¡Cuánta razón! / EL DESARROLLO MUNDIAL
Arriba
82
Enviado por sollozo el 2 abr 2015, 05:10

EL DESARROLLO MUNDIAL


eliminar la guerra,violencia,invertir en el bienestar de los demas,soldado,herramienta,constuir,casa,ayuda,ayudar,Michael Reynolds,guerra

Fuente: http://themetapicture.com/how-to-solve-all-the-conflicts-of-the-world/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nuestro gran problema es la falta de organización Enlace a Los peligros de estar en primera fila Enlace a A los ingleses les ha salido competencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Este youtuber ofrece inmigrantes ilegales a quienes quieren acogerles
#51 por tonigv
4 abr 2015, 11:56

Hay una cosa de la que nadie habla y es de los propios recursos de La Tierra. Vivimos en un mundo con unos recursos que ya son justitos y eso que mayormente los utiliza el 20% de la población (por llamarlo de alguna manera, el primer mundo). Si los 7 mil millones de personas que hay en el planeta tuviesen todos los mismos recursos o se tuviesen que repartir por igual, estábamos jodidos. Y no lo digo de forma egoista, lo digo porque ahora mismo hay una superpoblación brutal. Es duro pensarlo, pero para que en este planeta todos pudiésemos vivir en igualdad de condiciones, primero tendría que reducirse drásticamente la población. Y llegará ese día, ya sea por una catastrofe natural o por una guerra mundial por los recursos escasos, pero este crecimiento demográfico es insostenible.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por casju
4 abr 2015, 11:58

A Isis le gusta esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por riuzakil
4 abr 2015, 12:36

Una versión más realista sería:
"Si todos los soldados, de todos los ejercitos, dejaran sus armas, simpre quedaría un grupo que no lo haría y sometería al resto"

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por poeta96
4 abr 2015, 12:43

#31 #31 hyntaro dijo: #4 @winter_stark Te juro que no supiste usar la palabra Demagogia en ese frase, y ahora que la vuelvo a leer creo que la usaste como la mayoria de los ignorantes la usan,

Dicen Demagogia como si significara: Dar lastima de una realidad por culpa un hecho que no hacen.
Mi querido amigo eso no significa, valla al diccionario y culturisece un poco.

Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir el poder político.

Tu no eres politico, aqui nadie es politico, y ninguno de nosotros conseguiremos ningun poder politico a ver este cartel.

Y en cuanto al cartel, me dejo muy pensativo porque es verdad.
@hyntaro "VALLA al diccionario y CULTURISECE un poco" Con todo respeto te diré que ha sido un fail enorme, pero en relación con la matización del término "demagogia" estoy de acuerdo, se usa muy a la ligera y este cartel no tiene nada de demagogo, si bien es cierto que es utópico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por aleixcc
4 abr 2015, 13:53

Si, y entonces no podriamos vivir por superpoblación, no cabria ni un alma mas en el mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por ritsuko150
4 abr 2015, 14:48

#24 #24 19anonimo19 dijo: #17 @eddymatagallos Actualmente hay narcotraficantes con ejércitos mayores que los de los estados, así que estos serian los "mindundis" que atacarian seguramente@19anonimo19 Cuantos soldados tienen esos narcos? por que el ejercito estados unidos la otam cascos azules ect son los ejércitos mas grandes del mundo

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por turst2
4 abr 2015, 14:58

A eso lo llamo yo soñar despierto ajajaj

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por guess1184
4 abr 2015, 15:07

si toda la gente religiosa dejara de pedir y diera como predican, habria dinero para paliar el hambre,darles comida y hasta para ponerles una tele en sus hogares.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hamphield
4 abr 2015, 16:57

no niño...
la seguridad es igual de importante que alimentar o dar un techo...

esta basura hippie no posee sentido alguno...

además como nos multiplicamos peor que una plaga... ni con todos los ejércitos de la historia va a ser suficiente para construir "viviendas sostenibles de cero emisiones"...

soñar es gratis, mocoso...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por lorddemocracia
4 abr 2015, 17:28

#24 #24 19anonimo19 dijo: #17 @eddymatagallos Actualmente hay narcotraficantes con ejércitos mayores que los de los estados, así que estos serian los "mindundis" que atacarian seguramente@19anonimo19 Si vieras la de helicópteros de narcos que hay derribados por toda la frontera entre USA y Mexico entenderías a que viene construir semejante muro, no es porque seamos racistas (los tejanos son hijos de puta y no cuentan), es que la cantidad de personas que intentan pasar drogas acojona muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por bandido_azul
4 abr 2015, 17:31

construir eso cuesta recursos, recursos que tienen otros países y no dejaran ir tan fácil

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por william72583
4 abr 2015, 18:03

Por mucho que nos duela, hay gente que no aprende si no es a base de violencia, sino, simplemente mirad a los del Estado Islámico.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por mompa_55
4 abr 2015, 18:46

Tranquilos para el 2060 llegara Atlas para camibiar el mundo, si no lo detiene el ejercito de los Estados Unidos

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por volusat
4 abr 2015, 19:31

#9 #9 sollozo dijo: En Colombia hay una "guerra" que tiene más de 50 años pero la corrupción del país es tan grande que para muchos mantener esa guerra ha "viva" ha sido un negocio redondo, un país que tiene un arsenal para acabar con esa ridícula guerra en 48 horas pero por culpa de la corrupción y las malas administraciones nos hemos cagado montones de generaciones de jóvenes...Cuando vi este cartel me pregunte que hubiera pasado con el desorden y desastre de país en el que nací, si la honestidad y la berraquera por salir adelante hubieran gobernado. @sollozo Ademas de la corrupcion y la guerra, el problema en nuestro país es el mismo pueblo, nos falta cultura, solidaridad, empatia, preocuparos unos por otros esforzarnos y ser honrados, tener valores. las personas al frente del país hacen mucho daño, pero también vemos personas del común que van dañando poco a poco la sociedad.

A favor En contra 6(6 votos)
#66 por harrypotah
4 abr 2015, 20:02

#43 #43 gower dijo: #9 @sollozo Es muy triste la situación de nuestro pais. Gobernados por un presidente corrupto y manipulados por un expresidente peor.@gower Nosotros los venezolanos vivimos una situación parecida, solo que el ex-presidente está muerto, y nos sigue manipulando vía un presidente corrupto y descerebrado, así vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por maese
4 abr 2015, 22:47

Si, pero por tal y como es nuestra naturaleza nunca vi un proverbio mas acertado que aquel de los Romanos que decía: "Si Vis Pacem, parabellum preparare" (Si quieres paz prepárate para la guerra) .
Exceptuando el de que "Tiran mas dos tetas que dos carretas". Eso es verdad absoluta, irrefutable, 100%.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por steliokontos
4 abr 2015, 22:48

Demagogia. Los soldados defendemos nuestro país, es un trabajo tan necesario como el que más. Gracias, sociedad, una vez más...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por jdsub17
4 abr 2015, 23:25

#15 #15 yolas92 dijo: #9 @sollozo lamentablemente seguirá así hasta el día de que dejen tanto fanatismo político, cuando dejen de alabar al "señor" uribe, hasta que la población colombiana acepte que también hace parte del problema y que se dé cuenta tabién que son ellos los que mandan y no los politicos, por culpa de nosotros (la población en general) es que se están poniendo a esos ladrones de cuello blanco en los senados, en las gobernaciones, alcaldías y en el parlamento, yo diría que se elija a un presidente que tenga las güevas bien puestas, que sea honesto, que le duela la actualidad del país, ese día será cuando se acabe con la corrupción y esa guerra interna que tenemos@yolas92 No es que apoye una segunda reelección de uribe, pero desde mi experiencia, el si lucho contra las guerrilla, en el pueblo donde yo vivía estábamos asediados por ella y después de su gobierno ya no tenia ningún tipo de control en donde yo vivía. pudo hacer cosas reprochables, pero por lo menos hizo mas que la mayoría de los otros presidentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dyannoxis
4 abr 2015, 23:30

#54 #54 poeta96 dijo: #31 @hyntaro "VALLA al diccionario y CULTURISECE un poco" Con todo respeto te diré que ha sido un fail enorme, pero en relación con la matización del término "demagogia" estoy de acuerdo, se usa muy a la ligera y este cartel no tiene nada de demagogo, si bien es cierto que es utópico.@poeta96 Culturicese*

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por elfapnuestrodecadadia
5 abr 2015, 02:21

#9 #9 sollozo dijo: En Colombia hay una "guerra" que tiene más de 50 años pero la corrupción del país es tan grande que para muchos mantener esa guerra ha "viva" ha sido un negocio redondo, un país que tiene un arsenal para acabar con esa ridícula guerra en 48 horas pero por culpa de la corrupción y las malas administraciones nos hemos cagado montones de generaciones de jóvenes...Cuando vi este cartel me pregunte que hubiera pasado con el desorden y desastre de país en el que nací, si la honestidad y la berraquera por salir adelante hubieran gobernado. @sollozo Interesante reflexión.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por poeta96
5 abr 2015, 12:23

#70 #70 dyannoxis dijo: #54 @poeta96 Culturicese* @dyannoxis No has entendido mi comentario amigo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por dyannoxis
5 abr 2015, 14:15

#72 #72 poeta96 dijo: #70 @dyannoxis No has entendido mi comentario amigo.@poeta96 En realidad si que lo entendí, todo sea suplir aburrimiento. (Véase que si mi intención hubiera sido la de corregir a causa de no entenderlo hubiera corregido todo). xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por poeta96
5 abr 2015, 14:59

#73 #73 dyannoxis dijo: #72 @poeta96 En realidad si que lo entendí, todo sea suplir aburrimiento. (Véase que si mi intención hubiera sido la de corregir a causa de no entenderlo hubiera corregido todo). xD@dyannoxis Entonces te he subestimado XD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por gastonntvg
6 abr 2015, 03:00

Esto me hace acordar a "No busques problemas, busca soluciones"

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por TheFatman
7 abr 2015, 15:48

#31 #31 hyntaro dijo: #4 @winter_stark Te juro que no supiste usar la palabra Demagogia en ese frase, y ahora que la vuelvo a leer creo que la usaste como la mayoria de los ignorantes la usan,

Dicen Demagogia como si significara: Dar lastima de una realidad por culpa un hecho que no hacen.
Mi querido amigo eso no significa, valla al diccionario y culturisece un poco.

Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir el poder político.

Tu no eres politico, aqui nadie es politico, y ninguno de nosotros conseguiremos ningun poder politico a ver este cartel.

Y en cuanto al cartel, me dejo muy pensativo porque es verdad.
@hyntaro Vaya. Culturícese. Por culpa DE. No usas tildes.
Creer que se sabe todo, y corregir mal, dice mucho de una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jesuspk157
29 abr 2015, 05:29

ok, casas pre fabricadas con lo basico; pero eso resolvera los problemas? ademas, uno puede decir "no a las guerras, no sirven de nada" pero si su pais o territorio esta en peligro querra que el ejercito actue.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por loscriajosyelfuturo
3 abr 2016, 01:16

si eso pasaria contra el terrorismo lucharias entonces tu puto *******, q manera de denostar nuestra profesion

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por ravio
3 abr 2016, 02:52

#9 #9 sollozo dijo: En Colombia hay una "guerra" que tiene más de 50 años pero la corrupción del país es tan grande que para muchos mantener esa guerra ha "viva" ha sido un negocio redondo, un país que tiene un arsenal para acabar con esa ridícula guerra en 48 horas pero por culpa de la corrupción y las malas administraciones nos hemos cagado montones de generaciones de jóvenes...Cuando vi este cartel me pregunte que hubiera pasado con el desorden y desastre de país en el que nací, si la honestidad y la berraquera por salir adelante hubieran gobernado. @sollozo ARSENAL PARA ACABAR LA GUERRA? el camino es la paz, que los corruptos no hayan querido hacer diálogos antes es otra cosa, los lideres de los grupos guerrilleros también fueron políticos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#80 por klaar
3 abr 2016, 03:28

#79 #79 ravio dijo: #9 @sollozo ARSENAL PARA ACABAR LA GUERRA? el camino es la paz, que los corruptos no hayan querido hacer diálogos antes es otra cosa, los lideres de los grupos guerrilleros también fueron políticos @ravio Pero recuerda que cuando salieron elegidos, los mataron y desaparecieron a casi todos. Es por eso que la guerrilla actual no confía para nada en el gobierno

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por trollenencio
3 abr 2016, 07:46

#3 #3 tobie dijo: Eso es lo que están esperando los aliens, que bajemos la guardia y zas en toda la boca@tobie Los aliens en la mayoria de casos serian lo suficientemente inteligentes como para haber entendido que la guerra no es la solucion, al menos que se mueban como una colonia de hormigas ahi si estamos jodidos.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por alb2k
3 abr 2016, 11:15

Y si todos los que hacen carteles como este...

De todos los países

En todo el mundo

Dejasen de publicar carteles como este

y se dedicasen a hacer lo que predican

A lo mejor conseguirían ayudar de verdad a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por alferde
3 abr 2016, 11:20

#31 #31 hyntaro dijo: #4 @winter_stark Te juro que no supiste usar la palabra Demagogia en ese frase, y ahora que la vuelvo a leer creo que la usaste como la mayoria de los ignorantes la usan,

Dicen Demagogia como si significara: Dar lastima de una realidad por culpa un hecho que no hacen.
Mi querido amigo eso no significa, valla al diccionario y culturisece un poco.

Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir el poder político.

Tu no eres politico, aqui nadie es politico, y ninguno de nosotros conseguiremos ningun poder politico a ver este cartel.

Y en cuanto al cartel, me dejo muy pensativo porque es verdad.
@hyntaro El diccionario lo necesitas tu majo, valla escribe, madre mía.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por fasero1
3 abr 2016, 12:00

#31 #31 hyntaro dijo: #4 @winter_stark Te juro que no supiste usar la palabra Demagogia en ese frase, y ahora que la vuelvo a leer creo que la usaste como la mayoria de los ignorantes la usan,

Dicen Demagogia como si significara: Dar lastima de una realidad por culpa un hecho que no hacen.
Mi querido amigo eso no significa, valla al diccionario y culturisece un poco.

Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir el poder político.

Tu no eres politico, aqui nadie es politico, y ninguno de nosotros conseguiremos ningun poder politico a ver este cartel.

Y en cuanto al cartel, me dejo muy pensativo porque es verdad.
@hyntaro "Valla al diccionario" pero quien coño eres tu para hablar de ortografía si no sabes ni la diferencia entre valla y vaya xD

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por mrrudolph93
3 abr 2016, 12:34

#31 #31 hyntaro dijo: #4 #4 winter_stark dijo: Pero que demagogia mas absurda. El cambio no comienza por soldados, empieza por todos, sean civiles o no.@winter_stark Te juro que no supiste usar la palabra Demagogia en ese frase, y ahora que la vuelvo a leer creo que la usaste como la mayoria de los ignorantes la usan,

Dicen Demagogia como si significara: Dar lastima de una realidad por culpa un hecho que no hacen.
Mi querido amigo eso no significa, valla al diccionario y culturisece un poco.

Demagogia: es una estrategia utilizada para conseguir el poder político.

Tu no eres politico, aqui nadie es politico, y ninguno de nosotros conseguiremos ningun poder politico a ver este cartel.

Y en cuanto al cartel, me dejo muy pensativo porque es verdad.
@hyntaro Aquí el único ignorante eres tu. Asi que no vayas dando lecciones de diccionario, porque todos hemos entendido a #4 #4 winter_stark dijo: Pero que demagogia mas absurda. El cambio no comienza por soldados, empieza por todos, sean civiles o no.@winter_stark. Y de hecho, el que dijo esto según el cartel es Michel Raynolds, que no es político, pero siempre le ira bien tener seguidores con unas cuantas mentiras. Porque para empezar, los ejércitos son necesarios, porque siempre quedaran grupos de gente aislados que no los van a disolver, y estaríamos dejando via libre a la "barbarie": Yhadistas, Norcoreanos, etc etc....

Para seguir, como dice #20 #20 ntwcarlos dijo: Todo muy bonito. Toda la paz y armonía es muy bonita, pero hay que ser consecuentes y racionales, de ese modo la población aumentaría exponencialmente y en un par de años no podríamos andar sin pisar a alguien. La oferta sería incapaz de igualar la oferta de productos, el mercado se desplomaría, no habría recursos para todos los seres, sería el fin del ser humano. ¿De verdad quereis esto? y no digo que dejar a los países del tercer mundo se mueran de hambre sea lo bueno, pero, pensando muy egoistamente, es lo que nos mantiene vivos y en nuestras comodidades humanas.@ntwcarlos seria una catástrofe, y la solución seria controlar la natalidad, pero el ser humano es demasiado egoista para aceptar eso.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!