¡Cuánta razón! / SI ANDRÓMEDA BRILLARA MÁS
Arriba
35
Enviado por jhonnypapayone el 3 Mar 2015, 17:37

SI ANDRÓMEDA BRILLARA MÁS


000 años luz,2,538,Andrómeda,belleza,cielo,espacio,galaxia,noche,vía lactea

Fuente: http://laughing-treees.tumblr.com/post/71933990986/if-andromeda-were-brighter-this-is-how-it-would
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Castillo centenario Enlace a Un eclipse desde otro ángulo Enlace a Personas comparten los secretos más interesantes que han descubierto recientemente

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando se cae la tapa del váter por la noche
destacado
#18 por crazyastronomy
5 Mar 2015, 20:08

#8 #8 zalejoz dijo: Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.@zalejoz De estar mas cerca seria mas grande, pero he de decir que Andromeda realmente ocupa mas grados en el cielo que la luna llena.. No obstante, es muy debil, lo cual apenas se ve a simple vista. Muy buen cartel por eso

A favor En contra 56(60 votos)
destacado
#8 por zalejoz
5 Mar 2015, 19:51

Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.

5
A favor En contra 51(113 votos)
#1 por harekrishna1988
5 Mar 2015, 19:48

molaria

A favor En contra 15(21 votos)
#26 por eddymatagallos
5 Mar 2015, 21:23

#8 #8 zalejoz dijo: Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.@zalejoz No, ese el el tamaño aparente que tendría si pudieramos verla a la perfección (sin acercarla), es decir, si no hubiese contaminación lumínica ni otras estrellas, y brillase más.

La gracia es justamente esa, que es mayor de lo que uno piensa, su tamaño aparente es mayor que el de la luna llena como ya han dicho. Lo que tú dices, no tendría nada de fuste.

Y la gente no se informa y te vota positivo.

A favor En contra 12(16 votos)
#15 por elmagoabrakeosfollen
5 Mar 2015, 19:58

Espero el dia que @jhonnypapayone aporte algo y no se lo publiquen.

A favor En contra 10(20 votos)
#20 por groted
5 Mar 2015, 20:20

#8 #8 zalejoz dijo: Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.@zalejoz andromda es asi de grande en el cielo solo brilla poco

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por sollozo
5 Mar 2015, 19:52

#2 #2 tuyuyi2 dijo: Vaya, no me lo esperaba, Otro cartel de @Jhonnypapayone, Casi pierdo la apuesta, gracias.@tuyuyi2 jhonny siempre estará ahí enviando carteles, el man le gusta mucho aportar y eso es algo inevitable, entonces ya es mejor dejar ese tema ahí enterrado, ademas hoy te han publicado dos carteles deberías de estar feliz porque no te ha ido nada mal, siga aportando, tus comentarios y tus aportes son muy buenos, no pierdas esa fama solo por andar alegando con jhonny

1
A favor En contra 6(14 votos)
#3 por daniel58
5 Mar 2015, 19:48

Ojala se viera asi aunque con toda la contaminacion se veria una mierda xD

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por robert1332
5 Mar 2015, 20:08

Vaya, vaya...

http://www.cuantarazon.com/914127/asi-se-veria-andromeda

REPETIDO !!!

A favor En contra 5(7 votos)
#11 por moleculabipolar
5 Mar 2015, 19:52

Otra foto sin contrastar, no se vería así si brillara más!
Incluso si la miras en un telescopio es muy pequeña.
Bueno si te esperas varios millones de años si se vera así cuando este apunto de colisionar con la vía lactea

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por slystallone
5 Mar 2015, 21:18

Y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por elincreiblecalcetin
5 Mar 2015, 19:51

#4 #4 armjx dijo: Y si mi poIIa brillase sería la ostia.@armjx Entonces sería un ******* molón.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por Ninjaman28xD
5 Mar 2015, 19:53

Me daría miedo. Sería muy incomodo ver al cielo y ver a Andromeda o los planetas, etc. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por jhonnypapayone
5 Mar 2015, 23:45

#22 #22 tuyuyi2 dijo: #19 @jhonnypapayone Te quería pedir perdón, Lo siento por todo, Si te molesté alguna vez te pido perdón y que lo olvides, damos el tema por zanjado directamente, Espero que no me guardes ningún rencor, ya que yo no te lo guardaré. Y de nuevo, lo siento.@tuyuyi2 Tema olvidado no pasa nada y al igual que tu te ofrezco una disculpa por mis exabruptos y las ofensas.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cuantodementor
5 Mar 2015, 20:21

La vía láctea se ve y nadie le hace caso, vemos, venus, marte, júpiter y nada, muy poquitas personas muestran interés. Con andrómeda pasaría lo mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por johnlennon922
6 Mar 2015, 02:32

¡ENVIE UN CARTEL EXACTAMENTE IGUAL HACE UNOS MESES Y NO ME LO PUBLICARON! Odio mi vida. Y a jhonypapayone

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bonnillo
5 Mar 2015, 19:49

Seria Blanca Con dorado o azul con negro.... Ya bueno basta -.-! se veria genial =D !

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por alk61200
5 Mar 2015, 20:00

Un dato interesante: si el cuásar 3C 273, que está a 2200 millones de años luz, estuviera a 30 años luz (sólo siete veces más lejos que Proxima Centauri, la segunda estrella más cercana a la Tierra) se vería igual de brillante que el Sol.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por 12345678987
5 Mar 2015, 23:51

#8 #8 zalejoz dijo: Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.@zalejoz Hay que decir, sin embargo, que una galaxia es MUY grande y es lógico que a escala se viera así desde aquí. Si estuviera más cerca sería muchas veces más grande desde el mismo punto de vista. Te han dado positivo sin pensarlo antes a fondo, con perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nedulillo
5 Mar 2015, 19:49

#4 #4 armjx dijo: Y si mi poIIa brillase sería la ostia.@armjx Mi ******* brilla cuando se acercan orcos! y se esconde encima!

A favor En contra 1(11 votos)
#28 por megajuanph11
5 Mar 2015, 23:23

la del partner

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tuyuyi2
5 Mar 2015, 20:21

#19 #19 jhonnypapayone dijo: #13 @tuyuyi2 Quiere llorar,Quiere llorar,Quiere llorar! Jajaja no te amargues lavida , tus carteles enviados pueden publicarse dentro de dos,tres o hasta más días siguen ahí , ya si pasan 8 días pues ya puedes pensar que no te lo publicaron, este cartel lo envié hace tres días y apenas...no estés de gruñon, esta es una pagina de humor, por lo que a mi se refiere, doy por finiquitado cualquier problemilla contigo, cero, ahí muere...sin rencor..@jhonnypapayone Te quería pedir perdón, Lo siento por todo, Si te molesté alguna vez te pido perdón y que lo olvides, damos el tema por zanjado directamente, Espero que no me guardes ningún rencor, ya que yo no te lo guardaré. Y de nuevo, lo siento.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por s1vh
14 Mar 2015, 20:46

#8 #8 zalejoz dijo: Si brillara más no, si estuviese más cerca de nuestra galaxia.@zalejoz Si te informaras un poco sabrías que ya está más cerca. Despreciablemente cerca, en términos astronómicos, pero más cerca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por cuantodementor
5 Mar 2015, 21:05

#23 #23 altairac dijo: Pues ya podria verse asi, mirar las estrellas y la luna se hace aburrido despues de unos cuantos miles de años. No, enserio, ojala apareciese se viese otro planeta desde el nuestro (A simple vista, sin necesidad de teleescopios ni nada de eso)@altairac Como verse se ven, pero tan brillantes que parecen estrellas.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por armjx
5 Mar 2015, 19:49

Y si mi poIIa brillase sería la ostia.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#7 por accintel
5 Mar 2015, 19:50

Todo es probabilidad, pero nunca será realidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pqntc
5 Mar 2015, 19:55

000 años luz, interesante...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por urusuario1
5 Mar 2015, 21:39

Que lindo cuando me repiten carteles a mi... m.cuantarazon.com/914127/asi-se-veria-andromeda

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por cuantodementor
16 Mar 2015, 13:51

#34 #34 s1vh dijo: #8 @zalejoz Si te informaras un poco sabrías que ya está más cerca. Despreciablemente cerca, en términos astronómicos, pero más cerca.@s1vh pero no se están alejando todas las estrellas debido a la expansión del universo??

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vekkus
7 Mar 2015, 01:59

Ya la tendréis cerca, ya, que se va acercando a 300km por segundo... La tendréis cerca...





Y MUY CERCA

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por altairac
5 Mar 2015, 20:59

Pues ya podria verse asi, mirar las estrellas y la luna se hace aburrido despues de unos cuantos miles de años. No, enserio, ojala apareciese se viese otro planeta desde el nuestro (A simple vista, sin necesidad de teleescopios ni nada de eso)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tuyuyi2
5 Mar 2015, 19:54

#10 #10 sollozo dijo: #2 @tuyuyi2 jhonny siempre estará ahí enviando carteles, el man le gusta mucho aportar y eso es algo inevitable, entonces ya es mejor dejar ese tema ahí enterrado, ademas hoy te han publicado dos carteles deberías de estar feliz porque no te ha ido nada mal, siga aportando, tus comentarios y tus aportes son muy buenos, no pierdas esa fama solo por andar alegando con jhonny @sollozo Pero es que solo le publican carteles a el, cuando los hay aún mejores en moderación y nunca fueron publicados, y yo entre ayer y hoy, que tenía tiempo, mandé mas de 40 carteles, y algunos larguísimos, y creeme que cuestan traducirlos mucho. Pero después llega @Jhonnypapayone Con sus simples carteles, que ni siquiera se esfuerza en ponerle una descripción original.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por armjx
6 Mar 2015, 16:36

#22 #22 tuyuyi2 dijo: #19 @jhonnypapayone Te quería pedir perdón, Lo siento por todo, Si te molesté alguna vez te pido perdón y que lo olvides, damos el tema por zanjado directamente, Espero que no me guardes ningún rencor, ya que yo no te lo guardaré. Y de nuevo, lo siento.@tuyuyi2 ¿Porqué no os vais a chupar las ******* a otra parte?

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tuyuyi2
5 Mar 2015, 19:48

Vaya, no me lo esperaba, Otro cartel de @Jhonnypapayone, Casi pierdo la apuesta, gracias.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por jhonnypapayone
5 Mar 2015, 20:13

#13 #13 tuyuyi2 dijo: #10 @sollozo Pero es que solo le publican carteles a el, cuando los hay aún mejores en moderación y nunca fueron publicados, y yo entre ayer y hoy, que tenía tiempo, mandé mas de 40 carteles, y algunos larguísimos, y creeme que cuestan traducirlos mucho. Pero después llega @Jhonnypapayone Con sus simples carteles, que ni siquiera se esfuerza en ponerle una descripción original.@tuyuyi2 Quiere llorar,Quiere llorar,Quiere llorar! Jajaja no te amargues lavida , tus carteles enviados pueden publicarse dentro de dos,tres o hasta más días siguen ahí , ya si pasan 8 días pues ya puedes pensar que no te lo publicaron, este cartel lo envié hace tres días y apenas...no estés de gruñon, esta es una pagina de humor, por lo que a mi se refiere, doy por finiquitado cualquier problemilla contigo, cero, ahí muere...sin rencor..

1
A favor En contra 3(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!