¡Cuánta razón! / VERDADES OCULTAS
Arriba
106
Enviado por jhonnypapayone el 20 feb 2015, 14:23

VERDADES OCULTAS


entrada,bar,antro,chicas,gratis,comercio,mercancia,producto,entrar,tu,pagar

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo lo que tu cuerpo necesita Enlace a Nombre con gancho Enlace a Chicas confiesan las formas más extrañas que han tenido los hombres para pedirles salir con ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a El tiempo que tendría que trabajar en cada país para comprar el nuevo IPhone 15 Pro Max
#86 por armjx
22 feb 2015, 22:15

#32 #32 tartufa dijo: #4 #6 Las mujeres cobran menos que los hombres en muchas empresas (por igual puesto), y nunca he visto a un tío decir "ey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo, así cobramos lo mismo ambos". Aprovecharse de la desigualdad, sobre todo económica, cuando beneficia, es algo que hace la gran inmensa mayoría de la gente, no os engañéis pensando que es cosa de "esas feminazis de mierda". @tartufa Pues a mi me despidieron cuando trabajaba de dependiente en una tienda porque le reproché a mi jefe que mi compañera cobrase la mitad que yo cuando hacíamos el mismo trabajo. Que tú quieras "aprovechar la desigualdad económica por que lo hace la inmensa mayoría" demuestra la poca personalidad e iniciativa que tienes, más que feminazi lo que pareces es tonta del bote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:28

#83 #83 axxx dijo: #10 @krakatoangus33 La verdad es que a día de hoy todavía no he entendido porque en este tipo de espacios, a la mínima, se critica al movimiento feminista. O al supuesto "feminazi".
Quiero decir, si vuestras hermanas, novias, madres, amigas, vecinas, etc, pueden votar y trabajar a día de hoy es porque existe ese movimiento. Si cosas como que al final no saliese la ley del aborto, o que las mujeres empiecen a tener más representación en altas esferas, etc, es por el movimiento feminista.
Que haya por ahí cinco ******* que digan tontería no os autoriza a desligitimar un movimiento que busca la igualdad.
Sólo me causa confusión. Siempre entro aquí y leo ese tipo de cosas.
@axxx Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por cuantodementor
22 feb 2015, 23:01

#53 #53 uny01 dijo: #50 @tartufa Insisto: "¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo?"

Vas a una discoteca como dices, preguntas sobre y suelen defender la igualdad o pasan del tema. Mayoría entre mujeres te dirán que suelen defenderla, mayoría de hombres que pasan del tema o que generalmente no se pronuncian. Si los tíos pasan del tema y como bien dices "es que pago porque es donde están las tías" pues allá cuidaos, pero si defiendes la igualdad pero luego pasas de ella, pues coño, algo hipócrita sí que es, ¿no?
@uny01 Hipócrita es que los tíos se quejen pero sigan pagando por entrar, que entren vean que no hay tías y digan "aquí no vengo más" y luego que hablen de la injusticia de que las mujeres no paguen. Las tías si no ven hombres siguen bailando a su royo y ya esta.
En realidad, en las discotecas como en los bares, como andando por la calle, las mujeres suelen ser más acechadas que los hombres, así que, decir que no deberían entrar en un local porque haya hombres babosos sería mejor plantearse directamente no salir a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cuantodementor
22 feb 2015, 23:07

#67 #67 pippin dijo: #64 @elickson Bienvenido al mundo en el que TODOS somos productos, corazón. Pero por mi parte, a mi no me tratan como a una ******* o por lo menos intento evitarlo, de ti depende hacer lo mismo.@pippin Todos somos productos!!. Alguien más se dio cuenta! (Me he emocionado..)

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por blackpon
23 mar 2015, 11:09

#42 #42 pessigolla dijo: Hace poco un chico me dijo que nos usaban como cebo para atraer a los tíos. Pues bien, es cierto. Pero me parece más humillante para los chicos que para las chicas. Se aprovechan de su desesperación y ellos se dejan. Si los hombres dejaran de ir a esos sitios, se acabaría el asunto.@pessigolla por qué tiene que ser desesperación? A lo mejor es que el grupo de amigos decide ir a tal discoteca, o incluso las tias decís de ir a esa discotecas por el simple hecho de que sale gratis.
Y respecto a tu comentario de que es mas humillante, no se tu, pero para esos tios "desesperados" que con tanta convicción defines tu, creo que les sale rentable estar rodeados de tias que por 10 euros se dejan utilizar como objeto (o producto, como dice el cartel).
Y para todas esas tias que habéis leído las palabras en mi comentario "usada como objeto" y venís a reventarme a pulgares abajo, que sepáis que conozco a mucha gente que lo que hace es que si van 5 chicas y 5 chicos lo que hacen es que pagan la mitad de cada entrada todos, se que no todas sois iguales.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por charlycuevas7314
21 feb 2016, 00:48

#8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
Y no dice eso el cartel?
Si no pagas por el producto, el producto eres tu; piénsalo, entra gratis pero no por cortesía, entran gratis por que son el producto, almenos asi lo pone el Antro*

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por javlop
21 feb 2016, 16:17

#8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
@cucudrula "Lo que no veis"??? si es algo tan tan evidente... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por DJ_SNAHS
21 feb 2016, 22:54

#21 #21 standbyme4ever dijo: No nos engañemos si los tios pudiéramos entrar gratis lo hariamos. Es la realidad.@standbyme4ever Una peluca, un poco de pintalabios y...It's free.
Eso sí, afeitate, que una tía con barba no pega mucho si no eres Conchita Wurtz

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por krakatoangus33
21 feb 2015, 21:48

Pero eso sí, exigen igualdad de género cuando no tienen ventajas que los hombre tienen.

2
A favor En contra 0(22 votos)
#12 por min_hee
21 feb 2015, 21:56

#5 #5 transpirante dijo: la Verdad, no se si seré el Único que no entendió el Cartel :/@transpirante bueno ya lo dijo #8

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nyusocratica
21 feb 2015, 22:01

Nunca he visto una discoteca en la que las chicas entra gratis, pero me sonaría a un tipo que ofrece caramelos gratis a la puerta de los colegios...
Pero no creo que se deba criticar sólo a las mujeres por esto, ys que como han dicho se hace porque bastantes chicos estarán más tiempo si hay chicas.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#24 por psicodeliccat
21 feb 2015, 22:15

Marketing, chicos. Más chicas en la discoteca, más tíos entran.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dsv
21 feb 2015, 22:18

Similar a las redes sociales de emparejamiento con perfiles gratis para ellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por transpirante
21 feb 2015, 22:18

#9 #9 alvaro_2000_07 dijo: #5 @transpirante Que las chicas van porque para ellas es gratis, y los chicos van ya que hay muchas chicas. O eso entendí yo no lo veo tan complicado@alvaro_2000_07
#12 #12 min_hee dijo: #5 @transpirante bueno ya lo dijo #8@heesoon
Gracias amigos, no habia entendido , porque usualmente no ando metido en Discotecas :D

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por garbancito74
21 feb 2015, 22:30

En mi ciudad van más lejos, un día a la semana, si cinco chicas acuden juntas (previa reserva) se les regala una botella, y no de Coca Cola precisamente ¬¬, si eso no es una estrategia sexista que baje Galileo Galilei y lo vea.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por tartufa
22 feb 2015, 00:24

#46 #46 uny01 dijo: #43 @tartufa A mi no me mires, yo no voy de discotecas de pago desde hace años, si las amistades vamos lo hacemos en donde todos entramos gratis. De todas formas insisto: no puedes decir luchar por la igualdad y luego olvidarte de ello porque bueno, a mi no me toca.@uny01 Pues a mí tampoco me mires, que siempre que voy pago. Pero, es que macho, tu apuntas a las mujeres con un láser cuando los que en realidad reflotan el negocio son los tíos... concuerdo en que no puedes ir con una "igualdad cuando conviene", pero adivina que: LO HACE CASI TODO EL MUNDO, SIEMPRE. Ahora, todavía espero una protesta de parte de la platea masculina, un negocio que cae porque los tíos decidieron dejar de ir, pero no: lo único que me encuentro es gente que se queja, y estas discotecas llenas de tíos que pagaron. Y si preguntas porque, te dicen "es que aquí vienen las tías".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por uny01
22 feb 2015, 00:38

#48 #48 tartufa dijo: #46 @uny01 Pues a mí tampoco me mires, que siempre que voy pago. Pero, es que macho, tu apuntas a las mujeres con un láser cuando los que en realidad reflotan el negocio son los tíos... concuerdo en que no puedes ir con una "igualdad cuando conviene", pero adivina que: LO HACE CASI TODO EL MUNDO, SIEMPRE. Ahora, todavía espero una protesta de parte de la platea masculina, un negocio que cae porque los tíos decidieron dejar de ir, pero no: lo único que me encuentro es gente que se queja, y estas discotecas llenas de tíos que pagaron. Y si preguntas porque, te dicen "es que aquí vienen las tías". @tartufa ¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo? Si hay algo de desigualdad pero paso me jodo, fin de la discusión; pero si estoy igualdad esto igualdad aquello no puedo beneficiarme de algo como lo del cartel y encima decir que los tíos tienen la culpa y que hagan ellos algo, si se lucha por la igualdad se lucha por la de todos y no de las que conviene porque sino, realmente no luchas por la igualdad.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por uny01
22 feb 2015, 01:23

#54 #54 tartufa dijo: #53 @uny01 Vale, tu vas a la discoteca y preguntas cuantas defienden la igualdad. Pues yo voy a la discoteca y le pregunto a los tíos: ¿no te jode tener que pagar y que ellas no? La mayoría me responderán que sí y que es una injusticia... pero aún así están ahí, cuando podrían estar en otra, pues coño, algo hipócrita si que es, ¿no?

A ver cuando te me enteras que no estoy defendiendo a las tías que van, sino criticando a los tíos que van (algo que ningún otro parece hacer, cual si fuesen forzados)
@tartufa Ni yo defendiendo a esos tíos, que creo haberlo dejado claro. Pero una cosa es quejarse al colega de al lado en donde no trasciende y otra defender activamente políticas o acciones relacionadas con la igualdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por traviesillo
22 feb 2015, 01:28

JODDER OS METEN ******* GRATIS EN UN CLUB Y OS QUEJAIS PANDA DE MARICCONES!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por uny01
22 feb 2015, 01:44

#58 #58 tartufa dijo: #55 @uny01 No veo porque son cosas diferentes. Eres hipócrita en ambas, punto. No respeto más a un hipócrita bajo perfil que a uno de perfil alto, si eso es lo que supones. Además de que casi todo el mundo está a favor de la igualdad, y eso no significa que participes activamente en su defensa. @tartufa Cierto, estar a favor de la igualdad no significa que activamente estés luchando por ello y sí, eres hipócrita en ambas, pero en una eres una intentas cambiar la sociedad y en la otra no. Es muy distinto hacer algo aquí si y allí no que no hacer nada en ninguna. No es lo mismo ser hipócrita en mi vida que sólo me afecta a mí que serlo en público donde afecto también al resto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por elickson
22 feb 2015, 08:22

#52 #52 pippin dijo: #10 @krakatoangus33 Prefiero exigir mis derechos ante una empresa que para el mismo puesto de trabajo paga más a los hombres que a las mujeres, y no por esta mierda, en la que únicamente se utiliza a las mujeres como imán para todos los babosos que van detrás y pagan 10 euros y lo que haga falta por tener más oportunidades de ligar. Si me dan algo gratis, por qué me iba a quejar? Que se quejen los tíos, que son a los que engañan como idiotas en este caso, y exijan entrar gratis también, ¿o no?@pippin Pues bien po ti, que te sigan tratando como producto ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pippin
22 feb 2015, 11:12

#64 #64 elickson dijo: #52 @pippin Pues bien po ti, que te sigan tratando como producto ;)@elickson Bienvenido al mundo en el que TODOS somos productos, corazón. Pero por mi parte, a mi no me tratan como a una ******* o por lo menos intento evitarlo, de ti depende hacer lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por alfonsiin
22 feb 2015, 16:30

#16 #16 nyusocratica dijo: Nunca he visto una discoteca en la que las chicas entra gratis, pero me sonaría a un tipo que ofrece caramelos gratis a la puerta de los colegios...
Pero no creo que se deba criticar sólo a las mujeres por esto, ys que como han dicho se hace porque bastantes chicos estarán más tiempo si hay chicas.
@nyusocratica si nunca lo has visto busca en internet discotecas de Madrid y las ofertas que dan para entrar por listas, en el 90% las chicas son gratis hasta cierta hora y los tíos pagan sí o sí. Las tías pagan si llegan muy tarde a la discoteca pero aún en esos casos, los tíos pagan más.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por Gurahl
22 feb 2015, 17:14

#52 #52 pippin dijo: #10 @krakatoangus33 Prefiero exigir mis derechos ante una empresa que para el mismo puesto de trabajo paga más a los hombres que a las mujeres, y no por esta mierda, en la que únicamente se utiliza a las mujeres como imán para todos los babosos que van detrás y pagan 10 euros y lo que haga falta por tener más oportunidades de ligar. Si me dan algo gratis, por qué me iba a quejar? Que se quejen los tíos, que son a los que engañan como idiotas en este caso, y exijan entrar gratis también, ¿o no?@pippin es decir que como a ti no te afecta, que se fastidien, ¿no? eso es como si yo dijera que los malos tratos a mujeres me dan igual, que se quejen ellas, porque como a mí no me afecta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por apoyomutuo
22 feb 2015, 17:55

El cartel original es de CNT-Valencia (aparecían las siglas en el cartel original). Al menos se podría poner la fuente.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eirubiusomg
22 feb 2015, 17:56

#32 #32 tartufa dijo: #4 #6 Las mujeres cobran menos que los hombres en muchas empresas (por igual puesto), y nunca he visto a un tío decir "ey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo, así cobramos lo mismo ambos". Aprovecharse de la desigualdad, sobre todo económica, cuando beneficia, es algo que hace la gran inmensa mayoría de la gente, no os engañéis pensando que es cosa de "esas feminazis de mierda". Estas tonto? Esa es la excusa sin fundamentos de siempre de las feminazis. Por tu foto de perfil puedo ver que eres Argentino, asi que dime (de fuentes oficiales) en que lugares de Argentina las mujeres cobran menos, y ahí te creeré, mientras tanto sigue usando argumentos que escuchaste del amigo de otro amigo.
Y sobre tu ejemplo "Hey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo" Por qué tendrían que bajar el sueldo del hombre? en todo caso subirle el de la mujer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#87 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:24

#48 #48 tartufa dijo: #46 @uny01 Pues a mí tampoco me mires, que siempre que voy pago. Pero, es que macho, tu apuntas a las mujeres con un láser cuando los que en realidad reflotan el negocio son los tíos... concuerdo en que no puedes ir con una "igualdad cuando conviene", pero adivina que: LO HACE CASI TODO EL MUNDO, SIEMPRE. Ahora, todavía espero una protesta de parte de la platea masculina, un negocio que cae porque los tíos decidieron dejar de ir, pero no: lo único que me encuentro es gente que se queja, y estas discotecas llenas de tíos que pagaron. Y si preguntas porque, te dicen "es que aquí vienen las tías". @tartufa Ahí tienes razón, algunos no irían a las discotecas si hubieran pocas mujeres porque las discotecas son para bailar y la mayoría de gente que no baila en estos locales son hombres que solo van a pillar cacho o a intentarlo y si no ven chicas, ¿para qué van?. No repetirían.

Lo que veo es una clara estrategia comercial, si una persona sola pasea cerca de un bar nadie le dice nada pero si va en grupo puede caer invitaciones de 2x1 para llenar un local. Esto es otra estrategia y no es un odio hacia personas solitarias, tienes que sentirte mal por ir en grupo?? no creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:37

#63 #63 ng007 dijo: #32 Pero es que el hombre no tiene porque bajarse el sueldo, de normal no cobrara lo debido, siempre se cobra de menos a lo que se deberia, al menos en España, lo que se deberia hacer es subir el de la mujer.@ng007 #81 #81 eirubiusomg dijo: #32 Estas tonto? Esa es la excusa sin fundamentos de siempre de las feminazis. Por tu foto de perfil puedo ver que eres Argentino, asi que dime (de fuentes oficiales) en que lugares de Argentina las mujeres cobran menos, y ahí te creeré, mientras tanto sigue usando argumentos que escuchaste del amigo de otro amigo.
Y sobre tu ejemplo "Hey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo" Por qué tendrían que bajar el sueldo del hombre? en todo caso subirle el de la mujer.
@eirubiusomg El hombre no tiene porqué bajarse el sueldo, subir el de la mujer, no? De acuerdo, la mujer no tiene porqué pagar en las discotecas, que los hombres tampoco paguen.
Ahora habéis entendido ese punto??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:44

#29 #29 garbancito74 dijo: En mi ciudad van más lejos, un día a la semana, si cinco chicas acuden juntas (previa reserva) se les regala una botella, y no de Coca Cola precisamente ¬¬, si eso no es una estrategia sexista que baje Galileo Galilei y lo vea.@garbancito74 En mi ciudad también hacían eso pero no tenían por qué ser sólo chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tartufa
23 feb 2015, 00:36

#86 #86 armjx dijo: #32 @tartufa Pues a mi me despidieron cuando trabajaba de dependiente en una tienda porque le reproché a mi jefe que mi compañera cobrase la mitad que yo cuando hacíamos el mismo trabajo. Que tú quieras "aprovechar la desigualdad económica por que lo hace la inmensa mayoría" demuestra la poca personalidad e iniciativa que tienes, más que feminazi lo que pareces es tonta del bote.@armjx Yo nunca dije que yo lo haga, y me alegra que tu no lo hagas. Pero no somos mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por leylahbc
23 feb 2015, 16:49

Como me alegro de ser lesbiana, entrada gratis y no me siento como un "producto" porque voy con mi novia

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por eirubiusomg
23 feb 2015, 19:15

#89 #89 cuantodementor dijo: #63 @ng007 #81 @eirubiusomg El hombre no tiene porqué bajarse el sueldo, subir el de la mujer, no? De acuerdo, la mujer no tiene porqué pagar en las discotecas, que los hombres tampoco paguen.
Ahora habéis entendido ese punto??
No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cuantodementor
23 feb 2015, 19:58

#97 #97 eirubiusomg dijo: #89 No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?
@eirubiusomg Veo más lógico lo que yo he dicho, que al fin y al cabo se resume en que el hombre y la mujer disfruten por igual de las mismas ventajas, y no se trate de quitar ventajas a unos para que nadie se beneficie; por ejemplo de cobrar lo propio haciendo un trabajo o recibir invitaciones de discotecas; Y de esta forma la estrategia comercial seguiría en pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cuantodementor
23 feb 2015, 19:59

#97 #97 eirubiusomg dijo: #89 No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?
@eirubiusomg En mi ciudad llaman más la atención a los relaciones públicas los grupos de personas sin importar el sexo que sólo un par de chicas, porque un grupo consumiría más que sólo dos. Esto se aplica a los bares dónde esta estrategia funciona. Pero las discotecas son para las mujeres sitios dónde bailar y para los hombres sitios donde bailan las mujeres… Si este echo cambia supongo que los dueños de las discotecas también cambiarían las entradas gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por alendi
1 mar 2015, 16:27

La verdad que no queremos que ellas sepan

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por szlayer
26 may 2015, 19:14

#68 #68 pippin dijo: #66 @szlayer Pero ¿estamos tontos? ¡A ver si encima estáis haciéndole un favor a las tías por pagar los 10 euros y no dejarlas solas! Jesusito de mi vida, lo que hay que oír..@pippin A menos que seas lesbiana (lo que respetaría totalmente), la mayoría de mis amigas salen de fiesta para pasárselo bien con sus amigas y para conocer chicos y ligárselos si hay suerte. Así que presupongo que la ausencia de chicos a la mayoría de mujeres no les gustaría demasiado...

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por siremene
21 feb 2016, 04:15

Tanto imbécil que exige a las mujeres que pidan pagar igual no ha entendido nada sobre el cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por ellejendario
21 feb 2015, 21:48

es verdad
¡10 euros! que robo, mejor me quedo en casa

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por don_pier
21 feb 2015, 21:51

Pienso que se viene la moda de "jaque mate feministas"

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por mrpizza
21 feb 2015, 22:49

A recordar: La igualdad es solo valida como argumento y derecho SIEMPRE que la mujer salga ganando, caso contrario, hagamos de cuenta que no existe la igualdad, total...la mujer gana :D. No pagar en una discoteca signiica que la mujer es un producto, un pedazo de carne que sirve solamente para atraer a masculinos, el genero que tiene el dinero. Gracioso que exista tanta campaña contra el regaeton y no contra esto jajajaja...igualdad, otro mito mas....

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por uny01
21 feb 2015, 23:15

#36 #36 tupapiconflow dijo: #35 @uny01 ¿si me dejasen entrar gratis crees que me quejaría?
¿Tu lo harías?
@tupapiconflow "Asociaciones por la 'igualdad'", mujeres feministas que luchas por la 'igualdad' ¿no te suenan? No se puede ir todo el día exigiendo igualdad y luego "olvidarse".

Que no me parecería ni mal si alguien pudiese hacer lo mismo a la inversa sin problema, pero como he dicho antes: ay del pobre que cobre a las mujeres y no a los hombres.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por kuchiki_rukia
21 feb 2015, 23:39

#8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
@cucudrula Pues yo prefiero entrar gratis, que ya sé yo solita no ser producto. A ver si entrar gratis va ahora a significar que tenga que dejar que se me acerque cualquiera. Que me dejen entrar, que ya me quito yo a los babosos de encima.

A favor En contra 1(13 votos)
#43 por tartufa
21 feb 2015, 23:54

#35 #35 uny01 dijo: #33 @tupapiconflow mmmmyap, oye, seguro que si en una disco cobro la entrada a las mujeres y dejo pasar gratis a los hombres no pasa nada: ni quejas, mi protestas, ni denuncias...
Pero es más fácil tirar balones fuera cuando no interesa que protestar por una verdadera igualdad, ¿verdad?
@uny01 Si hicieses algo así, las quejas/protestas vendrían 99% de mujeres, te lo firmo acá y ahora. Entonces, ¿por qué ahora las quejas no vienen de hombres? Porque vamos, el mercado es sencillo: los hombres en este caso tienen TODO el poder sobre la empresa, si no van, o se empieza a cobrar entradas a las tías, o se funden. Pero claro, es más fácil decir que es desigualdad pero luego ir porque "está lleno de tías" en lugar de ir a otro donde cobren a todos por igual.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por tartufa
22 feb 2015, 00:47

#49 #49 uny01 dijo: #48 @tartufa ¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo? Si hay algo de desigualdad pero paso me jodo, fin de la discusión; pero si estoy igualdad esto igualdad aquello no puedo beneficiarme de algo como lo del cartel y encima decir que los tíos tienen la culpa y que hagan ellos algo, si se lucha por la igualdad se lucha por la de todos y no de las que conviene porque sino, realmente no luchas por la igualdad.@uny01 ¿Yo en algún momento dije que el que las tías se quejen de otras cosas pero no de esto está bien? Nop. Yo digo que eso pasa, y está mal. Pero también digo que me parece soberanamente ******* criticar a las tías que hacen esto (que ni siquiera son todas, mis amores) pero no a los tíos que van persiguiendo un culo como animales (porque en esa discoteca hay más tías que en otras, según ellos). No sé, yo no me voy a sumar a la tontería de ir a esas discotecas, pero no voy a perder parte de mi tiempo (que ojalá diese para todo, pero no) protestando activamente por ello si ningún, absolutamente ningún tío lo hace. El día que vea que alguien mueva el culo, yo me sumaré con gusto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por uny01
22 feb 2015, 00:59

#50 #50 tartufa dijo: #49 @uny01 ¿Yo en algún momento dije que el que las tías se quejen de otras cosas pero no de esto está bien? Nop. Yo digo que eso pasa, y está mal. Pero también digo que me parece soberanamente ******* criticar a las tías que hacen esto (que ni siquiera son todas, mis amores) pero no a los tíos que van persiguiendo un culo como animales (porque en esa discoteca hay más tías que en otras, según ellos). No sé, yo no me voy a sumar a la tontería de ir a esas discotecas, pero no voy a perder parte de mi tiempo (que ojalá diese para todo, pero no) protestando activamente por ello si ningún, absolutamente ningún tío lo hace. El día que vea que alguien mueva el culo, yo me sumaré con gusto. @tartufa Insisto: "¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo?"

Vas a una discoteca como dices, preguntas sobre y suelen defender la igualdad o pasan del tema. Mayoría entre mujeres te dirán que suelen defenderla, mayoría de hombres que pasan del tema o que generalmente no se pronuncian. Si los tíos pasan del tema y como bien dices "es que pago porque es donde están las tías" pues allá cuidaos, pero si defiendes la igualdad pero luego pasas de ella, pues coño, algo hipócrita sí que es, ¿no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por tartufa
22 feb 2015, 01:53

#59 #59 uny01 dijo: #58 @tartufa Cierto, estar a favor de la igualdad no significa que activamente estés luchando por ello y sí, eres hipócrita en ambas, pero en una eres una intentas cambiar la sociedad y en la otra no. Es muy distinto hacer algo aquí si y allí no que no hacer nada en ninguna. No es lo mismo ser hipócrita en mi vida que sólo me afecta a mí que serlo en público donde afecto también al resto.@uny01 No te me vayas por las ramas, que no va. La actitud de la que hablamos es ir a dicha discoteca, ¿no? ¿Y a quien afecta? Consigue que la empresa siga a flote y exista, o sea que no solo te afecta a tí. Si eres tío y vas afectas directamente (das dinero), si eres tía y vas, afectas indirectamente (das publicidad).

Ahora, si luego algunas tías abogan por los derechos de la mujer (o los hombres), me parece perfecto. El mundo necesita que la gente participe activamente en esas cosas. Lo que no me parece perfecto es lo otro, la hipocresía y la tontería de ir a la discoteca. Con los tíos lo mismo: si abogan por los derechos del hombre (o la mujer) también me parece perfecto, lo que me molesta es la hipocresía y el ser tonto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por szlayer
22 feb 2015, 11:04

#51 #51 pippin dijo: #6 @uny01 Producto o no, como ya te han dicho, es una estrategia de marketing como otra cualquiera. Donde hay tías, van a ir los tíos, y la mayoría no tienen problema en pagar diez euros por entrar a un sitio si van a tener más oportunidad de pillar esa noche. Es así de triste, pero funciona. Las tías obviamente no vamos a quejarnos por no pagar, it's free! Más bobos son los tíos por pagar esa pasta sabiendo que las tías entran gratis.@pippin y qué propones? que los tíos no entren nunca a una discoteca? porque si nos cobran en todos lados y somos tontos por pagar pues os quedáis bailando solas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:42

#72 #72 geknar dijo: #8 @cucudrula
pues lo mismo para el caso de los chicos, si solo hay mujeres la fiesta de la tortilla, y no se que tiene de malo un bar o una disco con muchos tíos, si vas a pasarlo bien a tomar una copa con los colegas, otra cosa es q vayas como a un supermercado buscando carne... y siendo realistas hay mas mujeres que salen a clubs discotecas y pubs que hombres, a las mujeres les gusta bailar y desmelenarse y a los hombres pues mas de apalanque en los barres, sino piénsalo: cuantos tíos has visto en una discoteca marcandose unos bailes? ( y digo bailar, no moverse de un lado a otro como un péndulo)
@geknar jaja como un péndulo!, buena descripción, me encantó. (y yo también veo eso)

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por riotinto
22 feb 2015, 22:56

Bla bla bla, pues me pido ser el producto, con tal de no pagar por entrar sin pagar.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!