¡Cuánta razón! / Ellos no lo hacen por gusto y vocación
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por kompira el 8 mar 2015, 13:55

Ellos no lo hacen por gusto y vocación


circo,animal,animales,respeto,personas,amigos,actor,artista,payaso

Fuente: http://faada.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Animales que se parecen sorprendentemente a ciertos alimentos Enlace a Surrealistas situaciones y cosas que se encontraron personas al despertar de la cama en un día normal Enlace a Indirectas en el reino animal

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vas al dentista pero está cerrado
destacado
#8 por pistufo
12 mar 2015, 18:59

Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.

5
A favor En contra 63(75 votos)
#10 por kashorrro
12 mar 2015, 19:07

#9 #9 kashorrro dijo: Para mí depende el trato que se les de a los animales y como se los entrene para hacer los trucos, si se les da cariño, alimento y los trucos son enseñados a partir del método de recompensa y no con el de castigo (si lo hace bien se les da un "premio" digamos algo de comer que les guste, en lugar de castigarlos cuando no les sale el truco) yo creo que no sería muy distinto de una persona teniendo una mascota. Es una buena manera de que la gente, en especial los chicos puedan conocer animales que de otra manera no verían.Mi padre por ejemplo conoció por primera vez lo que era un león y un elefante en un circo que fue a su ciudad cuando él era chico (la cual no tenía zoológico), salió impresionado con lo majestuosos que eran esos animales y terminó decidiendose por estudiar veterinaria. Obviamente ahora no cura ni elefantes ni leones, pero eso lo llevó a que ahora salve muchas vidas de otros animales.

Obviamente todo tendría que estar correctamente regulado y controlado, y no simplemente confiar en el hecho de que los cirqueros cuidarán bien de los animales, pero así tendría que ser con cualquier dueño de mascota creo yo.

A favor En contra 34(46 votos)
#19 por tophluna
12 mar 2015, 20:06

Igual que #8 #8 pistufo dijo: Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.he visto como esa prohibición ha causado mas daños que otra cosa, en los zoológicos no caben, muchos cirqueros están en la ruina ya que eso han hecho de toda la vida ellos y su familia y a los animales los van a sacrificar porque es impensable liberarlos. Hubiera sido diferente si se hubiera prohibido la adquisición de animales nuevos y se registraran los que ya hay para evitar que los maltraten. Así habria mas tiempo de encontraruna solución

1
A favor En contra 19(21 votos)
#13 por desertdemon2
12 mar 2015, 19:13

#6 #6 3rturco dijo: #4 Para que esos ''elefantes'' hagan malabarismos como tu dices los maltratan
@3rturco entrenar y maltratar son cosas bastante distintas, yo a mi perro no lo he maltratado para que haga trucos... puede que haya gente que maltrate a sus animales, pero eso no nos convierte a todos los que tenemos mascota en maltratadores, pues lo mismo con los circos, no metamos a todos en el mismo saco

2
A favor En contra 14(18 votos)
#12 por doppelganger
12 mar 2015, 19:11

Y si es un circo de peces payaso?

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por xaviboix66
13 mar 2015, 00:01

(2/2)
+ Os aseguro que, al menos en los circos en los cuales he estado, los animales son cuidados como p*tos reyes, comida, LIMPIEZA, y sobretodo muchísimo cariño. No he visto animales más felices que los que hay en los circos que he visitado, y han sido perros, caballos, elefantes, gallos... etc.

Primero viajad, mirad mundo, ved circos, y después dad vuestra opinión gente.

P.D Seguramente habrán circos en los que los animales realmente no sean tratados bien, pero eso no es culpa de los circos, es por culpa de ESOS circos en específico. Gracias por leer si es que lo han hecho!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#23 por mrtorturemx
12 mar 2015, 23:53

y la prohibicion a las ******* de toros ?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por marina_91
12 mar 2015, 23:18

En Málaga han prohibido los circos con animales :)

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por kashorrro
12 mar 2015, 19:05

Para mí depende el trato que se les de a los animales y como se los entrene para hacer los trucos, si se les da cariño, alimento y los trucos son enseñados a partir del método de recompensa y no con el de castigo (si lo hace bien se les da un "premio" digamos algo de comer que les guste, en lugar de castigarlos cuando no les sale el truco) yo creo que no sería muy distinto de una persona teniendo una mascota. Es una buena manera de que la gente, en especial los chicos puedan conocer animales que de otra manera no verían.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por javiagui
12 mar 2015, 18:52

O también puedes ir al Congreso de los Imputados.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por xaviboix66
13 mar 2015, 00:00

(1/2)
Por desgracia, aquí, como en muchos otros sitios, la gente habla sin saber, simplemente se deja llevar por lo que piensan los demás y lo sueltan. "Que los animales están en circos? Los animales tienen derechos, no deberían estar maltratados!!"

Realidad: Mi padre es actor de circo, y evidentemente no ha estado siempre en el mismo, he tenido la gran oportunidad de ir a verle y visitar circos al rededor de toda la península, las canarias y actualmente Alemania. No hay animales en todos los circos en los que he estado, ya que es algo que se está perdiendo, pero en los tres o cuatro circos que sí tenían animales, he tenido la oportunidad de pasar a los camerinos, detrás del escenario etc. +

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por dank220
12 mar 2015, 20:08

La verdad es que no deberían prohibirlo si no regularlo, yo personalmente he visto las condiciones de algunos animales en los circos y son verdaderamente malas pero también he encontrado circos donde los animales eran el ser vivo mejor tratado

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pistufo
12 mar 2015, 19:18

#13 #13 desertdemon2 dijo: #6 @3rturco entrenar y maltratar son cosas bastante distintas, yo a mi perro no lo he maltratado para que haga trucos... puede que haya gente que maltrate a sus animales, pero eso no nos convierte a todos los que tenemos mascota en maltratadores, pues lo mismo con los circos, no metamos a todos en el mismo saco@desertdemon2 Exactamente ese es el punto, a los que maltratan hay que castigarles y a los demás hay que verificar que no lo hagan, pero no prohibir.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por anxel676
13 mar 2015, 02:02

#19 #19 tophluna dijo: Igual que #8 he visto como esa prohibición ha causado mas daños que otra cosa, en los zoológicos no caben, muchos cirqueros están en la ruina ya que eso han hecho de toda la vida ellos y su familia y a los animales los van a sacrificar porque es impensable liberarlos. Hubiera sido diferente si se hubiera prohibido la adquisición de animales nuevos y se registraran los que ya hay para evitar que los maltraten. Así habria mas tiempo de encontraruna solución@tophluna Escuche a un activista diciendo "El sacrficio de estos animales servirá para que ningún animal sufra mas ese maltrato" no entiendo que pasa por la cabeza de esas personas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por urban_boy
12 mar 2015, 20:04

Pues ami me encantan los circos de animales!!Pero me parece una verguenza la situacion en la que se encuentran algunos aninales en algunos circos que he estado, sin embargo no hay que meter a todos en el mismo saco

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lanfranchidark
12 mar 2015, 19:47

Yo he trabajado con elefantes, leones, tigres etc... como medico veterinario y existe mucha manipulación en como los entrenan, si bien el entrenamiento existen golpes no son la mayor parte también se entrenan con alimento y paciencia. A parte los circos contribuyen en gran medida en como se puede manipular a un animal salvaje para poder atenderlo medicamente, nos ayuda a entender su naturaleza y enfermedades mucho mas fácil que en vida silvestre y la mas importante contribuye en gran medida, el enseñar a la gente como es un elefante o un tigre y esto con el simple hecho de que los vean en vivo. Pero obio mantener a un solo animal que como mas de 100 dolares diario es un gran gasto y los cirqueros necesitan recuperar esa invención ademas del costo de los animales.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por chidowan1946
13 mar 2015, 05:09

#8 #8 pistufo dijo: Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.@pistufo Lamentablemente, esta ley no salio con tiempo de planeacion, para darles tiempo a los cirqueros de buscar donde reubicar sus animales y poder planear nuevos espectáculos.
Esto fue un caso de "Todos lo hacen, yo solo quería ser popular" donde por querer ganar votantes, aprobaron una ley hecha al vapor y sin planeacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pillita
13 mar 2015, 03:31

#9 #9 kashorrro dijo: Para mí depende el trato que se les de a los animales y como se los entrene para hacer los trucos, si se les da cariño, alimento y los trucos son enseñados a partir del método de recompensa y no con el de castigo (si lo hace bien se les da un "premio" digamos algo de comer que les guste, en lugar de castigarlos cuando no les sale el truco) yo creo que no sería muy distinto de una persona teniendo una mascota. Es una buena manera de que la gente, en especial los chicos puedan conocer animales que de otra manera no verían.@kashorrro con mucho respeto, los animales salvajes son eso, salvajes, no merecen una vida de cautiverio y mucho menos aprendiendo conductas atípicas a su instinto. Si un animal salvaje no esta en libertad la única razón valida debe ser de protección, o algún programa de reproducción, jamas, jamas para divertirnos. La "oportunidad" de conocer un animal de estos, no justifica una vida de sufrimiento. En un circo, por mas saludables que parezcan los animales siempre habrá sufrimiento detrás de bambalinas. No apoyen los circos con animales.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por bandido_azul
13 mar 2015, 16:28

#8 #8 pistufo dijo: Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.esa ley fue pura demagogia barata, osea, prohibieron los circos pero no las ******* de toros, prohibieron los circos pero no los programas de tv con actores de menos de 12 años, coherencia por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por elickson
14 mar 2015, 00:22

#28 #28 anxel676 dijo: #19 @tophluna Escuche a un activista diciendo "El sacrficio de estos animales servirá para que ningún animal sufra mas ese maltrato" no entiendo que pasa por la cabeza de esas personas.@anxel676 Es como los veganos actuales, y su lider, el pelado ese, que se piensan superiores a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por elickson
14 mar 2015, 00:27

#25 #25 xaviboix66 dijo: (2/2)
+ Os aseguro que, al menos en los circos en los cuales he estado, los animales son cuidados como p*tos reyes, comida, LIMPIEZA, y sobretodo muchísimo cariño. No he visto animales más felices que los que hay en los circos que he visitado, y han sido perros, caballos, elefantes, gallos... etc.

Primero viajad, mirad mundo, ved circos, y después dad vuestra opinión gente.

P.D Seguramente habrán circos en los que los animales realmente no sean tratados bien, pero eso no es culpa de los circos, es por culpa de ESOS circos en específico. Gracias por leer si es que lo han hecho!
@xaviboix66 Pero tienen animales SALVAJES, que deberian estar en un refugio natural, y no es unas jaulas de circo. Es ilegal tener animales de ese tipo, y hay muchos circos en los que usan animales domesticos. Lo maximo que se llega a usar son monos (que son facilmente domesticables

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por sexyhitler
14 mar 2015, 18:17

Dile eso a Lassie.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mofercita
8 may 2015, 23:35

#8 #8 pistufo dijo: Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.justo eso estaba pensando. Porque esta bien que los prohiban...pero... Si hay miles de circos... ¿Que pasara con los animales? ¿Hay tantos zoológicos para ellos? ¿Son buenos zoológicos? Estaría bien que los regresarán a su hábitat natural si no fuera porque ya están acostumbrados a que les den la comida o porque el clima es diferente. Admitámoslo esto tiene sus pros y contras. Además de que hay circos que los tienen bien cuidaditos y otros que no

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por deny
8 jun 2015, 11:26

#13 #13 desertdemon2 dijo: #6 @3rturco entrenar y maltratar son cosas bastante distintas, yo a mi perro no lo he maltratado para que haga trucos... puede que haya gente que maltrate a sus animales, pero eso no nos convierte a todos los que tenemos mascota en maltratadores, pues lo mismo con los circos, no metamos a todos en el mismo saco@desertdemon2 pero tu no ganas dinero con tu perro por eso no lo maltratas, en el momento que se hace negocio con un animal siempre va a estar primero el beneficio economico,si un animal se rompe una pierna y cuesta mas el veterinario que comprar uno nuevo te aseguro que no se le lleva al veterinario.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por deny
8 jun 2015, 11:27

#23 #23 mrtorturemx dijo: y la prohibicion a las ******* de toros ?@mrtorturemx una cosa no quita la otra

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por tophluna
13 mar 2015, 01:01

#26 #26 guillesega dijo: da igual el trato que se les de, son animales que no han decidido ser actores ni artistas ni un espectaculo, no deberían serlo, deberian estar en su habitat no en cautividad@guillesega pero los animales entrenados ya no pueden volver a su hábitat, primero porque no sabrían conseguir comida ni refugio. Segundo los otros animales se los comerían o los matarían ya que no saben defenderse (y en algunos casos ya les quitaron las defensas). Tercero: ya adquirieron parásitos por su convivencia con el humano y otros animales que causarían estragos si llegan a su medio.Cuarto: sería improbable que consiguieran reproducirse, especialmente si el apareamiento involucra cortejos.

Además hay circos con animales domésticos como perros, camellos, dromedarios, llamas.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por guillesega
13 mar 2015, 00:02

da igual el trato que se les de, son animales que no han decidido ser actores ni artistas ni un espectaculo, no deberían serlo, deberian estar en su habitat no en cautividad

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por hunk_94
12 mar 2015, 18:52

Pues sinceramente, a mi me gustan mas con animales
Elefantes haciendo malabarismo, los leones...tigres

1
A favor En contra 0(24 votos)
#2 por nideunonideotro
12 mar 2015, 18:50

Esta tendencia ha cobrado mas fuerza en este tiempo, creo en unos años ya no existirán circos con animales, ojalá esté en lo cierto :D

A favor En contra 0(12 votos)
#17 por escarling
12 mar 2015, 19:50

Pero a mi me gusta ver a un leon disparado desde un cañón.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kuramomotaro
12 mar 2015, 19:45

si no me entretienen se vuelven COMIDA

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por doppelganger
12 mar 2015, 19:11

#8 #8 pistufo dijo: Pues en México acaban de prohibir los animales en los circos y la verdad ahora los animales están abandonados, en lugares insalubres con poco aliento y en condiciones deplorables, en lugar de regular esta actividad simplemente la prohibieron y las consecuencias son evidentes hay mas de un reportaje sobre esto.@pistufo normal en México....

A favor En contra 4(20 votos)
#5 por imbenitez
12 mar 2015, 18:56

#1 #1 imbenitez dijo: Primer comentario? creo .-.@imbenitez Que feliz que soy :'D

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por 3rturco
12 mar 2015, 18:57

#4 #4 hunk_94 dijo: Pues sinceramente, a mi me gustan mas con animales
Elefantes haciendo malabarismo, los leones...tigres
Para que esos ''elefantes'' hagan malabarismos como tu dices los maltratan

1
A favor En contra 6(18 votos)
#7 por alejandromp7
12 mar 2015, 18:58

Por desgracia aun asi habrá imbéciles que se quejen porque dirán que no es lo mismo. Lo mismo pasa si modificas el toreo haciendo que no maten al toro, se quejarán igual.

A favor En contra 7(11 votos)
#1 por imbenitez
12 mar 2015, 18:47

Primer comentario? creo .-.

1
A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!