¡Cuánta razón! / En el Día del Libro reviviremos un clásico
Arriba
1032
Enviado por oli el 5 mar 2015, 11:11

En el Día del Libro reviviremos un clásico


comentar,día del libro,frase,juego,mejor no os digo qué me ha salido,pagina

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a CUCHARA DE EMERGENCIA Enlace a SHELDON COOPER Enlace a CRECER

Vídeo relacionado:

Enlace a Las habilidades de estos jugadores de pingpong son extraterrestres
#1001 por amok
9 mar 2015, 21:22

"... y respiró hondo, como para recobrar la compostura"

A favor En contra 0(0 votos)
#1002 por natural_born_killer
9 mar 2015, 22:41

Hemos visto que muchos satélites del Sistema Solar, como Europa (satélite de Jupíter), tienen mucha agua.

A favor En contra 0(0 votos)
#1003 por alskar_searchofmagic
10 mar 2015, 00:47

casualmente el que tenía más cerca es la biblia (no sé qué coño hace en mi habitación. Y la frase es "¡No me darás absolutamente nada!"
creo que este año no *******

A favor En contra 1(1 voto)
#1004 por goliatycaro13
10 mar 2015, 01:33

"entre aquel montón de tubos de estaño y de pinceles secos" mmm... parece ser una año prometedor

A favor En contra 0(0 votos)
#1005 por pillita
10 mar 2015, 02:45

"El enano clavó los ojos en la fuente" Danza de Dragones-Canción de Hielo y Fuego V

A favor En contra 0(0 votos)
#1006 por abelyukiteru
10 mar 2015, 02:55

"Al caer la noche, la tormenta prometida estalló sobre ellos"... Tienes que amar Harry Potter y sus frases sacadas de contexto.

A favor En contra 0(0 votos)
#1007 por fielocom
10 mar 2015, 12:13

'' Sera en publico''- El sinsajo
._.

A favor En contra 0(0 votos)
#1008 por chuletillas4488
10 mar 2015, 13:03

"entonces cargó contra su instructor, que aún se hallaba en el suelo"
-World of Warcraft Arthas, La ascensión del rey exánime-

A favor En contra 0(0 votos)
#1009 por smokerainbow
10 mar 2015, 13:56

Me encojo un poco mas en el asiento.
Despierta -Beth Revis
No sé si tomarmelo a bien... o a mal xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1010 por ggb98
10 mar 2015, 16:46

"se enrareció en ambiente en una ocasión"

a ver si es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#1011 por megamoya
10 mar 2015, 18:35

"Imponentes y masivos con formas toscas, casi monstruosas, nunca, nunca tienes que tomarte a la ligera a un rinoceronte."
(Reglamento de Ironclaw RPG)

A favor En contra 0(0 votos)
#1012 por fenixzero
11 mar 2015, 20:26

"VALE, SABES que las cosas están muy mal" Mierda... U.u

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1013 por fenixzero
11 mar 2015, 20:34

#1012 #1012 fenixzero dijo: "VALE, SABES que las cosas están muy mal" Mierda... U.u@fenixzero Perdón, que solo copié la primera linea, entendí mal lo que había que hacer: "VALE, SABES que las cosas están muy mal cuando hasta tu hermano pequeño tiene más amigos que tú" Dos indirectas en una... :(

A favor En contra 0(0 votos)
#1014 por bifurthegnome
11 mar 2015, 21:05

"No se lo que es". Pues creo que no es muy prometedor eh?...

A favor En contra 1(1 voto)
#1015 por inglipcat347
12 mar 2015, 02:27

-Hablamos luego
-¿Me vas a cortar?
-Si, Adiós

Pos nada, otro año mas

A favor En contra 0(0 votos)
#1016 por samothmcknight
12 mar 2015, 09:49

Luciendo una amplia sonrisa, el hombre del pelo largo siguió hablando tras el atril.
- Muy bien, muy bien. Entonces procederé con la demostración. Antes de nada, yo soy su nuevo instructor: Kinpatsu Sakamochi. (Battle Royale)

Genial, voy a ser violado por un profesor japonés T_T

A favor En contra 0(0 votos)
#1017 por azazael
13 mar 2015, 00:44

"Don't forget..."

casual: inolvidable... O:)

A favor En contra 0(0 votos)
#1018 por pmorci
13 mar 2015, 01:45

La que sea,pero seguro que no es Molinari.
Ernesto Sábato, "Sobre héroes y tumbas" volúmen I

A favor En contra 0(0 votos)
#1019 por ruspencio
13 mar 2015, 14:39

Anima beyond fantasy (juego de rol) gaia I mas allá de los sueños:

La joven Elisabetta barbados, con tan solo trece años de edad ...

Tengo miedo ...

A favor En contra 0(0 votos)
#1020 por pelukayeah
13 mar 2015, 18:02

''Eduvigis me preparó una infusión de hierbas'' suena como WEEEEEEEED!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#1021 por fuckyourfaith
13 mar 2015, 18:08

¿Qué hay de cena?

A favor En contra 0(0 votos)
#1022 por psyo
15 mar 2015, 06:06

#418 #418 davidframar dijo: #181 @cherrycokepalpatine "El nombre del viento", creo que para mi tampoco va a pintar nada bien #845 #845 cherrycokepalpatine dijo: #418 @davidframar Efectivamente, era El Nombre del Viento! Me está encantandooooo *____* Llevas mucho?jajaja estamos igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#1023 por eing
15 mar 2015, 20:57

#567 #567 alex94pkfn dijo: ''Como parte de la instalación de enlace, en todos los edificios de viviendas se habilitará un espacio común destinado a albergar exclusivamente la centralización de los contadores eléctricos.''
¿Y yo como interpreto esto?
@alex94pkfn Claramente las instalaciones de enlace pertenecen a la compañía suministradora, no es de propiedad privada.

A p.utear se ha dicho, de pagar no te libras.....

A favor En contra 2(2 votos)
#1024 por francofg
16 mar 2015, 00:35

"Muerto y tieso había sido encontrado hasta el Martonella..."

-La famosa invasión de Sicilia por los osos

A favor En contra 0(0 votos)
#1025 por bititos
17 mar 2015, 23:49

"Y, al pie de la cama, se encontraba el Equipaje."

Según esto me van a dar boleto... xS

A favor En contra 0(0 votos)
#1026 por magicbananaco
18 mar 2015, 18:31

-Sera en publico- Sinsajo

A favor En contra 0(0 votos)
#1027 por hinaswsba
19 mar 2015, 21:36

Su hermana, Daenerys de la Tormenta, princesa de Rocadragón.
(Juego de Tronos: Canción de Hielo y Fuego)

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT.

A favor En contra 0(0 votos)
#1028 por patatahmaik
21 mar 2015, 04:03

-Casi- dijo el entrenador,levantando un dedo-.
...
Como se interpreta esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#1029 por expry24maciste
22 mar 2015, 17:13

"Desarrollos asintóticos de la funcion Gamma"

Creo que me dice que estudie y me deje de tonterias xD

A favor En contra 0(0 votos)
#1030 por 23win56
27 mar 2015, 13:41

¿Cómo que no hay solucion?-dijo Ramiro.

A favor En contra 0(0 votos)
#1031 por lara1211
27 mar 2015, 16:17

#254 #254 radicalmaxxx dijo: #10 @conquistador a mi me ha salido: "Imagina un ciempiés de más de sesenta metros" no se muy bien como tomármelo.....@radicalmaxxx facil, el tío la tiene grande

A favor En contra 1(1 voto)
#1032 por sa_matao_paco
6 abr 2015, 01:15

Carptus -a -um, participio pasado de carpo

A favor En contra 0(0 votos)
#1033 por eltrolldefinitivo123
11 abr 2015, 16:24

Cazatesoros....

A favor En contra 1(1 voto)
#1034 por manu0011
26 abr 2015, 13:25

En el mio no hay ninguna frase este año sere un completo forever alone

A favor En contra 0(0 votos)
#1035 por wenjie
4 sep 2015, 16:40

#6 #6 pijon dijo: -¿Estoy detenido? -preguntó.@pijon lo haras con tu madre wtf

A favor En contra 0(0 votos)
#1036 por themarrades
10 oct 2015, 15:05

"La bandera blanca de la rendición"
-La noche del oraculo

Tengo serias dudas de que significa

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!