¡Cuánta razón! / GTA V EN PC
Arriba
58
Enviado por rdrm793 el 18 mar 2015, 10:43

GTA V EN PC


GTA V,5,PC,PS4,PS3,resolucion 4K,espera,pronto,graficos,evolucion,mejora,version,remaster,hd

Fuente: http://www.ozeros.com/2015/03/gta-v-corriendo-en-pc-en-resolucion-4k-arraza-graficamente-con-las-versiones-de-ps3-y-ps4/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Duro futuro le espera a la niña como glover Enlace a Beryl, la vaca australiana que se cree perro y espera a su familia en la sala de la casa mientras regresan Enlace a GTA VI

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de GTA VI pero es GTA V
destacado
#2 por holasoyunaavestruz
20 mar 2015, 12:23

Parece que los gráficos van a ser mucho mejores, pero tenes que tener una computadora muy buena para procesar tales gráficos.
Y una placa de vídeo buena.

5
A favor En contra 113(127 votos)
#6 por ulstermander
20 mar 2015, 12:36

Aqui os dejo los requsitos:

Requisitos mínimos

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
Memoria RAM: 4GB.
Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.

3
A favor En contra 42(44 votos)
#1 por jandelai
20 mar 2015, 12:23

Para que valga la pena habra que tener un pepino de ordenador... yo jugué al de la PS3 y ya era brutal.

1
A favor En contra 38(54 votos)
#7 por ulstermander
20 mar 2015, 12:36

Requisitos Recomendados

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1.
Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs).
Memoria RAM: 8GB.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB.
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por elrusito
20 mar 2015, 13:41

#2 #2 holasoyunaavestruz dijo: Parece que los gráficos van a ser mucho mejores, pero tenes que tener una computadora muy buena para procesar tales gráficos.
Y una placa de vídeo buena.
Un i5 y una 660 no son una computadora muy buena, solo una decente.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por ulstermander
20 mar 2015, 12:40

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gyuios Yo desde luego me lo voy a recomprar, por el hecho de los mods y el internet gratis, cosa que en xbox no es xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#13 por jonsnowisabastard
20 mar 2015, 13:28

#10 #10 oveja_negra dijo: Pues yo lo veo casi igual, la mayor diferencia es que encima está más oscuro

De todas formas... ¿No era que los gráficos no eran lo importante? ¿que lo que se debería valorar de un juego es la historia y la jugabilidad y bla bla bla?
@oveja_negra La historia y la jugabilidad es exactamente la misma, pero encima tiene mejores graficos, asi que mejor que mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por divector
20 mar 2015, 14:20

#1 #1 jandelai dijo: Para que valga la pena habra que tener un pepino de ordenador... yo jugué al de la PS3 y ya era brutal.@jandelai Una GTX560 y un i5 es suficiente, son partes de hace 5 años deben estar baratas ahora.

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por meme991
20 mar 2015, 16:51

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gyuios Yo me lo voy a comprar porque creo que es un juego que los de PC llevamos tiempo demandando, y creo que por el precio también, ya que los GTA salen cada 4-5 años y tienen grandísimas mejoras.
Por lo de que está super jugado creo que, yo personalmente, jugarlo va a ser una experiencia infinitamente mejor que verlo jugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por fireson
21 mar 2015, 12:20

#2 #2 holasoyunaavestruz dijo: Parece que los gráficos van a ser mucho mejores, pero tenes que tener una computadora muy buena para procesar tales gráficos.
Y una placa de vídeo buena.
@holasoyunaavestruz Lo he mirado y para poder jugar hay que tener hardware posterior a 2007 y para jugar al maximo hardware de 2012 o 2013. yo tampoco diría que eso es un pepino de ordenador

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrcanicas
20 mar 2015, 13:59

#15 #15 elrusito dijo: #2 Un i5 y una 660 no son una computadora muy buena, solo una decente.@elrusito En la gráfica tienes razón. Pero decir que un i5 de 4 núcleos a 3.2 GHz no es un buen CPU es una blasfemia. Al fin y al cabo, cuanto más pepina la gráfica, menos carga para el procesador, con un i5 y una GTX de gama media corres la mayoría de los juegos a ultra.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por noentiendonaa
20 mar 2015, 13:37

#10 #10 oveja_negra dijo: Pues yo lo veo casi igual, la mayor diferencia es que encima está más oscuro

De todas formas... ¿No era que los gráficos no eran lo importante? ¿que lo que se debería valorar de un juego es la historia y la jugabilidad y bla bla bla?
@oveja_negra Aquí en chiquitito la verdad es que no se ve mucha diferencia, pero si vas a la fuente, son más cercanas la versiones Ps3 y Ps4 que las versiones Ps4 y PC.

De todas formas es lo que comentan, para jugarlo así, tendrás que andar holgado de especificaciones (dudo muy mucho que los recomendados sean una GTX660 y una HD7870, no me los creo...). Ahora, supongo que para jugar en la misma calidad que Ps4 y One, con un ordenador más o menos de gama media vas tirando, y en calidad Ps360, ya directamente lo mismo con un laptod normalín...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por meme991
20 mar 2015, 12:28

Ya lo tengo reservado jejeje

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por tecum_umam
24 mar 2015, 01:29

#6 #6 ulstermander dijo: Aqui os dejo los requsitos:

Requisitos mínimos

S.O.: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (* Se recomienda una tarjeta gráfica de NVIDIA para ejecutar el juego en Vista).
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core Processor (4 CPUs) @ 2.5GHz.
Memoria RAM: 4GB.
Tarjeta gráfoca: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11).
Tarjeta de Sonido: Compatible al 100% con DirectX 10.
Disco Duro: 65GB libres.
@ulstermander
Y dos barras de plutonio

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por xsensx
20 mar 2015, 15:18

¿A alguien le sobra un ordenador de la nasa que me pueda prestar?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por robertmix
21 mar 2015, 02:39

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por danielrocks6000
20 mar 2015, 17:29

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y que mas da que ya haya sido muy jugado? Compratelo si te gusta y si tienes dinero para ello

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kaiskull
21 mar 2015, 07:36

#41 #41 adriano_99 dijo: #40 @kaiskull En pc se usan exactamente los mismos servidores dedicados que en xbox y no pagamos un duro, ademas, cuantas noticias has leído de caída de servidores en steam?

Lo siento pero la excusa de que os hacen pagar para tener un mejor servicio es una mentira como una casa, la diferencia es que cuando intentaron poner el pago en pc les dieron con la puerta ne las narices.
@adriano_99 Ah si?, bueno la verdad ni idea, me gustan mi vieja xbox, mi xbox 360, y cuando pueda tendré una xbox ONE, todas me corren de maravilla, y nunca tuve problemitas de las famosas luces, ni de otro tipo. Tambien jugué en pc, y no me acomodé. Solo juego aun Rise of Nations, Rise of Legends, a veces algún Simcity, Spore, Black & White, Age of Empire/Mithology y ya. Con 27 años de edad hay pocos juegos que realmente me agraden para PC, además de algunos viejos de Sega, Capcom o Neo Geo y otros "menos" viejos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por rdrm793
20 mar 2015, 16:19

#2 #2 holasoyunaavestruz dijo: Parece que los gráficos van a ser mucho mejores, pero tenes que tener una computadora muy buena para procesar tales gráficos.
Y una placa de vídeo buena.
@holasoyunaavestruz Yo ya la tengo, i5 4670, 16Gb de RAM, +4Tb y GTX970. XD

2
A favor En contra 1(23 votos)
#53 por ivan2901
21 mar 2015, 09:35

#46 #46 mmiiqquueeii dijo: #20 @ivan2901 Sinceramente prefiero mi consola que no el PC, Mi PC solo tiene 2 años pero el HW es un poco mas antiguo, i5 3570, GTX660, 16GB de RAM. Y ya muchos juegos me tengo que ir a Medios en 720P como es The crew o AC Unity o bueno, solo los de Ubimierda me dan este problema. Como dices, cada 6 meses hay que actualizar el HW a menos que te puedas dar el lujo de gastar 3000€ en una GTX TITAN X o Z, un i7 de 5º Gen, 64GB de RAM DDR4, etc... Pero como yo no soy de estos que gastan a la salida de nuevo HW pues tiro de consolas que se que aguantaran hasta que la empresa diga basta, ya ves que sigo con mi PS3 que ya tiene sus 8 años y siguen saliendo juegos y disfruto jugando y no por los graficos que eso es solo estetico, el juego sera igual para todos.@mmiiqquueell si, estoy de acuerdo contigo, en que para jugar, las consolas es... mas sencillo... no tienes que mirar nada de requisitos... pero tampoco te hace falta cambiar de pc cada 6 meses!!
Lo unico es tenerlo bien puestico y se medioaguanta... jajaj
y elegir bien que le metes al bixo... ya te digo que yo juego en la 360, pero pc... mola, aunque... caro... por asi decir

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por poppov
20 mar 2015, 14:59

Yo preferiero jugar con los graficos malos de ps3 que no tener esos graficazos tras 20 meses de espera...

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por mmiiqquueeii
20 mar 2015, 23:13

#20 #20 ivan2901 dijo: #19 @ivan2901 y ultimamente se da la situacion de que los juegos salen a medio cocinar, es decir, sin ajustar del todo el rendimiento, con lo cual, a veces, piden requisitos desorvitados.... (yo tengo 8gb ram y no paso de consumir 4gb ni codificando video)


el punto a favor de las consolas (tengo la xbox360) es que, es comprarlas y asta que saquen la nueva generacion, no debes preocuparte de si funcionara o no.... pero no siempre lo dara todo en la consola...
para gustos los colores y los condones de sabores....
pero pc siempre estara encima... solo decir que los juegos se hacen en pc's para las consolas... el primero que tiene que mover el juego, siempre es un pc....
@ivan2901 Sinceramente prefiero mi consola que no el PC, Mi PC solo tiene 2 años pero el HW es un poco mas antiguo, i5 3570, GTX660, 16GB de RAM. Y ya muchos juegos me tengo que ir a Medios en 720P como es The crew o AC Unity o bueno, solo los de Ubimierda me dan este problema. Como dices, cada 6 meses hay que actualizar el HW a menos que te puedas dar el lujo de gastar 3000€ en una GTX TITAN X o Z, un i7 de 5º Gen, 64GB de RAM DDR4, etc... Pero como yo no soy de estos que gastan a la salida de nuevo HW pues tiro de consolas que se que aguantaran hasta que la empresa diga basta, ya ves que sigo con mi PS3 que ya tiene sus 8 años y siguen saliendo juegos y disfruto jugando y no por los graficos que eso es solo estetico, el juego sera igual para todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nagash92
20 mar 2015, 18:58

#36 #36 prades17 dijo: #6 @ulstermander Y un ordenador nuevo que cueste mas de 1.000 €, con todos esos requisitos. @prades17 por 470-550e tienes un PC que tire el GTA 5 en calidad medio-alta sin despeinarse, con el CPU APU A10-7850k, una placa fm2 que lleve r7 para crossfire con el procesador y 8 gb de ram a 1886hz y luego todo lo demás lo mas tirado que quieras.

Y aún te servirá para jugar juegos de las siguientes generaciones de consolas, con 1.000e te montas un pc que te lo tirará todo en ultra y le sobrara para seguir tirando en ultra otra generación de consola, si en la primera opcion en un futuro te gastas 300e en una nvidia 980 o un equivalente en amd y te valdrá perfectamente para jugar en ultra todo lo que quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ivan2901
20 mar 2015, 14:15

#18 #18 ivan2901 dijo: Siempre estamos con la misma tonteria...
Por supuesto que pc tiene mejores graficos, de siempre, siempre que les interese a los desarrolladores del juego... Las consolas salen durante un periodo de X años, durante los cuales, no se aumenta notablemente la potencia de la consola, por lo tanto, los juegos tienen que salir "con el mismo consumo" de recursos (relativamente), pero en pc, cada 6 meses, salen cositas nuevas, por lo general, el doble de potentes... lo cual, da para mucho... y si quieren, pueden sacar el juego con los nuevos limites del hardware (superiores a las consolas) y ahi se ve la direfencia....
continuo
@ivan2901
yo tengo un AMD PhenomII 965 4x3.4ghz con 2x4gb ram 1600 y una ati sapphire hd7770 1gb oc.... y me como el juego... tiene el pc 5 años ya... y sigue en la brecha... dandolo todo...

quiero añadir, que muchas veces, los requisitos minimos/recomendados, no son del todo exactos... tiene muchas variables... una de ellas, es el estado de nuestro windows y la propia carga del sistema... si tienes todo hecho un asco... necesitaras mas equipo, pero si tienes todo ajustado como un reloj... funcionara perfecto con lo minimo incluso menos (GTA IV lo pase con una grafica ati sapphire HD2600xt agp 256mb y el juego pedia minimo 512mb)
continuo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ivan2901
20 mar 2015, 14:12

Siempre estamos con la misma tonteria...
Por supuesto que pc tiene mejores graficos, de siempre, siempre que les interese a los desarrolladores del juego... Las consolas salen durante un periodo de X años, durante los cuales, no se aumenta notablemente la potencia de la consola, por lo tanto, los juegos tienen que salir "con el mismo consumo" de recursos (relativamente), pero en pc, cada 6 meses, salen cositas nuevas, por lo general, el doble de potentes... lo cual, da para mucho... y si quieren, pueden sacar el juego con los nuevos limites del hardware (superiores a las consolas) y ahi se ve la direfencia....
continuo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por estatus
21 mar 2015, 19:56

#36 #36 prades17 dijo: #6 @ulstermander Y un ordenador nuevo que cueste mas de 1.000 €, con todos esos requisitos. @prades17 Un PC con esos requisitos te cuesta menos de 500 euros ._.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por adriano_99
20 mar 2015, 18:10

#40 #40 kaiskull dijo: #11 @gyuios En X Box debes pagar una mensualidad, o anualidad, no es la gran cosa, pero el servicio es genial, excepto cuando hay fin de semana de X Box LIVE gratis, entonces todos se conectan aunque no paguen y es cuando suele haber lag, de ahí en fuera ninguna queja@kaiskull En pc se usan exactamente los mismos servidores dedicados que en xbox y no pagamos un duro, ademas, cuantas noticias has leído de caída de servidores en steam?

Lo siento pero la excusa de que os hacen pagar para tener un mejor servicio es una mentira como una casa, la diferencia es que cuando intentaron poner el pago en pc les dieron con la puerta ne las narices.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por firefoxnew
21 mar 2015, 00:20

#2 #2 holasoyunaavestruz dijo: Parece que los gráficos van a ser mucho mejores, pero tenes que tener una computadora muy buena para procesar tales gráficos.
Y una placa de vídeo buena.
@holasoyunaavestruz Facil: Texturas altas ya que es lo principal, todo lo demás en medio o bajo, por ejemplo la distancia de dibujado o el agua que solo se aplica a la superficie y no al estar nadando.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mmiiqquueeii
20 mar 2015, 23:09

Esto va en VRUTAL!

Que ademas esto crea polemica. Sinceramente a mi los graficos me la sudan, si el juego mola te da igual en que plataforma y graficos tenga. Yo ahora estoy metido al WoW y al Sven Coop, juegos cuyos graficos son muy bajos y me lo paso mejor que estos friquis que dicen PC Master Race esperando un juego que ya tuvo su exito en consolas hace 2 años y que el online solo hay niños rata cheteros. Se mueren de envidia porque no tienen GTA5 y dicen que cuando salga en PC se van a cagar, cuando lo tengan daran por culo las 24 horas del dia por meses a los consoleros, mientras los consoleros estaran disfrutando de otros juegos cansados de GTA5.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por tortugasamurai
21 mar 2015, 00:24

Siempre ha sido asi no ? Las pc con graficos 10 años adelante

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por kking
21 mar 2015, 01:22

#28 #28 rdrm793 dijo: #2 @holasoyunaavestruz Yo ya la tengo, i5 4670, 16Gb de RAM, +4Tb y GTX970. XD@rdrm793 Vacila de ordena cuando tengas una Titan Z en SLI y 64GB de DDR4, mientras tanto, tienes un ordenador tercermundista.

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por valhalla_allstars
21 mar 2015, 04:01

#45 #45 mmiiqquueeii dijo: Esto va en VRUTAL!

Que ademas esto crea polemica. Sinceramente a mi los graficos me la sudan, si el juego mola te da igual en que plataforma y graficos tenga. Yo ahora estoy metido al WoW y al Sven Coop, juegos cuyos graficos son muy bajos y me lo paso mejor que estos friquis que dicen PC Master Race esperando un juego que ya tuvo su exito en consolas hace 2 años y que el online solo hay niños rata cheteros. Se mueren de envidia porque no tienen GTA5 y dicen que cuando salga en PC se van a cagar, cuando lo tengan daran por culo las 24 horas del dia por meses a los consoleros, mientras los consoleros estaran disfrutando de otros juegos cansados de GTA5.
@mmiiqquueell +1 a tu comentario porque no puedo poner +10000, yo ya me pasé el GTA 5 en su momento cuando salió para la 360, ahora después de dos años os toca a vosotros disfrutar hahaha pero como tu dices los graficos dan igual, encima pudimos jugarlo muchiiisimo antes que los de PC

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por pikesito
21 mar 2015, 10:25

#39 #39 adriano_99 dijo: #38 @franx42010 Bueno, los que lo compraron en 2013 tampoco tiene atracos ni editor de nivles ni la primera persona, así que técnicamente se debería de comparar con la versión de ps4-one que solo salio 5 meses antes.
Ademas, no solo son los gráficos, es la única versión del juego que existe en la que podrás tener 60fps....
@adriano_99 Tú no has jugado mucho, ¿verdad? Los atracos están en todas las consolas y el editor existe desde hace mucho. Además, para mí fue mucho más divertido ver cómo iban apareciendo nuevas actualizaciones cada un par de meses. La veraniega, la de invierno, la de San Valentín... Te echabas unas risas con las novedades de la época.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por adriano_99
21 mar 2015, 12:24

#54 #54 pikesito dijo: #39 @adriano_99 Tú no has jugado mucho, ¿verdad? Los atracos están en todas las consolas y el editor existe desde hace mucho. Además, para mí fue mucho más divertido ver cómo iban apareciendo nuevas actualizaciones cada un par de meses. La veraniega, la de invierno, la de San Valentín... Te echabas unas risas con las novedades de la época.@gtapique En los atracos te doy la razón, pero cuantos que lo tenían desde el primer día ya se habían cansado del juego e incluso vendido cuando han salido?
Ademas, yo tenia la ps3 y te digo que para una persona acostumbrada a jugar a 60fps el juego de ps360 era injugable...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por stark_tony
14 sep 2015, 16:48

#28 #28 rdrm793 dijo: #2 @holasoyunaavestruz Yo ya la tengo, i5 4670, 16Gb de RAM, +4Tb y GTX970. XD@rdrm793 ¡Casi! Yo tengo lo mismo pero mi i5 es un 4690K (overclockeado evidentemente)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sombe
21 mar 2015, 15:18

Cambia de tal manera que en pc usa guantes...

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por rakuriden
23 mar 2015, 16:56

2 cosas:
-Son ideas mias o en el ps3 se ve mas bonito que en el ps4?
-No se ofendan los PCteros pero porque parece como si a todos los juegos le pusieran un filtro que le quita el color a las cosas (tranquilos que los graficos si se ven mejor)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por TheNightAngel112
20 mar 2015, 12:28

Han salido ya los requisitos recomendados? Yo llevo una gtx 770 y un i7 supongo que lo tirara de sobra, pero no se si mi portatil lo tirara siquiera en minimo xD

A favor En contra 0(6 votos)
#38 por franx42010
20 mar 2015, 17:50

si crees que merece la pena esperar solo por los graficos entonces estas mal D:
salio en el 2013 y todavia no se ha podido jugar en pc... aunque eso si, si es por no traer un producto deficiente entonces que se tarden lo que quieran

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por ivan2901
20 mar 2015, 14:17

#19 #19 ivan2901 dijo: #18 @ivan2901
yo tengo un AMD PhenomII 965 4x3.4ghz con 2x4gb ram 1600 y una ati sapphire hd7770 1gb oc.... y me como el juego... tiene el pc 5 años ya... y sigue en la brecha... dandolo todo...

quiero añadir, que muchas veces, los requisitos minimos/recomendados, no son del todo exactos... tiene muchas variables... una de ellas, es el estado de nuestro windows y la propia carga del sistema... si tienes todo hecho un asco... necesitaras mas equipo, pero si tienes todo ajustado como un reloj... funcionara perfecto con lo minimo incluso menos (GTA IV lo pase con una grafica ati sapphire HD2600xt agp 256mb y el juego pedia minimo 512mb)
continuo
@ivan2901 y ultimamente se da la situacion de que los juegos salen a medio cocinar, es decir, sin ajustar del todo el rendimiento, con lo cual, a veces, piden requisitos desorvitados.... (yo tengo 8gb ram y no paso de consumir 4gb ni codificando video)


el punto a favor de las consolas (tengo la xbox360) es que, es comprarlas y asta que saquen la nueva generacion, no debes preocuparte de si funcionara o no.... pero no siempre lo dara todo en la consola...
para gustos los colores y los condones de sabores....
pero pc siempre estara encima... solo decir que los juegos se hacen en pc's para las consolas... el primero que tiene que mover el juego, siempre es un pc....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por adriano_99
20 mar 2015, 17:23

#33 #33 costo dijo: Los juegos en PC siempre son mejores, pero si te pones a comprar. Necesitas gastarte muchos cientos de euros en un ordenador de esas cualidades para soportar los juegos de hoy en día. Yo soy de PC pero paso de gastarme la pasta en uno mejor. Si no me llega el que tengo pues juego a la Xbox 360. @costo Que no puedas jugar a tope no significa que vayas a jugarlo mal, te aseguro que incluso con la configuración a mínimo se va a ver mejor que el de la 360 y eso sin contar con los fps que en dicha consola rondan los 20 casi todo el rato...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por costo
20 mar 2015, 17:20

Los juegos en PC siempre son mejores, pero si te pones a comprar. Necesitas gastarte muchos cientos de euros en un ordenador de esas cualidades para soportar los juegos de hoy en día. Yo soy de PC pero paso de gastarme la pasta en uno mejor. Si no me llega el que tengo pues juego a la Xbox 360.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por jcxnv
20 mar 2015, 15:45

Solo vine a comentarios a ver cuanta gente se quejaba de que no saliese xbox

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por kaiskull
20 mar 2015, 18:08

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gyuios En X Box debes pagar una mensualidad, o anualidad, no es la gran cosa, pero el servicio es genial, excepto cuando hay fin de semana de X Box LIVE gratis, entonces todos se conectan aunque no paguen y es cuando suele haber lag, de ahí en fuera ninguna queja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por adriano_99
20 mar 2015, 16:36

Lo mejor es mirar el vídeo de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=D39Vs2PFJws

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gabi9989
20 mar 2015, 15:56

Sinceramente.. Solo con no tener que pagar por una cuenta de internet y por los mods vale la pena. Eso si, hace falta un buen PC para sacarle el máximo rendimiento.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pitingo1
20 mar 2015, 16:52

Yo creo que si juego así a Skyrim, los mínimos me correrán
file:///C:/Users/Yeray/Downloads/Skyrim/iMAGENES/Sky/TESV%202015-02-24%2016-31-47-27.jpg

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!