¡Cuánta razón! / DEMASIADA IRONÍA
Arriba
81
Enviado por albertobando el 28 mar 2015, 22:48

DEMASIADA IRONÍA


maria,paloma,espiritu santo,hombre,mujer,metrimonio,homo,cama

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este hombre sí que sabe disfrutar en su trabajo Enlace a Pequeño descuido Enlace a Infiel por naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer detenida le quita la pistola a un guardia y deja 3 heridos
#1 por bikearnau
30 mar 2015, 12:48

Como destruir el poco sentido que tiene la Biblia en un cartel, si señor!

A favor En contra 23(35 votos)
#2 por shanksakagami
30 mar 2015, 12:49

jajaja esta divertida la imagen XD

A favor En contra 16(20 votos)
destacado
#3 por cucudrula
30 mar 2015, 12:49

Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo.

7
A favor En contra 155(211 votos)
#4 por warrior712
30 mar 2015, 12:50

Amigos y amigas,no desesperen aqui traigo palomitas para todos. :D

A favor En contra 2(8 votos)
destacado
#5 por oveja_negra
30 mar 2015, 12:52

Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?

6
A favor En contra 193(217 votos)
#6 por albertushb
30 mar 2015, 12:55

Uy que ingeniosa la imagen no? Madre cuanto talento para el uso del paint.
Haced caso del #3,#3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. cuanta razón en tan pocas palabras.
Pero cuidado si subimos un cartel que diga algo vs los homosexuales, las mujeres, el aborto y tal, por que eso si sería una falta de respeto, anyway.


2
A favor En contra 38(54 votos)
#7 por alejandromp7
30 mar 2015, 12:55

A ver antes de criticar vamos a pensar un poco. Pensad en el perfil de Jesús, no en el antiguo testamento sino el del nuevo. El era una persona tolerante con todo y con todos. Y además la biblia fue tergiversada a lo largo de la historia.
Y si de verdad sois ateos dejad de decir tonterías en las que no creéis.

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#8 por scrappycocco
30 mar 2015, 12:56

Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal.

4
A favor En contra 76(98 votos)
#9 por superfdz
30 mar 2015, 12:58

Soy ateo, defiendo esas bromas (si, todas esas de las que os quejáis siempre pidiendo respeto), pero este argumento por parte de ateos siempre me ha parecido absolutamente patético. Demuestra que no tienen ni p idea de lo que están hablando

A favor En contra 26(34 votos)
#10 por warrior712
30 mar 2015, 12:58

Hablando enserio,no soy de ninguna religion,pero que yo sepa la paloma es una reprentacion simbolica y si,se que la religion y la homofobia y blablabla,pero colocar lo de la paloma como si la religion promoviera la *******,cuando enrealidad no es asi,pufffff porfavor.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por franc1a
30 mar 2015, 13:01

Que facil es criticar cuando no se conoce.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por hena16
30 mar 2015, 13:02

#6 #6 albertushb dijo: Uy que ingeniosa la imagen no? Madre cuanto talento para el uso del paint.
Haced caso del #3, cuanta razón en tan pocas palabras.
Pero cuidado si subimos un cartel que diga algo vs los homosexuales, las mujeres, el aborto y tal, por que eso si sería una falta de respeto, anyway.


Bueno, lo primero decir que es obvio este cartel es una tontería muy gorda y sin sentido alguna por razones que ya se han expuesto. Pero con respecto a tu comentario, no creo que sea lo mismo criticar la homosexualidad o, bueno, al sexo femenino (cosas que no se eligen ser y que, además, en el segundo caso supondrían una generalización enorme) que criticar la religión, que, como toda opinión y opción de vida, está sujeta a criticas (igual que el ateismo, por supuesto). Dicho esto, que quede claro que una cosa es criticar la religión y otra muy distinta es faltar el respeto a la persona que la profesa

A favor En contra 7(23 votos)
#13 por letramuda
30 mar 2015, 13:12

Hay madre mía estos creyentes que sensibles son. Vosotros empujáis, pretendéis obligar a la gente a seguir vuestras creencias (ley del aborto, sida en África y uso de anticonceptivos...) pero luego oh, una imagen que se cachondea de nuestra religión (que eso es lo que hace, el humor no está obligado a tener detrás un proceso de documentación e información riguroso) venís a protestar... En fin, que sí, que pobres de vosotros que sois ridiculizados por una imagen (y no por creer en lo que creéis...)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#14 por letramuda
30 mar 2015, 13:12

#13 #13 letramuda dijo: Hay madre mía estos creyentes que sensibles son. Vosotros empujáis, pretendéis obligar a la gente a seguir vuestras creencias (ley del aborto, sida en África y uso de anticonceptivos...) pero luego oh, una imagen que se cachondea de nuestra religión (que eso es lo que hace, el humor no está obligado a tener detrás un proceso de documentación e información riguroso) venís a protestar... En fin, que sí, que pobres de vosotros que sois ridiculizados por una imagen (y no por creer en lo que creéis...)@letramuda AY (madre mía mira que ponerlo con H xDDD, en fin, un lunes muy malo con una hora menos de sueño).

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por prades17
30 mar 2015, 13:18

Si fueron los primeros cuernos de la historia, que se tienen constancia escrita.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por manzanaverde
30 mar 2015, 13:29

la verdad que nunca entendere a las personas que se dedican a hacer este tipo de carteles, yo por ejemplo no soy budista y no me paso el dia tratando de pensar formas de desacreditarlo ni en crear viñetas riendome de sus creencias, que cada cual crea en lo que quiera

1
A favor En contra 7(9 votos)
#17 por patata_cosmica
30 mar 2015, 13:34

y asi niños nacieron las arpias mitad mujeres mitad pajaros

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nodor
30 mar 2015, 13:35

Lo de Charlie Hebdo no era "libertad de expresión". Pues esto también...No se ofendan tanto que tienen la piel muy fina con algo que no existe. Por cierto, una persona homosexual si que existe y es real.

A favor En contra 4(10 votos)
#19 por julian4240
30 mar 2015, 13:36

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula http://www.cuantarazon.com/938419/nadie-se-esperaba-que-dijera-algo-tan-duro-nuestro-querido-mr-bean

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por manchester
30 mar 2015, 13:37

Fijaos qué curioso, que al igual que con Jesús, Heracles (hércules en versión romana) nació de la relación de su madre con un ser divino... Virgen maría + paloma = jesús... Alcmena + Zeus = Heracles... Ctrl +C, Ctrl +V. Le pones un poco de perfume, lo dejas macerando durante siglos y ta-ta-tachán... ya tienes una religión inviolable, un salvador divino etc, etc, etc... aunque me violen a negativos, he de decirles a los que creen en la religión (no solo cristiana ojo), que he leído cuentos infantiles más creíbles que cualquiera de los libros sagrados la religión (biblia, corán, thorá...)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mielpopsbzbzbz
30 mar 2015, 13:48

Si no sabes nada acerca de lo que pone o de como esta relatado o representado, no pongas en evidencia tu ignorancia en una Red pública, porque aparte de ofender a gente que probablemente no haya dicho nada, quedas como un auténtico intolerante.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por polloazulado
30 mar 2015, 13:50

#8 #8 scrappycocco dijo: Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal. ¿Por tu preciosa sonrisa y la punta de la pistola con la que amenazas al autor del cartel?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#23 por mielpopsbzbzbz
30 mar 2015, 13:51

Y POR FAVOR NO TODOS LOS CATOLICOS SOMOS HOMOFOBICOS, MACHISTAS, ODIAMOS A LOS NO CREYENTES, ETC.., SI QUEREIS QUE ACTUALICEN SU PENSAMIENTO HACEDLO TAMBIEN VOSOTROS.
Gracias.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por polloazulado
30 mar 2015, 13:52

#22 #22 polloazulado dijo: #8 #8 scrappycocco dijo: Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal. ¿Por tu preciosa sonrisa y la punta de la pistola con la que amenazas al autor del cartel?iba para #5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?, pero bueno, para #8 #8 scrappycocco dijo: Para los opinólogos: se representa al espíritu santo con una paloma de manera simbólica. Un poco de cultura general no viene mal. también. Qué demonios.

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 13:58

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra Vale, pues cambia la paloma por un ESPÍRITU. Para mí, la viñeta sigue teniendo el mismo sentido.

Un espíritu, señores.

A favor En contra 15(31 votos)
#26 por cuchufleto54
30 mar 2015, 13:58

Creo que no hay nadie más ateo que yo, pero eso no significa perder el respeto. Aquí hay una falta muy grande de respeto a millones de personas. En el momento en que se exige tolerancia y se da lo contrario a cambio, se pierde la razón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 14:01

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula Esque ser homosexual no se trata de pensamiento. La religión si es una idea, las ideas sí son criticables. Que alguien sea negro, o gay, no es criticable, puesto que es biológicamente natural.

Y sobre todo, no tengo ninguna obligación moral de respetar a quien no me respeta a mi.

1
A favor En contra 1(21 votos)
#28 por don_stracci
30 mar 2015, 14:08

#13 #13 letramuda dijo: Hay madre mía estos creyentes que sensibles son. Vosotros empujáis, pretendéis obligar a la gente a seguir vuestras creencias (ley del aborto, sida en África y uso de anticonceptivos...) pero luego oh, una imagen que se cachondea de nuestra religión (que eso es lo que hace, el humor no está obligado a tener detrás un proceso de documentación e información riguroso) venís a protestar... En fin, que sí, que pobres de vosotros que sois ridiculizados por una imagen (y no por creer en lo que creéis...)@letramuda La mayoría de los creyentes no se dedican a robar o pinchar condones para evitar los anticonceptivos. Lo únicos más radicales son los antiabortistas y sólo se quejan no van casa por casa evitando abortos (a ver si ahora tampoco se pueden quejar, eso sería limitar libertad de expresión), sin embargo, en este cartel hay un ataque bien gratuito a la religión y yo no recuerdo ninguno en contra del ateísmo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 14:14

#26 #26 cuchufleto54 dijo: Creo que no hay nadie más ateo que yo, pero eso no significa perder el respeto. Aquí hay una falta muy grande de respeto a millones de personas. En el momento en que se exige tolerancia y se da lo contrario a cambio, se pierde la razón.@cuchufleto54 Supongo que eres un varón heterosexual blanco, y la religión no te falta al respeto. A mi como mujer homosexual me lo ha faltado muchas veces. No falto al respeto a los creyentes, que sus ideas me parezcan poco lógicas no necesariamente significa que ellos sean estúpidos, pero la iglesia como institución no me parece respetable.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por jjjavi87
30 mar 2015, 14:16

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. eso!! defendamos la tolerancia!! respetemos a los católicos para que ellos no respeten a los homosexuales!!! Pobrecillos, no les dejan prohibir cosas a los demás por sus creencias pese a que los otros no sean creyentes. Si quereis tolerancia, respetad a los demás... haced que las creencias afecte solo a los que creen, que pague la iglesia solo los que creen... y dejad de tocar las narices al resto. Que dudo mucho que un homsexual este de acuerdo con la tolerancia que pides para los creyentes. Verdad que nadie del islam obliga a las mujeres de tu familia a llevar pañuelo porque no crees en esa religion? Pues porque se prohibe casarse a los homosexuales si no son creyentes? El que sea creyente perfecto, pero que lo sea él

1
A favor En contra 5(11 votos)
#31 por josefo176
30 mar 2015, 14:18

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra Molestar a la religión es lo de moda en internet, solo quieren llamar la atención y si les haces caso seguirán con lo suyo. Imagina que los haters de la religión son como Justin Bieber, mientras mas atención les prestes, mas de ellos veras, si los ignoras desaparecerán solos.

A favor En contra 13(21 votos)
#32 por wimo0293
30 mar 2015, 14:27

Hoy los ateos están que arden eh!!

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por m4nn3quin
30 mar 2015, 14:29

no se quién es el analfabéstia que ha escrito ironía en "vez" de "sarcasmo" (y como se les ha pasado a los mods). xD marchando una de diccionario Larousse plz

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por skrank
30 mar 2015, 14:40

Ya estamos con el respeto y no respeto. ¿ QUé daño puede hacer un simple chiste, si no es el de poner algún cerebro a pensar? Y me refiero a que tengan un poquito de sentido del humor:
Tanto creyentes como no creyentes de cualquier religión.
En ésta página, creía yo, se entra para echarse unas risas amén de postear y comentar verdades como puños.
No veo que sea abiertamente racista, sexista, etc etc Precisamente hace alusión a los prejuicios que suscita la interpretación que de la Biblia hace la religión católica en algunas personas.
Otro gallo cantaría si fuese ofensivo, pero para nada. Por favor Smile una miajina nada más.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por letramuda
30 mar 2015, 14:48

#28 #28 don_stracci dijo: #13 @letramuda La mayoría de los creyentes no se dedican a robar o pinchar condones para evitar los anticonceptivos. Lo únicos más radicales son los antiabortistas y sólo se quejan no van casa por casa evitando abortos (a ver si ahora tampoco se pueden quejar, eso sería limitar libertad de expresión), sin embargo, en este cartel hay un ataque bien gratuito a la religión y yo no recuerdo ninguno en contra del ateísmo.@machomen yo no pondría la mano en el fuego por eso de que nadie va por ahí pinchando condones... gente hay para todo (no tiene por qué ser por religión). Lo de los ataques a ateos... bueno, afortunadamente lo de quemar gente y la inquisición pasaron de moda. Esto no es un ataque, como digo, es humor. Cuando se hace humor de enfermedades (cyanide & hapyness), o racistas, no implica ni ser racista ni ser un insensible. Sólo es humor. Pero cuando es humor sobre el cristianismo se afilan uñas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por garbancito74
30 mar 2015, 14:51

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula que sí, que sí, ya era hora de que la religión recibiera un poco de la intolerancia que ella repartió durante siglos, se recoge lo que se cosecha, pero claro, por lo visto, quemar y torturar a los que no son de tu religión (o han hecho algún descubrimiento que tira por tierra lo que tu religión da por hecho) no es intolerancia. Y decir "es que ahora son otros tiempos" vale para ambos sentidos, la iglesia ya no quema "herejes" pero mi libertad de expresión me otorga el derecho a criticar la religión (cualquiera) si la considero irracional, injusta, machista, homófoba o, ejem ejem, INTOLERANTE, que lo es un rato largo y no queréis verlo.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por titanomaclee
30 mar 2015, 15:26

#30 #30 jjjavi87 dijo: #3 eso!! defendamos la tolerancia!! respetemos a los católicos para que ellos no respeten a los homosexuales!!! Pobrecillos, no les dejan prohibir cosas a los demás por sus creencias pese a que los otros no sean creyentes. Si quereis tolerancia, respetad a los demás... haced que las creencias afecte solo a los que creen, que pague la iglesia solo los que creen... y dejad de tocar las narices al resto. Que dudo mucho que un homsexual este de acuerdo con la tolerancia que pides para los creyentes. Verdad que nadie del islam obliga a las mujeres de tu familia a llevar pañuelo porque no crees en esa religion? Pues porque se prohibe casarse a los homosexuales si no son creyentes? El que sea creyente perfecto, pero que lo sea él@jjjavi87 Mira , estás bastante equivocado, los homesexuales pueden casarse por el jugado y a ojos del sistema es como una pareja normal, pero si en la iglesia se oponen a eso no tienen por que hacerlo, no tienen por qué casar a alguien que no es creyente, es como si te gusta mucho tu perro y te quieres casar con el (no es por comparar homosexuales con animales) ,como si te gusta mucho una lampara(es muy absurdo, lo sé) pero la iglesia no va a casarte.(respecto a lo del islam,dependiendo de que pais hables, seguramente "obliguen" a ponerse "pañuelo" a la mujer al salir a la calle.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por titanomaclee
30 mar 2015, 15:36

#35 #35 letramuda dijo: #28 @machomen yo no pondría la mano en el fuego por eso de que nadie va por ahí pinchando condones... gente hay para todo (no tiene por qué ser por religión). Lo de los ataques a ateos... bueno, afortunadamente lo de quemar gente y la inquisición pasaron de moda. Esto no es un ataque, como digo, es humor. Cuando se hace humor de enfermedades (cyanide & hapyness), o racistas, no implica ni ser racista ni ser un insensible. Sólo es humor. Pero cuando es humor sobre el cristianismo se afilan uñas.@letramuda ah si? pues cuentales chistes a un negro de dos metros delante de ti verás como se rie, o cuentale chistes a irene villa sobre amputaciones, vamos seguro que se parten! Solo es humor dice!, si ofende no es humor. Y yo entiendo que carteles de este tipo contra la religion ofendan.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 15:36

#37 #37 titanomaclee dijo: #30 @jjjavi87 Mira , estás bastante equivocado, los homesexuales pueden casarse por el jugado y a ojos del sistema es como una pareja normal, pero si en la iglesia se oponen a eso no tienen por que hacerlo, no tienen por qué casar a alguien que no es creyente, es como si te gusta mucho tu perro y te quieres casar con el (no es por comparar homosexuales con animales) ,como si te gusta mucho una lampara(es muy absurdo, lo sé) pero la iglesia no va a casarte.(respecto a lo del islam,dependiendo de que pais hables, seguramente "obliguen" a ponerse "pañuelo" a la mujer al salir a la calle.@titanomaclee "A ojos del sistema es COMO una pareja normal"

Bravo

A favor En contra 0(4 votos)
#41 por titanomaclee
30 mar 2015, 15:43

#20 #20 manchester dijo: Fijaos qué curioso, que al igual que con Jesús, Heracles (hércules en versión romana) nació de la relación de su madre con un ser divino... Virgen maría + paloma = jesús... Alcmena + Zeus = Heracles... Ctrl +C, Ctrl +V. Le pones un poco de perfume, lo dejas macerando durante siglos y ta-ta-tachán... ya tienes una religión inviolable, un salvador divino etc, etc, etc... aunque me violen a negativos, he de decirles a los que creen en la religión (no solo cristiana ojo), que he leído cuentos infantiles más creíbles que cualquiera de los libros sagrados la religión (biblia, corán, thorá...)@manchester eso quiere decir que te los has leido??(biblia ,coran, thora) para compararlos con cuentos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por altairac
30 mar 2015, 15:58

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra Mola ver como poneis las misma excusas, hace unos años la biblia era literal, ahora es simbolica, jajajaja que gracia XD, esto hace aguas por todas partes.

A favor En contra 4(14 votos)
#43 por loscriajosyelfuturo
30 mar 2015, 16:09

dan ganas de dejar de ser ateo leer estas mierdas. Si utilizase vuestras mierdas de argumentos diria q los ateos somos unos incultos porque decimos estas imbecilidades. Me dais vergüenza, propia y ajena

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por michaeljacksonsfan
30 mar 2015, 16:11

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra exacto, lo de la paloma lo pintó alguien y e lo creen todos

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por cuchufleto54
30 mar 2015, 16:14

#29 #29 tendenciaasesina dijo: #26 @cuchufleto54 Supongo que eres un varón heterosexual blanco, y la religión no te falta al respeto. A mi como mujer homosexual me lo ha faltado muchas veces. No falto al respeto a los creyentes, que sus ideas me parezcan poco lógicas no necesariamente significa que ellos sean estúpidos, pero la iglesia como institución no me parece respetable.@tendenciaasesina En ningún momento he hablado yo de la Iglesia. Eso ya es otro cantar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por cuantodementor
30 mar 2015, 16:30

#5 #5 oveja_negra dijo: Yo no sé si comentar que lo de la paloma es una representación simbólica del espíritu santo y no una paloma-paloma o si callarme y dejarlo estar, porque si no le han hecho caso a todos los que ya lo han dicho antes que yo ¿Por qué iban a tomarme en cuenta a mí?@oveja_negra Es evidente que ya se ha oído suficiente que la paloma es la representación del espíritu santo. Podría hacerse el mismo cartel con un fantasma y el mensaje sería el mismo. La iglesia le ha hecho mucho daño a los homosexuales pese a que en la biblia no recuerdo que se mencione nada al respecto,(corregidme si me equivoco). Y hoy por hoy pese a que el papa actual parezca tener una mentalidad mas abierta, no todos los miembros de la iglesia han aceptado la homosexualidad. Y mientras algunos curas hablen de la aberración que supone para ellos durante las misas o en los colegios cristianos algunos sigan tratando el tema como una enfermedad, creo que quejarse de la “paloma” en este cartel es lo de menos.

A favor En contra 1(7 votos)
#47 por tendenciaasesina
30 mar 2015, 16:35

#45 #45 cuchufleto54 dijo: #29 @tendenciaasesina En ningún momento he hablado yo de la Iglesia. Eso ya es otro cantar.@cuchufleto54 Hombre, dices que en el cartel se falta al respeto a miles de personas. En realidad el cartel habla de un relato bíblico y la interpretación de la iglesia, pero no critica a los creyentes en ningún momento

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por brianman27
30 mar 2015, 18:20

#3 #3 cucudrula dijo: Di que sí, exigid respeto mientras os burláis de los que no piensan como vosotros. Defendamos la tolerancia siendo intolerantes! Bravo. @cucudrula Hay que ser tolerante con la gente que piensa que por tus gustos sos un monstruo?
Tu eres idiota?

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por golchi
30 mar 2015, 18:22

y del mismo modo en el sentido contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ash_de_pueblo_paleta
30 mar 2015, 18:42

María: José, estoy embarazada.
José: ¿Pero eso como puede ser? Nosotros aún no...
María: Esto... (hace un flashback: Oooooh siiiiii, Ángel!!) Ángel!!
José: ¿Ángel?
María: Sí, un ángel vio a decirme... (hace otro flashbach: Oh dios, es enorme...) Dios!!
José: ¿Dios?
María: Emmm... sí, un ángel vino a decirme que tendríamos al hijo de Dios.

-----------------------------------------------

He ahí la verdadera historia... xD

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!