¡Cuánta razón! / Cosas como ésta no se deberían permitir...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
85
Enviado por angry_klopp el 13 feb 2015, 17:41

Cosas como ésta no se deberían permitir...


musulmanes,islam,china,castigo,bailar,lealtad,enseñanza,noticias,asia,vergüenza,castigar,baile

Fuente: http://www.onislam.net/english/news/asia-pacific/482889-chinese-imams-forced-to-dance.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a A la muerte también le pasan cosas malas Enlace a Imágenes de «Unidades Absolutas» demostrando lo grandes que pueden ser las cosas Enlace a Cómo ha cambiado el paisaje...

Vídeo relacionado:

Enlace a La técnica milenaria china para hacer paper a partir del bambú
destacado
#5 por olimac
16 feb 2015, 14:51

La sacaron barata, ya que si fueran chinos enseñando budismo en paises islamitas, ya les hubieran cortado la cabeza.

7
A favor En contra 211(255 votos)
destacado
#9 por mugiwaraluffy199
16 feb 2015, 14:52

UI SI, que atrocidad de castigo, esos pobres hombres deben estarpasandolo fatal, deben tener los juanetes, ufff

5
A favor En contra 130(164 votos)
destacado
#23 por garbancito74
16 feb 2015, 15:01

Vaya, se les castiga bailando... ¿y como castigan los islamistas a los que simplemente hacen un chiste inocente sobre su religión?... aaah, qué crueles estos chinos. No creo que esta sea la solución, pero creo que los chinos le han echado huevos, por esta sencilla razón que voy a comentar. Parece ser que la máxima de los islamistas, simplificando mucho, es; "respetar nuestra religión y nuestra tierra (y no mataremos a nadie)", pues los chinos se la han devuelto, pero de una forma mucho más pacífica; "respetar vosotros nuestras creencias y nuestra tierra, y no tendréis que bailar como idiotas". Es una chorrada, pero al menos hacen algo, y es lo que tendría que hacer occidente, dejarse de chorradas y enseñar los dientes de una puta vez.

2
A favor En contra 104(132 votos)
#34 por vityviktor
16 feb 2015, 15:11

#5 #5 olimac dijo: La sacaron barata, ya que si fueran chinos enseñando budismo en paises islamitas, ya les hubieran cortado la cabeza.La etnia que habita la región de Xinjiang al Noroeste es mayoritariamente musulmana desde hace siglos.

A favor En contra 34(36 votos)
#44 por nideunonideotro
16 feb 2015, 15:40

#9 #9 mugiwaraluffy199 dijo: UI SI, que atrocidad de castigo, esos pobres hombres deben estarpasandolo fatal, deben tener los juanetes, ufff
Exacto ni siquiera debería haber un castigo, cada uno debería tener la religión que quiera sin ninguna consecuencia

#5 #5 olimac dijo: La sacaron barata, ya que si fueran chinos enseñando budismo en paises islamitas, ya les hubieran cortado la cabeza.No todos los países islamistas son extremistas, hay muchos que son totalmente libres de que uno eliga su religión, no hay que generalizar, cuando uno generaliza se desvirtúa todo

1
A favor En contra 32(50 votos)
#10 por dastan27
16 feb 2015, 14:52

#1 #1 kratoss24 dijo: lo que se debería de prohibir son las religiones en general, ya que ni han traido ni traerán nada bueno jamasno puedes prohibir las creencias de una persona

2
A favor En contra 21(39 votos)
#11 por kyra13
16 feb 2015, 14:53

#3 #3 elmandrangas dijo: Ojalá algo así en España. Si quieren enseñar el islam, que se vayan a Arabia Saudí o a Irán. China no es un país musulmán, y la expansión del islam llevaría a la destrucción del mismo.

Ale, podéis matarme a negativos ;)
@elmandrangas Si se hace con los musulmanes se hace con todas las religiones.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#13 por rivoluze17
16 feb 2015, 14:53

No se debe permitir al igual que no deberían permitirse muchísimas cosas (y bastante peores) que se hacen en los países musulmanes.
Así que... donde las dan las toman

A favor En contra 12(20 votos)
#19 por josuira
16 feb 2015, 14:59

#9 #9 mugiwaraluffy199 dijo: UI SI, que atrocidad de castigo, esos pobres hombres deben estarpasandolo fatal, deben tener los juanetes, ufff
@mugiwaraluffy199 la cuestion no es que clase de castigo se imponga, sino que no se deberia imponer ninguno.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#16 por elpiratacaraculo
16 feb 2015, 14:56

#1 #1 kratoss24 dijo: lo que se debería de prohibir son las religiones en general, ya que ni han traido ni traerán nada bueno jamas@kratoss24 Cada uno tiene derecho a creer en lo que quiera, y si quiere ser cristiano musulmán o ateo que lo sea, pero por eso no deben prohibirse. Porque tanto los religiosos como los ateos han traído cosas malas al mundo. No depende de tu religión, depende de como seas como persona.

#2 #2 alvarofc dijo: Bien por China!!! Que se jodan los musulmanes y su p*ta religión.@alvarofc
Tengo un amigo musulmán, voy a tomar algo con el, salgo con el, respeta a todo el mundo y es tan normal como cualquier otro. ¿Te parece justo que todos los musulmanes sufran por culpa de una minoría extremista?

A favor En contra 9(17 votos)
#17 por elgnomodelparke
16 feb 2015, 14:56

Yo creo que castigar con bailar a dirigentes religiosos es excesivo, con obligarlos a copiar mil veces a cada uno ''No debo decir mentiras'' creo que valdría...

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por vityviktor
16 feb 2015, 15:01

#3 #3 elmandrangas dijo: Ojalá algo así en España. Si quieren enseñar el islam, que se vayan a Arabia Saudí o a Irán. China no es un país musulmán, y la expansión del islam llevaría a la destrucción del mismo.

Ale, podéis matarme a negativos ;)
No seas cobarde y no salgas con lo típico "podeis matarme a negativos". Tu crees que quedas como un "valiente" y que te da igual lo que pase, pero lo único que haces es escudarte ante esa posibilidad. Y no solo por ti, sino por todos los que lo haceis.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#12 por dub1
16 feb 2015, 14:53

#3 #3 elmandrangas dijo: Ojalá algo así en España. Si quieren enseñar el islam, que se vayan a Arabia Saudí o a Irán. China no es un país musulmán, y la expansión del islam llevaría a la destrucción del mismo.

Ale, podéis matarme a negativos ;)
@elmandrangas Lo mismo con la religión católica ;)

1
A favor En contra 7(13 votos)
#51 por james_cash
16 feb 2015, 15:59

Cuanto Racismo, Xenofobia e Islamofobia esta aumentando en esta Pagina. Se nota que Hitler cumplio su sueño de una Europa racista, xenofoba donde todos los Europeos se creen la Raza Superior y consideran a todos (Musulmanes, Latinos, Inmigrantes de otros paises, etc) seres inferiores, retrogados, que viven en la edad media mientras ustedes se creen que viven en la Grandeza y modernidad. La razon de este comentario es para que ustedes, españoles, se sientan estar en el mismo saco que los Neonazis y racistas como PEGIDA de Alemania y aprendan de una puta vez que no todos son iguales. Att un Latino Musulman de Venezuela

2
A favor En contra 6(10 votos)
#61 por misteralguien
16 feb 2015, 16:49

#32 #32 srcooper dijo: #5 @olimac Tu comentario es absolutamente islamofóbico y discriminador, aparte de que generalizas dejando al descubierto tu desconocimiento sobre los países islámicos. Efectivamente en países como Afganistán o Arabia Saudí hay un nivel muy elevado de radicalismo, no siendo estos la mayoría frente a países como Malasya, Bangladesh, Turquía, Indonesia, etc en dónde el islam no corta cabezas a nadie como tu dices.@srcooper Y te comen a negativos, la gente debe de creer que todos los musulmanes son del ISIS.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por flashman7
16 feb 2015, 14:52

Se dice que la libertad religiosa es la libertad para decidir en que creer, si en un rábano gigante que gobierna todo o un monstruo spaghetti.
La verdad esque toda religión es sectaria y por mucha libertad de la que se quiera presumir aquellos que finalmente deciden creerse cualquier gilipollez acaban aprovechandose de la libertad religiosa para imponer la no libertad.

Es una pena que la gente haga tantas gilipolleces por la religión

A favor En contra 5(11 votos)
#50 por estodeberiateneruntrailerhonesto
16 feb 2015, 15:58

¿por que no entienden que todos los musulmanes NO SON IGUALES?, no todos son terroristas, ni yihadistas. existen países musulmanes extremistas, como Arabia Saudita o Irán, pero eso no quita que también existan Indonesia, Malasia, Bangladesh, Turquía, que respetan muchísimo más los derechos de las mujeres. ¿que algunos grupos han cometido actos horribles en nombre de su religión? si, es cierto, pero ¿no lo han hecho muchísimas otras religiones?. y en lo que a mí respecta, lo que les hacen en la imagen, es castigarles por pensar diferente, y caer en el juego de la intolerancia, cuando la gran mayoría de los que estan allí no han cometido crímenes de ningún tipo, muchos de ellos intentando escapar de las atrocidades que pasa en sus países.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#35 por vityviktor
16 feb 2015, 15:12

#26 #26 elmandrangas dijo: #22 @vityviktor Francamente, me da igual la cantidad de negativos que tenga. Casi todos mis comentarios en la página están en rojo, de hecho.Pues asúmelo y no anuncies que te van a matar a negativos entonces. xD

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por kyra13
16 feb 2015, 15:18

#24 #24 elmandrangas dijo: #11 @kyra13 La religión musulmana es un peligro, las demás no.@elmandrangas ¿Pero de qué coño hablas? ¿Un peligro? Ah, porque hay un grupo de extremistas ******* que pretenden que todo el mundo crea en lo mismo, ¿no? Si una secta de cristianos hace lo mismo debería decir que su religión también es un peligro?
Tengo amigos musulmanes que NUNCA nos han intentado imponer sus ideales, ni ellos ni sus familias, son como cualquier otra persona. Y no, no fabrican bombas en sus casas o decapitan personas. Tú sólo eres un ignorante más que no tiene ni puta idea de lo que habla. Hoy en día hay diversidad de creencias en todos o casi todos los países, pretendes que se acepten sólo determinadas religiones? Las que a ti te parezcan bien o cómo va la cosa?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#76 por angry_klopp
17 feb 2015, 04:37

#11 #11 kyra13 dijo: #3 @elmandrangas Si se hace con los musulmanes se hace con todas las religiones. @kyra13 En realidad se hace con todas las religiones, la foto solo muestra a los musulmanes pero se castiga a cualquiera que enseñe religion a menores

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por mizuchaos
16 feb 2015, 16:23

#36 #36 hearts dijo: #1 @kratoss24 Te habla un ateo: Tu comentario muestra lo ignorante que eres. ¿Que las religiones no han traido nada nuevo? Dejame recordarte que la religión es la que nos ha dado la cultura que tenemos. Medio mundo ha cambiado gracias a las religiones (sin ir más lejos, españa seguiría siendo arabe si no es porque los católicos se movieron). Además, tanto la legislación como nuestra moral han sido influenciados por la religión católica. Si nuestra moral, ya que los españoles no tenemos la misma moral que los chinos o los musulmanes, y eso es debido a la religión católica. Tragate tus palabras.@hearts y ya ves como esta la sociedad de bien gracias a las religiones... ¿que han hecho mucho bien?.. claro matar de hambre a la gente y matar en si por no creer en lo mismo, inculcar (no enseñar) blasfemias, supuestas creencias, que retrasan la ciencia de un modo asombroso y empezar guerras mas absurdas que sus enseñanzas hace muucho bien al mundo... no se yo quien es el ignorante aqui...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por hearts
16 feb 2015, 16:19

#50 #50 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: ¿por que no entienden que todos los musulmanes NO SON IGUALES?, no todos son terroristas, ni yihadistas. existen países musulmanes extremistas, como Arabia Saudita o Irán, pero eso no quita que también existan Indonesia, Malasia, Bangladesh, Turquía, que respetan muchísimo más los derechos de las mujeres. ¿que algunos grupos han cometido actos horribles en nombre de su religión? si, es cierto, pero ¿no lo han hecho muchísimas otras religiones?. y en lo que a mí respecta, lo que les hacen en la imagen, es castigarles por pensar diferente, y caer en el juego de la intolerancia, cuando la gran mayoría de los que estan allí no han cometido crímenes de ningún tipo, muchos de ellos intentando escapar de las atrocidades que pasa en sus países.@estodeberiateneruntrailerhonesto No te esfuerces. Si algo me ha enseñado estar en estas páginas, es que hay demasiados cabezas huecas que comentan creyendo que saben, pero que realmente están manipulados tanto por los medios, como por su ignoranciay sus prejuicios.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por dralks
16 feb 2015, 14:59

#1 #1 kratoss24 dijo: lo que se debería de prohibir son las religiones en general, ya que ni han traido ni traerán nada bueno jamas@kratoss24 hay muchas religiones que se basan en conocerse a uno mismo y en buscar la paz interior, de hecho el cristianismo y religiones similares es una desviación de ellas,se ha alejado cada vez mas de la fuente peros se ven muchas similitudes,incluso el acto de rezar es una variante de la meditación, y lejos de hacer daño eso ayuda a muchísimas personas, lo que debería prohibirse no es la religión sino hacer ilegales y perseguibles ciertos actos que usan la religión como excusa.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por francco016
16 feb 2015, 14:52

#2 #2 alvarofc dijo: Bien por China!!! Que se jodan los musulmanes y su p*ta religión.@alvarofc tío, debes a prender a respetar a los demás y sus creencias

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por francco016
16 feb 2015, 14:51

nos dirigimos a una nueva persecución religiosa...

1
A favor En contra 3(11 votos)
#64 por porelrock
16 feb 2015, 17:44

#32 #32 srcooper dijo: #5 @olimac Tu comentario es absolutamente islamofóbico y discriminador, aparte de que generalizas dejando al descubierto tu desconocimiento sobre los países islámicos. Efectivamente en países como Afganistán o Arabia Saudí hay un nivel muy elevado de radicalismo, no siendo estos la mayoría frente a países como Malasya, Bangladesh, Turquía, Indonesia, etc en dónde el islam no corta cabezas a nadie como tu dices.@srcooper No acabo de entender por qué tienes negativos...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hearts
16 feb 2015, 15:32

#24 #24 elmandrangas dijo: #11 @kyra13 La religión musulmana es un peligro, las demás no.@elmandrangas ¿Sabes lo que fueron las cruzadas? Es el homologo cristiano a la yihad. Los cristianos fueron el peligro más de una vez, y mira donde estan ahora.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por citrinotrust
16 feb 2015, 16:15

Me parece perfecto, China es de los han, si quieren vivir bajo la ley musulmana que se vayan a Asia central. Mira en Europa occidental los beneficios de tener musulmanes.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por porelrock
27 abr 2015, 00:19

#57 #57 olimac dijo: #56 @porelrock Bueno, date cuenta que al formarte esos estereotipos de la gente que se forma estereotipos, caes en la misma categoría de estereotipificación ¿verdad?@olimac Lo cierto es que no.

No me he generado un estereotipo sobre nadie. De hecho es al contrario, intento romper un prejuicio. Afirmo que ha ido en aumento una tendencia discriminatoria y afirmo también que es hipócrita por nuestra parte criticar de una manera tan generalizada, pues no todos los musulmanes son iguales, ni los budistas, ni los cristianos y un largo etcétera de religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por e1000
17 feb 2015, 14:35

Castigo POR PREDICAR!!!!
Me parece poco. Deberían aplicar castigos más severos POR PREDICAR, como hacen en Arabia o en Afganistan los talibanes.
A predicar con el ejemplo. Y que se jodan.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por elcriticodelaverda
16 feb 2015, 15:28

muy bien china! aunque deberian haberlos ejecutado como hacen ellos a cualquiera que siga otra religion, que se jo***

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 feb 2015, 01:50

#51 #51 james_cash dijo: Cuanto Racismo, Xenofobia e Islamofobia esta aumentando en esta Pagina. Se nota que Hitler cumplio su sueño de una Europa racista, xenofoba donde todos los Europeos se creen la Raza Superior y consideran a todos (Musulmanes, Latinos, Inmigrantes de otros paises, etc) seres inferiores, retrogados, que viven en la edad media mientras ustedes se creen que viven en la Grandeza y modernidad. La razon de este comentario es para que ustedes, españoles, se sientan estar en el mismo saco que los Neonazis y racistas como PEGIDA de Alemania y aprendan de una puta vez que no todos son iguales. Att un Latino Musulman de Venezuela@james_cash jajaja, te pareces muchísimo a una amiga, cuando leí lo de "una musulmana latina viviendo en Venezuela" casi escuche su voz diciéndolo. solo quería decir eso. Saludos desde Caracas, el hatillo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por diad6
16 feb 2015, 21:06

#52 #52 hearts dijo: #48 @elmandrangas Teniendo en cuenta que la primera cruzada fue a principios del año 1000, yo diría que fue hace más de 500 años. Y eso de que fue en defensa... Imagino que lo de defensa depende del cristal con el que se mire. El caso, lo que pretendo es desprestigiar a la gente como tu que critica y dice que una religión es peligrosa unicamente por lo que hacen algunos de sus miembros.

http://www.elhistoriador.com.ar/aula/medieval/cruzadas.php

Me gusta llamaros descerebrados.
@hearts De hecho para tener un profesor que es una eminencia te equivocas de fecha, la primera cruzada fue el 1096 y para muchos es realmente la única cruzada de "fe". La impulso el Papa Urbano II para quitar hierro a un asunto que traía muchos problemas desde hacia siglos: el "dominium mundii" (la lucha entre el Papado y el emperador de turno para ver quien mandaba en Europa) y no hace falta decir que el Papa ofreció suculentas recompensas a los que participaran. Las demás cruzadas se identifican por los mismos habitantes cristianos de Jerusalen como masacres (reyes y nobles que iban solo a matar y saquear). Por ultimo la ultima cruzada fue una genial estratagema de Fernando II para que fuera el Papado el que financia el final de la conquista de la peninsula.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por iker10
16 feb 2015, 17:23

Quiero dejar mi comentario en contra de todas esas opiniones radicales y negativas frente al Islam.
Ni los países islamistas van cortando cabezas, ni los musulmanes castigando por hacer chistes, ni nada de las generalizaciones que se están escribiendo. Cada país es un mundo y en todos hay gente loca.
Mira que no tengo ni puta idea del Islam, pero al menos me da la cabeza para entender eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por erasmo01
16 feb 2015, 18:15

#51 #51 james_cash dijo: Cuanto Racismo, Xenofobia e Islamofobia esta aumentando en esta Pagina. Se nota que Hitler cumplio su sueño de una Europa racista, xenofoba donde todos los Europeos se creen la Raza Superior y consideran a todos (Musulmanes, Latinos, Inmigrantes de otros paises, etc) seres inferiores, retrogados, que viven en la edad media mientras ustedes se creen que viven en la Grandeza y modernidad. La razon de este comentario es para que ustedes, españoles, se sientan estar en el mismo saco que los Neonazis y racistas como PEGIDA de Alemania y aprendan de una puta vez que no todos son iguales. Att un Latino Musulman de Venezuela@james_cash un latino musulman de Venezuela WTF debes ser del centro del país y realmente seria bueno entablar alguna q otra conversación contigo para finiquitar mi conocimiento del islam por que hasta ahora me parecen puras chorradas como diría los de esta pagina asi q mandame un mnsj
:D

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por pessigolla
16 feb 2015, 17:24

Teniendo en cuenta que el Estado Islámico se dedica a vender como esclavos a los cristianos que secuestran, no me parece tan grave que se obligue a bailar a los imams. No les están prohibiendo seguir su fe, les prohiben que las enseñen a los niños.
Sé que ninguna de las dos cosas está bien, pero si nos ponemos a priorizar, creo que la integridad física de las minorías cristianas en países mayormente musulmanes corre más peligro.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por vivaz
16 feb 2015, 15:05

Respuesta de los que ya sabemos: Secuestrar chinos y cortarles la cabeza o quemarlos vivos, una respuesta totalmente proporcional y siempre bajo la palabra del todopoderoso ¿Eh?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por ingbetico
16 feb 2015, 14:58

Bueno, afrenta a lo que aquí conocemos como libertad de enseñanza, pero teniendo en cuenta que hablamos de China (que no es que estén muy a la cabeza en lo que derechos humanos se refiere), tampoco es que me parezca una gran cosa esta noticia... Vamos, que están bailando. Alguno se lo ha podido pasar hasta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por girlyonder
16 feb 2015, 14:51

@kratoss24 No creo que sea la solución

¡Diossss Mío!!!! Ya perdí mi de en la humanidad (ok no) Pero en esta imagen mi comentario es el mismo que en el de la otra imagen de EUA, ni siquiera me voy a molestar en escribirlo

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por diad6
16 feb 2015, 22:35

#72 #72 hearts dijo: #71 @diad6 coño, al decirte principios del 1000 te quería decir finales, eso ha sido fallo mio, lo reconozco XD. Aún así, mi clase era de derecho eclesiastico, no de historia, por lo que es normal que me fallen fechas y nombres. De lo que si tengo claro, es que la cruzada es la guerra santa cristiana, y puedes llamarla defensa, o como quieras, pero es así.@hearts no, no defiendo que sea una defensa hahah, es claramente un guerra de ataque bajo la direccion del Papa lo que queria dejar claro es que fue solo la primera. Las otras solo fueron solo guerras por dinero y ganas de matar. Tambien es cierto que el sr Mahoma se dispuso a "evangelizar" su tierra por medio de guerras y conquistas 5 siglos antes, asi que eso de las cruzadas religiosas tampoco lo invento el cristianismo es algo comun en la historia (aunque en cuanto a guerras de religion el cristianismo y el islam estan "on fire"). Puntualizar tambien para todos los que creen que el Islam predica la guerra santa que en ningun caso es asi, es mas, si en de algun sitio han tomado ejemplo es precisamente de las cruzadas y solo lo hacen los 4 enfermos que vemos por la tele.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hearts
16 feb 2015, 16:17

#48 #48 elmandrangas dijo: #42 @hearts Las cruzadas fueron hace más de 500 años. Actualízate un poco. Y no, no fueron el homólogo a la yihad. Fueron una guerra defensiva.

http://www.equipoagora.es/Raices-de-europa/La-guerra-santa-en-la-cristiandad-y-el-islam-del-medievo.htm
@elmandrangas Y te agradecería que alguien como tú, que saca sus argumentos de internet sin pararse a pensar si son correctos, no me contradiga en esto. En mi facultad, me dio clase uno de los 6 expertos mejor preparados de toda España en materia eclesiastica (miembro de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa). Digo yo, que un experto sabrá más que tu, y que cualquier página manipulada que te de por mirar.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por nash7
16 feb 2015, 15:03

El islam en china es milenario, y llegó ahí gracias al comercio, en China hay unos 20 Millones de musulmanes y tienen el derecho a practicar su religión como los demás a practicar la suya (máxima islámica), pero en China gobierna una idiología que cree confunde bases religiosas con lo que hacen algunos de sus adeptos, cosa que es también aplicable a ellos, porque una cosa es el socialismo y otra es como lo aplican estos regímenes dictatoriales.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por angry_klopp
17 feb 2015, 04:45

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban si tuvieras un poco de coeficiente intelectual en tu coco te habrias tomado las molestias de mirar la fuente

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por angry_klopp
17 feb 2015, 04:38

#9 #9 mugiwaraluffy199 dijo: UI SI, que atrocidad de castigo, esos pobres hombres deben estarpasandolo fatal, deben tener los juanetes, ufff
@mugiwaraluffy199 Soy el autor del cartel y en realidad estoy de acuerdo con esos castigos, no solo se hacen al Islam, si no a todas las religiones que se enseñen a menores. Y yo no he puesto el titulo del cartel "Cosas como ésta no se deberían permitir..." porque estoy completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por elmandrangas
16 feb 2015, 14:51

Ojalá algo así en España. Si quieren enseñar el islam, que se vayan a Arabia Saudí o a Irán. China no es un país musulmán, y la expansión del islam llevaría a la destrucción del mismo.

Ale, podéis matarme a negativos ;)

3
A favor En contra 0(26 votos)
#59 por hearts
16 feb 2015, 16:46

#58 #58 mizuchaos dijo: #36 @hearts y ya ves como esta la sociedad de bien gracias a las religiones... ¿que han hecho mucho bien?.. claro matar de hambre a la gente y matar en si por no creer en lo mismo, inculcar (no enseñar) blasfemias, supuestas creencias, que retrasan la ciencia de un modo asombroso y empezar guerras mas absurdas que sus enseñanzas hace muucho bien al mundo... no se yo quien es el ignorante aqui...@mizuchaos Tu ignorancia es no ver que tú sentido común y tu moral es el resultado de cientos de años de adoctrinamiento cristiano. ¿Serías capaz de afirmar con rotundidad que serías la misma persona si tus padres o abuelos no te hubiesen inculcado sus valores? ¿Si los cristianos hubiesen fracasado y ahora fuesemos musulmanes? Dejame decirte que no. El cristianismo (incluso si no eres cristiano, y eres judio o simplemente naciste o viviste en españa) es el que te ha hecho ser como eres. Igual conmigo. Yo soy ateo y rechazo la existencia de un Dios y de las religiones. Pero es de ignorantes no darse cuenta de lo que han hecho por nosotros en el pasado.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por kainaris
17 feb 2015, 09:26

#77 #77 angry_klopp dijo: #9 @mugiwaraluffy199 Soy el autor del cartel y en realidad estoy de acuerdo con esos castigos, no solo se hacen al Islam, si no a todas las religiones que se enseñen a menores. Y yo no he puesto el titulo del cartel "Cosas como ésta no se deberían permitir..." porque estoy completamente de acuerdo.@angry_klopp Pues te ha faltado aclarar que enseñaban el islam A MENORES
Si ese es el caso, estoy deacuerdo con el castigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por elecs
16 feb 2015, 22:17

#43 #43 olimac dijo: #39 @elecs A los del cartel como tal no tengo idea, pero si hablas del islam en general, ellos son los primeros en adjudicarse ataques y amenazas terroristas. Ahora, no hablo de todos, pero lo que digo para aquel que no comprende (que son pocos), sean inofensivos o no... los musulmanes tienen por ilegal no creer en el islam... o sea que por bien que te vaya, te dan carcel. SON TEOCRATAS!@olimac si tu generalizas y ellos generalizan entonces en que quedamos? tu o ellos tienen la razon?

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por hearts
16 feb 2015, 22:05

#71 #71 diad6 dijo: #52 @hearts De hecho para tener un profesor que es una eminencia te equivocas de fecha, la primera cruzada fue el 1096 y para muchos es realmente la única cruzada de "fe". La impulso el Papa Urbano II para quitar hierro a un asunto que traía muchos problemas desde hacia siglos: el "dominium mundii" (la lucha entre el Papado y el emperador de turno para ver quien mandaba en Europa) y no hace falta decir que el Papa ofreció suculentas recompensas a los que participaran. Las demás cruzadas se identifican por los mismos habitantes cristianos de Jerusalen como masacres (reyes y nobles que iban solo a matar y saquear). Por ultimo la ultima cruzada fue una genial estratagema de Fernando II para que fuera el Papado el que financia el final de la conquista de la peninsula. @diad6 coño, al decirte principios del 1000 te quería decir finales, eso ha sido fallo mio, lo reconozco XD. Aún así, mi clase era de derecho eclesiastico, no de historia, por lo que es normal que me fallen fechas y nombres. De lo que si tengo claro, es que la cruzada es la guerra santa cristiana, y puedes llamarla defensa, o como quieras, pero es así.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por doppelganger
16 feb 2015, 20:45

#5 #5 olimac dijo: La sacaron barata, ya que si fueran chinos enseñando budismo en paises islamitas, ya les hubieran cortado la cabeza.@olimac que fácil debe ser la vida vista con tus ojos, sin plantearse nada, creyendo todo lo que lee en un cartel y generalizando hasta la estupidez

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!