¡Cuánta razón! / MEJOR QUE SE MUERAN
Arriba
131
Enviado por pocholo25 el 26 feb 2015, 11:49

MEJOR QUE SE MUERAN


niño,niña adopción,adopcion,adoptar,igualitaria,hetero,pareja,hombre,hambre,unicef,sistema

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tal para cual Enlace a Cambio drástico Enlace a ¿Y esa hija pequeña está aquí ahora con nosotros?

Vídeo relacionado:

Enlace a Cortan a una mujer trans en un programa de televisión al confundirla con un hombre
#122 por franc1a
1 mar 2015, 20:49

Al tarugo que ha puesto este cartel, que sepa que mueren 6000 niños al dia de hambre, segun imternet.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por mrom
3 mar 2015, 06:59

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine este cartel es irónico, realmente quiere decir lo contrario ya que la fuente real hace humor con la religión con chistes como este

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por kratos18
4 mar 2015, 11:21

#80 #80 rivoluze17 dijo: #78 @kratos18 Creo que tienes muchos conceptos equivocados.
La iglesia hace ya mucho tiempo que no tiene poder legislativo en ningún lugar, éste lo tienen gobiernos laicos, que no es que prohiban nada, sino que solo permiten la adopción a parejas de distinto sexo. De modo que generalizar con que "los cristianos prohiben" es falso y demagógico.
Además, insisto en que no es lo mismo que no te parezca bien que parejas homosexuales adopten niños a preferir que se mueran de hambre. Ningún cristiano en su sano juicio pensaría así
@miguelfp85 El hecho de que partidos reconocidamente cristianos quieran negar el aborto es prueba fehaciente y determinante. El cristianismo no proviene de la institución sino de sus miembros.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por rocioiglesiasii
18 mar 2015, 03:36

#126 #126 coriano dijo: #4 @blutdivine prefiero unos padres con defecto a unos enfermos sadicos como son los homosexuales, que en cualquier momento violan a sus "hijos".. q puedo decir solo busquen noticias de homosexuales que violan a ssus hijos y veran el asco.. aunque les duela es la verdad. Homosexual=enfermo.@coriano hay que ser troglodita eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por yomaxy1
20 mar 2015, 03:31

HAY MILES DE PAREJAS HETEROSEXUALES QUE QUIEREN ADOPTAR UN HIJO!

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por kikoloco123
28 feb 2015, 00:33

Como sinceramente, me parece un tema bastante manido, voy a aprovechar este comentario para citar a Ramón de Campoamor: "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que aemjra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#123 por javiprimovayo22
1 mar 2015, 21:01

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.me da vergüenza pensar que hay gente como tú que practica la misma religión que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por maradona_d10s
2 mar 2015, 00:54

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 jajjajajajajajaja en serio pensas que el ser humano se va a extinguir solo porque dos gays tengan un hijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por coriano
2 mar 2015, 16:17

#101 #101 arubin dijo: Odio dejar comentarios de esta indole, porque simplemente nunca van a ningun lado. Pero este argumento es estupido y solo denota el desprecio hacia la comunidad cristiana. ¿Porque? O sea ¿Acaso los homosexuales van a adoptar a todos los niños sin hogar del mundo? ¿Acaso todos los cristianos andan en actitudes como las de la iglesia Westboro? Honestamente yo no estoy en desacuerdo a la adopcion por homosexuales porque he perdido tanto la fe en la humanidad, esperanza de un mejor mañana, etc. Que creo que el peor problema que niños adoptados por homosexuales no sera que tengan 2 papás o 2 mamás. Hay mucho desempleo, mucha delicuencia, muchos asesinatos, drogas, etc. que la vida no se resume a lidiar que estos niños se haran homosexuales por como los eduquen padres homosexuales.@arubin Detallaso es que tarde o temprano serán violados por esos "padre" adoptivos. gay es gay enfermo mental donde se pare.. sorry pero los homosexuales estan enfermos.

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por sachk
3 mar 2015, 02:40

el niño puede ver gays donde sea y si tiene un hermano tío primo etc que sea gay??? es algo que es parte de la sociedad, y el punto del cartel es muy difícil de rebatir...

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por coriano
18 mar 2015, 19:03

#130 #130 rocioiglesiasii dijo: #126 @coriano hay que ser troglodita eh?@rocioiglesiasii calla marica enfermo anda por ahi a tener sexo con cuanta cosa se mueva marica promiscua

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por wason12
28 feb 2015, 00:30

#6 #6 sollozo dijo: No entiendo porque las parejas no pueden tener hijos, lo que hacen los políticos es una ridiculez, una pareja del mismo sexo que quiera tener un hijo es porque ya hizo el analisis financiero y ya se sienten listos para tener hijos, es muy responsable, por lo menos yo le veo asi, mientras que en el mundo hay un poco de irresponsables que ni siquiera estaban listos financieramente para tener hijos ni psicologicamente pero eso si, ellos tienen 5 hijos y los tienen pasando hambre...la humanidad es irracional @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#22 por errorchat
28 feb 2015, 00:45

19 000? Joder... Todos esos niños podrian ser realmente utiles en alguna fabrica, pero nooo... Mejor que se mueran, que malas personas son enserio... ¿Como diablos pueden dormir por las noches sabiendo que contribuyen negativamente en la explotacion laboral de nuestros sistemas politicos sociales :/

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por rojoreydecopas
28 feb 2015, 00:59

Se que me matarán a negativos, pero, recientemente vi eso de que en un futuro iba a ser posible hacer nacer a un hijo sin la necesidad de tener los dos generos (masculino y femenino) presentes. Sinceramente a mi eso me parece jugar a ser Dios y eso me da bastante miedo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#32 por nutelilla
28 feb 2015, 01:08

Madre mia, me equivoque de pagina... pense que entre en Cuanta Razon y no en "Como odio la religión"

(se regresa a ver la dirección web)

Ohm, no, no me equivoqué... para cuando el cambio en el nombre de la pagina, digo?... ultimamente 3 de cada 5 carteles son antireligión y honestamente, terminan siendo tan hipocritas con su tolerancia como lo que según "critican"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por pistufo
28 feb 2015, 03:01

Si quieren una razón muy grosera pues esta lo es:

En la naturaleza hay especies que en ocasiones tienen comportamientos homosexuales, sin embargo todas estas siempre son estériles, la naturaleza no es tonta, debe de haber una razón del por que.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por el_espiritu_indomable
28 feb 2015, 04:59

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine El cartel tiene una frase un poco, golpeante, creo que es de libre Interpretación.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por tibault
28 feb 2015, 14:19

Este cartel es un pelín populista y demagogo... pero solo un pelín.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por clarisce
1 mar 2015, 02:32

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine Generaliza más por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por canh
28 feb 2015, 05:08

Además, el que una persona se oponga a este tipo de adopción, no es necesariamente por cuestiones religiosas, hay personar que esgrimen razones científicas y más importante aún, una persona puede pensar distinta a otra sin ser necesariamente intolerante o de mente estrecha, simplemente es una persona que piensa distinto. Y sí, hay casos de casos.

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por kratos18
28 feb 2015, 10:56

#10 #10 rivoluze17 dijo: Menuda chorrada de cartel. Hipócrita y falaz.
Una cosa es que a muchos cristianos no les guste la idea de que parejas del mismo sexo adopten niños y otra muy distinta es que prefieran que esos niños se mueran de hambre. ¿Alguien conoce a algún cristiano que opine así?
Y si así fuera, no dejaría de ser un tarado con una avería grave en la cabeza que, desde luego, no representa a ninguna religión.
@miguelfp85 Pues a todos los cristianos que durante mucho tiempo han prohibido la adopción a parejas homosexuales. Seguro que si miras un poco por Internet encuentras un buen puñado de países así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#126 por coriano
2 mar 2015, 16:20

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine prefiero unos padres con defecto a unos enfermos sadicos como son los homosexuales, que en cualquier momento violan a sus "hijos".. q puedo decir solo busquen noticias de homosexuales que violan a ssus hijos y veran el asco.. aunque les duela es la verdad. Homosexual=enfermo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#1 por motepote
28 feb 2015, 00:21

Demagogia Everywhere
(Lo que no quiere decir que el cartel no tenga razón)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#38 por xeni1
28 feb 2015, 02:01

que pasaría si por ejemplo en el caso hipotético ghandi hubiese aprobado este movimiento anti homosexualidad? ni siquiera el hecho de los niños, solo el hecho de la homosexualidad, osea que hubiese sido homofóbico... en el día de hoy seria tomado tan en cuenta por tanta gente?...

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por kevde
28 feb 2015, 00:22

este cartel morira a negativos, pero comparto su opinion, no hay excusa para que 2 personas del mismo sexo no puedan adoptar a un niño el cual necesita un hogar y amor .

A favor En contra 6(22 votos)
#83 por heredia123
28 feb 2015, 13:30

Que triste, muchos pelean porque creen que los homosexuales deben tener el derecho a adoptar cuando no es así, el ve dadero derecho lo tienen los niños y es el de tener familia! No estoy a favor del matrimonio gay ni la adopción, y si soy cristiano, pero no de la forma radical que lo plantea el cartel, el problema con los niños sin familia radica en la cultura actual, la poca planificación a la hora de tener hijos, la promoción de sexo seguro con condón(la cual ha generado mas embarazos de los que se supone debería prevenir). Difieron totalmente con el cartel porque nos hechan la culpa a los cristianos cuando la nueva cultura en mi opinion ha propiciado en gran parte
Y finalmente como creen que nosotros los cristianos preferimos que alguien muera por esa razón?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por andres_1033
28 feb 2015, 02:02

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.

4
A favor En contra 9(35 votos)
#41 por sebastorres96
28 feb 2015, 02:06

Otra vez con la discusion de la homosexualidad.
La gente tiene derecho a CREER EN LO QUE SE LES DE LA GANA, siempre y cuando no afecten a los demás y me parece que hay demasiada demagogia este cartel, quien dice que los padres o madres que vivan con parejas del mismo sexo sean "los perfectos para adoptar", que no todos los heterosexuales son INUTILES Y SIN CAPACIDADES PARA CRIAR UNA FAMILIA, por algo los hombres embarazan a las mujeres, están creados para eso, CUANDO UN HOMBRE EMBARACE A OTRO O UNA MUJER A OTRA se daran cuenta que los HOMOSEXUALES NO SON TAN "SUPERBUENOS" COMO LOS PINTAN

1
A favor En contra 13(25 votos)
#52 por guerreroeuropeo
28 feb 2015, 03:26

Ahora resulta que para estar en contra de que un niño tenga "2 papás" hay que ser cristiano...

1ºLos niños necesitan padre y madre.
2º Lo que africa necesita son controles de natalidad
3º antes que adoptar a un extranjero, que se adopte a un Español/Europeo.

1
A favor En contra 19(23 votos)
#5 por kurojesus
28 feb 2015, 00:23

Y aceptando el matrimonio gay tampoco se va a solucionar eso, venga decir que al dia mueren 19.000 niños por que la "religion" no deja a los gay casarse es tonto.

1
A favor En contra 24(48 votos)

+  Ver comentario

15
A favor En contra 61(79 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!