¡Cuánta razón! / En el Día del Libro reviviremos un clásico
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
1032
Enviado por oli el 5 Mar 2015, 11:11

En el Día del Libro reviviremos un clásico


comentar,día del libro,frase,juego,mejor no os digo qué me ha salido,pagina

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El discurso del rey resumido Enlace a Fotos que muestran las diferencias en el trato a famosos y personas normales durante el brote del coronavirus Enlace a No podían haber elegido un momento peor

Vídeo relacionado:

Enlace a Gruas jugando al 3 en raya
#951 por aamcax
7 Mar 2015, 08:34

"Tres" El esclavo de Anand Dílvar
hahahaha esto tiene buena pinta

A favor En contra 1(1 voto)
#952 por abuby123
7 Mar 2015, 10:56

-Mmm interesante...

Diario de Greg:Un día de perros

A favor En contra 0(0 votos)
#953 por samero
7 Mar 2015, 11:15

"Al parecer no había previsto quedarse a solas con su sobrino " ups no lo veo yo e

A favor En contra 0(0 votos)
#954 por sawara
7 Mar 2015, 11:31

"Dad y se os dará"... prepárate cariño...

A favor En contra 1(1 voto)
#955 por tiburon18
7 Mar 2015, 11:36

CE, Art.87

La iniciativa legislativa corresponde al Gobierno, al Congreso y al Senado, de acuerdo con la Constitución y los Reglamentos de las Cámaras

A favor En contra 1(1 voto)
#956 por jr_also
7 Mar 2015, 11:40

"Una vez estudiados los métodos de muestreo básico parece conveniente, antes de pasar a otros procedimientos más complejos, considerar como pueden mejorarse las estimaciones utilizando los denominados métodos indirectos."

A favor En contra 1(1 voto)
#957 por ragoka
7 Mar 2015, 11:54

Dos vectores AB y CD no nulos y pertenecientes a la misma recta tienen el mismo sentido cuando tienen la misma direccion y los extremos B y D pertenecen al mismo semiplano de los dos que determina la recta AC. OK...

A favor En contra 1(1 voto)
#958 por lampardo
7 Mar 2015, 12:00

"for(iniciación; condición; progresión)
{
bloque de sentencias
}"

A favor En contra 0(2 votos)
#959 por sergioup
7 Mar 2015, 12:11

"Es un sacrificio ir suprimiendo el tabaco"

Pero que cojones...

A favor En contra 0(0 votos)
#960 por semari12
7 Mar 2015, 12:40

Al cabo de un rato, levanté la vista para localizarlo y vi a todos menos a él - El poso amargo del café

Vale, lo capto...

A favor En contra 1(1 voto)
#961 por lolyaomingno
7 Mar 2015, 13:05

#381 #381 lara1211 dijo: #10 @conquistador
a mi me ha salido:
-será en público -digo en voz alta. Buttercup da un rabotazo como si estuviera de acuerdo.
(los juegos del hambre sinsajo)
emmm... ¿como debería interpretarlo?
el mío es el mismo xD

2
A favor En contra 0(0 votos)
#962 por dvf6969
7 Mar 2015, 13:34

Libro de la autoescuela :D
R-500. Fin de prohibiciones.
Señala el lugar desde el que todas las prohibiciones de carácter local, indicadas por anteriores señales de prohibición para los vehículos en movimiento, dejan de tener aplicación.

A favor En contra 0(0 votos)
#963 por sam289
7 Mar 2015, 13:49

"Tal vez se te acerque, tal vez recule, o quizá continúe su observación mientras su cerebro dañado trata de analizar la información que se le da."

A favor En contra 0(0 votos)
#964 por gantic
7 Mar 2015, 14:16

"¡NO! -Eddie negó violentamente con la cabeza- ¡No!"
o.O ¿Voy a ser un *******? ¿Y además con otro hombre?

A favor En contra 0(0 votos)
#965 por nyanni
7 Mar 2015, 15:08

Entones, hagalo! azoteme hasta sangrar.

cazadores de sombras-casssandra clare

A favor En contra 0(0 votos)
#966 por nuriadoki
7 Mar 2015, 16:52

"Removió su refresco con una pajita" - Un asunto de honor.
No se como tomarme eso todavía T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#967 por marcusleitor
7 Mar 2015, 17:03

" a pesar de su sonido extranjero y extraño, esta palabra había entrado en la lengua rusa."

- Metro 2033

A favor En contra 0(0 votos)
#968 por kebra22
7 Mar 2015, 17:30

Yo sí que estoy jodido, el libro mas cercano es el de los papelillos... nchs!

A favor En contra 0(0 votos)
#969 por kenny05012001
7 Mar 2015, 17:52

"agujero grande" mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#970 por filyppo701
7 Mar 2015, 18:08

"Llegada de Casona a Buenos Aires donde fija su recidencia."
Y esto?
Que se supone qe tengo que hacer volar a Argentina para mojar

A favor En contra 0(0 votos)
#971 por serif
7 Mar 2015, 19:04

-¡Pero no estás poniendo atención!- dijo el ratón

A favor En contra 0(0 votos)
#972 por zilar
7 Mar 2015, 19:14

"Quiere hablar contigo, amigo" :c

A favor En contra 0(0 votos)
#973 por myksundew3
7 Mar 2015, 19:48

"Si señor?"





Que creen que signifique

A favor En contra 0(0 votos)
#974 por finrod
7 Mar 2015, 21:15

Cómo medir la altura de las pirámides?“

...

A favor En contra 0(0 votos)
#975 por antoniodx
7 Mar 2015, 22:12

"Cuando conectamos los periféricos a la placa base y les suministramos corriente" Parece que nada mal jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#976 por lasa_
7 Mar 2015, 22:27

—Sí, es difícil ir a cualquier lado sin escuchar sobre la última rabieta que habéis hecho juntos.

Cómo debo interpretar esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#977 por chronoid
7 Mar 2015, 23:24

-Existen otras formas de preparación.-dije con aire misterioso.

Sacado de "El temor de un hombre sabio". Que narices significa?

A favor En contra 0(0 votos)
#978 por luiser61
8 Mar 2015, 02:04

No; es un manicomio.

Veronika decide morir, Paulo Coelho

A favor En contra 0(0 votos)
#979 por firebreather
8 Mar 2015, 06:03

Pagina 45 del diccionario, primera palabra: "Imposible: Que no se puede realizar." Odio estos juegos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#980 por firebreather
8 Mar 2015, 06:06

#108 #108 metallik dijo: "En cualquier caso, estoy muy lejos de esa posibilidad, varones atenienses".


Que te jodan Sócrates. Que te jodan.
@metallik Esta si me hizo reir

A favor En contra 1(1 voto)
#981 por the_marionette_
8 Mar 2015, 07:12

"¿Que paso, Sonea? Esa piedra la tiraste tú ¿verdad?"
No se que signifique...

A favor En contra 0(0 votos)
#982 por santiago2703
8 Mar 2015, 08:16

"Y mil años después volví a escalar la sagrada montaña"
Bien... podría ser peor.. supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#983 por Stevenriver
8 Mar 2015, 08:33

"que hacer un trabajo mas practico, un trabajo que tenga una relacion real con la vida" - Assassins´S Creed, Renaissance...
Emm...sera mi primera vez? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#984 por daifukutoy
8 Mar 2015, 08:50

Mucho tiempo viajando de concierto en concierto

A favor En contra 0(0 votos)
#985 por adrastea
8 Mar 2015, 13:03

'analicemos el éxito de una sola pieza' jajajajajajaj

A favor En contra 0(0 votos)
#986 por B1EA4
8 Mar 2015, 13:59

Pero eso no fue suficiente ñ.ñ

A favor En contra 0(0 votos)
#987 por disc0rdia
8 Mar 2015, 16:13

-Será en público

Vaya...

A favor En contra 0(0 votos)
#988 por otegius
8 Mar 2015, 19:32

"Lo que ocurre es, simplemente, que cuatro elementos diferentes se mezclan y se separan, para luego volver a mezclarse"
Para ser un libro sobre filosofía, El Mundo de Sofía está llena de indirectas...

A favor En contra 0(0 votos)
#989 por lara1211
8 Mar 2015, 19:35

#37 #37 willep dijo: "Arya se mordió un labio, hosca."

@willep Arya la de Eragon o la de juego de tronos?

A favor En contra 2(2 votos)
#990 por lara1211
8 Mar 2015, 19:38

#37 #37 willep dijo: "Arya se mordió un labio, hosca."

@willep Arya la de Eragon o la de juego de tronos?

#961 #961 lolyaomingno dijo: #381 el mío es el mismo xD@lolyaomingno bravo es que los dos somos geniales

A favor En contra 1(1 voto)
#991 por lara1211
8 Mar 2015, 19:40

#37 #37 willep dijo: "Arya se mordió un labio, hosca."

@willep Arya la de Eragon o la de juego de tronos?

#961 #961 lolyaomingno dijo: #381 #381 lara1211 dijo: #10 @conquistador
a mi me ha salido:
-será en público -digo en voz alta. Buttercup da un rabotazo como si estuviera de acuerdo.
(los juegos del hambre sinsajo)
emmm... ¿como debería interpretarlo?
el mío es el mismo xD
@lolyaomingno bravo es que los dos somos geniales

#381 #381 lara1211 dijo: #10 @conquistador
a mi me ha salido:
-será en público -digo en voz alta. Buttercup da un rabotazo como si estuviera de acuerdo.
(los juegos del hambre sinsajo)
emmm... ¿como debería interpretarlo?
@lara1211 a ver es que según para quien eso puede ser bueno o malo pero yo personalmente no veo que tenga muy buena pinta

A favor En contra 1(1 voto)
#992 por pedroj97
8 Mar 2015, 19:50

«-Por aquí se podría circular con un camión-» Me va a doler mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#993 por amukasekon
8 Mar 2015, 20:15

''Ya va siendo hora de que pienses en retirarte...'' pos na, morire sola con 40 gatos llamados mew o un ejercito de leafeons

A favor En contra 1(1 voto)
#994 por lkyutsbutbihgcvkdjbngvcnmg
8 Mar 2015, 20:40

"se sacó la peluca del bolsillo de la levita y se la encasquetó"- el perfume

dios no se que pensar

A favor En contra 0(0 votos)
#995 por rufi13
8 Mar 2015, 21:09

Enunciativas: Informan de manera objetiva sobre la realidad de un hecho. Pueden ser:


¿Eso es bueno? xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#996 por ferisaac
8 Mar 2015, 21:52

Ami me ha salido "Ralmente lo lamento mucho", despues de esto no espero mucho de este año jajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#997 por ch3nt3
8 Mar 2015, 22:09

"Kate pega un grito" Siempre gritan cuando me acerco :(

A favor En contra 0(0 votos)
#998 por jordimas96
9 Mar 2015, 12:34

"Como paso previo a la redacción del currículum, hay que hacer la selección de los méritos que se juzgan como más valiosos, evitando informaciones que se puedan interpretar negativamente."

:/

A favor En contra 1(1 voto)
#999 por peraltencio
9 Mar 2015, 18:25

"Y diciendo estas y otras semejantes razones, soltando la adarga, alzó la lanza a dos manos y dio con ella tal gran golpe..." frase extraida de

A favor En contra 0(0 votos)
#1000 por raulfyah12
9 Mar 2015, 18:41

Canción de hielo y fuego V : Danza de dragones. "El enano clavo los ojos en la fuente. El olor hacia la boca agua".
¡Visualización es la clave!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!