¡Cuánta razón! / MEJOR QUE SE MUERAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
131
Enviado por pocholo25 el 26 feb 2015, 11:49

MEJOR QUE SE MUERAN


niño,niña adopción,adopcion,adoptar,igualitaria,hetero,pareja,hombre,hambre,unicef,sistema

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Todo va a mejor excepto el nivel de vida de la familia promedio Enlace a Rebelde lingüístico

Vídeo relacionado:

Enlace a Él es el nuevo hombre más viejo del mundo
#70 por trollfiend
28 feb 2015, 08:26

la verdad que yo pienso que tiene derecho las parejas gay de adoptar un hijo, pero un niño necesitan el amor de un padre y de una madre

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por specius630
28 feb 2015, 09:13

En serio estoy hasta la puta madre de este tipo de carteles, solo accedí hoy, HOY!! Y vi como unos dos carteles anticristianos (porqué ni antirreligiosos son, la mayoría se enfoncan en el cristianismo). Soy Católico, y no, no estoy en contra del matrimonio gay, y no, no odio la ciencia. No entiendo como es que odian tanto la religión católica, simplemente harta ver esto cada dos por tres, puede que a veces sean sarcasmo estos carteles, pero otras simplemente se enfocan en joder a la religión.
Echenme a negativos si quieren, pero por favor denme sus argumentos (que sean razonables por favor), y les ruego que no me vengan con "porque llena al mundo de ignorancia y estupideces", aunque sea con argumentos buenos; a mi no me molesta que ustedes sean ateos.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por prefieropermanecerenelolvido
28 feb 2015, 10:17

O sea que para vosotros la única forma de erradicar el hambre infantil en el mundo es que viva con dos...

Como si las ONGs no estuvieran haciendo suficiente.

En serio, es que vaya mierda de cartel. Ya no sabéis que hacer para faltarnos el respeto y además a los cristianos (mira como con los musulmanes no te metes, ¿verdad @pocholo25? Te recuerdo que esa gente los condena a muerte. Y ahora todos diciendo que la solución sería esa. Pero si seguro que no sois capaces ni de ayudarles, atajo de hipócritas que bien que estáis gastandose el dinero en gilipolleces antes que destinarlo a cosas importantes.
Entonces la solución es que todos los niños pobres sean adoptados. Decidselo a los matrimonios que llevan años esperando.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gorriak76
28 feb 2015, 12:42

A ALGUIEN LE EXTRAÑA QUE ESTA SECTA PREFIERA ESO ???

http://irreductible.naukas.com/files/2015/02/boe.jpg

http://irreductible.naukas.com/files/2015/02/boe2.jpg

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 14:59

#85 #85 tibault dijo: Este cartel es un pelín populista y demagogo... pero solo un pelín.@tibault ¿Acaso sabes el significado de "populismo" y "demagogia"?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por juanilla97
28 feb 2015, 15:30

Con esta publicación se demuestra la ignorancia de muchos, ya que la iglesia cristiana es la "empresa" que mas ayuda a los desfavorecidos , especialmente a los niños , y no es que sean homófobos , si no que simplemente el matrimonio cristiano es entre hombre y mujer , para los matrimonios homosexuales esta el juzgado o ayuntamiento .Ademas , como en todo hay cristianos que no apoyan ese tipos de matrimonios , pero tambien hay muchos que si .No se debe generalizar.
Pd: soy atea.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por tuyuyi2
28 feb 2015, 15:49

La atracción sexual no importa, lo que importa son los cuidados que recibirá el niño, ya que aunque sean gays o Lesbianas los que adopten, Son personas humanas como todos los demás, y pueden ser malos padres/madres, Al menos esa es mi opinión

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por eljavaloco
28 feb 2015, 22:38

yo conozco gente que odian a los gay sin razon y no son catolicos ni religiosos

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por arubin
1 mar 2015, 00:23

Odio dejar comentarios de esta indole, porque simplemente nunca van a ningun lado. Pero este argumento es estupido y solo denota el desprecio hacia la comunidad cristiana. ¿Porque? O sea ¿Acaso los homosexuales van a adoptar a todos los niños sin hogar del mundo? ¿Acaso todos los cristianos andan en actitudes como las de la iglesia Westboro? Honestamente yo no estoy en desacuerdo a la adopcion por homosexuales porque he perdido tanto la fe en la humanidad, esperanza de un mejor mañana, etc. Que creo que el peor problema que niños adoptados por homosexuales no sera que tengan 2 papás o 2 mamás. Hay mucho desempleo, mucha delicuencia, muchos asesinatos, drogas, etc. que la vida no se resume a lidiar que estos niños se haran homosexuales por como los eduquen padres homosexuales.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por brianman27
1 mar 2015, 03:46

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine Es que no tiene relacion que a un hombre o mujer le atraiga alguien con ser buen padre o madre.

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por pirogenesis
1 mar 2015, 13:16

#58 #58 bionda86 dijo: En mi país hace poco se legalizó el matrimonio gay, y también la adopción, pero saben lo que está mal? que dejen adoptar antes a un matrimonio homosexual que a uno heterosexual que está hace años en lista de espera, solo por tener miedo de ser acusados de "homofobicos". ¿Y dónde dejan adoptar antes a una pareja homosexual que a una pareja heterosexual? Por ser homosexual se saltan a la torera años de trámites y te dan el niño directamente? No me hagas reír, por favor. Yo estaría de acuerdo contigo si eso pasara de verdad, pero no pasa, incluso países como España firman tratados con Rusia para que sus niños jamás sean adoptados por familias homosexuales, ¿dónde está la supuesta ventaja de la que hablas?

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por tendenciaasesina
1 mar 2015, 16:24

#40 #40 andres_1033 dijo: #4 @blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.@andres_1033 No va contra la libertad de culto de nadie. Va contra la imposición de estilo de vida por parte de los cristianos, y de la discriminación que ejercen sobre el colectivo gay. No tanto por parte del individuo cristiano, sino de la cristiandad y la iglesia como institución. Y por supuesto, este cartel critica la doble moral de la iglesia, que pregona valores muy buenos, pero no suele actuar en base a ellos.

La religión debe estar en las iglesias, y no interviniendo es casos de estado como son las adopciones o el matrimonio homosexual. Al fin y al cabo, no haceis nada distinto a lo que hacen los islamistas que pretenden instaurar la ley islamica en occidente

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:11

#109 #109 coriano dijo: El problema es que los homosexuales son deprabados y promiscuos, como es una enfermedad mental sucede esto.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98900-eeuu-homosexual-nino-*******-*******
http://noticias.terra.cl/mundo/australia-pareja-gay-acusada-de-*******-a-hijo-adoptivo,07777791b10af310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
https://www.youtube.com/watch?v=LpxVOeHs4TA
http://peru21.pe/mundo/eeuu-pareja-homosexual-violo-y-grabo-ultraje-hijo-adoptivo-2138277
cuanto lo siento pero es la verdad, tengo amigos gays y lo unico que piensan es en cosas sexuales.. sorry pero aunque les duel es verdad. busquenlo
@coriano Recuerda, la mayoría de los usuarios de memondo son europeos. Y la gran mayoría de europeos, como son "primermundistas" creen en el libre albedrío sin darse cuenta que muchos son influenciados por varias cosas que creen que "eligieron".

Yo te creo al 100%, ya que formo parte de un fandom llamado "furry" y en ese fandom, sólo el 25% es heterosexual. El resto son homosexuales, bisexuales o pansexuales. Y hay una buena parte que es bigénero o incluso transgénero. ¿Por que sucede esto? Es triste como el furry ha pasado de ser un gusto por los animales antropomórficos a ser un grupo casi-LGBT donde se sexualiza todo...

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:33

#48 #48 pistufo dijo: Ser una pareja homosexual no garantiza que sean buenos padres o madres, sin embargo el niño tiene derecho a un padre y una madre.
Por el hecho del que el bebe no pueda expresar lo que desea lo podemos intuir facilmente.

Cuando a un niño le falta el padre y ve a otros niños jugando con sus papas se pone triste y se pregunta, yo por que no tengo papa y al contrario cuando les falta la madre y ven a otros niños ser mimado por las suyas el siempre se preguntara por que no tiene una.

Y mas nunca he escudado a un niño decir, quiero dos papas o quiero dos mamas, ellos quieres una familia formada de mama y papa.
@pistufo Muy cierto, muy cierto. Te apoyo. Esto es lo que la gente no quiere entender, porque solo ven el lado de la moneda que les conviene, o solo por creerse "guerreros de la justicia social"...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por kikoloco123
28 feb 2015, 00:34

#16 #16 kikoloco123 dijo: Como sinceramente, me parece un tema bastante manido, voy a aprovechar este comentario para citar a Ramón de Campoamor: "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que aemjra*se mira.

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por sollozo
28 feb 2015, 00:37

#14 #14 wason12 dijo: #6 @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.@wason12 Si algún día miras un mapa mundial te darás cuenta que España no es el único país en el mundo...

A favor En contra 0(6 votos)
#29 por joselucross
28 feb 2015, 01:05

#15 #15 sollozo dijo: #7 @jlgjlg Tu solo quieres ver lo que pasa en tu país, en mi país y mi continente la situación de los niños es nefasta, son muchos los que se acuestan con hambre y viven en la calle, la mayoría se ganan la vida robando o matando por unas monedas, las instituciones y las cárceles para menores ya están al borde del colapso... la demanda de adopcion de las parejas del mismo sexo es tan grande que esto seria una solucion tan viable @sollozo No se como esta tu país y si está así de mal lo puedo entender. Yo vivo en España igual que el que mandó el cartel por eso mi comentario, si te he ofendido lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sollozo
28 feb 2015, 01:46

#32 #32 nutelilla dijo: Madre mia, me equivoque de pagina... pense que entre en Cuanta Razon y no en "Como odio la religión"

(se regresa a ver la dirección web)

Ohm, no, no me equivoqué... para cuando el cambio en el nombre de la pagina, digo?... ultimamente 3 de cada 5 carteles son antireligión y honestamente, terminan siendo tan hipocritas con su tolerancia como lo que según "critican"
@nutelilla 3 de cada 5?.. Espero que tu profesión no sea estadístico porque estaría re mal, como mucho se publicara uno al dia, hay veces se publica uno a la semana.. ahora si lo dices por los comentarios.. es un lugar libre para hacelo

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por traskyyy
28 feb 2015, 02:01

Para empezar la gente va a seguir reproduciéndose si se acepta totalmente la homosexualidad dado que los heterosexuales van a seguir existiendo, la orientación sexual no es una decisión.
Segundo, yo recuerdo que en la época de mis padres que muchos niños desde muy jóvenes tuvieron que ir a vivir con sus familiares, porque sus padres habían emigrado en busca de empleo...Pues lo siento, la mayoría de los niños salen bien educados y sin trastornos, así que en un matrimonio homosexual igual.
Por último, tiene gracia que la mayoría de "cristianos" sigan condenando la homosexualidad cuando para el Papa ya ha dicho que Dios te quiere tal y como eres, ademas de que el mismo dice que no es quien para juzgar a los gays.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por makuzam
28 feb 2015, 02:41

La biblia dice que si le dices a alguien que se alimente y se vista y tu no le das para ello es pecado

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por maximo1180
28 feb 2015, 02:41

#25 #25 zora_lafriki dijo: #9 @andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula. @zora_frikencia siendo soltero o casado el tramite para adoptar es un dolor de huevos, muy largo y muy costoso, creo que mas daña a los niños es la extrema burocracia que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por zaki923
28 feb 2015, 03:50

pues hay cierto problema de sobrepoblacion :S quizas no deberia de ser que se mueran de hambre, pero si que.......

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por canh
28 feb 2015, 05:10

Y a todo esto podemos añadir que no todas las parejas homosexuales quieren tener hijos al igual que muchas parejas heterosexuales, y estas parejas están en todo su derecho, pero pensar que las solución para los niños huérfanos, si es que en verdad se está pensando en ellos y no solo en una cuestión de equidad, es la adopción por parte de las parejas homosexuales, es algo muy simplista, ya que no está tomando en cuenta todo los puntos, como lo son las trabas del sistema.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por eldanxd
28 feb 2015, 05:22

Yo soy cristiano, por lo que debo mostrar amor a las demas personas, asi que no discrimino a las personas homosexuales, Cristo no enseño a discriminar a las personas si no a amarlas, no estoy a favor del matrimonio homosexual por que la Biblia enseña que eso esta mal, pero tal y como enseña eso también me enseña a no juzgar y a amar a las personas. El ser cristiano tambien me motiva a preocuparme por los demas, como los niños que no tienen que comer, que no solo estan en mis oraciones, si no que también se les ayuda a través de campañas que se hacen en la iglesia, tal y como deberian hacer todos los que se consideran cristianos. Lucas 10:27 AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU FUERZA, Y CON TODA TU MENTE; Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por knd144
28 feb 2015, 06:33

Vale... no todos los que se oponen a que los gay adopten son gente religiosa...

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por tradico
28 feb 2015, 08:21

#40 #40 andres_1033 dijo: #4 @blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.@andres_1033 Sabes que esto no va contra los cristianos, sino contra aquellos que se oponen a esto y se amparan en la Biblia (u otras religiones, que no son los unicos en el mundo, pero si los que nos encontramos en el mundo occidental)
El cartel no va contra los cristianos, ni contra el culto de nadie, va contra los intolerantes que se esconden detras de su propia interpretacion de unas normas.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por specius630
28 feb 2015, 09:19

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.Soy Católico, y sinceramente tu comentario me suena estúpido, creo que aunque un niño se críe de padre homosexuales se sentirá atraído por alguna chica o chico en algún futuro; y con la gran población que hay en la tierra no creo que el ritmo de nacimientos descienda mucho (esto ultimó no le veo el problema).
NO HABLES POR TODOS LOS RELIGIOSOS.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por lopito
28 feb 2015, 09:35

A favor de la adopción entre homosexuales y mas aún de abolir el hambre en el mundo y que esos niños vivan con sus propias familias

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por burgales
28 feb 2015, 10:01

#40 #40 andres_1033 dijo: #4 @blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.Primero, por este cartel no se le va a impedir a nadie practicar su religión, por lo que no va contra la libertad de culto.

Tampoco esta discriminando.

Y por ultimo, la blasfemia no es delito desde hace mucho tiempo, así que se pueden criticar las conductas relacionadas con una religión o credo, para algo hay libertad de expresión, es mas, recuerdo ciertos hechos recientes de integristas a los que no les gusta mucho la libertad de expresión cuando se meten con su religión...

Desde luego el victimismo de los católicos en los últimos tiempos (concretamente desde la legalización del divorcio) es bastante insufrible.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kratos18
28 feb 2015, 10:53

#40 #40 andres_1033 dijo: #4 @blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.@andres_1033 Te aconsejo que te mires de nuevo el cartel.
Es muy cierto que los católicos prefieren de forma general que un niño quede sin padres a la adopción por parte de parejas homosexuales. Se puede observar esto en las leyes de diversos países que prohíben la adopción de niños a parejas homosexuales.
Si lo que te jode es que te has dado cuenta de lo poco cristiano que es esto al defender antes la familia tradicional que la supervivencia de tantos niños, pues jódete. Pero antes de decidir algo en virtud de perjuicios esos ultra católicos deberían replantearse las consecuencias.
Y no odio a los cristianos que piensan así por estos motivos. Simplemente, me da pena que se pueda ser tan ignorante o tan hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por guiller99
28 feb 2015, 11:21

no todos los cristianos somos asi, es más, la biblia nos enseña a amar al prójimo, no importa cual sea su raza o religión, y esos cristianos que juzgan a los homosexuales por ser como son no ven que lo que están haciendo está mal
Dicho esto, la biblia tambien dice que la homosexualidad es un pecado, pero a través de los tiempos los cristianos han como engrandecido ese pecado, como si sólo por ser homosexual fueras peor que un asesino y no es asi, si te das cuenta ser homosexual para dios está en el mismo grado de pecado que estar mintiendo a tus padres diciendo que no eres homosexual
Resumiendo, si dos personas se aman, Quien soy yo para juzgarlos? sean del sexo que sean
Dios ama al pecador, no al pecado, y si eres homosexual, dios te ama igual que a mi y a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por rivoluze17
28 feb 2015, 11:44

#78 #78 kratos18 dijo: #10 @miguelfp85 Pues a todos los cristianos que durante mucho tiempo han prohibido la adopción a parejas homosexuales. Seguro que si miras un poco por Internet encuentras un buen puñado de países así.@kratos18 Creo que tienes muchos conceptos equivocados.
La iglesia hace ya mucho tiempo que no tiene poder legislativo en ningún lugar, éste lo tienen gobiernos laicos, que no es que prohiban nada, sino que solo permiten la adopción a parejas de distinto sexo. De modo que generalizar con que "los cristianos prohiben" es falso y demagógico.
Además, insisto en que no es lo mismo que no te parezca bien que parejas homosexuales adopten niños a preferir que se mueran de hambre. Ningún cristiano en su sano juicio pensaría así

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por wqidmhoqiu
28 feb 2015, 13:27

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Para mi que el ser humano reduzca su población es una buena noticia. Partes de premisas falsas para intentar convencer a la gente.

A favor En contra 0(6 votos)
#91 por tophluna
28 feb 2015, 15:59

Muchos niños no son adoptados porque en sistema tarda años en darlos en adopción. Muchas parejas llevan muchísimo esperando a un niño y como dijeron antes, donde ya se legalizó, los homosexuales tienen preferencia para que no los tachen de homofóbicos y quien sabe siles hgan las pruebas que a las parejas heteros. Y no, ningún cristiano quiere ver morir de hambre a un niño.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por trabalenguas
28 feb 2015, 17:20

Este cartel es increíblemente demagogo. A ver si aprendemos a tener una mirada crítica con la información, no me estoy postulando a favor ni en contra de del la adopción entre parejas homosexuales pero hay argumentes que no son válidos, como meter a los cristianos como culpables y generalizando de esa manera y dar a entender que es la solución al hambre en el mundo.
Hay que ser críticos tanto para la información que apoya nuestras posturas en un tema como las que no.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por silviatenea
28 feb 2015, 20:47

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Por qué hablas del cristianismo generalizando? mejor di que la iglesia son los homófobos.
El PAPA es el mandamás del cristianismo, y él acepta todo esto y no dice que esté mal. Si tan cristiano eres, sigue a tu mandamás, gili-*******.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por dieguchi
28 feb 2015, 21:45

La gente que cree que un niño necesita un padre y una madre no se da cuenta de que promueve el sexismo. Creer que un padre y una madre tienen funciones distintas exclusivas de su género en la educación de un niño es sexismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por rodri663
28 feb 2015, 22:52

No entiendo por que este cartel va dirigido a los cristianos tan general mente.

Existen muchas formas de llevar tu fe y la mas común entre cristianos es desde el RESPETO al prójimo.

No niego que este mal juzgar a alguien por su orientación sexual pero por lo menos los cristianos no apedrean a los gays o lesbianas.

Este cartel esta mal dirigido.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por djc169
1 mar 2015, 01:13

enserio cree que "un buen cristiano haria diria o pensaria asi", si no conoces realmente la ideologia no la critiques.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por palsys_34xx
1 mar 2015, 01:59

Esta usted esta esperando a que una pareja homosexual adopte a un niño sin familia, la iglesia es la responsable de que usted no pueda odoptar un niño necesitado?
Yo soy cristiano y tambien puedo adoptar a un niño, y aquella mujer tambien puede, y tu puedes, sin importar profecion, sexo, raza y bla bla bla...
Sea parte de la solucion y no del monton, haciendo eco las ideas de los demas.....
Uno ya no puede creer en lo que quiere sin que otro venga ya no a culpar a las religiones sino al creyente mismo, FUCK!

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por clarisce
1 mar 2015, 02:31

Qué triste ver gente que prefiere generar odio a ponerse en acción para hacer un poquito mejor el mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por narencastano
1 mar 2015, 02:47

Soy Colombiano y apoyo la idea pero Colombia no esta preparada para tal cosa ... Los colombianos somos personas con muy poca cultura, ética y valores.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por coriano
1 mar 2015, 02:58

El problema es que los homosexuales son deprabados y promiscuos, como es una enfermedad mental sucede esto.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98900-eeuu-homosexual-nino-*******-*******
http://noticias.terra.cl/mundo/australia-pareja-gay-acusada-de-*******-a-hijo-adoptivo,07777791b10af310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
https://www.youtube.com/watch?v=LpxVOeHs4TA
http://peru21.pe/mundo/eeuu-pareja-homosexual-violo-y-grabo-ultraje-hijo-adoptivo-2138277
cuanto lo siento pero es la verdad, tengo amigos gays y lo unico que piensan es en cosas sexuales.. sorry pero aunque les duel es verdad. busquenlo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por brianman27
1 mar 2015, 03:48

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Ma-ta-te

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por carolinabar
1 mar 2015, 08:42

Había alguna necesidad de insultar a los Cristianos para constatar las deficiencias del sistema de adopción o la malnutrición de los niños en Africa? No entiendo que tiene que ver el tocino con la velocidad... Yo soy Cristiana, muy practicante y muy creyente y ni de reojo pienso lo que ha escrito el que haya hecho este cartel. Tengo muchísimos conocidos que dirían lo mismo que yo. Así que por favor no generalicemos por que lo único que te pones en evidencia es ti mismo. Osea yo lo veo un poco como que querías criticar y has cogido el primer cliché que se te ha venido a la cabeza..

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tendenciaasesina
1 mar 2015, 14:55

#55 #55 antoniusho dijo: Soy tan buen homosexual que mi marido y yo preferimos contratar una nodriza que nos cuesta una fortuna para tener un hijo, antes que adoptar a uno del setenta y pico porciento que nunca es adoptado...

Vaya doble moral.. Y vaya manera de juzgar, yo soy cristiano y catolico y creo que sea quien sea tu pareja o tus gustos mereces casarte, adoptar y hacer lo que quieras, muchas parejas homosexuales solo desean poder amar a un hijo como suyo y eso no lo debe prohibir nadie.
Ahora ir por ahi diciendo que todos los cristianos piensan igual es tan malo como decir que todos los gays son depravados..
Por cierto, al islam ni lo mencionais no? Eso os da miedo.. Meteros con los cristianos que no correis ningun riesgo..
@antoniusho El islam no lo mencionan, igual que no mencionan el budismo. Simplemente porque la religión cristiana es la imperante en Europa.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:02

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine En primer lugar, decir que las parejas heteros son pésimos padres. YA estas resultando ofensivo hacia los heteros, es como que digas que todos los huerfanos deberian ser adoptados por parejas homos
En segundo lugar, muchos dicen que es imposible que un niño se "vuelva" homo con padres homos ya que en ese caso los homos nacidos en familias heteros deberían "volverse" heteros. PERO no se dan cuenta que esos homos lo han sido desde el nacimiento, y tambien una persona se puede volver homo sin darse cuenta. Un ejemplo fue un amigo hetero (desde pequeño lo era y aún hasta los 22 años), que nunca tenía suerte con las mujeres, asi que desesperado por amor decidió "abrir" su mente, y ahora tiene novio desde hace más de 1 año.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#118 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:13

#26 #26 rojoreydecopas dijo: Se que me matarán a negativos, pero, recientemente vi eso de que en un futuro iba a ser posible hacer nacer a un hijo sin la necesidad de tener los dos generos (masculino y femenino) presentes. Sinceramente a mi eso me parece jugar a ser Dios y eso me da bastante miedo.@rojoreydecopas Totalmente de acuerdo contigo, y eso es lo que hacen. No les basta con adoptar, quieren ir más lejos...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:42

#51 #51 martinrescue dijo: he visto homosexulaes criando niños y crean lo o no el niño era muy educado por que decia buenos dias hasta el cancancio, y ademas el niño sabae la diferencia entre hombre y mujer actual mente el niño tiene como 10 años y el tiene novia asi que los que digan que los homosexulaes confunden cuando confunde mas sus ideales y hay mucha evidencia que lo respalda@martinrescue Puede que no crezca como homosexual, perfectamente puede ser bisexual. Solo que "escogió" estar con una mujer, o tuvo la suerte de tener unos padres "de calidad", como tanto escasean en este mundo actual...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por mykonosdugaulle
1 mar 2015, 17:46

#116 #116 mykonosdugaulle dijo: #4 @blutdivine En primer lugar, decir que las parejas heteros son pésimos padres. YA estas resultando ofensivo hacia los heteros, es como que digas que todos los huerfanos deberian ser adoptados por parejas homos
En segundo lugar, muchos dicen que es imposible que un niño se "vuelva" homo con padres homos ya que en ese caso los homos nacidos en familias heteros deberían "volverse" heteros. PERO no se dan cuenta que esos homos lo han sido desde el nacimiento, y tambien una persona se puede volver homo sin darse cuenta. Un ejemplo fue un amigo hetero (desde pequeño lo era y aún hasta los 22 años), que nunca tenía suerte con las mujeres, asi que desesperado por amor decidió "abrir" su mente, y ahora tiene novio desde hace más de 1 año.
@mykonosdugaulle Además, si realmente quisieran adoptar por igual, ¿Por que la mayoría de las veces veo una pareja homosexual con un hijo que es tambien de su mismo sexo? (La foto no cuenta, ya que dije MAYORIA, no dije TODOS)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!