por lo que defender la gestión del pp me parece un insulto a todas las víctimas de esta gentuza.

A favor En contra 6(6 votos)
#65 por trollez
12 feb 2015, 21:10

#14 #14 guerreroeuropeo dijo: #1 @No que va... las políticas comunistoides tienen un largo plantel de éxitos allá donde se aplican...@guerreroeuropeo Las políticas democráticas, que son las de Podemos, si se aplicaran España estaría en condiciones de crear trabajo y de salir de la crisis, ya que sus propuestas están calcadas de las de los países del Norte de Europa como Holanda, país de los más prósperos del mundo, y no de Venezuela como algunos quieren hacer creer. Tanto tiempo estuvo el fascismo en España que ahora a la democracia la confunden con el comunismo.

A favor En contra 6(10 votos)
#51 por acralberto
12 feb 2015, 20:21

#50 #50 acralberto dijo: #42 @jorge5a1 Tío, me he logueado solo para contestarte porque no tienes ni puta idea de economía y alguien debería explicarte las cosas antes de que votes a ciegas al PP. La economía es cíclica, tiene altos y bajos. Después de una temporada de crisis el propio mercado acaba llegando a una época de bonanza, lo que dure esa crisis está marcado por como gestione el gobierno la situación. La crisis hubiera llegado fuera con el gobierno que fuera, no fue culpa de Zapatero, pero podría haberla afrontado mejor. La recuperación es igual, no es gracias al PP, de hecho si hubieran hecho las cosas mejor hubiera llegado muchísimo antes, ahora solo estamos recuperando un poco porque se acaba el ciclo de crisis. Pero estamos siendo de los últimos en salir y eso es culpa del PP. @acralberto Además, las condiciones en las que estamos saliendo son penosas y no van a mejorar hasta que tumbemos ese gobierno de corruptos y liberales (busca la definición de liberal antes de suponer lo que significa porque no significa lo que crees) y demos paso a un gobierno de izquierdas, sea el partido que sea, que apoye políticas de ayuda al ciudadano y no de ayuda a los 4 o 5 millonarios hijos de puta que se quedan toda nuestra pasta.

A favor En contra 5(5 votos)
#96 por Pikete
13 feb 2015, 11:55

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler Les han relacionado con Venezuela, con Irán, ETA, Batasuna, Cuba, con los GRAPO, con los nazis, mostrarles como gente que se aprovecha de sus contactos para obtener puestos ( Errejón ), relacionarles con problemas de otros( Tania Sánchez ), q se llevan un pastizal de Bruselas cuando donan casi todo y ahora gracias a la pifiada fiscal de Monedero, acusarles sin pruebas de ser financiados por un gob. extranjero.
Lo bueno de la propaganda es q no hace falta demostrar nada. Se trata de hacer daño. El daño lo haces igual aunque al final rectifiques o lo desmientan. Puedes seguir repitiéndolo y si te llevan a juicio es positivo pq se sigue hablando de ello. Si te condenan por mentir...siempre habrá alguien q no habrá leído la noticia y seguirá con la idea en la cabeza.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por iamraikou
12 feb 2015, 19:12

Creo que se está haciendo poco caso a ciudadanos, pero es el único partido que en sus leyes internas tiene una medida anticorrupción, quizás se le debería dar la oportunidad como se la está dando a podemos

A favor En contra 4(8 votos)
#57 por drymisty
12 feb 2015, 20:45

Mejor voten al PP que nunca hicieron nada mal y nunca fueron corruptos. (Notese el sarcasmo)

A favor En contra 4(4 votos)
#60 por trollez
12 feb 2015, 20:55

#58 #58 trollez dijo: #31 @fenrir_meinhof Muy cierto, Monedero hizo la declaración de la renta de una forma distinta a como la hace todo el mundo, una forma totalmente legal, precisamente porque de esa manera les pone las cosas más fáciles a Hacienda, y de hecho era más molesta para él hacerlo así, porque saben que les van a querer sacar trapos sucios y dejarlos en evidencia, ya que los partidos de los caciques postfranquistas operan como la mafia que son, acusando con pruebas falsas y con acciones propias de terroristas. Esto para el que lo quiera ver.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2015/02/Lo-que-hay-que-saber-sobre-el-Caso-Monedero-siguen-inventando-y-manipulando-sobre-PODEMOS1.jpg
Qué casualidad y qué conveniente para algunos que el único partido que habla abiertamente de corrupción, persecución y procesamiento real de defraudadores, y eliminación de privilegios de políticos ahora le encuentren un supuesto caso de corrupción, y claro vosotros diréis, "ahora ya vemos que son como los otros", y ni siquiera sabéis que es el único partido que muestra públicamente en internet todas sus cuentas. Primero dijeron que fueron etarras, luego bolivarianos y ahora esto, ¿en serio seguís creyendo a cadenas de televisión que están financiadas por los fascistas?

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por Pikete
13 feb 2015, 11:42

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler ¿Dirás que no existe una persecución? ¿Que no llevan tratando de sacar mierda desde que dieron el susto en las europeas? Es que parece que algunos ahora pretenden mostrar esos ataques mediáticos como un cuento de hadas.
¿Cuál es la tesis -de algunos-? ¿Que hay que votar a Ciudadanos, a UPyD? Si Ciudadanos o UPyD hubieran sido, en vez de Podemos, los que hubieran dado el susto en las elecciones, ¿creéis que no hubieran tratado de sacarles toda la mierda que tuvieran para perjudicarles? En menor medida, no son tan peligrosos para ciertos intereses como Podemos, pero lo habrían hecho.
Llevan meses tratando de encontrar un caso con el que atacarles y lo han logrado. Todos tenemos algo.
Lo de Podemos son además asuntos privados, y ninguno delito.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#98 por garkerk
13 feb 2015, 14:44

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
Lo ridículo de este caso es que han conseguido que todos penseis en lo de monedero como corrupción política, como la del PPSOE.

Podría llegar a ser desfalco personal, pero si entendierais un poco de impuestos, sabríais que tampoco puede calificarse de eso, y el único motivo por el que pagó inmediatamente la cantidad fue porque sabía que lo usarían en su contra. No tenía obligación, y podía haber reclamado, pero el PP habría alargado el papeleo hasta después de las elecciones para explotarlo (son quienes filtraron esto ilegalmente)

Y conste que no "soy de" podemos ni nadie. Es un concepto antidemocrático.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por galfoz
12 feb 2015, 19:22

Muchos dicen que Podemos no ha llegado al poder, que "son solo" 700.000 euros. Nos quejamos de que el PP es un partido corrupto, que roban y roban sin importarles nada. Pero no veo mucha diferencia con lo que ha hecho Monedero, que ha hecho una declaración complementaria por que no había declarado a Hacienda ciertos ingresos. Mentir, engañar y robar, lo hacen todos por igual. Mal lo que hizo Montoro, pero eso no exculpa a Monedero ni un ápice, sobre todo por que se venden como partido anticasta y anticorrupción. A mí, esa doble moral, no me gusta nada. Me parece igual que lo que hace la Mato, de misa de domingo y con un Jaguar que apareció por arte de magia en el garaje. Si Podemos fuera un partido tan limpio, Monedero ya estaría fuera de la dirección.

A favor En contra 3(15 votos)
#40 por jcdp95
12 feb 2015, 19:53

#38 #38 elmismoyo dijo: #9 @alejandromp7 En blanco. No necesitas votar a un partido.@elmismoyo Eso es lo peor que puedes hacer. El voto en blanco cuenta para el partido que más votos haya tenido en esa mesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por trollez
12 feb 2015, 21:02

#49 #49 programatrix dijo: PODEMOS podría haber predicado con lo que tanto afirma y tanto le dio popularidad. Pero despues de lo sucedido con Monedero lo que tendría que haber hecho es haberle expulsado.
Crecio a base de populismo, propuestas que son muy bonitas, a todos nos gustan pero a la hora de la verdad personalmente son irrealizable y solo llevan a una inestabilidad social peor que la que ya existe.
Una vez que vio su crecimiento, se moderó para intentar ser transversal, muchos le siguieron como un mesias. Ahora era la primera vez que podía demostrar si todo lo que predica es verdad o no. Obviamente no lo es. Pero vamos ni su supuesta limpieza-ética, ni todo lo que promete, son cuentos para gente desesperada.
Yo quiero estabilidad y que con políticas serias se cree trabajo real
@programatrix Lo que tú llamas "estabilidad" otros lo llamamos estancamiento y obstáculo al progreso económico y social. La supuesta estabilidad está sustentada en que, al contrario de lo que defiende la democracia, no todo el mundo tenga derecho de hacer política, sólo los que elijan unos cuantos poderosos y que harán lo que ellos quieran, los mismos poderosos que crearon deliberadamente la crisis económica engañando a la gente pobre e ignorante. La tensión social está provocada por la mala situación del país, siuación de la que son responsables los tres últimos presidentes y sus amigotes de taberna. Y para populismo el del PP que dijo que bajaría impuestos, y el del PSOE, cuyo líder sale en Sálvame y escribe su nombre sin vocales. (sólo le falta decir "ola k ase")

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por eltryan
14 feb 2015, 00:54

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg

#95 #95 Pikete dijo: #8 @tyler ¿Dirás que no existe una persecución? ¿Que no llevan tratando de sacar mierda desde que dieron el susto en las europeas? Es que parece que algunos ahora pretenden mostrar esos ataques mediáticos como un cuento de hadas.
¿Cuál es la tesis -de algunos-? ¿Que hay que votar a Ciudadanos, a UPyD? Si Ciudadanos o UPyD hubieran sido, en vez de Podemos, los que hubieran dado el susto en las elecciones, ¿creéis que no hubieran tratado de sacarles toda la mierda que tuvieran para perjudicarles? En menor medida, no son tan peligrosos para ciertos intereses como Podemos, pero lo habrían hecho.
Llevan meses tratando de encontrar un caso con el que atacarles y lo han logrado. Todos tenemos algo.
Lo de Podemos son además asuntos privados, y ninguno delito.
@Pikete Han logrado confundir a la Gente. Monedero no ha cometido ningún delito. Ni si quiera fraude. Lo que ha hecho es completamente legal. Tenia una empresa y facturo como tal. Pero si ese dinero lo tiene que gastar para pagarse la compra del mes, debe tributarlo como IRPF. NO cometio ningún fraude. Pero a la gente se la ha engañado burdamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por guerreroeuropeo
12 feb 2015, 18:58

Falta la avestruz de ciutadans, la de iu, y la de los secesionistas.

A favor En contra 2(10 votos)
#30 por jcdp95
12 feb 2015, 19:32

....¿Qué corrupción? ¿De que hablas? ¿De lo de Monedero arreglando un error fiscal que apenas llega a falta administrativa? No pueden estar corruptos porque para empezar ni siquiera tienen cargos públicos.

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por corsen
12 feb 2015, 19:43

#34 #34 corsen dijo: No os habéis informado del todo bien, el tipo de empresas que tiene Monedero permite hacer una declaración complementaria, la cual ha hecho recientemente (200.000€).
En caso de estar en correcto estado Hacienda le devolvería 150.000€.

1/2


http://www.publico.es/politica/gobierno-echa-cara-monedero-no.html
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6457551/02/15/Monedero-eludiria-la-sancion-de-Hacienda-si-la-complementaria-es-correcta.html#.Kku8NALxdf1J7I1
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6453977/02/15/Monedero-admite-a-Hacienda-que-defraudo-al-fisco-con-su-asesoria-a-Venezuela.html#.Kku8iRNh5hZWE3D
@corsen 2/2

Ni todo es negro ni todo es blanco, pero lo que ha hecho Montoro filtrando sus datos de Hacienda es ilegal y espero que se denuncie porque nadie puede tener a instituciones, en este caso Hacienda, usándola como secretaria para sacar datos cuando queremos y de quién queremos para dañar la image o por lo que sea, o se sacan todos o ninguno.

Ahora mismo está establecido que no se puede dar esos datos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por javomadafaka
12 feb 2015, 19:45

#9 #9 alejandromp7 dijo: Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.
a ciudadanos por ejemplo, vaya, a mi me gusta como se expresa su representante...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#43 por tyler
12 feb 2015, 20:00

#16 #16 jorge5a1 dijo: #8 @tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.@jorge5a1 Sinceramente y sin ánimo de polemizar, no comparto en absoluto tu opinión. Pero para nada. Votar al "mal menor" no es una opción. Ningún mal es nunca una opción, y mucho menos la mejor.

Sobre lo de que las cosas van mejor, lo siento pero no. Yo llevo 2 años siendo un "ni-ni". No puedo acabar mis estudios porque cuando me desapareció el trabajo también mi matrícula. Gracias a eso, estoy en ese círculo vicioso. Y no, porque el BBVA o Santander digan que la economía española crece, no me lo voy a creer. Me lo creeré cuando vuelva a tener un empleo que me dure más de 2 semanas, que me traten como ser humano y donde no me pidan 3 veces más formación y experiencia de la necesaria para una nómina de esclavo. Macroeconomía =/= la gente de a pie.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por jcdp95
12 feb 2015, 20:28

#42 #42 jorge5a1 dijo: #33 @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.@jorge5a1 ¿Exigir por encima de nuestras posibilidades? ¿Tú te tragas esa patraña? ¿Ahora resulta que la gente tiene que vivir con un sueldo de menos de 1000 euros con los precios y gastos más altos que antes Y ESTAR AGRADECIDA?

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por trollez
12 feb 2015, 20:48

#31 #31 fenrir_meinhof dijo: #7 #9 #8 Por partes. Lo de Monedero NO ES CORRUPCIÓN, NO HAY DELITO, NI SANCIÓN, NI FRAUDE. Es una irregularidad. Otra cosa es que yo crea que se podía haber explicado mejor y reconocer su error, porque es evidente que se equivocó probablemente por ser mal asesorado ¿ De verdad alguien piensa que Monedero es tan idiota como para intentar estafar a hacienda a posta y hacer público su CV y trabajos para después meterse en política sabiendo que lo iban a pillar sí o sí? Y bueno el que no vea porque están dando tanta caña con esto con la poca propaganda que se le ha dado a la lista Falciani con los mayores estafadores del país está ciego...
El artículo más objetivo que he leído sobre el tema Monedero : https://indvbio.wordpress.com/2015/02/08/monedero/
@fenrir_meinhof Muy cierto, Monedero hizo la declaración de la renta de una forma distinta a como la hace todo el mundo, una forma totalmente legal, precisamente porque de esa manera les pone las cosas más fáciles a Hacienda, y de hecho era más molesta para él hacerlo así, porque saben que les van a querer sacar trapos sucios y dejarlos en evidencia, ya que los partidos de los caciques postfranquistas operan como la mafia que son, acusando con pruebas falsas y con acciones propias de terroristas. Esto para el que lo quiera ver.

http://www.lasvocesdelpueblo.com/wp-content/uploads/2015/02/Lo-que-hay-que-saber-sobre-el-Caso-Monedero-siguen-inventando-y-manipulando-sobre-PODEMOS1.jpg

1
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por shabuone98
12 feb 2015, 20:59

Quien diga que Podemos es igual que el bipartidismo es que o no tiene ni idea de politica y no sabe a quien va a votar ya que desde hace poco los medios corruptos y comprados con el sistema apuntan a que Juanka Monedero a cometido un fraude que no esta para nada demostrado, para demostrarlo quiero verlo entrar en un juzgado; o es de los que quieren acabar con Podemos porque: son unos comunistas, stalinistas, castristas, chavistas, nazis, ******* de bebes, coprofagos, etc. No digo que Podemos vaya a sacarnos de la crisis y de toda la mugre y mierda que tiene este pais, pero al menos es una alternativa fresca y con muy buenas intenciones a la que votar, si realmente te interesa que acabe esta crisis para el pueblo, pero hora del despilfarre para los ricachones.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por fenrir_meinhof
12 feb 2015, 21:00

#39 #39 tyler dijo: #31 @fenrir_meinhof Perdona, pero agradecería que si al menos te refieres a mí, trates de no usar mayúsculas de esa manera. En Internet el uso de mayúsculas está reservado para los gritos, y si mientras explicas tu punto de vista haces eso, dejas ver que quieres llevar la razón a toda costa. Te pueden tachar de prepotente, y tu argumento puede ser muy bueno, que no llegará a buen puerto.

Dicho eso, no he hablado de corrupción. He dicho "chanchullos": básicamente eso se refiere a lo que han estado haciendo, tanto Errejón como Monedero y hasta el propio Pablo Iglesias: movimientos financieros de calado menor que se amparan en la ambigüedad de las leyes y normas. Aunque no sean casos criminales como los de los Eres o las cajas B, manchan su política.
En realidad iba más referido al autor del cartel, pero quería que se viese mi comentario no era mi intención gritarte a tí sino que destacase algo mi comentario.
Hasta ahora no ha habido ni una prueba contundente de que cualquier cosa que hiciesen fuese para enriquecimiento personal conscientemente, ni delitos, ni sanciones, ni nada. La intención de presentarlos como "chanchulleros" es bastante evidente vistas las encuestas del CIS. Que también son humanos y pueden equivocarse, por supuesto.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por trollez
12 feb 2015, 21:28

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelcervantessaavedra Lo que se puede (y debe) hacer es que alguien que quiera presentarse a unas elecciones tenga un nivel de estudios mínimo, pero ser elegido por votación. Si alguien que quisiera ser presidente no reuniera los requisitos pedidos, siempre podria ponerse a estudiar, y sería un motivo para impulsar la educación pública, para que así todo el que quiera hacer política estudie y no le salga por un ojo de la cara con becas y demás, y una vez acabe, se presentaría como candidato.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por demonatetico
12 feb 2015, 21:54

#55 #55 bocatrasto dijo: #25 @demonatetico ...Si Claro... Equivocado... Y que sepas que ha devuelto porque lo han trincao amigo. CASTA@bocatrasto Yo no estoy diciendo que se ha equivocado, estoy diciendo que no es delito, que es lo mismo que cuando te equivocas en la declaración de la renta

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cdtenerife
12 feb 2015, 19:09

Felicitar al PPSOE porque su 'campaña del miedo' para hundir a Podemos esta surtiendo efecto entre la gente influenciable,endeble e indecisa. A los "indecisos" que no saben si votar a PP o a Podemos,habría que prohibirles el voto..porque manda webs..

1
A favor En contra 1(11 votos)
#31 por fenrir_meinhof
12 feb 2015, 19:37

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. #9 #9 alejandromp7 dijo: Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.
#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
Por partes. Lo de Monedero NO ES CORRUPCIÓN, NO HAY DELITO, NI SANCIÓN, NI FRAUDE. Es una irregularidad. Otra cosa es que yo crea que se podía haber explicado mejor y reconocer su error, porque es evidente que se equivocó probablemente por ser mal asesorado ¿ De verdad alguien piensa que Monedero es tan idiota como para intentar estafar a hacienda a posta y hacer público su CV y trabajos para después meterse en política sabiendo que lo iban a pillar sí o sí? Y bueno el que no vea porque están dando tanta caña con esto con la poca propaganda que se le ha dado a la lista Falciani con los mayores estafadores del país está ciego...
El artículo más objetivo que he leído sobre el tema Monedero : https://indvbio.wordpress.com/2015/02/08/monedero/

6
A favor En contra 1(73 votos)
#33 por jcdp95
12 feb 2015, 19:38

#16 #16 jorge5a1 dijo: #8 @tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.@jorge5a1 No te creas. La economía se recuperará porque es cíclica, no por lo que ha hecho el PP. De hecho el trabajo que hay ahora es de menor calidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por demonatetico
12 feb 2015, 20:14

#4 #4 dabyd1304 dijo: Noticia de ultima hora; en la política se busca perjudicar a los partidos rivales.

Firmado: Salvador Raya.
@dabyd1304 Grande XD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por cdtenerife
12 feb 2015, 20:31

#45 #45 tyler dijo: #22 @cdtenerife Intentar prohibir el voto a alguien no dice nada bueno de ti o tu ideología. No te lo tomes a mal, pero cosas como "su voto vale como el mío" o "deberían prohibir a x persona votar" es el comportamiento más antidemocrático y dictatorial posible. No te piques, es sólo un apunte.@tyler Entiendo tu razonamiento y lo comparto, todos tenemos derecho a votar. Fue más 'un decir' (enrabietado) por mi parte que un pensamiento que lleve dentro.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por demonatetico
12 feb 2015, 21:56

#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miguelcervantessaavedra y yo vuelvo a decir que tampoco lo estoy defendiendo, solo cuento que no es delito fiscal ya que ha pagado los 200.000 y digo es es lo mismo que cuando te equivocas en la declaración de la renta

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por caballo_fantasma
12 feb 2015, 23:39

#41 #41 ng007 dijo: #8 A diferencia del PP y el PSOE lo que pasa con Podemos en el caso de Monedero, es algo suyo personal, algo que hizo antes de que Podemos fuera fundada y es un tema personal de Monedero, cosa que gente como Pablo o Errejon no tienen porque saber todo lo que pasa.

En cambio el 90% de casos de corrupcion del PP y PSOE son cuando eran o cuando son miembros y usando sus cargos para esos caso de corrupcion.

Averiguar toda la informacion y no solo hasta donde os interesa.
@ng007 Ah, menos mal. Entonces no son tan malos. Eran corruptos antes de llegar al poder. Si se lo damos, se portarán bien :)

[/Sarcasmo]

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por tyler
13 feb 2015, 00:44

#62 #62 fenrir_meinhof dijo: #39 En realidad iba más referido al autor del cartel, pero quería que se viese mi comentario no era mi intención gritarte a tí sino que destacase algo mi comentario.
Hasta ahora no ha habido ni una prueba contundente de que cualquier cosa que hiciesen fuese para enriquecimiento personal conscientemente, ni delitos, ni sanciones, ni nada. La intención de presentarlos como "chanchulleros" es bastante evidente vistas las encuestas del CIS. Que también son humanos y pueden equivocarse, por supuesto.
@fenrir_meinhof No, si yo no digo que no. Y el hecho de que personalmente no les vaya a votar, no significa que me caigan bastante más simpáticos que a los otros (a los que por supuesto ni he votado ni pienso hacerlo jamás si siguen así). Pero es casualidad que siempre que una persona con cargo público se equivoca...sea barriendo siempre para su casa. Ni la del vecino, ni la del desamparado.

Tal vez sea porque la gente como yo estamos tan apaleada que ya no nos creemos nada, pero bueno, personalmente soy capaz de estar a la expectativa: prefiero un "España como Venezuela" antes que permitir que ganen los mismos de siempre, porque entonces sí que me tendría que ir del país. Y no por gusto, sino por necesidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por tyler
13 feb 2015, 00:48

#82 #82 armjx dijo: #8 @tyler Yo solo sé que les hemos dado muchas oportunidades al PP y al PSOE, y que Podemos, sea una mierda o no, al menos no es la misma mierda que nos llevamos tragando todos estos años.@armjx Eso por supuesto. Ya he comentado que yo, personalmente, si gana otra vez el PP tengo claro que tendría que emigrar para buscarme la vida, porque aquí he caído en el círculo vicioso del "ni-ni con la carrera a medias", porque se me jodió mi sustento de vida y formación (bastante han hecho mis padres por mí para que estudie, sin ser ni de clase media).

Lo que más me amarga son la panda de lobotomizados que repiten que "estamos saliendo de la crisis", sólo porque 4 bancos cabrones declaran beneficios y el pib sube, cuando la realidad es que la clase media y baja somos casi un 30% más pobre que antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por marcelox
13 feb 2015, 03:25

Por favor, En Venezuela ocurrio lo mismo, la gente cansada del Bipartidismo voto por Chavez y sus ideas populistas apoyadas por Cuba y mirad como termino todo, ¿Quienes son los mentores de PODEMOS? Chavez y Cuba, sencillo ¿o no?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por muncky
13 feb 2015, 06:58

El Supremo archiva la querella contra Pablo Iglesias
El Supremo ha rechazado de plano la querella contra Pablo Iglesias presentada por el Partido Socialista de la Justicia por delito de blanqueo de capitales y delito electoral por falseamiento de cuentas, porque que “no hay ni un solo indicio de los hechos denunciados”.
Cadena ser.com
Monedero no solo ha salido no culpable si no que puede que hacienda tenga que devolverle dinero, por idiotas, los estan acusando sin parar para que pase esto, le dan bombo a la acusacion y cuando la pierden no le dan bombo a la noticia de que no son culpables, de modo que la gente termina pensando que podemos es culpable, cuando de momebto, no han sido encontrados culpables de nada!! Que no os engañen!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!