¡Cuánta razón! / SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Arriba
43
Enviado por omar_alfer el 27 mar 2015, 23:08

SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Lo lamento si es muy largo,1945,alemania,cuerpo curioso,fotos,guerra,Hitler,holocausto,impactante,inglaterra,judios,marina,nazi,niños,piloto,prisioneros,raro,rusia,segunda guerra mundial,urss,usa,wwii

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/18568963/36-fotos-raras-de-la-Segunda-Guerra-Mundial.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No eres tú, es tu casa Enlace a ¡Es él! Enlace a Haciéndolo lo más complicado posible

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando mamá prueba los regalos de Navidad de los niños
destacado
#1 por red_galiray
28 mar 2015, 20:24

La imagen del prisionero de guerra regresando a su hogar para no encontrar a su familia me rompe el corazón... Debe ser un infierno en vida haber pasado por algo tan horrible como la guerra para encontrarte que tus seres mas queridos han muerto.

1
A favor En contra 96(102 votos)
destacado
#2 por 3rmitang3
28 mar 2015, 20:29

Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.

8
A favor En contra 69(83 votos)
#8 por mrparty
28 mar 2015, 20:42

Ver la foto del soldado que no encuentra a su familia y su casa destruída, solo nos recuerda que en las guerras, perdemos todos.

A favor En contra 40(42 votos)
#5 por lord_roderick
28 mar 2015, 20:33

Seguramente que en la foto del reno los bombarderos derribaron a Papa Noel y el pobre animal se quedó sin dueño :(

1
A favor En contra 29(35 votos)
#18 por elrif
28 mar 2015, 21:12

#1 #1 red_galiray dijo: La imagen del prisionero de guerra regresando a su hogar para no encontrar a su familia me rompe el corazón... Debe ser un infierno en vida haber pasado por algo tan horrible como la guerra para encontrarte que tus seres mas queridos han muerto. @red_galiray me gustaria ver la historia de como acaban algunas personas que aparecen en las fotos. Solo hacen peliculas y documentales sobre las personas que reciben las medallas nunca de las que reciben las balas

1
A favor En contra 21(21 votos)
#9 por thx1138
28 mar 2015, 20:45

La foto de Strock fue censurada por el gobierno estadounidense, tardó más de un año en ser publicada; no se podían mostrar soldados norteamericanos muertos para no perjudicar la moral del país.
Y uno de aquellos dos jóvenes griegos que tumbaron la bandera nazi del Partenón se llama Manolis Glezos. Hoy tiene 92 años y es europarlamentario por Syriza.


#4 #4 atomsk_hd dijo: Muy impactante. Solo dos correcciones: En la primera no es posible que fuera en Londres, ya que los bombardeos en la ciudad terminaron en 1941. Segundo, la foto 28 de la bandera soviética sobre el Reichstag ha sido considerada un montaje, algo parecido a la bandera estadounidense en Iwo Jima.
De todas maneras, gran aporte :D
@atomsk_hd El último bombardeo sobre Londres (con bombas volantes V2) tuvo lugar el 27 de marzo del 45. Y la foto del Reichstag es real, pero está manipulada; uno de los soldados llevaba dos relojes de pulsera (fruto seguramente del saqueo) y los rusos lo cambiaron para no dar mala imagen

1
A favor En contra 16(18 votos)
#17 por papitorico
28 mar 2015, 20:59

Eso de que Hitler queria destruir la torre Eiffel es mentira. A Hitler le encantaba París y todo el arte que este contenía. Dudo muchísimo que Hitler ( gran admirador de arte ) Quisiera destruir la obra mas representativa de Francia.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por atomsk_hd
28 mar 2015, 20:31

Muy impactante. Solo dos correcciones: En la primera no es posible que fuera en Londres, ya que los bombardeos en la ciudad terminaron en 1941. Segundo, la foto 28 de la bandera soviética sobre el Reichstag ha sido considerada un montaje, algo parecido a la bandera estadounidense en Iwo Jima.
De todas maneras, gran aporte :D

2
A favor En contra 11(15 votos)
#27 por elmandrangas
28 mar 2015, 22:46

Hay una cosa que no me gusta de la Segunda Guerra Mundial: como se criminaliza a todos los soldados de la Wehrmacht, llamándoles nazis y un montón de insultos más. En el ejército alemán no todos los soldados eran nazis, ni fueron a esa guerra a luchar por exterminar judíos ni por la raza aria. La mayoría de esos combatientes fueron obligados y no sabían que es lo que planeaba su gobierno, y estoy seguro de que la mayoría de esos soldados no hubiesen aprobado jamás el exterminio de seis millones de judíos, simplemente fueron allí a luchar por Alemania. Ellos luchaban por su país (más que por su país, porque las órdenes eran esas), no por su gobierno.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#22 por mimoty03730
28 mar 2015, 21:41

El primer país que invadieron los nazis fue Alemania.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por lord_roderick
28 mar 2015, 20:30

La 29 es jodidamente triste, pero no lloraré! No...


Mamá no piques cebolla! ...

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por lord_roderick
28 mar 2015, 20:35

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Me resulta increíble leer lo que dices. Y todas estas fotos no se las han visto aquellos que mencionas?

2
A favor En contra 8(8 votos)
#11 por angry_klopp
28 mar 2015, 20:51

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Lo mismo ocurre con el genocidio armenio, solo que al contrario que Alemania, Turquia no lo reconoce y lo tapa negando tal atrocidad... y vosotros no lo dais en las clases porque asi decidio vuestro gobierno. Eso si que es mas triste.. el no pasar pagina

1
A favor En contra 5(7 votos)
#35 por zora_lafriki
29 mar 2015, 05:24

#27 #27 elmandrangas dijo: Hay una cosa que no me gusta de la Segunda Guerra Mundial: como se criminaliza a todos los soldados de la Wehrmacht, llamándoles nazis y un montón de insultos más. En el ejército alemán no todos los soldados eran nazis, ni fueron a esa guerra a luchar por exterminar judíos ni por la raza aria. La mayoría de esos combatientes fueron obligados y no sabían que es lo que planeaba su gobierno, y estoy seguro de que la mayoría de esos soldados no hubiesen aprobado jamás el exterminio de seis millones de judíos, simplemente fueron allí a luchar por Alemania. Ellos luchaban por su país (más que por su país, porque las órdenes eran esas), no por su gobierno.@elmandrangas Totalmente cierto. Cada vez que veo un documental sobre la segunda guerra mundial solo hablan de los crimenes de guerra de los alemanes o japoneses y pintandolos de puros demonios hasta los niños pero nunca muestra un documental de Estados unidos en la que no le pinten de pobres victimas. Los ganadores escriben la historia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por hamphield
29 mar 2015, 18:39

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim es gente ignorante o basura "revolucionaria"...

ya no dan pena... dan asco...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por zora_lafriki
29 mar 2015, 05:03

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Una cosa que nunca dicen y me molesta es que en Estados unidos tambien hubo campo de concentración japones. Si, ahi encerraron a todos los de ascendencia japonesa (hasta tercer grado). No importaba si ellos vivian desde generaciones, que dejaron japon por no estar de acuerdo con la politica. Se que habia maltrato por parte de los guardias, quienes presentaban mala conducta eran enviados a peores campos. Todo porque temian un posible espias. Si hicieron cosas horribles en esos campos, no lo se. No lo cuentan mucho y mira que no conviene, es de hipocritas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por atomsk_hd
28 mar 2015, 21:13

#9 #9 thx1138 dijo: La foto de Strock fue censurada por el gobierno estadounidense, tardó más de un año en ser publicada; no se podían mostrar soldados norteamericanos muertos para no perjudicar la moral del país.
Y uno de aquellos dos jóvenes griegos que tumbaron la bandera nazi del Partenón se llama Manolis Glezos. Hoy tiene 92 años y es europarlamentario por Syriza.


#4 @atomsk_hd El último bombardeo sobre Londres (con bombas volantes V2) tuvo lugar el 27 de marzo del 45. Y la foto del Reichstag es real, pero está manipulada; uno de los soldados llevaba dos relojes de pulsera (fruto seguramente del saqueo) y los rusos lo cambiaron para no dar mala imagen
@thx1138 Gracias, sabía que lo había leído en alguna parte pero no me acordaba de los detalles :D

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por whathefucksay123
28 mar 2015, 21:22

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Tampoco cabe olvidar los campos de concentración soviéticos, que estaban siempre bien atestados de japoneses y presos políticos.Lugares donde se experimentaba con los prisioneros.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por josecoraxxx
28 mar 2015, 23:45

#5 #5 lord_roderick dijo: Seguramente que en la foto del reno los bombarderos derribaron a Papa Noel y el pobre animal se quedó sin dueño :(@lord_roderick ahora entiendo porque el abuelo no recibio regalos esa Navidad...

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por papitorico
28 mar 2015, 20:55

Fotos de la segunda guerra mundial? Donde están las fotos de los crímenes de los aliados? Donde está las fotos de los campos de concentración rusos? En la guerra lucharon todos, no solo los alemanes.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por rpg_4evr
30 mar 2015, 18:15

La 27 no son casquillos de bala. Son proyectiles de artillería (y bien cargados) pero sin espoleta.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por michaeljacksonsfan
29 mar 2015, 17:18

la ultima fotografia me encanta, que se joda

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por elmandrangas
29 mar 2015, 17:41

#35 #35 zora_lafriki dijo: #27 @elmandrangas Totalmente cierto. Cada vez que veo un documental sobre la segunda guerra mundial solo hablan de los crimenes de guerra de los alemanes o japoneses y pintandolos de puros demonios hasta los niños pero nunca muestra un documental de Estados unidos en la que no le pinten de pobres victimas. Los ganadores escriben la historia.@zora_frikencia Pues sí. Y con esto no quiere decir que apoyase al bando alemán en esa guerra, ni muchísimo menos. Pero tampoco es cuestión de llamarles cerdos o de tratarles de criminales a todos, porque estoy segurísimo de que en ese ejército habría muy buenas y muy malas personas, igual que en el ejército americano, en el soviético o en el británico.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por don_stracci
29 mar 2015, 21:24

¿De que ejército son los soldados de los huevos de Pascua para Hitler?
Me sorprendería que fueran del ejército estadounidense sabiendo el racismo que había en la época.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elprototipo
29 mar 2015, 04:35

la imagen 28 es una mision de call of duty world at war :D xd el k la a jugado claro sabrá.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por thekiller980
2 abr 2015, 23:42

muy ilustrativo momentos importantes imortalizados

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por angry_klopp
29 mar 2015, 01:54

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chopichipi120 Si pero no España entera, creo recordar que Catalañua y Pais Vasco solamente... pero tengo fe en que todo el pais lo reconocera algun dia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por kuramomotaro
28 mar 2015, 21:48

en la guerra hasta los perros hacian unas fotos geniales......

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kuchiki_rukia
28 mar 2015, 23:25

Lo importante de estas fotos no es el morbo o el sentimiento que nos cause verlas, es aprender lo que sucedió para impedir que jamás vuelva a suceder en ningún país del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por zxgeorgexz
28 mar 2015, 22:19

La de la bandera sovietica no es de las mas raras es de las mas famosas de la historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por alejodibujante
28 mar 2015, 21:13

samunesco era una mujer en la guerra... eso es la inspiracion para el videojuego metroid samus-samunesko. entienden

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sirfake
28 mar 2015, 20:56

La descripción de la primera foto esta mal redactada o es errónea, es imposible que los alemanes bombardearan Londres en 1945.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tekilita
28 mar 2015, 20:54

La 29 es ... No hay palabras para tanto dolor ....
Mis felicitaciones al autor, ¿habra tercera parte?

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por amerak
28 mar 2015, 20:52

se que hay que conocer nuestra historia para evitar el cometer los mismos errores del pasado, pero, ¿es necesario estarlo recordando siempre? hay miles o millones de fotos de la segunda guerra mundial muchas con una historia emotiva, pero, ¿es necesario mostrarlas todas? espero que no, y espero el dia en que la gente pueda seguir adelante y dejar de traer al presente algo que hace mucho ya debio ser superado.

ahora, denme mis negativos, saben que lo estan deseando.

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por 3rmitang3
28 mar 2015, 20:51

#6 #6 lord_roderick dijo: #2 @dansuemlooizgrim Me resulta increíble leer lo que dices. Y todas estas fotos no se las han visto aquellos que mencionas?@lord_roderick Por supuesto; además de documentos oficiales y comunicaciones donde hablan de "trasladar" y "solución final". Así como vemos y creemos en esas fotos, otros dirán que es montaje o que la culpa no es de los que dicen (digo, para calumniar podría disfrazarme de x, fotografiarme matando a un enemigo de x y hacerlo pasar como cierto si tengo mucho poder). La negación no es solo ser ciego ante las evidencias; sino también decir que las evidencias son falsas, o que los autores no son los que dicen.http://www.ushmm.org/wlc/sp/article.php?ModuleId=10007579

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por danniya
29 mar 2015, 05:42

#18 #18 elrif dijo: #1 @red_galiray me gustaria ver la historia de como acaban algunas personas que aparecen en las fotos. Solo hacen peliculas y documentales sobre las personas que reciben las medallas nunca de las que reciben las balas@elrif Ana Frank te suena?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por elrif
29 mar 2015, 11:06

#36 #36 danniya dijo: #18 @elrif Ana Frank te suena?@danniya me hablas de 1 caso concreto, solo 1, yo te hablo de lo que tu no ves todos los dias

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por electrocuten
29 mar 2015, 11:58

oye, os habeis fijado que la oficial de tanque sovietica se da un aire a Susana Diaz?

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por ladyrobot
28 mar 2015, 20:48

#6 #6 lord_roderick dijo: #2 @dansuemlooizgrim Me resulta increíble leer lo que dices. Y todas estas fotos no se las han visto aquellos que mencionas?@lord_roderick Seguramente esas personas las considerarán montajes. En fin.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por edumotxo
10 may 2015, 00:03

#4 #4 atomsk_hd dijo: Muy impactante. Solo dos correcciones: En la primera no es posible que fuera en Londres, ya que los bombardeos en la ciudad terminaron en 1941. Segundo, la foto 28 de la bandera soviética sobre el Reichstag ha sido considerada un montaje, algo parecido a la bandera estadounidense en Iwo Jima.
De todas maneras, gran aporte :D
@atomsk_hd Y Atenas cayó en 1941, no en el 40.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oruden
29 mar 2015, 03:20

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Ademas quienes hacen las peliculas (hollywood) quien crees que son sus dueños.. los que la iniciaron... asi es... los judios

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por oruden
29 mar 2015, 03:19

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim Mira el documental 'Judea Delcara la guerra a Alemania' y luego hablamos... el holocuento nunca existio, ya la cifra de 6 millones los propios judios han admitido que solo se debe tomar como una cifra simbolica, si murieron judios fue mas por enfermedades como tifus trnsmitidas por los piojos... el diario de ana frank esta lleno de inconsistencias como la caligrafia y tipo de letra.

A favor En contra 7(13 votos)
#26 por ka0s88
28 mar 2015, 22:45

#2 #2 3rmitang3 dijo: Y creer que hubo... personas, y no necesariamente nazis, que lo negaron todo. Que negaron y niegan que haya existido tal exterminio (o que al menos, no lo hicieron alemanes del Nacionalsocialismo). Que El diario de Ana Frank es un montaje. Que los judíos se mutilaron solos. Sabe Dios qué más cosas dirán. Por eso se sigue documentando, reinterpretando, escribiendo, haciendo películas sobre esto: para no olvidar cuánto cedió y cayó la dignidad humana en un promedio de 6 años.@dansuemlooizgrim El diario de Ana Frank es un montaje. Así lo dictó un JUEZ JUDIO de NUEVA YORK, condenando al padre de Ana Frank, Otto Frank, a pagar derechos de autor a otro judío Meyer Levin. Si os la han colado en esta, imagínate en todo lo demás...

Fíjate si es fácil manipular que en la ciudad de Dresde hubo 100.000 bajas MÍNIMO y ahora se habla de 40.000...

A favor En contra 9(17 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!