¡Cuánta razón! / MÁS CLARO
Arriba
67
Enviado por jhonnypapayone el 21 mar 2015, 00:06

MÁS CLARO


iglesias,pararayos,ciencia,religión,verdades

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a  Los divertidos nombres que utilizan en todo el mundo para referirse a nuestras partes más íntimas Enlace a En Noruega crece un bosque con 1000 abetos que se convertirán en las páginas de la colección de libros más secreta y exclusiva del mundo: La Biblioteca del Futuro Enlace a Misterios de la Jungla que la ciencia es incapaz de resolver

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
#1 por beggie
22 mar 2015, 20:48

No estaría tan seguro... creo que le queda mucho tiempo a ese debate

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por ruben125
22 mar 2015, 20:50

No sabía que por tener tus propias creencias personales no puedas confiar en la ciencia.. Los debates sobre la religión me parecen igual de absurdos por parte de los ateos como de los creyentes.
Y soy ateo.

A favor En contra 0(12 votos)
#3 por tanxd
22 mar 2015, 20:50

Pues claro, la religion cristiana y la cienvia hicieron un complot para dominar el mundo evitando que el todo poderoso dios del rayo Thor destruyese las iglesias y quemando las naves alienigenas que esconden las iglesias =O ahora lo veo mas claro que el agua

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por Ninjaman28xD
22 mar 2015, 20:51

Otro cartel más dr Religion vs Ciencia.
Parece que se viene la maraton! Voy por mis palomitas

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por itnasb
22 mar 2015, 20:52

Teniendo que los rayos se rigen por un comportamiento físico y que los edificios como las iglesias suelen atraerlos habría que ser idiota para no ponerlos, es como si la gente se tirase sin paracaídas, por la fe las leyes físicas que existen no van a cambiar.
Otro cartel que busca el enfrentamiento.

4
A favor En contra 36(110 votos)
#6 por jbarrera
22 mar 2015, 20:53

Soy creyente, y creo que no hay necesidad de seguir discutiendo.
Hay buenos y malos creyentes, como hay buenos y malos ateos.
y en cuanto al pararayos, no creo que tenga tanto sentido que querer proteger tu templo desmienta el propósito del mismo.

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por kisha_lee
22 mar 2015, 20:54

Entonces por el simple hecho de estar en una iglesia... ¿Me garantiza que no me caerá un rayo?

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por 0fenrir0
22 mar 2015, 20:55

Más que cierto, podrían confiar como antaño en Dios, pero al parecer él va creando leyes físicas a medida que el tiempo avanza...

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por tortugasamurai
22 mar 2015, 20:55

No le veo el debate es un pararayos como cualquier otro son religiosos pero no idiotas no ?? O solo los que cren en ciencia puede pueden poner para rayos ??

3
A favor En contra 18(40 votos)
destacado
#10 por obdc8
22 mar 2015, 20:56

dios inventó los pararrayos
jaque mate ateos

2
A favor En contra 168(216 votos)
#11 por empleo23
22 mar 2015, 20:57

Fuente: "Nosotros cagamos amando el ateísmo". Me suena tan dogmático como la Fe a la que enfrentan.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por anto1227
22 mar 2015, 20:58

Joder en esta página teneis una obsesión malsana en contra de la religión. Solo entro en CR pocas veces y cuando me aburro y siempre hay un puto cartel en contra de la religión.
Haceroslo mirar que esto no es ni medio normal.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por tupapiconflow
22 mar 2015, 20:59

A la iglesia va gente, a veces pecadores. Un buen lugar para que dios libere su ira XD

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por dardp
22 mar 2015, 20:59

Ni debería haber debate entre ciencia y religión. Cada una se debe ocupar del tema que puede abarcar y no interferir en los asuntos de la otra. La religión pierde valor al inmiscuirse en asuntos científicos al igual que por ejemplo los problemas de Galileo vinieron cuando intentó abarcar también el ámbito religioso y apoyarse en él para defender su teoría.
Ambas pueden coexistir siempre y cuando no se interfieran entre ellas

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por conquistador
22 mar 2015, 20:59

Hubo unos ladrones que robaron una iglesia en Rusia y les cayó un rayo al coche mientras lo perseguía la policía xD

Además puede existir Dios pero las religiones ser cuentos.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por oveja_negra
22 mar 2015, 21:00

¿Por qué con el pararrayos? ¿Los cálculos para hacer los arcos y lo arbotantes no cuentan? ¿En qué "invento" se separa entonces?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por anto1227
22 mar 2015, 21:00

PD: Iba a volver a la página principal, pero he visto el logo de la imagen de la iglesia de abajo a la izquierda y me he descojonado.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por brinxer
22 mar 2015, 21:03

Lo que no puede hacer la religión es ser tan hipócrita de haber estado persiguiendo la ciencia durante siglos y ahora venir con la cara de decir, como me hace la vida más cómoda lo uso. ¿Eso es fe?, no creo, eso es hipocresía. Queréis religión. bien pero que "Dios" os proporcione el calor de una estufa o el frío de un aire acondicionado. Los alimentos que tomáis, no son obra de "DIOS" ya han sido bastante modificados. Son CREACIÓN HUMANA, NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS DIOSES CREAMOS Y DESTRUIMOS DECIDIMOS SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.

3
A favor En contra 7(31 votos)
#19 por camilogpr
22 mar 2015, 21:04

Discrepo con el mensaje que trata de transmitir el cartel, la ciencia trata de buscar la verdad, el porque la naturaleza funciona como tal, y sobre todo ayudar a la humanidad entre otras cosas más .... en ningún momento trata de tener la razón imponiendo sin pruebas (para eso esta el método científico).

Pienso que solo es una escusa meter a la ciencia por parte de los no simpatizantes con las religiones para tratar de tener ''razón''.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por empleo23
22 mar 2015, 21:06

Tan idiota suena la idea de que existe un punto en que ciencia y religion convergen? Yo creo en eso. Pienso que hay un creador del universo que creó todas las leyes físicas que lo rigen. No está mal estudiarlas y comprenderlas, al contrario, cada descubrimiento que el hombre hace (para el bien) lejos de ser un acto de ofensa a Dios, es una manera de comprender y asombrarse por la fabulosa creación en la que vivimos.

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por koe78
22 mar 2015, 21:09

Joder qué puta neura tenéis con que Ciencia supera a religión "y punto". A mi me impusieron unas creencias, que no comparto, pero eso no hace que vea a la gente creyente como bobos sin sentido. Al contrario, los creyentes son gente que quiere creer en algo más grande que sí mismos, en que la vida y lo que pueda haber después no es algo que se muestre con números empíricos. Porque, si de ceñirse a la ciencia se tratara, pillaríamos, viviríamos a tope, tendríamos hijos y nos pegaríamos un tiro a los 50 porque ya todo sería cuesta abajo y no veríamos sentido a prolongar una existencia en decadencia, ¿no?
La ciencia busca verdades en base a pruebas. Los creyentes normalmente, buscan el sentido de la vida. Y ya está.

1
A favor En contra 6(16 votos)
destacado
#22 por tendenciaasesina
22 mar 2015, 21:11

#10 #10 obdc8 dijo: dios inventó los pararrayos
jaque mate ateos
@obdc8 Pobre Benjamin Franklin, que le han robado la patente.

A favor En contra 108(118 votos)
#23 por kuramomotaro
22 mar 2015, 21:11

ya debería de existir la iglesia amalgamada asi evitaríamos el matar gente romper arte y discriminar para afrontar nuestra responsabilidad y aceptarnos como los seres crudos e ignorantes que somos para asi resolverlo superarlo y encerrar/medicar/reeducar/re insertar/vigilar a los incapaces de comportarse

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por roys24
22 mar 2015, 21:12

Otro cartel que solo busca enfrentamiento, discriminación y sensacionalismo. Sólo los científicos pueden usar pararrayos? No sabía que al comprarlos te pidieran decir tu religión...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por kuramomotaro
22 mar 2015, 21:15

"cosas como esta me dan ganas de arrastrar a esta gente , darle de tragar hostias vueltas carne sanguiñolenta, frotarlos contra cadaveres incorruptos y mientras los rayos nos caen peligrosamente cerca gritarle "DONDE ESTA TU CIENCIA AHORA?? ANDA EXPLICA ESTO, TE ESCUCHO¡¡¡"XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#26 por kuramomotaro
22 mar 2015, 21:17

#18 #18 brinxer dijo: Lo que no puede hacer la religión es ser tan hipócrita de haber estado persiguiendo la ciencia durante siglos y ahora venir con la cara de decir, como me hace la vida más cómoda lo uso. ¿Eso es fe?, no creo, eso es hipocresía. Queréis religión. bien pero que "Dios" os proporcione el calor de una estufa o el frío de un aire acondicionado. Los alimentos que tomáis, no son obra de "DIOS" ya han sido bastante modificados. Son CREACIÓN HUMANA, NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS DIOSES CREAMOS Y DESTRUIMOS DECIDIMOS SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.@brinxer casi te puedo ver adorando a un amasijo de electrodomésticos XD

1
A favor En contra 51(51 votos)
#27 por guillerm
22 mar 2015, 21:17

#16 #16 oveja_negra dijo: ¿Por qué con el pararrayos? ¿Los cálculos para hacer los arcos y lo arbotantes no cuentan? ¿En qué "invento" se separa entonces?#5 #5 itnasb dijo: Teniendo que los rayos se rigen por un comportamiento físico y que los edificios como las iglesias suelen atraerlos habría que ser idiota para no ponerlos, es como si la gente se tirase sin paracaídas, por la fe las leyes físicas que existen no van a cambiar.
Otro cartel que busca el enfrentamiento.
Teniendo en cuenta el capítulo del diluvio universal de la Biblia, podemos constatar que "Dios controla el clima", o eso deberian creer los católicos si son fieles a sus creencias. Por tanto, si la Iglésia es la casa del Señor, ¿Por qué motivo tiraría este rayos a su propia casa? Si Dios es todopoderoso no tendrian porque preocuparse de que eso pudiera ocurrir.

1
A favor En contra 4(40 votos)
#28 por anggar
22 mar 2015, 21:18

#9 #9 tortugasamurai dijo: No le veo el debate es un pararayos como cualquier otro son religiosos pero no idiotas no ?? O solo los que cren en ciencia puede pueden poner para rayos ??@tortugasamurai La gracia del cartel es que se supone que Dios crea los rayos y truenos. La iglesia es la casa de Dios, ergo no tendría porque caer ningún rayo sobre ella. Pero ponen un pararrayos de todos modos.

2
A favor En contra 11(27 votos)
#29 por whathefucksay123
22 mar 2015, 21:23

#18 #18 brinxer dijo: Lo que no puede hacer la religión es ser tan hipócrita de haber estado persiguiendo la ciencia durante siglos y ahora venir con la cara de decir, como me hace la vida más cómoda lo uso. ¿Eso es fe?, no creo, eso es hipocresía. Queréis religión. bien pero que "Dios" os proporcione el calor de una estufa o el frío de un aire acondicionado. Los alimentos que tomáis, no son obra de "DIOS" ya han sido bastante modificados. Son CREACIÓN HUMANA, NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS DIOSES CREAMOS Y DESTRUIMOS DECIDIMOS SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.@brinxer Que ego, te lo deberían de mirar amigo.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por alb2k
22 mar 2015, 21:23

Carteles como este solo demuestran la profunda ignorancia del que lo hace.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por lavidatedasorpresas
22 mar 2015, 21:24

Pues si de eso se tratara, el autor del cartel mejor hubiera mencionado que Jesucristo, hijo de Dios, fue crucificado y murió como cualquier hombre. Todo tiene una razón.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por lavidatedasorpresas
22 mar 2015, 21:25

9 Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco. Tenía la intención de encontrar y llevar presos a Jerusalén a todos los que pertenecieran al Camino, fueran hombres o mujeres. 3 En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo resplandeció de repente a su alrededor. 4 Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía:—Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?5 Quién eres, Señor? —preguntó.—Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—. 6 Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer.(Hechos 9)

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por flaminggod
22 mar 2015, 21:25

#10 #10 obdc8 dijo: dios inventó los pararrayos
jaque mate ateos
@obdc8 que prueba tienes?
jaque mate religiosos

3
A favor En contra 9(49 votos)
#34 por ruperto1607
22 mar 2015, 21:56

Se equivocan, las iglesias solo ponen los pararrayos por que el gobierno y las leyes de protección civil lo obligan, ellos saben que dios jamas atacaria su santuario..... a menos que con todo lo que se hizo en su nombre en los ultimos milenios alla desatado su ira y solo se estén protegiendo de su mano castigadora....,

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por zora_lafriki
22 mar 2015, 22:24

#26 #26 kuramomotaro dijo: #18 @brinxer casi te puedo ver adorando a un amasijo de electrodomésticos XD@kuramomotaro Tu comentario me alegro el dia xD

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por zora_lafriki
22 mar 2015, 22:26

#5 #5 itnasb dijo: Teniendo que los rayos se rigen por un comportamiento físico y que los edificios como las iglesias suelen atraerlos habría que ser idiota para no ponerlos, es como si la gente se tirase sin paracaídas, por la fe las leyes físicas que existen no van a cambiar.
Otro cartel que busca el enfrentamiento.
@itnasb Mas que enfrentamiento, yo veo en este cartel una burla a cada argumento que busca los ateos solo por contradecir a los religiosos. Y como cristiana, no me ofende, me causa gracia.

A favor En contra 0(14 votos)
#37 por loscriajosyelfuturo
22 mar 2015, 22:59

ahora ser cristiano y comer para no morirse de hambre, por ejemplo, tambien sera un motivo de burla para los ateos. Pero que chiquitines, cuando crezcais os preocupareis por cosas importantes en la vida, como por ejemplo, no perder el tiempo en estas imbecilidades. chaito

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por loscriajosyelfuturo
22 mar 2015, 23:00

#18 #18 brinxer dijo: Lo que no puede hacer la religión es ser tan hipócrita de haber estado persiguiendo la ciencia durante siglos y ahora venir con la cara de decir, como me hace la vida más cómoda lo uso. ¿Eso es fe?, no creo, eso es hipocresía. Queréis religión. bien pero que "Dios" os proporcione el calor de una estufa o el frío de un aire acondicionado. Los alimentos que tomáis, no son obra de "DIOS" ya han sido bastante modificados. Son CREACIÓN HUMANA, NOSOTROS SOMOS LOS ÚNICOS DIOSES CREAMOS Y DESTRUIMOS DECIDIMOS SOBRE LA VIDA Y LA MUERTE.@brinxer eres MU tonto

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por espi177
22 mar 2015, 23:02

#28 #28 anggar dijo: #9 @tortugasamurai La gracia del cartel es que se supone que Dios crea los rayos y truenos. La iglesia es la casa de Dios, ergo no tendría porque caer ningún rayo sobre ella. Pero ponen un pararrayos de todos modos.ese no era Zeus ?

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por wason12
22 mar 2015, 23:11

#5 #5 itnasb dijo: Teniendo que los rayos se rigen por un comportamiento físico y que los edificios como las iglesias suelen atraerlos habría que ser idiota para no ponerlos, es como si la gente se tirase sin paracaídas, por la fe las leyes físicas que existen no van a cambiar.
Otro cartel que busca el enfrentamiento.
@itnasb Según algunos religiosos los rayos, como todo, es regido por dios y en teoría estos no deberían caer sobre sus seguidores. Poner un pararrayos es ir contra la voluntad de dios (si este quiere tirar un rayo sobre algún sitio no deberían modificar la trayectoria de este rayo y menos con algo creado artificialmente.)
Aunque menos mal que no todos, ni si quiera la mayoría, son tan imbéciles.

A favor En contra 0(12 votos)
#41 por wason12
22 mar 2015, 23:20

#21 #21 koe78 dijo: Joder qué puta neura tenéis con que Ciencia supera a religión "y punto". A mi me impusieron unas creencias, que no comparto, pero eso no hace que vea a la gente creyente como bobos sin sentido. Al contrario, los creyentes son gente que quiere creer en algo más grande que sí mismos, en que la vida y lo que pueda haber después no es algo que se muestre con números empíricos. Porque, si de ceñirse a la ciencia se tratara, pillaríamos, viviríamos a tope, tendríamos hijos y nos pegaríamos un tiro a los 50 porque ya todo sería cuesta abajo y no veríamos sentido a prolongar una existencia en decadencia, ¿no?
La ciencia busca verdades en base a pruebas. Los creyentes normalmente, buscan el sentido de la vida. Y ya está.
@koe78 Pues vaya mierda de sentido de vida dan, una especie de examen para poder acceder a la felicidad eterna.
Oye, que ojala. Ojala lo que dicen los cristianos actuales sea cierto, que dios perdona a todos y a todos nos quiere y cuando muramos vamos a un paraíso con una felicidad eterna. Pero bueno, no soy tan optimista. Para mí, la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir y así se queda. Prefiero disfrutar de ese tiempo que seguir toda la vida de algunos de los "consejos" que nos dio un hombre hace más de 2000 años. Digo algunos porque he visto a pocos cristianos seguir lo de "vivir en la pobreza y tener una vida dedicada a los demás" además de que de todos los trozos de la biblia que se escribieron la iglesia decidió escoger solo algunos.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por koe78
22 mar 2015, 23:53

@wason12 Yo soy agnóstico. Me criaron con creencias pero no comulgo con ellas.
Y lo único que digo es que como ateos o agnósticos tenemos que ser igual de tolerantes de lo que pedimos q los creyentes. No acepto códigos morales hipócritas dados desde cómodas cátedras, pero no implica que entre los que eligen creer haya gente sencilla y sincera que merece respeto. Y no va sólo por los católicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por zadikc
22 mar 2015, 23:57

Vaya tontería de cartel...esta claro que sólo busca discusión

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por zadikc
23 mar 2015, 00:05

El autor de este cartel debería conocer a Monseñor Georges lemaitre...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por secapower
23 mar 2015, 01:15

#33 #33 flaminggod dijo: #10 @obdc8 que prueba tienes?
jaque mate religiosos
@aleallee que prueba tienes de que no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por nash7
23 mar 2015, 01:22

La fe en Dios incluye creer en sus leyes físicas, pero como en esta página se lleva mucho el atacar a la fe con sandeces y falacias pues nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por xkonyx
23 mar 2015, 01:56

Hoy renuncie a la religion :D saben que? ya no soporto mas la discriminacion n-n quiero ser una persona normal que no sufra todos los dias por critica social ;3 como dicen, a la mierda todo yo quiero ser comun y corriente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 3rmitang3
23 mar 2015, 01:56

Qué estupidez, en mi país parlamentarios que se supone que son académica y moralmente capaces, acaban de rechazar la Unión Civil con versículos de la Biblia, en el Congreso, ni siquiera con investigaciones científicas (que de todas maneras serían ilegítimas o parcializadas en ese lado). País laico mis cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xkonyx
23 mar 2015, 01:57

#47 #47 xkonyx dijo: Hoy renuncie a la religion :D saben que? ya no soporto mas la discriminacion n-n quiero ser una persona normal que no sufra todos los dias por critica social ;3 como dicen, a la mierda todo yo quiero ser comun y corriente@xkonyx espero que porlomenos os haga feliz esta noticia ya que luchan tanto por querer mas ateos dentro de su bando, hoy tienen uno mas

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por davidsnakehayter
23 mar 2015, 02:21

#33 #33 flaminggod dijo: #10 @obdc8 que prueba tienes?
jaque mate religiosos
@aleallee pues que el hombre es el unico ser vivo conocido capaz de crear algo asi y obtener estos conocimientos , si tu crees que esto fue coincidencia pues adelante.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!