¡Cuánta razón! / DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Arriba
50
Enviado por marinaforpresident el 6 abr 2015, 16:49

DETRÁS DE LAS CÁMARAS


the walking dead,serie,twd,detrás de las cámaras,camara,zombie,caminante,daryl

Fuente: http://Varias fuentes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a Todo el restaurante le da las gracias Enlace a Menudo nivel...

Vídeo relacionado:

Enlace a Por esto necesitas un cámara en la mirilla de tu puerta
destacado
#18 por marinaforpresident
8 abr 2015, 18:37

Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?

5
A favor En contra 70(94 votos)
#16 por diablo657
8 abr 2015, 18:29

#1 #1 brianman27 dijo: Voy a discrepar lo de mejores series. Decayo mucho en las ultimas temporadas, pero como siguen los fanboys a muerte ellos creen que lo hacen bien.@brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)

5
A favor En contra 40(78 votos)
#24 por mrparty
8 abr 2015, 19:35

#18 #18 marinaforpresident dijo: Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?@marinaforpresident Aquí hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice, puede ser usado en tu contra (a mi en lo personal, me gustó mucho tu cartel y opino lo mismo, una serie excelente) Gracias por tiempo invertido en elaborar el cartel y pues... ni modo amigo, los críticos de CR son inflexibles (arma un cartel de apoyo gay o sobre feminismo para la otra y te llenas de positivos y hasta el cartel del mes consigues)

1
A favor En contra 31(41 votos)
#37 por pillita
9 abr 2015, 02:00

#18 #18 marinaforpresident dijo: Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?@marinaforpresident al menos tienes el comentario con mas positivos "it's something"

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por adriburg
8 abr 2015, 20:17

#20 #20 brianman27 dijo: #18 @marinaforpresident A mi me gusta Twd, lo que no me gusta es que hayas dicho que es la mejor serie.@brianman27 ha dicho que es de las mejores series, no la mejor. A ver si leemos mejor.
Respecto al cartel he de decir que adoro The Walking Dead y me ha encantado... me gustaría ver más carteles de series de tv.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por buckethead2011
8 abr 2015, 19:27

#16 #16 diablo657 dijo: #1 @brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)
@diablo657 One direction y justin bieber venden (vendían) mucho. ¡Entonces por eso ya es música excelente? Mucha gente ve gandia shore, ¿entonces es el mejor show actual?

2
A favor En contra 5(33 votos)
#32 por diablo657
8 abr 2015, 22:11

#29 #29 marinaforpresident dijo: #24 @mrparty Puede que tengas razón, la próxima vez tendré más cuidado y usaré palabras como "en mi opinión", aunque sea un poco triste. como bien ha dicho #16 @diablo657 no es solo mi opinión, si no la de otra mucha gente, y las estadísticas no mienten. Gracias por el apoyo jajaja@marinaforpresident Ni caso hombre!! Haters los hay por todas partes, y a TWD no le faltan precisamente. Lo mejor de todo es que me apuesto lo que quieras a que de todas las personas que han votado negativo el cartel mas de la mitad están cada lunes clavados delante de la TV viendo la serie.
Yo participo en un blog sobre la serie y mas de la mitad de comentarios en cada capitulo son para criticar. Luego te paras a leer y casi todos dicen lo mismo: aburrido... demasiada conversación... más sangre... mas muerte... mas matanza de zombis...
Tu no hagas caso, el cartel está genial, me ha encantado la zombie del cartón y las gafas de sol xD Y Hannah con sus pantalones azules de croma también jaja. Saludos ^^

2
A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ivikred
19 abr 2015, 19:15

#18 #18 marinaforpresident dijo: Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?@marinaforpresident Pues a mi me gusta :D tanto la serie como ver la situación de ''detrás de las cámaras''

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por diablo657
8 abr 2015, 21:56

#19 #19 brianman27 dijo: #16 @diablo657 Yo no dije lo que queria ver, vete a inventar cosas a otro lado.@brianman27 Ay hijo no sabía que eras omnipotente. Quizá algo de personalidad multiple tengas. Que yo sepa he dicho "si quereis ver" por lo que eso concretamente no iba directamente para ti. Que te des por aludido ya es problema tuyo...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por diablo657
8 abr 2015, 18:32

#13 #13 xxmatutexx dijo: no se cuanto haya pasado de tiempo en la serie dias, meses, años... pero esos zombies no se deben pudrir mas de lo que estan?@xxmatutexx Cuenta que no todos llevan muertos desde el minuto 1 del piloto, muchos de esos zombis van muriendo mientras avanza la serie. Y si que salen muchos bastante podridos. Acuerdate del de dentro del pozo en la S2, o de los derretidos en el asfalto de esta temporada

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por marinaforpresident
9 abr 2015, 17:32

#32 #32 diablo657 dijo: #29 @marinaforpresident Ni caso hombre!! Haters los hay por todas partes, y a TWD no le faltan precisamente. Lo mejor de todo es que me apuesto lo que quieras a que de todas las personas que han votado negativo el cartel mas de la mitad están cada lunes clavados delante de la TV viendo la serie.
Yo participo en un blog sobre la serie y mas de la mitad de comentarios en cada capitulo son para criticar. Luego te paras a leer y casi todos dicen lo mismo: aburrido... demasiada conversación... más sangre... mas muerte... mas matanza de zombis...
Tu no hagas caso, el cartel está genial, me ha encantado la zombie del cartón y las gafas de sol xD Y Hannah con sus pantalones azules de croma también jaja. Saludos ^^
@diablo657 gracias jajaja. Ahora voy a subir otro cartel de TWD para todos aquellos que no valoran el contenido del cartel, un beso. Como dice #39 #39 guunther dijo: #18 @marinaforpresident yo no veo TWD porque no me llama la atención, no se enfaden, y asi como ami hay varios que no@guunther voy a tener más positivos en mi comentario que en el propio cartel. :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por diablo657
8 abr 2015, 22:04

#22 #22 buckethead2011 dijo: #16 @diablo657 One direction y justin bieber venden (vendían) mucho. ¡Entonces por eso ya es música excelente? Mucha gente ve gandia shore, ¿entonces es el mejor show actual?@buckethead2011 Yo no he dicho en ningún momento "la serie es buena", aunque sea mi opinión. Pero precisamente por eso no lo he dicho. Simplemente he dicho lo de las audiencias y la franja de edad de espectadores, por las tonterías que decís de los fanboys. Que los hay? Claro que sí. En toda serie, película, novela dirigido a público jóvenes hay fanboys. Pero en este show concreto hay mas espectadores adultos que de los otros. Y no lo digo yo, lo dicen esos datos que puedes comprobar en cualquier web de audiencias y ratings.
Estoy de acuerdo en que buena audiencia no significa necesariamente buena calidad del espectáculo. No se porque os esforzáis tanto en ponerme palabras en la boca que yo no he dicho.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por evilscientist
8 abr 2015, 17:51

El hombre del cartón en la cabeza: Yo no me quito el cartón hasta que hagan otra toma, que hace demasiado sol!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por vanrage
9 abr 2015, 09:20

1. El productor dijo desde el inicio "La serie no se trata de zombies, se trata de un grupo de personas que tratan de sobrevivir en un apocalipsis zombie" Le dan tan poca importancia a los zombies en la trama que ni se han molestado en crear un origen del apocalipsis (Y tampoco les interesa)

2. Si quieren ver sangre y muertes sin sentido vayan a ver los bodrios de resident evil

3. Es una serie dramática, no de acción, no de humor, no de fantasía... Drama puro y duro, y como la vida de por sí ya es un drama por eso hay gente que no le gusta la seria (A mí me encanta, por ver como evoluciona cada personaje) copmo glenn que pasó de niño miedoso a patea traseros que se le para al que sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por diablo657
9 abr 2015, 12:31

#38 #38 lorddkno dijo: #32 @diablo657 bueno , ahora a alguien no le puede gustar una serie ? , hablas de haters , pero no veo ningun comentario de ese estilo en este cartel , no le habra gustado algo , capaz no le gusta twd , o capaz le molesto de lo "la mejor serie" , etc , pero tienen su derecho a no gustarle , y asi como vos renegas haters (que no lo son , solo nol le gusta) ellos pueden decir que reniegan de los fanboys (que tampoco lo digo que lo seas , pero es posible ...) . lo de "mejor serie" , no lo creo ... y la cantidad de audencia no dice la calidad de una serie , esta de moda , tiene muchos cliches que gustan a ciertas comunidades , etc .. pero no es la mejor seria por gustarle a muchos , aunque esa sea su finalidad , es una serie bastante comercial ...@lorddkno Veo que para haber analizado tan a fondo la discusión entiendes bastante poco las cosas. 1º de nada: solo por la forma de hablar de estas series y de sus fanboys a mi ya me parecen haters. No digo que lo sean, digo que a mi me lo parecen. De todas formas lo de los haters me refería mas a los que votaron negativo por el cartel, y como bien digo es MI OPINION. No puedo ser fanboy principalmente porque ya estoy mayorcito para que me consideren "boy" simplemente. Soy seriefilo y fan de esta serie y de los cómics, eso si.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por pirustyle
8 abr 2015, 17:53

Ni son los mejores "detrás de las cámaras" ni las mejores fotos de The Walking Dead".
Lo de una de las mejores series es discutible, a mi me parece que tuvieron un bajón tremendo en la segunda (si mi madre hubiera buscado a la niña la temporada hubiera durado dos minutos) que casi no se recuperó hasta este última. Aun así a mi me gusta, pero "una de las mejores" pues no se, discutible ya digo.

1
A favor En contra 0(20 votos)
#29 por marinaforpresident
8 abr 2015, 22:02

#24 #24 mrparty dijo: #18 @marinaforpresident Aquí hay que tener mucho cuidado con lo que uno dice, puede ser usado en tu contra (a mi en lo personal, me gustó mucho tu cartel y opino lo mismo, una serie excelente) Gracias por tiempo invertido en elaborar el cartel y pues... ni modo amigo, los críticos de CR son inflexibles (arma un cartel de apoyo gay o sobre feminismo para la otra y te llenas de positivos y hasta el cartel del mes consigues)@mrparty Puede que tengas razón, la próxima vez tendré más cuidado y usaré palabras como "en mi opinión", aunque sea un poco triste. como bien ha dicho #16 #16 diablo657 dijo: #1 @brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)
@diablo657 no es solo mi opinión, si no la de otra mucha gente, y las estadísticas no mienten. Gracias por el apoyo jajaja

1
A favor En contra 0(8 votos)
#30 por marinaforpresident
8 abr 2015, 22:04

#22 #22 buckethead2011 dijo: #16 @diablo657 One direction y justin bieber venden (vendían) mucho. ¡Entonces por eso ya es música excelente? Mucha gente ve gandia shore, ¿entonces es el mejor show actual?@buckethead2011 no compares jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por diablo657
8 abr 2015, 22:17

#7 #7 alansaal dijo: Repetidísimo, además TWD es un truño sin salida, moderadores dejar de pasar esta mierda se pierde la esencia de la pag@alansaal Tienes toda la razón. Definitivamente un truño sin salida. Más de 15 millones de espectadores... zero salida. Sip. Totalmente lógico tu comentario.

(ironía mode on)

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por ivan2901
9 abr 2015, 00:45

Viendo lo visto, ni me voy a molestar en criticar mas a esta serie.
Es mala por que no sigue la historia del comic...
Esta serie se basa en ver como afecta las situaciones a la gente y como les cambia.... y a mi eso no me mola tanto bla bla bla y huy! un zombie! y bla bla bla ratatata ratatata pum pum pum mueren muchos y escapamos otros y ahora lloramos y hacemos alguna otra cosa sin sentido... enfin....
No es el comic... y se nota... pero al que le guste.... que la disfrute... yo prefiero ver otras cosas... nose, a la pared....

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por brianman27
8 abr 2015, 17:48

Voy a discrepar lo de mejores series. Decayo mucho en las ultimas temporadas, pero como siguen los fanboys a muerte ellos creen que lo hacen bien.

3
A favor En contra 0(46 votos)
#42 por diablo657
9 abr 2015, 12:32

#38 #38 lorddkno dijo: #32 @diablo657 bueno , ahora a alguien no le puede gustar una serie ? , hablas de haters , pero no veo ningun comentario de ese estilo en este cartel , no le habra gustado algo , capaz no le gusta twd , o capaz le molesto de lo "la mejor serie" , etc , pero tienen su derecho a no gustarle , y asi como vos renegas haters (que no lo son , solo nol le gusta) ellos pueden decir que reniegan de los fanboys (que tampoco lo digo que lo seas , pero es posible ...) . lo de "mejor serie" , no lo creo ... y la cantidad de audencia no dice la calidad de una serie , esta de moda , tiene muchos cliches que gustan a ciertas comunidades , etc .. pero no es la mejor seria por gustarle a muchos , aunque esa sea su finalidad , es una serie bastante comercial ...@lorddkno Luego lo de mejor serie no lo ha dicho nadie. Todo el rato yo he dicho EN MI OPINIÓN y ni aun así he dicho la mejor. Y el creador del cartel ha dicho una de las mejores series hoy día. Dejar de tergiversar las cosas. Y lo de las audiencias llegas tarde porque ese tema ya se ha discutido. Si sigues bajando en vez de leerte solo la parte de la discusión, verás que eso mismo lo he dicho yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por diablo657
9 abr 2015, 12:35

#36 #36 kratoss24 dijo: #16 @diablo657 entonces salvame y esas porquerias que tienen muchisima audiencia son buenas simplemente por eso??@kratoss24 te voto negativo el comentario simplemente por decir lo mismo que buckethead2011 con otras palabras 6 horas despues. Que estás, a la caza de votos positivos? xD

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por diablo657
9 abr 2015, 12:41

#38 #38 lorddkno dijo: #32 @diablo657 bueno , ahora a alguien no le puede gustar una serie ? , hablas de haters , pero no veo ningun comentario de ese estilo en este cartel , no le habra gustado algo , capaz no le gusta twd , o capaz le molesto de lo "la mejor serie" , etc , pero tienen su derecho a no gustarle , y asi como vos renegas haters (que no lo son , solo nol le gusta) ellos pueden decir que reniegan de los fanboys (que tampoco lo digo que lo seas , pero es posible ...) . lo de "mejor serie" , no lo creo ... y la cantidad de audencia no dice la calidad de una serie , esta de moda , tiene muchos cliches que gustan a ciertas comunidades , etc .. pero no es la mejor seria por gustarle a muchos , aunque esa sea su finalidad , es una serie bastante comercial ...@lorddkno Ah y me resulta muy curioso que afirmes con toda la convicción del mundo que ellos no son haters y digas "no digo que seas fanboy, pero es posible...."
Quizá tu si que seas hater de esta serie, y vengas disimulando...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por none1990
9 abr 2015, 12:43

#9 #9 brianman27 dijo: #8 @none1990 Por que eres fanboy, no notar que el el final de temporada de la temporada 5 fue un asco es como ser ciego.Por que quiza tu llames "asco" a que el final no tuviese una oleada de zombis bestial, o no muriese algun protragonista, no quiere decir que sea un mal final, las cosas a partir de ahora cambian mucho en Alejandria y nos han dejado un final con la clara intencion de que la sexta temporada, entre que ahora Rick casi manda alli y que los Wolfs esos como se llamen va a entrar a saco, brutal.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por michaeljacksonsfan
9 abr 2015, 16:51

#20 #20 brianman27 dijo: #18 @marinaforpresident A mi me gusta Twd, lo que no me gusta es que hayas dicho que es la mejor serie.@brianman27 no ha dicho que sea la mejor mira bien

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por diablo657
10 abr 2015, 15:26

#48 #48 marinaforpresident dijo: #32 @diablo657 gracias jajaja. Ahora voy a subir otro cartel de TWD para todos aquellos que no valoran el contenido del cartel, un beso. Como dice #39 @guunther voy a tener más positivos en mi comentario que en el propio cartel. :)@marinaforpresident Tiene el cartel solo 15 positivos de mas de 1500 votos?? Wow!! Flipante la verdad... Es una pena, para mi gusto es de lo mejorcito que se ha publicado en esta pagina en los ultimos dias... Te mando un abrazo fuerte y no te desanimes! Yo al menos te los seguiré votando positivos!

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por zhetaprime
8 abr 2015, 17:53

Una de las mejores JAJAJAJA, de las mejores JAJAJAJA, joder que bueno xD

1
A favor En contra 0(30 votos)
#25 por lizzy86
8 abr 2015, 19:36

Se están pasando con el drama en esta serie, encima hay demasiadas incoherencias del palo:
-¡fiesta de balas! Vamos a disparar como locos, que nos sobran!!
-¡Encontramos un campamento lleno de suministros!! Vamonos sin coger nada!
Etc etc

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por buckethead2011
8 abr 2015, 19:29

#1 #1 brianman27 dijo: Voy a discrepar lo de mejores series. Decayo mucho en las ultimas temporadas, pero como siguen los fanboys a muerte ellos creen que lo hacen bien.@brianman27 Tienes razón. Ahora saldrán los fanboys de juego de tronos y breaking bad. Lo mas chistoso es que de hace un año para acá explotó la moda y surgieron miles de fanboys de esta última.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por xxmatutexx
8 abr 2015, 18:05

no se cuanto haya pasado de tiempo en la serie dias, meses, años... pero esos zombies no se deben pudrir mas de lo que estan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rickpotatoe
8 abr 2015, 19:25

Es cuestión de gustos pero creo que tanto a los que les gusta como a los que no deberían respetar las opiniones ajenas

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por potatokiller
8 abr 2015, 18:17

Es mierda al lado del comic

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por gume123
8 abr 2015, 18:26

Una de las mejores novelas...en serio la serie parece novela.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por none1990
8 abr 2015, 17:55

#1 #1 brianman27 dijo: Voy a discrepar lo de mejores series. Decayo mucho en las ultimas temporadas, pero como siguen los fanboys a muerte ellos creen que lo hacen bien.#5 #5 zhetaprime dijo: Una de las mejores JAJAJAJA, de las mejores JAJAJAJA, joder que bueno xDPues yo discrepo con vosotros 2, para mi junto con Juego de Tronos y Breaking Bad, es una de las mejores series que sigo (en algunos casos, seguia)

2
A favor En contra 0(26 votos)
#27 por kuramomotaro
8 abr 2015, 21:29

detras de las camaras todo es mas aburrido

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por guunther
9 abr 2015, 08:29

#18 #18 marinaforpresident dijo: Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?@marinaforpresident yo no veo TWD porque no me llama la atención, no se enfaden, y asi como ami hay varios que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por zhetaprime
8 abr 2015, 17:58

#8 #8 none1990 dijo: #1 #5 Pues yo discrepo con vosotros 2, para mi junto con Juego de Tronos y Breaking Bad, es una de las mejores series que sigo (en algunos casos, seguia)@none1990 Breaking bad y Juego de tronos son buenas, pero al igual que The walking dead estan muy sobrevaloradas. Strike back, Suits, Bored to death, Person of interest, The office, estas series son poco conocidas y seguro que te agradaran mucho mas que estas.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por vitruvius
9 abr 2015, 17:13

Esta serie está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan sobrevalorada y taaaaaaaan mal llevada respecto al material original y como serie en sí...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por brianman27
8 abr 2015, 18:47

#18 #18 marinaforpresident dijo: Buff cuantos no me gusta... Si lo hubiera sabido no la hubiera hecho. Pero por que aceptais si a nadie le gusta?@marinaforpresident A mi me gusta Twd, lo que no me gusta es que hayas dicho que es la mejor serie.

2
A favor En contra 1(25 votos)
#38 por lorddkno
9 abr 2015, 02:22

#32 #32 diablo657 dijo: #29 @marinaforpresident Ni caso hombre!! Haters los hay por todas partes, y a TWD no le faltan precisamente. Lo mejor de todo es que me apuesto lo que quieras a que de todas las personas que han votado negativo el cartel mas de la mitad están cada lunes clavados delante de la TV viendo la serie.
Yo participo en un blog sobre la serie y mas de la mitad de comentarios en cada capitulo son para criticar. Luego te paras a leer y casi todos dicen lo mismo: aburrido... demasiada conversación... más sangre... mas muerte... mas matanza de zombis...
Tu no hagas caso, el cartel está genial, me ha encantado la zombie del cartón y las gafas de sol xD Y Hannah con sus pantalones azules de croma también jaja. Saludos ^^
@diablo657 bueno , ahora a alguien no le puede gustar una serie ? , hablas de haters , pero no veo ningun comentario de ese estilo en este cartel , no le habra gustado algo , capaz no le gusta twd , o capaz le molesto de lo "la mejor serie" , etc , pero tienen su derecho a no gustarle , y asi como vos renegas haters (que no lo son , solo nol le gusta) ellos pueden decir que reniegan de los fanboys (que tampoco lo digo que lo seas , pero es posible ...) . lo de "mejor serie" , no lo creo ... y la cantidad de audencia no dice la calidad de una serie , esta de moda , tiene muchos cliches que gustan a ciertas comunidades , etc .. pero no es la mejor seria por gustarle a muchos , aunque esa sea su finalidad , es una serie bastante comercial ...

3
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por msl_mex
8 abr 2015, 17:49

¿Y esto que tiene que ver con los caballitos de mar? Moderen por favor u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kratoss24
9 abr 2015, 01:39

#16 #16 diablo657 dijo: #1 @brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)
@diablo657 entonces salvame y esas porquerias que tienen muchisima audiencia son buenas simplemente por eso??

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por elecbul
8 abr 2015, 17:58

En serio no me jodas y yo creía que era verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por brianman27
8 abr 2015, 17:56

#8 #8 none1990 dijo: #1 #5 Pues yo discrepo con vosotros 2, para mi junto con Juego de Tronos y Breaking Bad, es una de las mejores series que sigo (en algunos casos, seguia)@none1990 Por que eres fanboy, no notar que el el final de temporada de la temporada 5 fue un asco es como ser ciego.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por bloorf
8 abr 2015, 22:36

#16 #16 diablo657 dijo: #1 @brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)
Mucha gente ve Gran Hermano y no por ello es un buen programa

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por alansaal
8 abr 2015, 17:55

Repetidísimo, además TWD es un truño sin salida, moderadores dejar de pasar esta mierda se pierde la esencia de la pag

1
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por kratoss24
8 abr 2015, 17:54

la primera temporada si que fue buena, después solo hicieron basura pero como la gente sigue viéndola pues siguen haciéndolo igual de cutre

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por brianman27
8 abr 2015, 17:58

#4 #4 pirustyle dijo: Ni son los mejores "detrás de las cámaras" ni las mejores fotos de The Walking Dead".
Lo de una de las mejores series es discutible, a mi me parece que tuvieron un bajón tremendo en la segunda (si mi madre hubiera buscado a la niña la temporada hubiera durado dos minutos) que casi no se recuperó hasta este última. Aun así a mi me gusta, pero "una de las mejores" pues no se, discutible ya digo.
@pirustyle A la niña de la segunda temporada fue lo mejor de la serie, en el comic la niña sigue viva, en cambio en la serie no sabiamos que iba a pasar, eso es suspenso.
No como el final de temporada que decian que duraba 90 minutos y no se murio ni el beto.

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por brianman27
8 abr 2015, 18:46

#16 #16 diablo657 dijo: #1 @brianman27 Pues que yo sepa es una de las series con mas audiencia hoy en día. Nada menos que 15,2 millones de espectadores por media esta 5º temporada. Y esos 15 millones están entre gente de 18 a 49 años. Que tu opines mal de la serie es una cosa, pero los datos no mienten.
Aburrido y harto de la gente que se queja de "lo mala que es la serie" simplemente porque no se pegan en cada capitulo 40 minutos de casquería de zombis y matanzas. A algunos también nos interesa el desarrollo de las tramas personales entre los personajes, y para mi esta temporada en eso se lo han currado.
Si queréis ver matanzas de zombis a saco y sin sentido, miraros la saga Resident Evil ;)
@diablo657 Yo no dije lo que queria ver, vete a inventar cosas a otro lado.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!