¡Cuánta razón! / Madre mía, a estos del ABC cada día se les ve más el plumero...
Arriba
86
Enviado por pablemos el 17 feb 2015, 14:15

Madre mía, a estos del ABC cada día se les ve más el plumero...


madre mía,abc,periodico,suspender,universidad,perlitas,pija,Pablo Iglesias,alcaldesa,pp,partido popular,politicas,imparcialidad

Fuente: http://www.meltybuzz.es/pablo-iglesias-y-la-alumna-a-la-que-suspendio-por-llevar-perlitas-provocan-la-carcajada-en-twitter-a150321.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas que seguramente no sabías sobre los Pedos que te tiras a todas horas del día Enlace a Fotografías de los árboles más extraños del mundo Enlace a Descontento con la comida

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas de Primaria en una Universidad Privada
destacado
#2 por bronson1987
17 feb 2015, 15:50

10.000 votos más para podemos xDDD

2
A favor En contra 111(151 votos)
destacado
#6 por gordona
17 feb 2015, 15:56

Suspender a alguien del PP tiene que dar mucho pero que mucho gusto...

2
A favor En contra 90(128 votos)
destacado
#7 por francco016
17 feb 2015, 15:58

ya empiezan a buscarles excusas, pueden quedarse con el pp o el psoe
o intentar con un nuevo partido....se quejan por todo

1
A favor En contra 63(73 votos)
destacado
#1 por everide
17 feb 2015, 15:49

Vaya "perla" de noticia, se nota que las buenas noticias "brillan" por su ausencia...

Chiste malo, lo se. No tengo ganas de pensar *ba dumm tsss*

1
A favor En contra 53(69 votos)
#19 por eddymatagallos
17 feb 2015, 16:28

Es alcaldesa del PP, principal rival de PODEMOS, porqué tenemos que creerlo? No digo que haya que ponerse a favor de Pablo, simplemente digo que lo contrario, tampoco. Sólo porque lo diga no podemos asumir inmediatamente que sea verdad, si tan fácil es desprestigiar a un rival...

1
A favor En contra 37(41 votos)
#30 por montado
17 feb 2015, 17:12

#5 #5 ziclucus dijo: seguro que el sabia que iba a ser alcaldesa del PP y por eso la suspendio xD#6 #6 gordona dijo: Suspender a alguien del PP tiene que dar mucho pero que mucho gusto...a lo mejor se hizo del PP por haberla suspendido. Los peperos están hechos de amargura y de sueños rotos.

A favor En contra 30(44 votos)
#5 por ziclucus
17 feb 2015, 15:53

seguro que el sabia que iba a ser alcaldesa del PP y por eso la suspendio xD

1
A favor En contra 18(20 votos)
#15 por galfoz
17 feb 2015, 16:17

Esa noticia además de ser "poco interesante", también un error. ABC no publicó la portada de "Desgrecia", fue La Razón. Ambos son periódicos que apoyan al PP, pero el de las portadas irrisorias es el de Marhuenda.

A favor En contra 18(18 votos)
#3 por tuyuyi2
17 feb 2015, 15:50

#1 #1 everide dijo: Vaya "perla" de noticia, se nota que las buenas noticias "brillan" por su ausencia...

Chiste malo, lo se. No tengo ganas de pensar *ba dumm tsss*
@everide Venga, paciente número #456 Tómese las pastillas por favor, que ya es tarde y tiene que ir a dormir.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#33 por kratos18
17 feb 2015, 17:19

#19 #19 eddymatagallos dijo: Es alcaldesa del PP, principal rival de PODEMOS, porqué tenemos que creerlo? No digo que haya que ponerse a favor de Pablo, simplemente digo que lo contrario, tampoco. Sólo porque lo diga no podemos asumir inmediatamente que sea verdad, si tan fácil es desprestigiar a un rival...@eddymatagallos Yo directamente lo tildaría de evidente calumnia. ¿Te suspenden por llevar perlitas y no lo denuncias ni pides una segunda revisión? Y no sólo eso, es que dejas que te suspenda sin motivo 3 veces. ¿En serio, tíos? Es que no cuela que haya nadie tan subnormal de dejar que un profesor te suspenda 3 veces sin un motivo lógico sin pedir una segunda revisión.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#25 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:45

#24 #24 drymisty dijo: Si yo fuera Español votaría al Podemos pero bueno, si quieren sigan probando con los dos partidos que los jodieron tanto.Yo en principio no pensaba en votar a Podemos, pero cada vez que salen cosas así me dan más ganas. xDD

A favor En contra 11(15 votos)
#18 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:24

#13 #13 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: Pablo iglesias me recuerda muchísimo a chavez antes de ser presidente, incluso tiene ideologías socialistas, y quiere de paso imponer control de cambio, ya se por que el gobierno de Venezuela los financio tan bien. ¡SUERTE CON ESO ESPAÑA!@estodeberiateneruntrailerhonesto Chavez llevaba chandal a veces, yo llevo chándal a veces ¡¡¡Dios mio!! ¡¡soy un chavista que quiero implantar una dictadura bolivariana en España!!

2
A favor En contra 9(23 votos)
#24 por drymisty
17 feb 2015, 16:42

Si yo fuera Español votaría al Podemos pero bueno, si quieren sigan probando con los dos partidos que los jodieron tanto.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por Chrnito
17 feb 2015, 16:19

Igual me pierdo porque soy de México, pero que son las "perlitas"?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#27 por garkerk
17 feb 2015, 16:55

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...Esta página no va a censurar nada que digas o hagas, a diferencia de todos los grandes medios de derechas o izquierdas, no va a despedirte, ni va a hacerte mobbing...

Que tú libremente puedas colgar un cartel diciendo que el PP es magnífico y no tiene nada que ver con la crisis es la diferencia de este sitio con el País y cia, y que puedas hacer uno apoyando a Pablo es la diferencia con el ABC y cía.

Pero entiéndelo bien, eso no nos obliga a nadie ni a votarte positivo ni a tragarnos tu mierda (lo mismo que se aplica a tí con la nuestra). Así que si eso te hace feliz, toma mi negativo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por belthazor
17 feb 2015, 16:14

#9 #9 0fenrir0 dijo: #7 @francco016 Claro, un partido igual que el PSOE de 1982 y que han promocionado los grandes medios de comunicación... muy de fiar y tal.@0fenrir0 no claro, mejor EL partido de 1982 que miente más que habla, o su homónimo llamado PP, que lo difícil es no encontrarle a alguien que forme parte de él un asunto turbio, además entre ambos controlan los grandes medios. ¿O acaso eres más de CIUDA(imputados venido a mí que os enseño a pescar)DANOS?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#32 por kratos18
17 feb 2015, 17:17

#9 #9 0fenrir0 dijo: #7 @francco016 Claro, un partido igual que el PSOE de 1982 y que han promocionado los grandes medios de comunicación... muy de fiar y tal.@0fenrir0 Si se le da fama, malo. Si no lo conoce nadie, también malo.
¿De izquierdas? Fijo que son comunistas radicales.
¿De derechas? Ultraderecha (porque admitamoslo, si fueran de derecha ya los estarían calificando de ultras de derecha).
¿Que han cobrado dinero en sudamérica? Régimen venezolano.
¿Que lo cobraron en Asia? Régimen maoísta.

A ver, es que la gente la lía por absolutamente todo. Para montar un partido en España tienes que haber ganado todo tu dinero dentro de España, no decantarte ni por la derecha ni por la izquierda, no ser muy conocido, pero tampoco desconocido. Y ojo, tampoco les disputemos el poder a los grandes, si no, se abre la caja de los truenos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#36 por dralks
17 feb 2015, 17:22

para acabar siendo del PP muy lista no debía ser

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:37

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...@viraproas Que tu digas que tienes razón no te la da. En esta página no hay ninguna "línea editorial" definida, aquí hay gente de todas las opiniones que publica carteles de lo que le da la gana. Denota mucha ignorancia por tu parte que intentes comparar esto con un periódico, porque ni tienen la misma función ni la misma finalidad.

A favor En contra 5(13 votos)
#39 por sevi117
17 feb 2015, 17:44

#33 #33 kratos18 dijo: #19 @eddymatagallos Yo directamente lo tildaría de evidente calumnia. ¿Te suspenden por llevar perlitas y no lo denuncias ni pides una segunda revisión? Y no sólo eso, es que dejas que te suspenda sin motivo 3 veces. ¿En serio, tíos? Es que no cuela que haya nadie tan subnormal de dejar que un profesor te suspenda 3 veces sin un motivo lógico sin pedir una segunda revisión.@kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".

3
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por burgales
17 feb 2015, 17:32

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...Punto A: En esta pagina no hay censura

Punto B: Aunque en tu cabecita puedas pensar que esta pagina no es imparcial deberías de tener en cuenta una cosa, ESTA PAGINA NO ES UN PERIÓDICO QUE CREE DAR NOTICIAS SERIAS.

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por demonatetico
17 feb 2015, 18:09

#29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador Como me gusta la gente que habla sin saber, en que momento han robado al estado? Si lo dices por lo de Monedero, no, no ha robado, no es ni un delito fiscal. Legalmente lo que hizo el es lo mismo que si te equivocas en la declaración de la renta.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:30

#16 #16 Chrnito dijo: Igual me pierdo porque soy de México, pero que son las "perlitas"?@Chrnito http://es.wikipedia.org/wiki/Perla

2
A favor En contra 4(8 votos)
#40 por jcdp95
17 feb 2015, 17:47

Mirad, de poco sirve lo que haya socavado a Podemos lo de Monedero, cuando vosotros les recuperáis los votos perdidos con estas cosas. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#55 por kratos18
17 feb 2015, 20:09

#42 #42 cheo dijo: hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno@cheo La devaluación de la moneda y un progresivo endeudamiento ya lo estamos viviendo. Me temo que nuestros dirigentes no son diferentes de los líderes venezolanos.

#49 #49 nemesis_sudaka dijo: #42 @cheo pues yo soy ecuatoriano y se decia exactamente lo mismo de Rafael Correa y se equivocaron, puede que en tu pais el modelo economico haya sido un rotundo fracaso por la falta de preparacion academica de tus gobernantes@nemesis_sudaka +1 A ver si la gente empieza a pensar con cabeza en vez de sentir miedo irracionalmente.

#13 #13 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: Pablo iglesias me recuerda muchísimo a chavez antes de ser presidente, incluso tiene ideologías socialistas, y quiere de paso imponer control de cambio, ya se por que el gobierno de Venezuela los financio tan bien. ¡SUERTE CON ESO ESPAÑA!@estodeberiateneruntrailerhonesto Falacia: generalización. Ejemplo:
Chávez es socialista.
Todos los socialistas son Chávez.
Si es que menudo argumento tonto y absurdo, tío.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por jcdp95
17 feb 2015, 18:57

#42 #42 cheo dijo: hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno@cheo Actualmente, ya estamos en bancarrota por culpa del gobierno. Así que....

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por nemesis_sudaka
17 feb 2015, 19:06

#42 #42 cheo dijo: hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno@cheo pues yo soy ecuatoriano y se decia exactamente lo mismo de Rafael Correa y se equivocaron, puede que en tu pais el modelo economico haya sido un rotundo fracaso por la falta de preparacion academica de tus gobernantes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por zinathor
18 feb 2015, 13:17

#8 #8 death4ak dijo: Eliminaba a la competencia y a gente innecesaria antes de entrar a podemos. 1 punto más para Pablo Iglesias@death4ak #29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador #52 #52 guerreroeuropeo dijo: #2 @bronson1987 Si eres tan subnormal como para encima celebrar algo así, vota a quien te de la gana.@guerreroeuropeo #39 #39 sevi117 dijo: #33 @kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".@sevi117 #54 #54 kratos18 dijo: #39 @sevi117 A ver, yo estudio en la Universidad de Lérida y nunca he oído de nada así. ¿Hay profesores que pueden suspender sin motivo suficiente? Sí, y yo lo he visto. Pero pides una segunda corrección y santas pascuas, y normalmente no hace falta llegar a tanto porque en cuanto en revisión ya avisas de que vas a pedir segunda corrección ya se les bajan los humos si no tienen razón.
Puedo entender que un alumno acepte el suspenso la primera vez. Incluso que repita y vuelva a aceptar el suspenso por no montar lío. Pero vamos, a la tercera, sabiendo que sólo se pueden hacer 3 matriculas por asignatura lo lógico es exigir a muerte el aprobado si tienes razón.
@kratos18 #51 #51 guerreroeuropeo dijo: Repugnante cartel, y encima aprueban 2 iguales...

Los que hemos tenido a sinverguenzas como pablo iglesias de profesores sabemos lo que es. Menos "cachondeo".
@guerreroeuropeo

Esto es solo para que paséis un poco de vergüenza ajena (y un poquito de propia los que defendéis a "la perlitas"). El espectáculo que ha dado ella misma en 13TV es bochornosos y queda patente que todo es mentira:

https://www.youtube.com/watch?v=KwTY3QGsyos

Disfrutad!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por 0fenrir0
17 feb 2015, 16:16

#12 #12 belthazor dijo: #9 @0fenrir0 no claro, mejor EL partido de 1982 que miente más que habla, o su homónimo llamado PP, que lo difícil es no encontrarle a alguien que forme parte de él un asunto turbio, además entre ambos controlan los grandes medios. ¿O acaso eres más de CIUDA(imputados venido a mí que os enseño a pescar)DANOS?@belthazor Que no esté a favor de Podemos no quiere decir que lo esté del PP o el PSOE...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por dardp
17 feb 2015, 17:06

A mi me da ka impresión de que con tanto criticar a "PODEMOS" lo que le están haciendo es publicidad gratis.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por belthazor
17 feb 2015, 16:12

O sea, que está de alcaldesa una tipa que más suspendía de la clase... de lo que deduzco que llegó a ese cargo no por mérito, sino por enchufismo o lameculismo dentro del partido... bueno es saberlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por struthio
17 feb 2015, 16:04

#3 #3 tuyuyi2 dijo: #1 @everide Venga, paciente número #456 Tómese las pastillas por favor, que ya es tarde y tiene que ir a dormir.@tuyuyi2 Tiene nombre, ¿sabes? Se llama Pepe.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por menrepings
17 feb 2015, 18:36

Si es que se eliminan ellos solos xD Pablo sólo tiene que cruzarse de brazos y esperar

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 feb 2015, 17:20

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...@viraproas la pagina en si, es totalmente imparcial, pero recuerda que en esta pagina hay personas que tienen cada uno una forma de pensar diferente, estos mismos individuos pueden moderar carteles, pueden comentar y dar su opinión al respecto; y como dije antes, si cada uno piensa de manera diferente, sus ideas van a chocar con las de otras personas

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por mantechox
23 feb 2015, 17:47

#6 #6 gordona dijo: Suspender a alguien del PP tiene que dar mucho pero que mucho gusto...@gordona +Imagina suspender a Rajoy!
Y que siempre se quede trabado en el mismo curso de clases y que nunca salga, y que tenga 60 a;os y con hijos de Belén Esteban y que nunca pueda gobernar España porque no pudo pasar la p***ta primaria!!!!

MUAJAJAJAJAJAJAJA!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por cuantodementor
17 feb 2015, 18:19

#36 #36 dralks dijo: para acabar siendo del PP muy lista no debía ser@dralks jajajaja tan simple pero tan cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kratos18
17 feb 2015, 20:02

#39 #39 sevi117 dijo: #33 @kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".@sevi117 A ver, yo estudio en la Universidad de Lérida y nunca he oído de nada así. ¿Hay profesores que pueden suspender sin motivo suficiente? Sí, y yo lo he visto. Pero pides una segunda corrección y santas pascuas, y normalmente no hace falta llegar a tanto porque en cuanto en revisión ya avisas de que vas a pedir segunda corrección ya se les bajan los humos si no tienen razón.
Puedo entender que un alumno acepte el suspenso la primera vez. Incluso que repita y vuelva a aceptar el suspenso por no montar lío. Pero vamos, a la tercera, sabiendo que sólo se pueden hacer 3 matriculas por asignatura lo lógico es exigir a muerte el aprobado si tienes razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por silverpiers
17 feb 2015, 21:00

#56 #56 costo dijo: #24 @drymisty ¿ Votarías a Podemos de verdad ? ¿Votarías a los que pregonan que la corrupción es lo peor, y de repente se demuestra que están tan corruptos como la '' casta'' de la cual ellos dicen que no forman parte? ; ¿ Votarías a un partido que promete muchas cosas, pero se queda con el culo al aire cuando les dices '' de dónde vais a sacar tanto dinero para hacer todo esto'' ?; Por mucho que digan que están relacionados con Venezuela, cuando se ha demostrado que algo de relación si tienen ¿Les seguirías votando ?; No defiendo al PP ni al PSOE, pero Podemos no es ni de lejos la mejor opción para España.@costo ¿Es mejor que te corten un dedo(podemos),una pierna(psoe) o ambas(pp)?

Seguro no es lo que mas nos conviene,pero comparado con los que siempre salen....prefiero que me corten un dedo

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por programatrix
18 feb 2015, 00:00

La facultad de políticas de la complutense es un nido de extrema izquierda y proetarras. Donde no existe libertad de expresión y es una censura total y absoluta. Esa censura por pare de la extrema izquierda ha sido defendida en sus clases de universidad, suspendiendo a quien se atreva a lanzar una sola opinión distinta a la del profesor. Nada más ver la UCM donde gobierna el hijo de Carillo...
Y eso es lo que nos espera en este país como ganase el comunismo de PODEMOS, nos esperaría CENSURA
Conozoco personalmente a gente en dicha facultad, que les han dicho que si quieren aprobar deben secundar huelgas, ir a manifestaciones y apoyar publicamente al profesor.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por adrianesx
18 feb 2015, 00:17

#29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador yo es que cuantas más "razones" leo y escucho de vosotros, los críticos de podemos, más ganas me dan de votarle.

Enhorabuena por la campaña electoral que nos estáis haciendo. Ni nosotros mismos lo habríamos hecho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wqidmhoqiu
18 feb 2015, 15:51

#60 #60 hamphield dijo: si quieren que España sea la "Venezuela" de Europa... voten por este comunista hijo de p*ta...

es una maldita marioneta del castro-chavismo... ya Atenas cayó... no lo hagan ustedes...

SI ESPAÑA VOTA POR ESTA BASURA... BOTAN A LA BASURA A ESPAÑA!!!!...
@hamphield ¿Atenas ya cayó? ¿Dónde a los fosos de los leones? ¿Al averno? xDDDDDDDDDDDDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por hamphield
20 feb 2015, 15:01

#79 #79 adrianesx dijo: #78 @hamphield cuanto más exhibes tu ignorancia, más ganas nos da a los demás de votar a Podemos.

Sigue haciendo el ridículo, sigue...
@adrianesx ya... voten por ese...
manden al carajo España... sean una colonia mas del castro-chavismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por hamphield
28 feb 2015, 00:39

vean esto...
como boliviano confirmo todo lo que se dice...

https://www.youtube.com/watch?v=j4JuVDyahcY

porfavor... no le hagan esto a un país tan bello como España...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cuantodementor
17 feb 2015, 18:14

#39 #39 sevi117 dijo: #33 @kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".@sevi117 Si te suspenden por nada creo que a lo de evitar que te cojan manía llegarías tarde. No veo raro que algunos profesores olviden aveces su imparcialidad a la hora de corregir exámenes, pero lo de sacar el tema ahora y no antes es demasiado sospechoso tirando a estupidez humana.
Yo también conozco casos como los que tu dices pero con final distinto gracias a una segunda revisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por 0fenrir0
17 feb 2015, 23:13

#32 #32 kratos18 dijo: #9 @0fenrir0 Si se le da fama, malo. Si no lo conoce nadie, también malo.
¿De izquierdas? Fijo que son comunistas radicales.
¿De derechas? Ultraderecha (porque admitamoslo, si fueran de derecha ya los estarían calificando de ultras de derecha).
¿Que han cobrado dinero en sudamérica? Régimen venezolano.
¿Que lo cobraron en Asia? Régimen maoísta.

A ver, es que la gente la lía por absolutamente todo. Para montar un partido en España tienes que haber ganado todo tu dinero dentro de España, no decantarte ni por la derecha ni por la izquierda, no ser muy conocido, pero tampoco desconocido. Y ojo, tampoco les disputemos el poder a los grandes, si no, se abre la caja de los truenos.
@kratos18 Te equivocas, cuando en una democracia burguesa surge un nuevo partido político que sirve a dicha democracia este partido automáticamente huele mal (Desde una perspectiva de oprimido). Si este partido fuera demócrata de verdad no buscaría reformar lo irreformable. Para montar un partido en españa es sencillo, pero todo depende de a quien sirvas. Si sirves a las empresas dichas te lo pondrán fácil, por eso los medios de comunicación le han regalado todos esos votos, si sirves a los trabajadores conseguirás fuerza sin salir en los medios, con sangre y con sudor.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por hamphield
1 mar 2015, 16:23

#86 #86 adrianesx dijo: #85 @hamphield De verdad, qué pena de fascismo...

Bombardear a poblaciones que no tienen ni idea de lo que pasa en un país con DESinformación. Pobrecillos, no os queda nada que penar si vais a insistir en la manipulación.

Hoy en día las nuevas tecnologías como internet han hecho prescindibles a los medios de comunicación, así que vuestro juego de mentiras toca a su fin.
@adrianesx fascismo?...
o sea si uno no es un perdedor rojo como usted es un fascista?... dan pena escoria roja...

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por adrianesx
18 feb 2015, 00:18

#29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador yo es que cuantas más "razones" leo y escucho de vosotros, los críticos de podemos, más ganas me dan de votarle.

Enhorabuena por la campaña electoral que nos estáis haciendo. Ni nosotros mismos lo habríamos hecho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por adrianesx
18 feb 2015, 00:19

#50 #50 nemesis_sudaka dijo: algun español que me reponda por favor... que credibilidad tiene ese diario?... por que aca en mi pais cada vez que quieren hablar mal de los gobiernos de izquierda toman sus articulos como si fuera palabra de dios@nemesis_sudaka tiene la credibilidad que le quieras dar. Si compartes su ideología, seguramente compartirás sus opiniones.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por carloss15
18 feb 2015, 04:28

alguien me ilustra y me explica que es "llevar perlitas" para los españoles? o me lo tomo literal?

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!