¡Cuánta razón! / CIENTÍFICOS
Arriba
41
Enviado por don_pier el 17 feb 2015, 06:50

CIENTÍFICOS


ciencia,2014,medicina,astronomía,historia,biología,ingeniería,paleontología

Fuente: http://fuentes varias
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Jefes que compiten por el título de los peores de la historia Enlace a Este año vamos a poder contemplar una nova con nuestros propios ojos mirando al cielo Enlace a La historia de Poon Lim, el hombre que sobrevivió 133 días perdido en el oceáno

Vídeo relacionado:

Enlace a Aprende ciencia con Spiderman
#1 por masterofpenes
18 feb 2015, 13:23

En Origen no implantan recuerdos... simplemente se meten en los sueños de otras personas. Aun así buen cartel :)

3
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por eleindar
18 feb 2015, 13:26

Alguien se ha dado cuenta de Matt groening haciendo de sus predicciones otra vez? cuando le inyectan la sangre de bart a el Sr.Burns y rejuvenece.

1
A favor En contra 5(7 votos)
destacado
#3 por crmj92
18 feb 2015, 13:31

El lugar donde se encuentran lo posible y lo imposible, lo posimposible

1
A favor En contra 55(67 votos)
#4 por pauch18
18 feb 2015, 13:40

#1 #1 masterofpenes dijo: En Origen no implantan recuerdos... simplemente se meten en los sueños de otras personas. Aun así buen cartel :)@masterofpenes El que estaba soñando durante la peli eres tu, acabas de demostrar que no pillaste ni el título..

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por kurojesus
18 feb 2015, 13:44

#3 #3 crmj92 dijo: El lugar donde se encuentran lo posible y lo imposible, lo posimposible@crmj92 hombre venia a comentar eso XD

1
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por crmj92
18 feb 2015, 13:55

#5 #5 kurojesus dijo: #3 @crmj92 hombre venia a comentar eso XD@kurojesus Es lo primero que se me ha venido a la mente cuando he leído la descripción

Para quien no sepa a que me refería con lo de posimposible :

https://www.youtube.com/watch?v=0LWWCc9mNKY

:)

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por lesrac
18 feb 2015, 14:04

Realmente Roseta no 'aterrizó' en el cometa. Fue un módulo suyo (Philae) que sigue ahí esperando recargar sus baterías.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por jhonnypapayone
18 feb 2015, 14:09

#1 #1 masterofpenes dijo: En Origen no implantan recuerdos... simplemente se meten en los sueños de otras personas. Aun así buen cartel :)En la peli mentiras verdaderas(True Lies ) con "Arnold SchwarzenBurger" si implantan recuerdos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por rayovasko
18 feb 2015, 14:12

#1 #1 masterofpenes dijo: En Origen no implantan recuerdos... simplemente se meten en los sueños de otras personas. Aun así buen cartel :)@masterofpenes Prácticamente toda la película de Ineption consisten en implantar un recuerdo durante el sueño para que así al despertar el sujeto crea que es realidad.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por pandemoniumingente
18 feb 2015, 14:27

Me urge ver las fotos del nacimiento del planeta, ¿link?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rexel
18 feb 2015, 14:35

Experimentar con animales no es ciencia, es tortura, toda persona que haga experimentos con un ser que siente dolor jamás será un científico, eso lo hacían los Nazis.

Me dan igual los negativos y los comentarios especistas, solo he dicho una verdad.

3
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por curc0vein
18 feb 2015, 14:43

Ahí dice que las manos de la cueva El Castillo son de hace 40800 años, pero luego dice que las de Indonesia, de hace 39900 y 35400 son más antiguas que las primeras. No entiendo nada.

4
A favor En contra 37(37 votos)
#13 por informaticoyfriki
18 feb 2015, 14:43

#7 #7 lesrac dijo: Realmente Roseta no 'aterrizó' en el cometa. Fue un módulo suyo (Philae) que sigue ahí esperando recargar sus baterías.@lesrac A comentar eso venía...
La primera en la frente, no sé si seguir leyendo el resto del cartel porque se nota que el que lo ha escrito no tiene ni idea.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por kyra13
18 feb 2015, 14:46

#11 #11 rexel dijo: Experimentar con animales no es ciencia, es tortura, toda persona que haga experimentos con un ser que siente dolor jamás será un científico, eso lo hacían los Nazis.

Me dan igual los negativos y los comentarios especistas, solo he dicho una verdad.
@rexel Completamente de acuerdo, es una tortura innecesaria que encima retrasa los verdaderos descubrimientos. Si lo probaran con humanos sería mejor.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por informaticoyfriki
18 feb 2015, 14:49

#9 #9 rayovasko dijo: #1 @masterofpenes Prácticamente toda la película de Ineption consisten en implantar un recuerdo durante el sueño para que así al despertar el sujeto crea que es realidad.@rayovasko Más que implantar un recuerdo, es implantar una idea, que el sujeto considere como propia (como que se le ha ocurrido a él). Pero sí

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por janokoev
18 feb 2015, 14:50

#12 #12 curc0vein dijo: Ahí dice que las manos de la cueva El Castillo son de hace 40800 años, pero luego dice que las de Indonesia, de hace 39900 y 35400 son más antiguas que las primeras. No entiendo nada. Yo tampoco, no tiene sentido

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por informaticoyfriki
18 feb 2015, 14:53

#11 #11 rexel dijo: Experimentar con animales no es ciencia, es tortura, toda persona que haga experimentos con un ser que siente dolor jamás será un científico, eso lo hacían los Nazis.

Me dan igual los negativos y los comentarios especistas, solo he dicho una verdad.
@rexel Cuando te pones unos vaqueros, recuerda que el tinte que han usado para teñirlos lo han probado primero en animales. Esto se hace así porque algunos tintes pueden causar reacciones con la piel y quemártela. Y hasta que no se prueba no se sabe.

Estoy en contra del maltrato animal innecesario, pero me toca las narices la gente que piensa que la vida de un animal es igual o más importante a la de un ser humano. Pero si hay una cucaracha en vuestro cuarto seguro que no tenéis reparos en pisarla.

A favor En contra 12(16 votos)
#18 por informaticoyfriki
18 feb 2015, 14:54

#12 #12 curc0vein dijo: Ahí dice que las manos de la cueva El Castillo son de hace 40800 años, pero luego dice que las de Indonesia, de hace 39900 y 35400 son más antiguas que las primeras. No entiendo nada. @curc0vein Me sumo a la lista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por kara369
18 feb 2015, 15:00

Me hace gracia cuando dice (casi en directo), aún diciendo que HL Tauri está a 450 años luz, estamos observando el nacimiento de un planeta 450 años más tarde.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por antoniusho
18 feb 2015, 15:07

De hecho hacen posible lo cientificamente posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por yojimbo
18 feb 2015, 15:16

La putada es que alguno de estos logros no lograrán ver el sol, en concreto todos los años sale un "enorme y definitivo" avance en la cura de la diabetes, y nada.

Somos demasiado rentables como enfermos crónicos como para curarnos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por davidfkyeah
18 feb 2015, 15:37

En este tipo de carteles lo primero que hago es meterme en los comentarios y ver los positivos para ver si merece la pena leerme todo el tochaco xD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por masterofpenes
18 feb 2015, 15:52

#4 #4 pauch18 dijo: #1 @masterofpenes El que estaba soñando durante la peli eres tu, acabas de demostrar que no pillaste ni el título..#9 #9 rayovasko dijo: #1 @masterofpenes Prácticamente toda la película de Ineption consisten en implantar un recuerdo durante el sueño para que así al despertar el sujeto crea que es realidad. Pues no, en la peli se meten en los sueños de las personas para INDUCIRLES una idea. Lo cual a mi me parece que difiere bastante del término recuerdo. ¿U os pensáis que luego el empresario recuerda haber asaltado una fortaleza en las montañas? No pensará que es un sueño y nada más? A ver quien es el que se durmió en la película...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#24 por erior
18 feb 2015, 15:53

Lo de las aves es algo inexacto, ya que está mezclando 2 estudios: Diversificación y miniaturización en el linage dinosauriano que incluye a las aves a lo largo de 10-15 millones de años en el Jurásico medio (Sustained miniaturization and anatomical innovation in the dinosaurian ancestors of birds; Lee, Cau, Naish & Dyke, 2014), y el origen de las aves modernas en el Cretácico medio (Morphological clocks in paleontology, and a mid-Cretaceous origin of crown Aves; Lee, Cau, Naish & Dyke, 2014).

Fácil de mezclar ya que son los mismos autores y el mismo año de publicación, pero afirmaciones separadas, y el ave moderna original no sería un superdepredador del Cretácico.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tonti993
18 feb 2015, 15:57

No sé... eso del ADN sintético suena muy pero que MUY peligroso para la humanidad en si...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por agusrc
18 feb 2015, 16:03

el de los recuerdos y el de los chips que imitan al cerebro dan miedo

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por rimbeleton
18 feb 2015, 16:13

#12 #12 curc0vein dijo: Ahí dice que las manos de la cueva El Castillo son de hace 40800 años, pero luego dice que las de Indonesia, de hace 39900 y 35400 son más antiguas que las primeras. No entiendo nada. @curc0vein

#16 #16 janokoev dijo: #12 Yo tampoco, no tiene sentido@janokoev

#18 #18 informaticoyfriki dijo: #12 @curc0vein Me sumo a la lista@informaticoyfriki Las pinturas DE ANIMALES más antiguas serían las nuevas, mientras que las de manos son las más viejas en términos generales.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por gastonntvg
18 feb 2015, 16:37

No entiendo porque el gobierno le da mas plata a los políticos, que sinceramente no hacen NADA y lo que hacen es para empeorar, en vez de dárselo a la ciencia, que crea avances para mejorar TODO.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por curc0vein
18 feb 2015, 16:47

#27 #27 rimbeleton dijo: #12 @curc0vein

#16 @janokoev

#18 @informaticoyfriki Las pinturas DE ANIMALES más antiguas serían las nuevas, mientras que las de manos son las más viejas en términos generales.
@rimbeleton Es que sigue sin tener sentido. Más abajo dice "Con ello, comprobaron que la expresión artística de los humanos comenzó mucho antes de lo pensado", refiriéndose a las pinturas de Indonesia. Las de España siguen siendo más antiguas.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por pauch18
18 feb 2015, 16:56

#23 #23 masterofpenes dijo: #4 #9 Pues no, en la peli se meten en los sueños de las personas para INDUCIRLES una idea. Lo cual a mi me parece que difiere bastante del término recuerdo. ¿U os pensáis que luego el empresario recuerda haber asaltado una fortaleza en las montañas? No pensará que es un sueño y nada más? A ver quien es el que se durmió en la película...@masterofpenes Wow! Retiro lo dicho, ni tan solo la has visto...jaja #wikipedianmaster

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wizard
18 feb 2015, 17:07

#10 #10 pandemoniumingente dijo: Me urge ver las fotos del nacimiento del planeta, ¿link?@pandemoniumingente www.google.com

http://www.almaobservatory.org/es/sala-de-prensa/anuncios/632-alma-takes-close-look-at-drama-of-starbirth

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por marti_1998
18 feb 2015, 18:17

Lo malo es que lo de la diabetes es poco probable, ya que a las empresas no les conviene dejar de seguir vendiendo la insulina...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por miguel1994
18 feb 2015, 18:36

El chip neuromórfico?..Skynet it´s coming.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miguel1994
18 feb 2015, 18:39

#11 #11 rexel dijo: Experimentar con animales no es ciencia, es tortura, toda persona que haga experimentos con un ser que siente dolor jamás será un científico, eso lo hacían los Nazis.

Me dan igual los negativos y los comentarios especistas, solo he dicho una verdad.
@rexel A veces es necesario sacrificar a unos pocos para curar a todos. Lo digo porque soy alguien que estudia cosas relacionadas con experimentacion animal y hay veces que por desgracia no queda otro remedio. Lo que si se hace es reducir al minimo el dolor que puedan sentir, asi como los animales usados para ello, con lo que, a la larga, el daño es muchisimo menor que los beneficios obtenidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ritualriver204
18 feb 2015, 22:00

hablando de ciencia (lo que voy a decir no tiene que ver con el cartel), hace 3 días vi en facebook una publicación que se trataba del origen del universo y de la teoría del big bang, y comento una persona> *muchos científicos importantes ya están en desacuerdo con esa teoría, se han hecho muchas pruebas en las mejores universidades del mundo como el MIT y harvard y se ha llegado a la conclusión de que un ser todopoderoso es el que a creado este universo*

PD> yo tengo un tio que estudio en el MIT y me a contado como es, y mi opinión es que no creo que la universidad sea tan escéptica como creer tal cosa del todopoderoso, cual es su opinión?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por morsangelu
19 feb 2015, 00:56

#8 #8 jhonnypapayone dijo: #1 En la peli mentiras verdaderas(True Lies ) con "Arnold SchwarzenBurger" si implantan recuerdos creo que estás confundiendo El vengador del futuro (Total Recall) con Mentiras verdaderas (True lies)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por elmonstruocomegalletas
19 feb 2015, 01:27

#2 #2 eleindar dijo: Alguien se ha dado cuenta de Matt groening haciendo de sus predicciones otra vez? cuando le inyectan la sangre de bart a el Sr.Burns y rejuvenece.@Curc0Vein Ahi dice que la 3 pintura encontrada no es mas antigua que la encontrada en España, dice que es la pintura mas antigua de un animal. Ay que leer bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por curc0vein
19 feb 2015, 11:44

#12 #12 curc0vein dijo: Ahí dice que las manos de la cueva El Castillo son de hace 40800 años, pero luego dice que las de Indonesia, de hace 39900 y 35400 son más antiguas que las primeras. No entiendo nada. #37 #37 elmonstruocomegalletas dijo: #2 @Curc0Vein Ahi dice que la 3 pintura encontrada no es mas antigua que la encontrada en España, dice que es la pintura mas antigua de un animal. Ay que leer bien.@elmonstruocomegalletas Te invito a que leas el último párrafo y que luego leas mi otro comentario (#29).

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por extingens
19 feb 2015, 17:07

porfin un buen cartel en cc!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por divector
19 feb 2015, 23:50

#19 #19 kara369 dijo: Me hace gracia cuando dice (casi en directo), aún diciendo que HL Tauri está a 450 años luz, estamos observando el nacimiento de un planeta 450 años más tarde.@kara369 Es la relatividad del tiempo, es como que al ver un partido, digas que lo ves en directo, pero en realidad lo ves 8 segundos con retraso por el viaje de las ondas de radio, pero relativamente lo ves en directo.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por tempus013
15 mar 2015, 12:59

También ha metido la pata con las células beta del Páncreas. La diabetes tipo II es la que las destruye; la diabetes tipo I se da cuando se produce poca insulina, o se ha desarrollado una resistencia a ésta. El cartel tiene tantos fallos que a saber lo que es verdad y lo que no...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!