¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por hermes_333 el 28 feb 2015, 20:15

ESTADOS UNIDOS


Estados unidos,sumerios,yihadistas,arte,democracia,paz,guerra,conquista

Fuente: http://memegenerator.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de personas que iban vestidas igual que el cuadro que estaban viendo Enlace a Pocas ganas de guerra Enlace a Sabe lo que se hace

Vídeo relacionado:

Enlace a Así conmemoró la artista Kalon Bay el Día de la Hispanidad
#104 por ehaskatu
6 mar 2015, 00:03

#26 #26 petrus77 dijo: #11 @ehaskatu EEUU intervino en Iraq con el acuerdo del gobierno de Iraq.
EEUU solo atacaría ETA si 1. tuviera intereses en ello (como actúan todos los países, sean capitalistas, comunistas...) y 2. el gobierno español diera permiso (o pidiera su ayuda)
@petrus77 Además, NO. EEUU ocupó Irak atacando Bagdad gracias a la aprobación del Consejo de las Naciones Unidas. El gobierno iraqui no dio permiso a EEUU, pues éste ocupó, derrocó al gobierno e instauró un gobierno títere.

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por ehaskatu
7 may 2015, 23:02

#26 #26 petrus77 dijo: #11 @ehaskatu EEUU intervino en Iraq con el acuerdo del gobierno de Iraq.
EEUU solo atacaría ETA si 1. tuviera intereses en ello (como actúan todos los países, sean capitalistas, comunistas...) y 2. el gobierno español diera permiso (o pidiera su ayuda)
@petrus77 ¿POR QUÉ TIENES 8 VOTOS POSITIVOS? ¡SI ES MENTIRA!
IRAQ NUNCA APROBÓ LA ENTRADA DE TROPAS ESTADOUNIDENSES A SU PAÍS. IRAQ FUE INVADIDA POR LOS EEUU CON LA FAMOSA EXCUSA DE LAS FALSAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kuramomotaro
1 mar 2015, 11:09

SIEMPRE es una desgracia cuando se pierde la historia, pero lo es aun mas el que les importe menos la vida humana a aquellos que tienen la capacidad real para evitarlo ya deberían haber cercado esa zona pero como están muy lejos o su guerra les genera ganancias , la vaca puede seguir sangrando....ya deberia existir un gobierno MUNDIAL

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por uny01
1 mar 2015, 12:23

Oh si, EEUU se ha caracterizado por preservar el patrimonio de la humanidad, sólo hay que ver cómo lo primero que hicieron en Irak fue proteger sus museos de historia llenos de tesoros de la humanidad de los saqueadores en vez de los pozos petrolíferos... ah no, espera! que fue del revés.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por captainolmo
1 mar 2015, 12:52

El problema es que EEUU destrozo una de las bibliotecas más antiguas de todo el mundo en Iraq, la cual protaba los primeros escritos de la humanidad, que no vayan de preservadrores de la cultura después.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por skalashnikov
1 mar 2015, 13:11

#1 #1 aleudlp dijo: Es que hay que hacerlo están matando cultura @aleudlp ¿y tu crees que los yankees no han destrozado y saqueado por toda la region?

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por caballo_fantasma
1 mar 2015, 13:23

#15 #15 dralks dijo: #4 @alb2k yo cogía a todos los que están en contra de ir allí acabar con esos locos y los mandaba a que fueran a hablar con ellos y a hacerles mejores personas@dralks no es tan fácil. Los han educado para eso, es su verdad y su forma de vida. Lo que sí se debería es dar educación a las futuras generaciones para que no sigan sus pasos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por dralks
1 mar 2015, 14:59

#42 #42 caballo_fantasma dijo: #15 @dralks no es tan fácil. Los han educado para eso, es su verdad y su forma de vida. Lo que sí se debería es dar educación a las futuras generaciones para que no sigan sus pasos. @caballo_fantasma si,pero para eso tendrías que convencer a sus padres que querrán educar a sus hijos con sus mismos valores de mierda, si es que se le puede llamar valor a lo que predican

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por nash7
1 mar 2015, 15:17

¿Islámicos? El islam no tiene nada que ver con estos salvajes, TODOS los organismos religosos de TODO el mundo islámico han condenado esto, no tiene base religiosa. Y ya que estamos, cuando el gobierno taliban en Afganistán iba a detonar al Buda de Bamiyan, varios religiosos reputadísimos del máximo órgano islámico internacional viajó a Afganistán a pedir a los talibanes que no lo hiciesen, pero terminaron haciendolo, porque para ellos el islam es un "medio" no un fin

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por seriez
1 mar 2015, 16:04

#61 #61 seriez dijo: Los NORTEAMERICANOS también la liaron con las reliquias históricas de Iraq durante los bombardeos de la guerra, no me jodas.

Esa misma guerra que quería traer democracia. Hay que ser imbécil para volverles a pedir solución, en todo caso lo que deben hacer es arreglar el estropicio que han causado. Con Sadam estas cosas no pasaban, era una dictadura sí, ¿pero que otro sistema político puede funcionar en esos países? No sé si la democracia no es una opción con estos proyectos de humano merodeando por allí.


@seriez sobra un "no", perdón :P

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por hamphield
1 mar 2015, 16:32

vamos américa...
de una maldita vez destruye a esa lacra humana...

realmente la humanidad necesita una nueva purga... una nueva guerra mundial...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por prades17
1 mar 2015, 17:16

Vaya gente mas tonta, esas reliquias las sacas en subastas privadas y puedes sacar una gran tajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por didos
1 mar 2015, 17:26

simple y sencillo, una bomba nuclear y pal bunquer

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por mafiarusa97
1 mar 2015, 18:25

aaaaaa si matan personas da igual EEUU no interviene pero si es cultura o petroleo sii

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por eristoff
1 mar 2015, 20:25

Al autor: #0 #0 hermes_333 dijo: ESTADOS UNIDOSislámico, que proviene de la religión islámica; islamista, radical del islam. FIN

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ak74
1 mar 2015, 21:15

#1 #1 aleudlp dijo: Es que hay que hacerlo están matando cultura @aleudlp una cosa es destruir obras "recientes" (entre 20 y 30 años de antigüedad) y otra que tienen miles de años.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por maradona_d10s
2 mar 2015, 00:32

muchos españoles desprecian a estos islamicos por destruir la cultura. Cuando España es el lider en destruir culturas y sociedades. Saben lo diferente que estaria el mundo ahora si los brutos de los españoles no hubieran atacado a las, probablemente, las personas mas inteligentes que tocaron la faz de la tierra y exterminaron un continente entero imponiendoles su asquerosa cultura

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por vityviktor
2 mar 2015, 01:08

Para que saqueen el museo como hicieron el el 2003 durante la invasión???

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por francoismael
2 mar 2015, 01:39

y luego de matar a todos harán una película, haciéndose los machos y diciendo que son héroes. No es que apoye a los terroristas islámicos, pero tampoco apoyo a usa, son unos genocidas que cubren sus asesinatos con su bandera. La respuesta no esta en asesinarlos, sino en atraparlos para llevarlos a juicio.
La mejor manera de enseñar, es con el ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por roberto_valero
2 mar 2015, 04:31

#4 #4 alb2k dijo: Entonces ¿Te parece mal que se actúe contra un grupo de fanáticos religiosos que secuestran, torturan, violan y asesinan a todos los que no profesen sus creencias religiosas y que, ademas, destruyen toda cultura distinta a la suya que cae al alcance de su mano? Una cosa es que no te gusten los Estados Unidos y otra muy distinta que tu odio te nuble el buen juicio.@alb2k muy de acuerdo con que el desagrado con EEUU no puede nublar la necesidad de detener a estos fanáticos, pero estados unidos no es bueno como bombero de hecho solo le hecha mas combustible al fuego empeorando la región mírese Irak o Afganistan una intervención del ejercito norteamericano es mala idea por no decir que es lo que algunas influencias capitalistas están buscando y es bastante notorio. HAY QUE PARARLES pero los gringos no deben entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por goldendark
2 mar 2015, 10:08

No puedo entender como el autor de este cartel puede poner por delante su odio a Estados Unidos que las atrocidades que está cometiendo el Estado Islámico, unas personas (por llamarlas así) que han instaurado el medievo, la incivilizazión, el fanatismo y la cultura de la muerte.

Personalmente por supuesto que apoyaría una coalición que combata la barbarie que se ha instalado allí. Un organización así no puede ser tolerada. El que quiera ya puede freirme a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por 0fenrir0
2 mar 2015, 10:45

#67 #67 hamphield dijo: vamos américa...
de una maldita vez destruye a esa lacra humana...

realmente la humanidad necesita una nueva purga... una nueva guerra mundial...

@hamphield ¿Ahora te has hecho un acólito de Stalin y sus "purgas"? jajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por 33epico
2 mar 2015, 11:32

Perfecto, es horrible pero en eso al menos los paises proyankis somos peores, yo no veo por aqui ningun cartel de cuando Blackwater (ejercito privado de USA), el ejercito de USA y aliados destuyeron en Irak (bagdag) todo el patrimonio cultural de la humanidad referente a las primeras civilizaciones humanas. Tablillas sumerias, templos etc etc...incalculable. Ese doble rasero que tenemos en occidente es una lastima y una prueba de que nos manipulan como quieren.

Bibliografia: BLACKWATER: EL AUGE DEL EJERCITO MERCENARIO MAS PODEROSO DEL MUNDO
El PALESTINO

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hamphield
2 mar 2015, 11:35

#91 #91 0fenrir0 dijo: #67 @hamphield ¿Ahora te has hecho un acólito de Stalin y sus "purgas"? jajajajajaja@0fenrir0 le hable a usted?...

no me interesa como opina una maldita foca sin cerebro como usted...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por 0fenrir0
2 mar 2015, 11:41

#93 #93 hamphield dijo: #91 @0fenrir0 le hable a usted?...

no me interesa como opina una maldita foca sin cerebro como usted...
@hamphield ¿No defendías la libertad? pues ale, utilizo la "libertad" que tengo para comentarte a ti, que pase un buen día "Stalinista"

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tuku
2 mar 2015, 12:28

La culpa de que ese museo se perdiera es unica y exclusivamente de los EEUU, por su afan de petroleo y demas intereses existen grupos terroristas como estado islamico, fueron ellos quien formaron, entrenaron y financiaron a los talibanes para echar a los rusos de afganistan en los 80.
Que estados unidos sea quien quieras que solucione el tema con su politica internacional, del yo entro donde quiero cojo lo que me da la gana y no doy explicaciones a nadie, demuestra que no tienes ni idea de historia y las peliculas americanas que ves te han modificado tu percepcion de la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por oloklo
2 mar 2015, 17:41

Claro, la masacre producida por Estados Unidos se justifica totalmente a partir de la destrucción de unas estatuas

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ehaskatu
2 mar 2015, 23:28

#26 #26 petrus77 dijo: #11 @ehaskatu EEUU intervino en Iraq con el acuerdo del gobierno de Iraq.
EEUU solo atacaría ETA si 1. tuviera intereses en ello (como actúan todos los países, sean capitalistas, comunistas...) y 2. el gobierno español diera permiso (o pidiera su ayuda)
@petrus77 bueno, he dicho que era un burdo ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por NotBadNotBad
3 mar 2015, 00:59

#38 #38 inuyasha dijo: #33 @gatojipster
Aprende a escribir, vete a leer y aprender, niñato de mierda. ¿Cuántos años gastas, mocoso? ¿11, 12?
#35 @karl24
¿Tan débil es tu religión que, tan solo por ver un ídolo, ya os arrodilláis ante él y lo coronáis como vuestro dios? ¿Qué sóis? ¿Borregos?
@inuyasha Te responderé esas dos incógnitas:
1. Sí
2. Sí

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por julianpainkiller
3 mar 2015, 02:05

#64 #64 hermes_333 dijo: Me importa poco lo que opinen los demás, yo ya dejé claro mi punto de vista. Si son lo suficientemente inteligentes entenderán el cartel @hermes_333 Sip, entendemos que eres un egocéntrico capitalista que no sabe que estados unidos prefiere amarse a si mismo que ayudar a los demás, si a ti te gusta la destrucción de las etnias y culturas diferentes a la tuya, pues ojala te toque ir de erasmus a alguna de estas partes. No te deseo mal...

...Bueno, te deseo todo el mal posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por painalli
3 mar 2015, 07:19

#70 #70 123dani123 dijo: #62 @hermes_333 para ti es mas importante unas estatuas, que unas vidas. Es decir prefieres salvar las pirámides... antes que a tu familia? Me parece que es muy fácil decir eso. Pero tal vez algún día seas tu ese inocente ;) @123dani123 Yo en ningún momento leí que dijera que es más importante una cosa que la otra. Dijo que tiene la misma relevancia. ¡Porque da mucha rabia que destruyan eso sólo porque una religión así lo dicta! La libertad de uno termina donde empieza la de otro, y así como a ti no te gustaría que destruyeran tu casa de a gratis, a cualquiera le enfada que hagan esto sólo por estupidez.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por alskar_searchofmagic
3 mar 2015, 07:48

ISLAMISTAS, joder, no es lo mismo que islamico

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por hamphield
6 mar 2015, 15:23

#86 #86 copalski dijo: EL QUE HIZO ESTE CARTEL SE BAJA LOS PANTALONES Y SE EMPINA CADA VEZ QUE VE A UN NORTEAMERICANO.....QUE ASCO!!!!@copalski DEJEN DE LLORAR PORQUE NO LES ACEPTARON TU VISA AMERICANA...
ENVIDIOSOS DE M*ERDA...

GOD BLESS AMERICA F*CKERS!!!...

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por lorddemocracia
9 abr 2015, 15:44

#21 #21 123dani123 dijo: #4 @alb2k El buen juicio dice... 1. Ellos financian a este grupo de radicales, pues como todos sabemos gran capital del de EEUU sale de la venta de armas.
2. EEUU esta invadiendo un país.
3. Informate antes de defender a los 4 ricos de EEUU. Porque esta claro que ahí solo salen ganando unos pocos.
@123dani123 el gran capital sale de que? Ostia, no sabía que el 4'4% de nuestro PIB fuera un gran capital-

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alejandromp7
1 mar 2015, 11:29

#10 #10 mikhelado dijo: Pues resulta que EEUU es culpable en gran parte de todo esto al ''aplicar la democracia'' en la guerra ILEGAL de Iraq ,que resultó ser un desastre para el país . También es el mismo país que en los 80's financiaba a grupos como al-qaeda , e igual que ahora el monstruo se les fue de las manos .@mikhelado
Exacto, lo hicieron para acabar con el comunismo en Afganistán. No se si el EI es obra de EU pero se nota que estos son mucho peores.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por dralks
1 mar 2015, 15:05

#37 #37 inuyasha dijo: #7 @thefelixpower
El ser humano lleva en la tierra -como concepto de ser humano- 10.000 años.
Hay que ser muy cateto para decir que esas esculturas tienen "millones de años"
@inuyasha hay que ser muy cateto para decir que el ser humano lleva solo 10 mil años sobre la tierra, el resto mas antiguo encontrado de un ser humano tiene casi 200.000...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por megamanx3
2 mar 2015, 03:51

No, nada de democracia, joder si son una par de piedras (piedras bonitas si quieren) pero no es peor que pasarnos la vida tirando papeles al piso, no es mejor que comprar un perro y 6 meses después tirarlo a la calle. Si bien entiendo que la falta de información y la manipulación de los medios de hace que la mayor parte de las personas piensen que la vía armada es la respuesta, pero no, enserio, la guerra nunca sera un pretexto para la paz. si tanto no interesa preservar culturas entonces salgamos de internet y salgamos a la calle y rescatemos los valores nacionales de cada pais, hasta entonces no pidamos mas violencia en el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por copalski
2 mar 2015, 04:26

EL QUE HIZO ESTE CARTEL SE BAJA LOS PANTALONES Y SE EMPINA CADA VEZ QUE VE A UN NORTEAMERICANO.....QUE ASCO!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mikhelado
1 mar 2015, 11:01

Pues resulta que EEUU es culpable en gran parte de todo esto al ''aplicar la democracia'' en la guerra ILEGAL de Iraq ,que resultó ser un desastre para el país . También es el mismo país que en los 80's financiaba a grupos como al-qaeda , e igual que ahora el monstruo se les fue de las manos .

1
A favor En contra 2(18 votos)
#27 por putabidatetexdd
1 mar 2015, 11:47

Lo más triste es que llevan masacrando a cientos de personas desde hace mucho tiempo y el impacto mediatico a penas se ha notado... Destrozan un par de piedras cinceladas y todo el mundo se lleva las manos a la cabeza. Deberian de haber empezado a actuar desde mucho antes

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por mielpopsbzbzbz
1 mar 2015, 12:07

La democracia estadounidense mata a gente inocente de los pueblos y ciudades que se encuentran en medio, nunca son los causantes los que pagan

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por conquistador
1 mar 2015, 13:12

Irak tiene su propio ejército, así que con problemas de bándalos, que se encargue Irak y no otro país.

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por lucasbaez1982
3 mar 2015, 05:36

#6 #6 phoenix999 dijo: No destrozan estatuas perdona, destrozan cultura y historia que es diferente..@phoenix999 EEUU destrozo y saqueo cientos de obras en el museo de irán durante la operación tormenta del desierto, algunas esculturas y tablas sumerias con mas de 5000 años de antigüedad, ademas del petroleo que se robo con la excusa que buscar armas de destrucción masiva que finalmente nunca encontraron. ¿Queres saber lo que es matar la cultura? Mira como EEUU destroza ciudades árabes enteras.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por toneti_bah
1 mar 2015, 11:24

Eso de destruir patrimonio histórico lleva toda la vida haciéndolo todo país occidental, y no como acto reivindicativo, sino por razones puramente monetarias. Si alguien va a actuar contra esta gente que sea para impedir que sigan matando gente que no pinta nada en su guerra, y no por cuatro estatuas que en realidad les importan bien poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por sircharlesbarkley
1 mar 2015, 11:32

claro que si, los putos moros destrozan historia que es imposible de recuperar de hace unos 7000 años pero la culpa sera de EEUU, que asco dais madre mia. a ver si hay suerte y revientan a todos y a esa mierda de religion obsesiva que no se que hace a parte de crear desgracias

A favor En contra 3(17 votos)
#25 por poldemor_vuelve
1 mar 2015, 11:38

Y aqui tenemos un claro ejemplo del porque no se pueden comer tantas hamburguesas del McDonald's

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por elmandrangas
1 mar 2015, 13:45

#11 #11 ehaskatu dijo: ¿Os imaginais que EEUU considera que "E.T.A." es demasiado peligrosa y que debe pararle los pies porque España no lo esta haciendo?

Pues entraría al País Vasco con todo su ejército, bombardearía ciudades enteras con tal de acabar con "los terroristas" y a pesar de los civiles asesinados, en la TV saldrían como héroes mundiales salvando democracias.
Sé que es un burdo ejemplo, pero la gente se imagina más fácil esto que la realidad Libia, Afgana...
@ehaskatu La gracia es que esto lo dice un tío que se llama "ehaskatu".

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por alejandromp7
1 mar 2015, 11:26

#11 #11 ehaskatu dijo: ¿Os imaginais que EEUU considera que "E.T.A." es demasiado peligrosa y que debe pararle los pies porque España no lo esta haciendo?

Pues entraría al País Vasco con todo su ejército, bombardearía ciudades enteras con tal de acabar con "los terroristas" y a pesar de los civiles asesinados, en la TV saldrían como héroes mundiales salvando democracias.
Sé que es un burdo ejemplo, pero la gente se imagina más fácil esto que la realidad Libia, Afgana...
@ehaskatu
No, porque no les interesamos.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por hermes_333
1 mar 2015, 16:06

#4 #4 alb2k dijo: Entonces ¿Te parece mal que se actúe contra un grupo de fanáticos religiosos que secuestran, torturan, violan y asesinan a todos los que no profesen sus creencias religiosas y que, ademas, destruyen toda cultura distinta a la suya que cae al alcance de su mano? Una cosa es que no te gusten los Estados Unidos y otra muy distinta que tu odio te nuble el buen juicio.@alb2k Creo que no terminaste de entender el cartel.

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!